En el caso de que si hicieran liga de campeones anime pokemon (discusión & pongan sus reglas para liga etc)

En el caso de que si hicieran liga de campeones anime Pokemon (discusión & pongan sus reglas para liga).

Formulario & preguntas

1. ¿Que reglas le pondrían a la liga para sea justa?.

2. ¿En anime Ash primero pasar liga Galar o ir rápidamente en anime enfocado en liga de campeones anime?.

3. ¿De cuantos capítulos de seria cada región si Ash regresara a cada región ya visitada?.

4. ¿Y si solo fuera en Galar y se dejaran referencias y guiños a otras regiones de los videojuegos de Pokemon?.

5. ¿Que hacer con la liga naranja y batalla de la frontera?.

6. ¿Que diferencias habría entre videojuegos Pokemon escudo y espada al anime?.

7. ¿Algunas otras cosas agregar de parte ustedes como preguntas u otras cosas?.

8. ¿Que hacer con Ash y sus compañeros?.
pd me imagino van a estar comentando este tema a ultima hora cuando ya saquen el trailer del siguiente anime pokemon , en fin.

Última edición:

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Dado que nadie lo ha hecho , lo hare yo primero

1. Nada de legendarios (Ya vimos su poder en las ligas y lo op que están algunos sería bastante desbalanceado) , No este permitido el cambio de pokémon en medio del combate

2. Yo haría como inicio que narré Ash su llegada a la Liga de los campeones , osea que nos cuente sus experiencias para llegar ahí, un viaje de entrenamiento por todas las regiones incluyendo a Galar

3. Yo haría como 15 o mas capítulos por cada región haciendo Arcos de como Ash reta a los lideres de gimnasio y luego participe en la liga acompañado claramente de alguna pokegirl conocida , aunque sea apresurado tipo el inazuma eleven ares tienes la nostalgia a tu lado y seguiran viéndolo por eso

4. Yo creo que si hacen eso estarías desanimando mucho a los fans por el simple hecho de que tienes a Ash volviendo a viajar antiguas regiones , aumentando así la nostalgia , que un simple viaje por una nueva región

5. Invitar a alguno de ellos como buena forma de promocionar sus competiciones

6. Bueno creo que intentarán darle su propia historia diferente respecto al de los juegos , como en los últimas generaciones el anime no ha sido muy fiel al juego...

7.Si , que equipo crees que utilizará Ash en cada región:
-Volvera a capturar a otros pokemon
-Utilizará el equipo original de las regiones que viajó anteriormente
-Utilizará sus mejores pokémon en todo su viaje por todas las regiones

8. Ash viajara con sus antiguos acompañantes pero en distintas regiones osea tipo Dawn en Kalos , Iris en Kanto , May en Unova cosas como esas

Aquí tengo mis fumadas mentales , ha sido un placer exponerlas

Un saludo y nos vemos dentro de poco

Dado que nadie lo ha hecho , lo hare yo primero

1. Nada de legendarios (Ya vimos su poder en las ligas y lo op que están algunos sería bastante desbalanceado) , No este permitido el cambio de pokémon en medio del combate

2. Yo haría como inicio que narré Ash su llegada a la Liga de los campeones , osea que nos cuente sus experiencias para llegar ahí, un viaje de entrenamiento por todas las regiones incluyendo a Galar

3. Yo haría como 15 o mas capítulos por cada región haciendo Arcos de como Ash reta a los lideres de gimnasio y luego participe en la liga acompañado claramente de alguna pokegirl conocida , aunque sea apresurado tipo el inazuma eleven ares tienes la nostalgia a tu lado y seguiran viéndolo por eso

4. Yo creo que si hacen eso estarías desanimando mucho a los fans por el simple hecho de que tienes a Ash volviendo a viajar antiguas regiones , aumentando así la nostalgia , que un simple viaje por una nueva región

5. Invitar a alguno de ellos como buena forma de promocionar sus competiciones

6. Bueno creo que intentarán darle su propia historia diferente respecto al de los juegos , como en los últimas generaciones el anime no ha sido muy fiel al juego...

7.Si , que equipo crees que utilizará Ash en cada región:
-Volvera a capturar a otros pokemon
-Utilizará el equipo original de las regiones que viajó anteriormente
-Utilizará sus mejores pokémon en todo su viaje por todas las regiones

8. Ash viajara con sus antiguos acompañantes pero en distintas regiones osea tipo Dawn en Kalos , Iris en Kanto , May en Unova cosas como esas

Aquí tengo mis fumadas mentales , ha sido un placer exponerlas

Un saludo y nos vemos dentro de poco
como se te ocurre liga de campeones pero hecha con el manga de pokemon special , en el caso de galar si lo hacen en hipotético pokemon special escudo y espada

- Nada de Pokémons únicos y exclusivos que no estén en estado salvaje.

- Nada de legendarios.

- Nada de megaevoluciones o movimientos z exclusivos de una sola persona en el mundo.

- 6 vs 6.

- Se permiten 3 cambios de pokémon.

- No se permiten atuendos u otros accesorios que no sean naturales del pokémon.

- Prohibido tocar o lanzarle objetos al pokémon.

Esas son las reglas.

1- las mismas reglas de liga (comienzos 3v3 y despues 6v6 )

2-pasar a la liga galar y despues la de campeones la mas importante para lo ultimo es lo mejor

3- 20 capitulos por region el resto ya enfocado en lo nuevo

4-pues si solo son guiños y listo seria malo por mi parte no me interesan los personajes del juego y si los que salieron en el anime asi que con ellos basta para mi

5-nada simplemente pasar por alli y saludar algunos personajes que conocio en esas temporadas con alguno que otro pokemon

6-la diferencia ya se ve de entrada al mostrar toas las regiones asi que el anime como siempre hara su propia historia, y ojala adapte bien algunas cosas de la historia del juego (por ci resulta bien las filtraciones de la historia del juego)

7-como pregunta ¿cuanto crees que se tardara ash en ganar la liga de campeones ?

8- lo mejor por hacer con ash y sus amigos es incluirlos en arcos claro cada chica, compañero y rival por separado para que cada uno cuente como van y cuanto a progresado, con ash seria ganando la liga de campeones donde queda demostrado que es uno de los mejores entrenadores y todos sus amigos viendolo en la tele (o persona) dando como final una fiesta con todos celebrando, dando fin a su historia

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
como se te ocurre liga de campeones pero hecha con el manga de pokemon special , en el caso de galar si lo hacen en hipotético pokemon special escudo y espada
Bueno lo cierto es que no me leí todos las sagas de pokémon specials y por eso no puedo darte una opinión acertada...

Ya sabemos muchos , como es la historia de pokemon escudo y espada , que es un campeonato.
Que opinan de una liga continental para asi que muchos clasifiquen para la liga de campeones si es asi como digo la liga de campeones quedaria para novena gen , son 7 o 8 creo recordar continentes , asi que si ash pierde uno de 8 ligas/eventos continentales tiene muchas oportunidades.

Creen que en la liga de campeones pongan spoiler de futuras regiones al anime y videojuegos o se queden con las 8 regiones de los videojuegos y islas naranjas en anime.

Una solucion para poner liga de campeones en manga pokemon special serìa hacer ejem los protas de los arcos de pokemon special ya sabian de ese evento/arco de antes de inicio de sus sagas del manga pokemon special , en fin pongo esto reactivar este tema.

Arriba Pie