En que tripulación te gustaría estar?

Reginal

Grumpy-chan

Supongamos que vives en el mundo de One Piece.
Si tuvierasla oportunidad de unirte alguna tripulacion, a cual te unirias y por que?
Post que no tengan justificacion, los considerare como spam y seran borrados.

Yo por ejemplo y sin dudarlo con los Mugiwaras :3 son tan cagadamente geniales que siempre me la pasaria bien ;A;

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
mm yo me uniria a los de buggy, fiesta toda la noche xD

en la de los mugiwaras, se ve que se la pasan bien genial y ayudan a sus nakams en cualquier problema
aparte de que son muy fuertes

Bueno los muwi siempre se la pasan chido y todos son muy interesantes, pero como soy un poco mayor( de acuerdo a la edad promedio del foro).
Prefiero ser de los piratas de Roger. porque?
El capitán era el rey de los piratas,fue la primera banda en conquistar la gran linea, actualmente la marina se ca$% del miedo con los piratas de Roger y casi todos eran muy fuertes. Casi lo olvidaba las fiestas también era el pan de cada día!!!!:D

En el Thriller Bark de Geko Moria, el lugar me gusta y es gigante..... es como una mini isla tambien jajaja claro que no me unicira como zombie

kami

Yo conmigo, tú contra quién

A los piratas de Shanks, ellos si saben como divertirse xD

En la de Boa para andar todo el día con chicas lindas (?) xD
Nah, en la de los Mugiwara, of course :3 Sólo para vivir aventuras y estar en ese barco genialoso en el que viven *w*

En la de los mugiwara, todos los dias serían divertidos con ellos!
O en la de Shirohige :) Ace y Marco son divertidos y geniales! y son una gran familia

Yo creo que estaria con Shanks, son fuertes, son fuertes, pero sobre todas las cosas generalmente se les ve pachangueando, tomando alcohol, comiendo disfrutando de la vida y de sus aventuras.

Mime smoking:

Supongamos que vives en el mundo de One Piece.
Si tuvierasla oportunidad de unirte alguna tripulacion, a cual te unirias y por que?
Post que no tengan justificacion, los considerare como spam y seran borrados.

Yo por ejemplo y sin dudarlo con los Mugiwaras :3 son tan cagadamente geniales que siempre me la pasaria bien ;A;
olle yo propuse el mismo tema en el foro anterior jejeje......

pues obio ke con los MUGIWARA o con los BARROQUE WORKS o en la de SMOKER

K

KaiserIrving

Invitado

Me veo con los Piratas de Hawking, un lider sereno como el y con la capacidad de predecir las muertes seria interesante, además, me gusta la fidelidad que muestran a su capitán :3

Me quedo con la tripulación de Kurohige xD
Me encantaria oir su "Zehahahahaha..."
Y me caen bien, aunque no lo crean xD

))>zening<((

º=Demon=º

en la de los mugiwara por la forma de tratar a sus nakamas o en la de trafalgar law:cool:

Me gustaría estar bajo la tutela de un yonkou así que me uniría a Shanks, ademas podría competir a quien come mas carne con Lucky Roo y festejar todo el tiempo.

si no me uniría a alguna tripulación con un capitán despiadado que ataque y masacre pueblos sin parar como Kurohige o Eustass Kid

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Definitivamente estaría en la tripulación de Luffy
siempre me ha agradado su ambiente es muy relajado y no hay tanta presión con ellos a excepción con sus enemigos a la hora de luchar, te ries de cualquier cosa que pasa
Puede ser porque Nami golpee a Zoro de que está durmiendo, Sanji coqueteando a las chavas e insultando a cualquier tipo que se encuentra en su camino XD!
Franky con su tanga, Chopper y Luffy creyendole las mentiras a Ussop, Luffy comiendo y robandose toda la comida, Robin con sus comentarios todos sádicos, Brook y su intento de versus bragas o sus chistes que no puede hacer nada porque esta muerto, realmente me agradaría estar en su tripulación, como que encaja con mi personalidad (:

Pues, al igual que casi todos,en la de los mugiwaras. Simplemente pienso que seria divertido y ademas de todo eso se nota que son unos nakamas excelente que confian en sus amigos y por nada del mundo serian capaces de abandonarlos en aprietos. Son unos verdaderos nakamas y con gusto si me aceptan me les uno :D.

Arriba Pie