Fanfic Ella es la luz de mi vida [Daikari]-Capitulo 10 "Confrontaciones"

Sobreviviente
llegue a comentar, me demore por el maldito internet, que no carga, el cap. parecio divertido y algo, sorpresesivo, eso me gusta y tus preguntas:
¿Que ocurrira con Veemon y Gatomon?
seguro se uniran a los digimons y pelearan por la paz
¿Quien ganara Davis o Darkness?
yo les gano a los 2 XD, digo Darkness XD, pero si Darkness es algo humana Davis le ganaria facilmente XD
¿Y que les parecio el beso?
interesante todo se pone mas divertido y a davis parace que el beso le robo el corazon XD :raziel:

Rayos... esta semana fue una tortura en mi universidad. Por fin tuve algo de tiempo para leer este capítulo.

Que descubrieran un plan tan inestable como el de Davis pues era obvio. Y también era predecible que Kari le diría que amaba a TK solo como a un hermano. No esperaba que pondrías un recuerdo de como Davis y Kari se conocieron, ni se me pasó por la mente una escena así pues no suelen darle mucha importancia a eso, pero salió muy bien.

No lo sé, supongo que seguirán peleando, hasta que alguien realmente peligroso llegue a atacarlos.

Prefiero que gane Darkness, sería muy chafa que el agete principal de Dragomon fuera derrotado por un chico que ni tiene a su digimon.

No tenía idea que hablabas de eso. Los besos en la mejilla son bastante comunes que no me hizo sospechar.XD

HOLA, soy nuevo en foros dz y me hice la cuenta para comentar este post xD...
La verdad es k me pareció muy entretenido y si digo la verdad, no encuentro normalmente a otros dakaris por estos lugares...
Sobre el ultimo capitulo la verdad es k el plan de Davis lo debian descubrir sono la trama perderia muxa gracia... Respecto a lo demas... se argumento bastante bien y espero seguir viendo fics tan entretenidos komo este... ^^
Respecto a las preguntas...

Espero k gatomon se anime un poko i disfrute de estar una temporada en el mundo digimon... xo sin dejar de pelear de vez en cuando...

Haver... no me kedo muy clara una cosa... Darkness es digimon o humano?? como dices su digimon... y en lugar de atacarle con una llamarada o algo a Davis le pega un puñetazo, la verdad me distrajo un poko... xo en cualquier caso debería ganar Darkness, xo después llega alguien i los aparta o algo k no le cause la muerte a Davis xD...

Simplemente genial... haber empezado un romance realmente claro entre ellos tan temprano.... rompería en si el argumento...

Hola, tiempo sin pasar por el fic, lo siento ando corto de tiempo. Sobre el fic, avanzaste a pasos agigantados en lo que respecta a fic's te felicito, la historia sigue siendo muy buena y el suspensosigue estupendo, me gusta que la relacion de Davis y Kari vaya lenta y que no pase todo en un capitulo eso tenlo en mente, es muy bueno que te tomes su debido tiempo entre cada escena, sin mas que decir me despido. Bay Bay.

MUUUUY BIEN *con su animo prendido en llamas*
al fin ya me puse al dia y termine de leer hasta el ultimo capitulo y ya quede con ganas de mas O-o no es por apurar...pero....QUIERO QUIERO QUIEROOOOOO!!! jajajajja
ya mas encerio, tu fic como siempre...grandioso...jaja y ya sabes que soy fan de tu fic desde que lo subiste jajajaj asi qeu...bueno nada mas uqeda decir...solo...CONTI!!! :3

I Just Live & Learn!
Vaya, este fic si que es entretenido, tiene una gran historia. Espero ancioso a ver que pasa

Maldicion soy el ultimo y todavia llegaron nuevos, espero que no me quieras matar.

Bueno en lo personal el capitulo estuvo muy bueno, el flashack me gusto mucho y la forma como expresaste las emociones de Davis y Kari me gustan.

Veemon y Gatomon espero que puedan salvarse de esa.

Pues creo que ganara Darkness.

Me gusto mucho el beso que Kari le dio a Davis.

Espero el proximo cap.

Hola a todos, despues de casi 20 dias de mi ultima actualizacion aqui les traigo mi nuevo capitulo. Pero como entre a la universidad, apenas me estoy acotumbrando, lo siento por el retraso.

[MENTION=504252]escalgor[/MENTION] Gracias por tu comentario y tienes razon Davis se esta volviendo a enamorarse de Kari.

@J.M ni te preocupes la verdad te entiendo sobre la universidad, me quita bastante tiempo.
Que bueno que te gusto el fic.

[MENTION=464454]Holmen[/MENTION] que tal ahce mucho que no te veia comentar, pero no te preocupes, tomate tu tiempo para leerlo y muchas gracias por tu comentario.

Bueno veo que ya tengo nuevos lectores.

[MENTION=1024198]specialdigimon[/MENTION] ya te di la bienvenida y espero que te siga gustando el fic. Gracias por tu comentario.
PD: Darkness aun es un misterio su identidad.

[MENTION=1000952]Black[/MENTION]star Gracias por comentar espero que siga siendo de tu agrado el fic. Y que vaya no sabia que ya el fic tenia fans, muchas gracias.

[MENTION=361607]Sonic The Hedgehog[/MENTION] espero que sigas el fic y que te siga gustando.

Y por ultimo, pero no menos importante este capitulo se lo dedico a mi novio [MENTION=1022182]DAISUKE KILLER[/MENTION] que es su cumpleaños hoy, feliz cumpleaños mi amor espero que te guste n.n

Capitulo 7

En el digimundo se podía ver a una multitud de digimon que llevaban a Veemon y Gatomon arrestados.

Veemon empezó a quejarse —¡Oigan déjenme ir! Soy inocente. Además aun no me han dado permiso para llamar a alguien.

Gatomon se fastidio —¡Veemon, ya enserio puedes callarte! —El volteo —Me sorprende que todavía no te hayan cortado la lengua.

Uno de los digimon le contesto —Es que a Tokomon le gusta oír las tonterías que dice.

Gatomon solo se molesto —Maldición como es que llegamos a esto.

—Yo te respondo —Tokomon le contesto —Ustedes dos fuero tan incrédulos que creyeron que podrían vencer a un grupo de más de 40 digimon, pero al final fueron derrotados.

Veemon siguió —Así pues solo esperen a que me libere. Bueno al menos Davis debe de estar divirtiéndose.

Darkness se acerco impactando su puño sobre la cara del moreno. El elegido cayó al suelo con sangre en la boca.

—Davis, yo no quiero acabar con tu vida. Así que hazme caso y aléjate de Kari.

Davis se molesto —Ya te lo dije ¡Nunca me alejare de ella! —El elegido apretó su puño y lanzo un golpe a la cara de su adversario.

El agente retrocedió por el golpe, pero se molesto agarro la cabeza de Davis y la choco contra su rodilla, pero no se detuvo empezó a azotar su puño contra la cara del elegido, la sangre comenzó a salir —Davis déjate de estupideces. Ya acepta alejarte de Kari o te prometo que este dolor no se comparada con el que muy pronto sufrirás. No por nada sirvo al señor Dragomon.

Davis se alejo de su oponente y tambaleándose le grito —¡No me asustas! —El no se podía rendir. Aunque sintiera miedo y impotencia ente su rival. El rostro de Kari sonriendo no dejaba su mente. No estaba seguro de lo que sentía por Kari, pero sabía que no podía alejarse de su amiga. El grito —¡No me alejare de ella! —Escupió una bola de saliva con sangre

Darkness se molesto. Dirigió su puño al pecho de Davis y lo golpeó en la nariz. Haciendo que el elegido cayera al suelo —No voy a darte otra oportunidad ¡aléjate de Kari Kamiya! —Darkness puso su pie sobre la cabeza de Davis.

—¡Jamás! — El no se alejaría de Kari, pero ya sentía que moriría. Empezó a lamentarse por las cosas que no había hecho. El deseaba seguir ayudando a Kari y estar con ella por más tiempo, ya sea como amigo o tal vez como algo más. Él también deseaba volver a ver a todos sus amigos y también volver a ver a su amigo Veemon.

Darkness levanto su pie listo para aplastar la cabeza de Davis —Davis, ya es hora de que mueras.

—¡Maldición, no puedo rendirme ahora!¡Yo debo volver a ver esa sonrisa! —Davis esquivo el pisotón rodando hacia un lado. El no podía morir todavía tenía que hacer muchas cosas y nadie se lo impediría. El se lanzo con un golpe hacia la cara de Darkness y luego le dio un puñetazo en el pecho.
Darkness sintió este golpe mucho más fuerte que el otro, pero antes de atacar escucho unas sirenas de policía, que se acercaban —Luego terminaremos esto —El se escapo del lugar.

Davis intento seguirlo, pero lamentablemente sus heridas no se lo permitieron y termino desmayándose —Darkne…

Kari estaba en su cama, seguía molesta con sus padres por ser tan injustos. ¿No podían entender lo que ella hizo ese día? Ella necesitaba la oportunidad de salir fuera de su casa, pasear por las calles y lugares que ella quería. Eso era tan injusto. Sabía que había peligros, pero también había ganancias.

Ella empezó a quedarse dormida, pero fue interrumpida por que escucho un sonido que venía de la puerta. Al parecer alguien estaba tocando la puerta, ella se asomo para ver quién era.

Su papa fue a abrir la puerta. Aunque fue una sorpresa ver una figura encapuchada, que saco un cuchillo se su manga y se lo encajo a su papa en la cabeza. Kari quedo aterrada.

La mama de Kari llego intentando defender a su hija. Agarro un cuchillo y ataco a la figura encapuchada, pero este lo esquivo muy fácil, para luego clavarle su cuchillo en la nuca y empezó a atravesar toda la espalda de la señora Kamiya. El encapuchado comenzó a reírse —Solamente basura te protege.

Kari estaba aterrada y llorando al ver a sus padres muertos. Ella solo pudo notar que esa sombra hablaba con un distorsionador de voz.

—¡No! —Kari despertó de golpe en su cama y rápidamente miró a su alrededor. Ella estaba en su habitación, con las luces apagadas y la puerta cerrada. Estaba en pijama. Un sueño... Fue sólo un sueño. Ella había estado teniendo muchas pesadillas recientemente. A veces eran sobre el mar de las tinieblas, otras veces sobre ataques de digimon a humanos y también de humanos a digimon. Y ahora ella había tenido este nuevo sueño, que es lo que significaba .Kari empezó a llorar.

—¿Kari? —Su madre abrió la puerta. Con solo ver las lágrimas en el rostro de su hija, su enojo por lo que Kari había hecho ese día desapareció y su lado materno apareció. La señora Kamiya se sentó en la cama y abrazo a su hija tiernamente —¿Que te ocurre?

Kari no podía contestar, estaba demasiado asustada. Solamente abrazo a su mama y siguió llorando.

Mientras tanto Veemon y Gatomon estaban a punto de conocer a la líder del ejército que los había derrotado y capturado.

Gatomon le pregunto al Tokomon —Oye dime, es cierto que la líder es tu hermana.

El respondió —Bueno, no precisamente. Ella me encontró cuando yo estaba perdido y desde entonces me ah cuidado.

Veemon interrumpió —Ya veo y dime es mala.

—No, solamente tiene el carácter un poco fuerte.

En eso se pudo escuchar un grito —¡Que has dicho, como que Tokomon esta aquí!

—Lo siento, pero es que el siguió a unos digimon, que nos estaban buscando y…

—¡Que has dicho!¡ Y al menos ya ejecutaron a esos digimon!
Tanto Veemon, como Gatomon se asustaron, ya que al parecer la líder había ordenado que ellos fueran ejecutaros.

La líder apareció era una D’arcmon.

D’arcmon dirigió su mirada hacia los digimon. Gatomon la miro a las ojos mientras que Veemon intentaba liberarse —Así que ustedes son los digimon, que nos buscaban díganme porque nos buscaban.

La digimon felina respondió —Nosotros vinimos para unirnos a ustedes y pelear a su lado.

—¿Y por qué?

—Por mi compañera Kari Kamiya. Yo deseo poder volver con ella, y para eso los digimon y los humanos deben estar en paz.

D’arcmon se le quedo mirando —Veo que tienes buenas intenciones, pero lamentablemente tus actos del pasado me hacen desconfiar de ti.

—¡Que, pero si Gatomon a peleado por salvar el digimundo! —Veemon defendió a su amiga.

D’arcmon vio a Veemon y se sorprendió. Ya que según lo que ella sabía todos los de su especie se habían extinguido. Ella solamente conocía la existencia de uno —¿Contéstame algo tu eres el Veemon que lucho contra Kimeramon?

—Si así es, pero ¿por que lo preguntas?

D’arcmon —Porque tú fuiste la que me salvo de su ataque —El digimon azul no entendía —Tu me salvaste al destruir a ese monstro. Cuando yo apenas era una pequeña Salamon —La digimon recordó que ella estaba asustada porque había escuchado, que Kimeramon se acercaba, ella pensaba que moriría al igual que todos sus amigos, pero llego una noticia de que un guerrero dorado destruyo a Kimeramon.

D’arcmon les ordeno a sus soldados que liberara a los digimon.

—Pero, esa Gatomon fue la que destruyo mi aldea.

D’arcmon miro a los digimon —Veemon los dejare libre porque me salvaste la vida, pero al primer movimiento que esa Gatomon haga en nuestra contra. No le daremos tiempo para disculparse.

Veemon le agradeció por liberarlos, pero también le dijo —Disculpa, pero ya no puedo transformarme en Magnamon.

D’arcmon contesto —Ya lo sé, pero no te preocupes por eso, se que nos serás de utilidad —Ella se alejo del lugar.

Davis se encontraba en la habitación de un hospital. El se encontraba en una mal estado, ya que su cuerpo había recibido muchos golpes.

El sentía se encontraba pensando sobre la pelea que había ocurrido. El se había enfrentado a demasiados adversarios muy poderosos. Kimeramon, MaloMyotismon, Quartzmon y Armagedomon. Sin embargo, Davis nunca se había sentido tan impotente como en esa situación. Siempre el encontraba la manera de seguir luchando y derrotar a sus enemigos. Pero Darkness habían trapeado el suelo con él. Fue derrotado y había aceptado su muerte.

Entonces, ¿Qué le hubiera ocurrido? Si la policía no hubieran sonado sus sirenas. La respuesta era simple él hubiera muerto. Davis odiaba la sensación de impotencia, odiaba saber que no pudo protegerse a sí mismo.
Tal vez se había vuelto tan dependiente de Veemon para luchar que el ya no podía pelear por su propia cuenta.

Se pregunto ahora que es lo que iba a hacer. Veemon no estaba para protegerlo. El seguía seguro que Darkness volvería a aparecer y que intentaría matarlo, seguramente Kari también estaba en peligro. Debía buscar alguna manera de poder resolver ese problema.

Esto significaba que debía admitir que Darkness era más fuerte que él, pero él no podía aceptar eso. Darkness no era más fuerte que él. Cuando él le dio el último golpe a Darkness, sintió que el podía superarlo. El tenia que derrotarlo para poder proteger a Kari.

La familia Motomiya se encontraba en el hospital. Estuvieron toda la noche esperando a que Davis se recuperada.

Davis les había dicho que no le avisaran a nadie, ya que no quería preocupar a nadie, pero a la persona que en realidad no quería preocupar era a Kari.

El agente Darkness se encontraba en el mar de las tinieblas hablando con Dragomon.

—Mi señor, debo decirle que he descubierto algo interesante.

Dragomon le pregunto —¿Y qué fue lo que descubriste?

—Pues… — Darkness había descubierto algo en su batalla con Davis.

Kari estaba desayunando y hablando con su familia. A pesar de lo molestos y el castigo de ayer, las cosas habían vuelto a la normalidad. Kari sabía que sus padres realmente no entendían por qué se había escapado. Se preguntó qué pensaban sus padres de Davis. Desde luego, no era el mismo chico, que ella recordaba hace seis años. Él se había convertido en una persona mucho más sensible.

¿Por qué no noto los cambios antes? ¿Fue porque pasaban mucho tiempo juntos? Recordó como sus amigos han tenido algunos cambios, como Tai, pero ella había estado alrededor de Davis todos los días durante la escuela secundaria, dando la ilusión de la misma edad Davis ridículo todos los días. Tal vez por eso los cambios no habían sido evidentes.

Sus pensamiento fueron interrumpido por un sonido que venía de la puerta. El Sr. y la Sra. Kamiya fueron los primeros en ir a la puerta con Kari detrás de ellos. Mientras que los padres de Kari dejaron salir un suspiro, sin embargo, Kari quería saber quién era. Ahora ella estaba ansiosa por ver al hombre que se quedó fuera.

La señora Kamiya grito —¡Tai, por fin llegaste!

—¡Hola mama! —Tai sonrió mientras le daba un abrazo a su madre y su padre. No había cambiado mucho físicamente desde que se había ido a la universidad. Era de estatura mediana y muy guapo. Su rostro aún resplandecía de valor y confianza. Los años no le había quitado nada de su fuerza o su liderazgo.

Tai entro al apartamento saludo a sus padres y abrazó a Kari. A pesar de que estaba nerviosa para hablar de su situación con Tai, Kari le devolvió el abrazo con mucha emoción, feliz de saber que su hermano estaba en casa.

Los cuatro se sentaron en la sala y hablaron sobre la vida universitaria por un corto tiempo. La conversación llevó a la situación actual de Kari —Kari, ¿por qué no me llamaste cuando ocurrió el primer ataque?

Kari se puso nerviosa —Yo... yo no quería que dejaras la universidad por mí.

—¿Es esa la única razón?

—Bueno, yo tampoco quería causar muchos problemas.

—Pero es un gran problema. La última vez que tuviste problemas con el mar de las tinieblas casi te quedaste atrapada 2 veces.

Kari negó con la cabeza .
—Sin embargo, tú debiste habernos llamado a mí y a los otros de inmediato. Este es un problema que nos interesa a todos.

Kari suspiró —Lo siento, Tai. Estoy muy apenada.

Tai respiró hondo y se encogió de hombros —No te preocupes. Ahora estoy aquí y no me iré hasta que todo esto se calme. Vamos a arreglar este problema.

El teléfono comenzó a sonar. La señora Kamiya se levanto y contesto —Bueno ¿Quién habla? O eres tu Jun ¿como estas? —Jun comenzó a contarle lo que le había ocurrido a su hermano —¿Que en serio? Y ¿Davis está muy grave? —Kari y Tai voltearon al escuchar eso —Ok bien gracia por avisar, iremos a verlo.

Kari se acerco a su mama muy preocupada y le pregunto —¿Mama que le ocurrió a Davis?

Su mama conto lo que Jun le dijo sobre que Davis fue atacado. Después de eso toda la familia salió al hospital para ver como se encontraba.
En el digimundo Veemon y Gatomon estaban comiendo con los otros soldados.

Los digimon les preguntaban cómo era el mundo de los humanos y si los trataban bien, ya que algunos digimon cambiaban de bando por los actos de los humanos, pero aun quedaban alguno que confiaban en ellos.

Veemon no era bueno para hablar así que solo comía, pero Gatomon si les contaba sobre cómo era el mundo humano y sobre su compañera —Veemon, puedo decir lo bueno que es comer alimentos del mundo humano. Es mucho más fácil que estar buscando comida por sí mismo —Veemon sintió que se le ardía la cara. Ella no tenía necesidad de hacerlo sonar como un glotón.

Después de eso Veemon estaba a punto de comerse el último pedazo de pan. Tokomon salto y se lo quito de la mano —Eres muy lento Veemon.
Eh… —Veemon se dio cuenta de lo ocurrido —Pequeño demonio ven aquí. De vuélveme eso.

—No quiero —Tokomon comenzó a correr. Mientras que Veemon lo perseguía.

Mientras tanto un Ninjamon se acerco a Gatomon y le dijo —Oye déjame decirte que eres una gran tonta —Gatomon miro molesta al ninja —Si eres una tonta al creer que los humanos son buenos, ellos solo piensan en ellos.
Gatomon le grito —¡Que dices, como puedes decir eso si ni conoces a los humanos!

—No los conozco, pero un humano asesino a mi amigo.

—¿Y por qué peleas por protegerlos?

—Yo no estoy luchando por ellos, simplemente quiero ir al mundo humano para encontrar al maldito que asesino a mi amigo y cortarle el cuello. Los humanos son unos maldito que no tienen sentimiento, si hubieras visto como llego mi amigo al digimundo—El ninja comenzó a llorar —con varias heridas en su cuerpo.

Gatomon apretó su puño —Y tú crees que solamente los humanos lastiman a los digimon —Ella se quito su guante mostrando sus heridas —Estas me las hizo un digimon sin corazón. Así que no digas que solamente los humanos lastiman. También los digimon hacen daño.

Ninjamon se quedo en silencio y se alejo —Tu al menos tuviste suerte, fuiste lastimada por alguien de tu especie.

Gatomon también se alejo del grupo. Veemon pudo ver la discusión de ambos digimon.

Mientras tanto en la sala del hospital Jun y los señores Motomiya estaban observando a Davis durmiendo.

Davis estaba soñando. El se encontraba en una habitación, pero no sentía dolor él podía caminar —Que ocurre, parece como si mi cuerpo jamás hubiera sido golpeado por Darkness —En eso él se acordó que debía avisarle a Kari sobre Darkness —Darkness tal vez ya se me adelanto —Salió de la habitación y corrió, pero sintió como si algo detrás de él le estuviera hablando, voltio solo para ver 2 enormes ojos rojos que empezaron a llenar los pasillos de oscuridad. El empezó a correr intentando escapar de la oscuridad —¡Auxilio!

Jun noto que su hermano comenzó a sudar. Así que le puso una toalla en la cabeza —Davis recupérate pronto hermanito.

En eso llega Kari con sus padres y Tai. Kari se acerco a Jun—¿Cómo esta Davis?

Jun le contesto —Pues estaba mejor, pero ahora ha comenzado a sudar, espero que no sea nada malo.

Tai se acerco a su hermana —Kari no te preocupes te aseguro que Davis estará bien. El es muy fuerte.

Jun sonrió —Vaya Tai, veo que ya no eres tan sobreprotector con Kari y sabiendo que ellos 2 tuvieron una cita.

Tai dejo su sonría —¡Que! Kari me podrías explicar lo que dice Jun.
Kari se sonrojo y no le contesto a su hermano. Se acerco a Davis, se sentó en una silla y le tomo la mano —Davis soy yo, por favor despierta —Ella empezó a llorar.

Davis estaba a punto de ser atrapado por la oscuridad, pero el pasillo empezó a brillar y volteo para darse cuenta que esa luz venia de una muchacha, era Kari.

Kari noto como Davis dejaba de sudar y a apretar su mano.
En eso llega Naomi para ver como Kari sostenía la mano de Davis. Ella se molesta y grita —¡Pero qué estás haciendo aquí!

Kari volteo a ver a Naomi —Naomi, por favor guarda silencio, que acaso no ves que Davis está dormido.

Naomi siguió molesta —Si, pero ¿por qué tenias tu manos juntas a las del?
Kari se sonrojo —Porque él es mi amigo y quería estar con él.

—Si, pero yo soy su…—Ella recordó que ya no era novia del moreno —Yo soy la única persona que él ha amado enserio.

Mientras tanto Davis comenzó a balbucear algo —mm.

Naomi se acerco a Davis con una sonrisa —Ya ves sabe que estoy aquí. No te preocupes mi amor, ya estoy aquí.

Davis siguió hablando —K… Ka… Kari —Todos lograron escuchar a la perfección que Davis estaba llamando a Kari. Naomi comenzó a llorar y salió de la habitación.

Kari se acerco a Davis y volvió a tomarle la mano.

Jun se le acerco a la heredera de la luz —Vámonos. Davis tiene a una buena enfermera.

Tai se molesto—¡Que , pero como crees que dejare a Kari con él!

Izzy se aventó encima de Tai —Cálmate lo que ocupa Davis es descansar.
Así que no hagas ruido por favor —Izzy consigo sacar a su amigo del cuarto.

Jun antes de salir sonrió al ver a Kari y Davis juntos. La castaña noto la sonrisa de Jun y se sonrojo —No digas nada.

Veemon empezó a buscar a Gatomon, recordó que ella tenía una actitud muy solitaria. Ella solía pasar la mayor parte de su tiempo con Patamon, y ahora que él no estaba aquí no se sentía muy a gusto con nadie. El se molesto porque Gatomon no confiaba en él lo suficiente como para pasar tiempo juntos. El sabia que ella estaba contenta porque él estaba ahí, pero nunca lo demostraba, tal vez un gracias o un apretón de manos, pero nada.

Se alejó del grupo y se dirigió hacia un bosque cercano. Tenía que encontrar el lugar más oculto y solitario. Así podría encontrar a Gatomon. Cuando llevaba media hora buscando, escucho un suspiro que venía de detrás de unos árboles. Sonaba como a Gatomon, así que Veemon se acerco.

En un estanque pequeño, que estaba oculto entre los árboles. Gatomon estaba sentada con la espalda hacia Veemon. Sus guantes amarillos estaban al lado de ella, mientras que ella acariciaba las cicatrices de sus patas.

Tomando una respiración profunda, Veemon dio un paso adelante —emm... ¿Gatomon?

Gatomon saltó y miró hacia atrás. Las lágrimas habían irritado sus ojos los ojos. Ella estaba muy molesta.

Ella intento volver a ponerse los guantes. Veemon la detuvo —No te preocupes, ya me voy ... Yo solo estaba preocupado por ti.

—¿Y por que deberías de estar preocupado por mi?—Su voz se escuchaba molesta, mientras se volvía a sentar.

Veemon se acercó lentamente, con miedo de que le hiciera algo. Pero ella ni siquiera lo miro hasta que se sentó a su lado. Se había vuelto a poner sus guantes —Yo estaba preocupado porque yo soy tu amigo.

—¿Por qué?

Veemon se sintió confundido. Él y Gatomon habían sido amigos durante más de seis años. ¿Por qué ella cuestiona su amistad? —Bueno, tú y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, y hemos luchado codo a codo, y hablamos. Así que... somos amigos.

Gatomon le aventó una mirada un poco molesta —¿Cómo puedes llamarte mi amigo cuando tú no sabes nada sobre mi?

Los ojos de Veemon empezaron a parpadear —Yo sé muchas cosas acerca de ti. Sé que tu comida favorita es el pescado, que eres una peleadora muy fuerte y que realmente odias cuando Kari te toma una foto antes de que hayas tenido la oportunidad de limpiar tu…

—¡Eso no es nada! —Gatomon le grito. —Esas son cosas sin importancia.

—Pues eres mi amiga —Veemon tomo la pata de Gatomon.

—No lo hagas —Gatomon jalo su pata y luego le lanzo sus garras al digimon azul. Veemon se sorprendió tanto que casi se olvidó de esquivar el ataque. Las garras de Gatomon llegaron a la mejilla de su amigo, cortando varias rayas rojas. Veemon miró a Gatomon, que parecía tan sorprendida como él. —Veemon... lo siento. Yo sólo ... —Miró a sus garras, como si hubieran actuado solas.

Veemon con el ardor en su mejilla, intento no poner su mano en la herida para que Gatomon no se sintiera mal. —¿Qué te ocurre? —Gatomon parecía sorprendida. Era evidente que no esperaba esa pregunta.

Por un momento, ella se limitó a mirarlo con los ojos radiantes incredulidad, y luego se miró las patas —Yo… No me siento cómodo enseñando a los otros mis cicatrices. Tampoco Kari las ah visto.

—Entonces, ¿por qué no me lo dices?

—Está bien, lo haré. Cuando miro estas cicatrices, yo no pienso en todas las veces que Myotismon me pegaba con su látigo sangriento. Yo no pienso en lo sola que estaba, o cuántas veces quería estar muerta.

—¿Entonces por qué te molesta mostrarlas?

Ella gritó —Me molesta porque me acuerdo en lo que me convertí, estoy avergonzado porque renuncié a mis sueños y comencé a servir fielmente a Myotismon. Seguí cada unas de sus órdenes sin dudar. Si quería un Digimon muerto, lo mataba. Si él quería matar a un ser humano... yo estaba dispuesto a hacerlo. Si no fuera por el hecho de que Kari era mi compañera, probablemente la habría matado sin pensarlo dos veces —Las lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos, pero ella intentaba detener las lagrimas en sus ojos—Yo era un monstruo, y no hay un día que no recuerde las cosas terribles que hice. Estas cicatrices son un recordatorio de lo que yo hice y cómo nunca podre ser perdonada.

Veemon se molesto —Pero mira lo mejor es que olvides todo eso.

Gatomon amamantó a sus guantes —No puedo Veemon, me duele recordar todo lo que hice. Estar con Kari me ayuda a distraerme, pero nunca podré olvidar. Yo no merezco ser socios de Kari. Ella es tan amable y dulce… que no haría daño a un Numemon, pero yo he hecho daños tanto a digimon, como a seres humanos.

—¡Basta! —Veemon jalo el brazo de Gatomon y la sostuvo firmemente en sus manos para que ella no podía alejarse —Deja de hablar así. Tú mereces ser la compañera de Kari porque eres tan amable como ella. Tú no eres igual a Myotismon. Tal vez has hecho algunas de las que no puedes estar orgullosa, pero eso no significa que seas mala como lo era él. Estás arrepentida por lo sucedido. Además has cambiado desde que conociste a Kari, no... Eres la misma que solías ser ¿verdad?

Gatomon se quedó en silencio por un momento —Quizás.

—Yo estoy en lo correcto, así que deja de culparte por las cosas que sucedieron en el pasado. Tú eres sin duda uno de los buenos, y yo no creo que haya una persona o Digimon que no te perdono por tus errores del pasado. Mírame he cometido muchos errores —Unas imágenes vinieron a la mente de Veemon, era un pueblo en llamas y, también la imagen de un Demiveemon muriendo —Pero debo superarlos.
Él acarició suavemente la pata de Gatomon —No debes de avergonzarte por tu pasado.

Gatomon sonrió y le dijo —Veemon muchas gracias por tu ayuda y perdona por el rasguño que te di.

—¿Qué esto? No, son un problema. Se me quitaran en unos días.

—Aún así. Vamos a ponerle unas hierbas. No queremos que se infecte.

—Está bien —Veemon noto la mirada que Gatomon le daba era extraña —Em… ¿Qué ocurre?

—Veemon, gracias —Gatomon se acerco al rostro de su amigo y lamió con suavidad su mejilla.
El color de Veemon cambio de azul a rojo —Yo ... eh ...

Gatomon sonrió —Vámonos recuerda que nos necesitan —Veemon asintió con la cabeza. Así ambos digimon empezaron a caminar cuando vieron a un digimon malherido y fueron a su auxilio.

Davis comenzaba a despertar. Kari se emociono al ver como habría sus ojos y apretó su mano mas fuerte ¡Davis está despertando! —Todos comenzaron a acercarse para ver como se encontraba.

Davis comenzó a hablar —Ka… Kari — El abrió sus ojos y vio a todos a su alrededor, veía borroso, pero si pudo ver a una persona a Kari —Kari hola, ¿Cómo ha estado tu día? —También se dio cuenta de que tenía sus manos juntas y se sonrojo.

Ella sonrió—Muy bien gracias por preguntar —Le dio risa que aun en su condición, no perdía su sentido del humor. Ambos no se soltaban las manos.
Tai se acerco a Davis —Davis, que tal hace tiempo que no te veía.

—Pues como puedes ver me golpearon.

—Y quien fue el que te golpeo?

Davis recordó lo del ataque y por supuesto que recordó el nombre de su agresor —Fue Darkness, un sirviente de Dragomon —El apretó su puño al recordar su derrota.

Kari se espanto por el nombre, ya que ella conocía ese nombre.

En eso llega Izzy corriendo y dijo —¡Oigan tenemos problemas! Es Ichiro en las noticias.

Espero que les haya gustado, como siempre todos los comentarios son bien recibidos.
Bueno ya saben le dejare una preguntas:

¿Que le habra ocurrido al digimon que encontraron Veemon y Gatomon?

¿Como sabra Kari el nombre de Dragomon?

¿Que habla ocurrido con Ichiro?

¿Que parte les gusto mas?

¿Les gusta la velocidad a la que va el romance de Davis y Kari?

Bueno tambien queria saber su opinion sobre un nuevo fic que tengo planeado:
El fic se trata sobre una nueva generacion.
Y pues la protagonista sera una bebe que Kari cuido como su madre adoptiva. Una amenaza aparece, pero ni Tai (Ominimon) ni Davis(Impedrialdramon) pueden pelear no dire por que. Kari cuida a la pequeña y quiere que aprenda a defender el digimundo. La bebe crece pero ella no tiene interes en el digimundo ni en pelear, cumple 15 años y ella sigue con su actitud hasta ...
Bueno a los que me quieran dar su opinion es ien recibida.
Hasta la proxima

PataGato Fan #1
Interesante el capitulo pero estoy en desacuerdo con algo. Dudo mucho que Gatomon no le haya enseñado nunca las cicatrices a Kari. Vamos ella es su compañera y se conocen ya de años, no creo que no le haya confiado eso a Kari o.o

Vamos seguro hasta Patamon ya las ha de haber visto considerando lo unidos que son. Digo viendo como Gatomon lo extraña a Patamon, no me sorprendería que a el si le haya mostrado las cicatrices, y mas considerando los años que llevan de conocerse que son 3 y pico antes de la segunda aventura (el pico es a partir de cuando ella y Kari se unen a los elegidos hasta que derrotan a Apocalymon y los 3 años fue el tiempo de paz antes de que apareciera el emperador de los digimon), toda la segunda aventura y el tiempo que ha pasado en tu fic desde que derrotaron a MaloMyotismon.

Se que Gatomon no es muy abierta, pero se que a Kari si le confiaría el mostrarle las cicactrices, sobretodo porque ambas vieron a Wizardmon morir protegiendolas, por lo que no es dificil que Kari ni los demas pudieran deducir que mas le haria Myotismon a Gatomon.

Moderador
¿20 DÍAS? Ni me había enterado. Pasa el tiempo tan deprisa que cuando veo el calendario me percato de que mis vacaciones llegan a su fin. Bueno, decir que este capítulo vi más faltas que en el anterior. No pones ningún acento en los "él" y otras palabras. Y todavía te cuesta el "ha" y "he". Aunque vas mejorando los diálogos, felicidades. Poco a poco escribirás mucho mejor, como nos pasa a todos.

Que mala suerte tienen Veemon y Gatomon. Llegan al digimundo, sin poder estar con sus compañeros humanos y encima les arrestan como si fueran criminales; menos mal que la digimon ángel recordaba a Veemon, o sino los dos estarían decapitados xD. Que carácter más frío tiene Gatomon, ni siquiera con su amigo se comporta mejor. Recuerdo que en Adventure 2 la gata ya era más sociable, aquí le has puesto igual que en Adventure 1 en sus comienzos como elegida. Y LP tiene razón, teniendo en cuenta todo el tiempo que han pasado juntas la digimon y la elegida, habrán hablado de muchas cosas; una de ellas su pasado y por tanto los maltratos de Myotismon.

Davis se salvó por muy poco. Darkness... ¿es humano o un digimon? Es que no es normal que tenga el poder mental, porque tiene un poder de hacer que los demás piensen lo que él quiere, así que técnicamente también es capaz de entrar en la mente del humano para saber que recuerdos tiene. Eso es bastante sorprendente, ya que con es habilidad podría vencerlos, incluso controlarlos. Bueno, me voy del tema, solo es una teoría.

El capítulo se me hizo corto, ya que los sucesos fueron muy rápidos. Pobre Kari, vaya sueños tiene... Aunque es normal, ya que su vida peligra por todas partes. Y por fin llegan los demás elegidos. Tai ya está aquí y enseguida vino de hermano sobreprotector con su hermana. ¿Van a venir también los demás? Básicamente, en una de tus contestaciones a mis comentarios dejaste claro que TK vendría y con intenciones de cortejar a Kari.

Tus preguntas:

A saber... No pusiste mucho, así que o le sucedió lo mismo que a ellos, que le tomaron como un enemigo, o a llegado de la Tierra malherido, cosa que pondrá también problemas, ya que culparán a los humanos.

Ella ya fue antes al mar de las tinieblas, tal vez buscó un poco o pidió información a Izzy sobre ello. Supongo que lo dirás en el próximo capítulo.

Tengo una mala sensación con ese humano. Pero teniendo en cuenta que va a dar noticias, creo que tiene que ver relación con el digimon que Gatomon y Veemon van a encontrar. Seguro intento matarlo, ya que es uno de los que meten baza de que los digimons son enemigos; bueno, ganó la batalla, pero se habrá hecho rasguños porque sí para mentir y demostrarle a los humanos lo peligroso que es tener digimons a su alrededor.

Cuando Gatomon y Veemon se ponen hablar, la última parte, creo. Veemon me cae bien, y aunque Patamon también es un gran amigo de la felina, ahora ella está con el dragón. Espero que Veemon sea capaz de animar a Gatomon, tiene personalidad, y su buen humor animará a la gata :D

Bueno, como estamos en un fic Daikari, creo que vas bien. No ibas a pasar la amistad al romance en un solo capítulo. Y aunque nunca me imaginé leyendo algo con esta pareja, porque me gusta mucho más el Takari, estás consiguiendo que me guste un poco más Davis. Nunca usaré a ellos como pareja en uno de mis fics xD, pero los pondré como buenos amigos. Me has ayudado a entender que Davis puede ser diferente... Aunque en mi fic de comedia seguirá siendo igual jajaja.

No tengo nada más que decir por ahora. Ya te di mi opinión sobre el nuevo fic que tienes planeado, así que no hace falta que la ponga también aquí.

Hasta luego :)

Bien, lo bueno es que está vez pude comentar rápido.XD

Pues el agente Darkness me decepcionó un poco. Yo creí que era alguien muy bien entrenado, o sea, yo esperaba a un verdadero mercenario. Porque de ser así, Davis no podría haberle dado ni un golpe.

Pues otro ataque, el digimundo está lleno de ellos. Aunque no estoy seguro en que tan malas condiciones se encuentra el mundo digital para tener a tantos refugiados y grupos de resistencia, etc, etc.

Lo mismo me estado preguntando yo. En adventure 02 Dragomon tan solo muestra su silueta, nunca llegaron a conocerlo en realidad. Y si no saben quien era en realidad Demon pues mucho menos van a saber quien es Dragomon.XD Aunque quien sabe... en las novelas se explican ciertas cosas pero aun tendría muchas dudas...

Más malas noticias, más acusaciones o revueltas. La verdad algo me dice que este personaje es más de lo que aparenta, sería una interesante alianza entre un digimon oscuro y un humano malvado. Siempre me a gustado el argumento de socios por el mal.XD

Supongo que cuando apareció D’arcmon porque me agradó ver al clásico cliché del "líder de la resistencia"XD Aun así no me sorprende que desconfíen tanto de los humanos considerando como están las cosas.

Pues no sé. No creo que vayas muy rápido, aunque el argumento del chico fuerte e impulsivo que dice "¡nunca me alejaré de ella!" es algo que siempre me ha hecho reír porque es muy común en los animes. Pero eso ya es cosa mía...

Gracias por avisar, hasta el siguiente capítulo.

Sobreviviente
el cap. se puso divertido, esas imágenes de la mente de V-mon me hacen pensar que el masacro a su pueblo XD, otra cosa lo de Naomi que hace ella ahí si ya no esta con Davis y todo eso, y tus preguntas:

lo machacaron como trapo viejo XD
por el facebook XD
dejo la droga y admitio que estaba equivocado, naah ni un fumao se lo cree, para mi que ahora molestara a Tai o no se
me gusto el sueño de kari viendo a sus padres muertos que linda imagen, que soy un psicopata no me juzguen XD
va bien

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
pues no se no diste muchos detalles XD
quien sabe
no se peor me etsa callendo mal -w-
en si me gusto la de kari tomando la mano de davis
me gusta va bien mejor que a mi n.nU

dejando eso el coemntario comienza aqui ademas lo de noemi si le ponemos de 10 te doy un 4 lo lamento peor lo hubieras echo como mas dramatico y lo de gatomon y veemon pues digamos que no se una pelea entre ellos quedaria bien por que bueno sin confianza como hay amistad??? le daria un toque especial al fic ademas deverias tratar de poner mas emocion con lo de naomi y davis y en esa parte me gusto pero mas drmas pudiste aver puesto ademas "veo como mi digimon estaba evitando destruir a la autora que solo mordia un muñeco en forma de ella" n.nU no le agrada sobre ese dragomon jeje es todo nos veremos en la rpoxima bay cuidate >.o

I Just Live & Learn!
Vaya capitulo,. no tengo palabras para describirlo mas que... GENIAL >.< Sigue asi ^^

Buen cap. Curioso lo dela tortura mental que tiene Gatomon. Y no fue raro que Davis perdeira. Sin embargo, Darkness se contradice, ¿no? Le dice que no le quiere hacer daño, y queda a punto de matarle...

Sospecho del Ninjamon que apareció antes. Muy agresivo, seguro que le hizo algo.

Que lo habrá visto en sus pesadillas, ano ser que me haya pasado algún detalle por alto.

Que se ha enterado de lo que le ha ocurrido a Davis y pondrá a los Digimon como culpables.

No sabría decirlo.

Va algo lento, no creo que aún pueda llamársele "romance".

Muchas gracias Hikari por tu regalo, el cap estuvo muy bueno.

Aunque dejame decirte que me quede confundido con lo de Veemon pareciera que el es el que destruyo ese pueblo estaria genial que el fuera el responsable de eso.

1. Creo que lo lastimo algun enemigo o tal vez sea una trampa.

2. pues quizas por los sueños.

3. Conociendolo seguramente otra de sus mentiras.

4.Pues tantas escenas me gustaron aunque me quedo con la de Kari y Davis agarrados de la mano. Aunque la escena de la matanza de los padres de Kari estuvo genial.

5. SI me gusta.

Por cierto si [MENTION=504252]escalgor[/MENTION] tiene razon con lo del Facebook XD que Kari nos lo pase a todos.

Y no estoy deacuerdo con [MENTION=96869]Lord Patamon[/MENTION] ya que cuando alguien tiene algo que oculta porque le moleta o le trae recuerdos malos, lo intenta ocultar aunque sea muy amigo de alguien. Lo que le molesto a LP fue que no fuera Patamon el primero que las viera o al menos eso creo.

Y sobre el fic pues si Tai y Davis fallaron que son los mas poderosos seguramente la nueva generacion la tendra dificil, pero y los otros elegidos ya se que son mas debiles que los herederos del Valor, pero que almenos aparescan para darles animo a la nueva generacion.

Si mas que decir Hasta la proxima.

PataGato Fan #1
Y no estoy deacuerdo con [MENTION=96869]Lord Patamon[/MENTION] ya que cuando alguien tiene algo que oculta porque le moleta o le trae recuerdos malos, lo intenta ocultar aunque sea muy amigo de alguien. Lo que le molesto a LP fue que no fuera Patamon el primero que las viera o al menos eso creo.
No tiene nada que ver con eso Daisuke Killer. Si te fijas a quien mencioné primero fue a Kari y no a Patamon. Hasta Soncarmela estuvo de acuerdo conmigo. Kari vio morir a Wizardmon, no me sorprendería que ella y Gatomon hubiesen tenido una charla sobre Wizardmon y que de ahi saliera lo de las cicatrices de ella.

Si mencioné a Patamon es porque el tambien vio morir a Wizardmon y (esto en teoría mia claro esta) pienso que Patamon podría sentirse algo culpable de la muerte de Wizardmon. Recuerda que Patamon fue el ultimo que atacó a Myotismon antes que este lanzara ese ataque que acabó con la vida de Wizardmon. Si ve bien esa escena, Angemon tuvo oportunidad de atacar de nuevo cuando Myotismon estaba de rodillas en dolor y no lo hizo. Angemon incluso hasta le dijo a Myotismon que sera mejor que se rinda y Myotismon todavía le contesto diciendo que con esos ataques lo derrotaran. Tal vez y solo tal vez, Patamon aunque exteriormente no lo muestre, interiormente podría sentirse culpable, pues si el hubiese seguido atacando a Myotismon, quizas Wizardmon no estaría muerto.

Por eso si creo posible que por lo menos Kari y Patamon pudieran haber visto las cicatrices de Gatomon desde hace tiempo, por lo menos a Kari.

Ademas el que Veemon las viera primero en este caso no tiene ningun valor, pues no solo el las vió sino tambien el digimon que estaba acusando a los humanos de lastimar a los digimon. Tendría mas valor si solo Veemon las hubiese visto y nadie mas no crees?

Última edición:

wa epic fail... Comente de los ultimos xD...
Muy chulo el capitulo... Espero k no te atarees muxo y puedas deleitarnos con otra de tus maravillosas epopeyas jajajajaja
Preguntas...(lo pondre con numeros k no kiero reescribir...)
1. No tenemos casi informacion sobre ese hecho asi k... Supongo k habra ido al mundo de los humanos...
2. Kari ha estado varias veces en el mar de las tinieblas y supongo k la curiosidad pudo con ella i se puso a indagar...
3.supongo k habran encontrado al digimon k encontraron v-mon y gatomon y lo usara como un aviso de invasion o algo chungo x el estilo...
4. Enserio... esta pregunta no tiene sentido... k parte va a ser si no es otra que........ La de Naomii jajajajaajaajaja
5. No va nada mal ya que no lo ases eterno xo no conviertes el fic en un hentai en el 1er cap. Jejejeje...
Mas comentarios... K gore el sueño de kari xDDD joder el trauma k tiene la pobre cria jajaajajaja (comentario chorra... No ai xk tomarselo enserio) :nyan: feel like a rainbows cat... Jajajaja k locura

Seguramente le dieron una paliza un grupo de digimons..o tal vez un retorno de un viejo villano que a adquirido una nueva forma para pelear quien sabe quisas hasta sea myotismon seria una gran revelacion :P
Creo que probalemebnt elo vio en una de sus pesadillas y se le presento...lo que me pregunto es como piensan convertirla en su reina xk kari no seria malvada nunca..a menos de que le laven en cerebro...lo cual seria genial*w*
Seguramente, quiere seguir con sus discursos anti-digimon, o quisas incvento algo con lo cual planeara destruir a los digimon D:
Pues la parte de la conversacion de gatomon y veemon *w* auque si me dejas dar uan ideita no se lo des facil a gatomon :P jakjaka que le den celos no se..quisas la nueva digimon que veemon salvo podria ser una buena rival
Pues si, ni muy rapido ni muy lento...es la velocidad perfecta :D
Bueno tambien queria saber su opinion sobre un nuevo fic que tengo planeado
Puees a mi me suena bien :3 pero si vas a poner a una nueva personaje deverias de poner mas no se...quisa suna nueva gama de elegidos con nuevos digimon? jajaj pero de seguro estara genial ;)

Sobreviviente
Si mencioné a Patamon es porque el tambien vio morir a Wizardmon y (esto en teoría mia claro esta) pienso que Patamon podría sentirse algo culpable de la muerte de Wizardmon. Recuerda que Patamon fue el ultimo que atacó a Myotismon antes que este lanzara ese ataque que acabó con la vida de Wizardmon. Si ve bien esa escena, Angemon tuvo oportunidad de atacar de nuevo cuando Myotismon estaba de rodillas en dolor y no lo hizo. Angemon incluso hasta le dijo a Myotismon que sera mejor que se rinda y Myotismon todavía le contesto diciendo que con esos ataques lo derrotaran. Tal vez y solo tal vez, Patamon aunque exteriormente no lo muestre, interiormente podría sentirse culpable, pues si el hubiese seguido atacando a Myotismon, quizas Wizardmon no estaría muerto.
por el amor de dios amigo O.O, eres un digipsicologo o que cosa sabes incluso como se siente patamon

Arriba Pie