Ayuda En verdad existen los demomios??

Verán yo ya llevo más de 5 años teniendo parálisis de sueño algunas veces seguidas y otras no pero son horribles hasta han abusado de mi sexualmente , se ríen de mi sus risas a veces son un sonido malvado y una vez su risa era de como un disco rayado y me aprietan el cuello o me miran a, mi cara. , yo los veo en mi cuarto que están conmigo, como si me estuviera viendo desde arriba a veces me daban en las tardes y a veces a las pasaditas de las 3:30 am , y es cuando me entra mas miedo , me ha dicho que no me dejara en paz las veces que se me han presentado son mayormente como sombras negras y pocas veces se presentan como Monstruos. Tengo un amigo con el que tomo, fumo y tenemos sex no era mi amigo lo conoci por facebook y ya tenemos así como 5 meses, él es medio satanista y le encanta esas cosas siempre escucha musica de blasfemia, dice que el anhela ver uno que ha invocado demonios y no se le aparecen ni siquiera los sueña y él quiere eso dice que como él desea eso y no tiene miedo pues no lo molestan y me dijo que se quiere quedar en mi casa para verme dormida y ver que pasa a las 3:30 am , pero ps mis padres no lo dejarían , y me dijo que si no, ps me daria algo de él para que los demonios sientan su presencia y no me molesten , que puede darme un poema escrito a mano, o una playera de él o un cabello y tenerlo conmigo y sientan la energía de él

Será buena idea? Es muy molesto que siempre me de parálisis de sueño ya no quiero es horrible trato de acostumbrarme pero nooo

creo que me haré como él para que no me pase más

Soldier
Verán yo ya llevo más de 5 años teniendo parálisis de sueño
Si duerme en muy mal posición es obvio que te dará paralisis de sueño, si duerme de lado o boca abajo muy dificil que te dé la apnea de sueño