Actividad Ocio EN ESTA CUARENTENA...

no vendo busco
Moderador

Bueno sabemos que el covid nos esta afectando a todes, asi que se me ocurrio esta actividad super sencilla.
Va asi.

"HOY ES DIA X DE CUARENTENA Y ESTOY DE BUEN HUMOR ""INSERTAS CANCION QUE REPRESENTE TU ESTADO DE ANIMO""."

O simplemente compartir canciones, si estas triste, si te sentis solx, la musica con la que haces tu workout, la que escuchas para limpiar, lo que sea. Es mas pueden confesar cosas, pensamientos, memes, todo lo que quieran. Son libres de compartir canciones y de charlar entres ustedes. :17:

YO EMPIEZO.

Me siento tranquila hoy, dia 02193'102391 de cuarentena, y estoy escuchando Arcade Fire mientras leo noticias y paso el antivirus en la pc.

Despues los reuno en una playlist.

DIVIERTANSE Y LAVENSE LAS MANOS. Y NO HAGAN SPAM Y NO PELEEN.

Los amo, Kiki.

Hoy es día 26 de cuarentena (Creo), estoy escuchando a Lil Uzi mientras leo a Heidegger y me tomo un café con leche + cheese cake.

1586887664528.png

:48:

Otro día leyendo a Heidegger en alemán, sentada sobre mi alfombra persa. Luego leeré un libro sobre la relación entre la arquitectura cuántica y Pablo Coelho. :58:

Yo ando bien meh. Ni bien ni mal. Esta cuarentena hace que me pierda los días, pensé que ya era jueves o viernes y resulta que es miércoles :|

Pero en fin, ando escuchando mucho esta canción que encima viene bien para la Cuarentena xD

• 1Lo amo
Reacciones: Kiki

no vendo busco
Moderador
dia 4293487239487 de cuarentena, fumando en mi living.

silently
En esta cuarentena me leí un poco de Heineken en brasileño porque soy lo máximo, y porque Lolo LA ROMPE. :48:

También acomodé el escritorio de mierda que me mandaron, a penas y caben los dos monitores para el "homo office".

Son las 22:50, escuchando Bad Bunny mientras trabajo en un proyecto de charlas motivacionales para la escuela de hormigas.

Es increíble que todo tenga un significado en la vida, pueda estar saliendo de mi cajita pequeña y adentrar en otros campos del conocimiento que requieren de la creatividad metafísica ontológica.

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Las que pone mi mamá mientras hacemos aseo profundo:

Última edición:
  • 1Lo amo
Reacciones: Kiki
Día 2X de cuarentena y sigo leyendo a Heidegger, en alemán. Estoy viendo la forma de combinar esta lectura inspiracional con un nuevo proyecto creativo de lámparas para canastas de gato.

Recuerdo ese momento. Esperaban a la Mona Giménez y tuvieron que fumarse una banda de zurdos feminazis. :08:

Arriba Pie