Actividad Ocio EN ESTA CUARENTENA...

uno de mis temas favoritos en esta cuarentena, es algo explicita así que deben tomarlo en cuenta antes de escucharlo.

no vendo busco
Moderador

dia 298409840 cancion pa ponerla.

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗

De chica siempre he amado esta canción jajaja.

no vendo busco
Moderador

Y VUELVO A SER LA TONTA QUE SE ADHIERE A TU RUTIANAAAJDASLKJ29647E89SOVLBMNM,.X-Z
MATENME

¡Hola! Bueno les cuento que esta cuarentena me ha servido para dedicarme tiempo a mí, pues anteriormente descuidé mi cuerpo, me alimentaba bien pero me faltaba realizar más actividad física, por lo que aproveché en dedicarme a iniciar y por supuesto, mantener una rutina diaria de entre media hora/ una hora para hacer deporte, particularmente a mi no me gustaba estar tan encerrada en casa, por lo que en las mañanas, temprano, voy a trotar en el circuito Rafael Melgar en Cozumel (México), ya que tengo la bendición de vivir en esta isla paradisíaca ¡Y es lo máximo! A parte que me pongo a escuchar música bien movida que me activan bastante, de hecho, hice mi lista de reproducción especial para esto.

Así que, si sientes pereza para ejercitarte, primero ponte una ropa bien cómoda para irte tú misma/o animando, unos audífonos y empieza a escuchar canciones, verás cómo poco a poco la flojera se irá desvaneciendo

Aquí les dejo algunas músicas que oigo y me acompañan en el proceso: Save your tears (The Weeknd), Jason Derulo Ft. Maroon 5 (Lifestyle), Dua Lipa (Levitating), Maroon 5 Ft. Megan Three Stallion (Beautiful Mistakes), Unlike Pluto (Moving too quickly), Rita Ora Ft. Imanbek (Bang Bang), Black Eyed Peas Ft. Shakira (Girls like me), Ava Max (My head & my heart), Bad Bunny Ft. La Rosalía (La noche de anoche) y Sam Smith (Diamonds). Todos ellos son mis aliados para mis entrenamientos.

A parte, hacer ejercicio al aire libre es otra cosa, me siento plena y sobre todo ¡Feliz! Siento que me permite drenar y liberar cargas y estrés, es una sensación que me recuerda cuando iba a nadar con delfines en Cozumel, la emoción y libertad que tenía era indescriptible, además que, claro está ¿A quién no le pone feliz esos hermosos mamíferos? Son tan tiernos que transmiten mucha paz y alegría.

Última edición:
Arriba Pie