PC ¿Emulador de PSVita en PC?

Do i look like i give a damn?
Hace un tiempo que quiero jugar un juego de una serie que me gusta mucho (Nisekoi <3) Pero aparentemente solo está disponible en PSVita, he estado buscando emuladores de PSVita para pc durante ya bastante tiempo pero todos los que me encuentro dicen que son fake y cosas así. ¿Saben de algún emulador de esta consola para pc? Si es así, por favor haganmelo saber :3

MirMir
Lo siento mucho... pero tal cosa no existe xD. No hay emuladores de la actual tanda de portátiles (3DS y PSVita).

De hecho tengo entendido que de 3DS recién salio uno, pero que no corre juegos, solo pruebas técnicas o cosas así.

Gracias por responder u.u Si sabes algo del tema por favor dímelo, vale?

MirMir
Encantado, pero... lo veo muy complicado la verdad. y si se pudiese... ponle que va a tardar como un año o mas.

Enjoy your innocence.
Por lo que tengo entendido no existen emuladores en PC para 3DS/PSVita.
Uno tiene que comprar la consola original y luego unos cartuchos/SD para poder piratearlo.
No puedo hablar mucho de la PSVita ya que en mi familia no tenemos. Pero de la 3DS tuvimos que pagar por el Gateway (ademas de la consola, por supuesto).
Si buscas en google (no pondré links acá) te aparecerán foros donde ponen noticias de los avances acerca de la PSVita.

MirMir
Más o menos... Estás en lo cierto, pero no xD. Para 3ds puedes pagar por el cartucho, habiendo ahora dos modelos, gateway y 3dslink creo recordar que se llama la otra, pero también está la opción de piratearla por software, mediante unos custom firmware (hay como cuatro diferentes actualmente) y de esta manera no tendrías que pagar nada más. Sobre el emulador de 3ds, te digo, existir existe, pero no sirve para correr juegos comerciales, por lo que es inútil prácticamente. En el tema de psvita no existe nada para emularla, existe para piratearla pero solo se puede en el modo psp, es decir, te corre juegos y homebrews (aplicaciones caseras) de psp, nada en el tema de vita por ahora

Si es por psp estoy consciente de que existe un emulador llamado "PPSSPP" :3

MirMir
lo que digo es que la vita digamos que tiene una psp integrada, y "esa" psp de psvita si es pirateable, para juegos de psp claro, pero no la psvita en su totalidad.

Arriba Pie