Encuesta: heroinas más populares de Final Fantasy en Japón

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Final Fantasy es una de las franquicias más recordadas y longevas de los videojuegos, cada título está lleno de historias sorprendentes, con mundos extensos por explorar y en cada entrega nos presenta a personajes muy interesantes. El sitio Nico Nico News decidió hacer una encuesta para saber cuáles son las mejores heroínas de la saga.

Aunque los resultados son muy obvios, es interesante ver que algunos de los personajes son de sagas antiguas que son recordadas por los fans:

1. Lightning (FFXIII, Lightning Returns: FFXIII) - 8.5% de los votos.
2. Yuna (FFX, FFX-2) - 6.5% de los votos.
3.- Tifa Lockhart (FFVII, FFVII: Advent Children) - 4.5% de los votos.
4.- Serah Farron (FFXIII, FFXIII-2) - 4% de los votos.
5.- Oerba Dia Vanille (Final Fantasy XIII) - 3% de los votos.

Está claro el porqué de la popularidad del personaje de Lightning en Japón que es un icono en ese país y está claro que Final Fantasy XII fue de gran gusto para los japoneses.

¿Cuál es tu heroína favorita de la franquicia de Final Fantasy?

Encuesta: heroinas más populares de Final Fantasy en Japón - Anime, Manga y TV

Cheer up!!!
Pues la verdad podria hablar de varias, como Freya Crescent o terra (que recien estoy conociendo, me quede cuando se convierte en esper y desaparece). Pero la primera que se me vino a la cabeza es Agrias Oak

Simplemente me gustan este tipo de personajes, no es la tipica damisela en apuros que a los japos les gusta retratar (y de manera exagerada), y tampoco es la chica a la que dicen que es fuerte solo por guion mientras la tratan y muestran de otra forma, o un plot andante. No. Con ella es diferente, en verdad muestra ser toda una caballero, y no uno cualquiera sino uno muy fuerte y especializado ella es una Holy Knight, que se ha ganado su puesto, rango e importancia.

Es fuerte, independiente, con sus valores, motivaciones y pensamientos bien establecidos, pero no por ello es cerrada y negada al cambio, pues cuando todo se fue al traste, al ver que la manipularon y que la princesa no estaba a salvo como pensaba, se las arreglo para escapar, lo suficiente para encontrarse con ramza y tener otra oportunidad de pelear por la princesa.

Ya en gameplay su clase es de las mas utiles del juego, sus dos mejores tecnicas Lighting Stab y Holy Sword, causan muerte y Stop respectivamente en su blanco en ciertas ocasiones, siendo muy util para definir una batalla de manera rapida. Y aun cuando no, estas habilidades tienen una gran fuerza de impacto y es capaz de golpear multiples blancos... lo mejor, es instantanea (no hay que esperar turnos) y no gasta magia. Aun sin entrenarsele mucho destacara, pero cuando se le da algo de dedicacion y otro job de soporte (Como magia blanca o Matematicas... amo darle alguna de esas dos), se vuelve un tanque imparable que puede aventurarse sola sin mayor riesgo por el tablero de juego por un buen rato, si se le sabe entrenar y equipar.

Siempre le pongo Hamendo o counter como habilidad de reaccion, y doble espada, lo cual es conveniente a los caballeros, ya que usan espadas muy pesadas y que proveen gran fuerza a la unidad.

Podria mencionar mas cosas y de manera mejor argumentada (lo acepto, no es el mejor escrito que hago sobre un personaje), pero es que no tengo mucho tiempo... sin embargo espero que sirva como presentacion de ella.

Última edición:
Arriba Pie