[Encuesta] Cuando cocinas tú.... ???

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
por lo general yo soy muy metodico en la cocina xD asi que solo espero y limpio mientras lo que preparo sale del horno (en caso de que sea algo tardado me pongo a leer algo o preparo algo mas en lo que el tiempo pasa nwn

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
Cuando yo cocino... Pongo musica y vuelvo un desastre la cocina :dragones:, dejando un monton de trastes sucios para que venga mi querido hermanito a limpiarlo todo... YEEEEIIIIII :*3*: ...♡

——↝⊰ :555: ⊱↜——​

1. Lo primero es musica dependiendo x3
2. Limpiar la concina ordenar barrer hacer el lavado de platos, diria que es entretenido
3. Buscar los utencilios despues de haver ordenado y olvidarme de donde haber dejado
4.Buscar la receta y concinar, y probarla un poco :*3*: siempre queda algo que quede perfecto
5. Preparar la mesa y limpiar lo dejado por prepararla ;;_;; Y uno que quiere conicar perfectamente y que todo sucio
6. Dormir :*3*:

Cause

.
Hmm... de las poquitas veces que cocino, si no es el simple spaguetti -literalmente salsas ya preparadas y spaguetti-, todo lo demas me enferma y termino con dolor de estomago por varios dias, lamentando haber cocinado algo nuevo.

No estoy hecho para cocinar :reginal:

Tomoe

Professor
Cocino bastante, y como mi cocina es chiquita abarco hasta el comedor uwu. Me gusta mucho cocinar organizadamente, siempre saco todo lo que necesito y me pongo los audifonos <3. Luego me digo a mi pareja que me pruebe las cosas y así hasta que termine.

Celestemalasuerte

Where are you now?
Cuando yo cocino...
Prendo la tele o pongo música para hacer ruido de fondo y, algunas veces, bailar.
Voy comentando lo que voy haciendo, como si estuviera haciendo un programa de cocina.
Casi siempre queda descente a la vista y le saco múltiples fotos para mandárselas a todo el mundo.

Bowser Jr

Pequeño Príncipe
Cuando cocino yo... pues, no hago mucho, no suelo escuchar música ni nada... Solamente me concentro en lo que voy a preparar, saco y organizo los ingredientes y me pongo a cocinar y ya. No es gran cosa xD.

Kazuto Kirigaya

tomando siesta bajo el arbol......Kazuto-Kun
cuando yo cocino?
  • pongo mi musica
  • no dejo que nadie me moleste cuando cocino..
  • hago al final un desmadre como si hubiera pasado un tornado..
  • pero al final queda limpio y ordenado y muy buena mi comida...
saludos...

Lady Liv♡

Diseñador Oficial
Casi no cocino, pero cuando lo hago siempre acerco lo que voy a usar para preparar mi comida porque no me gusta estar a la mera hora buscando todo cuando ya lo estoy preparando. Prefiero no tener ningun ruido para concentrarme y trato de ir recogiendo y limpiando.

Arriba Pie