Enciclopedia de los Nikyu Palasait

siempre? y en que momento se dijo que los palasites estan en la orden desde siempre?
incluso habia uno que es surtr que al parecer se hizo palasite nivel 2 solo cuando revivio palas y le dio la piedra mistica
porque cada palasite tiene un arma
no se, la verdad es que eso de que no cuentan tan solo por no ser de esa estirpe o raza no me la trago, dado que en sus fichas salieron todos los palasites oficial y salia paradox y tokisada, y la de rea dice que es el mas poderoso mientras que la del resto no.
y ademas son palasites, no importa desde cuando lo sean, son palasites aunque sean humanos, chanchos o murcielagos ya son del ejercito palasite, el tiempo en que vale ese dicho me parece que se toma como en tiempo presente. si todavia recuerdo otro foro donde decian que amor no cuenta como santo de oro de marte, solo porque pensaba distinto, eso fue gracioso de verdad. incluso sabemos que miller si era uno del ejercito pero siguiendo a saturno y otros pocos tambien a pallas y a ella directamente seguian siendo palasites de ese ejercito, y miller de primeras se tomaba como un mercenary que no tenia armadura ni nada.
Lo que pasa es que los N2 como Surt,la unica armadura el único emblema,la unica diosa por la que pelearon siempre fue referido a Palas.

Paradox y Tokisada fueron en algún momento PRIMERO Caballeros de Oro,no llevaron primero una cronotector,lo primero que llevaron fue una Cloth de Oro.

Por eso para MI,para no ultrajar a los N2 (que desde siempre fueron N2 y no traidores que se pasaron de vando) fue que no puse a Paradox y Tokisada,si no como dije,me remito al anterior mensaje que habia puesto.

Niveles de poder de TODOS los N2:
Primer lugar : PARADOX.

Segundo lugar : TOKISADA.

Tercer lugar : REA.

Cuarto lugar: SURT.

Quinto lugar: AEGIR.

Sexto lugar: DIONE.

Enserio,Manu Valbu y Straider me dieron datos que me hacen dudar que Tokisada con su time stop pueda perder contra Rea y Paradox de lleno fue capaz de soportar un corte de la espada Belica,que aun Galia estando al 50% de ese ataque,mi imagino que debe doler mas que recibir un golpe en el dedo chiquito del pie xd y Paradox usando su GE o GU que es de ataque a distancia podria sacarle ventaja a Rea el cual es de ataque directo y de contacto.

de que shiryu estas hablando? el legendario no manches wey
ya es mucho ya, lee bien el tema, no se,
no seguire asi.

gana shiryu legendario listo, rea es muy poderoso porque morir a manos de el no le va nerfear entiendanlo haters

todos los legendarios ya le ganan a los de oro pero de un solo ataque, si asi mismo son capases de detener el ataque de otros de sus rangos, ya por ley son asi, es su nivel por default, nah que hacer señore
No entiendo como alguien pude decir que caballeros como Harbinguer o Saga,puedan morir de un solo ataque,por un legendario es ABSURDO,Shiryu es legendario NO es un DIOS.

Shiryu usando el "Dragon Naciente" no mata de UN GOLPE a un Dorado Elite o aun Dorado Medio,a un Dorado Bajo si por que ya la diferencia es mucha,te lo grafico.

Shiryu LEGENDARIO>>>DORADO ELITE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO MEDIO>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO BAJO

Un saludo para todos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien esta de acuerdo con el análisis que realice en este tema?????????????????????????????

Confieso que hasta a mi mismo me entraron algunas dudas, sobre los niveles de poder que puse y dije que pueden tener algunos guerreros.

Se los repito aqui abajo:

Rea="Dorado Bajo".
Surt="Dorado Bajo".
Aegir=Dorado Muy bajo".
Dione="Nivel cercano al dorado".

Estoy abierto a editar el tema, si me brindan informacion que me pruebe que son mas fuertes que eso.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien esta de acuerdo con el análisis que realice en este tema?????????????????????????????

Confieso que hasta a mi mismo me entraron algunas dudas, sobre los niveles de poder que puse y dije que pueden tener algunos guerreros.

Se los repito aqui abajo:

Rea="Dorado Bajo".
Surt="Dorado Bajo".
Aegir=Dorado Muy bajo".
Dione="Nivel cercano al dorado".

Estoy abierto a editar el tema, si me brindan informacion que me pruebe que son mas fuertes que eso.
Diria que estan bien, no mostraron mucho, los n2, decepcionaron bastante para ser los guerreros que supuesta mente son = a los dorados, salvo surt que tienen tecnica hax y salvo rea (Este ultimo deberia ser nivel dorado medio) son igual de fuertes que un dorado.

Diria que estan bien, no mostraron mucho, los n2, decepcionaron bastante para ser los guerreros que supuesta mente son = a los dorados, salvo surt que tienen tecnica hax y salvo rea (Este ultimo deberia ser nivel dorado medio) son igual de fuertes que un dorado.
Creo que estas en lo cierto, despues de todo, hablando de rea nada mas, pense que ese podia ser su poder, por que recuerdo bien, que el MAXIMO logro contra un dorado, que tiene Shiryu (contando peliculas y eso) es haber matado a un "Dorado bajo" como DM de Cancer, con un solo "Dragon Naciente" y ademas rompio toda su armadura, ese SHiryu de Dragon esta pasado en fuerza, Shiryu de Omega uso su "Dragon Naciente" y mato a Rea de una, pero dejo intacta su Cronotector N2, con DM de Cnacer fue algo parecido, lo mato de un "Dragon Naciente" ensero y ademas rompio la Cloth de Oro.

Esa comparación me dio pie a pensar que Rea de Lanza Gae Bolg, debe tener un poder parecido al de un "Dorado Bajo", ademas de que su resistencia es sumamente pobre, un solo corte de "Excalibur" y ya estaba en el piso, no digo que cualquiera se tanque un corte de "Excalibur" pero aun asi es pésimo quedar CASI vencido de un solo golpe.

Lo que si es un echo un es que Sorrento y Surt en un Team son imparables o no jajajajaja
uno de ellos tiene una defensa casi perfecta (Surt) y otro tiene una tecnica que te baja el cosmos al 1% de tu verdadera capacidad.

Sin duda, esta dupla seria casi invencible.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
No entiendo como alguien pude decir que caballeros como Harbinguer o Saga,puedan morir de un solo ataque,por un legendario es ABSURDO,Shiryu es legendario NO es un DIOS.

Shiryu usando el "Dragon Naciente" no mata de UN GOLPE a un Dorado Elite o aun Dorado Medio,a un Dorado Bajo si por que ya la diferencia es mucha,te lo grafico.

Shiryu LEGENDARIO>>>DORADO ELITE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO MEDIO>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO BAJO

Un saludo para todos.
Shiryu a lo mucho es como Mu...no se vio nada diferente a Fudo o Kiki

Saludos

Shiryu a lo mucho es como Mu...no se vio nada diferente a Fudo o Kiki

Saludos
Comparto contigo mi estimado, aun que es dificil que le digas a un fan de omega que el "Legendario" Shiryu sea igual a un Caballero dorado, para cualquier fan de Omega, Shiryu le pasa el trapo por encima a cualquier Dorado, y yo creo es, yo se que Shiryu Omega peleando enserio, el podría vencer a cualquier dorado, pero de aca a que los venza FÁCIL es una cosa completamente distinta.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Comparto contigo mi estimado, aun que es dificil que le digas a un fan de omega que el "Legendario" Shiryu sea igual a un Caballero dorado, para cualquier fan de Omega, Shiryu le pasa el trapo por encima a cualquier Dorado, y yo creo es, yo se que Shiryu Omega peleando enserio, el podría vencer a cualquier dorado, pero de aca a que los venza FÁCIL es una cosa completamente distinta.
Pero ser legendario no significa nada.

Los caballeros de acero y Jabu eran legendarios tambien.

Pero ser legendario no significa nada.

Los caballeros de acero y Jabu eran legendarios tambien.
Por eso lo puse entre comillas, a mi lo de "Legendario" me importa un huevo, ya que es solamente un titulo, no es que la palabra "Legendario" es una transformación, como la de Super Saiyajin fase 1 o fase 2 o fase 3, "Legendario" es un titulo.

Aun así, eso no quita (en el caso de Shiryu) que es fuerte, por que lo es, pero no a los niveles cósmicos que pintan los omeguines.

Arriba Pie