[Encuesta] Cuando cocinas tú.... ???

ElGatoNegro.

Meow.
Cuando cocino yo…

-Necesito tener todos los ingredientes a mano.
-Tener a mano, cualquier utensilio que necesite.
-Que todo este ordenado y limpio.
-Me gusta tener la tv prendida, aunque no la vea.
-Soy muy creativa, y me gusta probar nuevos ingredientes y nuevas formas de preparar algo.
-Cuando es algo muy nuevo, pido ayuda, pero me gusta cocinar sola.
- Me gusta recibir críticas de lo que cocino, para así mejorar algo, si se necesita.
-Soy de probar cada tanto.
-Y después de cocinar, me gusta dejarlo todo limpio y ordenado :3.

AMO COCINAR!~

Saludos!

Cuando cocino, yo siempre me lavo las manos muchas veces igual que todos los utensilios que vaya a usar o///o y siempre con música de fondo jeje

Cuando cocino solo pongo mi iPad en el estante y pongo algún video musical o música y traigo lo que necesite. No uso mantel ni nada porque normalmente cuando voy a cocinar uso ropa que puedo manchar :3

Cuando cocino yo...
Pongo mi música favorita, y aunque este probando receta nueva, le trato de meter mi sazón y sabor propios, preparo no sin saber, sino que con el corazón, inventando y experimentando los platos nuevos, y renovando los viejos, y los platos que mejor pinta tienen o se ven mas sabrosos, les tomo fotos...

Cuando cocino yo...

Hago todo menos poner atención a lo que dejo
sobre el *inserte utensilio de cocina*

Y al final todo queda chamuscado y la cocina
esta irreconocible :'3

Cuando cocino:
-No me gusta que me molesten.
-Me gusta hacer las cosas sin ayuda.
-Me pongo muy feliz.
-Pongo música.
-Si la comida necesita unos minutos me puedo pasar por la pc mientras cocino.
-Limpio los utensilios y elementos que usé.
-Preparo la mesa.
-Me pongo a soñar despierto, pensando en el amor con un novio (mientras hago la comida que se aproveche de mi distracción, para besarme, abrazarme e incluso unos segundos de acción >^^< )

Cuando cocino~♪

-Antes que nada, audífonos en las orejas por favor, y con buen volumen.
-Preparar los utencillos e ingredientes y dejarlos en sus lugares listos.
-No me gusta que me desconcentren, que sino quemo todo! >:c
-Si estoy cocinando algo nuevo, miraré la receta más de 20 veces seguro.
-Siempre doy una miradita cada tanto para ver si algo no se está pasando.
-Luego de hacer el experimento platillo, a lavar todo obvio, no voy a dejar ahí como si nada semejante chancherío.
-Y bueno, ovbiamente espero siempre haber hecho todo bien y que los demás queden conformes con lo que hice, y sino, tomar nota para la próxima :P

Esop~

•Cuando cocino yo casi todo el tiempo se quema un poquito porque me distraigo haciendo otra cosa, ya que si cocino es para otra persona y usualmente siempre me distraigo con esa persona.
Yo soy la que cocina en casa.
•Nunca pruebo lo que como, lo tiene que hacer otra persona y despues al ultimo lo pruebo yo.
•Todo siempre queda un desastre, porque yo soy una desastre y si no me distraigo mientras cocino voy limpiando y ordenando.
•Cuando cocino dejo todo a mano.
•Me molesta que se interpongan en mi camino cuando cocino.

London

Dr. Glaaron Assman
Cuando yo cocino, escucho música o me pongo a probar diferentes ingredientes hasta que quede como a mí me gusta.

Beetlebum

hella rad
Cuando yo cocino....
- Prefiero que nadie este en la cocina me incomoda, porque así puedo poner música y bailar al ritmo de la pasta hirviendo, awyea.
- Por lo general, nunca sigo ninguna receta. Lo que hago es ver que tengo en la alacena o el refri y estoy así de "oh esto con esto puede servir" because YOLO.
- Me gusta dejar los ingredientes listo para no estar llendo de un lugar a otro, además de picar o preparar verduras o lo que sea, porque si no termina siendo un desastre.
- Uso demasiados trastes y me limpio las manos muy seguido.
- No sé ustedes pero a mi me gusta finjir que estoy en un programa de cocina, me siento tan guay haciendo eso. :3

Cuando cocino...
  • Nadie puede estar merodeando, me irrita.
  • Tarareo algo para distarerme.
  • Hecho lo que encuentre a la mano para que huela bien y tenga buen sabor.
  • A veces tengo toddos los ingredientes listos, a veces impriviso.
  • Mis mascotas me miran fijamente, esperando que les deje probar.
  • Juego Nintendo mientras espero que se cocine.
  • Limpio todo lo que he ensuciado, la mayor parte del tiempo.

Akira, cambio y fuera.

cuando cocino me dedico a cocinar al 100% de esta manera es mas eficiente y sabroso.
y puedo darle detalles que haciendo otra cosa no podria.

tambien em mi casa corro a mi familia, usualmente solo estorban y preguntan cosas que me distraen.

cuando cocino siempre es a maximo poder para no perder el tiempo y cuando tengo tiempo cocino con una silla al lado de la estufa

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Cuando cocino yo prefiero tener todo perfectamente limpio y recogido, desde la mesa donde preparo los ingredientes, hasta el lavabo donde lavo los trastes, antes de empezar.

Sobre todo el lavabo, por que soy de las personas que lava los trastes inmediatamente despues de ocuparlos (para que no se acumulen al final, xD). Me fastidia que en mi casa me dejen los trastes anteriores, y por eso, cuando asi sucede, no cocino. Eso me estorba sobremanera.

Escuchar música? no suelo hacerlo, mucho menos ver la TV... me distrae mucho mientras cocino :duh:

cuando cocino siempre ando oyendo musica,
pero,

-cuando alguien me gusta: pensando en la persona que me gusta y que algun dia le cocinare dia tras dia :nyan:

-cuando llueve: canto xD en serio, y sin musica

-cuando me toca hacer la comida para todos: pensando y pensando "les gustara?, espero que si....,y si no les gusta...?" una y otra vez

-cuando hago reposteria: la harina se vuelve un mito (porque nunca hay despues xD) no lo puedo evitar, cuando hago galletas o pastelitos nunca acabo hasta que ya no tengo con que xD

Cuando cocino siempre escucho música de mi celular, me siento bastante sola sino xD. Siempre pongo una cucharadita de sal, sin importar que sea. También abro la ventana, por si acaso y siempre debo tener la puerta cerrada.

Cuando cocino:
-Trato de hacer muchas cosas al mismo tiempo, freír, hervir una sopa, picar verduras, mezclar, y todo, porque me siento muy pro jajajaja, lo cuál solo es un sentimiento u,u
-Lavo los trastes conforme los voy usando, así al final tengo pocos trastes que lavar y puedo disfrutar de una buena comida
-No me gusta que me interrumpan, si algo sale mal alguien será el culpable e.e
-Me gusta experimentar, con diversos ingredientes o mezclas, a veces sale bien a veces no, pero es parte de
-Suelo poner la computadora en la cocina, para irme guiando en las recetas, creo que es una imagen graciosa una laptop mientras cocinas, supongo

Daenerys

wichser;
Cuando yo cocino, me aseguro que no esté mi familia en casa porque luego me toman por su cocinera y no, que se jodan. n3n Y bueno, normalmente enciendo el televisor sólo para hacer ruido, y al final limpio todo y regreso las cosas a su lugar.​

Arriba Pie