Fanfic En la sex Shop [LEMON] [Bakugou x Shouto]

Hallooooooooo

Un fanfic con capitulos cortos! Lemon! Lemon! Lemon! haha... ha sido un largo tiempo desde que escribi Yaoi... tal vez haga algunos dibujos para acompañar los capitulos en el futuro.

Then....

CAPITULO 1
"Este Lugar"

Y alli estaba.... habia perdido la apuesta con el estupido de Kaminari y ahora debia entrar a la estupida Sex Shop y simular que compraria algo... Por supuesto los idiotas (Kaminari y Kiriyama) estarian afuera a cierta distancia cagados de la risa y grabando con el jodido celular todo lo que ocurria, para ver si era capaz de entrar o no.

Por supuesto que seria capaz de entrar, eran imbeciles. Era entrar y preguntar por un jodido vibrador y salir del lugar. Nada raro (ya habia comprado uno antes por internet) penso el de de cabellos espinados, que tan diferente podia ser ir a una tienda.

Bakugou decidio usar una cachucha ese dia, los iba a matar si subian el puto video que estaba seguro que grabarian, a las redes sociales. Pero antes que nada, la prevencion era lo mejor, usaria esa puta gorra para ocultar su identidad, con suerte taparia su rostro en el video.

- HAHAHA BAKUGOU!! QUITATE LA GORRA MAN!!! - grito Kiriyama desde la distancia. Estaban como lo habia predicho grabando con el celular.

- CALLATE MALDITO!!! - le respondio

Bakugou camino seguro al lugar, y empujo la puerta, un pequeño timbre lo anuncio al tendero, quien volteo a mirarlo.

- Buenos dias! - dijo el chico y volteo a ver a su nuevo cliente, de repente sus ojos se abrieron de par en par al ver de quien se trataba.

- Buenas.... eh?.... - Bakugou se sorprendio tambien, no espero verlo ahi - Todoroki?

- Bakugou? - si.... Bakugou era su nuevo cliente.

- Asi que.... trabajas aqui... - le dijo el de ojos rojos a Todoroki.

- Hmmm si, asi es!.... - dijo algo preocupado Todoroki, no esperaba ver a ningun menor en ese lugar, Todoroki y Bakugou eran altos, asi que era normal confundirlos por adultos jovenes, parecian ya universitarios, pero la verdad era que ambos aun estaban en la secundaria, iban a la misma escuela. Para conseguir ese trabajo Todoroki habia mentido sobre su edad, fue una oportunidad rara que aparecio y el pago era bueno, asi que trabajaba a medio tiempo entre semana y los fines de semana un par de horas mas. El dueño del local solia irse y regresar en la noche a cerrar, asi que estaba solo atendiento el sitio, la mayoria de los clientes iban en horas de la noche, muchos eran asalariados y trabajadores, jamas espero ver a Bakugou en ese sitio.

- Entonces...- Bakugou sonreia un poco, parecia contento por su descubrimiento - que producto me recomiendas... - pregunto

- que?

- Si... esta todo a la venta no?

- Ah... si, claro, - Todoroki respiro y guardo la calma, la situacion era algo incomoda para él, debia en algun momento pedirle que guardara esto como secreto, es decir, en primer lugar trabajar estaba prohibido en la escuela y en segundo, el tipo de lugar en el que trabajaba le traeria muy malos rumores y problemas que preferia evitar en general. - mmm tengo algunos productos que han sido populares estos dias, muchos de los clientes han dicho que las mujeres lo disfrutan mucho tambien, es un tipo de vibrador que se ha vendido muy bien. - dijo Todoroki entregandole el producto.

- Ya veo... - dijo Bakugou mirandolo - y funciona tambien entre dos hombres? - pregunto

- .... - Todoroki hizo una pausa... - .. eh... si, tenemos algunos clientes que han dicho que les ha ido muy bien con sus parejas del mismo sexo.

- Entiendo.... oe! y tienes estimuladores anales? - le pregunto Bakugou

- ... si... - Todoroki penso un momento tratando de recordar donde estaban... - estan en la bodega de la tienda... traere algunos.... - dijo retirandose a la parte de atras

Bakugou sonrio. Mientras Todoroki entraba a la parte de atras de la tienda Bakugou se asomo por la ventana a ver que hacian los idiotas y si habian visto a Todoroki. Pero los vio lejos y curiosos, parecia que no sabian que pasaba adentro. Bakugou miro la puerta por la que entro Todoroki y entro silenciosamente. Lo vio en una ladera tratando de alcanzar una caja alta.
Bakugou se acerco por detras sin que lo escucharan y levanto la mano para empezar a tocar el muslo del pelirrojo. El ojos aguamarina abrio los ojos sorprendido ante el tacto. Y perdio algo el equilibrio por la sorpresa, antes de caer el rubio lo atrapo por detras para que no cayera.

-oe!... que haces aqui! - sin explicacion alguna Bakugou comenzo a lamer el lobulo de su oreja y a tocar su muslo con una mano, mientras lo atrapaba con el otro brazo. Todoroki sintio el calor apoderarse de su cuerpo y empezo a forcejear. Entre el forcejeo cayeron al suelo y Bakugou quedo debajo de Todoroki, este con su cara frente a la del otro. Bakugou atrapo su cabeza entre sus manos y lo forzo a tener contacto entre sus labios, metio su lengua entre su boca y mientra la confusion se apoderaba de Todoroki, Bakugou cambio la posicion de sus cuerpos, esta vez quedando encima del pelirojo. La resistencia de Todoroki estaba debilitandose entre el movimiento de la lengua de Bakugou en su boca y las caricias de sus manos sobre su abdomen inferior.

Todoroki no podia creer lo que estaba pasando. En un inicio penso que el estupido de Bakugou era heterosexual, despues de las preguntas adelante en la tienda se pregunto si le estaba tomando del pelo, pero ahora penso que era probablemente bisexual y estaba aprovechandose de su situacion...

Todoroki junto todas sus fuerzas y se separo con sus brazos del contacto de sus labios.

- ¿que demonios crees que hacers Bakugou? - le reclamo - que trabaje aqui no significa que de este tipo de servicios! , si no vas a comprar nada, largate de aqui! no voy a dejar que sigas con esto!

- Si compro algo me dejaras seguir? - pregunto mientras tocaba el miembro del otro por encima de sus jeans.

- mhhh... - la estimulacion debilito las fuerzas de los brazos de Shouto - su... sueltame...

Bakugou volvio a besarlo mientras lo masajeaba sobre su pantalon, esta vez el beso era mas suave, casi al ritmo de sus masajes. El de ojos aguamarina estaba perdiendo el contro de su cuerpo que subia de temperatura. El de ojos carmesi estaba casi poseido por una bestia que lentamente acorralaba a su presa.

---- continuara ----

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Ohh, estoy acostumbrada a ver a Bakugou como uke (culpa de mi novia que me ha inculcado el gusto por su pareja con Kirishima), pero esto no está nada mal. Su conducta "violenta" viene muy bien en este tipo de situaciones, ¡y con Todoroki! Hay imágenes tan bonitas de ellos 2 <3!

Vi unos detalles de acentuación, principalmente en los pretéritos (como volvió, compró o pensó), en el sí afirmativo (con acento) y en el presente para tercera persona, tanto singular como plural, del verbo estar (está y están). Sugiero que utilices la revisión de Word para que la lectura sea aún más placentera.

Espero la continuación :3

Holy fucking shit.... shame on me!... me olvide del fanfic como un año...
Ya continuare... no mas fanfics sin terminar.... la puta madre que lo termino porque lo termino...

HERE WE GO BABY!

CAPITULO 2
"No bromees"

Bakugou volvio a besarlo mientras lo masajeaba sobre su pantalon, esta vez el beso era mas suave, casi al ritmo de sus masajes. El de ojos aguamarina estaba perdiendo el control de su cuerpo que subia de temperatura. El de ojos carmesi estaba casi poseido por una bestia que lentamente acorralaba a su presa.

La temperatura de sus cuerpos alcanzaba un punto de quiebre, Bakugou habia perdido el control totalmente desde que beso suvemente al otro. Estaba decidido. Todoroki estaba a punto de dejarse vencer, aun tenia su cordura, pero estaba en ese momento en el que estaba a punto de ceder ante el placer. Todo termino ahi, la cordura total se perdio cuando Bakugou atrapo con una de sus manos las dos manos de shouto sobre su cabeza, empezo a besar su cuello, mejillas y labios desenfrenadamente. Mientras en eso sus caderas se movian ritmicamente sobre el miembro ya despierto del pelirrojo. Aun con sus pantalones puestos sus miembros se rosaban al ritmo de los movimientos irregulares y excitados de Bakugou, el placer que la sensacion del roce de la tela y la respiración y contacto de los labios enloquecidos del rubio genero que la mirada de los ojos de todoroki se desorbitara.

- Eh...es... estas loco.... ahh... - dijo el pelirrojo
- Eres... mhh... mas sexy de lo que pensaba - dijo bakugou mientras con una de sus manos acariciaba el abdomen de Todoroki...
- Te voy a .... matar...
- Ha... - Bakugou beso apasionadamente en los labios a Todoroki mientras desabotonaba los pantalones del pelirrojo...

Eso hizo reaccionar a Todoroki... las cosas pintaban mal... estaba en su lugar de trabajo, en sus horas de trabajo...

- BASTA! - Le grito con una voz fuerte a Bakugou
- Es en serio?... No bromees bastardo- dijo el otro deteniendose y mirando a los ojos aguamarina del otro... - tu tambien estas excitado, no te hagas el santo...
- No me hago el santo... tambien quiero terminar... pero... no en este lugar - suspiro aun acalorado - pensaba que eras hetero... yo soy homosexual... no tengo problema en acostarme contigo con ciertas condiciones - empujo al rubio y se levanto, acomodo su ropa y recupero algo el aliento - ire al baño a calmarme, te sugiero que te calmes primero y acordaremos algo, si quieres tener sexo conmigo no tengo problemas, tambien me atraes, pero no sera asi y no en este lugar- comenzo a caminar y entro por una puerta.

Bakugou chasqueo los dientes, estaba muy cachondo, en realidad nunca se habia planteado acostarse con Todoroki, de sus compañeros de clase su regla era no tener sexo ni relaciones con amigos, ni con conocidos de la escuela. Todoroki no era la excepción, pero cuando lo vio en el counter de la sex-shop, no pudo aguantarse las ganas de molestarlo un poco... bueno, ya se habia pasado de más de un poco. El de ojos rojos trato de calmarse, masturbo un poco mas su miembro y eyaculo, eso lo calmo algo. Suspiro...

Pasaron algunos minutos más. Todoroki regreso más calmado, vio la eyaculación del rubio sobre el suelo.
- Estas jodidamente loco... de verdad... pareces una maldita bestia en celo - dijo pasandole unos paños para que limpiara. - limpia y ve al frente, hablaremos.

Todoroki espero unos minutos y Bakugou salio. Se paro frente al counter donde estaba el pelirrojo.

- Entonces.... -dijo mirandolo afiladamente.
- Entonces... deberia matarte por lo que acabas de hacer....
- Dijiste que te atraia - lo miro sonriendo maliciosamente el rubio.
- Eso dije.... y?
- Y ahora te vas a retractar como una nena?...

Todoroki suspiro....

- Pensaba que eras Hetero...
- Eso importa?
- ... - Shouto hizo un pausa - hmm... de acuerdo... Tendremos sexo...
- Eso era lo que queria oir idiota....
- Iremos a un motel cercano cuando salga de trabajar ¿tienes id falsa?
- Claro...
- Bien... pero te advierto desde ya....sera solo esta noche, no esperes que tengamos sexo despues de hoy, es cierto que me atraes, asi como me atraen muchos otros, suelo tener sexo casual con otros, nada serio, te conozco de la escuela, asi que tendremos sexo solo una vez, no esperes nada más. Si estas de acuerdo vete ahora, nos encontraremos en el reloj de la plazoleta a las 8 pm - dijo mientras empujaba al rubio fuera de la tienda y le cerraba en la cara.

- AHI ESTAS IDIOTA!!! HAHAHA.... QUE TE TOMO TANTO TIEMPO? - Gritaba Kirishima desde lejos...
- Estos maricones.... - dijo alejandose de la Sex-shop y dirigiendose a donde estaban sus amigos - Vamos putos... ya entre tal como lo dije...

Los dos idiotas partidos de la risa caminaron tras Bakugou, mientras eran felices con su hazaña de haberlo grabado en la verguenza de entrar y salir de una Sex-shop.

Bakugou seguia pensativo... no habia imaginado que Todoroki fuera homosexual, ni que trabajara en una Sex-shop, ni mucho menos que seria tan sexualmente activo según lo que habia comentado el pelirrojo. En la escuela parecia un tipo serio con pocos amigos, un serio hijo de papa y mama. En realidad, no sabia nada de él hasta ahora. Era un tipo interesante.

"Bueno, hoy la pasare bien" - penso el de ojos rojos mientras sonreia de medio lado.

...

Continuara... Lo juro... y no en un año haha...

Última edición:

Spooky Yaoi Party
Oh yes bith :32:
Ya me habia olvidado de este fic 7u7 hermoso, creo q vale la pena q halla pasado un año q lei el cap1, necesitaba mi dosis de yaoi puro uwu
Q bueno q lo continues, ahora si q no puedo esperar a leer el prox. Cap muejejejej

Shademan

The Vampire Lord, Whee
OMG, me encanta esta pareja, por favor no lo abandones, genial Fic.

Por fin la continuación... Capitulo tres... Lemon y mas lemon....

CAPITULO 3
"Osadia"
Llegaron las 8 pm. Bakugou esperaba impacientemente en el reloj de la plazoleta. Pasaron 15 minuto y el pelirrojo no llegaba.

- Ese bastardo... que lo demora tanto? - empezaba a irritarse.
- No ha pasado tanto tiempo idiota - dijo el de ojos claros, llegando por detras y sorprendiendo al rubio.

- Empezaba a pensar que no vendrias...
- Calmate... ya llegue - dijo mientras empezaba a caminar en una dirección en especifico.

Bakugou lo siguio por detras y lo observo, nunca habia visto a Todoroki sin su uniforme escolar hasta el dia de hoy, para ser honesto tenia un estilo de vestir bastante a la moda. Todoroki llevaba un pantalon de Jean negro con algunos rotos, una cadena metalica junto a su cintura, unas botas negras, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. Su notablemente esculpido cuerpo en esa ropa era un deleite para los ojos.

De repente empezaron a caminar por una calle claramente del distrito rojo, muchos moteles e incluso muchas prostitutas se acercaron a invitarlos. Bakugou nunca habia estado en aquel lugar, era cierto que tuvo varias parejas entre mujeres y hombres, pero no era como si concurriera este tipo de lugares, por lo general los conocia en discotecas. Esta vista del lugar y la espalda de Todoroki frente asi, lo hicieron sonreir, estaba emocionándose más de la cuenta.

- Entremos aquí - dijo el pelirrojo señalando un motel, el más alto y de mejor aspecto del distrito, parecía un hotel 4 estrellas. El lugar se llamaba "Osadia"- es un buen lugar
- Hooo... y los conoces todos?
- La mayoria - dijo sin ningun pudor el de ojos claros como si nada, era claro que concurria esta zona.

Entraron, la persona del counter vio a Todoroki y a Bakugou entrar, pidio sus IDs y los miro detenidamente... Les dio una llave de una habitación según Todoroki la pidio.

- Sigan a la habitación 1505 por el ascensor de la izquierda

El lugar se veia limpio, ordenado y lujoso. Parecia incluso más un hotel de 5 estrellas por dentro, por fuera no se pensaria que luciria de esa forma, seguramente pasar la noche alli era costoso.
Todoroki siguio caminando y Bakugou lo siguio relajado. Subieron al ascensor.

- Pareces todo un experto en este lugar....
- Lo frecuento...
- Ya veo, es inesperado, en la escuela jamás lo hubiera sospechado...
- Me alegra escucharlo, no quiero problemas en la escuela... - respondió el pelirrojo.

Llegaron al ultimo piso y a la habitación que Todoroki pidio.

Era un lugar grande, la cama era amplia y lujosa, habia un gran ventanal que daba una gran vista a las estrellas y a la ciudad, al ser el ultimo piso, ningun otro edificio alrededor llegaba a ser tan alto como ese en esa zona. Junto al ventanal habia un gran jacuzzi.

Todoroki cerro la puerta tras la entrada de Bakugou, quien dicernia sobre el sitio y se acercaba a la ventana.

- Tomare un ducha y luego puedes entrar tu - dijo mientras entraba a un gran lujoso baño.

Salio del sitio con una toalla sobre su cintura, dejando ver sus abdominales y cuerpo de contextura delgada pero esculpida, y mientras con sus manos secaba con otra toalla su cabello mojado. - Puedes entrar - dijo para acercarse a un sillon junto a la ventana

- Bien... - dijo el rubio para entrar al baño y salir en menos de 10 minutos. El salio con su pantalon y su pecho descubierto. Bakugou tenia una contextura un poco más fornida que la de Todoroki, era todo un deportista, eso se notaba en su cuerpo penso Todoroki al verlo salir.

Bakugou tomo asiento en un sofa frente al sillon donde Todoroki estaba esperandolo. El rubio seguia secando su cabello con una toalla, mientras veia como el pelirrojo se levantaba de su silla y se dirigia en su dirección.

Sin decir absolutamente nada, Shouto tomo con sus manos la toalla que tenia el rubio en sus manos y la dejo caer al suelo. Abrio sus piernas y se sento en las del rubio aun con su toalla puesta en las caderas, coloco su brazos alrededor del otro y comenzo a besarlo. Todo fue muy rapido para el de ojos rojos que no espero el beso repentino, sin embargo se dejo llevar de inmediato sin decir nada. El de ojos aguamarina empezo a besarlo mas apasionadamente en esa posición, sus respiraciones interrumpian el beso por momentos. De repente Shouto se detuvo y tomo su mano llevandolo a la cama.

- Sientante.... - susurro el pelirrojo. El rubio obedecia y se dejaba llevar por la guiansa del otro, estaba disfrutando su ritmo. - Se sento igualmente sobre sus piernas y continuo lo que estaba haciendo en el sofá. - Mientras seguian con el beso de pasión, con una mano el pelirrojo se solto la toalla que tenia en las caderas quedando totalmente desnudo. Se levanto un poco mostrando su miembro ya erecto y empujo la espalda de bakugou sobre la cama, quien quedo acostado viendo como el otro se posicionaba sobre él con las piernas abiertas entre sus caderas y su erecto miembro... Bakugou estaba en un trance... era un trance placentero que jamas habia experimentado, su bestia usual estaba siendo domada al ritmo de otro, y lo estaba disfrutando...

..... Continuara ....

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Gran cap, pero dejas a uno con las ganas, espero ansioso la continuacion.

Arriba Pie