Offline
Naruto se quedó en calzoncillos y sonrió mientras se sentaba en el suelo.
-"No tienes que quedarte aquí de niñera. "Susuke se sentó junto a su amigo.
Naruto le miró a los ojos y se puso serio- "Los amigos sufren con sus amigos. ¿A los humanos les gusta sudar en una habitación? ¿Están locos? "
-"No tengo idea." El calor era insoportable. Estudió el rostro de su amigo.- "¿Me has echado de menos?"
-"Lo sabes." Naruto se aclaró la garganta y señaló hacia arriba. -"Hay una cámara."
Susuke miró a la cámara. -"¿Quién está ahí?"
-"Tsunade, Karin, Itachi, Shikamaru, Yahiko y Neji. Todos estamos preocupados por ti ".
Susuke miró a Naruto.- "¿Piensan que esto funcionara?"
-"Tenemos la esperanza."
-"¿Agarraron al que me hizo esto?"
-"Todavía estamos buscándole."
-"Entonces ¿A qué prisionero de Fuller se refería Itachi?"Susuke se frotó el pecho, detestando el sudor que cubría su cuerpo.
Fuller es la prisión donde están encarcelados los humanos que trabajaron para Mercile Fuller se había creado para albergarlos y para mantenerlos alejados de las especies. Todos los guardias que controlan la prisión son humanos.
-"A uno de esos idiotas que nos utilizaba en las pruebas de medicamentos."
-"¿Esta droga es nueva?"
-"Eso pensamos. No recordamos haber sido sometidos a un fármaco como éste. Probablemente es algo que Mercile creó antes de cerrar ".
-"Es peor que la droga de la cría. Por lo menos sabemos que los efectos de la otra son temporales. "Se frotó los brazos para secarse el sudor en su piel. "Háblame de ella."
Naruto le frunció el ceño.
-"De Sakura," Susuke dijo en voz baja.- "¿Quién la llamó? ¿Cómo reaccionó? "casi le daba miedo escuchar la respuesta. -"¿Cuánto ha cobrado por venir?"
-"No sé quién la llamó. Volé a la Reserva para estar contigo y ella ya estaba en el Homeland cuando regresé. Me quedé en la Reserva unos días para asegurar el muro tras la violación ".
-"¿Hubo muertos ?"
-"Ninguno de los nuestros."
-"Bien. ¿Cuánto dinero? No esquives la pregunta. "Le molestaba que su mejor amigo evitara responder, pero entendía que Naruto lo hacía para proteger sus sentimientos. -"Se honesto. Lo necesito ".
-"Ella dejó claro que no quería que se le pagara por venir ".
Parte de su ira se alivió. También le confundía.- "¿Entonces por qué está aquí?"
-"Eso es lo que yo quería saber. Fui muy duro con ella cuando nos conocimos. La pillé enseñándote sus pechos ".
Susuke se asombró.- "¿Qué?"
Naruto sonrió.- "Si. Eso es lo que me pasó por la mente. Estaba dispuesto a echármela al hombro y a llevarla a la salida. Pensé que era una pervertida y que se estaba burlando de ti. Ella me dijo que sólo respondías al sexo y que por eso te mostraba sus productos, Susuke. Al principio me preocupó su razonamiento, pero funcionó y consiguió que hablaras. Al parecer, la sexy humana sabe como domar a la bestia. ", Se rió.
Imágenes nebulosas de Sakura y su escote surgieron en su mente.- "Puedo recordar algo, pero no mucho. "
-"Estabas muy fuera de ti ese día." Naruto levantó la mano y apartó su pelo de su cuello.
-"Puedo sentir los kilos corriendo por mi piel en estos momentos. ¿Sólo lo noto yo? "
-"No.¿Los humanos pagan por esto? ¿No saben abrir los poros de su piel sin esta mierda? "
-"Mis poros están demasiado abiertos. Siento como se me derrite la piel."
-"Diez minutos más",dijo Tsunade. -"¿Necesitas agua?"
-"Estoy sentado en un charco", respondió Susuke.- "Estamos bien." Bajó la voz y se limpió el sudor de su pecho.- "Hazme un favor, Naruto."
-"Lo que sea."
-"Asegúrate de que no tengo la oportunidad de hacerle daño si pierdo la mente otra vez." Naruto vaciló.- "No sentía el impulso de matarla pero tenía la idea de golpear mi cabeza contra el puente de su nariz cuando se acercó demasiado a mí. Eso la habría matado al instante ".
Naruto extendió la mano y agarró su muñeca. -"Ella conoce los riesgos y firmó un documento absolviendo a la ONE de su muerte o lesiones ".
Susuke se alegró de estar sentado. ¿Era eso posible ? Le asombró que Sakura estuviera dispuesta hacer algo de esa magnitud o a permanecer en el Homeland.
-"Ella es consciente del daño que podemos hacer. Esta mañana leí sus informes sobre algunos de los nuestros. Itachi me dejó leerlos después de que discutiéramos un poco. Quería velar por ti. Todas sus notas eran de antes de que nos trasladaran al Homeland. Un macho le contó como le había arrancado la garganta a un técnico cuando se acercó demasiado a él mientras estaba atado a una mesa. Lo mató con sus dientes. Otra especie le contó cómo le rompió el cuello a un guardia antes de que el humano pudiera reaccionar ". Naruto tragó y apartó su pelo húmedo a un lado para mantenerlo fuera de la cara.- "Esa mujer sabe lo peligrosos que podemos ser y aún así corrió ayudarte. ¿Qué te dice eso? " La frustración aumentó en Susuke. Estaba caliente, irritable y enojado. -"Está dispuesta a morir por ti. Al principio no confiaba en ella o en sus motivos, pero tiene verdaderos sentimientos por ti, Susuke. Ella lamenta haberte abandonado en Siet Four. ".
-"Ella ni siquiera intentó ponerse en contacto conmigo cuando vinimos al Homeland. O cuando compramos la Reserva ".
-"Deberías hablar con ella."
-"Estoy hablando contigo."
-"Está bien." Naruto lanzó una mirada vacilante en su dirección.- "Creo que ella te ama."
-"¿Amor?"
Susuke se frotó los brazos de nuevo, esta vez más fuerte, tratando de limpiar el sudor y la incómoda sensación de estar un poco mareado. Sus dedos encontraron algo extraño y frotó el lugar mientras reflexionaba sobre las palabras de Naruto. Él se había obsesionado con Sakura cuando estaban en Siet Four. La deseaba más que a cualquier otra mujer. Su marcha le había deprimido y enojado durante mucho tiempo, incluso, cada vez que pensaba en ella, era como si hubiese comido algo en mal estado y el dolor le roía sus entrañas. ¿Era amor? No estaba seguro ya que nunca lo había experimentado.
-"Amor", repitió Naruto.- "No puedo pensar en otra razón por la que se enfrentara a ti cuando estabas salvaje. Diablos, me asustaste y no soy un débil y pequeño humano ".
Susuke frunció el ceño, distraído. Su dedo exploró el lugar de nuevo. El pequeño bulto se movió contra su hueso, realmente dolía.
-"¿Qué te pasa?"
-"Hay algo debajo de mi piel."
Naruto miró hacia abajo. -"¿Ahí es donde te dispararon?"
-"Sí".
-"Fue un dardo, no una bala."
-"¿Qué has dicho?" era Tsunade, gritando desde la otra habitación.
-"He encontrado algo en mi brazo." dijo Susuke en voz alta y miró a Naruto.- "Es pequeño y me duele cuando lo empujo."
-"Sal de ahí", ordenó Tsunade.- "Le echare un vistazo."
Susuke se puso de pie, se tambaleó y la sala empezó a girar un poco. Naruto no tenía ese problema, ya que él lo agarró de los codos para estabilizarlo.
-"¿Estás bien?"
-"Creo que es por el calor."
-"Está muy caliente, pero no me tambaleo. Vamos a salir de aquí. "
Neji entró en la habitación, se acercó y pasó su brazo alrededor de él para ayudarle. A Susuke le humilló un poco el necesitar ayuda para caminar, pero los dos hombres mantuvieron un firme control sobre él y lo sacaron del cuarto de baño. Tsunade señaló la cama, al otro lado de la sala de examen.
-"Ponlo ahí." Miró a Shikamaru.- "Busca a Asura. Dile que el tiempo de juego ha terminado y que nuestro paciente no intentara matarlo. Necesito el ecógrafo. Asura está más familiarizado que tu pueblo con esa maquina ".
-"Estoy en ello", anunció Shikamaru, se giró y corrió por el pasillo.
-"¿Qué piensas que es?"Susuke casi se derrumbó sobre el colchón. Su cuerpo estaba mojado y había pasado de sudor a tener frío. -"¿ Podría ser que una parte del dardo se desprendiera y se quedara en mi brazo?"
-"¿Dónde lo sientes?"
Susuke se lo mostró al médico, colocando el dedo índice del humano sobre la zona. -"Ahí mismo."
Asura llamó la atención de todos mientras empujaba una máquina con ruedas dentro de la habitación. Sonrió cuando Susuke se encontró con su mirada.
-"Ahí está el Susuke que conozco." Asura se acercó. -"He oído que regresaste con nosotros. Estoy tan contento. En serio. La última vez intentaste morderme el brazo ".
-"Lo siento."
Asura se detuvo y se inclinó para conectar un cable.- "No hay problema. Es todo diversión y juegos hasta que alguien pierde un ojo ... o un brazo, en mi caso ".
-"Ya basta", espetó Tsunade. -"Deja las bromas para después. Ese es el problema con los jóvenes. Están más preocupados por el trato a los pacientes que por el tratamiento. "
-"Nadie puede acusarte de eso" murmuró Asura mientras encendía la máquina y la preparaba.- "¿Qué es lo que buscamos? ¿Se lesionó? ¿Le duele el pecho? Les dije que no apretaran las correas demasiado y que se aseguraran de que podía respirar sin dificultad. Deberíamos llevarle a rayos X si piensas que se ha fracturado algunas costillas ".
Tsunade agarró algo parecido a un marcador y dibujó un círculo en el brazo de Susuke.
-"Busca por aquí."
-"Eso lo hace más fácil." Asura sacó una botella de gel de ecografias y vaciló. -"¿Quieres que caliente esto?"
-"No. Ya he tenido suficiente calor por hoy "Susuke no quería volver a entrar en una sauna. Nunca más.
Asura asintió y unto la sustancia transparente sobre un instrumento de mano conectado a la máquina. Lo presionó contra el brazo de Susuke y observó la pantalla, que Susuke no podía ver. Lo movió lentamente sobre su piel, pero luego se detuvo. Asura apretó un poco más, ajustó la cosa y maldijo en voz baja.
-"¿Qué demonios es eso?"
-"Maldita sea. Necesito un bisturí. Ahora vamos a ver que coño es y después lo examinaremos ".
-"¿Es la punta del dardo?" a Susuke no le gustaba la idea de tener una parte del dardo dentro de él.
-"No, estoy seguro de que no es la punta del dardo. No comprobamos si tenias objetos extraños, porque el dardo estaba intacto, "dijo Tsunade entre dientes y con voz airada. Parecía inusualmente preocupado.-"Es un objeto rectangular y muy pequeño. No puede ser la punta de un dardo ".
-"Uh-huh", coincidió Asura. -"Mierda. Se parece al chip que mi esposa implanto en nuestro perro por si alguna vez se pierde, pero un poco más grande ".
-"¿Podría ser un chip de rastreo?" Itachi había regresado. Llevaba el mismo tipo de ropa que el enfermero, pero más grande.
-"No sé lo que es", reconoció Tsunade. -"No lo sabremos hasta que lo saques".
-"Hazlo", exigió Neji.
Susuke asintió.- "Si. Sácalo de mí. No sé por qué querrían ser capaces de realizar un seguimiento. Nuestros enemigos saben exactamente dónde estamos. Aquí o en la reserva ".
Naruto gruñó.- "¿Y si tienen algún tipo de arma que pueden apuntar a un lugar determinado? Un misil de algún tipo. Esa cosa podría estar enviándoles una señal ".
-"Sacalo. Ahora", ordenó Itachi.
-"Voy a llamar a Kakashi y a conseguir que venga. Él conoce todas las armas de grado militar ".
El primer pensamiento de Susuke fue para Sakura mientras miraba a Naruto. -"Saca a Sakura de aquí. Llévala a la vivienda humana y quedate con ella. "
No quería que se acercara a él hasta que estuviera seguro de qué estaba pasando. Tampoco quería perder a Naruto si atacaban al centro Medico.
-"No te dejare"
Maldito cabezota.- "¿Eres realmente mi hermano?"
Los ojos azules de Naruto se estrecharon y él gruñó en voz baja. -"¿Me estás sacando de aquí con esa mierda?"
-"Sí. Llévala a un lugar seguro y quedate con ella. "
-"Joder" Naruto se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.- "No juegas limpio."
-"Ponte unos pantalones primero,"Susuke gritó.
La idea de que Sakura viera a Naruto en ropa interior no le sentaba muy bien. ¿Y si lo encontraba sexualmente más atractivo? Le entraron ganas de llamar a Naruto y decirle que regresara, pero no dijo nada y se quedó inmóvil.
...
-"No tienes que quedarte aquí de niñera. "Susuke se sentó junto a su amigo.
Naruto le miró a los ojos y se puso serio- "Los amigos sufren con sus amigos. ¿A los humanos les gusta sudar en una habitación? ¿Están locos? "
-"No tengo idea." El calor era insoportable. Estudió el rostro de su amigo.- "¿Me has echado de menos?"
-"Lo sabes." Naruto se aclaró la garganta y señaló hacia arriba. -"Hay una cámara."
Susuke miró a la cámara. -"¿Quién está ahí?"
-"Tsunade, Karin, Itachi, Shikamaru, Yahiko y Neji. Todos estamos preocupados por ti ".
Susuke miró a Naruto.- "¿Piensan que esto funcionara?"
-"Tenemos la esperanza."
-"¿Agarraron al que me hizo esto?"
-"Todavía estamos buscándole."
-"Entonces ¿A qué prisionero de Fuller se refería Itachi?"Susuke se frotó el pecho, detestando el sudor que cubría su cuerpo.
Fuller es la prisión donde están encarcelados los humanos que trabajaron para Mercile Fuller se había creado para albergarlos y para mantenerlos alejados de las especies. Todos los guardias que controlan la prisión son humanos.
-"A uno de esos idiotas que nos utilizaba en las pruebas de medicamentos."
-"¿Esta droga es nueva?"
-"Eso pensamos. No recordamos haber sido sometidos a un fármaco como éste. Probablemente es algo que Mercile creó antes de cerrar ".
-"Es peor que la droga de la cría. Por lo menos sabemos que los efectos de la otra son temporales. "Se frotó los brazos para secarse el sudor en su piel. "Háblame de ella."
Naruto le frunció el ceño.
-"De Sakura," Susuke dijo en voz baja.- "¿Quién la llamó? ¿Cómo reaccionó? "casi le daba miedo escuchar la respuesta. -"¿Cuánto ha cobrado por venir?"
-"No sé quién la llamó. Volé a la Reserva para estar contigo y ella ya estaba en el Homeland cuando regresé. Me quedé en la Reserva unos días para asegurar el muro tras la violación ".
-"¿Hubo muertos ?"
-"Ninguno de los nuestros."
-"Bien. ¿Cuánto dinero? No esquives la pregunta. "Le molestaba que su mejor amigo evitara responder, pero entendía que Naruto lo hacía para proteger sus sentimientos. -"Se honesto. Lo necesito ".
-"Ella dejó claro que no quería que se le pagara por venir ".
Parte de su ira se alivió. También le confundía.- "¿Entonces por qué está aquí?"
-"Eso es lo que yo quería saber. Fui muy duro con ella cuando nos conocimos. La pillé enseñándote sus pechos ".
Susuke se asombró.- "¿Qué?"
Naruto sonrió.- "Si. Eso es lo que me pasó por la mente. Estaba dispuesto a echármela al hombro y a llevarla a la salida. Pensé que era una pervertida y que se estaba burlando de ti. Ella me dijo que sólo respondías al sexo y que por eso te mostraba sus productos, Susuke. Al principio me preocupó su razonamiento, pero funcionó y consiguió que hablaras. Al parecer, la sexy humana sabe como domar a la bestia. ", Se rió.
Imágenes nebulosas de Sakura y su escote surgieron en su mente.- "Puedo recordar algo, pero no mucho. "
-"Estabas muy fuera de ti ese día." Naruto levantó la mano y apartó su pelo de su cuello.
-"Puedo sentir los kilos corriendo por mi piel en estos momentos. ¿Sólo lo noto yo? "
-"No.¿Los humanos pagan por esto? ¿No saben abrir los poros de su piel sin esta mierda? "
-"Mis poros están demasiado abiertos. Siento como se me derrite la piel."
-"Diez minutos más",dijo Tsunade. -"¿Necesitas agua?"
-"Estoy sentado en un charco", respondió Susuke.- "Estamos bien." Bajó la voz y se limpió el sudor de su pecho.- "Hazme un favor, Naruto."
-"Lo que sea."
-"Asegúrate de que no tengo la oportunidad de hacerle daño si pierdo la mente otra vez." Naruto vaciló.- "No sentía el impulso de matarla pero tenía la idea de golpear mi cabeza contra el puente de su nariz cuando se acercó demasiado a mí. Eso la habría matado al instante ".
Naruto extendió la mano y agarró su muñeca. -"Ella conoce los riesgos y firmó un documento absolviendo a la ONE de su muerte o lesiones ".
Susuke se alegró de estar sentado. ¿Era eso posible ? Le asombró que Sakura estuviera dispuesta hacer algo de esa magnitud o a permanecer en el Homeland.
-"Ella es consciente del daño que podemos hacer. Esta mañana leí sus informes sobre algunos de los nuestros. Itachi me dejó leerlos después de que discutiéramos un poco. Quería velar por ti. Todas sus notas eran de antes de que nos trasladaran al Homeland. Un macho le contó como le había arrancado la garganta a un técnico cuando se acercó demasiado a él mientras estaba atado a una mesa. Lo mató con sus dientes. Otra especie le contó cómo le rompió el cuello a un guardia antes de que el humano pudiera reaccionar ". Naruto tragó y apartó su pelo húmedo a un lado para mantenerlo fuera de la cara.- "Esa mujer sabe lo peligrosos que podemos ser y aún así corrió ayudarte. ¿Qué te dice eso? " La frustración aumentó en Susuke. Estaba caliente, irritable y enojado. -"Está dispuesta a morir por ti. Al principio no confiaba en ella o en sus motivos, pero tiene verdaderos sentimientos por ti, Susuke. Ella lamenta haberte abandonado en Siet Four. ".
-"Ella ni siquiera intentó ponerse en contacto conmigo cuando vinimos al Homeland. O cuando compramos la Reserva ".
-"Deberías hablar con ella."
-"Estoy hablando contigo."
-"Está bien." Naruto lanzó una mirada vacilante en su dirección.- "Creo que ella te ama."
-"¿Amor?"
Susuke se frotó los brazos de nuevo, esta vez más fuerte, tratando de limpiar el sudor y la incómoda sensación de estar un poco mareado. Sus dedos encontraron algo extraño y frotó el lugar mientras reflexionaba sobre las palabras de Naruto. Él se había obsesionado con Sakura cuando estaban en Siet Four. La deseaba más que a cualquier otra mujer. Su marcha le había deprimido y enojado durante mucho tiempo, incluso, cada vez que pensaba en ella, era como si hubiese comido algo en mal estado y el dolor le roía sus entrañas. ¿Era amor? No estaba seguro ya que nunca lo había experimentado.
-"Amor", repitió Naruto.- "No puedo pensar en otra razón por la que se enfrentara a ti cuando estabas salvaje. Diablos, me asustaste y no soy un débil y pequeño humano ".
Susuke frunció el ceño, distraído. Su dedo exploró el lugar de nuevo. El pequeño bulto se movió contra su hueso, realmente dolía.
-"¿Qué te pasa?"
-"Hay algo debajo de mi piel."
Naruto miró hacia abajo. -"¿Ahí es donde te dispararon?"
-"Sí".
-"Fue un dardo, no una bala."
-"¿Qué has dicho?" era Tsunade, gritando desde la otra habitación.
-"He encontrado algo en mi brazo." dijo Susuke en voz alta y miró a Naruto.- "Es pequeño y me duele cuando lo empujo."
-"Sal de ahí", ordenó Tsunade.- "Le echare un vistazo."
Susuke se puso de pie, se tambaleó y la sala empezó a girar un poco. Naruto no tenía ese problema, ya que él lo agarró de los codos para estabilizarlo.
-"¿Estás bien?"
-"Creo que es por el calor."
-"Está muy caliente, pero no me tambaleo. Vamos a salir de aquí. "
Neji entró en la habitación, se acercó y pasó su brazo alrededor de él para ayudarle. A Susuke le humilló un poco el necesitar ayuda para caminar, pero los dos hombres mantuvieron un firme control sobre él y lo sacaron del cuarto de baño. Tsunade señaló la cama, al otro lado de la sala de examen.
-"Ponlo ahí." Miró a Shikamaru.- "Busca a Asura. Dile que el tiempo de juego ha terminado y que nuestro paciente no intentara matarlo. Necesito el ecógrafo. Asura está más familiarizado que tu pueblo con esa maquina ".
-"Estoy en ello", anunció Shikamaru, se giró y corrió por el pasillo.
-"¿Qué piensas que es?"Susuke casi se derrumbó sobre el colchón. Su cuerpo estaba mojado y había pasado de sudor a tener frío. -"¿ Podría ser que una parte del dardo se desprendiera y se quedara en mi brazo?"
-"¿Dónde lo sientes?"
Susuke se lo mostró al médico, colocando el dedo índice del humano sobre la zona. -"Ahí mismo."
Asura llamó la atención de todos mientras empujaba una máquina con ruedas dentro de la habitación. Sonrió cuando Susuke se encontró con su mirada.
-"Ahí está el Susuke que conozco." Asura se acercó. -"He oído que regresaste con nosotros. Estoy tan contento. En serio. La última vez intentaste morderme el brazo ".
-"Lo siento."
Asura se detuvo y se inclinó para conectar un cable.- "No hay problema. Es todo diversión y juegos hasta que alguien pierde un ojo ... o un brazo, en mi caso ".
-"Ya basta", espetó Tsunade. -"Deja las bromas para después. Ese es el problema con los jóvenes. Están más preocupados por el trato a los pacientes que por el tratamiento. "
-"Nadie puede acusarte de eso" murmuró Asura mientras encendía la máquina y la preparaba.- "¿Qué es lo que buscamos? ¿Se lesionó? ¿Le duele el pecho? Les dije que no apretaran las correas demasiado y que se aseguraran de que podía respirar sin dificultad. Deberíamos llevarle a rayos X si piensas que se ha fracturado algunas costillas ".
Tsunade agarró algo parecido a un marcador y dibujó un círculo en el brazo de Susuke.
-"Busca por aquí."
-"Eso lo hace más fácil." Asura sacó una botella de gel de ecografias y vaciló. -"¿Quieres que caliente esto?"
-"No. Ya he tenido suficiente calor por hoy "Susuke no quería volver a entrar en una sauna. Nunca más.
Asura asintió y unto la sustancia transparente sobre un instrumento de mano conectado a la máquina. Lo presionó contra el brazo de Susuke y observó la pantalla, que Susuke no podía ver. Lo movió lentamente sobre su piel, pero luego se detuvo. Asura apretó un poco más, ajustó la cosa y maldijo en voz baja.
-"¿Qué demonios es eso?"
-"Maldita sea. Necesito un bisturí. Ahora vamos a ver que coño es y después lo examinaremos ".
-"¿Es la punta del dardo?" a Susuke no le gustaba la idea de tener una parte del dardo dentro de él.
-"No, estoy seguro de que no es la punta del dardo. No comprobamos si tenias objetos extraños, porque el dardo estaba intacto, "dijo Tsunade entre dientes y con voz airada. Parecía inusualmente preocupado.-"Es un objeto rectangular y muy pequeño. No puede ser la punta de un dardo ".
-"Uh-huh", coincidió Asura. -"Mierda. Se parece al chip que mi esposa implanto en nuestro perro por si alguna vez se pierde, pero un poco más grande ".
-"¿Podría ser un chip de rastreo?" Itachi había regresado. Llevaba el mismo tipo de ropa que el enfermero, pero más grande.
-"No sé lo que es", reconoció Tsunade. -"No lo sabremos hasta que lo saques".
-"Hazlo", exigió Neji.
Susuke asintió.- "Si. Sácalo de mí. No sé por qué querrían ser capaces de realizar un seguimiento. Nuestros enemigos saben exactamente dónde estamos. Aquí o en la reserva ".
Naruto gruñó.- "¿Y si tienen algún tipo de arma que pueden apuntar a un lugar determinado? Un misil de algún tipo. Esa cosa podría estar enviándoles una señal ".
-"Sacalo. Ahora", ordenó Itachi.
-"Voy a llamar a Kakashi y a conseguir que venga. Él conoce todas las armas de grado militar ".
El primer pensamiento de Susuke fue para Sakura mientras miraba a Naruto. -"Saca a Sakura de aquí. Llévala a la vivienda humana y quedate con ella. "
No quería que se acercara a él hasta que estuviera seguro de qué estaba pasando. Tampoco quería perder a Naruto si atacaban al centro Medico.
-"No te dejare"
Maldito cabezota.- "¿Eres realmente mi hermano?"
Los ojos azules de Naruto se estrecharon y él gruñó en voz baja. -"¿Me estás sacando de aquí con esa mierda?"
-"Sí. Llévala a un lugar seguro y quedate con ella. "
-"Joder" Naruto se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.- "No juegas limpio."
-"Ponte unos pantalones primero,"Susuke gritó.
La idea de que Sakura viera a Naruto en ropa interior no le sentaba muy bien. ¿Y si lo encontraba sexualmente más atractivo? Le entraron ganas de llamar a Naruto y decirle que regresara, pero no dijo nada y se quedó inmóvil.
...