En DN: ¿Cuál es el personaje más útil y cuál es el personaje más inútil?

...
Como un gran y reconocido detective

Responde las siguientes preguntas:

• ¿Cuál crees qué es el personaje más útil en DN? ¿Por qué?

[*]¿Cuál crees qué es el personaje más inútil en DN? ¿Por qué?

Última edición:

【Mordekaiser main】
Es sugestivo ponerse a buscar personajes con esas características y cualquiera que menciona a uno es porque no valora o no observó bien al personaje.

Es muy difícil encontrar un personaje a considerar que hizo más que nadie, igual otro que no hiciera nada, ya que todos de alguna forma u otra colaboraron en algo.

Si acaso, el único que puedo decir como menos es Ukita, al pobre se lo cargaron tan rápido que no le dio tiempo a ser útil. O Matt, que fue tan fugaz que cuando Mello murió y le recordó pensé "¿Matt? ¿Y ése quién es?"

Como más útil... todos aportaron algo, aunque quizá diría Gevanni (o como se escriba), porque se arriesgó mucho a ser descubierto por Mikami y logró copiar los cuadernos perfectos y engañar al abogado.

Aunque, repito, es muy difícil decir algo...

...
Tan poco se compliquen la vida demasiado, no es una misión imposible, además esta “cual crees” todos tienen su propia concepción y es interesante cada opinión, tal vez no existe el completamente inútil pero yo puse cual crees q es “el más util y cual el mas inútil“.

¿Cuál crees qué es el personaje más útil en DN? ¿Por qué?
El más útil, para mi es L, L! L! L!, juntamente con Light.
Light es Kira el q causa las muertes, pero necesitaba de un buen rival, como lo es L, y claro para mi están al mismo nivel ambos, aun así termino con la derrota de L y luego atacaron a Light la maldición de L, q no es otra q los sucesores Mello, Near, pero sin L jamás hubieran existido sucesores.

¿Cuál crees qué es el personaje más inútil en DN? ¿Por qué?
Me parece q es la madre de Light, Sachiko Yagami, no hizo mucho y el rol de madre, me parece q podría haber sido más maternal, así hubiéramos dicho, con esa familia y Light hace eso! Pero al final creo q no le dieron tanta importancia.

Última edición:

¡Fuck off!
Aunque L hizo mucho y fue el primero, diría que el más útil fue Mello. El mismo se puso en plan de instrumento para eliminar a Kira y de no ser por él no lo hubieran detenido.

De los inutiles, no por que no aportaran a la historia sino por su caracter, diría que cualquier Shinigami. Que seres tan decadentes y perezozos, en especial ese que vino a recuperar su Death Note al mundo humano (no se como se llama), yo creí que se echaría a unos cuantos para justificar el viaje, pero simplemente vino a buscar su cuaderno y se largo, me hubiese gustado que hiciera algo más para justificar su titulo.

【Mordekaiser main】
L no puede compararse con Light, Light tiene más aspectos sociales que L y encima se puede anticipar a su contrincante eso lo hace más útil.
Me parece q es la madre de Light, Sachiko Yagami, no hizo mucho y el rol de madre, me parece q podría haber sido más maternal, así hubiéramos dicho, con esa familia y Light hace eso! Pero al final creo q no le dieron tanta importancia.
Entonces la esposa e hija y el otra hijo (que no aparece) de Aizawa son aún más inútiles ya que solo aparecen una vez y es para saludarlo cuando está "descansando" en el parque.

...
De los inutiles, no por que no aportaran a la historia sino por su caracter, diría que cualquier Shinigami. Que seres tan decadentes y perezozos, en especial ese que vino a recuperar su Death Note al mundo humano (no se como se llama), yo creí que se echaría a unos cuantos para justificar el viaje, pero simplemente vino a buscar su cuaderno y se largo, me hubiese gustado que hiciera algo más para justificar su titulo.
De los Shinigamis, en el mundo de los shinigamis q no hacen nada estoy de acuerdo. En cuanto al q bajo a recuperar su cuaderno, se llama Shidoh y en el manga ayudo más, en sí, Mello lo puso hacer guardia, cuando Light descubrió la base de Mello sin q la SPK se enterase, con equipo q fue proporcionado por el presidente de EEUU, armaron todo un plan y ya cuando aquel equipo iban a entrar a la base con cascos oscuros cubriéndose el rostro, q llega Shidoh (para ellos invisible) y q les quita el casco, mientras Snydar dictaba los nombres (mirando x la cámara de vigilancia) y Rodd anotaba en la Death Note, claro todo bajo órdenes del llamativo Mello. Pero según Near no tiene sentido, si era fácil sacarle los cascos, sería más fácil cortarles la cabeza.

L no puede compararse con Light, Light tiene más aspectos sociales que L y encima se puede anticipar a su contrincante eso lo hace más útil.
L nunca había necesitado de la sociabilidad para resolver sus casos, más bien era un buen escudo y le fue muy bien. Yo diría q esta al mismo nivel de Light. Además se dice q L: famoso en todo el mundo por su inteligencia, sin embargo también “por su capacidad de reacción”, aunque este viendo el monitor por X cantidad de días es capaz de responder a tiempo para rodear y hacer caer al culpable.

Entonces la esposa e hija y el otra hijo (que no aparece) de Aizawa son aún más inútiles ya que solo aparecen una vez y es para saludarlo cuando está "descansando" en el parque.
Ah? Aizawa dejo el equipo justamente por causa de su familia. Luego junto con Ide ayudo sorpresivamente (y q ayuda) en el caso Yotsuba.

Última edición:

hateful smile
sayu yagami es tan inutil en la serie que le fue util a mello y a la mafia para apoderarse del cuaderno

【Mordekaiser main】
L nunca había necesitado de la sociabilidad para resolver sus casos, más bien era un buen escudo y le fue muy bien. Yo diría q esta al mismo nivel de Light. Además se dice q L: famoso en todo el mundo por su inteligencia, sin embargo también “por su capacidad de reacción”, aunque este viendo el monitor por X cantidad de días es capaz de responder a tiempo para rodear y hacer caer al culpable.
¿y eso que tiene que ver? por creerse "un buen amigo" pagó el precio, fallar en el caso y no me vengan con que después vienen los sucesores porque eso es aparte.
Ah? Aizawa dejo el equipo justamente por causa de su familia. Luego junto con Ide ayudo sorpresivamente (y q ayuda) en el caso Yotsuba.
Sachiko Yagami es el apoyo de Soichiro para que no se rinda y continúe en lo que está haciendo, eso es lo que quiero decir.

...
¿y eso que tiene que ver? por creerse "un buen amigo" pagó el precio, fallar en el caso y no me vengan con que después vienen los sucesores porque eso es aparte.
Amigo, amigo? de quien de Light? jojojoj si dicen q L jamas considero amigo a Light, es mas L piensa mal de Light. L rlz.

Sachiko Yagami es el apoyo de Soichiro para que no se rinda y continúe en lo que está haciendo, eso es lo que quiero decir.
Bueno la pregunta es, quien te parece el más inutil para mi es la esposa del Sr. Yagami, aparte ya indique q no se si existe el completamente inutil.

【Mordekaiser main】
Amigo, amigo? de quien de Light? jojojoj si dicen q L jamas considero amigo a Light, es mas L piensa mal de Light. L rlz.
No, dije por creerse ya que él mismo fue el único que se comió su propia mentira intentando ser social con Light.
Bueno la pregunta es, quien te parece el más inutil para mi es la esposa del Sr. Yagami, aparte ya indique q no se si existe el completamente inutil.
Yo también indiqué porque la familia de Aizawa en inutil. =P

...
No, dije por creerse ya que él mismo fue el único que se comió su propia mentira intentando ser social con Light.
Ah? creerse su propia mentira? si siempre penso mal de Light, cuando se lo creyo, ademas yo lo vi como una estrategia y si mas no recuerdo, L les dijo al equipo de investigacion: si yo muero, Light es Kira.

Yo también indiqué porque la familia de Aizawa en inutil. =P
Si respeto tu opinion, pero te recuerdo q me citaste, asi q por ende te respondi.

【Mordekaiser main】
Ah? creerse su propia mentira? si siempre penso mal de Light, cuando se lo creyo, ademas yo lo vi como una estrategia y si mas no recuerdo, L les dijo al equipo de investigacion: si yo muero, Light es Kira.
Ha ha! sólo decía.
La cosa es que Light con sus características sociales logró convencer a los demás de no hacer caso a L con eso de que era Kira, puso todo a su favor cosa que le costaba a L por no ser soc... amigable.

...
Ha ha! sólo decía.
La cosa es que Light con sus características sociales logró convencer a los demás de no hacer caso a L con eso de que era Kira, puso todo a su favor cosa que le costaba a L por no ser soc... amigable.
Para mi q creyeron lo q querian, por lo menos la mayoria, como bien escribi en uno de mis fics (no apto para los q sufren traumas) (L's Successors Chapter 1, a death note fanfic - FanFiction.Net), esta parte: Soichiro Yagami sin querer aceptar, pero padre de Kira. Osea yo digo, q les costaba averiguar, sospechar un poco ¬ .¬U.

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Bueno en mi opinion L, Near y Mello.
Porque (aparte de Light) son los mas inteligentes, y gracias a ellos se pudo encontrar a Kira.

Mas Inutil, para mi bueno si la hermana de Light y Takada, dios aparte de que no me cae bien esa, no logra hacer nada nada bien.
Sin mensionar que se gano mi puro odio cuando mato a mello, eso es imperdonable! (?)
pero enserio, la flaca no hace nada.
lo unico que sabe decir es, soy la bocera de Kira y nda mas...

Fuera de servicio... indefinidamente
Bueno por parte de los detectives l, near y mello fueron los personajes mas utiles.

Para kira el mas util fue mikami, pensaria en misa pero kira en si la aborrecia solo queria su poder.

Personajes inutiles la madre y hermana de raito

【Mordekaiser main】
Para kira el mas util fue mikami, pensaria en misa pero kira en si la aborrecia solo queria su poder.
Prueba que Light aborrecía a Misa sin fallar en el intento; Misa fue más útil que el inepto que Mikamo porque a diferencia de este ella si hacía lo que le decía, Mikami trabajaba independiente y cuando le tocó seguir las ordenes de Light no le hizo caso.

Mello pieza clave para la caida de Kira

Ukita se murio a los pocos dias

...
Bueno me acorde de un personaje, el mas inutil, de hecho, seria Sudou o algo asi, el q estudiaba junto a Light, Light dijo que deberia intentar matarle, pero luego dice q no debe ser nadie cercano a el y tambien indica q si muriese alguien como el, nadie se preoucuparia.

Última edición:

L, sin el no hay serie, no solo es un personaje sino que tambien es un titulo, el cual permanece toda la serie, es Kira vs L

Tendria que ser la hermana de Light, creo que era facilmente sustituible en toda ocasion que tuvo participacion

Arriba Pie