+18 Fanfic ¿¡En donde he acabado?! (Aiden x Nika Sharkeh)

Prologo
La historia comienza con un hacker llamado Marcus Holloway que se encontraba en una misión importante, la misión que él tenía era rescatar a un hacker justiciero que se encuentra encerrado en una zona por vigilantes.
715d8c3bc57baac390c146f744f613256014b89dr1-768-968v2_uhq.jpg

(Este es Marcus Holloway del Watch Dogs 2).

Este se encontraba entrando a una zona que estaba registrada por los vigilantes de la facción de los Bratva, empezó a hackear puertas usando su móvil y matando a los vigilantes sigilosamente con el arma que llevaba hasta que llegó a una de las habitaciones del lugar donde se encontraba la caja de la CtOS que era para sistemas de cámaras de seguridad.
Screenshot_20201228_142127.jpg

Marcus usando su móvil empezó a hackearlo para controlar las cámaras de seguridad de la zona, y se mostró la cámara donde el hacker al que tenía que ayudarlo a escapar se encontraba encerrado en una de las celdas.
Screenshot_20201228_142112.jpg

–Parece que Pearce se ha metido en un buen aprieto –dijo Marcus comunicándose con la hacker llamada Sitara.

–¡No nos lo cuentes y ayúdalo! –dijo Sitara comunicándose con Marcus.

Marcus viendo por una de las cámaras de seguridad a donde se encontraba el hacker justiciero veía a otro vigilante que estaba vigilandolo por lo que Marcus para distraerlo hackeo el móvil del vigilante y así fue, logró distraerlo y el hacker justiciero que estaba encerrado viendo a la cámara de seguridad entendiendo sin saber que era Marcus que lo estaba ayudándolo para escapar, este aprovecho la oportunidad de acercarse sigilosamente al vigilante para atacarlo por detrás y abrir la celda, el vigilante trato de detener al hacker justiciero que escapó de su celda pero, este fue noqueado por el justiciero hasta este le robo el arma para después mirar a la cámara asintiendo con la cabeza para decir "gracias sea quien seas" logró escapar.
Screenshot_20201228_145532.jpg

Cuando Marcus logró ayudarlo a escapar las luces del lugar se apagaron y las cámaras de seguridad perdieron la conexión por el apagón de la luz.

–¡Toma ya!, ¡ahora me largo! –dijo Marcus para después salir de la habitación para escapar también de la zona después de ayudar al hacker justiciero pero, se escondió al ver a dos de los Bratva restrigando la zona.

–¿Pero, quien ha cortado la luz –dijo uno de ellos al ver que las luces se apagaron.

Marcus aprovecho usándo el arma hacia los dos de los Bratva para matarlos sigilosamente y salió de la habitación para escapar del lugar, mientras tanto el hacker justiciero que fue ayudado por Marcus se encontraba escapando hacia un bosque, su nombre era Aiden Pearce.

989424c6b25d7617c42d8e8a831b29f5.jpg

(Este es Aiden Pearce el hacker justiciero).

–Quién me haya ayudado a escapar, debería darle las gracias pero, debo seguir corriendo para evitar que me encuentren –dijo Aiden así mismo mientras corría hacia el bosque.

Cuando Aiden Pearce llevaba corriendo logró meterse rápidamente al bosque, permanecio escondido hasta que evitarán que ellos lo encuentren por haber escapado gracias a Marcus.

2 minutos después.

Aiden Pearce había logrado permanecer escondido en aquel bosque pero, de la nada había escuchado como una misteriosa voz le hablaba.

–Aiden sigue a mi voz –dijo la misteriosa voz hacia Aiden Pearce.

–¿Eh? –dijo Aiden para mirar a sus lados viendo que no había nadie –. ¿Pero quien anda ahi? –pregunto Aiden hacia la misteriosa voz.

–No me puedes ver pero, si me puedes oir –respondió la misteriosa voz.

–¿¡Pero quien demonios eres?!, ¿¡como coj*nes sabes quien soy?!

–Mi nombre no es nada importante, se bien quien eres Aiden Pearce.

–¿Que quieres de mi?

–Solo sigue mi voz y lo averiguaras.

La voz empezaba a decir "sígueme por aquí" repetidas veces a lo que Aiden decidió seguir la voz de donde le indicaba, cuando la voz se encontraba más de cerca vio como un extraño portal había aparecido.

–¿Que demonios es esto?

–Solo entra Aiden, solo entra –dijo la voz misteriosa que estaba dentro del portal.

Aiden Pearce pensó si debería entrar al portal o no, hasta que decidió meterse al portal y así fue como nuestro protagonista el hacker justiciero había entrado al portal sin esperar que....ese portal lo mandaría a un mundo diferente al suyo....esto dará un giro inesperado que cambiaría para siempre....a Aiden Pearce.

En otro mundo.

En una base militar que se encontraba ubicada afueras de una ciudad, habían muchos soldados militares pero, no eran humanos sino más bien furrys que estos eran animales que tenían ADN de los humanos con la capacidad de que los furrys caminen sólo a dos patas y que hablarán en lengua humana también que eran inteligentes, en la oficina de la base militar se encontraba un general del lugar, su nombre era conocidamente como el general Fisilier.

e57b796951335760c629bf55c49a8a6c.jpg

(Este es el general Fisilier).

El general Fisilier estaba revisando algunos papeles de su oficina y el mapa donde ubicaban las bases enemigas, habían cuatro con un punto rojo que significa que destruyeron las cuatro bases del enemigo, hasta que alguien empezó a tocar la puerta de su oficina.

–Adelante –dijo el general Fisilier mientras miraba los papeles.

Un soldado furry abrió la puerta y entró a la oficina del general Fisilier, el soldado era de una distinta especie de lobo cuyo nombre se llamaba Steven y se encargaba de vigilar la base a través de las cámaras de seguridad.

1554204592172354324.png

(Este es Steven).

–General, vengo a informarle algo muy importante que llegó a pasar cuando estaba vigilando la base.

–¿Y cuál es soldado? –pregunto el general Fisilier para después mirarlo.

–Estaba vigilando las cámaras cuando llegue a la cámara que vigilaba afuera de nuestra base....una misteriosa luz apareció de la nada en el cielo, créame tengo una muestra de lo que capte –respondió Steven al general.

–Vayamos a ver soldado.

El general y el soldado salieron de la oficina hacia la habitación de las cámaras de seguridad, cuando llegaron el soldado le mostró al general Fisilier la grabación donde se mostraba la cámara grabando que estaba fuera de la base y vieron en la grabación la luz blanca apareciendo del cielo tal como Steven le dijo al general Fisilier.

–Nunca en mi vida había visto una luz blanca salir del cielo, esto es extraño y nuevo para mí.

–No sólo eso general, le di el zoom a la grabación y dentro de esa luz blanca algo negro salía del cielo –dijo Steven para después pausar la grabación donde le dio Zoom al video mostrando más de cerca como algo salió de la luz y del cielo.

–Debemos saber que es lo que cayó del cielo pero, necesitaré a dos de mis soldados para que vayan y investiguen la causa –dijo Fisilier algo serio.

–Si señor, ¿pero a quienes serán?

–Llama a dos de mis soldados, Nika Sharkeh y Sheila para que vengan a mi oficina de inmediato, date prisa.

–Señor si señor –dijo el soldado Steven para después salir de la oficina.

Steven caminaba por los pasillos de la base militar hasta que llegó a la zona de entrenamiento donde vio a las dos chicas furrys que son soldados del ejército militar del general Fisilier.

–Nika Sharkeh y Sheila, el general me han dicho que vayan de inmediato a su oficina es algo urgente.

–Ya vamos Steven, gracias por el aviso –dijo Nika sharkeh hacia Steven mientras hacía ejercicios de brazos con pesas.

Steven se fue de la zona de entrenamiento dejando a las mencionadas solas, Nika Sharkeh es una mujer tiburón que era algo musculosa por sus brazos y cuerpo físico tonificados y Sheila una zorra de color dorado con ojos azules.

7f748f95109dd4bd1c79b7a1afb1c5b5.jpg

(Esta es Nika Sharkeh).
50cf44dd1ec654e0f996d212b27bdade.jpg

(Esta es Sheila).

–¿Que nos querrá el general Nika?

–No lo sé, vayamos ahora de inmediato.

Ambas chicas salieron de la zona de entrenamiento y se fueron a la oficina del general, cuando ambas llegaron tocaron a la puerta.

–Adelante –dijo el general Fisilier mientras se sentaba en la silla de su escritorio y vieron a ambas entrar a su oficina.

–¿Para que nos llamó señor? –pregunto Nika al general.

–Os he llamado para que hagan algo urgente, el soldado Steven me acaba de informar y me mostró las fotos de lo que grabó una de las cámaras de seguridad de afuera de la base, apareció una luz blanca de la nada en el cielo y no sólo eso sino que algo cayó del cielo junto con la luz –respondió el general a Nika.

–¿Luz blanca?, ¿algo cayendo del cielo? –dijo Sheila con una ceja levantada.

El general les contó todo a las hasta les mostró a ellas las fotos de afuera de la base sobre la luz blanca y algo cayendo del cielo, por lo que ambas por orden del general deciden salir de la base para ir al lugar de lo ocurrido, ambas llegaron a la zona y vieron algo tirado, Sheila se acerca y vio a nuestro hacker justiciero Aiden Pierce que se encontraba inconsciente pero, ellas vieron que no era un furry como las dos así que Sheila quedó sorprendida al verlo .

–¡Nika ven a ver esto! –dijo Sheila sorprendída.

–¿Que ocurre? –dijo Nika para después acercarse y al ver a Aiden Pearce también se quedó sorprendída –. Este no es un furry, es distinto.

–¿Que es?

–Ni idea Sheila pero, debemos llevarlo a la base no podemos dejarlo aquí.

–Tienes razón Nika –dijo Sheila para después revisar a Aiden –. ¿Pero que es?, esto nunca lo había visto en mi vida.

–Luego veremos a ver, venga hay que llevarlo a la base de inmediato y le informemos de esto al general.

–Si.

En el mundo de Watch dogs.

–¡Chicos...acabo de formar equipo con Aiden Pearce! –dijo comunicándose con los demás hackers.

–Estas de c*ña..... –dijo Sitara.

–¡No, era él sin ninguna duda Fox!

–¿Le hiciste una foto? –pregunto Sitara.

–¡No, no quiero que venga a por mi, no veas lo que intimida, se encargo a la mafia, a las bandas callejeras......detuvo a un tráfico de personas él solo!

–Pensé que erais un equipo.

–Bueno estaría muerto de no ser por mi..... –dijo Marcus para después montarse una moto y arrancar el motor.

–Aja.

–¿Que?, ¡enserio le he salvado el culo! –dijo Marcus para después conducir en su moto y cortar la comunicación.

---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Hola a todos esta es una de las historias que he sacado el mes pasado en mi cuenta principal "Zhx20000", esta historia me lo pidió un amigo mío de Wattpad llamado james5919, esta historia está basado en la saga Watchdogs y a la furry tiburona Nika Sharkeh que pertenece a su respectivo artista, nos vemos.

Última edición:
Capitulo 1
En el mundo furry.

Nika y Sheila regresaban a la base militar miéntras que cargaban a Aiden que seguía aun inconsciente después de haber entrado aquel extraño portal que le dijo aquella voz misteriosa para que acabará en el mundo de los furrys, cuando ambas llegaron a la base militar pusieron a Aiden en una cama de una de las habitaciones de la base militar que estaba libre y rápidamente se fueron para avisar al general de lo que encontraron y que era en verdad lo que cayó del cielo junto con la luz.

–¿Dicen que encontraron a una cosa extraña que venía de esa extraña luz que salió del cielo? –pregunto el general Fisilier a Nika y a Sheila.

–Si, lo hemos colocado en una de las habitaciones libres de la base por favor venga con nosotras para que lo vea general –respondió Sheila al general.

–Esta bien vayamos a ver –dijo el general para después levantarse de la silla de su escritorio para después seguirlas junto con Steven.

Fueron a la habitación y Steven al ver a Aiden inconsciente viendo que no es un furry se había llegado a sorprenderse, el general Fisilier por otro lado empezaba a mirar cada detalle sobre Aiden hasta también viendo que nuestro protagonista aún llevaba la mascarilla que cubría su rostro, por lo cual estos se preguntaban que era por que nunca en sus vidas han visto un humano.

2 horas después.

Nuestro protagonista empezaba a despertar abriendo lentamente sus ojos, cuando los abrió vio que estaba en la habitación preguntándose que le había pasado después de haber entrado a aquel portal.

–¿Donde estoy? –se preguntó Aiden así mismo.

Aiden se levantó hasta que vio alguien abrió la puerta del cuarto de la base militar, era el general Fisilier junto con Steven, Nika y Sheila, Aiden al ver que ellos no eran humanos quedo un poco sorprendido y serio sin saber que era inofensivos o ofensivos por lo que les pregunto a ellos.

–¿Quienes son ustedes o qué son? –pregunto Aiden serio y sorprendido a la vez.

–Veo que has despertado, tranquilo no te haremos daño solo déjanos explicarte todo de por qué estás aquí –respondió el general Fisilier a Aiden.

El general Fisilier empezó a contarle todo a Aiden sobre que Nika y Sheila habían ido al lugar donde apareció la extraña luz del cielo y que ellas dos le encontraron a él.

–Así fue como has acabado aquí, queremos preguntarte....¿qué eres?

Aiden pensó si decirles quien era él o no, ya que nuestro protagonista empezaba a entender lo que le había pasado y como acabó en la base militar, por lo que este decidió decirles quien era él en realidad.

–Mi nombre es Aiden Pearce, soy un humano y me conocen como....el hacker justiciero.

–¿Que son los humanos? –pregunto Steven por curiosidad.

Aiden les contaba todo que son los humanos y sobre su vida como el hacker justiciero que protegía a su ciudad donde estaba su mundo, le contaba toda su vida y sobre todo la tragedia de haber pedido a su sobrina pequeña.....todo eso fue lo único que contó Aiden a ellos.

–Wow –dijo Sheila sorprendida –. Me sorprende toda tu historia Aiden.

–Así es pero, hay una cosa ¿en que lugar es esta base?

–Para responderte señor Pearce, usted está en este mundo donde nosotros los furrys existimos, nunca existieron los humanos –respondió el general a la pregunta de Aiden.

–Ya veo....¿ahora donde podré buscar donde quedarme en este mundo?

–No te preocupes Aiden, puedes quedarte aquí con nosotros ya que allí no hay nada disponible los apartamentos que hay en la ciudad fuera de la base militar.

–Entonces no tengo opción que quedarme aquí en esta base....

–Aiden si dices que eres un hacker justiciero....¿como podrás hackear en algún lugar?–pregunto Nika con mucha curiosidad hacia Aiden.

–Suelo hackear las cámaras de seguridad de la organización CtOS y hasta se manejar armas –dijo Aiden para después sacar el arma que llevaba y mostrárselo a ellos.

–Wow, ya veo.... –dijo el general Fisilier mirando el arma que llevaba Aiden.

Así Aiden en ahora hacia delante pasaria sus días en la base militar, Nika junto con su amiga Sheila le mostraban a Aiden la base, el comedor, la sala de entrenamiento, los cuartos donde duermen y incluyendo los soldados de la base militar.

Mientras tanto en el mundo de Watch dogs.

–Tíos no logró encontrar a Aiden Pearce –dijo Marcus.

–¿No podrías encontrar su ubicación a donde fue? –pregunto Sitara con una ceja levantada hacia Marcus.

–¡Lo he intentado localizarle pero, desapareció como si nada enserio! –respondió Marcus a Sitara.
Wrench_WD2_Render.png.png

(Este es Wrench).

–Entonces debemos buscar una forma de poder localizarle a donde se fue –dijo Wrench.

–¡Tíos!, ¿como buscaremos la forma de encontrarle?

–Relájate Marcus, aún podemos buscarle a Aiden de otra forma –dijo Sitara –. Ahora tenemos que ir y buscar alguna pista sobre a donde se fue.

De vuelta en el mundo de los furrys.

Aiden se encontraba en una parte de la base donde había una gran ventana que mostraba a una ciudad que se encontraba lejos de la base, hasta que empezó a recordar su vida y como llegó a ser un hacker justiciero pero....habia una cosa.....se trataba de su hermana Nicole y Jackson que este mismo no sabía en donde estaban, Nika pasó y al verlo se acercaba a él.

–¿Mirando la ciudad no crees?

–Si Nika –dijo Aiden para después mirarla –. ¿Que hay en esa ciudad y por qué está lejos de esta base?

–Bueno, en esa ciudad hay más furrys como yo y la razón por que esta base se encuentra lejos es...por que esta base es especial y nosotros somos soldados, sin embargo tú solo eres un hacker te acostumbrarás aquí en este lugar, si me disculpas tengo que irme a entrenar, si necesitas algo llámame ¿ok?

–Ok Nika, lo tendre en cuenta –dijo Aiden para después volver a mirar la ciudad desde la ventana.

Nika se fue dejando solo a Aiden y llegó a la sala de entrenamiento donde busca las pesas y empezaba a hacer sus ejercicios de brazos para obtener algo de musculatura, su amiga Sheila había llegado también para seguir con el entrenamiento.

En la noche.

Aiden conocía a los demás soldados que se hizo amigo de ellos, sobre todo con Nika y Sheila ya que ellas son amables con él, era una nueva noche en que nuestro protagonista estuviera en el mundo de los furrys y donde iba a comenzar sus días en la base militar, hasta que más tarde se fue a dormir en su cuarto que le habían dado sólo para él, ya que él preferiría dormir solo.

Al día siguiente.

Nika y Sheila estaban entrenando con las armas disparando a las dianas del enemigo en la sala de entrenamiento, hasta que llegaría Steven que les informaba a ambas.

–Chicas, el general nos reúne a todos de inmediato.

–Ya vamos Steven, déjanos que Nika y yo nos preparemos –dijo Sheila para después agarrar su uniforme de soldado militar y ponérselo.

–Ok chicas pero, no tarden ya que nos quiere informar de inmediato lo más importante.

Ambas chicas se pusieron sus uniformes de soldados militares y con sus armas fueron al centro de la base militar donde estaban los demás soldados y el general Fisilier presente en el centro.

–Buenos días soldados, hoy como sabran es el día en que nos enfrentaremos a la base del enemigo, y debemos obtener la victoria en nuestras manos y nunca caer al suelo como cobardes –dijo el general bastante serio hablando a todos.

CONTINUARÁ.

Arriba Pie