Fanfic En busca de la mega evolución [Advance+Marisson] Capitulo 26 parte 2

Nathy Marisson

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
hola a todos! hoy vengo a cumplir un pedido de fic que me hicieron, Un fic Advance, lo habian pedido post XY pero este comenzará más o menos despues de que Ash gane su cuarta medalla si mal no me equivoco, well... Espero que lo disfruten como yo al escribirlo.
piensen que hoy es lunes(? pues subire los capitulos los lunes. se que hoy es domingo pero serán los lunes por razones personales.

El fic será Advanced e incluirá otras parejas como el Marissonshipping-con permiso del que me lo pidió- entre otras que serán sorpresa.

Gracias de ante mano por leerlo n.n​

Dedicado a: IsraelKuroiX

Capitulo 1: La carta del profesor Ciprés

Ash, un joven entrenador que aspira a ser un maestro pokémon se encuentra viajando por Kalos para conseguir todas las medallas y ganar la liga de esa región, junto a su compañero Pikachu trataran de cumplir ese sueño, pero en este viaje le acompañan otros entrenadores tales como Serena cuyo sueño es ser la reina de Kalos, Clemont líder de gimnasio y su pequeña hermanita Bonnie que le busca pareja su hermano.

A puertas de un pueblo en Kalos ellos se encuentran con un joven entrenador que desafía a Ash a una batalla. Y como siempre este acepta gustoso. Saca a su fiel Pikachu y el otro entrenador deja salir a un pidgeotto. Y la batalla da comienzo.

— Pikachu, ataque rápido— Grito Ash y al segundo su compañero con un gruñido se lanza a cumplir el ataque designado dando un salto para alcanzar a la otra criatura que estaba en pleno vuelo.

— ¡Pidgeotto! Esquiva y usa ataque ala— Ordenó su entrenador, y su pokémon obedeció esquivando el ataque, sus alas brillaron y de un solo movimiento logró darle a Pikachu el cual cayó al suelo levantando polvo.

—Pikachu, ¡Electribola! —Dijo y de entre el polvo salió una bola eléctrica dando de lleno con el pokémon volador el cual cayó al suelo levantando una muralla de polvo alrededor de su visión, por suerte se disipo al poco rato.

— ¡Picotazo! — Pidgeotto se elevó en vuelo y atacó directamente a Pikachu, el cual salto para quedar en su lomo.

— ¡Trueno! — Grito Ash alzando su mano al cielo, y un fuerte relámpago por parte de Pikachu fue lanzado al cielo, al segundo bajo con mucha más potencia y dando de lleno al pidgeotto al cual cayó al suelo ya por fin debilitado. — ¡Eso es!

— ¡Pidgeotto! ¿Estás bien? — Grito preocupado el otro entrenador corriendo donde su pokémon, lo regreso a la poké ball— Fue un gran combate

— Lo mismo digo— Respondió Ash tomando entre sus brazos a su Pikachu y dándole la mano al entrenador, este la estrecho gustoso aceptando su derrota. — Y espero que nos enfrentemos nuevamente

— Claro que sí— El entrenador se despidió de Ash y sus amigos.

— ¡Otra victoria para Ash!— Grito emocionada Bonnie levantando sus manos.

— Fue un sorprendente Trueno— animó Clemont.

— Eres increíble Ash — añadió serena dando un aplauso mientras sonreía.

— No es para tanto— Dijo Ash con modestia rascándose la cabeza mientras reía un poco. — el que es increíble es Pikachu, ese ataque fue genial.

El azabache acaricio la mejilla de su pokémon mientras este mandaba un gruñido de satisfacción por el alago y la caricia.

— Bien, ¿Qué les parece si seguimos al centro pokémon antes de que se haga más tarde? — Pregunto Serena sacando su mapa y consultando el centro pokémon más cercano.

— Me parece bien —

— ¡Si vamos ya al centro pokémon!— Grito entusiasmada Bonnie corriendo hacia el pueblo, detrás de ella Clemont trató de seguirla pues había salido sin consultar el camino, detrás de ellos Serena y Ash los persiguieron, detener a la alocada Bonnie era la carrera de todos los días.

Ya en el centro Pokémon el grupo se junto a comer un poco de los alimentos que le proporcionaban, entre risas y mordidas se les acerco una joven con un delantal blanco.

— ¿Ash? — Pregunto una ves se acercó al grupo lo suficiente.

El chico asintió mientras se tragaba el bocado de comida que se había hechado a la boca. Serena le regaño ligeramente y Bonnie rió.

— Tengo un mensaje del profesor Ciprés, dice que tiene un encargo— La joven le entregó un sobre, El chico la recibió abriéndola de inmediato. Del sobre salió unos boletos de avión y una carta.

— ¿Son B-Boletos de avión? —Se exaltó Clemont enfocando sus lentes, Bonnie a su lado tomó uno de ellos y lo admiro con un brillo en sus ojos.

— ¡Son en primera clase! — Grito emocionada.

— ¿Qué dice la carta? — Le pregunta Serena sorprendida. Ash se limpia las manos con una servilleta y comienza a leer la carta del profesor.

Querido Ash K.

Espero que vallas bien en tu viaje y que sigas recolectando información con la Pokédex que te di, ahora necesito que me hagas un gran favor, en vista de mi investigación se centra en la mega-evolución quisiera que recolectaras una piedra en especial, esto es sólo si puedes darte el lujo de salir de Kalos, En la región de Hoenn hay rumores de que se encuentra una Key Stone para la mega evolución de Charizard Y, necesito que vayas a buscarla por mí.

Hay boletos para ti y para tus amigos si ellos también quieren ir, me contacte allá con el profesor Bircht para que te reciba, se de buena fuente que ya le conoces, así que espero que aceptes este encargo.

Esperando tu respuesta se despide

Atte: Profesor Ciprés.

— Eso dice…—

— ¿Una Key Stone? ¿Qué es eso? — Pregunto Bonnie mirando a su hermano.

— Es la piedra que debe tener el entrenador para activar la Mega-evolución — contestó la asistente, orgullosa y con una sonrisa.

— ¡Si es un encargo del Profesor, lo haré! Además, conozco la región de Hoenn puedo buscar esa piedra— Contesto Ash entusiasmado, empuño ambas manos y pasó a arrugar la carta, cosa que no se dio cuenta.

—N-No aruges la carta—Le dijo la asistente, El chico elevo su mano y la estiro, comenso a reir nerviosamente mientras trataba de estirar la carta con su mano sobre la mesa, siendo inutil— Solo déjala, Le dire al profesor que aceptaste.

La chica le quito la carta y dejo escapar un suspiro de pesadez, tomo el sobre entre sus manos y sacó unos documentos de él. Se los entrego a Ash y este se puso a leerlos.

— Ahí tienes las indicaciones, el lugar, la apariencia y el agradecimiento por hacerlo de parte del profesor cipres, Por favor, no arrugues ni te separes de esos documentos, son muy importantes para su investigación. — La mujer parecía estar preocupada por aquellos papeles, y no comprendía por que se lo pedía a ese chico que parecía muy joven e irresponsable como para hacer aquello.

—No se preocupe, le haré este favor al profesor— El entusiasmo y la desición de Ash se reflejaron en sus ojos y su pikachu alzo su mano lanzado un grito de apoyo y aprobación en su hombre. Los demás sonrieron dispuestos a seguir el viaje.

—Muy bien— Ella suspiro— Te lo encargo, cualquier irregularidad que tengas, por favor avisanos.

—No se preocupe—Animó Serena, parándose de la silla, el entusiasmo de Ash se contagiaba, pues a su vez Clemont y Bonnie se pusieron en pie con la misma mirada.

—Además, ¡Son boletos gratis!—Grito la pequeña sonriendo y sosteniendo el boleto de avión en alto. Su hermano le miro como si supiese que su hermana diría eso.

—Bonnie…—Le susurro tratando de regañarle pero no fue posible, su hermana admiraba el boleto gratis como si fuese un tesoro.

La asistente se fue dejando a los chicos en el centro pokémon. Aún estaba algo inquieta por esa mision, y por la decisión del profesor Ciprés al haber mandado a un grupo de jovenes entrenadores, ¿Y si les pasaba algo? No es como que fueran a buscar medallas como los otros, iban a buscar una piedra que podía ser buscada por otros. Y no eran investigadores como el profesor. En cambio los chicos leyeron las instrucciones, Debían regresar a ciudad luminalia lo antes posible para cumplir la mision, se pusieron en marcha de inmediato.

.......................................................................................................................

Muy bien ahí esta el primer capitulo.
¿Portada Spoilera? ¿El titulo lo esplica también?
Hagan sus apuestas! (? Comienzen a formulas sus teorias(?
Vale me callo.
Espero que les haya gustado el primer capitulo.
Bye!​

Última edición:

charizardmaister

Alola form
Muy interesante, tiene muy buena pinta sigue asi. Espero la continuacion.
Esa posible megaevolucion del Charizard de Ash puede resultar muy TOP (es mi pokemon favorito creo que se nota)
Felicidades y sigue asi, saludos ;)

ACÁ ESTOY - ACÁ ESTOY - ACÁ ESTOYYYYYYY!!!

PERDÓN, Perdón por el retraso. no estuve en Todo el santo día y recién me conecto!!

QUE grande que ya hayas podido empezar a publicar el fic. y buena forma de arrancarlo. al toque se te ideo la forma de resolver el problema de como encontrar a los personajes.

Respecto al capitulo, ME ENCANTO. ya estoy recontra intrigado por el asunto de la Key Stone.......ENCIMA para Charizard Y!!! (iniciando maquinación de Teorías)

me mato la parte de Bonnie y los boletos. ya me imagino su cara de "It is FREE" LOL

JAJAJA Ya no puedo esperar para ver la Reacción de May cuando conozca (o mejor dicho reconozca) al "Nuevo" Ash!!

Otra cosa, que buenísima que quedo la imagen de la portada (una de esas imágenes me es familiar, que bueno que pudiste usarla!!!)

Y bueno....ahora ya tengo otra cosa para hacer los Lunes. a estar bien atento a ver como se desarrolla la cosa y que pasa en el Próximo Capitulo!!

Suerte, y Muchas Gracias!!!

Me gusto mucho. En verdad, no espero para el encuentro entre Ash y May, pero aún mejor: Entre Serena y May xD. Jajaja, seguire tu historia hasta el final. Felices fiestas!

Nathy Marisson

¿Esperaron mucho? una semana, ¿No? ¡bueno ya no esperen más! aqui ya esta el segundo capitulo! auqnue tendran que esperar un capitulo más para ver a May, aun así, las reacciones de Serena al enterarse de la chica no faltan aqui.
Las cosas comienzan a tomar forma.
Espero que disfruten este capitulo n.n
sin tanto bla bla bla de mi parte se los dejo.
Agradecimientos a quienes comentaron.​

Capitulo 2: El camino a Hoenn

La mañana se hiso presente y los chicos comenzaron a despertarse, uno tras otro se levantaron, habían llegado por fin a la ciudad, les había tomado un par de días llegar pues estaban algo alejados. E inmediatamente se contactaron con el profesor Ciprés, el cual los estaba esperando en su laboratorio para darles las últimas recomendaciones para su viaje a Hoenn.

—Gracias por este favor Ash—Le dijo el profesor una vez ellos estaban ahí— y a ustedes también chicos.

—Pierda cuidado profesor—contesto Ash sonriendo.

—Es en agradecimiento por darme a mi Fenekin—Añadió Serena.

—Gracias por los boletos gratis, profesor—Agradecio Bonnie— ¿Cuándo subimos al avión?

—Bonnie, debes comportarte—Clemont se disculpo con el profesor y tomo a su hermanita con su mano-Aipon para sacarla de ahí.

—Ash ¿Puedo pedirte un último favor? —Preguntó el profesor, el chico solo asintió. — Quiero que me dejes a tu Frogadier

— ¿Eh? ¿Por qué? —El chico se exalto, << ¿Por qué a él? >>—Acaba de evolucionar, y quiero entrenarlo más para saber cuales son sus habilidades, por eso…

—Lo sé y lo entiendo, pero me gustaria evaluar su progreso.

—Si, entiendo, pero…

—Tranquilo cuando complete la evaluación te lo regresare, lo mandare por el centro pokémon, y te avisaré cuando termine—Trato de convencerle, el profesor necesitaba que ese pokémon se quedara con el aunque sea un par de días.

Ash aun no estaba seguro, se mostro serio ante la idea de dejarlo con el profesor, solo seria un par de días, así que no habria problema, pero no le gustaba esa idea. A su lado Serena se preocupo por esa faceta del chico. Y trato de decirle algo, pero pikachu que con un leve cabezaso en forma de cariño en su rostro hiso que el chico le mirase, El roedor amarillento sonrio y mando un “Pika” muy alegre y convencido de que todo iria bien, Ash sonrio y acaricio la cabeza de su compañero.

—Muy bien profesor, se lo dejare, pero por favor aviseme cuando termine— Le dijo, sacó la Poké Ball de su cinturon y se la entrego al profesor.

—Muchas gracias Ash, No te preocupes por el, esta en buenas manos—El profesor recibió la Poké Ball.

—Profesor, ¿No vera el progreso de mi Fenekin? —Preguntó Serena. el profesor entro en un leve estado de pánico.

— Ash, ¿Por qué no te vas a despedir de tu pokémon? Dile que lo dejaras conmigo para que no se asuste, pero ve allá atrás al patio y así se familiarise con el ambiente—Le entrego su poké ball y practicamente empujo al chico fuera del laboratorio.

—Claro profesor—Al azabache tomo el objeto y corrio al patio, a su lado su pikachu se bajo de su hombro y corrio con él como si se tratara de una carrera. Pero el chico había notado la evación del hombre.

—Solo quiero ver el progreso de un pokémon Evolucionado—Aclaro mientras sonreia. Serena asintió y guardó su pokeball. <<Eso estubo cerca>>

—Bien ¿Les parece que los acompañe al avión? —

— ¡Si vamos! —Aparecio Bonnie junto a su dedenne. Detrás de ellos Clemont corriendo apenas, para alcanzarlos.

—B-Bonnie… E-Esperame…—Trato de decir el rubio a duras penas.

—Hermano, que lento eres—Le regaño la pequeña colocando sus manos en su cintura.

—El profesor nos irá a dejar al avión—Dijo Serena captando la atención de los tres.

Ash ya estaba entrando en la sala y en su hombro como siempre pikachu, ambos se despedian de Frogadier.

—Estamos listos, ¿Verdad Pikachu? —y el aludido pokémon respondio con un gruñido “Pika Pika”.

……………………………………………………………………………………………………………………………

—Ya estan en el avión

—Muy bien yo ya estoy camino para recibirlos

—Muchas gracias por esto

—Descuida

— ¿Has sabido algo de él?

—Una cosa, esta junto al campeon, el cual es un experto en rocas de todo tipo.

—Esto es malo.

—Calma, se arreglara todo.

—Por lo menos no dejaremos que tengan esa piedra.

—Por supuesto que no.

…………………………………………………………………………………………………………………

Por los grandes y maravillosos cielos que conectan a Kalos y Hoenn, un avión turistico los surca a gran velocidad, atravesando corrientes y nubes que estubieran a su paso. Los turistas quedaban maravillados por el paisaje y el amplio mar que estaba bajo sus narices.

— Amo viajar en avión—Exclamo Bonnie maravillandose con el paisaje, Clemont a su lado se aferraba desesperadamente al asiento, al parecer preferia estar en tierra.

— D-Difiero…—Dijo entre dientes clavando las uñas en la tela, y cada ciertos segundos un escalofrío por su cuerpo, además de que a cada ruido que hacia el vehículo él pensaba lo peor. — ¿E-Escucharon… e-eso?

— Es solo tu imaginación—Le dijo Ash tratando de calmarle y en sus piernas estaba Pikachu riendo.

— ¿Y si ponemos un tema para distraernos? —Propuso serena mientras peinaba cuidadosamente la cola de su querido Fenekin y este dormia en sus piernas.

— ¡Ya sé!, ¿Les cuento un poco sobre lo que hice en Hoenn? —Apoyó la idea el entrenador su compañero pokémon emitió un gruñido de felicidad levantando sus patitas delanteras. Fennekin se despertó, lanzó un bostezo y estiró sus patitas para sentarse en las piernas de su entrenadora.

— ¡Si!—Esta fue Bonni tomando atención.

— V-V-Vale…—Susurro Clemont suspirando para calmarse.

— Bien, todo comenzo cuando decidí ir a Hoenn para cumplir una promesa que le hice a un chico que me habia derrotado en la liga Johto…

Estaba en un gran barco junto a pikachu, nos lanzamos del trampolin más alto de la piscina, callendo juntos al agua, tomabamos sol, comiamos helados y jugos frutales, en una que estabamos conversando…

— Cuando lleguemos a Hoenn, debemos ir a visitar al profesor Bircht en Raiz Chica, como se lo prometimos a Harrison. — En eso paso el capitan junto a su machoke.— Disculpe capitán, ¿Cuando llegaremos a Raiz Chica? — y a mi lado Pikachu tambien emitió sonido.

— Si no tenemso contratiempo, será mañana al atardecer.

El capitan comento algo sobre ir solo a la Región pero yo le decia que junto a pikacho no estaba solo, se quedo conversando un poco más conmigo. Hasta que llegó la noche y todos los pasajeros nos fuimos a dormir, recuerdo no poder conciliar el sueño por la emoción de ir a un nuevo viaje,ademas de ser la primera vez en mucho tiempo que viajaba junto a pikachu, desde que habia empesado mi viaje, al poco rato me quede dormido.

Y en medio de la noche como siempre el equipo Rocket me arruino el viaje atrapando a Pikachu, ademas de asaltar la bodega de comida, con ayuda del Capitán del barco los localizamos y fuimos a rescatarlo. Cuando los encontramos atacaron con sus pokémon y yo trate de sacar a mi Bayleff pero recorde que deje a todos mis pokemon con el profesor Oak.

El capitán tubo que pelear por mí, pero en medio de la batalla atacó al depósito de agua y todo el interior del barco se lleno de agua. Salí corriendo a perseguir al equipo rocket pues habían escapado con pikachu, estabamos cerca de un puerto y ellos con una de sus maquinas se ataron a una grua, me lance para perseguirlos y me abrace al wuobofet, en poco tiempo caimos y ellos quedaron sobre un par de camiones. Yo estaba atorado entre las tablas y no podia salir, fue ahí cuando me encontre con la oficial Jenny. Ella me ayudo a buscar al equipo rocket, pero debia regresar al barco antes del atardecer si no me dejarian en el puerto.

— No se preocupe capitán, llegare a tiempo— Dije y la moto de la oficial partió en busca del equipo.

Recuerdo estar preocupado por encontrarlo, por suerte el pidgeott de la oficial diviso algo y aceleramos. El había visto el globo del equipo rocket, lo derribo, cuando llegue el estaba a salvo, por fin lo tenia en mis brazos, pero usaron su electro imán para llebarselo nuevamente, con todas mis fuerzas trataba de sostener a pikachu pero un barril de metal me golpeó y lo solte, el electro-imán estaba dañandolo, unos rattata atacaron el imán destruyendolo. Pikachu habia sido liberado gracias a ellos. Unos Haunter defendieron a pikachu y derrotaron al equipo rocket junto a los rattata. Por suerte llegue a tiempo al barco, aunque tube que subirme al pidgeott de la oficial para llegar, esa noche dormi abrazado a pikachu para asegurarme de que no me lo quitaran de nuevo.

Esa misma mañana pikachu estaba realmente mal, soltaba electricidad y parecia que sufria mucho. En cuanto llegue a Hoenn me contacte con el profesor Bircht para que me ayudara. Despues de unos percanses, logre que pikachu se sanara gracias a su ayuda. No recuerdo haber estado más asustado por mi Pikachu.

Ash miro a su compañero y este de subito salto de sus piernas abrazandolo, el chico hiso lo mismo. Sus amigos a su lado los miraban enternecidos.

— Ese profesor Bircht debe ser una muy amable persona—Clemon estaba más tranquilo.

— Si, el tambien le entrega sus iniciales a los novatos de la region Hoenn, ¡Ah! Eso me recuerda a la chica con la que viaje por Hoenn — Comentó Ash, levanto a pikachu en sus brazos— ¿Recuerdas a May, amigo?

— ¿M-May? —Se pregunto Serena susurrando, esto le alarmo un poco.

— ¿Es una amiga de Ash? —Pregunto Bonnie notablemente interesada en la amiga, pues ella había captado el signo de exclamación en la cara de Serena.

— Si, es una gran amiga, cuando comenzó su viaje era una completa novata, no le gustaban los pokemon, pero le encantaba viajar, aunque la forma en que nos conocimos no fue de las mejores…

— ¿Qué paso? —Pregunto Clemont.

— Veran…

Cuando llegué al puerto pregunte por un centro pokémon pero me dijeron que ahí no habia, fue cuando le marqué al laboratorio del profesor Bircht, uno de sus asistentes me contestó y se alarmo cuando le dije que mi Pikachu estaba enfermo, el profesor no estaba asi que tube que esperarlo, pero pikachu emperoraba a cada segundo, un Jeep se estaciono en frente de mi era el profesor, nos fuimos de inmediato a su laboratorio, Pikachu estaba emperorando, tenia alucinaciones.

Pusieron a pikachu en una maquina para sacar la electricidad que tenia contenida, pero era demaciada, pikachu se escapo por la ventana y lo perseguí, detrás de mi el profesor Bircht, le perdí el rastro, estaba en peligro, corri por el bosque buscandolo por todos lados, no le veia, estaba asustado.

Cuando lo encontre estaba realmente alterado hasta el punto en que me atacó, ambos quedamos mal por ese ataque, estaba liberando energia a niveles peligrosos, se volvio a escapar cuando escucho la voz de profesor y salto por un barranco. Yo salte para ayudarlo, quedamos colgando de una rama y sus alucinaciones estaban empeorando, el profesor junto con May nos ayudaron a subir, el emperoaba liberaba más energia y hasta me mordio, fue cuando reacciono, se calmo un poco y pudimos subir.

— Eso estubo cerca— Dijo May cansada.

— Gracias… Pikachu ¿Qué te parece si vamos al laboratorio del profesor para curarte?—Le pregunte aun preocupado, en ese momento aparecio el equipo ropcket con una gran maquina, que absorbia las descargas. Atraparon a pikachu y accionaron esa maquina.

Crei que estaba en peligro, pero ellos curaron a mi amigo, absorbieron toda la electricidad y de un imactrueno los lanzo volando al cielo, ademas de chamuscar la bicicleta de May. Fue una de las pocas cosas buenas que hiso el equipo rocket. Pero pikachu estaba realmente cansado. Cuando llegamos al laboratorio el estaba mejor y durmio toda la tarde.

Fue cuando May se presento y ese mismo día ella debia obtener a su primer pokémon, eligio a un torchit y se llebaron bien de inmediato.

Ese dia partimos a la siguiente ciudad, May era aun una novata y no sabia como llegar a la otra ciudad, más ensima le daba nervios viajar sola y sin su bici, así que fuimos juntos. Ahí comenzo mi viaje con una gran chica como May. Le enseñe muchas cosas, como a atrapar pokémon, a luchar en batallas, junto a ella conocí las batallas dobles y los concursos pokémon.

— La region Hoenn guarda muchos recuerdos de mi viaje con ellos—Dijo Ash una ves finalizo el relato, mientras acariciaba a su pikachu.

— ¿Le pagaste alguna vez la bicicleta? — Pregunto Bonnie sacando de sus pensamientos al entrenador. Ash leavantó la vista.

— No, y espero que no me la cobre, ¿Verdad Pikachu? —El peli-negro miro a su compañero mientras reia nervioso.

— Pika Pii—gruñio pikachu en el mismo tono.

— Que fuerza abrá tenido pikachu para chamuscar una bicicleta con un solo ataque—Comentó Clemont impresionado. Sip, ahora estaba más concentrado en los ataques de Pikachu que en su repentino miedo a volar— Sin duda, ustedes dos son impresionates.

Sonrio Clemont mirando a Pikachu y a Ash con una tranquila sonriza, como si hubiese sacado una conclusios despues de haber recabado mucha información.

— Tienes razón, pero el que es realmente fuerte es Pikachu, ¿Verdad amigo? —Dijo ash ahora mirando a su compañero el cual estaba muy cómodo en sus brazos, solo asintió y apenas dijo algo.

— ¿Y tu miedo a volar en avión Clemont? —Pregunto Serena, aunque al segundo se arrepintiió, llebo ambas manos a su boca, Pues el rubio palidesio al instante, aferro sus manos a la tela del asiento y tenso completamente todos sus musculos a la vez—No debi preguntar eso…Lo siento Clemont…

— D-D-Descuida…—Trató de decir entre dientes.

— Hermano, me averguenzas—Dijo Bonnie suspirando un poco desepcionada al ver lo tenso que se puso su hermano, la pequeña miró por la ventana y exclamo maravillada— ¿Es Hoenn?, ¡Qué lindo!

Serena se acercó a la ventana, se maravillo al ver todo eso, realmente era lindisimo, miro hacia su pokémon que se asomaba por la ventana, pero en la posa-mano de su asiento vio la mano de ash y sintió su calor, ¡Ash estaba muy cerca suyo! Estaba mirando por la misma ventana que ella. Sintió como sus mejillas se calentaban y trato de disimularlo mirando hacia afuera.

— Chicos, les presento a la region de Hoenn—Dijo Ash emocionado al recordad todo lo que habia hecho ahí incluso a sus amigos.

..................................................................................​

Y hasta aquí! muajajajajaj(?
Ok, ignoren mi risa xD
¿Qué les pareció? ¿Notaron los pequeños matices? ¿Saben que es matiz?
Espero haberles dejado más dudas, que sus teorias siguan volando, de hecho me gustaria saber que se estan maquinando ustedes en sus cabezas, para ver si le atinan, o si recogen las pistas que voy soltando.
Si suelto pistas sutiles(?
Espero que lo hayan disfrutado mucho n.n
y ¡Felices fiestas atrasadas!
Bye!​

Nathy... como dije antes antes......ERES DIABÓLICA...!! vamos apenas por el segundo capitulo y ya tengo muchas peguntas en mi cabeza.

*¿porque Sycamore precisa estudiar a Frogadier? ¿porque tan nersioso?
*¿quienes son los dos desconocidos que expían a nuestro heroes?
*¿Acaso Sycamore se entero de la "traición" de Alan?
*¿aquí empezara la carrera por la megapiedra?
*¿QUIEN sera el que reciba a Ash en Hoenn?
*¿superara clemont su miedo a los aviones?

Buena forma de narrar la llegada de ash por primera vez a hoenn, encima Serena ya empezó a maquinar cosas respecto a May y Ash, esperemos que no sufra mucho cuando cuando llegue la hora de "desencantaría" del cenizo ...... XDXDXD

el escenario esta hecho, ya solo falta que la Princesa de Hoenn se reencuentre con el Futuro Campeón de Kalos......suena bastante bien no? LOL

estamos atentos hasta entonces....!!!

Darkdan

Aura Warrior
Ok esta interesante tu fic, veo que con los últimos remakes de los juegos vino a renacer el advance en la zona, con lo que eh leído hasta ahora que tienes una buena historia planeada, la trama se siente interesante y aunque tienes algunas faltas ortográficas y de gramática son perdonables,. Pasando a la historia me intriga como intervendrán en la historia las mega piedras y más la keystone que esta en Hoen, y tengo un presentimiento con el frogadier, pero mejor espero a leer un poco más. Por otro lado me da curiosidad como trataras la relación con Serena tal vez no sufra mucho o quizás sea al contrario, pero espero las próximas entregas para averiguarlo sayonara

Nathy Marisson

Hola a todos y todas, si, sé perfectamente que hoy no es lunes, tengo un calendario en mi celular, pero en vista de que estoy de "vacaciones" -Tramites para estudiar en la Universidad- por tanto, no estoy segura si estaré este lunes, y posponer el capitulo arruinara mi racha(? de publicar el día que se debe. y pensé... ¿Cómo lo arreglo? pues la luz divina me ilumino(? y dije, bueno si no quiero posponerlo, tendre que adelantarlo, así que aquí vengo para dejarles el capitulo 3 de este fan fic.
¡Disfrutenlo!
Agradecimientos a quienes comentaron el ultimo capitulo <3
AniberAdrián
IsraelKuroiX
y al ultimo lector que se añadio: Darkdan

Capitulo 3: En Calagua: ¡Un viejo amigo!

El gran avión aterrizo en el aeropuerto de Hoenn, más en específico en la ciudad Calagua, una de las más grandes y ricas para los turistas en toda la región, ya sea por su accesibilidad por el aeropuerto o por sus enormes tiendas y restaurants que hay en el lugar.

— Ya llego el avión, en unos minutos ellos estarán aquí—Dijo un hombre de edad hablando por teléfono.

—Bien, solo guíalos y entretenlos en esa ciudad, busca cualquier escusa, aun no sé donde esta él—Contesto por la otra línea otro hombre.

—Claro, sé la escusa perfecta para esto—Le dijo el hombre de edad, —Averígualo rápido, ellos son impacientes.

—Seguro, gracias por esto—y la llamada fue cortada, el hombre que miraba como llegaba el avión al puerto guardo el celular en su bolsillo y se dirigió al aeropuerto.

Las puertas del avión se abrieron, los pasajeros salían sin prisa alguna a excepción de un chico rubio que venia tambaleándose y empujando a cuanta persona se le cruzara, a su lado su hermana tratando de que no callera al suelo. Y al otro lado sosteniendo su brazo Ash que era llevado de un lado a otro por el peso del cuerpo de su amigo. Pikachu permanecía en la cabeza de Ash preocupado por el chico. Detrás de ellos Serena cargaba la mochila de Clemont.

En cuanto avanzaron un poco más Pikachu vio entre la gente al profesor Bircht que los buscaba, El roedor eléctrico apunto con su mano y con un grito característico llamo la atención del grupo y del hombre quien los saludo efusivamente con ambas manos. Los chicos caminaron más rápido hacia él.

—Profesor Bircht—Dijo Ash una vez estuvo cerca de él.

— ¡Pikachuu! —Grito el Pokémon.

—Ash, es un placer verte, ¿Cómo has estado? —Hablo el hombre sonriendo amistosamente al muchacho.

—Muy bien profesor—Contestó el chico.

—Me alegra mucho, ¿Cómo has estado tu Pikachu? —Pregunto esta vez mirando al Pokémon que estaba en la cabeza de su entrenador, el cual saludo animadamente al hombre.

— Un gusto profesor, soy Serena—Saludo con una sonrisa la chica acercándose al hombre.

—Yo soy Bonnie—Hablo elevando su mano la pequeña que sostenía la mano de su hermano, el cual parecía estar ya más recuperado.

— Clemont—Dijo parándose erguido ante el profesor.

—Un gusto chicos, y Bienvenidos a Hoenn—Saludo el profesor Bircht extendiendo sus brazos a todo dar enseñando el paisaje que estaba detrás de él.

El grupo salió del aeropuerto guiados por el profesor Bircht, los chicos de Kalos estaban maravillados con la grandeza de la ciudad Calagua, sus tiendas, sus restaurants, sus paradas para turistas, pero a serena le llamo la atención un cartel en especial.

¡Concurso Pokémon de ciudad Calagua! ¡Hoy! ¡No te lo pierdas!, ¡El hermoso listón Calagua será el gran premio!

— ¿Concurso Pokémon? ¿Listón Calagua? —Susurro mirando el cartel atentamente, Ash había mencionado eso en el avión, pero ella no sabía que era exactamente.

— Serena, ¿Qué pasa? —Pregunto el azabache acercándose a ella, la chica volteo a verle y apunto al cartel, el muchacho se acerco para leerlo — ¡Un concurso Pokémon!

—Así es hoy se celebra uno aquí en Calagua—Dijo el profesor acercándose a los chicos.

— ¿Qué es un concurso Pokémon? —Pregunto Bonnie a su hermano.

—No tengo idea, ¿Ash? —Dijo Clemont mirando al chico, este se enderezó y se cruzo de brazos pensando en cómo se los explicaría.

—Veamos, un concurso Pokémon es… donde los coordinadores muestran la belleza de los ataques de sus Pokémon y luego pelean para demostrar cuál es el mejor…Algo así…—Explico a duras penas Ash, no era su fuerte explicar las cosas, — Profesor, ¿Será que May está en Hoenn?

—Así es, ella debería estar inscrita en este concurso… ¿Por qué lo preguntas? —

—Creo que sería mejor enseñarles que son los concursos asistiendo a uno—Aseguró Ash, giró la mirada para ver donde estaba el lugar del concurso y a lo lejos vio un enorme estadio donde se reunían muchas personas.

— ¡Me gustaría mucho verlo! Vamos hermano—Dijo Bonnie tomando la mano de Clemont y jalando de ella.

—P-Pero el encargo del profesor Ciprés…—Comento el chico.

—No se preocupen, después de ese viaje en avión, pueden descansar por hoy—Les animó el profesor Bircht.

Los chicos se pusieron en camino hacia el gran estadio Calagua para concursos Pokémon a mitad de camino el Profesor les dijo que tenía algo que hacer en otro lado y que cuando finalizaran que se encontraran en el centro Pokémon. Bonnie y Serena estaban emocionadas, las personas alrededor del estadio estaban entrenando con sus Pokémon, los movimientos eran maravillosos, y muchos estaban peinando a sus Pokémon.

— Se parece mucho a lo que hacen los Performans—Exclamo Serena admirando los cuidados que tenían los entrenadores para con sus compañeros.

—De cierta forma lo es, pero esto es mucho más que apariencia—Comento Ash con una mirada nostálgica.

Caminaron hasta la boletería para comprar los boletos y ver el espectáculo, les tomo unos minutos. Fue cuando Ash decidió ir a mostrarles el mural de quienes ganaban los concursos.

—Se pone una imagen del coordinador y su Pokémon recibiendo la cinta y los cuelgan en esta pared—Le dijo caminando entusiasmado a ver el mural. Entre las personas que estaban mirando el lugar logró reconocer a cierto chico. — ¿Max?

El nombrado se giro, enfocando sus lentes, curioso por haber escuchado su nombre, al verlos queda sorprendido. Pikachu salto del hombre de su entrenador y se acerco al chico.

— ¿Ash, Pikachu? —Dijo sorprendido, se agacho para acariciar la cabeza del Pokémon amarillo— ¡Me alegro de verles nuevamente!

— ¡Lo mismo digo amigo! —Se acerco el entrenador al chico, estiro la mano y este la tomo en forma de saludo.

— ¿Qué haces de nuevo en Hoenn? —Pregunto Max.

—Un encargo—Respondió Ash.

—Ya veo, bueno espero que cumplas esa promesa que me hiciste hace tiempo—Dijo el chico colocando sus brazos en su cadera y sacando pecho de orgullo.

—Por supuesto que la cumpliré—Le apoyo Ash, empuñando la mano en alto.

—Los concursantes pasen a la sala, los visitantes por favor pasen al escenario, el concurso Pokémon de ciudad Calagua ya dará inicio—Dijo una voz femenina desde el altavoz.

— ¡Mi hermana ya va a salir! —Exclamo Max, tomo su mochila— Vamos Ash, ven a ver a mi hermana.

Max comenzó a correr por el pasillo, Ash le siguió, detrás de ellos Serena, Bonnie y más atrás, algo cansado, Clemont.

— ¿Por qué debemos correr a todas partes? —Dijo ya harto de correr por todos lados, sobre todo porque siempre era el último en llegar. Pero el grupo no se detuvo.

...................................................................................................................................................................................................

Bien, eso sería todo por hoy, nos leemos en alguna otra parte!
O por aquí mismo!
¿Quién creen que sea ese hombre de edad desconocido que sigue a nuestros heroes?
¿Cómo reaccionará Serena al ver a May en escena? o ¿Ash?
Muy bien dejo esto y me voy a seguir escribiendo n.n
Bye!​

Darkdan

Aura Warrior
Bien ya quiero leer cuando salga May, y saber si a serena le gustarán los concursos. Me gusto que pusieras lo de los murales, me trae viejos recuerdo de cuando jugaba versión Ruby. Dejando eso de lado encontré algunas faltas menores de ortografía, no es escusa, se escribe excusa --te lo escribo porque lo hiciste dos veces-- y a menudo olvidas tildar los verbos en pasado --no te lo tomes a mal, solo lo señalo porque quiero que mejores como escritor ya que veo que tienes mucho potencial.-- Ahora pasando a las preguntas

¿Quién creen que sea ese hombre de edad desconocido que sigue a nuestros héroes?

Pues tengo algunos candidatos pero los resumiré a tres: primero el Profesor Rowan quien es el que estudia la evolución de los pokémon, aunque por su lejanía podría equivocarme. Segundo el jefe de Allan que es el que está interesado en la energía de la mega-evolución claro que ese ni conoce al grupo, y por último podría ser el presidente de la liga pokémon aunque es menos probable.

¿Cómo reaccionará Serena al ver a May en escena? o ¿Ash?

Serena sentirá algunos pequeños celos y Ash tal vez solo se quede algo atontado...

En fin sigue adelante y espero la continuación sayonara

Nathy Marisson

Hola! feliz lunes de actualización(? si, hoy si es lunes, este tan hrmoso y odiado día de la semana, y cosas así. bueno estoy de vacaciones así qe apenas sé que día es xD.
Yo venia a otra cosa, ah, si, la actualización de este fan fic.
Bueno comencemos de nuevo.
Nuevo capitulo!! donde ya se mostrara el tan ansiado momento en que Serena y Ash vean a la nueva May!
¿Momento shipero? tal vez, ¿Celos? tal vez, ¿no que no ibas a estar hoy? sorpresa para todos incluyendome! (? resulta que tendremos que estas aquí toda la semana :I falta plata en casa. así que estoy condenada a ser puntual con las continuaciones(?
Eso es bueno para ustedes.
Pero yo tengo demaciado tiempo libre, por tanto no se esperen un fanfic de amor juvenil, ¡NO! esprence batallas!! esperence faltas de ortografia por que mi word está malo! esperen a viejos amigos, situaciones extrañas! y a Bonnie!
¿Por qué a Bonnie? por que adoro a esa niña!
Dios es la intro más larga que eh escrito, contando a las intros de mis trabajos escritos para el colegio xD
Me estoy llendo por las ramas.
Les dejo el capitulo!
Disfrutenlo.
Agradecimientos a quienes comentaron el ultimo capitulo:
charizardmaister
angel caotico11
Darkdan
Gracias por seguir este trabajo n.n

Capitulo 4: Primeras impresiones

Llegaron justo a tiempo para entrar a las butacas, la presentadora estaba mostrando el listón Calagua al público, mientras presentaba a los jueces. El grupo se acomodo en los asientos, las luces se enfocaron en la entrada al escenario, la mujer apunto a ese lugar y de ahí salió un chico, lanzó la Poké Ball al aire y de allí salió su ludicolo. El cual comenzó a bailar en la pista, su entrenador le seguía, este vestía un traje parecido a los colores de su Pokémon. Ambos danzaban con movimientos graciosos pero coordinados. Ludicolo, por orden de su entrenador, lanzo una hoja afilada a gran velocidad al cielo, el cual seguido de un rayo burbuja cayeron por toda la pista mientras estos danzaban.

Bonnie se maravillaba con la danza de ambos, Serena aun no entendía cual era la diferencia con los preforman, ¿Será que estos se presentan en escenarios y no graban videos? O ¿Los ataques son fundamentales en los concursos?

— Y este fue Luke con su ludicolo deleitándonos con una hermosa danza bajo las burbujas—Dijo la mujer mientras los competidores se despedían.

Por la puerta del escenario salió una joven, se notaba nerviosa y sostenía celosamente la poké Ball entre sus manos, corrió hasta el centro del escenario y soltó el objeto, del cual salió un Beedrill que se elevó a gran velocidad hasta el techo.

— ¡D-Doble e-equipo! —Gritó la chica a su Pokémon el cual obedeció inmediatamente, el escenario se cubrió de Beedrill´s que zumbaban a la vez provocando que se sintiera un temblor en el escenario. —Bien… ahora, ¡Corte Furia!

En ese momento los aguijones de Beedrill brillaron y como es su velocidad ataco a sus reflejos, haciéndolos desaparecer uno tras otro a medida que bajaba. El zumbido provocado por sus alas se sentía cada vez más suave y relajante.

—Excelente, ¡Día soleado! —Grito nuevamente, el Pokémon obedeció y un gran sol apareció iluminando el escenario a tal punto de que todos quedaron cegados por unos momentos— ¡Termina con Tijera X!

Y cuando la luz se fue los espectadores vieron a Beedrill detrás de su entrenadora, sus puntiagudos aguijones brillaban de un rojo intenso y estaban cruzados en una X, la entrenadora estaba arrodillada y con sus brazos también hacia una X.

— ¡WOW!, ese fue un acto increíble por parte de Amanda—Dijo la presentadora, la joven se retiro rápidamente del escenario como si su nerviosismo hubiese vuelto.

—Amanda lo hiso genial—Comento Max aplaudiendo efusivamente.

— ¿Le conoces Max? —Pregunto Ash, aplaudiendo igual.

—Si, es la alumna de mi hermana—Contesto el chico sonriendo. — Tiene un poco de pánico escénico y es una novata en los concursos.

—Ya veo, así que May ya tiene alumnas…—susurro Ash impresionado.

— Ahora la chica que quedo como sub campeona en el gran festival de Johto el año pasado, denle la bienvenida a ¡May! —Anunció la presentadora con alegría, el estadio grito de emoción, diciendo su nombre en coro lleno de ovaciones.

— ¿May es famosa? —Pregunto Ash.

— ¡Claro que sí! Y es de las mejores coordinadoras de todo Hoenn—Le respondió Max con orgullo.

Por la puerta del escenario entro una castaña con un bonito traje de pañuelos y un moño en la cabeza, a trote suave, dio un par de saltos en el escenario hasta el centro y con una vuelta sobre una tarima dejó salir a su Pokémon.

— ¡Adelante, Delcaty! ¡Canto! —Y con esta orden de la Poké Ball salió un hermoso Delcaty, entrenado y listo para el escenario, con una dulce melodía comenzó a cantar llegando a los corazones de todos en el público

Ash no perdía detalle de la presentación de May, Le veía tan segura de si misma, con una brillante sonrisa. Además de que el dulce canto de su Delcaty le agregaba un toque difícil de expresar.

— ¡Atracción! —Dijo y al segundo el Pokémon hiso el ataque, unos corazones salieron de sus ojos, ¡Incluso parecía que brillaba! Los aplausos del público no se hicieron esperar. La chica elevo su mano apuntando al cielo — ¡Rapidez!

Esta vez Delcaty se sentó en la tarima y de su boca lanzo un millón de estrellas brillantes que le rodearon a ella y a su entrenadora mientras se elevaban hasta chocar entre si y liberar pequeños brillos como si fueran fuegos artificiales a escala pequeña.

— ¡Increíble, May es simplemente increíble! ¡Por algo sus fans la tienen con el apodo de: La princesa de Hoenn! — La presentadora estaba eufórica, al igual que el público, y los jueces incluso se pararon de sus asientos para aplaudirle. La chica hiso una reverencia y termino aplaudiendo a su Delcaty.

— Ash, ¿Ella es tu amiga? —Le pregunto Bonnie maravillada con la presentación.

—Si, ella es May, es increíble cuanto ha crecido como coordinadora—Le contestó el chico sin dejar de mirar a la joven que se retiraba del escenario. En eso que la presentadora anunciaba al siguiente coordinador a Ash se le ocurrió una idea, se paró de su asiento junto con Pikachu.

— ¿A dónde vas Ash? —Pregunto serena.

— Vuelvo enseguida, voy al baño—Dijo y salió de las butacas hacia el pasillo.

Serena miró como se iba del lugar, dejo esperar unos minutos y se paro también, camino hasta el pasillo, tenía un mal presentimiento, a su lado Fennekin le seguía. Camino a lo largo hasta que escucho la voz de Ash, se escondió de inmediato, aunque al segundo se arrepintió, no estaba haciendo nada malo. Entonces ¿Por qué?, ¿Por qué se escondía?

— Guarda silencio Pikachu—Susurro el azabache, su amigo se tapo la boca con sus patas delanteras, ambos sonrieron. — Quiero sorprenderla.

Eso alertó a la chica, ¿Sorprenderla? Acaso era a… ¡¿May?! Apegó su cuerpo más a la pared y bajo la mirada, su compañera le miro triste.

El chico avanzo hasta la sala de espera para los coordinadores, ahí entre todos los concursantes vio el cabello castaño de quien buscaba, ella estaba conversando con la novata de pánico escénico. Ash sonrió, la joven hablaba de manera muy madura. Pikachu bajo del hombro de su entrenador y dando su característico grito, hiso que la joven se volteara, en cuanto lo hiso enfoco su vista en el Pokémon amarillo que saltaba a sus brazos, un enorme signo de interrogación quedo estampado en su cara, subió la vista hasta dar con el entrenador de ese Pokémon.

— ¡Ash! — Fue lo único que atinó a decir, su sonrisa se enanchó, y sus ojos brillaron.

— May—Contestó el otro, se acercó a la chica sonriendo de igual manera, estiró su mano enfocando su mirada en los ojos de su amiga. La joven estiro su mano para recibir el saludo, como antes. — Suerte para pasar a la segunda ronda.

Con esto se dio media vuelta y elevo su mano como su dijera “Nos vemos” Pikachu roso el borde de la cara de la castaña con su nariz y salto de sus brazos para ir al hombro de su entrenador. May se quedo mirando como la silueta del chico se alejaba de la sala.

— ¿May? ¿Era tu novio? —Dijo la novata de nombre Amanda tocando con su codo el costado de la castaña, en un intento por molestarle un poco.

—No… Es un amigo—Contestó May tranquila pero sin despegar la mirada de la salida. — Es mi maestro…— Susurro lo último con aire soñador, empuño sus manos y un brillo de decisión ilumino sus ojos.

Ash regreso a las butacas con una sonrisa en el rostro, Serena ya había vuelto hace algún rato y estaba distraída con las presentaciones. Max que estaba al lado de Ash sentado le miro la cara.

— ¿A dónde fueron tu y Serena? —Preguntó Clemont.

— ¿Yo y Serena? Pero si salí solo de aquí, no fui con ella—Contestó Ash extrañado, giro la vista hasta la chica, la cual se altero un poco.

—A-Ah… Yo…—Tartamudeo la chica, pero fue salvada por la presentadora.

— ¡Bien ya que vimos las presentaciones veremos quienes pasan a segunda ronda!— La presentadora se giro a ver la pantalla señalándola con la mano— Y ¡Los resultados son…!

En la pantalla comenzaron a pasar múltiples imágenes de los participantes en un parpadeo se mostro a los finalistas, en primera fila y encabezando a todos los coordinadores May, pasaron los demas concursantes y al último mostraron el rostro de Amanda.

— ¡Pasé! — Grito en la sala de espera la novata, su rostro se lleno de lágrimas, y abrazó a May. — ¡Pasé, May, Pasé!

—Lo hiciste muy bien Amanda— Le dijo la chica acariciando su cabeza como una madre. — Vamos seca esas lagrimas, ahora debemos pasar al escenario.

Los concursantes se pusieron en fila para ir hasta el escenario y presentarse ante el público. Todos saludaban con alegría, elevaban las manos, otros lloraban de felicidad. Pero May buscaba entre la multitud a alguien, cuando pudo divisarle elevo su mano en un puño y así se quedo mirando fijamente a los ojos de esa persona.

........................................................................................................................................

Y espero que lo disfrutaran.
Que les gustara los matices de hoy.
No creo tener un cierre tan largo coo la intro que me mandé ahí arriba u.u
No se preocupen no tendran que leer las cabezas de percado que pasan en mi vida tan seguido xD
Les dejo unos regalitos:

Bye nos vemos en el siguiente capitulo!​

Es una gran historia.
Me ha gustado tu trama y la nueva faceta de los personajes.. también se tiene que ver la mejoria de ash como entrenador.

Nathy Marisson

Hola lectores advanceshippers! De nuevo, hoy no es lunes, pero como puedo actualizar lo haré-de hecho es la madrugada del viernes xD- como sea. Vacaciones, ellas me tienen alfilo para ser puntual en las actualizaciones, pues no se uando se les ocirra a mis padres salir y no volver hasta semanas despues -me ha pasado- así que, eh decidido que mientras pueda actualizar un lunes y un viernes lo haré, por que ademas de mi impreviuto en las salidad familiares, me gusta sentir que llebo mucho escrito y me puedo dar la libertad de no escribir las 20 palabras diarias n.n wiii!

La intro no es tan larga como la anterior xD Les dejo el capi y me largo, pues ya es tarde y me está ganando el sueño.

.............................................................................................................................

Capitulo 5: Segunda Ronda; ¡La Diferencia entre Performers y coordinador!

En la sala de los coordinadores, la castaña de ojos azules llamada May estaba calmando el llanto de su alumna, Amanda, la cual estaba aun conmocionada por haber pasado a la segunda ronda de su segundo concurso.

— Vamos Amanda, cálmate— Le decía con voz dulce y algo maternal la chica, a su lado Delcaty estaba lavándose las patas y Beedrill volaba tratando de calmar a su entrenadora.

— E-Es…que… E-Estoy feliz… M-Muy… — Tartamudeaba mientras sollozaba la chica, tomo un pañuelo de su bolsillo y seco su rostro.

— Normalmente la gente sonríe cuando está feliz —Dijo Max entrando a la sala, detrás de él estaban Bonnie, Clemont, Ash, Pikachu y Serena.

—Cállate… estoy llorando de felicidad— La joven término de secar su rostro y respiro hondo.

— Lo sé, Felicidades por pasar a la segunda ronda, May y Amanda— Les dijo el chico sonriendo.

— Gracias Max—May pasó su brazo por el cuello de su alumna— Amanda hiso una presentación increíble, así que se lo merece—La novata solo asintió mientras sonreía. Estaba realmente feliz por este logro.

— Felicidades May — Interrumpió Ash acercándose a la escena.

—Gracias Ash— La chica le regalo una sonrisa.

Y entre los chicos se hiso paso Bonnie, se arrodillo frente a la castaña. Puso una mano sobre su pecho y estiro la otra.

— Por favor, ¡Cásate con mi hermano! —Habló fuerte y claro la jovencita. May se le quedó mirando sin saber que decir o que hacer. Clemont enrojeció por completo, se acerco rápidamente a su hermana y el tomo con la mano-Aipon.

— ¡B-B-B-B-Bonnie! —Le grito, sacando a su hermanita de ahí.

— ¡La oferta sigue en pie! —Grito la pequeña, siendo arrastrada por su hermano.

— ¿Eh? — “Dijo” May, aun es un poco lenta para comprender las cosas.

— ¿Matrimonio? ¿Para May? — Esta vez fue Amanda sorprendida y emocionada.

Serena rio de manera nerviosa, Max enfocó sus lentes calmándose, y pensando ≪Nadie se casará con mi hermana antes que me gane una batalla≫Pikachu rio por o bajo pero no por la ya acostumbrada ación de la pequeña Bonnie, más bien por la cara que puso Ash ante esa propuesta, aunque fue solo por unos segundos.

— Bonnie siempre hace eso con las chicas lindas— Dijo Ash volviendo a su cara normal y riendo un poco.

— Como Brock con las mujeres lindas— Rio May.

— Aun así, Primero debe ganarme en una batalla Pokémon—Dijo Max cruzándose de brazos como si se tratara de un reto contra un oponente fuerte.

— Max, no habrá boda—La castaña le estaba bajando los humos de entrenador a su hermano.

— Pero, si algún tipo se le ocurriera, debe ganarme en una batalla, y eso incluye a Drew— Le dijo apuntando directamente a la cara de May.

— Espera, Max…—Trato de hablar la castaña pero fue interrumpida por su hermano otra vez.

—Y también para ti, Ash—Esta vez apunto al chico.

— ¿Una batalla?, Cuando quieras Max— Contestó el chico empuñando su mano y mirando desafiantemente a Max.

—E-Esperen, se están saliendo del tema— Les dijo May pero ellos no tomaron en cuenta, sus mentes estaban en otra parte.

— Kyaaa, esta sería una batalla por tu mano May— Chilló Amanda apoyando la batalla entre los entrenadores.

— ¡No le eches leña al fuego, Amanda!—Le dijo May.

Serena solo quedo en silencio, aunque las palabras de Ash fueran algo desinteresadas, lo había notado, primero le había dicho linda a May, aunque esta ni lo noto, segundo tendría una batalla con su hermano por su mano apesar de que lo único que había captado el chico fue batalla. ¿Por qué ninguno de ellos notaba la gran confianza que se tenían? ¿Es que no se daban cuenta?

— ¡A los concursantes les deseamos la mejor de las suertes en esta segunda ronda, por favor a los visitantes, se les pide vuelvan a sus asientos para ver el espectáculo! —Habló una voz femenina por los parlantes.

— Es hora…—Susurro May mirando hacia la pantalla, en ella se mostraban a los concursantes de la segunda ronda múltiples veces hasta dejar de parpadear y mostrar el programa de batallas de segunda ronda.

—Y estos son las batallas, no se muevan de sus asientos ¡El espectáculo comenzara de inmediato! —Repitió la misma voz con entusiasmo y en la pantalla se mostro al escenario y a la presentadora.

—Esa es nuestra señal, debemos ir a los asientos si queremos ver la grandiosa batalla de May— dijo Max concentrándose esta vez en lo que estaba pasando.

—Tienes razón debemos irnos— Ash también volvió a la realidad.

— ¡Hey! Mi batalla también será grandiosa—Dijo Amanda alterada, May rio con eso. La chica era muy entusiasta, pero también una llorona.

— Seguro que lo será Amanda— Dijo Serena haciendo acto de presencia, la pobre había quedado al margen de todo lo anterior.

— Bien, nos vemos después, Mucha suerte hermana— Dijo Max saliendo del lugar, Serena siguió y al final Ash y Pikachu también se despidieron.

— ¿Nerviosa? —Preguntó May a su alumna. Amanda negó con la cabeza.

—Ansiosa—Contestó la chica— May, te espero en la ronda final.

— Será nuestra batalla—Le dijo May, estiro su mano en alto y la novata le contesto chocando la suya.

Mientras que en las butacas Clemont estaba sentado a su lado estaba Bonnie de brazos cruzados, como si resien la hubieran regañado. En efecto era así.

— Pero ella es linda y es la princesa de Hoenn, sería una buena esposa para tí—Le dijo La pequeña a regañadientes.

— Bonnie, basta, no necesito que me busques esposa— Le dijo con voz firme Clemont.

— Hermano tonto— Susurro la pequeña cruzándose de brazos.

—Ya va a empezar la segunda ronda— Dijo Max acercándose a los hermanos. Detrás de él Ash y serena.

— ¿Van a seguir mostrando ataques bonitos como antes? — Pregunto La pequeña.

—No, ahora vienen las batallas— Ahora se dirigió a Serena— Ahora verás cual es la diferencia entre un Performans y un coordinador Pokémon.

La chica asintió y presto atención al escenario. La primera batalla era entre un coordinador joven que tenia a un ninetales, y una joven que tenía un Azumaril.

— oh, agua versus fuego, está en desventaja— Comentó Clemont ajustándose las gafas.

—En los concursos la compatibilidad de tipos no es primordial— Dijo Max con orgullo— Aquí la belleza y la fuerza del ataque deben balancearse para bajarle los puntos a su contrincante.

— << ¿Es esa la diferencia? Los coordinadores pelean combinando belleza y fuerza, para que su oponente se quede sin puntos…>>—Pensó Serena concentrándose en la batalla que tenían en el escenario.

La joven del escenario ordenó un potente hidropulso que dio de lleno contra el lanzallamas de ninetales formando así un vapor que cubrió el escenario, los puntos del chico comenzaron a bajar considerablemente, la coordinadora sonrió para si misma, Error, ese deje de confianza le había hecho perder de vista a ninetales que se acercó al vapor para esconderse del Azurril. La chica se puso nerviosa y a su vez, su Pokémon también. Sus puntos bajaron. De entre el vapor una llamarada dio de lleno en el cuerpo del azurril y con trote decisivo apareció el Pokémon, el vapor se alejaba de él y el calor hacia que sus ojos brillasen. Eso le bajo los puntos a la joven. Pero rápidamente la chica ordeno que usara surf, una enorme ola fue creada de la nada y Azurril algo herido la monto arrojándola hacia el Pokémon de fuego hundiéndolo. El ninetales quedo en el borde del escenario empapado completamente, los puntos bajaron nuevamente pero perjudicando al entrenador, el Pokémon de fuego elevó la cabeza con dignidad, agitó su cola para sacar el exceso de agua de su pelaje y este simple movimiento hiso que los puntos de la chica volvieran a bajar, sólo quedaba 1 minuto para que la batalla terminara.

El coordinador sonrió, era la oportunidad perfecta, apunto hacia el Azurril y con un fuerte y decidido grito dijo “Pulso umbrío” y de la boca de Ninetales salió un poderoso ataque siniestro que dio directamente en el Pokémon de agua dejándolo en el suelo, el pobre quedó muy dañado y de un momento a otro el reloj paró.

— Paren la pelea—Dijo la presentadora, ambos chicos miraron la pantalla, en la cual se mostro al ganador, el joven coordinador había ganado esta contienda, dio un brinco y abrazo a su ninetales que estaba agotado. —Esa fue una gran batalla de concurso.

Los coordinadores se retiraron del escenario.

— Eso fue… ¡Increíble! —Grito Bonnie emocionada. — ¡Que batalla!

— Wow, nunca había visto algo como esto…—Comentó Clemont sorprendido.

— Y no han visto a mi hermana—Añadió Max.

— En eso tienes razón, Cuando viajaba con May sus batallas siempre eran emocionantes—Dijo Ash apoyando al chico.

— Sorprendente. — Susurró Serena maravillada con esto. Pasaron los concursantes y como era de esperar May pasó a la ronda final, al igual que Amanda, aunque le costó un poco más hacerlo dado su poca experiencia. Pero era la batalla final por el listón Calagua.

En el escenario apareció May con una mirada concentrada y su poké Ball en su mano. Delante de ella Amanda con su poké ball en su mano, la misma mirada. El reloj marcó el tiempo. Y la presentadora dio la orden para que iniciara el combate. Ambas al mismo tiempo lanzaron la pokéball al aire de las cual salió Delcaty y Beedrill listos para el combate.

......................................................................................................

Nos leemos el lunes! :D
¿Quién creen que gane esta contienda?
¿Que cara puso Ash? ¿Se la imaginan?
Bye!

Gran capitulo.. ammm supongo que ganara may... por logica no?.. y bueno aqui también se podria dar un punto de inflexión para que se notw el crecimiebto de ash como entrenador y estratega dandole unos consejos y señalando algunos errores y aciertos a la alumna de may. :5252:

Me esta gustando mucho esta historia. Se que es algo loco xD pero se me ocurrio que tal vez Amanda empiece a sentir algo por Ash y a May le despierten los celos. Como es su discipula esta en desventaja xD. Si, lo se, me gusta el drama. Pero por sobretodo el Advanceshipping!

Arriba Pie