Noticia Elon Musk compra Twitter por 44 millones de dólares

Draculea

Le rouge est amour

Nah, nada de eso. Las redes sociales siempre estan muertas, y no hacen mas que venderse cadaveres de redes.

La unica razon por la que pueden salir ganando es obviamente por la popularidad y la fama, como si no fuera suficiente con que twitter sea conocido en todo el mundo, ahora es "HAAAY!! ELON MUSK!!! TE AMAMOS!!! SOY TUYAAA!!! 💕💕💕" y hacen de la fama peor, es asi como Elon puede ganar mas dinero, con publicidad agresiva.
Si no me creen vease Flappy Bird, Angry Bird, Señor de los Anillos y Harry Potter. Los cuatro cacas de entre los cacas que son muy populares, famosos, y se forran de guita, la gente los ama tan solo porque es popular.
Yo definiría a Elon Musk más como la saga de Crepúsculo: hizo dinero por años sin que nadie le hiciera mucho caso, tuvo un rato de popularidad y luego vino el desencanto...
No puedo decir que Musk no es bueno en lo que hace, digo, ya era rico y suerte si tiene, pudo haber invertido al principio en cosas que se hundieran monetariamente (como el Hyperloop, Twitter y los Tesla semi ahora) y así arruinarse pero no lo hizo.

Del Señor de los Anillos y Harry Potter estoy completamente en desacuerdo que son ejemplos de "caca", Tolkien era un profesor de lenguas que, básicamente, creó una mitología unificada completa de Inglaterra con el señor de los anillos (a grado tal que no cupo en 3 películas de 3 horas) y Harry Potter sigue siendo el libro que hizo a una generación entera redescubrir la lectura (a pesar de todas las polémicas, tropezones y secuelas mal pensadas).

Dragon Emperador
Moderador

Del Señor de los Anillos y Harry Potter estoy completamente en desacuerdo que son ejemplos de "caca", Tolkien era un profesor de lenguas que, básicamente, creó una mitología unificada completa de Inglaterra con el señor de los anillos (a grado tal que no cupo en 3 películas de 3 horas) y Harry Potter sigue siendo el libro que hizo a una generación entera redescubrir la lectura (a pesar de todas las polémicas, tropezones y secuelas mal pensadas).
Eso que mencionaste hay muchisimos libros que cumplen con ese proposito, incluso los viejos libros, hay libros mejores que los de Tolkien o Harry Potter. Pero tan solo quieres hacerlo especiales por su popularidad, por lo que al final me estas dando la razon a mi. Notese que solo mencionaste a esos dos ultimos, pero no los dos primeros, tal vez hayas sido absorbido por la popularidad y ahora eses su fan a muerte, por lo tanto no podes responder evitando favorecerlos sin razon.

Draculea

Le rouge est amour

Eso que mencionaste hay muchisimos libros que cumplen con ese proposito, incluso los viejos libros, hay libros mejores que los de Tolkien o Harry Potter. Pero tan solo quieres hacerlo especiales por su popularidad, por lo que al final me estas dando la razon a mi. Notese que solo mencionaste a esos dos ultimos, pero no los dos primeros, tal vez hayas sido absorbido por la popularidad y ahora eses su fan a muerte, por lo tanto no podes responder evitando favorecerlos sin razon.
¿Decir puntos a favor de un libro me hace fan a muerte? Eso es una asunción muuuy extrema y un ad-hominem ¿acaso un fan (que no lo soy) no puede tener puntos válidos?

Mi punto fue que no hay un libro mejor para Inglaterra (que no tenía una mitología unificada) que los de Tolkien y que los libros de Potter están estructuralmente bien y cumplen su función como libros "accesibles". No estoy diciendo que Potter es un "Quijote de la Mancha" (qué además es duro de leer, especialmente en español antiguo)

Y no soy fan de ninguno de los dos, admito sus virtudes pero no me la vivo viéndolos ni soy ciego a sus defectos.

Dragon Emperador
Moderador

¿Decir puntos a favor de un libro me hace fan a muerte? Eso es una asunción muuuy extrema y un ad-hominem ¿acaso un fan (que no lo soy) no puede tener puntos válidos?

Mi punto fue que no hay un libro mejor para Inglaterra (que no tenía una mitología unificada) que los de Tolkien y que los libros de Potter están estructuralmente bien y cumplen su función como libros "accesibles". No estoy diciendo que Potter es un "Quijote de la Mancha" (qué además es duro de leer, especialmente en español antiguo)

Y no soy fan de ninguno de los dos, admito sus virtudes pero no me la vivo viéndolos ni soy ciego a sus defectos.
claro que sos un fan a muerte! El hecho de que te sientas atacado lo demuestra, aunque nunca fue la intencion. Tambien por el hecho de que estas dando puntos muy a favor y/o lejos de lo que seria el foco del problema.

((Mira que ser estructuralmente bien y cumplir con lo accesible no tiene ni por asomo relevante en la discucion, y es algo que cualquier otro libro puede tener y tiene.))

EDIT: Mejor la corto porque el tema se esta desviando.

claro que sos un fan a muerte! El hecho de que te sientas atacado lo demuestra, aunque nunca fue la intencion. Tambien por el hecho de que estas dando puntos muy a favor y/o lejos de lo que seria el foco del problema.
Y cuando se mostro atacado?, y sobre dar puntos a favor, eso no te hace un fan acerrimo.

Y que quede claro, me gusta mas los comics de Marvel o DC entre las obras occidentales, que las de Tolkien, pero no voy a negar que creo un clasico y icono de la literatura occidental.

EDIT: Mejor la corto porque el tema se esta desviando.
Podrias crear un tema para discutir sobre Tolkien y Harry Potter.

Draculea

Le rouge est amour

Gracias, Darth Freezer Darth Freezer

Volviendo al tema, Mastodon está recibiendo a todos los usuarios que perdió Twitter. Musk está ofreciendo publicidad gratis pero ¿cómo va a financiarla? además volvieron los anuncios políticos... me parecen palos de ciego.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie