Fanfic Ella es la luz de mi vida [Daikari]-Capitulo 10 "Confrontaciones"

Sobreviviente
bueno me gusto el cap. y con tus preguntas:
¿Que es lo que tiene planeado el agente Darkness?
seguro es secreto XD
¿Cual es la idea de Davis?
si, ni puede con un examen que idea podria idear XD
Y por ultimo ¿Les gustaria que Kari besara a Davis en el proximo capitulo?
bueno mi respuesta es que si, pero que sea sorpresa XD :pika:

Prefiero no aventurarme al responder :P

Buen capítulo como siempre, salvo por un par de detalles... que Veemon logre Digievolucionar sin estar con Davis es demasiado oportuno... ese tipo de cosas quitan parte de la originalidad d ela historia (y lo se porque yo también he recurrido a estos "trucos").

Y el segundo

Davis también volvió a preocuparse al escuchar eso —porque siempre tiene, que a ver un pero.
"HABER", con H, con B y todo junto, por favor. Soy extremadamente puntilloso con la ortografía, y esta me duele a la vista T_T

Espero la continuación.

Buen capítulo como siempre, salvo por un par de detalles... que Veemon logre Digievolucionar sin estar con Davis es demasiado oportuno... ese tipo de cosas quitan parte de la originalidad d ela historia (y lo se porque yo también he recurrido a estos "trucos").
Pues gracias por el comentario de que mis capitulos son buenos siempre, aunque yo misma a veces no creo eso.

Ahora estoy completamente de acuerdo contigo sobre los "trucos", ya que una vez recuerdo a ver leeido un fic en el que los digimon de todos llegaban al nivel mega desde el inicio, pero si yo tenia la responsabilidad explicar el porque podia digievolucionar sin Davis o mejor que esa habilidad la consiguiera en el transcurso del fic.
Lo siento por eso prometo no volver a hacerlo.

"HABER", con H, con B y todo junto, por favor. Soy extremadamente puntilloso con la ortografía, y esta me duele a la vista T_T
Y lo segundo, ya lo cambie muchas gracias por avisar.

Última edición:

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
dios mio este fic va cada vez mas interesante de verdad XD y sobre la ultima pregunta eso si quiero que suceda y lo del agente eso no tengo ni idea D= ademas de eso aun no se que planea davis con ken y de gatomon vaya que cosas XD y otra cosa al fin davis terminaste con esa chica pero aun asi deveria sentir pena que va XD sentire pena cuando deje de alejar a kari de davis o viseversa cuando haga eso sentire pena por ella D= por ahora solo apoyo a davis y a kari y vimon ya ten pantalones y besala XD una sena romantica unas flores una luna llena y deja que las cosas pasen XD
dragmon: sigo diciendo que me cae mal ese dragomon ¬¬ mas que nada D:<
(arrojo un chocolate) ve mira se va "y se va por la golosina" XD nunca me fallara eso jeje y bueno sigue asi me muero de ganas de seguir por el rpoximo capitulo por dios XD me retiro muy tarde nos veremos bay bay XD

Moderador
Amiga, ya pude terminar de leer los cinco capítulos. Debo confesar que es el primer Daikari que leo, y que jamás me imaginé leyendo uno, pero hay que probar y en fin, aquí estoy, escribiendo un comentario...

Es muy Original eso de que los digimons puedan estar en la Tierra. Naomi es una barbie, pija, malvada, tonta y manipuladora como muchas idiotas que hay en instituto. En serio, desde que comenzó a salir ya empezó a caerme muy mal xD. Incluso así Davis todavía parece quererla un poco, pues le agradó el beso que le dio.

Pobre Gatomon, siempre le toca sufrir, tanto en la serie como en diversos fics. Veemon siempre se me hizo un digimon extrovertido y simpático, es una suerte que decidiera ir con su amiga para apoyarla y darle ánimos en todo momento. Ahora esos dos están solos , como sus compañeros humanos.

Contestó a tus preguntas:

Ya veremos lo que tiene planeado en el siguiente capítulo, supongo. Sin duda es bastante inteligente y sabe ser paciente en muchas ocasiones...

Tal vez avisó a los demás parra ayudar a Kari; lleva unos días en que solo tiene en mente proteger a su querida amiga y eso que la joven elegida de la luz ya es mayorcita. Aunque aquí la dejas como una chica débil y que necesite que todos estén a su alrededor para que no esté mal...

¿Les gustaria que Kari besara a Davis en el proximo capitulo?

Yo lo veo muy precipitado. Bueno, ya se ve que algo de contacto tienen, pero yo solo veo a dos buenos amigos que se tienen mucho cariño. Se sonrojan de vez en cuando, pero de todas maneras, y como dije antes, parece que Davis todavía siente algo por Naomi o ese beso no hubiera importado para nada. Pero eres tú la que decide.

Sobre las faltas ortográficas. He encontrado algunas, pero creo que lo más te cuesta es poner las comas en los sitios que deben ponerse. Y luego pones comas donde no quedan bien, en fin, eso se mejora con la práctica. Además de que repites muchas veces la misma palabra. Y te recomiendo que en vez de poner tanto los nombres (Davis, Kari, que son lo que más salen) Pongas por ejemplo: La joven, el muchacho, el elegido, etc...

Nada más que comentar. Nos vemos en el próximo capítulo.

dios mio este fic va cada vez mas interesante de verdad y sobre la ultima pregunta eso si quiero que suceda y lo del agente eso no tengo ni idea D= ademas de eso aun no se que planea davis con ken y de gatomon vaya que cosas y otra cosa al fin davis terminaste con esa chica pero aun asi deveria sentir pena que va sentire pena cuando deje de alejar a kari de davis o viseversa cuando haga eso sentire pena por ella D= por ahora solo apoyo a davis y a kari y vimon ya ten pantalones y besala una sena romantica unas flores una luna llena y deja que las cosas pasen
dragmon: sigo diciendo que me cae mal ese dragomon ¬¬ mas que nada D:<
(arrojo un chocolate) ve mira se va "y se va por la golosina" nunca me fallara eso jeje y bueno sigue asi me muero de ganas de seguir por el rpoximo capitulo por dios me retiro muy tarde nos veremos bay bay
Gracias Jefferson sabes que tus comentarios siempre son muy bien resividos y si tal vez Veemon haga algo muy pronto.

Amiga, ya pude terminar de leer los cinco capítulos. Debo confesar que es el primer Daikari que leo, y que jamás me imaginé leyendo uno, pero hay que probar y en fin, aquí estoy, escribiendo un comentario...

Es muy Original eso de que los digimons puedan estar en la Tierra. Naomi es una barbie, pija, malvada, tonta y manipuladora como muchas idiotas que hay en instituto. En serio, desde que comenzó a salir ya empezó a caerme muy mal xD. Incluso así Davis todavía parece quererla un poco, pues le agradó el beso que le dio.

Pobre Gatomon, siempre le toca sufrir, tanto en la serie como en diversos fics. Veemon siempre se me hizo un digimon extrovertido y simpático, es una suerte que decidiera ir con su amiga para apoyarla y darle ánimos en todo momento. Ahora esos dos están solos , como sus compañeros humanos.
Gracias amiga po leer el fic, que bien que es el primer Daikari que lees espero que lo que viene te guste.

Respecto a Naomi si tal vez aun Davis siente algo por ella, pero que sera.

Ya veremos lo que tiene planeado en el siguiente capítulo, supongo. Sin duda es bastante inteligente y sabe ser paciente en muchas ocasiones...
Si es muy inteligente, ademas muy pronto se descubrira su identidad.

Tal vez avisó a los demás parra ayudar a Kari; lleva unos días en que solo tiene en mente proteger a su querida amiga y eso que la joven elegida de la luz ya es mayorcita. Aunque aquí la dejas como una chica débil y que necesite que todos estén a su alrededor para que no esté mal...
Muy buena respuesta la verdad.

Yo lo veo muy precipitado. Bueno, ya se ve que algo de contacto tienen, pero yo solo veo a dos buenos amigos que se tienen mucho cariño. Se sonrojan de vez en cuando, pero de todas maneras, y como dije antes, parece que Davis todavía siente algo por Naomi o ese beso no hubiera importado para nada. Pero eres tú la que decide.
Gracias por dar tu punto de vista muy bien argumentado.

Bien eso es todo espero que [MENTION=464316]J.M.[/MENTION] pueda leer el fic muy pronto y que no le pasara nada malo, un saludo a todos.

Bien, ya puedo comentar, acabo de terminar de leerlo.

Me pareció que el regreso de Veemon y Gatomon al digimundo era era obvio que sería triste, pero fue curioso que Gatomon dijera que no le gusta su mundo de origen, quizá extrañe mucho a Kari pero no es necesario odiar al digimundo.XDXD Pero me agradó que Gatomon continue con su actitud seria que es caracteristico de ella. Veemon también contniua con una buena personalidad.

No tengo ni la menor idea, aunque este sirviente parece ser más listo y precavido que su jefe. Como en Adventure 02 Kari siempre estuvo involucrada con el mundo de las tinieblas, pero nunca se explicó nada más allá de que ella es la elegida de la luz, quizá puedas darle una explicación a eso.

Tampoco lo sé, pero considerando las "brillantes" ideas de Davis y que Ken le dijo que era una locura es posible que sea algo tan absurdo pero que al final podría resultar.

Y por ultimo ¿Les gustaria que Kari besara a Davis en el proximo capitulo?

No soy un experto en el tema de romance, pero creo que deberías esperar un poco, apenas vas en el capítulo 5, además que Davis aun tiene que resolver su tema con su "novia" Aun no se han encontrado en una pelea real, y creo que este tipo de situaciones se espera después de una gran sorpresa o tragedia, además que puedo asegurarte que el suspenso es bastante efectivo para los lectores. Además que Davis y Kari aun no estan realmente enamorados al menos no con toda consciencia, primero deberían estar seguros. Aunque si tienes preparado una buena sorpresa para el próximo capítulo pues es posible que las cosas cambien, de cualquier forma tú eres la que decide.

Bueno, eso es todo, hasta el próximo capítulo...

Buen cap hasta ahora pude terminar de leerlo.
Bueno con respecto a tus preguntas:
1. Este sujeto no se, pero creo que es Ichiro y no tengo ni idea que lo que planea.
2. Pues tampoxo tengo idea, pero lo mas seguro es que sea algo bueno para Kari.
3. Eso si espero que ocurra.
Hasta la proxima.

Bueno hola a todos, aqui les traigo la primera mitad del cap 6 y quiero darle las gracias a una amiga que me ayudo a escribirlo ya que no tuve casi tiempo para escribir esta semana.
Bueno tambien quiero darle las gracias a mi amiga [MENTION=517717]Soncarmela[/MENTION] por unirse a mi fic.

Capitulo 6: Una casi cita.

En la residencia Kamiya. Kari se estaba levantando al sentir los rayos del sol en su rostro, también el respetador comenzó a sonar, y tuvo que levantarse, ya que ese día era sábado y tenía que ir a la escuela para presentar los exámenes de esa semana.

Davis y Ella ya llevaban varias semanas con el mismo procedimiento, estudiar toda la semana el material que le entregaba la escuela y el sábado debían ir a presentar el examen, pero lamentablemente Kari no se le permitía salir de su casa más que para ir a la escuela a presentar los exámenes, por varias razones diferentes razones: La directora se lo prohibió, Izzy se lo pidió por su seguridad.

El tiempo sin Gatomon era duro, pero que podría ella hacer, lamentablemente las personas como Ichiro manipulaban a la sociedad para que también empezaran a odiar a los digimon. Además ella había estado soñando últimamente con el mar de las tinieblas, que significaban esos sueños.

Mientras tanto en la residencia Motomiya. Davis estaba recibiendo a unas visitas eran Ken y Yolei, que venían a apoyarlo en un plan que Davis tenía en mente. Además de visitarlos ya que había pasado un tiempo desde su última visita.

Ken comenzó a hablar —Davis, estas completamente seguro de que tu plan va a funcionar —El dudaba del plan, ya que era demasiado absurdo.

Davis los intentaba conversar —Vamos Ken, no te preocupes se que este plan funcionara.

Yolei miro a Davis —Davis, pero te puedes meter en problemas con los señores Kamiya y con Izzy. Además también Kari debe de aceptar el plan y no creo que vaya a aceptar.

Davis sonrió —No te preocupes te aseguro que ella si va a aceptar.

Después los 3 elegidos salieron de la casa y se dirigieron a la residencia Kamiya para decirle a Kari, que es lo que tenían planeado.

Al llegar a la residencia Kamiya, tocaron la puerta y les abrió la señora Kamiya quien se sorprendió al ver a Ken y Yolei —¡Chicos! que sorpresa el verlos hace tiempo que no los veía.

Ken le contesto—Si perdone por no venir antes, pero ya sabe la escuela, no nos daba tiempo libre.

Yolei le pregunto a la señora Kamiya —Disculpe, pero ¿donde se encuentra Kari? —Ella ya tenía ganas de ver a su amiga.

La señora Kamiya le contesto —Ella está en su cuarto, esperando a que Davis llegara para poder irse a la escuela, pero pasen a verla seguramente se sorprenderá al verlos.

Los 3 chicos se dirigieron al cuarto de Kari. En el cuarto se encontraba Kari acomodando las cosas de su mochila.

Yolei entro al cuarto y grito —¡Hola Kari!

Kari volteo sorprendida al ver a su amigas —¡Yolei! —La castaña arrojo su mochila y corrió hacia su compañera para abrazarla.

Ken también entro al cuarto—¿Que tal Kari como estas? —Kari se sorprendió al ver a Ken y también lo abrazo.

Kari estaba feliz de ver a sus amigos —Pero que es lo que estan haciendo aquí.

Yolei le respondió —Es que Davis nos llamo para que viniéramos a verte —Davis estaba en la puerta viendo a sus amigos felices con una sonrisa en su rostro.

Kari dirigió su mirada hacia Davis —Davis porque no me avisaste que los habías llamado o que iban a venir.

El simplemente le sonrió —Es que yo quería que fuera una sorpresa para ti.
—Pues si ha sido una gran sorpresa.

—Pero aun no termina.

Kari se sorprendió —¿Qué es lo que quieres decir?

Yolei le dijo —Es que Davis pensó en un plan para que pudieras salir de tu casa.

Kari quedo sorprendida por lo que dijo su amiga —Pero que no saben que yo no puedo salir de la casa, solamente tengo permiso cuando voy a la escuela, además me están vigilando tanto los digimon de Izzy, como los hombres del señor Ichiro —Ella sabía que Ichiro tenía sospechas de que Kari podía tener escondida a Gatomon —Además la directora me dijo que no podía salir de mi casa.

Yolei se enojo —Pero ese hombre es un imbécil, que peligro puede representar, además no creo que se alguien tan listo.

Davis interrumpió a Yolei —Te equivocas Yolei, ese sujeto es más listo de lo que parece no sé cómo, pero al parecer supo de un plan que a Izzy y a mí se nos ocurrió para que Gatomon no fuera culpara por el ataque y desde entonces ha aumentado la vigilancia a Kari.

Yolei se sorprendió por lo que decía Davis, al parecer Ichiro si era un hombre bastante peligroso.

—Pero yo no pienso darme por vencido —Davis estaba decidido a darle a su amiga un día de diversión, ya que ella llevaba semanas solamente estudiando y casi no se divertía.

Kari le pregunto a Davis —¿Y cuál es tu plan Davis?

Davis empezó a contar su plan —Kari y yo iremos a la escuela como cualquier sábado. Mientras tanto Ken y Yolei deberán llegar a la escuela antes que nosotros lleguemos, deberán entrar a escondidas y ahí esperaran a que nosotros lleguemos. Así los que entraran a hacer los exámenes serán ustedes. Mientras que nosotros salimos por detrás de la escuela.

Kari se quedo sorprendida por el plan de Davis —Pero Davis comentes un error, la profesora se dará cuenta de que no somos nosotros.

Davis sonrió —No te preocupes Kari por eso elegí este sábado en especial, ya que esta vez la que nos pondrá el examen es una maestra que solamente puede ver con lentes —El comenzó a reírse.

Kari pellizco a Davis —No te burles así de la maestra Tanaka, recuerda que ya es una persona mayor.

Davis sobándose el brazo —Lo siento Kari prometo no volver a hacerlo, pero por ahora es momento de poner en marcha el…

Yolei interrumpió a Davis —Espera Davis, recuerda que te dije que Kari debería esta recuerdo con tu ridículo e infantil plan.

Davis se molesto por el insulto a su plan —Si quieres insultarme a mí está bien, pero no al plan. El plan es bueno, no es infantil y a prueba de errores.

Kari interrumpió la pelea entre ambos —Chicos deje de pelear por favor —Ambos chicos se calmaron. Kari suspiro, ella sabía que no tenía permiso para salir, pero ella tenía deseos de poder pasear aunque sea por unas horas —Davis acepto tu plan —Así los 4 comenzaron con el plan.

Ken y Yolei salieron de la residencia Kamiya y se dirigieron a la escuela, entraron a escondidas y se acercaron al salón donde se aplican los exámenes.

Davis y Kari llegaron a la escuela. Ambos podían ver que había personas quienes los vigilaban, ellos entraron a la escuela, donde se encontraron con Ken y Yolei.

Davis les susurro —Oigan deben entrar, decir nuestro nombres, hacer el examen, y eso es todo y si la maestra no se pone sus lentes no tendrán ningún problema —El sentía que su plan era perfecto.

Yolei molesta le dijo — Espera Davis, me estás diciendo que además de tener que hacernos pasar por ustedes, presentar el examen, también debemos de robarle los lentes a la profesora.

Davis asintió con la cabeza —Además lamento decirle que hoy tendrán que presentar 5 exámenes de 100 preguntas cada uno —En eso Davis agarro a Kari y salieron corriendo —¡Les deseo suerte y quiero un 10!

Yolei y Ken se quedaron como piedras al escuchar eso —¡Que!

Después de eso ambos tuvieron que entrar y se las arreglaron para poder robarle los lentes y después hacerse pasar por los castaños.

Mientras tanto Davis y Kari se pudieron escapar de la escuela sin ser vistos por los hombres de Ichiro, además de que todos creían que los que estaban haciendo los exámenes eran ellos.

A dos cuadras de la escuela. Kari ya sentía seguridad para poder hablar —¿Davis estás loco?

Davis se sorprendió —¡¿Qué?!

—Tú sabes que no puede salir a la calle, que tal si mis padres, Izzy o los hombres de Ichiro nos descubren, vamos a estar en muchos problemas.

Davis sonrió —Que raro que hasta ahora mencionas eso. No me acuerdo que te opusieras a mi plan en tu casa.

Kari se sonrojó un poco —Bu… Bueno es que también quería salir un rato. Es muy aburrido estar en la casa todo el día, pero nos podemos meter en problemas.

—No te preocupe. Todo estará bien y ¿a dónde quieres ir?

Kari pensó por un momento —Hay vario lugares a los que me encantaría ir
—Bueno, vamos a ir a todo los lugares que quieras.

—¿En serio? ¿Seguro de que tenemos tanto tiempo?

—Si nos damos prisa, sí.

Kari dijo —Davis, muchas gracias. Esto realmente significa mucho para mí.

Davis sonrió —No me agradezcas, además para ¿qué son los amigos?

El primer lugar que los chicos visitaron fue la tienda de fotografía favorita de Kari. Ella visitaba ese lugar desde que era pequeña, cuando acompañaba a su madre a dejar rollos de película para que los revelaran. Fue en esa tienda donde Kari había comprado a su primera cámara digital, y ella siempre seguía visitando ese lugar al menos una vez al mes. La dueña de la tienda, Umiko chiba, era una señora, de piel blanca y con el pelo café. Ella era una señora muy amable.

Al entrar la dueña del lugar se sorprendió al ver a Kari —¡Kari linda! —Ella abrazo a Kari—Que gusto verte hace tiempo que no te veía.

Kari estaba feliz de ver a la dueña de la tienda —Si yo también tenía ganas de verla por eso quise venir para ver como estaba.

La dueña dejo de abrazarla —Pues qué bien creí que habías cambiado de tienda.

—Nunca haría eso, pero es que no eh podido salir de mi casa por uno problemas.

La señora Umiko sabia de la situación de Kari—No me importa lo que dice ese idiota de Ichiro. Kari tu nunca serias peligrosa para nadie. Esas personas no son más que problemas.

Después de comprar algunas cosas para su cámara y hablar con la señora, ambos chicos salieron muy felices de la tienda.

Ambos siguieron visitando algunos lugares que Kari quería visitar. Lugares donde si Davis hubiera ido solo se aburriría, pero él estaba feliz con ver la sonrisa de Kari, ella estaba feliz.

Ya cuando ambos estaban en la calle. Ella le pregunto —Oye Davis y dime a ¿donde tú quieres ir?

—Kari este día solo iremos a las partes que tú quieras ir.

—Bueno entonces quiero ir a donde tú quieras ir.

Davis se rio y dejo de insistir —Esta bien, quiero ir a una tienda donde venden artículos de bromas.

Kari sonrió —¿Es en esa tienda donde conseguiste las bombas fétidas que estallaron en la sala de maestros?

Davis se rascó la cabeza —Ya sabías que fui yo, ¿eh?

Kari comenzó a reírse —Yo sólo lo sospechaba hasta hace un momento. Gracias por confirmarlo.

—Los maestros nunca supieron que fui yo.

—Así que toda la escuela se tuvo que quedar después de clases a limpiar los pasillos para conseguir que ese terrible olor desapareciera.

Davis juntó las manos —Lo podríamos mantener como nuestro secreto, ¿si?
Kari sonrió —Esta bien.

Lamentablemente la tienda estaba cerrada. Así que Davis pensó en otro lugar que le gustaría ir y recordó una sala de videojuegos en la que siempre se la pasaba bien.

Ambos chicos entraron al lugar. Davis y Kari empezaron a jugar y a reírse, ambos se la estaban pasando muy bien.

Davis vio un juego de baile —Kari porque no juegas a ese juego —El sabia que a Kari le encantaba la danza, además de que era muy buena para eso, ya que siempre la veía bailar mientras que jugaba en el gimnasio con el equipo de futbol.

Kari le dijo tímidamente —No Davis, mejor vamos a otro juego —Pero Davis seguía insistiendo hasta que ella acepto subir al juego.

Al principio Kari empezó a bailar tímida, pero conforme aumentaba el ritmo, ella comenzaba a dejarse llevar por la música, y le demostró a Davis y a todos los presentes que ella era una gran bailarina.

Davis estaba asombrado de lo bien que bailaba Kari.

Cuando termino la canción Kari se bajo del juego, con algunos aplausos y chiflidos de algunos muchachos. Ella sintió vergüenza porque todos la vieron bailar —¿Que dices Davis, baile bien?

Davis seguía asombrado por Kari y dejo salir lo primero que se le ocurrió —Bailaste hermo… digo bailaste muy bien como una profesional.

Kari se sonrojo —¡¿En serio?! Muchas gracias —Ella comenzó a sentir hambre —Davis, tengo hambre podemos ir a comer a una parte por favor.
Davis se rio —¡Por supuesto!

Ichiro Matsumoto se encontraba en su oficina, esperando alguna noticia sobre un ataque de los digimon, pero lamentablemente no ocurría uno desde hace tiempo. También esperaba que algo relacionado con Kari ocurriera, pero también ella se mantenía sin actividad.

Entonces el tomo una decisión, de que si los digimon no hacían nada para que las perdonas los odiaran mas. El seria quien buscara la forma de hacerlo.

Kari y Davis estaban comiendo unas banderillas en un banco con vistas a la bahía. Este era el lugar favorito de Kari para sentarse y ver el hermoso paisaje del mar. Ella solía venir aquí con Gatomon muy a menudo. Kari suspiró, echaba de menos tanto a Gatomon.

—Estás pensando en Gatomon, ¿verdad?

Kari miró a Davis —¿Cómo lo sabes?

—Tengo la misma mirada que tu cada vez que pienso en Veemon.

—Estoy seguro de que están muy contentos en el digimundo. Fue muy amable de tu parte y Veemon hacer ese sacrificio. Gracias, Davis.

Davis sonrió y se rascó la cabeza. —No me agradezcas a mí sino a Veemon.
—De todas formas muchas gracias.

Davis volteo a una parte de la bahía y un recuerdo vino a su cabeza. El recuerdo del día que él y Naomi se hicieron novios.

Flashback

Davis estaba siendo jalado del brazo por una chica con el pelo negro—Vamos Naomi para que me traes hasta aquí.

La chica dejo de jalarle el brazo —Bueno es que yo quería buscar un lugar privado para pedirte algo.

—Así y ¿que es lo que quieres pedirme?

Naomi se mostraba un poco tímida—Davis ¡por favor se mi novio! es que yo te amo.

Davis se quedo sorprendido por esa noticia. El sentía un gran cariño hacia Naomi, pero eso que sentía no era amor, pero porque debe negarse tal vez el amor aparezca después —Naomi acepto ser tu novio.

—¡En serio! —Después de eso ambos chicos se abrazaron y se besaron.

Fin del flashback

Davis dejo salir una sonrió.

Kari miro a Davis estaba demasiado distraído —¿Piensas en Veemon?

Davis dejo de pensar y presto atención a Kari—No, es que pienso en puede hacer uno por la persona que ama.

—¿Por qué dices eso?¿ Que acaso has hecho eso antes?

Davis se encogió de hombros —Si y fue por ti —Kari se quedo sorprendida y se sonrojo —La razón principal por la que empecé a ir al digimundo era sólo para impresionarte.

—¿En serio?

—Sí. Quería demostrar lo genial que yo podía ser cuando liberaba a los digimon del control de Ken o que siempre podría ganar y vencer a enemigos fuertes. Aunque después empecé a ir por los digimon.

—¿Y? —Kari lo miró con curiosidad.

—¿Y qué?

—Entonces, ¿cuándo dejaste de ir al digimundo para impresionarme y comenzaste a hacerlo por el bien de los Digimon?

Davis pensó por un minuto —Estoy seguro de que realmente me comencé a preocupar por los Digimon cuando vi a Kimeramon asesinando todos los Digimon inocentes y destruyendo las ciudades. Yo no podía soportar ver eso, era muy cruel y eso fue lo que me hizo enfurecer. Es por eso que yo no quise huir de la base de Ken. Yo estaba dispuesto a vencer a Kimeramon.

—Incluso si no hubieras encontrado el digiegg de los milagros.

Davis asintió con la cabeza —Sí. Yo no iba a detenerme por nada. Hubiera encontrado otra manera de derrotar a Kimeramon.

Kari tuvo que reconocer algo de Davis. Aunque no es el más brillante, Davis siempre se aferraba a sus ideas y nunca huía de los problemas que se presentaban. A diferencia de ella. Kari a veces dudaba de sí misma y eso la hacía huir de las batallas. Recordó cómo le había prohibido a Gatomon luchar contra MaloMyotismon por temor a perder a su compañera. Muchas veces se preguntaba cuál era el secreto de Davis. ¿Acaso no piensa en el peligro que corre o simplemente lo ignora? ¿No se dará cuenta de la situación?

Kari pensó en otra cosa —Davis, ¿cuando dejaste de estar enamorado de mi? —Ella se había estado preguntando eso algunas veces, sin embargo, nunca le había parecido importante, pero de pronto le entro curiosidad.

Davis volvió a pensar —Supongo que desapareció entre tantas cosas que ocurrieron. Quiero decir, estuvimos muy ocupados en ese entonces con Arukenimon y BlackWarGreymon. Supongo que me centre tanto en las peleas, que mis sentimientos se perdieron en la confusión. Desde entonces, ya no eh sentido lo mismo.

—Ni siquiera una vez?

—Bueno... —Davis se ruborizó —Eh tenido celos una par de veces cada vez que tienes un nuevo novio. Pero me di cuenta de que estaba teniendo una recaída cada vez, así mejor deje de pensar en eso. ¿Por qué quieres saber?"

—Yo ... Es sólo simple curiosidad. Eso es todo. ¿Alguna vez te molestaste porque no respondió a tus sentimientos?

—Un poco. Estuve moleste durante un tiempo, pero ahora me alegro de que sólo seamos amigos —Ambos chicos siguieron comiendo mientras veían el mar.
Mientras tanto en la escuela Ken y Yolei estaban haciendo apenas el tercer examen del día, era de matemáticas y estaba bastante difícil.

—Maldito Davis, pero me las va a pagar —Yolei se sentía frustrada por tantas preguntas, que tenía que contestar.

Ken por su lado, estaba bien. El era bueno con las matematicas y estaba contestando el examen muy bien.

Yolei le dio un codazo a Ken, ya que la maestra estaba distraída comiendo unos chocolates —Ken dime algo estas contestando todas las preguntas bien.

—Pues no sé, pero creo que sí, además recuerda que Davis dijo que quería un 10.

—Pero Ken será raro que Davis saque un 10 en matematicas, si él no es muy bueno para esta materia.

—Si tienes razón, pero no creo que sea mucho problema solo tengo que equivocarme y listo.

La maestra se percato de que estaban hablando — ¡chicos silencio! —La profesora se les quedo viendo —Señorita Kamiya se pinto el cabellos y usted también señor Motomiya.

Ambos chicos contestaron que sí. Intentando engañar a la profesora.
La profesora les creyó —A por cierto chicos la directora me dijo que vendría a verlos.

Ken y Yolei se quedaron espantados, ya que si la maestra los veia los 4 chicos se meterian en problemas.

Davis y Kari estaban caminando por un parque. Kari veía a parejas jóvenes abrazadas, caminando juntas o besándose. Kari suspiró. ¿Cuándo fue la última vez que pudo pensar en el amor y en los novios? Ella había salido con unos cuantos chicos en la secundaria y en la preparatoria, pero no era muy divertido salir con ninguno de ellos. Habían sido agradables, pero ella nunca sintió una conexión con ninguno de ellos. Ella nunca se enamorado de alguien. Ella quería que ese sentimiento fuera para alguien que ocupara un lugar especial en su corazón, alguien que podría convertirse en una persona especial en su vida. No es que ella iba a encontrar a una pareja especial, a la vuelta de la esquina. Tal vez ella nunca podría encontrar a esa persona.

Kari miró a Davis, que estaba caminando a su lado. Era atractivo, tanto en la personalidad y físicamente. Ella estaba sorprendida por la amabilidad y el apoyo que había mostrado por ella en las últimas semanas. Cuando todos los las juzgaban a ella, Davis siempre la defendía. El ha hecho varios sacrificios que no debía de hacer por ella como terminar con su novia. Davis era alguien especial, eso era seguro.

Kari negó con la cabeza. Cómo era posible, que en un minuto, pensara que nunca iba a encontrar a su pareja, y al siguiente minuto piensa en Davis. ¿Cómo podía ser tan impertinente? ¿Qué derecho tenía ella a sentirse atraída por él?
Davis también pensaba en sus momentos con Naomi, en las beses que la besaba. Aunque también recordó que tuvo muchas peleas con ella y la razón de esas peleas estaba a su lado. Naomi era demasiado celosa cuando él estaba con Kari.

Kari sonrió —Davis gracias, por darme esta oportunidad de escaparme. Y pensar que estuve a punto de negarme —Ella suspiró —A veces... Me gustaría ser más como tú.

Davis sonrió —Eso es divertido, a mi me gustaría ser más como tú.

—¿En serio? —Kari lo miró. Eso fue una sorpresa.

Davis asintió con la cabeza —Eres tan amable con todos, tan dulce, que le caes muy bien a las personas al instante. Yo no soy bueno con las primeras impresiones. Las personas por lo general tienen que acostumbrarse a estar cerca de mí antes de que les empiece a agradar.
Kari sonrió y se sonrojo un poco —Pero yo no soy muy valiente. Parece que siempre quiero escapar de los problemas.

—Eso no es cierto —Davis negó con la cabeza —Tu también eres muy valiente, mira dejaste ir a Gatomon eso es muy valiente, además has soportado todas las injusticias que han pasado.

—Pero también eh querido escapar de todos estos problemas.

—Pero no te has rendido. Además no creas que yo jamás eh pensado en rendirme, en más de una vez sentí miedo y eso me hacia querer huir de una pelea.

Kari no podía creer lo que estaba oyendo —Yo... yo siempre pensé que no tenías miedo de nada. Pensé que ningún problema te podía detener o que nada te preocupaba.

Davis se echó a reír cómicamente —Como me gustaría, en serio, pero yo me preocupaba por no ser un buen líder o por no poder ayudar al equipo.

—¿Cuándo?

Davis pensó de nuevo —En primer lugar, cuando te quedaste atrapada en el mar de las tinieblas, y yo no pude ayudarte. TK fue el que te salvo, y me sentí como un inútil después de eso. También cuando casi nadie seguía mis órdenes, sentía que yo no le importaba a nadie. Yolei pensaba que yo era un idiota, pero creo que el golpe más fuerte fue cuando todos me dejaron enfrentarme a Kimeramon solo. Sentí que no le importaba a nadie lo que me ocurriera.

—Perdón —Kari agacho la cabeza —Yo me preocupe por TK, Yolei y Cody, quería escapar lo más pronto posible. Yo no quería abandonarte.

Davis sonrió —No hay problema. Superé eso hace mucho tiempo. Pero si me preguntaba si el equipo no hubiera estado mejor sin mí.

Kari quiso preguntarle algo —Davis, ¿cómo logras superar tus miedos? ¿Cuando parece que no podrás superar el problema como lo logras?

Davis se puso a pensar —Pues siempre recuerdo mi responsabilidad de tener que proteger el digimundo, de proteger a mi familia y amigos—Kari le sonrió. Pero Davis también pensó en otra cosa —Pero también es por esto —El toco sus goggles —Tu hermano al darme los goggles, también me confió una tarea muy importante—El dejo salir una sonrisa.

—¿Pero por que te ríes?

—Nada, es que eso mismo le dije a un chico llamado Tagiru, que tampoco creía que podría ganar una batalla, pero al final lo logro.

Ambos chicos siguieron caminando hasta llegar a una banca en un parque.
Davis miro en especial una parte del parque y vino a su mente un recuerdo de el cuando era pequeño, del día en que conoció a Kari.

El se había herido la rodilla jugando futbol, pero Kari llego a ayudarlo poniéndole una venda en su rodilla, desde ese día la vio como su amiga, ella era muy especial ya que ayudo a una persona que no conocía, sin duda alguna Kari era la persona más amable que conocía.

—Davis —Kari miró al elegido —¿Crees que este problema ya vaya acabar?

Davis no estaba concentrado y se puso a buscar alguna respuesta — Yo, eh, yo, duh, eh ...

Kari dejo salir una sonrisa y soltó una risita —Eres tan raro a veces. Sin embargo, me haces reír, me gusta eso —Ella volvió a ponerse triste —Pero... Me gustaría que mi hermano y TK estuvieran aquí.

—Ah. Claro TK.

—¿Te ocurre algo?

—No, sólo que ... ¿De verdad lo amas, ¿no? —El no estaba seguro de por qué eso le preocupaba tanto.

Kari respondió—Por supuesto que amo a TK.

Bueno creo que el final fue una sorpresa, pero antes de que [MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION] y DAISUKE KILLLER me manden una amenaza.
Recuerden que es la primera parte del capitulo esperen la segunda parte.
Bueno se que fue un capitulo sin misterio, pero espero que haya sido de su agrado.
Es que queria que al menos por un capitulo Davis y Kari dejaran de sufrir.
Bueno ya saben comentario, sujerencia, etc... todas son bien recibida.
La segunda parte espero subirla para el Miercoles o a mas tardar el jueves.
Bueno les dejare unas preguntas:
¿Descubriran a Yolei y Ken?
¿Como reacionara Davis ante las palabras de Kari?
Y despues de ver lo ocurrido en el capitulo ¿Aun puede ocurrir el beso?
Saludos.

Última edición:

Sobreviviente
todo el cap. fue divertido y entretenido y con un final sorpresa, eso me agrada las sorpresas XD

Bueno creo que el final fue una sorpresa, pero antes de que [MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION] y DAISUKE KILLLER me manden una amenaza.
jajajajajajaja, amenazas XD

tus preguntas seran
-obvio que sí
-mal seguro
-seguro que sí

Of course.
Recaerá, claramente XDDD
Pues claro que sí.

Bien la primera mitd, aunque me temo que ha sido la parte relajada :P Creo que la segunda va a tener más movimiento (y con movimiento quiero decir problemas jeje)

"con mi mano golpeando la otra mientras una aura negra aparece detras de mi" creo que no escuche bien la respuesta de kari dejando eso como dijiste que era la primera parte no dire nada por ahora
dargrormon: que no me la voy a comer
por ahora no amigo dejando eso de lado en el flasck black hubieras colocado como fue que conocio a naomi y como ella le comenzo a gustar hay hubiera quedado mas entendible como ella se enamoro y eso y de davis bueno me sorprendio con su plan de locos XD
dargrormon: ¬¬ ve al punto te parece
bueno bueno en fin como iba diciendo yolei y ken pobres me dan pena XD que va me da pena nada :p en fin dejando eso me gusto el capitulo solo separa un poco lo de kari y davis en algunas linea de que me quejo incluso yo tengo defectos en fin me guto tu capitulo espero el otro con emocion "sonriendo como mi aura negra sonrie" creeme que lo esperro con ansias

Moderador
La mayoría ya comentó, siento el retraso. Apenas vi que lo habías subido me puse a leer, pero con lo mal que me va la conexión es complicado poder dejar un comentario... Aunque aquí estoy y aquí comento xD

A mi el plan también me pareció un poco estúpido. ¿Tan ciega está la maestra parar no darse cuenta de tanta diferencia? !Yolei lleva lentes, Kari no! Sin duda, esa maestra tendrá aptimatismo y Meopía a grandes grados... porque para no ver ni siquiera a sus alumnos. Ahí pueden copiar todos.

Como bien has dicho tú el capítulo ha sido más un día tranquilo entre amigos, casi no hubo acción, seguramente saldrá en el próximo capítulo. Me pregunto que estarán haciendo Gatomon y Veemon en el digimundo, pues el digimon azul ya casi pierde la cola xD

Estás poniendo mucha insistencia en que Davis todavía recuerda a Naomi, no comprend a donde quieres llegar hasta con es y después nos preguntes si Kari debe besar o no a Davis, es algo que todavía me ronda en la cabeza.

Por cierto, que gracioso Davis: !Quiero un diez! Encima que le van hacer el examen se pone exigente. Aunque Yolei y Ken siempre fueron los inteligentes, así que ambos tendrán buena nota. De todas maneras, a mí me llegan a decir que tengo que hacer un examen de cien preguntas y me desmayó al acto.

Ahora las preguntas:

Como vaya la directa seguro que sí, a ella no le pueden decir que se han teñido los ojos e incluso se han puesto unos ojos diferentes. Lentillas, profesora... xD. Yo me los imagino saltando por la ventana antes de que les pillen. Y otra cosa, ¿acaso esa maestra, cuando tuviera de nuevo las gafas, no se daría cuenta que los dos cambiaron la caligrafía de repente? Cada persona escribe de una manera distinta.

Yo veo esa respuesta de Kari más con: Le quiero como a un buen amigo. Si fuera Takari, respondería de una manera diferente, pero teniendo en cuenta que Kari comienza a ver a Davis como algo más que un amigo, pues me pareció así. Y con la respuesta de Davis por fin sabremos si dejó de pensar en Naomi, ya que si se pone celoso está claro...

¿Aun puede ocurrir el beso?

Yo diría la misma opinión que en primer comentario que te puse, pero como la mayoría está pidiendo a gritos ese beso... pues decide. Además, que tal vez se te ocurre poner un trío amoroso, eso si decides traer a TK.

Bueno, nos vemos.

La verdad no me soprende la idea de Davis. Solo a alguien como él se le podría ocurrir un plan tan tonto que para colmo parece estar resultando.XDXD Pero al menos él y Kari se salieron con la suya dejando a sus pobres amigos con el examen.
Sabes... el recuerdo de Davis de como se hizo novio de Naomi fue muy extraño, quizá debiste darle un poco más de explicación. Aunque Davis no ame a su novia esperaba un poco más de sentimiento en la escena, especialmente porque Naomi es un persoanje que aparece en más de un capítulo, así que no es de relleno.
Aun así me agradó bastante la explicación de que Davis ya no se siente enamorado de Kari., Los sentimientos van a fluor poco a poco como debe ser, especialmente porque Kari nunca mostró estar enamorada de él en la serie, así que es una buena estrategia que ambos se enamoren lentamente.

Quien sabe, capaz que se escapen antes de que los descubran, aunque de todas formas los cuatro chicos no van terminar con 0 problemas.XD

Quizá se sienta descepcionado o se moleste (aunque la segunda opción no es muy coherente) De cualquier forma de seguro ella va a aclarar que ama a TK como un amigo o hermano, etc, etc. Al menos es lo más obvio que se me ocurre, a menos que tengas pensado algo mejor.

No lo sé. Por mi parte siempre he preferido las tramas en la que se enamoran con el pasar del tiempo y las situaciones. Pero eso siempre es decisión tuya.

Hasta el proximo capítulo.

Bueno primero lo primero.
Como dijo Jefferson, espero que Kari diga amo a TK como hermano.

Me gusto la cita estuvo bien, ademas de que te espresaste bien.

—Nada, es que eso mismo le dije a un chico llamado Tagiru, que tampoco creía que podría ganar una batalla, pero al final lo logro.
Esto llamo mi atencion, queria saber si los lideres apareceran mas adelante, por que si es asi. Que mejor el enemigo sea otro porque los lideres derrotaran a Dragomon como si nada.

Saludos.
1. Claro que si.
2. Pues espero que no haga esto :suicidio:
3. Y claro que si, por eso estoy leyendo esto.
PD: Que ocurre con los digimon, lo ultimo que supe fue que a Veemon le quicieron comer la cola, mas vale que a ese Tokomon se lo lleve la shinigami.
Adios hasta el proximo cap.

Hola a todos, aqui les presento la segunda parte del capitulo 6, perdonen por el retraso.

[MENTION=504252]escalgor[/MENTION] espero que te guste este capitulo.

[MENTION=469841]Agumon93[/MENTION] espero que te agraden los problemas de Davis y Kari.

[MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION] primero que bueno que dargrormon, no me comio y espero que no lo haga.

[MENTION=517717]Soncarmela[/MENTION] tu duda acerca de la insistencia de Davis pensando en Naomi, se resolvera en este capitulo.

[MENTION=464316]J.M.[/MENTION] si creo que debi explicar mejor el flashback y ponerle mas sentimiento.

[MENTION=1022182]DAISUKE KILLER[/MENTION] no la respuesta es no. Los lideres no apareceran en el fic.

Capitulo 6: Una casi cita segunda parte.

El agente Darkness se encontraba cerca de los elegidos. Estaba intentando cumplir la misión de su señor de alejar a Davis de Kari, ya que ese fue el plan que se le había ocurrió.

El agente había estado intentando controlar la mente de Davis con lo único, que creía que podría convencerlo con recuerdos de Naomi. Creía que si él pensaba en su ex novia el creería que estaba enamorado y volviera con ella.
Así dejara a Kari sola y vulnerable, pero lamentablemente por más que lo intentara parece que el no la dejaría sola.

Su digimon le dijo —¿Oye que ocurre?

Darkness se molesto —¡Maldición! Este plan parece que no funcionara.

—Pero el señor Dragomon se molestara contigo.

Aunque también estaba escuchando la práctica de ambos y pensó que tal vez el se alejaría solo al escuchar la respuesta de ella —Bueno quizás no deba de hacer nada, lo mas probable es que Davis se aleje de Kari.

—Eso espero.

Kari respondió —Por supuesto que amo a TK.

Davis se deprimió bastante. El deseaba que ella contestara que no, pero no sabía el por qué él deseaba que ella no estuviera enamorada de TK o de otro.

Kari miro el estado de Davis —¿Que te ocurre?

Davis intentando ocultar su depresión le dio una sonrisa —Nada, quieres ir a otra parte —El se levanto de la banca.

Kari se confundió por la actitud de Davis tan repentina. Ella no se quiso levantar —Davis, no nos moveremos de aquí hasta que me digas, que es lo que te ocurrió.

Davis se sorprendió por como ella le había contestado —Nada, solo son cosas mías, pero dime algo por qué amas a TK —El al menos quería saber porque ella quería a TK.

Kari se confundió, pero de todas formas le respondió —Pues es que con TK eh vivido muchas cosas juntas, él y yo nos enfrentamos a muchos problemas juntos. Además el siempre quiere protegerme. Es una de las personas más unidas a mí. Creo que tan unidos estamos, que estamos muy cerca de tener una relación.

Davis se deprimió todavía más —Vaya se ve que lo amas.

—Pero este amor no es el que tú piensas—El subió la mirada —Este amor que siento por TK es como el que siento, por Tai o por Gatomon, lo quiero como a un amigo o un hermano.

Davis se puso muy feliz al escuchar eso, pero tenía una duda —Pero y lo que me dijiste de lo unido que están, no te entiendo.

Kari sonrió —Es como lo que sentiste cuando tú y Ken hicieron la digievolucion DNA por primera vez. Ustedes dos se sincronizaron por completo por un momento. Eso es lo que ocurre conmigo y TK . Yo lo entiendo completamente, y él me entiende de la misma manera. Es por eso que estamos muy unidos, pero no estoy interesara en ser novia de TK.

Davis sintió la necesidad de preguntar —Entonces, ¿Cómo quieres que sea la persona a la que quieres amar?

Kari pensó por un momento —Bueno, tendría que ser amable, generoso y bueno para escuchar. Tendría que estar dispuesto a ver las cosas desde mi punto de vista, así como yo las suyas. La paciencia es otra necesidad, creo yo. La verdad es, que yo no creo en actuar por un impulso —Kari miro a Davis y se rio ya que él era demasiado impulsivo.

Davis entendió la risa de Kari. Además de eso entendió que él no cumplía con lo que ella quería en su pareja.

Kari continuo —Pero sobretodo eso, supongo que me enamore de alguien con quien sienta algún tipo de conexión. Aunque no se qué tipo de conexión, así que no estoy muy segura.

—Entonces, ¿cómo sabrás quien esa persona a la que estas buscando?

—Yo no lo sé. Pero tengo la esperanza de que lo encontrare algún día.

Davis hizo una pausa por un momento —¿Cómo crees que se mirara?

—¿Qué quiere decir?

—Quiero decir, ¿qué es lo que buscas en la apariencia de un hombre? —Davis se sintió ridículo al preguntarle eso. Eso era algo que las mujeres hablaban, pero los hombres no. Sin embargo, él quería saber lo que Kari buscaba en un hombre, aunque no estaba seguro el por qué.

Kari respondió —No estoy interesado en el aspecto.

—¿En serio? —Davis no creyó eso. Todo el mundo tenía una fantasía secreta de la esposa perfecta —Nunca has pensado en cómo se ven los chicos ¿Qué pasa con el jugador de fútbol de la otra escuela contra la que jugué el año pasado? Recuerdo a verte visto hablar con él después del partido.

—Oh, Ichigo —Kari se sonrojo —Yo solamente lo felicite.

—A pesar de que había perdido.

—Es cierto, pero él jugó muy bien.

—Y luego seguiste pensando en el por 2 meses.

Kari se ruborizó —¿Era tan obvio?

Davis asintió con la cabeza —Te la pasabas hablando de él con tus amigas y luego cuando estabas conmigo, te la pasabas diciendo, que cuando volvería a jugar contra esa escuela. Además creo que en los juegos siempre te la pasabas viéndolo jugar más a él, que a mí y eso que yo soy tu amigo.

Kari dijo —Supongo que sí, me atraen un tipo de hombres.

Davis se cruzó de brazos—Bueno, ¿qué tipo de hombre?

—¿Por qué estás tan interesado?

Davis sintió que se le enrojecían las mejillas de nuevo —Sólo por curiosidad. Yo sé lo que me gusta en una chica, pero me pregunto qué buscan las chicas en los chicos.

Kari pensó por un momento —No muy alto. Mas o menos mi altura, es que no quiero batallar para besarlo —Ella se sonrojo —Pues delgado, pero no demasiado —Y así Kari le siguió contando que es lo que quería en un hombre.

Davis le prestaba mucha atención. Por alguna razón, se sintió mejor sabiendo saber lo que Kari busca en un hombre, sin embargo, intento pensar en otra cosa. No quería volver a enamorase de ella. Recordó lo que sucedió la última vez que estuvo enamorado de ella. Es mejor seguir siendo amigos.

—Pero —Kari interrumpió sus pensamiento —No estoy interesado en citas o novios por el momento.

—¿Por qué no?

—Por el mar de las tinieblas —Ella tenía sueños sobre el mar de las tinieblas y tenía miedo de que atacaran, a las personas que ella quería.

—Pero Kari, te aseguro que el mar de las tinieblas no será un problema muy pronto.

—Pero si las personas supieran sobre mi problema, ¿quién querría salir con alguien como yo? Sería un peligro para el que quisiera salir conmigo.

Davis se acerco a ella, tomándole la mano —Kari, no hay nada malo contigo.

¿Y si alguna vez tengo hijos? ¿Qué pasa si ellos también sufren problemas con el mar de las tinieblas? Yo no le deseo esto a nadie. Creo que es lo mejor es solo evitar las relaciones a partir de hoy.

—Kari si tus hijos llegaran a tener ese problema, te juro que yo lucharía por protegerlos, al igual que también estoy listo para protegerte a ti.

—Pero Davis, tu también estas corriendo un riesgo al estar cerca de mí, lo mejor será que me aleje también de ti.

Davis grito —¡Jamás me alejare de ti! —Ella se sorprendió por ese grito, el continuo —Kari no te acabo de decir que me sentí como un inútil cuando no te pude ayudar antes en tu lucha contra el mar de las tinieblas, ahora no pienso dejarte sola, porque eres mi mejo amiga y no me importa lo que tenga que hacer yo te protegeré del mar de las tinieblas.

Kari se sorprendió por lo que dijo Davis. Ella se acerco a su cabeza —Gracias Davis, no sabía que me apreciabas tanto, eres una gran amigo.

Davis dejo salir una sonrisa —No te rindas todavía, ¿de acuerdo? Algún día encontraras a esa persona especial

Una sonrisa se formo en los labios de Kari —Esta bien.

Davis asintió con la cabeza, se sintió bien porque ella parecía sentirse un poco mejor.

Kari antes de levantarse de la banca vio una parte del parque y dejo salir una sonrisa.

—¿Qué te ocurre?

—Nada, es que ya sé porque estabas distraído.

Flashback

Una pequeña niña castaña de ocho años estaba caminado por el parque era Kari. Cuando de repente escucho a un grito, miro quien era y se dio cuenta de que era un niño moreno, que se había lastimado la rodilla mientras jugaba futbol.

La pequeña se acerco lo más rápido posible al niño —¿Que te ocurrió? ¿Estas bien?

—Nada es que me tropecé y me lastime la…—el niño se quedo mirando a la niña era muy linda.

La niña comenzó a preocuparse porque la rodilla comenzaba a perder sangre —Oh no ¿Sabes dónde puedo conseguir alguna venda?

—No lo siento no sé, pero ya no te preocupes por eso —El no quería que ella se preocupara.

—De ninguna manera te puedo dejar aquí —Ella tomo la bufanda blanca de su cuello y empezó a ponerla en su rodilla —Ya ves te aseguro, que te servirá hasta que llegues a tu casa.

—Muchas gracias, perdona soy Davis Motomiya.

—Mucho gusto, yo soy Kari Kamiya.

Fin del flashback

Kari se rio —Lo recuerdas ¿verdad?, cuando nos conocimos.

Davis dejo salir una sonrisa —Por supuesto que sí —El se acordaba de ese día, el día que creyó a ver visto a un ángel, que llego a cuidarlo. Desde ese dia el siempre quizo acercarse a Kari. Aunque ella se la pasaba con sus amigas siempre, y las cosas se pusieron mas dificiles cuando llego TK, pero a pesar de todo eso, ella le dedicaba un tiempo a el.

Al principio le molesto, que ella no le prestara mucha atención, pero con el paso del tiempo TK también se hizo un buen amigo, también gracias a ella. El tubo amigos, que lo apoyaban, que lo hicieron madurar y gracias a eso el pudo enfrentarse a enemigos como: Malomyothismon, Quatzmon y Armaggedomon.

Kari también se sintió bien de ver ese lugar, ya que Davis siempre fue un amigo para él. Aunque se dio cuenta de que tal vez era cierto ella lo ignoraba a veces, pero eso solo era porque la actitud de Davis siempre fue muy impulsiva, pero a pesar de eso ella también lo apreciaba.

Ambos chicos se fueron del lugar riéndose.

El agente Darkness se molesto por eso, ya que su plan fue arruinaron. Además su oportunidad de que Davis se alejara de Kari por sí mismo, al parecer no funcionaria —Esto no me agrada, pero no puedo fallarle a mi señor.
—Pero como piensas hacerlo que no ves, que el al parecer ya no es vulnerable a tu poder.

—Tienes toda la razón, pero tengo otro plan.

El digimon se confundió su compañero era demasiado misterioso —¿Y cuál es?

El agente no contesto. Su primer plan de hacer que Kari se sintiera sola, rechazada. Además que sintiera que es un peligro para las personas y así poder convencerla que el único lugar donde no haría daño es el mar de las tinieblas no funciono. Entonces ya era hora de pasar al plan B.

Mientras tanto en la escuela Yolei y Ken estaban a punto de terminar los exámenes, pero también la directora estaba a punto de llegar. Así que estaban pensando en que hacer.

El primer plan era salir por la ventana de la escuela, pero estaban en el quinto piso. Así que eso era una locura completa, ya que se matarían. El segundo plan era nockear a la profesora para escapar. Aunque claro que meterían en problemas a Davis y Kari con la profesora y seguramente tendrían problemas con la policía. Y su último plan era algo tonto, pero al menos era legal y no era peligroso.

Yolei comenzó a hablar —Profesora me daría permiso de ir al baño.

Ken también levanto su mano —A mí también por favor.

La profesora se quedo mirando a los chicos —Pero chicos para porque quieren ir los 2, que es lo que piensan hacer en el baño.

Ambos chicos se sonrojaron. Yolei le contesto —Es que quiero que Davis, me cuide la puerta.

—Señorita Kamiya, yo no sé con quién cree que está hablando, pero ya se lo que quieren hacer. Yo también en mis años dorados hice eso, pero…

—¡Que! —La profesora no pudo terminar, ya que Yolei la interrumpió con un grito —Pero profesora que clase de chica cree que soy.

—Si profesora no piense mal, solamente es que a Yolei no le gusta…

La profesora interrumpió a Ken —Como que Yolei.

Ken se dio cuenta del gran error que había cometido —Es que, pues como le explico…

—Mejor déjeme explicárselo a mi —Ambos chicos se quedaron espantados al ver a la directora que ya había llegado —Que tal señor Motomiya, señorita Kamiya.

La profesora se levanto —Directora, que tal como se encuentra.

—Muy bien, vine para ver a los jóvenes para saber cómo es que se encontraban —La directora se acerco a Yolei y le toco el pelo —Que lindo se pinto el pelo señorita Kamiya.

—Gracias.

Ken dejo salir un suspiro. El pensaba que la directora también estaba igual de mal de la vista, que la profesora.

La directora noto el suspiro de Ken —Joven yo en su lugar no estaría tan tranquilo sabiendo, que desperdicie toda una tarde.

Ambos chicos se dieron cuenta, que la directora sabia a la perfección que ellos no eran sus amigos.

—Chicos no saben cuántos problemas tienen.

—Pero directora de que habla, si los chicos estuvieron aquí toda la tarde.

—Profesora Tanaka, debemos hablar sobre su jubilación.

Los chicos se pusieron a pensar si nockear a la directora, y salir corriendo de la escuela o lanzarse por la ventana.

Mientras tanto los castaños llegaron a la escuela, entraron por detrás de la escuela era más fácil, ya que eran las 6 de la tarde y estaba más oscuro.

Cuando se acercaban al salón para esperar que salieran Ken y Yolei, para así poder fingir que salieron de hacer el examen.

Davis empezó a susurrar —Kari no crees que ya se tardaron demasiado.
Kari le contesto —Si ya empecé a preocuparme.

Él le sonrió —No te preocupes, seguramente tardan por algo solo hay que esperar.

—Y que vamos a esperar señor Motomiya —Kari se quedo congelada.

—Ah, que nuestros amigos terminen un examen por nosotros —El se quedo igual que la castaña al darse cuenta de que la voz que escucho era de la directora.

—Chicos, están en serios problemas.

Mientras tanto en el digimundo Gatomon y Veemon estaban caminando. Ambos buscaban un grupo de digimon para unírseles y así poder pelear contra los digimon rebeldes.

Gatomon estaba preocupada por Kari ya que llevaba semanas sin verla, pero sabía que la única manera de ayudarla era pelear al lado de los digimon.

Veemon por su parte estaba aburrido, ya que lo único que hacían era buscar, y hablaba muy poco con Gatomon, ya que ella seguía con su actitud seria —Gatomon ya estoy aburrido, que tal si hacemos algo divertido.

Gatomon solo se le quedo mirando un poco molesta —Veemon ya te dije que solo eh venido para ayudar a Kari. Así que si quieres regresar a tu casa puedes hacerlo.

Veemon se asusto un poco por cómo se puso la digimon felina, pero no iba a dejarla sola —No voy a irme, acuérdate que te prometí no irme, hasta que tu también regreses.

Pero la discusión es interrumpida porque alrededor de ellos parecen varias sombras —Ambos deténganse.

Los digimon dejaron de pelear. Gatomon grito —¡¿Quién esta ahí?!

Entonces de las sombras apareció un Dinohyumon.

—Ustedes 2 no deben de estar aquí.

Gatomon le pregunto —Ustedes son parte del grupo de digimon, ¿que pelean por la paz con los humanos?

El digimon le respondió —Así es, pero y ustedes como saben eso. Acaso forman parte de los…

—No, no por supuesto que no —Veemon intento tranquilizar a los digimon.
Gatomon continuo —Quiero pedirle, que nos deje unirse a ustedes.

El digimon se rio —No me hagan reír ustedes 2 no podrían aguantar una batalla. Además no me parecen de confianza.

La digimon felina se molesto —¡Que! ¡Si no lo sabes ya eh peleado antes contra demasiado digimon muy poderosos!

El digimon reconoció a Gatomon —Espera tu no eras la misma Gatomon, que estuvo al lado de Myotismon cuando destruyo mi aldea y asesino a mi familia.

Gatomon recordó ese ataque. Ella junto con varios sirviente del digimon vampiro asesinaron a casi toda la aldea, se sintió terrible al recordar eso —Perdóname, pero enserio ya no soy la misma, que antes ¡Lo juro!

El digimon lleno de ira por los recuerdos de su pueblo destruido —¡Acábenlos!
Veemon solo pudo voltear con su amiga —Gatomon si salimos de esta, mas te vale decirme que otros digimon quieren asesinarte porque les arruinaste sus vidas.

—No creo que tengamos tanto tiempo.

Veemon apretó sus puños —¡Veemon digievolucion a… ExVeemon! —Veemon logro digievolucionar.

Gatomon sonrió —Ok, aquí vienen.

Los digimon se acercaban, a los digimon de los elegidos.

Pero antes de atacar ExVeemon sintió algo y vio que de nuevo un Tokomon estaba mordiendo su cola —¡Que esto es enserio otra vez tu!

El Dinohyumon se percato del Tokomon y ordeno a los digimon que pararan el ataque.

Gatomon se sorprendió porque pararan el ataque, pero vio al Tokomon y se acerco a él —Oye dime eres el mismo Tokomon de antes.

El Tokomon seguía mordiendo la cola —Grr… —Se dio cuenta de la presencia de Gatomon — eh hola que tal, es la misma de antes.

—Si, pero no debes de estar aquí, no es seguro.

El Dinohyumon se sorprendió de que el Tokomon conociera a los digimon —Tokomon conoces a estos digimon.

El Tokomon se puso feliz al ver al digimon —¡Dinohyumon! —El pequeño digimon se acerco —¿Hola como estas?

—Tokomon tu hermana se va a molestar. Ella te dijo que te quedaras en la zona segura.

—Lo siento, pero la extrañe y como escuche a esos 2 hablar de unirse a un grupo de digimon y los seguí.

El Dinohyumon se quedo mirando a ambos digimon.

ExVeemon solo pudo decir —Ok, creo que ya nos metimos en más problemas.

—No me digas.

Mientras tanto Davis y Kari llegaban a la residencia Kamiya. La directora ya les había llamado a los padres de los chicos y les conto lo que sus hijos habían hecho.

Los castaños entraron a la casa con miedo. Cuando entraron los señores Kamiyas los estaban esperando sentados en la sala.

La señora Kamiya le dijo a su hija —Kari ven quiero hablar contigo en tu cuarto —Kari se dirigió a su cuarto miraba a su mama muy molesta.

Mientras tanto el señor Kamiya le hablo al moreno —Davis, quiero que te sientes —Davis sintió mucho miedo.

En el cuarto de Kari. La señora Kamiya comenzó a regañar a su hija —¿Cómo pudiste hacer algo tan irresponsable? —Kari se quedo sentada mientras recibía el regaño de su madre, muy consciente de la mirada molesta de su madre —Pensé que eras más inteligente.

Kari suspiró —Yo necesitaba hacer esto, mamá. No puedo soportar estar siempre en la casa tantos días, sin poder salir. Tu y papá pueden salir, pero yo me tengo que quedar aquí todo el tiempo, solamente puedo salir para ir a la escuela. Davis y los chicos me ofrecieron una oportunidad que no podía resistir. Y, la verdad es que yo no quería resistir.

La Sra. Kamiya se puso de pie y se acercó a su hija —¿Tiene alguna idea de lo que podría haberte ocurrido, si los hombre de Ichiro te hubieran visto o tal vez un digimon hubiera aparecido para atacarte o secuestrarte?

Kari era muy consciente de ambas posibilidades. Si hubiera sido descubierto por los hombres de Ichiro, la situación de los digimon hubiera empeorado o si el mar de las tinieblas hubiera mandado a un digimon Davis y ella hubieran sido golpeados, asesinados o cualquier otra cosas horrible. Pero a pesar de cualquier cosa horrible. Ella no se arrepentía de la decisión que había tomado.

—Mamá, acepte ir por mi cuenta, y no lo siento. No te vayas a enojar con Davis, él me hizo un favor. Sé que estás preocupado por mí, pero yo tenía que volver a salir y ver los lugares que me gustan, aunque sólo sea por un día. No puedo quedarme aquí. ¿No entiendes lo mucho que me aburro de solo estar en mi cuarto, en la sala o en la cocina? yo no podía aguantar más.

La Sra. Kamiya se quedo sorprendido por la forma en que su hija le contesto. Por lo general, era mucho más respetuoso con su padre y con ella. Pero parte de lo impulsivo de Davis había se le había pegado a Kari. Ella no se arrepentía de su decisión y no iba a pedir disculpas por escaparse de la escuela. La señora Kamiya solamente le dijo —Espera aquí hasta que tu papa y yo volvamos —Kari simplemente se quedo en silencio.

En la sala, Davis estaba recibiendo un regaño similar. El padre de Kari intentaba mantener su voz baja.

—¿Tienes alguna idea en los riesgos en que pusiste a Kari? Después de toda la confianza que te hemos dado ¿Cómo puedes justificar lo que has hecho?

—Yo solo quería ayudar a Kari. Me sentí muy mal por ella.

El señor Kamiya siguió molesto y regañando al heredero del valor.
Davis no trató de defenderse, ni tampoco intento pedir disculpas. Solamente agacho la cabeza y seguía recibiendo los reclamos, pero no se sentía mal por haber ayudado a su amiga.

El Sr. Kamiya suspiró —Oye, Davis. Entiendo lo que estas tratando de hacer por Kari. A mí también me molesta ver cómo debe quedarse aquí tanto tiempo. Ella debe ser libre para vivir su vida sin problemas, no encerrad, pero si sale es un riesgo terrible para ella. Aunque qué bueno que ella pudo salir, por un rato —El señor se acerco al moreno — Pero nunca más, ¿entiendes? Nunca vuelvas a intentar algo igual de peligroso, o no volverás a ser bienvenido en esta casa y no dejaremos que Kari se acerque a ti.

—Sí, señor.

El Sr. Kamiya se sentó en el sillón —Creo que sería mejor que te fueras ahora, antes de que mi esposa te ponga las manos encima.

Davis asintió con la cabeza y se levantó —¿Puedo por lo menos despedirme de Kari?

—Que sea rápido —Davis estuvo de acuerdo, una vez más y se dirigió hacia el cuarto de Kari. La Sra. Kamiya estaba saliendo del cuarto y le disparó una mirada asesina, al pasar a su lado.

Se acercó a su marido y se sentó a su lado —Kari no se disculpará. Ella está siendo inusualmente obstinada.

El Sr. Kamiya suspiró —No puedes espera que Kari sea una niña obediente toda su vida. Ella está creciendo. Supongo que su actitud es algo de esperar.

—¡Pero yo no esperaba esto! —Su esposa protestó—¡Todo esto es debido a Davis! No creo que él deba ver más a Kari.

—Amor —El señor Kamiya puso su mano sobre la de su esposa —Davis es el único amigo con el que cuenta Kari en estos momentos. Sería cruel quitarle su única amistad. Además ya le dije a Davis que él ya no volvería a esta casa si alguna vez intentara hacer algo como esto otra vez. Él entendió que yo hablaba en serio. Es imprudente, pero es un buen chico que cuida a nuestra hija.

La Sra. Kamiya —Eso es lo que me preocupa.

El Sr. Kamiya sonrió —Oh, vamos. Davis es uno de los mejores amigos de Kari. Ellos se llevan muy bien juntos.

—Pero Kari es muy vulnerable en estos momentos. Ella necesita mucho apoyo emocional. No estoy seguro de Davis es el tipo de chico que debe estar cerca de ella en este momento.

—Kari no es tonta. Y Davis no es del tipo de personas que se aprovechan de otros. Ha sido un gran apoyo para ella. Es una buena persona. Creo que estás siendo paranoica.

—Tal vez...

Davis llamó suavemente a la puerta de Kari. En silencio, abrió la puerta y se asomó Kari estaba sentado de espaldas a la puerta. El podía escuchar que ella estaba llorando —¿Kari?

Kari se dio cuenta y rápidamente secó las lágrimas de sus ojos —Hola, Davis —Se puso de pie y se acerco a él.

Davis se acercó a ella. Se detuvo y pudo ver que sus ojos estaban rojos. Su mamá estaba realmente molesta. Davis se acerco más a Kari y la abrazo. Ella no se aparto. En lugar de eso correspondió el abrazo.

—¿Estás bien? —Preguntó Davis.

—Sí. Mi mamá está muy enojada, sin embargo. A mí no me gusta hacer enojar a mis padres.

Davis dijo —Lo siento. Todo esto es culpa mía.

—No te culpes —Kari dio un paso atrás y lo miró —Este ha sido el mejor día de mi vida. Siempre paso todas las semanas aburridas hasta que me diste la oportunidad de salir. Davis yo necesitaba esto. Así que por favor, no me te disculpes.

—Kari, no podemos hacer esto de nuevo. Tú padre no me dejara volver a verte, si vuelvo a hacer algo así.

Kari asintió con la cabeza —Lo sé. Está bien. Creo que ahora podre soportar más el aburrimiento. Y es gracias a ti y los chicos.

—Gracias, Kari. Espero que te hayas divertido, ya que yo si lo hice. Fue genial pasar la tarde contigo.

—¿Quieres quedarte a cenar?

Davis se rascó la cabeza —Creo que no debería quedarme aquí, mientras que tu mamá tiene tenga un arsenal de objetos filosos y quiera practicar tiro al blanco conmigo—Kari se echó a reír. Davis continuó —Tampoco creo que sea buena idea venir por unos días.

—¿Podrás estudiar si mi ayuda?

Davis respondió—Tal vez. Aunque me aburriré estudiando solo.

Kari se acercó y se inclinó —Gracias por un día maravilloso Davis. —Ella lo besó suavemente en la mejilla.

El rostro de Davis se puso rojo —Yo-em-gracias. Yo-Te veré después —Salió, mientras tanto Kari lo miraba con una sonrisa.

Ya a fuera del edificio Yolei y Ken lo estaban esperando.

—¡¿En verdad tuviste que tardar tanto tiempo?! —Yolei le empezó a gritar —Primero tuvimos que hacer un montón de exámenes, que ya me duele la cabeza y luego que nos descubrieron. La directora nos estuvo sermoneando. Además de que llamaron a nuestros padres sabes cuantos problemas tenemos ahora.

Davis se enojo —¿Quiénes fueron los que se dejaron descubrir? El plan era perfecto, pero ustedes tuvieron que estropearlo.

—¡Que tu plan siempre fue malo! No es nuestra culpa! —Yolei empezó a intentar ahorcar a Davis.

Después de que Yolei se calmara. Ken le pregunto a Davis —Dime ¿Kari se divirtió?

—Sí. Ella se divirtió mucho. Además yo también —El se toco la mejilla donde Kari lo había besado.

Yolei notó que Davis se sonrojo —¿Oh? —Ella empezó a reírse.

—¿Qué? —

Ken le pregunto —¿Davis dime algo te está gustando Kari otra vez?

La cara de Davis se puso roja —¡Por supuesto que no! ¡Yo no estoy enamorado de Kari!

Yolei se le quedo mirando —Entonces, ¿por qué tienes tu cara tan roja?

—Porque hace mucho calor.

Yolei puso sus manos en las caderas —Buen intento, Davis, pero puedo ver la mirada en tus ojos. Lo tienes así por Kari. —Ella suspiro —Supongo que algunas personas no logran superar sus amores del pasado.

Davis quería estrangularla —Yo no estoy enamorado de Kari. He aprendido la lección la primera vez. Ella y yo... no somos compatibles.

—Escúchame Davis. Kari es como mi hermana menor y ella está teniendo momentos difíciles. No te atrevas a hacer nada para hacerle daño.

Davis protestó —¡Yo no voy a hacerle nada! Además, ¿Por quién me tomas?

—Un muchacho calenturiento, al igual que muchos hombres, pero Ken no es así —Yolei tomo la mano de Ken.

Ken se sonrojo.

Davis se molesto por el comentario. Yolei se rió y dijo —Hasta luego, chico enamorado.

Davis se molesto y grito —¡Que fue lo que dijiste! —Pero en eso Yolei y Ken salieron corriendo.

Pero a pesar de su enojo al parecer ella estaba en lo cierto. Davis quizas se había enamorado de Kari, una vez más. Levantó la vista hacia las estrellas apenas visibles —¡Que Estúpido! ¿Por qué hago esto? Ya oí a Kari, ella no está interesada en novios. Incluso si lo estuviera, ella seguramente no me haría caso.

En ese momento él quería saber simplemente lo mejor para Kari. Sentía una conexión con ella y que quería que esa conexión se desarrollada mas. Ella le había mostrado muchos lados diferentes de su personalidad ese día: su lado cómico, su lado reflexivo, su lado cariñoso, y más. A Davis le encantaba ver cómo eran los diferentes lados de Kari. Ella no era como cualquier otra chica que él hubiera conocido.

Lamentablemente su camino fue interrumpido por un sujeto con una capucha negra y con una capa negra que ocultaba su cuerpo —Hola Davis.

Davis se sorprendió porque ese sujeto conocía su nombre —¿Quién eres? Y ¿Cómo sabes mi nombre?

—Puedes llamarme Darkness —Ese sujeto era el agente Darkness, quien estaba utilizando un distorsionador de voz.

Davis se molesto —¡Darkness! ¿Y qué es lo que quieres?

Darkness simplemente se rio —Davis, solamente vengo a decirte algo —El heredero del valor estaba muy atento a lo que el agente le iba a decir —¡Aléjate de Kari Kamiya!

—¡Que! —Davis se quedo sorprendido, por lo que le acaban de pedir, pero no era la primera vez que lo oía y su respuesta iba a ser la misma —No sé quien seas, pero te diré algo ¡Jamás me alejare de Kari!

—Entonces deberás morir, ya que eres una interferencia en mi plan y también eres una molestia para mi amo. Así que desaparece —Darkness se acerco impactando su puño sobre la cara de Davis.

Bueno espero que les haya gustado.
Lamento avisar que no se hasta cuando podre volver a actualizar. Aunque espero que no tarde mas de 2 semanas.

Bueno aqui les dejo unas preguntas.
¿Que ocurrira con Veemon y Gatomon?
¿Quien ganara Davis o Darkness?
¿Y que les parecio el beso?, si ese beso en la mejilla era el beso del cual hablaba, por eso decia que Kari besaria a Davis.
Bueno hasta la proxima ^^

Pues seguramente logren escapar.

Darkness, claramente. La fueras no son comparables :P

¿Y que les parecio el beso?
Sorprendente. Creo que engañaste a todos al no especificar qué clase de beso sería.

Moderador
Bastante entretenido. Creo que todos sabíamos de antemano que el amor que sentía Kari hacia TK –Por lo menos en este Fic- solo era como un hermano o un cercano familiar. No sé si lo pondrás más adelante e incluso a Tai. Pues tendrán que ayudarles en el problema que se les viene encima.

Hay una cosa que me resultó bastante graciosa. Cuando Veemon le preguntó a Gatomon cuantos enemigos tenía y ella dijo que no tenía tiempo. Lo entendí como que tenía demasiados como decirlos todos y me recordó a una serie donde la chica va a confesarse y le dice al cura que se acomode xD

Mmm. Así que lo de Naomi era un truco del malvado. ¿Tiene poderes telepáticos? ¿Sabe entrar en la mente de los demás y cómo lo hace? Espero que resuelvas ese tema, pues si sabe manipular la mente de los elegidos va a ser un enemigo formidable. Por otro lado, me resulta extraño que los esté espiando todo el rato y ninguno de los dos se dé cuenta. Si están en peligro, que estén más atentos a sus alrededores, ¿no? Pero en vez de eso se pusieron a charlar como si nada de novias y futuras parejas…

Por otro lado, me sorprendió que Yoeli y Ken de verdad se pusieron a pensar como nockear a la maestra (creo que en España significa golpear, pero no estoy segura); ¿se volvieron estúpidos? Menos mal que no se les ocurrió hacerlo, hubieran tenido serios problemas, aunque ahora también los tienen. Nunca debieron aceptar el plan de Davis, tenía muchos fallos… Mucha suerte habrían tenido si todo hubiera salido bien.

Y ahora tus preguntas:

Ese Tokomon parece agradable, aunque le esté comiendo todo el rato la coma a Veemon. Si Veemon puede digievolucionar, también podría hacerlo Gatomon, ¿no? Así tendrían más ventaja a la hora que tuvieran otros peligros como esos. Tal vez escapen o Dinohumon se de cuenta que no son enemigos. Ya veremos…

Bueno, es un hombre con un poder mental, o al menos eso me ha quedado claro con la explicación de Naomi. Si consigue entrar en la cabeza de Davis éste estará perdido, pues puede controlar sus movimientos. Aunque no tengo ni idea de que harás para que Davis se libre, tal vez reciba una fuerza de repente y sus puñetazos le derriben (Estilo Masaru, de Digimon Savers xD)

¿Y que les parecio el beso?

Vale, esto no me lo esperaba para nada. Todos pensamos cuando te referías a un beso que sería un beso en los labios y nos has dejado a todos incrédulos. Pero estaba claro que Davis es demasiado tímida como para lanzarse, en todo caso, sería Davis el primero en darle un beso de esa manera, pues es más impulsivo.

Espero el próximo capítulo, amiga

XD pues no se mucahs cosas quizas :p
en si es dificil como davis no tiene a su digimon D= si no tiene poder se le jodio lavida XD
¿Y que les parecio el beso?, si ese beso en la mejilla era el beso del cual hablaba, por eso decia que Kari besaria a Davis.
"tronandome los dedos" creeme que dudo que sea eso por tu bien
dragmon: y bueno cuando me la como
tranquilo "con diggi bay en mano" por ahora veamos ademas felicidades este fic me encanta de verdad XD megusto y mucho me tarde bastante en comentar lo lei una y otra vez para no pererme nada de la trama XD suele pasarme con fic buenos y el tuyo es uno de ellos XD a y otra cosa para yolei eso no decias en mi fic de davis lo decias por ken XD y sobre todo un capitulo donde tu y davis mejor no digo XD sigue asi ademas suerte >.o nos veremos XD "con mi diggi bay" hablo enserio suerte por ahora me conformo como va el fic y por que no te cmio mi digimon XD pues digamos que me gusta ver como va cuando pasa algo bueno no es necesario decirlo XD nos veremos bay bay cuidate >.o

[MENTION=469841]Agumon93[/MENTION] Muchas gracias por comentar. Ademas fuiste el primero.

[MENTION=517717]Soncarmela[/MENTION] Primero gracias por comentar amiga, pues si creo que era algo facil de saber, que el sentimiento de Kari hacia tk era de hermanos, pero el que sentira?
Y si Tai aparecera en el siguiente capitulo y tambien TK aparecera en el capitulo 8.

Ok con respecto a lo de Darkness habra algunas revelaciones, pero no puedo decir mucho porque se revelaria su identidad.

Si Veemon puede digievolucionar, también podría hacerlo Gatomon, ¿no?
Pues no, ya que la digievolucion de Veemon es para pasar a la etapa de adulto, pero la de gatomon es para pasar a la etapa de los prefeccionados y para eso ocupa a Kari.

Pero estaba claro que Davis es demasiado tímida como para lanzarse, en todo caso, sería Davis el primero en darle un beso de esa manera, pues es más impulsivo.
Bueno creo que te equivoscate pusiste "Davis" en lugar de "Kari"
Y si ese era mi plan hacerles creer a todos que el beso seria en los labio y para soprenderlos con esto.
Y si Kari es muy timida.
Me gusto tu comentario. Un saludo amiga^^

Jefferson Bueno me gusto tu comentario.
"tronandome los dedos" creeme que dudo que sea eso por tu bien
dragmon: y bueno cuando me la como
Chicos ya tranquilos, aguanten un poco y dragmon deja de intentar comerme.
Y que bueno que les gusto y que lo leen una y otra vez.
Espero continuar haciendo un buen trabajo.
Un beso n.n

Arriba Pie