[ENCUESTA] ¿Te han sido infiel? Si/No

¿Te han sido infiel?

• Si, me han sido infiel

Votos: 31 77.5%
  • No, no me han sido infiel

Votos: 9 22.5%

• Total de votantes
    40

#TeamMexy 🦄
Administrador
Calificación de reacciones
3,558
Yo creoooooooooo que si, pero fue con mi anterior pareja y la relación estaba muerta (y no es que yo fuera una santa) así que nunca me ha preocupado.

Holi :B
Moderador
3,366
No, porque las pocas relaciones que he tenido me parecen bastante solidas, porque si ya se convenvieron de estar conmigo difícilmente me son infieles xD.

Otra cosa es que lo dejen.

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
3,630
Si, yo creo que unas 4 veces. Pero contestare en base a mi relación pasada

-¿Con que edad y donde?
Hace 5 años

-¿Con quien te fueron infiel?
Con su ex y con una "amiga" o conocida que le tiraba la onda

-¿Cuándo y como llegaste a saberlo?
Un amigo de mi escuela se entero por la chica porque mi en ese entonces novio decia que nosotros ya no eramos novios

-¿Llegasteis a romper cuando te enteraste de la infidelidad?
No, primero lo aclare con él, yo no creía que él dijera eso pero luego me enseñaron hasta screens donde lo decía y pues lo "perdone" pero ya nada era igual, al poco tiempo terminamos

21
No me han sido infiel pero sí he formado parte de una infidelidad (la persona en cuestión ya tenía novio). No es bonito ver los estragos que eso causa. Creo no lo volvería a hacer.

5
En el caso de que si…
-¿Cuántas veces? 2 veces dos diferentes
-¿Con que edad y donde? 19 y 24
-¿Con quien te fueron infiel? profesor autoescuela, y otro tipo de mesenger
-¿Cuándo y como llegaste a saberlo? lo descubri ambas veces y les "hice" confersarlo
-¿Llegasteis a romper cuando te enteraste de la infidelidad? si mas menos...aunque actualmente me llevo bien.

y ¿yo he sido infiel?, por ahora debo decir que no, con mi ultima pareja de estos ultimos 8 años fuimos fieles los dos y lo dejamos por que la convivencia era horrible. ahora somos amigos y sin problemas

Nezuko

sol·i·tude
318
Me han sido infieles varias veces. Pero nada que me haya marcado mucho, generalmente fue iniciando la relación y todavía no desarrollaba un gran apego emocional para que me hicieran sentir terrible y tampoco le he sido infiel a ninguna de mis parejas.

Por otro lado fui "parte de una infidelidad" hace varios años. Una chica que estudiaba en la misma ciudad que yo y que era parte del grupo de amigos que formamos me tiraba muchísimo la onda. Día tras día insistía y me llevaba pastelitos, me decía cosas bonitas y cuando salíamos era un constante "mira ven conmigo", "vamos a bailar" y a veces cuando me besaba o acostaba con otras personas como el típico cliché de estudiante de intercambio siempre me iba a buscar, me llevaba a desayunar y se ponía muy cariñosa. No voy a negar que me gustaba bastante, pero yo sabía que su novia estaba estudiando en otra ciudad como a 2 horas, la conocía y habíamos salido todos juntos porque la iba a visitar seguido. En mi mente estuve varios meses como " no caigas, no caigas" pero caí. Una semana después la novia fue a visitarla y yo no sabía ni dónde meterme, nuestros amigos no dijeron nada pero siempre me picaban porque no sabían que me atraían las mujeres. Cuando la novia se fue la chica como que quería retomar las cosas pero dije que no, siento que fue un terrible error porque seguramente lastimaríamos a alguien y trato de no ser esa clase de persona ):

31
Una ex me fue infiel muchas veces, de hecho con alguien que sospechaba de quien me había dicho lo típico "solo es un amigo" :v

エルゴ プラクシー
577
Todas mis parejas me han sido infieles. Yo he tenido relaciones monógamas y polígamas y siempre se rompe el acuerdo respecto a la fidelidad y lo que creo que significa fidelidad. Es bien raro cuando solo hay que hacerse responsables de lo que sienten los demás por nosotros y de lo que sentimos y comunicarnos con la pareja o parejas en cuestión. Pero si es difícil

Ing. en sist. comp.
51
En el caso de que si…
  1. ¿Cuántas veces?
  2. ¿Con que edad y donde?
  3. ¿Con quien te fueron infiel?
  4. ¿Cuándo y como llegaste a saberlo?
  5. ¿Llegasteis a romper cuando te enteraste de la infidelidad?
  1. Una
  2. 15, en la preparatoria.
  3. Con un cretino que no entendí bien cómo o por qué.
  4. Según yo estaba inventándolo para poder terminar la relación y resultó que fue cierto, pero no me supo explicar cuáles fueron sus motivos.
  5. Sí, me dio más armas para justificar el término de la relación.

247
¿Cuántas veces?

. Me fueron infiel en 3 ocasiones.

¿Con que edad y donde?

La primera fue en la secundaria 14 casi 15, andaba con una chica muy linda.

Otra fue en la prepa 17~18

la ultima en la universidad 22

¿Con quien te fueron infiel?

Soliamos pasar mucho tiempo juntos en la escuela y en ocasiones llegamos a vernos fuera. Resulta que la seño(para no errarle) pues tenia novio y yo pues me senti usado u.u

La segunda Historia similar…

La tercera pues esa como fu en línea pues era de esperarse que pasara eso. Y fue con su primo y un profesor de su escuela me parece

¿Cuándo y como llegaste a saberlo?

La primera vez, fue la mejor amiga de ella quien me dijo. Pero no le crei hasta que me llevo a ver y es que si era cierto

Solo que en esta ocasión yo la vi bien abrazada y beso y beso con el otro. La neta pues yo también me hubiese quedado con el muchacho 7w7… estaba mejor que mi novia

Y pues la verdad es que el medijo. Al menos este si tuvo los pantalones para decírmelo. Aunque ya lo sospechaba. Por que pues no contestaba. Siempre me dejaba de lado… solo me buscaba cuando necesitaba algo de mi. u.u

¿Llegasteis a romper cuando te enteraste de la infidelidad?

Primera, Segunda y tercera pues si. Terminamos. Me senti usado y mal y la neta no iba a tolerar mas daño a mi persona. Pero eso si ya no le volví a ayudar a nada a ninguno

8
En el caso de que si…
-¿Cuántas veces?
Fue con 3 chicas
-¿Con que edad y donde?
28, y en el trabajo
Con 2 compañeras del trabajo. Y una chica que vi que en su whatsapp que iban a verse
La primera, era compañera del trabajo y ellos trabajaban juntos, y el coqueteaba com ella delante mio . Todos los dias. Luego, ella lo invito a salir al cine. Y me di cuenta porque era muy obvio, que ella le gustaba, una vez vi que el le rozaba, la miraba a cada rato y hasta con quien hablaba . Esa chica hablaba feo de el, que no se bañaba, hasta hechaba perfume cuando el venia. Pero bueno , siempre cuando ella faltaba, el tambien faltaba al trabajo. Mis compañeros ya sentian lastima de mi que me decian: que coincidencia se van los dos no? Ya luego me entere que salieron , y se confirmaron mis sospechas...
La segunda era otra compañera que no era tan coqueta como la primera, pero siempre lo buscaba. Y otro compañero me dijo una vez que cuando se fueron una vez juntos que me quedara, me insistia que me quede, creo que sentia pena de mi, que en mi cara me fue infiel con ella tambien.
La tercera nunca la conoci, solo vi en sus chats, que ella le dijo para encontrarse juntos y el habia aceptado.
El venia a mi casa llorando para no terminar la relacion, porque si lo termine varias veces. Pero como venia arrepentido , siempre lo perdonaba. Pero siempre venian los recuerdos, y nunca pude estar tranquila. Al final tome la decision de terminar con el. Y bueno me dolio mucho, porque no solo fue que me habia sido infiel, sino que se burlaba muchp de mi, hasta me gritaba en frente de todos. Y luego venia a pedir perdon. Era un circulo vicioso. Sufri mucho con el. Pero, ya no siento tanta colera como antes. Estoy mas tranquila ahora. Solo quiero estar sola

Xazis Suj

Juguete público
4
No estoy segura de que me hayan sido infiel, pero he sido infiel desde mi primer noviazgo hasta el actual y he perdido la cuenta de con cuántas personas fueron y cuántas veces lo hice. Simplemente no me sé controlar <3

Última edición:

DarknessKnight

sacrifice to your demons to protect them
127
-¿Cuántas veces?
6
-¿Con que edad y donde?
14-16
Personas más asertivas y directas que yo en esos tiempos ya que yo era demasiado inocente
Pues algunas las vi y otras me avisaron mis mejores amigos

Sip en algunas de ellas , pero en otras quede como kabron porque me cegaba y seguía perdonandolas

Comentarios por Facebook