Ayuda En verdad existen los demomios??

Verán yo ya llevo más de 5 años teniendo parálisis de sueño algunas veces seguidas y otras no pero son horribles hasta han abusado de mi sexualmente , se ríen de mi sus risas a veces son un sonido malvado y una vez su risa era de como un disco rayado y me aprietan el cuello o me miran a, mi cara. , yo los veo en mi cuarto que están conmigo, como si me estuviera viendo desde arriba a veces me daban en las tardes y a veces a las pasaditas de las 3:30 am , y es cuando me entra mas miedo , me ha dicho que no me dejara en paz las veces que se me han presentado son mayormente como sombras negras y pocas veces se presentan como Monstruos. Tengo un amigo con el que tomo, fumo y tenemos sex no era mi amigo lo conoci por facebook y ya tenemos así como 5 meses, él es medio satanista y le encanta esas cosas siempre escucha musica de blasfemia, dice que el anhela ver uno que ha invocado demonios y no se le aparecen ni siquiera los sueña y él quiere eso dice que como él desea eso y no tiene miedo pues no lo molestan y me dijo que se quiere quedar en mi casa para verme dormida y ver que pasa a las 3:30 am , pero ps mis padres no lo dejarían , y me dijo que si no, ps me daria algo de él para que los demonios sientan su presencia y no me molesten , que puede darme un poema escrito a mano, o una playera de él o un cabello y tenerlo conmigo y sientan la energía de él

Será buena idea? Es muy molesto que siempre me de parálisis de sueño ya no quiero es horrible trato de acostumbrarme pero nooo

creo que me haré como él para que no me pase más

Soldier
Verán yo ya llevo más de 5 años teniendo parálisis de sueño
Si duerme en muy mal posición es obvio que te dará paralisis de sueño, si duerme de lado o boca abajo muy dificil que te dé la apnea de sueño
otras no pero son horribles hasta han abusado de mi sexualmente , se ríen de mi sus risas a veces son un sonido malvado y una vez su risa era de como un disco rayado y me aprietan el cuello o me miran a, mi cara. , yo los veo en mi cuarto que están conmigo, como si me estuviera viendo desde arriba
esta viendo demasiada serie. O pelicula sobrenatural. Cuando ve eso. Tu subconsciente lo graba todo lo que ve y te escucha voces debido al lo que ha visto eso
Tengo un amigo con el que tomo, fumo y tenemos sex no era mi amigo lo conoci por facebook y ya tenemos así como 5 meses, él es medio satanista y le encanta esas cosas siempre escucha musica de blasfemia, dice que el anhela ver uno que ha invocado demonios y no se le aparecen ni siquiera los sueña y él quiere eso dice que como él desea eso y no tiene miedo pues no lo molestan y me dijo que se quiere quedar en mi casa para verme dormida y ver que pasa a las 3:30 am , pero ps mis padres no lo dejarían , y me dijo que si no, ps me daria algo de él para que los demonios sientan su presencia y no me molesten , que puede darme un poema escrito a mano, o una playera de él o un cabello y tenerlo conmigo y sientan la energía de él
Indirectamente te imvolucraste con satanista quizas sea el problema de lo que te pasa. Trata de dormir en posición en lo que dices.

Si duerme en muy mal posición es obvio que te dará paralisis de sueño, si duerme de lado o boca abajo muy dificil que te dé la apnea de sueño

esta viendo demasiada serie. O pelicula sobrenatural. Cuando ve eso. Tu subconsciente lo graba todo lo que ve y te escucha voces debido al lo que ha visto eso

Indirectamente te imvolucraste con satanista quizas sea el problema de lo que te pasa. Trata de dormir en posición en lo que dices.

Duermo bien de un lado me muevo mucho y boca abajo ya lo he intentado y sale peor me ando asfixiando y no suelo ver películas de horror y ni ando pensando en eso si eso fuera mi amigo vería de mas ya que todo el tiempo le gusta ver películas ,imágenes así o escuchar musica blasfema y ni así

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

-계산이 좀 느리니?-
Quizás las drogas que te da tu amigo ya te está empezando a dañar más el sistema nervioso. O puede simplemente ser el comienzo de algún cuadro de esquizofrenia. Has consultado con algún psiquiatra?

• 1Me gusta
Te puedo decir por experiencia propia que si existen los demonios, y tan solo la propia vision de uno es suficiente para perder el sentido de la realidad, que tus palabras se confundan en orden y coherencia ademas de una angustia terrible, en fin, creo que tu amigo o fuckboy el satanista es el causante de tus problemas, a los demonios no les interesan tontos que deporsi ya los adoran, les interesan almas mas puras para atormentar, seguramente el los atrajo y ellos te ven a ti como un blanco facil, tienes 2 opciones , aguantarte y vivir asi hasta que ellos se harten de ti o te lleguen a poseer O ir con un sacerdote, que el haga plegarias por ti, vaya a tu casa, purifique con oracion y agua bendita tu casa/ habitacion y te alejes de tu amigo.

• 1Me gusta
Arriba Pie