Poema Enamorada

Mister Solution

El Principe de las Malas Noticias
según cuenta la leyenda. sobre una gata llamada Enamorada. Mediana, esponjosa y morada. De ojos esmeralda. Bailando a su manera encantada.

Cada día su profesión es bailar y cantar. Metiendo pasión como pintura fuese demostración. Al mismo tiempo, escribiendo historia que conlleva determinación.

Una fe que cae aguacero de corazón. Toda amabilidad le brinda emoción. Cada día hacia el amanecer una bendición. Así dando razón.

Llevando una flor. La expresión viene desde su interior. Que transmitan confianza y amor. Lo cual ayuda aliviar el dolor.

De grande aprecia la familia y amado por sus amigos. Acompañando para estar contigo. Quizás existen enemigos. Pero ignorar porque la confianza es su mejor testigo.

Por la tarde regresando a su casa, la curiosidad de enamorada sigue impresionando. Cada proceso va apreciando. para así el trabajo fácil y terminado. Cada foto que publica esta ilusionando.

Como la noche la luna observa creando entre el sueño. Al día siguiente continua con mucho empeño. Sea bailando, escribiendo, pitando o metiendo diseño. Enamorada como una gata de los sueños.

Kumtail

Zeeth
Me gusta el concepto del poema. El poema es lírico aunque su ritmo se me figura más a una prosa. Creo que habrías plasmado mucho mejor los sentimientos sin el recurso de rimar; pero eso sí es muy a gusto personal.

Deseo seguirte leyendo. Me gusta comentar de lo que leo. Anteriormente el foro de literatura funcionaba mejor gracias a la participación de quienes leían los poemas y comentaban. Veo que eso ya no se practica, pero te invito a también opinar del trabajo de los demás. Hay muchos, al igual que el tuyo, muy interesantes.

Mister Solution

El Principe de las Malas Noticias
gracias a todo lo que leyeron, bueno pese que me gusta escribir hasta el dia de hoy aun no entiendo la diferencia entre poesía y prosa. además cuanto escribo tengo la costumbre de uso de rima consonante (en ocasiones con asonantes) y no repetir pronombre en cada oración y dentro del párrafo (si repito usar en el párrafo posterior).

ahora la costumbre de escribir con rima empecé a usar ya que cuanto era joven tenia la intención de escribir canciones, pero no fui tan disciplinado a tocar un instrumento musicales lo volví a pensar como estoy haciendo ahora y no repetir pronombre fue mi etapa de universitario, cuanto yo cursaba para el diseño grafico, en un semestre me toco espanol y la profesora de apellido Guerra si no me equivoco planteo para la comunicación efectiva de no repetir pronombre en las oraciones.

para decir de largo a corto tuve un tiempo que no quise escribir para perseguir la carrera que mencione, pero hace como uno o dos anos volví a escribir y algunos lo he publicado para mi cuenta de Deviantart como badnewzsolution....

Arriba Pie