En que tripulación te gustaría estar?

me gustaria estar en una tripulacion sanguinaria o algo asi me gustaria estar en la banda de crocodile o de kid una que no se apiade de los demas piratas XD

A mi me gustaría estar como la mayoría en la tripulación de luffy si no me gustaría estar en la de trafalgar law no se por que pero debe ser genial, con bepo el oso que hace kung fu jajajaj

en la de los Mugiwara, tanta confianza en el resto de nakamas quieras o no tranquiliza muchísimo en una aventura tan larga

cold alchemist

I was a panda time ago. Now i'm just a vagabond.

Basil Hawkins, me gustaría unirmele auqneu fuese a barrer la cubierta xDDD o sino con Scratchmen Apoo, mooooola! y si ambos me rechazaran (u.u) me uniría a Trafalgar Law, sino pues a la mierda me armo mi tripu! Los comechicles de Trajamagualpa (?)

En la de los Mugiwaras, sin duda! Es completamente diferente a cualquier tripulación norma, daría gusto estar en ese barco! No faltaría ni la aventura ni el riesgo...Además de que han demostrado que todos están para lo que se necesita y que están realmente unidos...Nadie se aburriría nunca (;

R

Ro~nyan

Invitado

Los Mugiwaras <3 >w<
Los Piratas Heart!!! <w< purooos hombres :Q
Shirohige <3 w <3 seria sugoi!!!:)

Jajajajajajajajajajajjajaja, pues sin negarme a la de lso Mugiwaras, por que son unidos como familia pero tienen confianza entre sí a pesar de pelear con enemigos de gran poder, además que entre ellos se inspiran a ser cada vez más fuertes, de no poder entrar con ellos, iría a Thriller Bark, y así tendría esclavos zombies que bailaran "Thriller" conmigo cada vez que quisiera, muajajajajajajjajajajajajajajaja XD

F

FARNATS

Invitado

Seria genial estar en la tripulacion de mugiwara no luffy, sus aventuras son muy diveras e interesantes xD :DDD

A mi me gustaria estar en la de trafalgar law pero no me gustaria usar la ropa de su tripulacion, en todo caso tambien me gustaria estar en la de los mugiwara, luffy rules!

Uff hay bastantes que me gustaría y la verdad que por igual ya que unas tienen unas cosas y otras otras.
La de shanks por ejemplo son unos fiesteros y tienen buena filosofía.
La de Luffy que más o menos sigue el ejemplo de shanks.
La de trafalgar Law no se bien bien de que rollo van pero parecen un buen grupo y, sobretodo, tienen un submarino!

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me uniría a los Mugiwara no Luffy!! esa tripulación lo tiene todo!! chicas guapas, chicos guapos, cyborgs, inteligentes, tontos, doctor, músico, samurai!!! definitvamente sería mi lugar :3

Como segunda opción sería de los Barbablanca, es la tripulación mas fiel que he conocido jamás!!!

Sin dudarlo dos veces me uniria ala banda de shirohige,tendria mucha familia,y me divertiria mucho todos los dias...

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3

Me uniria al Thriller Bark de Gekko Moriah me encanta el ambiente que tiene y seria divertido estar rodeada todo el dia de los tripulantes de Thriller Bark.

A

aricard

Invitado

coincido con ion alue thriller bark tiene una ambientacion que me encanta

aparte me gustaria unirme a los piratas de kurohige podreis decir lo que querais pero hay que ser bueno para hacer lo que teach a echo.

Yo sería un inútil en los Mugiwara, más débil que Usopp o Nami.. x'D
Pero claro que amo esa tripulación... <3
Hmm... yo tal vez sea un Marine de hecho, por las razones de Coby.
Pero si fuera un pirata... Me hubiera haber sido de los Rumberos ;w;

Tsunayoshi

Love yourself

Obviamente con los Mugiwaras, sería muy genial...
No tengo otra tripulación que me guste...

Yo creo que en la de los Mugiwara, no solamente por la fraternidad que hay entre todos, sino en las aventuras que comparten y siempre tener el sentimiento de que alguien va a estar alli para cuando lo necesites mas.

Los piratas de la nueva era la banda de Doflamingo ya que se ve le da poderes a sus tripulantes, así no seria tan inútil.

Arriba Pie