En DN: ¿Cuál es el personaje más útil y cuál es el personaje más inútil?

【Mordekaiser main】
Bueno me acorde de un personaje, el mas inutil, de hecho, seria Sudou o algo asi, el q estudiaba junto a Light, Light dijo que deberia intentar matarle, pero luego dice q no debe ser nadie cercano a el y tambien indica q si muriese alguien como el, nadie se preoucuparia.
Ese personaje aparece una sola vez y ni es nada relevante, es como la chica que Light "salva" del motociclista probando una vez más la Death Note.

el mas util... L
el mas inutil... takada

en realidad ella no iso nada procuctible... solo esta hay hacienod vola y cagandolaa!! ¬¬
y L puess♥♥ haha el le dio sabor a DN =D

...
Ese personaje aparece una sola vez y ni es nada relevante, es como la chica que Light "salva" del motociclista probando una vez más la Death Note.
Pero por lo menos sirvio para ser salvada por Light, provando una vez mas asi la DN y empezo aun mas con su decision de "regenerar a la humanidad", Sudou ni para eso sirvio lamentablemente.

Última edición:

【Mordekaiser main】
el mas util... L
el mas inutil... takada

en realidad ella no iso nada procuctible... solo esta hay hacienod vola y cagandolaa!! ¬¬
y L puess?? haha el le dio sabor a DN =D
No juegues Takada le pasaba información de Light a Mikami, eso la hace útil, en cambio tu argumento acerca de L hace que se vea como un inútil.
Pero por lo menos sirvio para ser salvada por Light, provando una vez mas asi la DN y empezo aun mas con su decision de "regenerar a la humanidad", Sudou ni para eso sirvio lamentablemente.
Esa escena es una coincidencia nada más... por eso digo que no es nada relevante en la historia si bien el inicio de Light como Kira pudo haber sido en otro momento y en otra forma.

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
¿Cuál crees qué es el personaje más útil en DN? ¿Por qué?
Misa-chan~ fue tan perfectamente manipulada e independientemente durante toda la serie
hizo más cosas que cualquier otro, los otros solo se dedicaban a lo suyo y nada mas u.u
¿Cuál crees qué es el personaje más inútil en DN? ¿Por qué?
uno de pelo crespo que ni le sé el nombre creo que es un personaje de relleno asi que
nose si siquiera cuenta, o sino creo que Matt de los principales[o secundarios o lo que
sea e.e] ya que apenas se vio y no hizo mucho que digamos u.u

EL MÁS ÚTIL:

RYUK.

Empieza y termina todo. Deja caer una death note en el mundo humano para ver que pasa.
Y en los dos finales cierra la historia matando a Light por que la historia ya no le parecía entretenida.

El más inútil:

NEAR

por que se la pasa jugando con sus tontos muñecos.
Y el no dedujo que Light era Kira, de alguna forma estaba al tanto de la investigación de L.

Fanficker.
El más útil: Matsuda porqué le dió sus balazos a Ligth cuando intentó escribir el nombre de Near con su sangre

El más inutil: Misa En realidad fue manipulada, su torpeza era grande, solo ayudo a L por Ligth y perdía/ganaba sus ojos de Shinigami

personajes mas utiles en mi Opinion , L y Near.

Mas inutil, Takada y Matsuda

【Mordekaiser main】
El más inútil:

NEAR

por que se la pasa jugando con sus tontos muñecos.
Y el no dedujo que Light era Kira, de alguna forma estaba al tanto de la investigación de L.
L también se la pasaba comiendo sus tontas golosinas.
Claro que Near sí dedujo que Light era Kira, pero hacía falta evidencia para corroborarlo; en ello es que se plantea la reunión del Yellow Box.
El más inutil: Misa En realidad fue manipulada, su torpeza era grande, solo ayudo a L por Ligth y perdía/ganaba sus ojos de Shinigami
Misa nunca fue manipulada, ella se ofreció a ayudar a Light con tal de sentirse amada; fue uno de los personajes que más ayuda le proporcionó a light.

Fanficker.
Misa nunca fue manipulada, ella se ofreció a ayudar a Light con tal de sentirse amada; fue uno de los personajes que más ayuda le proporcionó a light.
En realidad es la vista de cada uno como ve las cosas
Y eso de sentirse amada:

Pues para mi fue solo una escusa (No conocia para nada a Ligth y el "amor a primera vista" PARA MI fue solo atracción y obseción)

Y en realidad hay caps en donde Misa echa tierra en cima de Ligth (como hecharse sobre Takada y comenzar una discución por Kira o cuando se acerca a él cuando L esta presente y comenzar a decir que "lo extrañaba" cuando buscaban a segundo Kira)

En realidad PARA MI fue el personaje más ínutiles de la serie (No tengo nada en contra de misa, además me cae bien, pero es solo mi opinión)

【Mordekaiser main】
En realidad PARA MI fue el personaje más ínutiles de la serie (No tengo nada en contra de misa, además me cae bien, pero es solo mi opinión)
Inútil... ¿Por que? Misa era quien mantenía los castigos para mantener la tapadera de Light intacta; eso no es ser inútil, al menos no dentro de la historia.

Fanficker.
Inútil... ¿Por que? Misa era quien mantenía los castigos para mantener la tapadera de Light intacta; eso no es ser inútil, al menos no dentro de la historia.
*suspiro* Ya dije que es mi opinión, además de que su "Amor" por Ligth le costó la vida a Rem, L, y a Watary

Y ya dije porque la cosidero inutilllllllllllll :cool:

L también se la pasaba comiendo sus tontas golosinas.
Claro que Near sí dedujo que Light era Kira, pero hacía falta evidencia para corroborarlo; en ello es que se plantea la reunión del Yellow Box.
bueno pero L comia golosinas y cosas dulces, por que le daban suficientes calorias para que su cerebro quemara y hacer esas deducciones de la ostia.

aunque los muñecos de near le ayudaban a visualizar los hechos, y elaborar un plan. casi ciempre los usaba para boludear.

y comparado con L. near es un inutil.

【Mordekaiser main】
*suspiro* Ya dije que es mi opinión, además de que su "Amor" por Ligth le costó la vida a Rem, L, y a Watary

Y ya dije porque la cosidero inutilllllllllllll
Todos los personajes mencionados son obstáculos de Light de una u otra forma iban a ser eliminados.
Yo sé que es tu opinión, pero algo que no comprendes es que en la historia Misa cumple la función del uso de los ojos de shinigami algo que Light no iba a hacer por eso la incluyeron en la historia.

Fanficker.
Todos los personajes mencionados son obstáculos de Light de una u otra forma iban a ser eliminados.
Yo sé que es tu opinión, pero algo que no comprendes es que en la historia Misa cumple la función del uso de los ojos de shinigami algo que Light no iba a hacer por eso la incluyeron en la historia.
No es de que No lo COMPRENDA, SE la función de Misa en la serie (Ya que la he visto completa muchas veces) ayudar a Ligth en contra de L y los que estén en contra de Kira

LO SÉ (Pero algunos no lo ven así)

Yo la considero Inutil y punto

Y mejor hasta aqui le paramos porque no quiero que esta conversación termine en un debate sin fin

【Mordekaiser main】
No es de que No lo COMPRENDA, SE la función de Misa en la serie (Ya que la he visto completa muchas veces) ayudar a Ligth en contra de L y los que estén en contra de Kira

LO SÉ (Pero algunos no lo ven así)

Yo la considero Inutil y punto
Dentro de la serie Misa no es inutil, que es lo que plantea el tema si a ti te parece inútil es otra cosa y en lo que a mí respecta nunca me aclaraste el punto de porque te parece inútil el personaje.

oh haora que me doy cuenta el personaje mas util es misa.

ella no solo le es util a light para tratar de descubrir la identidad de L o martalo por medio de remy depaso matar a rem.
ademas de usarla para matar ciminales cuando el esta ocupado, ir a buscar la death note al bosque....

sino tambien es util para L .para tener contra las cuerdas a ligh y poder encarcelarlo.

otra vez a L y light mas el grupo de tarea. para desemascarar a higuchi.

tambien es util para near. cuando la retuvo y canjeo su liberacion acambio del encuentro con light en la bodega.

por eso L dijo.

esta piba es rreutil.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
El más útil es Light, pese a que sus acciones personales, gracias a él, el mundo fue más limpio de personas corruptas, para que la corrupción solo recayera en el... y con su inteligencia, ayudo a la policia a resolver varios casos..

El más inútil la hermana de Light, que!! tambien vale no?? solo metiendo en problemas a la familia... estoy tentada a decir que Misa, pero por los ojos de shinigami supongo que no lo es

Creo que cada personaje tuvo un rol especial por mas minimo que haya sido. Ya fuera al descubrir una pista que les acercara a Kira o para ser asesinado por el mismo y asi tener mas evidencias de el.
Misa a veces me sacaba de mis casillas pero sin ella la historia no hubiera sido tan entretenida.

Adieu

Arriba Pie