[Encuesta] Cuando cocinas tú.... ???

Wacko

King of Mean
Cuando cocino yo

• Pongo 107.9 Mix Fm (8) en la radio
  • Cierro la puerta
  • Tengo hambre (?

Brittany

고엽
Cuando cocino yo...

-Prendo la tele para escuchar música (si estoy sola) o la prendo para ver algo mientras se cocina lo que preparo.
-Me lavo las manos.
-Preparo lo que voy a hacer y después lo pongo en la olla.
-Si no estoy haciendo nada ni prendo la tele, me quedo viendo la olla para estar pendiente.
-Después de que todo este listo, me siento, como y después medio arreglo la cocina.

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
Cuando cocino:

- Escucho musica
- a veces me gusta experimentar con los ingrediente buscando un cambio de sabor
- me lavo las manos
- Tomo algo de jugo mientras se esta calentado la comida

Tsukimii

Lonely night ☆
Cuando yo cocino prendo la TV. En realidad como paso sola en casa siempre esta la TV encendida. Me hace sentir más acompañada (?)
Luego me dedico a cocinar y dejar todo hecho un desastre :'D
Mientras se cocen los alimentos, me voy a hacer las camas -así ahorro más tiempo :3-
Y ya luego cuando regreso a darle el toque final, dejo reposar un poco la comida antes de servirla.
Finalmente solo queda disfrutarla y limpiar todo el caos que deje ):!

En cuanto a los sabores, me gusta improvisar, pero soy mañosa, asi que muchas cosas estan vetadas. De cualquier forma es algo que me gusta hacer.

Princess Ashelia

Time Traveller
Yo cuando cocino lo más importante es que no quiero a nadie en la cocina XD la cocina es mía y se acabó. Me vuelvo territorial y no dejo pasar a nadie. La cocina es pequeña y acaba estresando tener a alguien por ahí y al perro esperando a que acabes para pillar bocado- nunca lo consigue, así que también lo echo fuera.

Lo lavo todo miles de veces porque soy muy maniática y al terminar recojo las cosas y lo dejo todo ordenado. XD No tengo mucho misterio.

pues cuando cocino yo, generalmente me levanto temprano a adelantar la preparacion del dia y no escucho música nada de nada, porque me gusta escuchar los sonidos cuando se esta preparando algo, y a mi me facina cocinar bajo presion aun si estoy en mi casa, me insulto a mi mismo o me impongo un tiempo para terminar mis preparaciones y si no tengo algun ingrediente que me falta cambio la receta o improviso sea como sea, total que al final de cuentas mi familia queda encantada con las cosas que hago : D. Un saludo

Nada mejor que mover las pompas mientras se cocina (??) sadsaasd no. Prendo la tele y escucho las noticias mientras cocino xD o derrepente salgo persiguiendo a mi gato por la casa e.e. Tambien me pongo a cantar a veces :3

Cuando cocino... estoy solo y cocino para mí...

Así que generalmente lo hago en ropa interior, con la televisión prendida o pongo música en la lap o algún vídeo.
Suelo preparar cosas "ricas" con lo que me encuentro en la alacena o el refri... no me da miedo experimentar
Nunca cocino con recetas... siempre lo hago con puro instinto
Mi comida no se ve nada apetecible, pero sabe deliciosa
Si cocino algo con aceite suelo cocinar a 1/2 metro de la estufo porque si salta me quema (jajajaja desventajas de cocinar en ropa interior)
Cuando cocino, es un momento para mí!!! así de sencillo!!
:banana:

cuando cocino yo:
estoy con mi novio
busco los ingredientes que necesito y por si acaso un tutorial en youtube

Diamant

Hola
Cuando cocino yo...

Esperen yo no cocino.

Suponiendo que cocinara mientras tengo que esperar a que hierva el agua me voy a ver tele o a la pc :master: o si no pido una pizza, empanadas, lomitos y ya xD

Cuando cocino yo:
- Sin música.
- No dejo que mi madre meta mano.
- Tengo listos los ingredientes.
- Lavo enseguida los recipientes y utensilios.
- Le doy una probadita de la comida al perro.

Prometeo

Rhapsody in Blue
Pongo música. Uso la música para todo.
Cuando cocino yo no me suele gustar que alguien me ayude, ya que normalmente le tengo que ir indicando que hacer y tardo más, aunque no me molesta tener compañía para hablar y demás. Pero lo dicho, lo hago con música, no la radio, si no mi lista de reproducción, me pongo cómodo si hace calor sin camiseta, y cuando estoy concentrado voy haciendo las cosas al ritmo de la música, canto, doy palmas... soy un show. Y no me preocupo por no mancharme, me pongo perdido, me gusta guarrear, con la receta preparada, a no ser que sea algo muy simple o que haga muy a menudo y ya me lo conozca.
Y luego friego y limpio al ritmo de la música también, y me gusta hacerlo rápido antes de comer/cenar, por que después no tengo ningunas ganas de ponerme a limpiar D:

Música y televisión, a veces incluso me cuelgo y por eso se me queman algunas cosas. De todos modos trato de evitarlo justamente para que no me pase, jaja.

Cuando yo cocino...
Me gusta escuchar música...
Me molesta que se metan los demás...
Pruebo dos por tres como esta quedando...
Soy de ir y venir por las cosas para cocinar...
Cuando la receta tiene algo que no me gusta lo reemplazo por algo que si...
Dejo un desastre cuando termino...

Cuando cocino lalalala

-Primero pongo Música a todo volumen.
- Saco los ingredientes.
-Me pongo a gritar como loca cantando las canciones.
-Bailooo Bailoo lalala
-Hago un desmadre en la cocina.
-Sigo haciendo desma en la cocina.
-Tomar fotos a lo que cocino.
-Sentirme en un programa de Cocina e imitar a los presentadores.
-Grabar si tengo espacio en mi Cel.
-Rezar por lo que hago quede bien T_T

Cuando cocino yo lo hago con musica =) y siempre trato de mejorar el sabor de mis platillos a comparacion de la ultima vez aunque este halla sido muy bueno =0, tengo los ingredientes listos y limpio cuando termino =)

K

Kouki

Invitado
Pongo Metal a todo volumen y comienzo a cocinar, me divierto cocinando de esa formo.

cuando cocino yo...

-tomo todos los cuchillos y utensilios que tenga (en su defecto 3 de cada tipo)
-pongo música que va desde la clásica pasando por el pop y llegando al metal
-me pongo a bailar y...
-... termino haciendo mas piruetas que los del circo du solei
- dejo la cocina sin huellas de mi paso y el o los platos con la comida lista para servir
- me pongo a sacar fotos de los platos que me quedaron muy monos (sobre todo postres XD)

Mr. Fortune

Boy Of Clockwork
cuando cocino yo...
siempre pongo musica y mientras busco uno que otro ingrediente bailo y canto un poco (problem?) y asi hasta me gusta cocinar mas

تالف و مكسور تماما
Moderador
Casi no cocino pero en las raaaras ocaciones, debe haber ruido (en general, para todas mis actividades). De preferencia, que la tele o el radio estén encendidos. Ah, sí, y nunca planeo nada, todo ocurre sobre la marcha.

Saludos.

Arriba Pie