Duda Eliminar mi cuenta

He dicho que quiero que se me elimine la cuenta, no que me digais como desactivarla, son cosas diferentes. Por qué es tan complicado que se borre la cuenta?

Miss Spencer
Administrador

Inuyasha, en general no borramos cuentas porque si un usuario quiere regresar, las cuentas borradas no se pueden recuperar. Es algo que nos ha pasado muchísimas veces, por eso tomamos la decisión de no eliminar más cuentas. Pero dime cuál es el problema por el cual quieres eliminar tu cuenta y veré cómo proceder.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Inuyasha, en general no borramos cuentas porque si un usuario quiere regresar, las cuentas borradas no se pueden recuperar. Es algo que nos ha pasado muchísimas veces, por eso tomamos la decisión de no eliminar más cuentas. Pero dime cuál es el problema por el cual quieres eliminar tu cuenta y veré cómo proceder.
El problema es que llevo 10 años sin usar mi cuenta, y lo único que quiero es eliminarla ya que yo no entro a foros hace muchísimos años, agradecería si procedieras a borrar mi cuenta cuando leyeras esto. No tengo ninguna intención de volver en un futuro.

Arriba Pie