En que tripulación te gustaría estar?

en la de shanks, pr k son fuertes, temidos, respetados y saben como armar una fiesta o bien en la de trafalgar law lo uniko k no me gusta es k usan uniforme pero eso de tener un submarino y tmbn son fuertes y abria un oso en la tripulacion y un oso es mejor k un mapache (chopper)

Sin titubear me uniría a la del pelirrojo ^^
Razones¿? bueno son fuertes, se nota que
siempre andan de fiesta y ya e dicho que son fuertes? e.e

Mas que a la de Luffy trataría de unirme a la banda de Shanks...¿Por? No lo se, pero en el panorama actual algo me dice que el barco de Akagami es un sitio mas o menos seguro.

bueno a mi me gustaria unirme a la tripulacion de barba blanca (shirohige) ya que estan la mayoia de mis personaes favoritos (ace, marco, dimond y shirohige) y para estar con una buena familia

sin dudar a la de Trafalgar Law la razón Bepo, es genial me agrada Law y ya dije que Bepo es genial. bueno esa ola de
Akagami porque son fuertes y festejan por todo XD o
Mugiwara porque me agrada chopper y luffy nadamas por eso

Mugiwara obvio, por varias razones una seria por que siempre se la pasan iendo jajajaja y luegoveo para que puedo ayudar por ultiimo como enfermero XD

Mugiwara, son tan geniales además con tantas aventuras y amigos como ellos la vida sería increíble. Que sería no se, mientras ayudaría en lo que pudiera xD
Si tuviera que elegir otra a ellos:
Heart Pirates, la razón es simplona: me gusta Law, y Bepo me hace reir n.nU.

Típico, pero con los Mugiwara. Ojalá. Son épicos.

Con otra tripulación sería con las guerreras de Amazon Lily. Mujeres fuertes, temibles y misteriosas.​

La de Teach, con ese montón de borrachos malolientes, robando, destruyendo, secuestrando y todas esas cosas que hacen los verdaderos piratas. :nyan:

Fipe2

El que ahora regreso

Seria Mugiwaras porque me encanta la tripulación y nos llevaríamos bien y también la de Barbablanca porque nos trataríamos como una familia y también porque están Ace y Marco que ellos me caen muy bien y Tambien la de Shanks el también me cae muy bien y la de Roger esta por que ya sabría el secreto de siglo vacío

AlexMorrison

Revan

En la tripulación de Moneky D Dragon, quisiera estar con los revolucionarios, me parecen que son los que tienen el ideal correcto en mi opinión.

Liam

Como un perro

Podría decir en la banda de los Mugiwaras, pero siendo sincero no haría nada relevante ahí, creo que empezaría en la banda de Shanks, asi gano experiencia (?), ya que los tipos son fuertes, y Shanks es un Yonkou, y solo tomo el ejemplo de él, empezó como soldado de baja categoría del antiguo rey de los piratas, si Shirohige no estuviera muerto me habría encantado estar en esa banda.(aunque no se de ellos, tal vez Marco es el nuevo lider).

segun veo casi todos quieren estar con luffy, pero me iria con una de las 11 supernovas que seria Trafalgar D. Water Law, vamos el cirujano de la muerte tiene buenos camaradas,ademas usa un submarino poco visto en la serie,ademas quien no quiere estar al lado del sensual Law <3

Darius the Rider

Soul King

Muwigaras sin duda. Simplemente seria una aventura epica y divertida ademas de poder conocer a personajes como Chopper o Brook X3 seria hermoso

LavaHunter

With every rotation we move forward

Me encantaria estar con la tripulacion de Shanks, siempre me gusto mucho como personaje y los pocos miembros de su tripulacion que muestran son bastante interesantes. Aparte de la de Shanks tambien me gustaria formar parte de la de Law, que tambien me encanta.

En la de los Mugiwara, es que Luffy es el mejor capitán que puede haber xD Y si no en la de Law, solo por conocer a Bepo xDDD

SublimeNightmare

Conejo de fuego

Definitivamente con los Mugiwaras.
¿Por qué?
Por son un grupo bastante alegre y creo que me sentiria comoda con ellos (además de que me harian reir). Y parte su filosofía de "Hice todo lo que pude, ahora es tu turno" (en pocas palabras el apoyo mutuo por alcanzar una meta, hacen hasta donde pueden sin preocuparse de que se quedara la misión a medias, su apoyo mutuo nunca te dejarían con un problema a ti solo.

Arriba Pie