¿Cuál es mejor película en general?
A la mierda, a mi me gusto más Endgame.
Si, lucesitas, pelea blablabla....Pero Endgame tenía el peso de seguir con el demoledor final de Infinity War y la horrenda tarea de ponerle fin a 2 de los personajes que construyeron el universo de Marvel. Recuerdo aquel inicio con la desaparición de la familia de Hackeye y el tono negativo que rodea a la pelicula hasta que empezamos con el mapache de habla y volvemos a retomar a los chistes que marcan el genero "Marvel" (básicamente es un genero propio) pero aun así tiene su propia tarea que cumplir.
Es la película con más errores de Marvel (según mi opinión) pero tiene que cargar un universo tan grande que solo eso se gana admiración y es el cierre de 3 fases de peliculas. No es perfecta, yo prefiero infity war, pero es la ultima carta de una historia con más 10 años. Ademas que tiene la pelea que todos queríamos ver y reúne al ejercito de Marvel por primera vez....Avenger ¡Assemble!
Joker, por otro lado, es un "Drama Policial" o del genero criminal....Si, no es una película de superheroes en mi opinión. Es una película muy buena pero no es del tipo que los vengadores, ni Deadpool ni del DCEU. En una forma, pensé que Joker fue la carta de rendición de DC a Marvel "No podemos hacer un universo de heroes, volveremos a Batman" y fue como tirar todo a la basura para darnos eso que los fans querían "Lo oscuro" "La sociedad cruel" "Que todos somos locos dentro de un jaula y nadie nos entiende"
...¿No es eso lo que los fan de DC quieren? "Uh, es más oscuro y psicologico por lo que es mejor que Marvel". No soy un gran fan del Joker pero siempre le temí a ese pasado incierto y a esa locura de vivir solo para demostrarle a Batman que esta equivocado al punto de llenar cementerios solo para ganar una discusión. Luchando solo para que Batman lo maté y le demuestre que estaba equivocado....Pues, este no es ese Joker y no hay Batman. Los fans de DC solo les gusta decir que quieren algo oscuro o dramático y Warner les dio una película tal cual querían; simple estrategia de mercado.
En fin, buen drama pero los avances y los rumores ya me definieron que tipo de película sería pero fue mejor de lo que esperaba...aunque punto para Endgame
¿Quién es mejor villano entre Thanos y Joker?
Aqui se pone dificil porque no es el mismo Thanos que Infinity...
Thanos en Infinity tiene una misión marcada por ver los errores de su sociedad. El sabe que esta haciendo algo malo pero lo ve de una forma tan poética que casi le das la razón. En Endgame, Thanos ve que sus planes funcionaron pero la gente aun seguían luchando para ir en contra de su camino...Fuck You ¡Matemos a todos! Por lo que no es el mismo Thanos que terminó con el hacha de Thor en el cuello...¿Que debemos hacer? Considerar a Thanos solo en Endgame sería un paso abajo. Es un Thanos que ve que su plan no funcionó y va directamente a moler a golpes a los Vengadores por lo que es mucho peor que el Thanos de Inifity. Ahora, amo la escena donde se sienta y espera que salgan a enfrentarlo porque "Es inevitable..."
pero Thanos dejo de ser "La copia de darkside de Marvel" para volverse un personaje marcado en la cultura popular por su personalidad y ser capaz de eliminar a la mitad de la vida en el universo le da un gran record de muertes bajo su cinturon. Aun recuerdo a los niños llorando en el cine cuando murio Spiderman XD
Joker...¿Alguna vez vieron Taxi Driver? Bien. Joker se nutre de esta mala energía, es como algo que se crea por el ambiente hasta que se deja llevar hasta volverse tan enfermo y podrido como el mundo que lo rodea...¿Entonces, no es el villano? Pues, no parece. El joker no es un villano por definición en esta película, así que no lo siento como el "mejor villano" . La verdad, me hubiera gustado más el Joker que se enfrenta a Wayne porque el representa a la sociedad que él quiere destruir y por los amoríos de su madre. Ademas que tenemos que medirlo con otras representaciones donde tiene que luchar contra Batman. La verdad, prefiero al Joker de los químicos que a este avalado por un montón de fanáticos después de cometer un homicidio...¿Recuerdan al Joker en The Dark Knight Returns cuando la gente no lo toma en serio y termina matándolo a todos en el estudio? Es como "El Joker quiere que la gente se revele y sea feliz siendo como el"....y eso no lo hace un villano, sino el heroe de la historia.
En definitiva, me gustaban más en las otras películas. Me gustaría darle puntos a Thanos por tener una espada helicoptero pero seamos justos y no le demos puntos a nadie...se lo demos a Black Tom de DP2
¿Qué prefieren para el futuro de las películas basadas en cómics?
Las boobs....bueno, ademas....
Joker solo tiene una salida construida...Batman. No se como viene, pero va venir. Solo esperó que Warner no se rinda con el DCEU y intenté algo más que solo dramas policiales con tipo vestidos de héroes. Creo que el mejor prospecto ahora es Wonder Woman y que siga adelante....¿Nadie quiere a Green Lanther o Flash?....¿otra de Superman, tal vez?
Marvel tiene la difícil tarea de continuar el show después de su mejor acto. Básicamente tienen que luchar por sacarle jugo a las nuevas herramientas que recupero de Fox aunque el mismo tamaño de su universo esta empezando a afectarlo...¿Sony también cuenta como Marvel?
Y antes que se quejen porque hay gente que prefiere al malvado Disney que al Joker... solo recuerden que Spiderman 3 ya tuvo un baile de alguien volviéndose malo...Adios