Fanfic Ella es la luz de mi vida [Daikari]-Capitulo 10 "Confrontaciones"

Hola a todos me llamo LADYGATOMON y soy nueva en esto de escribir fics.
Este es un fic de DAIKARI (DAVISXKARI) esta pareja es mi favorita, se que los fics de esta pareja son muy pocos, pero espero que les guste.

Capitulo 1: El regreso de la oscuridad

En la residencia Motomiya Davis estaba teniendo un sueño muy raro en ese sueño el estaba en una habitación oscura y lo único que lo iluminaba era una luz en forma de una muchacha, pero de repente esa muchacha empezó a ser absorbida por la oscuridad, la muchacha empezó a llorar y él quería ayudarla, pero también él empezó a ser atrapado por la oscuridad quedando inmovilizado sin poder ayudarla y antes de que la muchacha fuera absorbida por completa el pudo ver la cara de esa persona que estaba llorando era —KARI —grito Davis por la preocupación de ver a su amiga en esa situación intentando lanzarse para ayudarla, pero en eso cayo de su cama al suelo dándose un golpe en la cabeza.

Veemon al escuchar el grito y el golpe se levanto para ver si Davis estaba bien —Davis que ocurre —Veemon vio a su compañero sobándose la cabeza —Te volviste a caer de la cama jajaja —Veemon se empezó a reír.

Davis voltio con su compañero molesto —No te rías si me dolió la caída.

Veemon dejando de reír le contesto — Se nota, pero porque te caíste y además te oí gritar Kari —Veemon se quedo viendo a Davis.

—Quien yo claro que no.

Veemon le pregunto —Davis no me digas que aun te gusta creí que ya lo habías superado y ahora solo la veías como tu amiga, además acuérdate de Naomi.

Davis rápido contesto —Por supuesto que no me sigue gustando solo que tuve un sueño y por supuesto que me acuerdo de Naomi.

Veemon le dijo que estaba bien y que se preparada para salir a la preparatoria antes de que se le hiciera tarde.