En los tiempoa dificiles ....

A

Anon (0b6adf)

Invitado
En los tiempos dificiles se ve quien esta a tu lado de verdad

Hola de nuevo
Soy yo la que se enamoro de su jefe guapo. Me alegro de haberme hecho la dificil y de no haber aceptado salir con el.

Ya no me gusta para nada y siento rabia y enojo pero alivio de que no haya pasado a mas que simples coqueteos

Veran mi jefe esta encargado de un proyecto muy grande y cuando el gerente le pidio explicaciones del porque los clientes estan insatisfechos con el producto, me echo la culpa y dijo que yo soy la que veo esa seccion.

Lo peor es que a cada rato decia que era mi culpa. Me defendi ante su palabra. Pero me quede impactada de lo que ne hizo todo para que el quede bien y a mi me vean como la inepta

Donde estuvo todas las palabras bonitas? Todo eso se los llevo el viento cuando vio su puesto amenszsdo

Ahors he quedado mal con el gerente y a el no le importo nada. No se si es una represalia porque me hacia la dificil. Pero en los tiempps dificiles se ve quien es quien

Ahora no nos hablamos , el normal como si nada paso ...

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Knight
Te lo dije. Y no me hiciste caso. Acepta la consecuencia.

Por otra parte el jefe sabe lo que hace en el trabajo si fuera asi de inutil hace mucho tiempo le hubieran destituido. Pero antes chequea que errores hiciste para que los otros se molestara. Saludos

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Cómo te comenté, desgraciadamente cuando hay gerarquia de por medio, siempre va haber conflictos, al igual te comenté, siempre alguien de alta gerarquia JAMAS va a poner en riesgo su puesto y su trabajo, por lo que siempre usara a alguien que delegar esa responsabilidad.

Lamento que te halla sucedió este tipo de situaciones, solo ten más cuidado y no mal intérpretes las cosas, muchas veces la amabilidad y las palabras"bonitas no son siempre signo de atracción.

Arriba Pie