Endgame VS Joker

Waifu Adiccion~
¿Cuál es mejor película en general?
No he visto Endgame pero ya me imagino lo que va a ser, un espectaculo palomitero de fuegos artificiales con ese corte pseudo-geek que tanto me desagrada.

Mientras que el Joker es una pelicula de superheroes que lo unico que tiene de superheroes es el nombre del "joker" y
la referencia esa de Batman
pero es bastante buena y disfrutable incluso para gente fan del cine en general y no amante de los tipos en capas y calzones

¿Quién es mejor villano entre Thanos y Joker?
No veo al Joker como un villano en esa pelicula, mas bien es un antiheroe como Travis de Taxi Driver o Alex Delarge de the orange clockwork.

Pero bueno, tiene el nombre del "Joker" asi que diria que el

¿Qué prefieren para el futuro de las películas basadas en cómics?
Como no amante de los comics(de superheroes mas que nada) me gusta el grado de originalidad que han dado los de DC con esta pelicula del "Joker" apostando mas por historias autoconclusivas mucho mejor trabajadas en lugar de un universocinematografico enormes con el fin de complacer a las masas

joker es una gran pelicula que nos narra un lado mas humano de un villano en sus inicios , mientras que endgame es solo un festival de fanservice con incoherencias en powerlevels y en trama , teniendo el que es probablemente el peor sistema de viajes en el tiempo

Joker , thanos esta bastante sobrevalorado por quienes piensan que tiene la razon , si tienes el poder de manipular el universo en su totalidad entonces el matar a su poblacion es innecesario y piscopata basado solo en el orgullo personal , mientras que joker va descendiendo a la locura en una espiral de mala suerte y desgracias que solo logran generar empatia verdadera por el personaje

La formula marvel ya es cansina , le ha hecho mucho daño al cine de accion y de super heroes en general en donde las peliculas son solo personajes cliche tirando chistes idiotas y al final pelean contra un villano plano sacado de los power rangers , solo salvan las del capitan america por tener un argumento mas decente.

y por el otro lado estaria bien que se atrevan a sacar mas peliculas del estilo joker ya que personajes como el sr.frio ,el propio spiderman (el verdadero no esa mierda de iron boy del mcu) , hulk, etc. tienen historias bastante tristes pero el cine solo los adapta como si fueran payasos

Última edición:

c u space cowboy
Aún siendo géneros muy diferentes, Joker le mete mil patadas al desastre que para mi fue Endgame. Como dijo Scorsese recientemente, un parque de atracciones sin fondo.

Thanos fue un buen villano clásico, con un objetivo claro y su propio código moral. Pero en Endgame se lo cargaron. Patético.
Joker no nos presenta a un villano, más bien a un antihéroe (que tampoco), que se revela contra la sociedad podrida que le pisotea y no comprende su problema.
Me quedo con Joker.

Para el futuro de las pelis de cómics prefiero que se vuelva a las películas autoconclusivas, o como mucho que tengan una secuela, o trilogía. La necesidad que hay de crear y expandir un universo común ya me perdió la gracia, y normalmente esa sensación de universo y "lo que va después" va en detrimento de las propias tramas de las películas individualmente. Se vuelven piezas vacías para formar un gran puzzle. Espero que DC abandone esa afrenta.

Marvel seguirá. Mientras hagan taquilla..

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
-Joker,tiene mucho mejor argumento. Las de Marvel son lucecitas que entretienen pero poco más.

-Thanos,básicamente porque el Joker no es un villano en esa película.

-Que DC se suba los pantalones y haga aparecer al gran Darkseid.

PeaceKeeper
Joker le da mil vueltas a endgame.

Endgame es basicamente buena solo al final, todo el resto de la pelicula son viajes super aburridos.

Looking, looking and finding
como pelicula palomitera gana endgame. como pelicula mas seria gana joker
si tengo que decir algo mas
por lo menos endgame puede decir que su estudio le tuvo fe. el joker nunca tuvo la confianza del suyo. literal, hay articulos donde dicen que no le tenian fe xd

Quién es mejor villano entre Thanos y Joker?
Ese Joker no se le puede catalogar como villano

Simplemente es una persona desquiciada que termina cometiendo delitos en un escenario demasiado propicio para ello (vida de mierda, saber que toda su vida a estado siendo engañado, tener que lidiar con el desprecio, las burlas o la indiferencia de la gente) no tiene algun objetivo o motivación malvada al actuar simplemente se deja llevar por el calor del momento sin razonar bien las cosas

Moderador

Joker sin duda, Endgame es la demostración del exceso de ambicion de Disney, anda que hasta la volvieron a reestrenar con unos minutos pesimamente hechos solo para lograr la marca de la película mas taquillera, y Joker sin esas trampas ya es mucho mas rentable y con una mejor historia

Thanos es un villano de lleno en la película, Joker es mas bien un monstruo creado por la sociedad, alguien que esta loco, pero a la vez lo entiendes, por que el representa aquellopor lo que todos pasan, el hartazgo

Los universos cinematográficos no están mal, pero estos no deben de estar en detrimento de las obras individuales, donde se supone que el personaje en cuestión debe de brillar mas.

Las películas como joker solo funcionaran si se trabajan pensando en el arte y no en el dinero

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

A la mierda, a mi me gusto más Endgame.

Si, lucesitas, pelea blablabla....Pero Endgame tenía el peso de seguir con el demoledor final de Infinity War y la horrenda tarea de ponerle fin a 2 de los personajes que construyeron el universo de Marvel. Recuerdo aquel inicio con la desaparición de la familia de Hackeye y el tono negativo que rodea a la pelicula hasta que empezamos con el mapache de habla y volvemos a retomar a los chistes que marcan el genero "Marvel" (básicamente es un genero propio) pero aun así tiene su propia tarea que cumplir.

Es la película con más errores de Marvel (según mi opinión) pero tiene que cargar un universo tan grande que solo eso se gana admiración y es el cierre de 3 fases de peliculas. No es perfecta, yo prefiero infity war, pero es la ultima carta de una historia con más 10 años. Ademas que tiene la pelea que todos queríamos ver y reúne al ejercito de Marvel por primera vez....Avenger ¡Assemble!

Joker, por otro lado, es un "Drama Policial" o del genero criminal....Si, no es una película de superheroes en mi opinión. Es una película muy buena pero no es del tipo que los vengadores, ni Deadpool ni del DCEU. En una forma, pensé que Joker fue la carta de rendición de DC a Marvel "No podemos hacer un universo de heroes, volveremos a Batman" y fue como tirar todo a la basura para darnos eso que los fans querían "Lo oscuro" "La sociedad cruel" "Que todos somos locos dentro de un jaula y nadie nos entiende"

...¿No es eso lo que los fan de DC quieren? "Uh, es más oscuro y psicologico por lo que es mejor que Marvel". No soy un gran fan del Joker pero siempre le temí a ese pasado incierto y a esa locura de vivir solo para demostrarle a Batman que esta equivocado al punto de llenar cementerios solo para ganar una discusión. Luchando solo para que Batman lo maté y le demuestre que estaba equivocado....Pues, este no es ese Joker y no hay Batman. Los fans de DC solo les gusta decir que quieren algo oscuro o dramático y Warner les dio una película tal cual querían; simple estrategia de mercado.

En fin, buen drama pero los avances y los rumores ya me definieron que tipo de película sería pero fue mejor de lo que esperaba...aunque punto para Endgame

Aqui se pone dificil porque no es el mismo Thanos que Infinity...

Thanos en Infinity tiene una misión marcada por ver los errores de su sociedad. El sabe que esta haciendo algo malo pero lo ve de una forma tan poética que casi le das la razón. En Endgame, Thanos ve que sus planes funcionaron pero la gente aun seguían luchando para ir en contra de su camino...Fuck You ¡Matemos a todos! Por lo que no es el mismo Thanos que terminó con el hacha de Thor en el cuello...¿Que debemos hacer? Considerar a Thanos solo en Endgame sería un paso abajo. Es un Thanos que ve que su plan no funcionó y va directamente a moler a golpes a los Vengadores por lo que es mucho peor que el Thanos de Inifity. Ahora, amo la escena donde se sienta y espera que salgan a enfrentarlo porque "Es inevitable..."

pero Thanos dejo de ser "La copia de darkside de Marvel" para volverse un personaje marcado en la cultura popular por su personalidad y ser capaz de eliminar a la mitad de la vida en el universo le da un gran record de muertes bajo su cinturon. Aun recuerdo a los niños llorando en el cine cuando murio Spiderman XD

Joker...¿Alguna vez vieron Taxi Driver? Bien. Joker se nutre de esta mala energía, es como algo que se crea por el ambiente hasta que se deja llevar hasta volverse tan enfermo y podrido como el mundo que lo rodea...¿Entonces, no es el villano? Pues, no parece. El joker no es un villano por definición en esta película, así que no lo siento como el "mejor villano" . La verdad, me hubiera gustado más el Joker que se enfrenta a Wayne porque el representa a la sociedad que él quiere destruir y por los amoríos de su madre. Ademas que tenemos que medirlo con otras representaciones donde tiene que luchar contra Batman. La verdad, prefiero al Joker de los químicos que a este avalado por un montón de fanáticos después de cometer un homicidio...¿Recuerdan al Joker en The Dark Knight Returns cuando la gente no lo toma en serio y termina matándolo a todos en el estudio? Es como "El Joker quiere que la gente se revele y sea feliz siendo como el"....y eso no lo hace un villano, sino el heroe de la historia.

En definitiva, me gustaban más en las otras películas. Me gustaría darle puntos a Thanos por tener una espada helicoptero pero seamos justos y no le demos puntos a nadie...se lo demos a Black Tom de DP2

Las boobs....bueno, ademas....

Joker solo tiene una salida construida...Batman. No se como viene, pero va venir. Solo esperó que Warner no se rinda con el DCEU y intenté algo más que solo dramas policiales con tipo vestidos de héroes. Creo que el mejor prospecto ahora es Wonder Woman y que siga adelante....¿Nadie quiere a Green Lanther o Flash?....¿otra de Superman, tal vez?

Marvel tiene la difícil tarea de continuar el show después de su mejor acto. Básicamente tienen que luchar por sacarle jugo a las nuevas herramientas que recupero de Fox aunque el mismo tamaño de su universo esta empezando a afectarlo...¿Sony también cuenta como Marvel?

Y antes que se quejen porque hay gente que prefiere al malvado Disney que al Joker... solo recuerden que Spiderman 3 ya tuvo un baile de alguien volviéndose malo...Adios

Me quedo con Endgame, si bien la pelicula no esta exenta de fallos, cierra con broche de oro una etapa muy importante de Marvel en lo que se refiera a la fase 3, 11 años de universo cinematografico se escucha fácil, aun con todos los altibajos que haya tenido el UCM logro cimentar las bases del exito, algo que DC intento de manera muy desorganizada y trato de copiar en su momento de manera fallida.

Pues ya se aclaro que el joker interpretado por joaquin phoenix al menos en este filme no entra como villano, asi que me quedo con Thanos, eso si de todos modos mis respetos tanto para el director como para joaquin phoenix, las ovaciones se las tienen bien ganadas.

Nada, las cosas seguiran su curso como tenga que seguir, ya sea para bien o para mal, como cada productora o estudio lo crea conveniente y le genere mejores resultados, Disney/Marvel aposto por un universo filmico entrelazado, mientras que WB/DC ha preferido enfocarse en filmes en solitario, pero hay una cosa que si quiero recalcar...

El mundo de las peliculas es muuuuy volatil, y dudo demasiado que se arriesguen a hacer un cambio sobre el lanzamiento de sus franquicias para satisfacer un 3% de su audiencia. Podrian aplicarlo sobre otros superheroes, unos que no tengan tanto desarrollo, Pero no sobre algo de ese tamaño...

Todo esto se resume en que las productoras simplemente se va a lo que vende así de simple... simplemente da lo que el publico quiere para no obtener perdidas y complacer al mercado para quien va dirigido, ya se que muchos apoyan a los comics y se saben la historia, pero vuelvo a repetir solo piensan en entretener y si la mayoría del pueblo piden cosas distintas pues los que están en contra se amuelan, aquí aplican lo que la mayoría del pueblo dice se hace... Así es este mundo, lamentablemente el chiste para ellos es vender...ya sea que hablemos de DC o Marvel.

Yo también creo que como cierre de todo y con la cantidad de psjs que tenia, Endgame es mejor película que Joker, decir eso de las lucesitas y no se que, es como decir que Joker es una versión barata de Taxi Driver.

Me voy a acordar del día que fui a ver Endgame hasta el día de mi tumba, escenas como el capi levantando el martillo o todos los héroes saliendo de los portales del Dr. Strange NO es algo que se pueda lograr sin un universo cinematográfico.

Ah, y los que dicen que esta historia de El Bromas es autoconclusiva...

Nada mal porque IW es una película excelente en todos los aspectos, y mejor que Joker además.
Tampoco es mejor que Joker.

Que te gusten más las lucecitas no quiere decir que sea mejor película. Esto es como cuando vas y comes comida chatarra porque te gusta más,pero nunca será mejor que una buena comida sana y equilibrada.

Mejor analogía no se puede hacer. Y no me malinterpretes,yo seguí todas las películas de Marvel en el cine desde que se estrenó Iron Man,y yo era de los que buscaba información de los estrenos desde meses antes...pero creo que las cosas se deben valorar por lo que son.

Saludos.

No leíste nada de lo que se posteó arriba y ya estoy harto de hablar con gente que no escucha (para eso tengo a Zanka en otro tema), ademas si de verdad crees que IW junto con Thanos (como personaje) es solo "lucesitas y bla bla bla" anda a mirarla de vuelta, tu analogía de McDonalds es tan cliché que ni vale la pena comentarla.

Tampoco es mejor que Joker.

Que te gusten más las lucecitas no quiere decir que sea mejor película. Esto es como cuando vas y comes comida chatarra porque te gusta más,pero nunca será mejor que una buena comida sana y equilibrada.

Mejor analogía no se puede hacer. Y no me malinterpretes,yo seguí todas las películas de Marvel en el cine desde que se estrenó Iron Man,y yo era de los que buscaba información de los estrenos desde meses antes...pero creo que las cosas se deben valorar por lo que son.

Saludos.
Ok, boomer.

No leíste nada de lo que se posteó arriba y ya estoy harto de hablar con gente que no escucha (para eso tengo a Zanka en otro tema), ademas si de verdad crees que IW junto con Thanos (como personaje) es solo "lucesitas y bla bla bla" anda a mirarla de vuelta, tu analogía de McDonalds es tan cliché que ni vale la pena comentarla.
¿Tanto ardor porque se diga que esas películas de lucecitas no son mejores? Jajajajajajaj

Sin tanto lloro papu. Ya me las he visto lo suficiente.

la gente sigue consumiendo chatarra, vaya ironia, parte de las criticas negativas viene de gente que anda ardida que no le gusto que Endgame al igual que el resto del UCM tuviera el nivel de exito que goza actualmente, solamente son comentarios que disfrazan un ardid que desde hace años ya se venia montando...

la gente sigue consumiendo chatarra, vaya ironia, parte de las criticas negativas viene de gente que anda ardida que no le gusto que Endgame al igual que el resto del UCM tuviera el nivel de exito que goza actualmente, solamente son comentarios que disfrazan un ardid que desde hace años ya se venia montando...
Hay gente para todo.

A mi me gustaron las películas de Marvel,unas más que otras y cada cierto tiempo voy y consumo comida chatarra. Yo antes de emitir una opinión me aseguro de tener la información adecuado,no hablo sin saber.

Si,esas películas son entretenidas,pero no llegan al nivel de argumento de una como Joker.

Arriba Pie