Endless Frontier [Remake]

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,188
Bueno aunque tarde un poco...culpen a mis clases (?)

eh... pense que esto seria mas adelante no lo esperaba ahora ya que originalmente esto fue mas adelante y diferente... no se que mas decir al respecto...
Digamos que algunas cosas cambiaron jejeje

──….──Dialogo normal de personajes──
──”Cursiva”──Pensamientos de personajes──
── (…) ──Cuando cantan o cuando se comunica mentalmente el personaje──
── Cursiva──Dialogo cuando se narra algo
── […] ──Nombre de Persona, Apodos, Grupos, Gremio, Objeto o Monstruo resaltable ──

[…]​

Tanto en el mundo real como en el “nuevo mundo” presente ante todos para alcanzar alturas superiores se requiere un entendimiento

El mundo puede dotarte de poderes pero tenerlos no significara que puedas usarlos. Todo depende de la forma en que uses las “habilidades” que tu decidiste obtener o que te fueron otorgadas

Puedes buscar manejarlas usando la lógica y obtienen un “control” hasta en la más básica de las acciones

Puedes dejar que el tiempo y las constantes “experiencias” te guíen hasta alcanzar alturas mediante al aprendizaje

O puedes dejar que tu mente aproveche hasta el límite las habilidades, usándola de una manera “creativa” de formas en que nadie lo pensara antes

Pero todo se basa en un único principio que guía a todos aquellos que buscan explorar aquel nuevo mundo…

El “Instinto”

Aquellas emociones de forma subconsciente que se mantienen en lo profundo de la mente. Aquella sensación que permite a los extranjeros dar los primeros pasos para avanzar hacia lo desconocido. Aquello que puede guiar de una forma en que la mente lógica no podría, la experiencia intrínsecamente unida a ella y mucho más inesperado que la creatividad

La raíz de todo lo que un “aventurero” puede hacer en ese mundo…sin embargo, algunas veces…el instinto puede la raíz de males desconocidos incluso para los valientes aventureros de ese nuevo mundo…


[…]


La luz del alba empezaba a surgir por el horizonte iluminando los bosques cercanos, todavía el frio de la noche estaba presente mientras hubo un silencio tranquilizador en todo el campamento. Todavía la mayoría de los reclutas para las prácticas estaban descansando para iniciar un nuevo tipo de ejercicio ese día, sin embargo…

── ¡Hyah! ──Se pudo escuchar una exclamación──

…Dos pequeñas siluetas siendo supervisadas por otra mayor estaban ya en su práctica que había iniciado por una considerable cantidad de tiempo. Una de las siluetas con ropajes más oscuros estaba saltando y buscando estirarse para atrapar en su agarre a la otra que se retorcía y se movía con una agilidad digna de una bestia, antes de acortar distancia dando una patada directa a su oponente

La mayor de las siluetas estaba observando en silencio el intento de duelo de práctica, énfasis en “intento” debido a que era completamente desbalanceado entre ambas combatientes: Gouki y Tao. Debido a la ausencia de la primera como forma de cubrir el tiempo hizo que esta despertara antes que cualquiera de los otros reclutas para su “evaluación”

Tao inicialmente adormecida, después de mencionar que “jugarían un juego”, pareciera que su energía volviera revitalizándola por completo haciendo que la peli oscura diera un comentario sobre “niñas molestas con energía infinita” o algo similar al respecto. El juego era simple mencionado por la instructora: Cada vez que Gouki fallara en atraparla, Tao tenía que dar un golpe o patada con suficiente fuerza para derribarla, todo ataque era válido siempre y cuando fuera sin usar sus garras

Toru esperaba que el resultado de la “evaluación” fuera pareja a lo mucho, tal vez ventajoso para un lado, pero fue completamente unilateral. Cada intento por predecir a la felina joven y buscar sujetarla resultaba en vano, debido a que los movimientos de Gouki eran demasiado lentos ante los reflejos felinos de la niña. Pensó que era simple diferencia de clase como paso en el primer enfrentamiento de Tao pero conforme más podía ver, mas notaba el verdadero problema

Pudo notar como Gouki era alguien analítico muy similar a ella, observando a los reclutas, observando sus fortalezas como defectos, podía notar en la intención de sus agarres como saltos por atrapar a la felina que podía entenderla y en teoría debería poder mínimo tocarla pero los reflejos instintivos superaban por completo los movimientos controlados y robóticos de la peli oscura.

Cuando el número de los golpes conectados por la felina habían superado los dos dígitos, el problema era claro para la pelirroja, Gouki ya sea de forma consciente o inconsciente estaba reprimiendo el instinto como jugadora. Trataba de compensar que no podía moverse de forma adecuada buscando prever el próximo movimiento de la chica gato pero irónicamente eso no funcionaba con alguien que se guiaba por el instinto como Tao

En otras palabras: La pelea es injusta diciéndolo de forma ligera. No pudo evitar mostrar una mueca, era algo impensable pero era la única conclusión que podía llegar después de un determinado observando

Y nuevamente ella cayó al suelo víctima de una patada de Tao. Toru pudo aceptar que la absurda resistencia de Gouki fue lo único que le permitió continuar con el combate unilateral pero parece que finalmente llego a su límite al no mostrar señales de levantarse

Tao: ¡Otro punto para Tao! ──Exclamo alegremente pero noto que su amiga no parecía moverse── ¿Gouki? ──Pregunto pero no vio ninguna reacción, ni siquiera el sutil movimiento de su pecho al respirar── ¿E-estas bien? ──El tartamudeo demostró los nervios al ver que su amiga no despertaba── ¡Toru, creo que Gouki tiene algo malo! ──Se acercó a ella con sincera preocupación──

Cuando Tao estuvo suficiente, la peli oscura abrió los ojos y pateo por detrás de los pies de la chica gato, su fuerza fue suficiente para estos fueran levantados haciendo caer a Tao al suelo. Gouki se apresuró en levantarse y posicionarse encima de la chica gato poniendo su brazo contra el cuello de ella ejerciendo presión, de forma en que quedara inmovilizada ante sus brazos

Tao no salía de su asombro y se agito buscando liberarse, pero resulto en vano

Gouki: Aah…──Menciono jadeante──…Por fin…te atrape…


Toru comprendió el curso de acción. Entendió que Gouki entendía la diferencia abismal en la capacidad de combate de ambas, por lo cual busco enfrentarlo con sus capacidades mentales. Solo habían dos maneras en que ella podía ganar ante sus ojos: Agotarla o Someterla

Lamentablemente la primera opción resulto imposible, debido a la cantidad absurda de energía que poseía Tao, por lo cual aposto por lo segundo que fue difícil debido a la diferencia de capacidades. Pero engañarla de forma en que se acercara lo suficiente, eso era lo más plausible…

Pero esa táctica era demasiado…brusca, por decirlo de forma amable. Si bien se habían limitado los ataques de Tao, las patadas que ella daba aprovechando su velocidad eran suficiente fuertes como para derribar a una persona después de un determinado tiempo…pero Gouki pudo soportar los golpes hasta un punto en que cualquier persona normal ya hubiera caído

Toru mantuvo atenta a esos detalles. Aquella niña de cabellos oscuros no peleaba como un novato, puede que sus movimientos fueran robóticos y predecibles pero su mente era afilada…lo que la hizo mantenerse alerta

Tao: No es justo, engañaste a Tao ──Mencionaba en un puchero mientras su amiga se bajaba de ella dando un respiro profundo──

Gouki: Todo se vale afuera de tu pueblo, niña ──Agregaba antes darle un suave golpe con su dedo índice haciendo que la gata se sobara su frente── Lo importante es que logre atraparte…──Aun cuando continuaba hablando no amistoso, se notaba cierta toleración hacia la niña gato──

Era un cambio positivo

Gouki: ¿Es suficiente examinación? ──Aun cuando no le agradaba la idea, decidió resignarse y aceptarla──

Por su lado la pelirroja solo asiente con una sonrisa despreocupada

Toru: Si, es suficiente…pero trata de no escaparte más tarde, tenemos un ejercicio de grupo y sería bueno que no dejaras en desventaja a tu equipo…deberían descansar un poco──La peli oscura solo suspiro mientras se levantaba para ir a las cabañas seguida por la chica gato──

La sonrisa de la instructora desapareció a una mueca más serena y reflexiva. Las acciones sutiles de una persona decían mucho de la persona…seria bueno mantener en observación esas acciones

[…]

Frontera 05:
Extremistas


[…]


El siguiente ejercicio de aquel día era…

── ¡Waaaaah!

…Capturar bestias

El objetivo del ejercicio era la organización como la confianza en que el grupo completaría la tarea asignada. Mientras uno guiaba a la criatura en una dirección, otro lo frenaría y finalmente el tercero remataria…en teoría debería ser sencillo…sino fuera porque la mayoría de las bestias de aquel bosque permanecían en manada…

Tao: ¡Jajajaja! ──Reía alegremente mientras sus compañeras corrían en pánico──

Kurse: Nada como correr con una manada atrás para mejorar el día ¿no lo crees? ──Comentaba la voz del muñeco sujetado firmemente entre los brazos de la castaña──

Gouki: ¡Te insultaría sino estuviéramos corriendo por nuestra vida!

Kurse: Oh perdone señorita “esta solo ese ciervo, podemos atraparlo sin verificar que el resto de su familia no estuviera cerca para auxiliarlo” ──Aquello solo genero gruñera── Creo que por esa lógica tuya, perdimos a la mayoría de los animales

Gouki: ¿¡Que es mi culpa!? ──Reclamo ──

Sin embargo fueron interrumpidos por la leve pero sonora voz de la chica

Alexa: Salten…──Tao obedeció al instante pero Gouki no entendía porque hasta que vio al frente y decidió saltar de igual manera──

Aterrizaron a una distancia considerable mientras los ciervos continuaban persiguiéndolos pero antes de alcanzarlos, el suelo por debajo del primer ciervo que avanzo se desmorono haciéndolo caer en un agujero. Aquello sorprendió al resto de la manada que desvió su marcha evitando el agujero perdiéndose entre los arboles

Gouki: No puedo creer que eso funcionara ──Mencionaba mientras recuperaba el aliento── Pensaría uno que ellos saltarían el agujero o algo así ──No parecía darse cuenta de que en el momento en que el suelo se desmorono, los ojos del muñeco de trapo brillaron unos momentos antes de desvanecerse ──

Tao: Jajaja…hagámoslo de nuevo…──Exclamo entusiasmada──

Gouki: ¡NI DE COÑA! ──Eso se ganó una risa por parte del muñeco de trapo──

Kurse: Vamos chica…¿Acaso tienes miedo? ──La peli oscura quería ir a golpear a la chica, sino fuera ella la responsable de su captura reciente──

No estaban seguros de que clase era la chica rara con el muñeco, pero sea lo que fuera, le permitía hacer diversas trampas que son bastante útiles para capturar criaturas

Gouki: Supongo que no importa…el agujero trampa que hiciste funciono…──Miraba el agujero── Estoy sorprendida que hallas podido hacer esto tan rápido…──Para Gouki supuso que eran trampas creadas de antemano pero ¿para qué?──

Kurse: ¡Ja, nunca subestimes la capacidad de la creadora de trampas de Alexa! ──La chica de cabellos castaños parecía ruborizarse ante los halagos de su propia marioneta──

Gouki: Bueno inmovilicemos al ciervo antes de que…──El animal parecía haber intentado saltar mientras el trio hablaba hasta que finalmente en un último impulso, el animal de piernas largas logro salir del agujero── ¡Atrápenlo! ──Tanto Gouki como Tao saltaron hacia el animal pero este empezó a correr fuera de su alcance── ¡Maldita sea!

Por su lado Alexa en movimiento rápido de su brazo sacaba un cuchillo y parecía a punto de lanzarlo a la criatura

Kurse: ¡Vamos, Alexa, tu puedes! ──Sin embargo el brazo de Alexa estaba temblando al igual que su mirada, antes de que finalmente bajo el cuchillo y la criatura huía en la lejanía──

Tao: El venadito escapo ──Comento a lo cual Gouki solo pudo dar un golpe al suelo en frustración antes de ir hacia Alexa que se sobresaltó──

Gouki: ¿Por qué no lo hiciste?

Alexa: Yo…yo… ──La castaña sonaba nerviosa ante la mirada de la guerrera pero entonces el muñeco se puso en frente──

Kurse: ¡Oye, no le hables a Alexa de esa manera, enana enojona! ──La peli oscura gruñía y estaba a punto de contestar al muñeco pero esta respiro profundo, buscando calmar su enojo y miro de forma severa a tanto el muñeco como a la castaña──

Gouki: Este es el décimo que puedes atinarle y no lo haces…quiero saber ¿Por qué? ──Cruzo los brazos──

Durante el inicio del ejercicio, el plan de acción del grupo era simple: Tao con su velocidad perseguiría y atraería al animal, Gouki con su fuerza podría frenarlo y Alexa podría rematarlo. Pero cada vez que efectuaban ese plan, con errores o sin errores, en el momento en que el animal estaba al alcance para eliminarlo la castaña…ella parecía bajar su arma o dejar que el animal escapara

Gouki pudo notar eso las primeras dos veces, la tercera y cuarta trato de asegurarse de que no hubiera errores pero era más que obvio que aquello era a propósito por parte de la chica rara del trio. Gouki no estaba segura si Alexa estaba saboteando aquello adrede o era algo más…pero antes de que continuara la discusión

Tao: La criatura era rápida, es normal que Alexa fallara…¿Verdad? ──Poniéndose entre ambas chicas, el resultado de aquello fue que Alexa desviara la mirada mientras Gouki solo entrecerrara los ojos──

Gouki: Olvídalo…sigamos… ──Y con eso ella iba caminando por su lado──

Tao por otro lado solo suspiro antes de seguir a su amiga, dejando a Alexa que parecía estar desanimada por la actitud de la guerrera con su muñeco en brazos antes de que un sonido de ramas moviéndose llame su atención. Cuando la castaña volteo pudo ver algo que la helo totalmente la sangre, un búho con pelaje de tonos verdes vivos que parecía observarla con detenimiento, ese búho portaba una especie de símbolo extraño en el…y Alexa pudo reconocerlo

Alexa: No es posible… ──Ese animal solo significaba una cosa: Un desastre estaba por venir…solo esperaba que no muchos resultaran heridos──

Tao: Alexa, ¿vienes? ──Pregunto alejada haciendo voltear a la castaña solo que para cuando retornara la mirada, el búho ya se había ido──

Kurse: Ya vamos ──Contesto el muñeco mientras la castaña solo miro con preocupación la desaparición del animal antes de seguir a sus dos compañeras ──

[…]


Toru: ¿Entonces no pudieron atrapar nada? ──Aun cuando lo intentaron, resulto de la misma manera en todos los intentos de cazar las diversas especie de peligrosidad baja en el bosque──

Gouki se mantuvo en silencio y se guardó las palabras que deseaba decir, por otro lado Tao, al pensar todo en un juego daba una sonrisa tranquila y por ultimo Alexa parecía genuinamente arrepentida de aquel resultado tan deficiente

Toru: ¿Y que aprendieron?

Kurse: Que hubiéramos atrapado algo, sino fuera porque la enana enojona espantaba a los animales… ──Y eso fue suficiente para el temperamento de la peli oscura──

Gouki: Lo dice la chica que no puede hablar sin ese feo muñeco

Kurse: ¡A quien llamas feo, pigmea!

Gouki: ¡Aun con esta estatura podría apalearlos cuando quisiera!

Kurse: ¡Quisiera ver que los intentes, mocosa!

Alexa estaba callado ante la discusión mientras Tao buscaba que sus dos amigos no pelearan hasta que el sonido de un fuerte golpe los silencio, fue la funda de Toru que había golpeado el suelo antes de que diera una respiración algo profunda

Toru: Todas ustedes deben mejorar por si solas pero también deben comprenderse para poder avanzar en el resto de los ejercicio…¿Qué pasaría si quedaran atrapados en una situación de vida a muerte? No podrán escoger a los que estara a su lado ──El tono de la instructora ya no era perezoso al reprender al tío que permaneció en silencio── Tendré que ayudarlas a mejorar en ello…y si alguna de ustedes intenta escapar de aquello ──Volteaba hacia Gouki que solo resoplo── La arrastrare de vuelta…──Tras decir aquello la pelirroja fue a otro grupo──…haremos eso cuando vuelva

Las tres estaban anormalmente calladas debido al fuerte regaño. Fue la chica gato la que decidió romper el hielo y comenzar la situación

Tao: ¿Qué tal si hablamos un poco? Para conocernos me…──Vio a su amiga alejarse suficientes antes de sentarse, apoyando su espalda contra un árbol y no pudo evitar suspirar. Había logrado que por lo menos la escuchara en ciertas ocasiones pero la mayoría del tiempo, ella mantenía aquella actitud de alejar a todos. La niña gato solo volteo hacia la castaña──

Tao: Alexa parece muy buena en las trampas…Tao no estaba segura donde estaban las trampas de Alexa ni cuando las coloco ──La castaña parecía avergonzarse por los halagos mientras para el muñeco parecía inflar su ego──

Kurse: Pues claro…Alexa es una cazadora nata…──La chica de cabellos castaños miro en reproche a su muñeco── Y yo como su fiel compañero

Tao: ¿Y hay otros amigos tuyos por aquí? ──Aquella pregunta fue suficiente para que el muñeco se callara volteando a ver a la castaña casi como si pidiera permiso mientras la mirada de la castaña parecía perder el poco animo que poseía, cosa que noto Tao──

Kurse: Alexa…no es precisamente la más social de todos…tampoco es como si tuviéramos otro lado a donde ir…

Tao: ¿No tienen gremio? ──El estado de ánimo de la castaña solo parecía empeorar ante cada pregunta. Tao no se daba cuenta de la gravedad de sus palabras en aquella──

Alexa: Esta bien…──Fue el tono audible de Alexa ──…Mientras…Kurse este a mi lado…está bien…

Kurse: Alexa…──El tono del muñeco ya no era enérgico sino uno con preocupación causando que Tao se sintiera un poco mal y en cierto grado, aunque no lo aparentaba, Gouki estaba atenta a la pequeña conversación──

Después de eso, nadie dijo nada hasta que la instructora volviera para guiarlos fuera del campamento para el nuevo ejercicio

[…]​

El grupo se adentró en el bosque siendo liderados por la instructora. Gouki se mantuvo alerta, no tenía buenas experiencias en estar alejada en el bosque sin mucha gente alrededor, por otro lado Alexa estaba alejada del grupo debido a la conversación que tuvieron en particular y por ultimo Tao pregunto a donde irían

Toru: Iremos a una [Mazmorra] ──Declaro con el mismo tono despreocupado adquiriendo la atención de las tres chicas──

Tao: ¿Mazmorra? ¿Qué es eso, un sótano? ──Gouki tuvo ganar de golpear su rostro con la palma de su mano por aquella pregunta mientras Alexa no pudo evitar sonreír con simpatía. Fue el muñeco quien empezó a explicar lo que era──

Kurse: [Mazmorras] sitios denominados como zonas donde una gran agrupación de monstruos aparecen y usan como su base. Son bastante populares entre los jugadores y cada cierto tiempo una nueva mazmorra aparece en cualquier lado

Tao: ¿Por qué lo son? ──Pregunto inocentemente──

Gouki: Los monstruos que están ahí por lo general, protegen un tesoro o algo igual de valioso…al mismo tiempo su índice de peligrosidad va desde medio a alto por lo cual sus partes son también material valioso para cualquiera que tenga la profesión correcta…pero tomando en cuenta eso…¿Por qué vamos a un sitio así? ──Miro con sospecha a la pelirroja──

Toru: Bueno no vamos a una mazmorra directamente…sino estaremos cerca de una. Como índico el muñeco es un sitio donde se agrupan una gran cantidad de monstruos pero alrededor de la mazmorra están los monstruos más débiles…con ellos vamos a tratar…──Con esa respuesta, Alexa normalmente estaría satisfecha a la duda pero hubo algo que llamo su atención──

La pelirroja no se refirió a ella, sino a su “muñeco”, cosa que no parecían haber notado sus otras dos compañeras

Dieron unos pasos más hasta que llegaron al final de aquella sección del bosque. Lo que vieron parecían ser los restos de lo que fue un campo de batalla, tierra oscurecida por el uso del fuego y otros elementos incendiarios que mataron la flora de esa sección del bosque, diversas armas viejas y oxidadas clavadas en el suelo y todo ese campo continuo extendiéndose a lo largo en una especie de fortaleza oscura y en ruinas…pero lo que estaba a su alrededor era lo que captaba la atención del grupo

[No-Muertos], montones y montones de criaturas nacidas a partir de cadáveres, almas en pena o maldiciones de necromancia, la cantidad se extendía por alrededor de la aquella fuerte muerto y estaban considerablemente separados en diversos grupos…el trio de chicas ya había visto este escenario con anterioridad pero con ciervos…

Tao: Toru…¿Por qué vinimos aquí? ──La felina parecía particularmente inquieta ante la mirada tranquila de la pelirroja y la cantidad anormal de muertos vivientes en frente, pero fue la siguiente frase que hizo que Alexa se pusiera pálida──

Toru: ¿Les parece un juego de elecciones? ──Alexa no podía equivocarse solo había alguien que diría algo como eso y cuando vio el objeto que apareció en su mano pudo confirmas aún más sus sospechas──

Alexa: ¡TODAS CORRAN! ──La exclamación llena de miedo de la castaña confundió a Gouki y Tao──

La pelirroja había sacado una especie de campana pequeña blanca con motivos esqueléticos y en un leve agite, el sonido de una campanada empezó a resonar primero en aquel lugar, luego se alargó por todo ese valle muerto y finalmente por zonas del bosque

En el momento en que la campanada dejo de sonar…el infierno se desato…

[…]​

Uno pensaría que al pertenecer a uno de [Los Tres Grandes Gremios] y tener un rango considerablemente alto tendrías libertad para escoger tus órdenes. Eso sin contar el hecho de que ella era una de los jugadores con la mejor capacidad de [Control] en todo [Gyakuren] solo superada por su señor y líder. Sus capacidades en la batalla podrían ser invaluables, siendo ese el caso…

Kikyo: ¿Por qué el señor Suzaku me mando a ser niñera de estos novatos? ──Tras decir eso, un suspiro profundo se escapó de sus labios──

Fueron ordenes de su líder, indicando que cada una de sus acciones estaba planeada para el mejoramiento de la alianza incluso para sus propios seguidores, Kikyo nunca cuestiono ninguna de las acciones de su general, ya que hacerlo no solo significaría la traición sino quedar como el estúpido pero en ocasiones no podía entender su razonamiento y no enviarla a otro puesto importante como era el sur, alguno de los dos lados como el este o el oeste

Sin embargo una tarea era una tarea y ella estaba dispuesta a cumplirla con excelencia haciendo que todos los novatos adquirieran valor, aunque fuera relativamente poco, para la alianza

Continúo su camino por el campamento observando a tanto los nuevos grupos novatos apenas dando los primeros pasos en busca de fortalecerse y los más veteranos que actuaban en sinergia con su grupo. Todo parecía mantenerse en el sistema como una maquina bien engrasada…hasta que la pequeña estratega pudo notar algo que no cuadraba

Kikyo: Oye ¿Qué haces aquí? ──La chica de vestimenta de plumas se acercó al individuo que parecía buscar algo── Se supone que deberías estar con ese grupo de novatas ¿No?

La persona en cuestión era la espadachina pelirroja, Toru

Toru: Si pero no las encuentro en ningún lado…──Aquella respuesta hizo que la estratega diera una mirada sospechosa──

Kikyo: No me refiero a eso…mencionaron que tú te fuiste con ese grupo de novatas…──Dijo con toda calma a lo cual la pelirroja abrió los ojos sorprendida──

Era imposible…eso solo significaba que…

Toru: ¡Tao! ──Empezó a correr en dirección a la salida──

Kikyo: ¿Si quiera saber a donde fue esa impostora con las novatas? ──La pelirroja se detuvo abruptamente y no pudo evitar dar apretar los labios en frustración── Pareciera que soy la única que parece usar su cerebro ──Sacaba una pluma antes de que esta brille transformándose abruptamente en una especie de pájaro── Si siguen en bosque, entonces mis familiares los encontraran ──El pájaro empezó a volar a baja altura para que la pelirroja la pudiera seguir──

Kikyo no pudo evitar pensar ¿Por qué alguien se haría pasar por uno de los instructores para llevarse a un grupo de novatos? La táctica seria hacer que alguno de ellos bajara la guardia y alejarlo del resto…pero fue antes de que sintiera como varios de sus pájaros centinelas se agitaban antes de desvanecerse indicando que fueron eliminados por algo

Kikyo: Esto es un inconveniente…──Ahí hablo en alto── ¡Todos los miembros del campamento, reúnanse, esto no es un simulacro, estamos bajo ataque!

[…]


Se pudieron escuchar los jadeos de cansancio de tres tipos de voces como sus pasos acelerados uno tras otro hasta que luego una gran cantidad de gruñidos y innumerables sonidos de pisadas perseguían a los tres primeros. En el momento en que aquella pelirroja hizo resonar la campana de sus manos parecía como si todos los muertos vivientes, ya sea de peligrosidad baja o media fueran en esa dirección como luciérnagas a la luz y lamentablemente el trio quedo en la ruta de aquella avalancha de muerte

Gouki: Mierda…mierda…mierda…──Maldecía aun cuando era relativamente más lenta que sus dos compañeras, mantenía una distancia respetable de las criaturas no-muertas pero esa distancia se iba reduciendo──

Mas por el hecho que debido a la distancia que tomaron en llegar a pie ese lugar…terminarían siendo derribadas ante aquella avalancha de muerte antes de llegar al campamento. Mientras buscaba analizar una posible salida, otro esqueleto se lanzó sobre la peli oscura que logro saltar a un lado para esquivarlo sin reducir su carrera

Gouki: ¡Maldita sea esa mujer, si la vuelvo a ver, juro que la matare! ──Tao no le gustaba el tono hostil de su amiga…pero ella también estaba confundida por las acciones de su vieja amiga──

Fue cuando otros tres zombis lograron saltar hacia el trio, esta vez la peli oscura al momento de esquivarlo no dudo en apretar el agarre en la cabeza del zombi y con su fuerza abrumadora pudo elevarlo antes de lanzarlo como proyectil hacia otro grupo de no muertos que al recibir el impacto de su semejante cayeron solo para ser aplastados por otro grupo de monstruos

Tao saco sus garras de forma rápida y corto a gran velocidad los dos zombis restantes pero estos aun cuando su carne putrefacta parecía sangrar no reaccionaron ante el ataque de la niña felina. Más bien se abalanzaron sobre la chica derribándola en el suelo

Gouki: ¡Enana! ──Y sin dudarlo su puño fue contra el cráneo de uno de los no-muerto con suficiente fuerza para romperlo, el otro no-muerto al ver la amenaza sobre el brusco morderla pero un puño fue directo hacia su boca rompiéndola antes de hacerlo caer en el suelo pero como resultados los dientes putrefactos zombi hirieron el puño de la peli oscura──

Tao: Gouki…──Murmuraba agradecida pero la peli oscura podía sentirlo en el momento en que la sangre derramarse de las heridas de su mano y no pudo evitar apretar los dientes. La ayudaba a ponerse de pie y continuaron su corriendo con la horda de criaturas profanas detrás de ella──

La herida era leve pero el hecho de que la sangre de su mano estuviera cayendo gota a gota y no parecía detenerse solo estaba haciendo que Gouki maldijera cuando esa molesta sensación estaba llegando a su cabeza como si fuera un ruido que solo buscara hacerla enojar. Ella sabía lo que significaba, puede que ella no estuviera consciente en los hechos más recientes…pero…sabía que algo similar a lo que pensaba iba a pasar

Solo sería cuestión de tiempo antes de que “eso” pasara…

Gouki: Tao…──Tan pronto como dijo el nombre de la chica felina esta se sorprendió──…Cuando me gire…corran y no miren atrás por ninguna clase de motivo…──Cuando dijo eso Tao entendió a que se refería y al instante negó con la cabeza──

Tao: ¡No abandonare a la amiga de Tao! ──La idea de Gouki fue revelada al resto del grupo──

Kurse: ¡Vas hacerte la heroína, enana! ──Quiso insultar a la castaña pero el insulto murió en su garganta por el disgusto de tener que recurrir a “eso” ──

Gouki: ¡Solo corran y no miren atrás! ──Tras decir aquello, se detuvo en seco y giro hacia los no-muertos que iban en su dirección──

[Gouki Pov]
¿Por qué voy a hacer esto…?

Yo era perfectamente consciente de mis deficiencias

Yo no era una tonta que arriesgaría su vida por salvar la vida de otros, esa clase de idiotas solo son irritantes personas con un sentido de la moralidad bastante retorcido, como engaña bobos de Galles. Entonces ¿Por qué iba a hacer eso?

Soy consciente de lo que esto iba a significar…incluso si de alguna forma esto no me matara…probablemente el resultado sería malo para mi

Trate de pensar que era por el [Sello de Restricción] tenía un efecto alterno o algo parecido, que estaba haciendo que mi cerebro actué de forma irracional, maldita zorra, me las pagara

Era la misma maldita situación que estaba en aquel bosque de galles, no importaba la excusa que me di a mí misma, el punto era el mismo…aun cuando estaba lastimada, decidí ayudar a Espectro y Wizard, aun si cuando tuve uno de “esos” momentos en el cual sino fuera por ese extraño espadachín, probablemente hubiera matado a alguien más sin querer

Yo sabía las consecuencias de dejar que el [Instinto] fluyera libremente como lo hacía la enana. No pude evitar maldecir y sentir envidia cuando ella parecía tener rasgos semejantes sin consecuencias, era injusto.

No podría importarme en lo más mínimo las vidas de ellas, pude haberlas dejado atrás…y el [Sello de Restricción] no me afectaría, si la enana era devorada antes de que la distancia máxima me jalara…pero esas palabras de la noche anterior llegaron a mí

Tao: Tao sabe que Gouki no quiere ser su amiga…

Entonces ¿Por qué insiste?

Tao:…porque siente que Gouki necesita amigos…para que ya no está sola…

Yo no necesito a nadie, todos al final solo se alejan o te apuñalan por la espalda, como ahora que estamos en esta situación por tu culpa de confiar en esa pelirroja

Tao: Tao piensa que Gouki es una buena persona…y buscara ayudarla a que no sufra…

No soy para nada una buena persona para que dijeras eso, tonta…

Tao: Así que Gouki puede contar con Tao siempre…porque para Tao…Gouki es su amiga…





Era como una jodida broma de una forma retorcida que solo hizo que una sonrisa se formara en mi rostro y casi pude oírla

“…Somos amigas…por eso…siempre podrás contar conmigo, esta bien…”





Odiaba a el tipo de personas que eran como Tao…solo hacían que hiciera cosas estúpidas.

Las primeras criaturas profanas llegaron hacia mí y pude sentir el dolor de sus mordidas como sus arañazos…fue cuando sentí que mi mente elimino el control que ejercía de forma inconsciente…y todo parecía tornarse rojo combinado con una ira que apago por completo todo el dolor que sentía

[Fin del Gouki Pov]

Tao: ¡Gouki! ──Ella iba a saltar donde fue derribada su amiga──

Alexa estaba temblando sin saber cómo reaccionar aun cuando los gritos del muñeco indicaban a ambas chicas que corrieran pero todo quedo silenciado cuando varias criaturas muertas volaron en diversas direcciones. La niña derribada parecía lentamente ponerse de pie después de haber apartado a esas criaturas. La niña felina estaba feliz de ver a su amiga bien

Pero cuando se acercó a ella…algo le indicaba que no estaba bien, como si fuera una intuición y fue cuando…lo sintió.

Tao: ¡Aaah! ──De pronto empezó a gritar, una especie de sensación la abrumo por completo en su cabeza haciendo una presión inesperada. Su mente infantil no podía comprenderlo, puso sus manos en la cabeza buscando mitigar aquella presión que parecía amenazar con hacer estallar su cabeza mientras la guerrera de cabellos oscuros parecía levantar su mano hacia ella──

Solo para que un repentino muro de piedra se alzara separándola y la niña gato fuera jalada por Alexa hacia atrás.

Alexa no comprendía muy bien que pasaba pero se dio cuenta al momento en que Tao grito que algo malo pasaba y busco ayudarla, también la sensación que le dio Gouki la hizo actuar de forma instintiva, toda su mente le advertía del peligro y que saliera corriendo tan pronto como pudiera, cosa que se agravo en el momento en que el muro de piedra fuera pulverizado

¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWR!

Tras un rugido atronador, solo quedaba una presencia intimidante en la apariencia de esa guerrera pequeña. Su cuerpo emanaba ese aire violento de un color carmesí mientras rasgos demoniacos iban apareciendo de forma gradual, tenía los dientes apretados revelando filo en ellos y entre sus cabellos iban surgiendo dos pequeños montículos filosos, sus manos parecían tensarse y ser más gruesas con uñas filosas. La castaña apenas podía respirar ante la presencia de peligro que reflejaba la criatura

Pero las criaturas muertas no tenían ninguna clase de instinto, sin dudar en avanzar y lanzarse con la cual sería su nueva víctima, en respuesta a ese desafío la criatura avanzo contra ellos. Apenas su mano atrapo la cabeza de uno, fue una decapitación burda antes de lanzar la cabeza del no-muerto como un proyectil hacia el segundo derribándolo, un tercer no-muertos se lanzó descuidadamente sobre ella pero su pecho fue atravesando por el brazo de la bestia

Usando el cuerpo de este como si fuera un garrote, lo agitaba y lo golpeaba contra otro no-muerto que se acercaban antes de que el cuerpo del zombi se rompiera. Las criaturas profanas empezaron a llegar una tras otra derribándola y con sus dientes como sus uñas empezaron la buscaban herir pero lejos de detenerla parecía intensificar aún más su fuerza y su presencia demoniaca

Con su fuerza, con sus dientes, su cuerpo, sistemáticamente los muertos estaban siendo abrumados y aun si no eran pulverizados, el daño fue suficiente como para inhabilitarlos demostrando la clara diferencia de peligro entre ambas criaturas. La bestia estaba jadeando de forma pesada antes de lanzarse a su próxima presa para despedazarla

Alexa que estuvo observando todo paralizada tanto por el miedo como por la indecisión, pudo notar tres cosas. La primera era lo que era la peli oscura, una criatura nacida para la batalla, cuya sangre hervía en cada conflicto cuando se desataba, un [Ogro], eso le brindaba una mayor capacidad en el combate directo pero parecía que sus instintos dominaban por completo su raciocinio

La segunda cosa era que parecía que mientras más heridas conseguía, sus capacidades en el combate iban aumentando, las criaturas iban causándola herida tras herida pero ella lejos de debilitarse parecía romperlos más rápido, demostrando un tipo de [Clase - Berserker], sobre todo por el aura rojiza y violenta que canalizaba. Sin embargo pudo notar una diferencia, los berserker no demuestran cansancio…y podía notar como aun de forma inconsciente mostraba un jadeo o un agitación en su cuerpo

Y tercera cosa…

Tao: Gouki…──Llamaba en un tono débil antes de retorcerse en el suelo, justo alrededor de uno de sus brazos parecía surgir el mismo brillo rojizo que iba envolvía a la nombrada pero en lugar de fortalecerla, parecía dañarla──

Sea lo que sea que pasaba, cuando una descendía a la violencia y la brutalidad, la otra parecía estar sufriendo ante la presión que esta emanaba. La castaña sabía que si no hacía algo…tarde o temprano una o las dos morirían…más si la criatura apuntara su furia hacia ellos

Kurse: …Esto no es bueno…──Murmuraba seriamente ──…Alexa, arrójame a la enana y haz una cobertura ──No parecía reaccionar del todo y miro con duda a su muñeco── Tu también deseas ayudarlas ¿no?

Aquella oración fue suficiente para hacerla asentir y se agacho levantando el cuerpo de la felina, apoyándolo sobre su espalda de forma en que pudiera lidiar con su peso mientras avanzo lo suficiente para acercar a la bestia de cabellos oscuros que estar pulverizando dando varios a golpes a uno de los esqueletos, aprovecho ese momento de distracción tomando el muñeco y lanzándolo como si fuera un proyectil

El muñeco extendió sus brazos y piernas cayendo directamente en su espalda mientras resonaba una palabra

Drenaje

La bestia pudo sentir como una nueva sensación llegaba a ella y sentía que su energía se iba disipando. Se chocó y se tiraba en el suelo buscando liberarse del objeto que estaba causando tal estado pero no parecía resultar, el agotamiento iba siendo cada vez mayor hasta que sus ojos se enfocaron en un objetivo diferente al de los muertos vivientes y avanzo contra su nuevo objetivo

Kurse: ¡Alexa, corre! ──Pudo escucharse la voz del muñeco al notar la intención de la criatura pero sin previo aviso un muro de piedra surgía frente a la ogra que no dudo en embestir con abrumadora fuerza lográndola derribar. Alexa tenía ambas manos en el suelo cuando un nuevo destello surgió creando un nuevo muro contra la bestia que volvió a romperlo──

La bestia gruñía al sentir su fuerza irse y aun si caía derribada, por lo menos eliminaría a aquel que estuviera causándole eso. Alexa estaba aterrada ante la determinada criatura que no importaba cuantos muros creaba, ella se iba acercando de tal manera que solo un muro quedaba entre ella y su muerte súbitamente dolorosa

La bestia en apariencia de niña, con cansancio solo estiro su garra hacia ella dando un paso tras otro…solo para caer en el suelo a pocos centímetros de su objetivo. Alexa sintió que de nuevo podía respirar cuando la presencia intimidante desaparecía…pero su calma duro mucho tiempo antes de que sobrevivientes del embate contra la ogra iban acercándose

En un último esfuerzo la castaña poso ambas manos en el suelo para que un nuevo destello surgiera por debajo de ellas y muros de roca se elevaran a su alrededor protegiéndolas. Tras ver que los muros eran suficiente resistentes para detener a los no-muertos restantes, se dejó caer en el suelo con agotamiento, eran demasiadas emociones para su cuerpo

Sin embargo una mirada llena de arrepentimiento llegaba al mirar a las dormidas Tao y Gouki

[…]


La falsa pelirroja mantuvo despreocupación total ante la oleada muerta viviente que iba avanzando por el bosque. Tras haber dado el campanazo inicial, pudo escuchar más campanas resonando por diversos ángulos en el bosque atrayendo a las criaturas hacia su destino: El Campamento de Combate de la Marcha de los Demonios

Era obvio que las criaturas no resistirían la embestida inicial con los jugadores de alta capacidad que hubiera ahí…pero eso no era la idea. Sus demás compañeros ocultos entre los arboles cercanos estarían preparados para dar el golpe decisivo mientras los muertos atacaban. Era un plan adecuado, pero su mente no estaba concentrada en aquello

── Estoy sorprendido de la resistencia de esas niñas, me pregunto si lograron sobrevivir ──Mostraba curiosidad, más que pena o preocupación── Si son más capaces de lo que pensé, tendré que asegurarme de eliminarlas ──Aun cuando no era necesario, dejar cabos sueltos significaría perder la cabeza…como lo que le había pasado a la castaña──

Se levantó dispuesto a movilizarse, solo para saltar esquivando algo que voló hacia el cortando las ramas y parte del árbol en donde había estado parado. La falsa pelirroja solo dio un suspiro profundo antes de volver a hablar

── Supongo que era cuestión de tiempo antes de que fuera encontrado…──Murmuraba mientras la responsable aterrizaba en otra rama con su espada fuera de su funda──…[La Espada del Guardián del Sur, Toru Kichisaki]… ──La pelirroja mantuvo su mirada fría, como cuchilla, directo al impostor que usaba su apariencia──

Toru: Con que tú eres el que se robó mi rostro…──Apunto con su espada hacia él, rectificando su amenaza ── Revélate…o me asegurare de obligarte…──Su tono severo reemplazo el perezoso que ella usaba generalmente, no estaba dispuesta a arriesgar la vida de las novatas a su cargo──

El impostor solo le dedico una sonrisa leve pero notable antes de que una de parte de su cuerpo, específicamente sus orejas, se modificaran revelando lo que era. A lo cual Toru apretó el agarre y avanzo

Hebi Sansu

Dio un corte al aire y esta parecía liberar varios cortes de luz que se movían de forma irregular, como si fueran serpientes deslizándose hacia su presa. El impostor a su vez sacaba su propia espada repeliendo los cortes, uno tras otro con habilidad mientras retrocedía pero la pelirroja se mantuvo insistente al avanzar

A su vez cada vez que Toru agitaba su espada era como si una cuchilla invisible se moviera como un látigo logrando golpear en puntos débiles que podría tener el impostor. No eran cortes suficientes profundos para derribarlos pero si para hacerlo sangrar, causando la frustración de la instructora

Después de un último embate en el cual ambos tomaron distancia, el infiltrado empezó a hablar

── ¿Te parece un juego de elecciones? ──Con el mismo tono perezoso que Toru daba, pareciendo buscarla enojar── Es un juego divertido y todos los resultados pueden ser inesperados…──La espadachina tomaba posición para volver a atacar──…En especial, cuando el resultado involucra a las pequeñas chicas que estás buscando…──Ante aquella oración, la pelirroja se detuvo en seco──

Significaba que estaban como rehenes de aquel ser

── Opción 1: Perseguirme, intentar capturarme y morir ──Parecía que cada vez que decía algo era para eliminar la paciencia de la instructora── Opción 2: Ir a buscar a las tres niñas entre la ola de criaturas, y morir después de que empieces a agotarte ──Toru apretó los labios en preocupacion── O Opción 3: Ignorarme a mí y a las niñas…para apoyar a tu campamento donde posiblemente mis hermanos ya estén en camino para exterminarlos a todos…y por supuesto morir

Ese era el modus operanti del tipo de ser que estaba frente a Toru, aquellos que poseían orejas alargadas, aquellos que no dudaban ante todo para causar desastres por todo el sur del continente, los extremistas en aquel mundo, los [Elfos]

── ¿Qué? ¿Qué en todas las opciones son injustas y vas a morir de todas formas en cualquiera? No seas tan dura…es solo una prueba

Y Tras decir eso, el impostor avanzo por los arboles a gran velocidad, sorprendiendo a la espadachina. Ella iba a seguirlo cuando miro por los alrededores dándose cuenta de que las tres niñas bajo su cargo podría estar entre todo el pandemonio de muertos…incluso si para las actitudes y problemas que tenían era la posibilidad alta de que hubieran sido eliminadas…

Toru: No podría mirar al rostro a Nekomaru…si abandonara a su hermana así ──Confiaba en que sus compañeros podrían defender al campamento aun con todo──

Solo esperaba que no fuera tarde

[…]

Dolor y cansancio, eran las dos primeras sensaciones que llegaban a Gouki cuando iba recuperando la consciencia, hasta tal punto en que casi podría decir que estaba acostumbrada a siempre despertar adolorida en ese tipo de situaciones.

Pero esta vez era mucho más cansancio que dolor, como si toda su energía hubiera sido arrebatada de golpe. Ese era un detalle diferente para otras ocasiones pero no era su principal preocupación

Su primera preocupación era que quedo ida en el momento en que varios monstruos quedaron encima de ella atacándola, aun cuando el cansancio no le permitía moverse cómodamente, pudo sentir que por lo menos estaba en una sola pieza

Pero más temprano que tarde, el segundo detalle peculiar llego a su mente en forma de una emoción, lo que era extraño no era la emoción en si, sino que sentía…como si no viniera de ella, era como si lo sintiera de otro lado…era…raro

── ¿Gouki?

Era un pequeño murmullo que oyó de improviso

── ¿Estará bien? ¿Qué tal si…?

Cada vez era más claro como si su mente buscara aclarar cada vez más las palabras. Iba reconociendo aquella molesta voz

── ¿Qué deberíamos hacer? ¿Qué tal si está seriamente lastimada?

No pudo evitar sentirse irritada ¿Qué acaso ella no era consciente de sus gritos?

── Parece que está despertando

Y Fue cuando decidió abrir los ojos, lo primero que vio fueron los ojos carmesí de la niña felina que la miraban con sincera preocupación. Inicialmente iba a decirle que se callara pero al mirarla…no pudo evitar dar una sonrisa cansada

Gouki: Estas gritando mucho…ni siquiera muerta, podría haber dormido por eso…──Tras decir su queja, Tao abrazo a su amiga, aliviada de que nada hubiera pasado──

Fue agradable ver que alguien se preocupara por ella…esperen ¿Cómo era que ella sabía que ella estaba preocupada de que hubiera pasado algo? Restándole importancia a eso por ahora, Tao ayudo a su amiga a sentarse aun cuando sus músculos exigían que volviera a su posición inicial, Gouki necesitaba asegurarse de que era un buen momento para descansar

── Por un momento me preocupe, pensé que tendríamos que atarte cuando despertaras…──No tardo en reconocer aquella otra molesta voz──

Gouki: No estoy con las energías para lidiar con…──Quedo en silencio cuando vio al mismo muñeco parado como si nada sobre sus piernas de tela y no vio ninguna clase de hilo que lo estuviera sujetado──

Ese muñeco estaba parado por su propia voluntad

── ¿Qué estas mirando? ¿Acaso nunca viste un muñeco tan apuesto como yo?

La reacción de Gouki…fue comprensiva

Gouki: ¡MIERDA ESA COSA ESTA POSEIDA! ──Tras decir eso, pateo al muñeco haciéndolo volar contra una de las paredes de roca que los rodeaban── Espera un momento… ¿Muro? ──Noto que estaban el aro de murallas que las rodeaba── ¿Cuándo…como…?

Tao: Kurse dijo que Alexa hizo todo eso, incluso puede controlarlo dormida ¿No es impresionante? ──Ella no pudo evitar entrecerrar los ojos ante las palabras de la inocente felina──

Gouki: Niña, ¿no es raro…que ese maldito muñeco está moviéndose solo? ──Tao ladeo la cabeza sin comprender la pregunta── Olvídalo, era demasiado esperándolo de ti ──Ella pudo ver a Alexa sentada y apoyando su espalda contra uno de los muros, estaba hecha bolita y abrazando sus rodillas, era imposible que estuviera controlando a ese muñeco…a menos que tuviera alguna capacidad tétrica para dar vida a objetos inanimados pero no parecía ser este el caso── ¿Qué eres?

Kurse: Supongo que no todos caen en ese truco…──Dijo divertido solo ganándose la mirada seria de la guerrera── Está bien, está bien…solamente para evitar ser pateado, revelare mi identidad secreta, soy el señor del caos y la destrucción, maestro del desorden, creador de la locura, yo soy…─

Gouki: ¿Eres un jugador? ──Interrumpiendo la “gran revelación” del muñeco──

Kurse: ¡Por lo menos entiende un poco el ambiente, loli enojona! ──Un leve movimiento del parpadeo inferior de la nombrada demostraba su disgusto──

Gouki: Cuando pueda moverme…te voy a despedazar…

Kurse: ¿Ah sí? ¿Cómo casi lo hiciste hace poco?… Ogro ──Gouki sintió como si le hubieran dado un golpe directo en el rostro haciéndola gruñir, era obvio que eso pasaría──

Tao: ¿Ogro? Sé que Gouki es gruñona como uno pero…

Kurse: No lo entiendes ¿verdad?, esta chica pertenece a una de las razas más volátiles que pudieron haber estado en este mundo…[Raza – Ogro]…

Gouki: Si sigues hablando…voy a romperte…──Su tono fue frio y sin muchas emociones, aun cuando estuviera agotada, no iba a dudar en silenciar al muñeco──

Kurse: Quiero verte intentarlo…──Después de eso movió su brazo en una seña para que se acercara── Apenas puedes moverte y eso fue causado por una de mis maldiciones, tengo un centenar más que puedo usar aun en este estado…

Parecía el comienzo de un nueva pelea hasta que…

Alexa: Kurse…detente…

Era una voz leve, suave y delicada que pudo perderse en cualquier momento de aquella conversación repleta de voces más llamativas pero los tres seres pudieron oírla y voltearon a ver a la castaña que todavía estaba abrazando sus rodillas de forma en que pudiera ocultar su rostro. Su agitación y respiración temblorosa no era por el cansancio de lo sucedido…era por otra cosa, estaba llorando

Alexa: Todo esto…es mi culpa…──Murmuraba en un tono leve──

Kurse: Alexa…

Alexa: Todo esto…que todas fueran lastimadas…es mi culpa…──Ver a sus dos compañeras en ese estado, ver que todo lo que causo aquel ser con la apariencia de su instructora y conocerlo…todo era su culpa, o al menos así era como lo miraba la castaña──

Tao: No fue culpa de Alexa…no esperaba que Toru hiciera algo así…

Alexa: …Ella…no era…la instructora…──Su voz estaba llena de culpa──

Kurse: Entonces si era el…──Tao estaba confundida pero Gouki estaba tratando de entender que fue lo que pasaba referente a lo dicho por la castaña…hasta que ella llevo sus manos a sus oídos para taparlos──

Parecía que era más para no oír a nadie más…hasta que se destapo, revelando unas orejas puntiagudas, el rango distintivo de las criaturas pertenecientes a [Atlas, El País del Sur] sobre todo…el de los [Elfos]

Gouki: Ya veo…ahora todo tiene sentido…

Tao: ¿Eh? Explícale a Tao…──La peli oscura no estaba segura como explicarlo con simpleza, solo dio un suspiro──

Gouki: Existen razas con cualidades especiales, entre ellas la que pertenece Alexa, con una habilidad bastante útil llamada [Mímica], con la capacidad de imitar rasgos…esa instructora perezosa que nos guio no era la verdadera ──Tao parecía comprender la explicación y aliviarse de que no era su amiga── Pero eso nos lleva a otra conclusión…no nos equivocamos con “ella”, nos equivocamos…──Sus ojos miraron severamente a la castaña que parecía estremecerse por la mirada──…con “ella”

Kurse: ¡No compares a Alexa con esos idiotas de orejas puntiagudas! ──Salió en defensa de su amiga── Si aplicamos la misma lógica, también te incluyes y deberíamos eliminarte en este momento ──Un chasquido de la lengua salió de los labios de Gouki cuando decidió mirar a otro lado── Ella no quería que nada de esto sucediera…

Gouki: Pero sucedió y supo que podía suceder ──Contrataco verbalmente── Tu también puedes parte de una trampa, esperando que todos bajemos la guardia ──Sus acusaciones eran palabras hirientes para Alexa── Pero te lo aseguro…trata de herirme y ya viste lo que paso…──Fue frio su tono hacia el muñeco──

Kurse: Lo dice la chica que es una bomba de tiempo andante…y que no dudo en desatarse…

Gouki: Lo hice por la trampa de aquella elfa

Kurse: ¡Pues un ogro, en especial uno feo y enano como tú, no podría vencerme aun como muñeco!

Aquella conversación no parecía llegar a un lado hasta…

“¡Es suficiente!”

Ambos quedaron callados cuando vieron como la felina parecía caminar hacia la castaña

Tao: Tao no comprende absolutamente nada de eso…──Pero lejos de parecer confundida y enojada por eso, estaba seria ante el asunto── Dicen ogro esto, elfo esto, ¡Tao no lo comprende! ──Camino hasta Alexa a lo cual la castaña solo buscaba ocultarse más esperando cualquier grito que viniera de la pequeña niña── Gouki es Gouki, será gruñona, poco amigable y se enoja bastante…pero es una buena persona, sea lo que sea y lo mismo va para Alexa, Tao no piensa que sea mala persona en lo absoluto…¡Por eso Tao piensa que Alexa es su amiga!

Tras decir aquello todos se mantuvieron en silencio, Gouki y Kurse con una mirada entre curiosa y llena de sorpresa hacia la felina

Alexa: T…tao…y…yo...n…no…me…merezco………──Pero su mano fue jalada por la nombrada──

Tao: ¡Tao va a ayudar a todos y punto, Alexa es amiga de Tao, por lo cual va a ayudarla! ──Tao parecía determinada en sus palabras mientras Alexa estaba completamente incrédula ante aquello──

En la mente de Alexa estaba por completo en caos…¿Ella la veía como una amiga?…Aun cuando les causo tantos problemas…Tao no parecía demostrar lastima ni pena, solo una determinación en ayudar a alguien que era su amiga. Alexa no pudo evitar…sentirse conmovida y sus ojos empezaron a humedecer

Tao: Waaa…¿Alexa, estas bien?… ──Sin embargo la elfa no se detuvo y empezó a llorar con todo pulmón── Tao se siente angustiada, creo que Tao la hizo llorar…

Gouki se mantuvo en silencio mirando aquello. Normalmente opinaría su desacuerdo ante las acciones de la chica gato…pero…¿qué podía decir sin quedar como una hipócrita?…de por si ahora la niña gato era consciente de un defecto que podría causarle verdaderos problemas y no parecía importarle. Aun cuando sentía disgustada por eso, no pudo evitar comprender un poco porque estaba llorando la elfa y no pudo resoplar con cierto disgusto

Gouki: En verdad…mi suerte es un completo desastre…──Murmuraba para sí misma──

Tao: ¿Gouki? ── Pregunto aun tratando de calmar a su amiga──

Gouki: Una niña, que además es bastante tonta, está ganando la conversación…──Parecía que su suerte solo estaba obligándola a un solo curso de acción── Supongo que aun si me niego, continuara de esa manera…tu das las ordenes, no confió en ellos…pero en ti…puede que sobrevivamos si te escucho ──Agregaba con resignación──

Kurse: ¡¿Ah sí!? ──Contesto igual de provocador── Tampoco confiamos en ti pero…yo confiare en un amigo de Alexa siempre…──Cruzo sus brazos de tela──…Así que chica gato ¿Qué hacemos ahora?

Ante la repentina adquisición del mando del grupo, Tao solo pudo decir algo:

Tao: ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehh?

Tao estaba muy presionada y confundida en ese momento

Alexa: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! ──Por su lado Alexa continuaba llorando a todo pulmón, porque no se había sentido así de feliz en mucho tiempo──

…Finalmente, tenía una nueva amiga

[…]​

[Momentos más tardes]


La mayoría de los muertos vivientes se habían alejado del refugio improvisado, por lo cual la cantidad que estaba ahí era mucho más manejable pero todavía era necesaria una estrategia, que logro formarse entre la conversación repletas de insultos y amenazas por parte de la guerrera y el muñeco con el convencimiento de la felina

Alexa: ¿Estas completamente segura? ──La elfa entendía la parte del plan que debía hacer pero no estaba del todo convencida──

Tao: Todo saldrá bien, si todos hacemos eso…o al menos así es como habla el hermano de Tao…──Hacia estiramientos──…¿Cómo están ustedes? ──Por su lado la pelinegro estaba bebiendo el líquido de una botella de un trago antes de lanzarla al suelo para romperla──

Gouki: Honestamente…estoy mejor…pero me siento ridícula llevando al muñeco conmigo…──Kurse estaba sentado sobre su hombro y compartía el mismo aire indiferente y resignado──

Kurse: No te quejes, tampoco me agrada esto pero es la única manera en que pueda activar mi maldición de forma en que te mantengas en control cuando hagamos el plan ──Gouki solo resoplo sin afirmar o negar nada──

El muñeco parecía ser muy consciente de las habilidades de Gouki, índico una manera en que pudiera ayudarla a avanzar…pero debido al tercer detalle que vieron, solo lo usarían como último recurso.

Finalmente Alexa revelo una de sus especialidades [Rama de Especialización - Alquimia] permitiéndole modificar las cosas de forma en que pudo crear esas murallas que las protegían. La cual sería un punto importante para su plan

Gouki: Ok, muñeco barato…será mejor que tengas razón, porque recuerda…pierdo la cabeza y todos mueren…incluyéndote…

Kurse: Gracias por el voto de confianza, enana ──Agrego con sarcasmo── ¿Estas lista, Alexa? ──La castaña, aunque nerviosa, asiente y posaba una de sus manos en una de las paredes más cercanas a ella──

Por su lado Tao inclinaba su cuerpo de forma en que posaba sus manos en el suelo, como si estuviera a punto de avanzar en cuatro patas

Kurse: Todo listo…abre la puerta cuando quieras…──Alexa estuvo preocupada todo momento──

¿Y Si el plan fallaba? ¿Si alguno no lograba completar su tarea? ¿Si todo salía mal? Pero toda duda se fue al ver la determinación tanto de la animada felina como no tan confiada Gouki, ninguna de ellas deseaba morir en ese momento e iban a pelear con todo lo que tenían para evitarlo…lo mínimo que podía hacer ella…era corresponder a esa determinación

En la alquimia, existen tres variantes, la [Modificación] la capacidad de poder moldear todo objeto a partir de un material, como era la tierra, la [Transmutación] como era la creación de algo nuevo usando los materiales que hubieran a su alrededor, como era el muro de roca y finalmente…la [Descomposición] la destrucción de un objeto presente a su alcance

Fue cuando hundió la palma de su mano y esta vez un destello azulado surgía y de repente el muro estallaba como hacia adelante como si hubieran estallado una bomba, haciendo a la piedra volar como si fuera metralla golpeando a los muertos que estuvieran cerca, derribándolos o como mínimo hiriéndolos

Tao: ¡Es hora de jugar! ─Dijo antes de impulsarse con sus patas traseras como si fuera un verdadero felino y avanzando a gran velocidad entre el polvo──

Impulsive Career

Al ver a la primera criatura salir de aquella muralla de piedra, los muertos avanzaban contra ella en busca de atraparla…lo cual resulto muy difícil. Cada vez que parecían rodearla o se lanzaban hacia ella, daba un impulso permitiéndole esquivarlos. Cuando pasaba cerca de ellos, aprovechaba para cortarlos con sus garras pero no buscaba derribarlos, solo buscaba que ellos centraran su atención en ella, permitiéndoles a sus dos compañeras avanzar fuera del refugio

El plan era sencillo…Tao usando sus cualidades como eran la velocidad, atraería la atención de los monstruos de forma en que la persiguieran y Alexa crearía una trampa para que todos los muertos vivientes cayeran de una sola vez. El trabajo de Gouki por otro lado…

Alexa: ¡Kya! ──Uno de los esqueletos avanzo contra la elfa, solo para que la guerrera y el muñeco se interpusieran──

Los ojos de Kurse brillaron liberando otra maldición haciendo que los movimientos del esqueleto se ralentizaran lo suficiente para que Gouki conectara un puñetazo con suficiente fuerza para empujarlo hacia atrás

Gouki: ¡Continuemos! ──Alexa asiente y ambas siguen avanzando──

Gouki estaría protegiendo a Alexa para evitar que cualquier muerto restante no pudiera derribarla. Finalmente encontraron un sitio con suficiente espacio y Alexa poso sus manos en el suelo liberando otro destello antes de que el suelo empezara a hundirse formando un enorme agujero con suficiente profundidad para que cayeran los muertos restantes

Justo en ese momento pudieron ver a Tao acercándose, corriendo con sus cuatro patas mientras los restos de la oleada muerta iban siguiéndola, había tratado de atraer a la mayor cantidad de muertos restantes para evitar otros enfrentamientos y cuando estuvo cerca del agujero, se impulsó hacia sus compañeras, aterrizando sin problemas

Los muertos iban avanzando hacia sus presas sin fijarse en la trampa en la que iban cayendo y finalmente los primeros muertos empezaron a caer en el agujero. Lo bueno de ese tipo de criaturas es que a menos que fuera una especie avanzada de muerto, no eran muy listos y por lo cual una trampa simple como esa era más que suficiente

Gouki quiso golpearse la cara…algo tan simple como eso…que debido a la situación no lo pensó…quiso burlarse de sí misma pero pudo ver como algunos muertos estaban buscando rodear el enorme agujero que se interponía entre ellos y su alimento. Alexa seguía con ambas manos en el suelo y volvió a hundirlas, extendiendo el espacio del agujero haciendo que los muertos restantes que estuvieran cerca o rodeándolo se deslizaran cayendo en este

Pero aun cuando cayeron y algunos quedaron inmóviles otros buscaban subir en los muros de piedra de aquel agujero, eso terminaba con la última parte del plan. Alexa descompuso las paredes del agujero haciendo que estas empezaran a derrumbarse sobre las criaturas no-muertas eliminándolas por completo

Tras ver el agujero enterrado, los cuatro individuos respiraron aliviado al ver que había terminado

Tao: ¡Lo hicimos! ──Levanto la manos y chocando sus palmas con las de Alexa, mientras Gouki se sentaba en el suelo respirando aliviada aunque trataba de no demostrarlo──

De alguna manera habían logrado sobrevivir a una oleada de muerte…hasta que lentos y metódicos aplausos empezaron a sonar llamando la atención del grupo

── Es un buen despliegue de la determinación, tres niñas contra la oscuridad misma y pudiendo enfrentarse a ella…──Reconocieron la voz, era la de la instructora pero el tono que usaba…dejaba una sensación diferente, fue Alexa la que menciono con temblor en su voz──

Alexa: Quirós…──Al oír su nombre, la falsa pelirroja se había dejado de ocultar──

Quirós: Veo que también lograste sobrevivir Alexa, estoy sorprendido…──La imagen de la pelirroja se iba desvaneciendo revelando a un hombre de edad mediana con cabellos oscuros cortos con mechones blancos, vestía de negro con una gabardina blanca, con las distintivas orejas elficas a la vista──…Pero supongo que este es el fin del camino, para ti y tus compañeros…las ordenes son despiadadas…──Su tono despreocupado demostraba la poca importancia que le brindaba al tema──


Pero tanto Gouki como Tao no estaban dispuestos a esperar

Impulsive Career

Tao avanzo a gran velocidad contra el elfo para atacarlo con sus garras

Tao: ¡Toma! ──Empezaba a golpearlo con ferocidad con sus garras solo para que este usara su sable para bloquear los golpes con tranquilidad──

Quirós: No eres nada mal, pequeña gatita…pero…──Ahí haciendo fuerza con su sable logro desviar a Tao hacia un lado y elevaba su sable para cortarla──…te falta [Experiencia] y [Control] pequeña ──El salto hacia atrás para esquivar a Gouki que había saltado para dar caer encima del elfo, cuando aterrizo bruscamente el suelo crujió debido al impacto── Que aterrador…tus golpes deberían mucho ¿verdad? ──Su tono aburrido y tranquilo irritaba a guerrera──

Kurse: ¡No te dejes caer en su juego! ──Pero la peli oscura no escucho y avanzo, dio puñetazo tras puñetazo buscando conectar uno pero el elfo veterano solo retrocedía un paso, se movía a un lado o daba un salto corto. Gouki pudo recordar un poco le practica con Tao y eso solo hacía que crujiera los dientes──

Quirós: Para ser tan pequeña, te controlas bastante bien…pero…──Retrocedió un paso dejando que otro golpe fallara para luego conectar una patada en el estómago de la guerrera que saco todo su aire──…un golpe sin instinto, sin habilidad, o experiencia…es lo equivalente a un golpe muerto…y esa clase de golpes…son los que terminan matándote ──La empujo aún más con su pie haciéndola caer en el suelo── Tienen potencial…lástima que debe eliminarse por ahora…no sean duras, solo sigo ordenes…

Alexa solo podía observar impotente como sus compañeras estaban siendo vencidas por el veterano elfo y este empezaba a caminar hacia ella

Quirós: Sin embargo…puede que haya una manera de que convencerlos…¿Qué te parece un juego de elección, Alexandra? ──Deslizaba la punta de su sable por el suelo──…Puedes huir y dejar morir a esas niñas…o…dejarlas que las mate y luego te mate a ti…o…matarlas tu misma…y tal vez poder lograr volver con orgullo con nuestros hermanos ──Decía con una sonrisa imperturbable en su rostro── Honestamente no deseo matar a ninguno de los míos, si puedo…y eso es un buen trato ¿no lo crees?

Tao: ¡Deja a Alexa! ──Volvía a avanzar contra él, antes de impulsarse a gran velocidad para cortarlo──

Attack Meow Pow

El filo de las garras parecía brillar con intensidad. El veterano sabía que incluso si bloqueaba con su sable no lograría detener ese golpe mortífero…fue entonces que varias raíces surgieron desde el suelo formando una barrera justo entre Tao y el espadachín sorprendiendo a la primera. No detuvo su ataque y la barrera fue cortada con facilidad…solo para darle ventaja al veterano de acercarse a ella y sujetarla por el cuello inmovilizándola

Quirós: Si vas a usar un movimiento asesino…trata de usarlo en el momento en que estés segura que tu oponente no lo esquivara…ten más suerte la próxima vez que enfrentes a alguien, pequeña gata…──Elevo su sable, apuntando la punta de este para atravesarle el cráneo mientras Tao agitaba su cuerpo buscando liberarse desesperadamente──…Oye niña, esto no es fácil…solo déjate matar con dignidad…──Decía con un tono tranquilo mientras la felina estaba mirando como la punta de ese sable iba acercándose centímetro a centímetro a su rostro──

Sentía miedo ante aquel dolor próximo a venir pero no importaba cuanto tratara de liberarse, solo veía la punta filosa acercando a uno de sus ojos de forma agónica

Parecía que iba a ser atravesada hasta que se oyó el sonido de carne siendo cortada…pero no era Tao siendo atravesada por el sable

Quirós: Con que esa es tu respuesta ¿Eh?… ──Él sabía que era lo que había pasado. Alexa temblando y con miedo, al ver a su amiga en peligro solo reacciono sacando uno de sus cuchillos e impulsándolo para atravesar el estómago del veterano──

Alexa: D…déjala…en paz…──Quirós aun con el cuchillo en su estómago no parecía reaccionar del todo, lanzo el cuerpo de Tao contra Alexa haciéndolas caer y levanto su espada para dar un golpe rápido contra ellas…solo para que de nuevo fuera obstruido──

Gouki: ¡Arg! ──La peli oscura corrió y puso su espalda para recibir el golpe cubriendo a Alexa y Tao como sorprendiendo al veterano elfo. Aplico fuerza en el sable de tal manera que no tuviera problemas en cortar en dos a un individuo pequeño, como lo eran la elfa o la felina, por lo cual no tendría problemas en el caso de la guerrera…pero…si bien fue un corte profundo, no era para nada tan mortífero como esperaba──

La sangre iba cayendo por la espalda de la pequeña guerrera y ella se inclinaba en el suelo

Quirós: Valiente…pero inútil…──Elevo su espada para terminar el trabajo para ver como parecía que la sangre que salía de la herida se tornaba negra formando lo que parecía una especie de capa gruesa alrededor de la herida pero el aura rojiza se iba manifestando alrededor de la peli oscura. Por instinto el veterano retrocedió dando un salto──… ¿Qué fue eso? ──Noto como la pequeña guerrera iba girando hacia el, revelando sus dientes afilados y sus cuernos── Una [Ogro], que aterrador…

El muñeco al darse cuenta de lo que iba a suceder decidió aplicar su maldición

Drenaje

Los ojos inicialmente agresivos de Gouki iban calmándose demostrando en cierto grado que su consciencia hubiera vuelto. La peli oscura se miró con cuidado y apretaba sus puños dando una sonrisa agresiva abalanzarse contra el veterano. El veterano blandió su sable buscar cortar su hombro pero ella logro sujetarlo del brazo con rapidez y apretando su puño con tal fuerza como para que este sangrara logro conectarle un puñetazo directo en la barbilla enviando volando al elfo

Él se iba levantando frotando su barbilla

Quirós: Parece que la suerte no está de mi lado en ningún momento…──Gouki no iba a dejar que se recuperara en ningún momento y avanzo contra el solo para detenerse a centímetros de este cuando varias raíces se alzaron sujetando sus brazos y piernas como también su cuerpo──…Pero estuviste cerca…

Gouki gruñía pero estaba centrada en el veterano jalando con fuerza las raíces buscando romperlas mientras la maldición del muñeco iba manteniéndola consciente

Gouki: Solo…un poco más…──Iba sintiendo de nuevo como su energía estaba siendo drenada por la maldición pero estaba determinada a seguir──

Kurse: En el estado que estas no creo que podamos avanzar…a menos que estés dispuesta a confiar en mi para pulverizar a ese cabron ──Gouki no necesito escuchar solo asintió con la cabeza── ¡Vamos!

Sobrecarga

El aura rojiza parecía aumentar unos momentos permitiéndole romper sus raíces y avanzar para embestir con su cabeza pero el veterano escapo saltando a un lado. Pareciendo que la misma potencia que surgió unos momentos se desvaneció haciéndola caer inerte en el suelo


Quirós: Eso estuvo cerca…──Murmuraba con un tono más cauto que antes──…Sea lo que sea que fuera es, si me hubiera golpeado, probablemente hubiera muerto…──Recuperaba la espada que se le había caído después de recibir el golpe de la ogra──…Me asegurare de eliminarte primero, pequeño monstruo…──Pero desvió un cuchillo que iba a su dirección──…Aun cuando lograste apuñalarme…¿Piensas que puedes vencerme?

Kurse: ¡Porque a diferencia de ustedes, bastardos orejudos, ellas son amigas de Alexa! ──El elfo dirigió su mirada hacia el muñeco que se levantaba frente al cuerpo de la inconsciente peli negro──

El veterano miro a Alexa mantenía cuchillos entre sus dedos mientras la pequeña felina estaba de pie dispuesta a continuar el combate. Miro su abdomen, la herida que provoco su descuido está empezando a agravarse conforme

Quirós: Que chicos tan ingenuos…──Daba un respiro profundo──…Aun si no soy yo el que te asesine, ninguno de nosotros no aceptara un traidor entre nuestras filas…y tomando en cuenta que ustedes se involucraron, serán declarados como nuestros enemigos…y sabes muy bien el destino de todos nuestros enemigos ¿o no, Alexa? ──Alexa aun pese a las palabras mantuvo su expresión determinada──

Que niña tan terca, pensaba el veterano cuando sintió que su perseguidora iba a llegar pronto

Quirós: La vida no es más que elecciones importantes, una tras otra…──Empezó a caminar en dirección hacia el bosque──…Será bueno ver…que tan lejos llegan ustedes con sus decisiones ingenuas…──Alexa estaba confundida── Te lo dije ¿no? honestamente…no deseo matar a uno de los míos…──Tras decir eso desapareció──

Momento después llego Toru, preocupada al ver el estado del grupo del que era responsable y no dudo en socorrerlas

[…]​

[Un par de días más tarde]


Los resultados de la emboscada de los elfos fueron por no decir nada peor, un desastre, el campamento estaba en ruinas pero gracias a las capacidades de la líder de aquel campamento pudieron afrontar el intento de ataque de los elfos con bajas mínimas. Sin embargo debido a los daños y la posibilidad de un contrataque en la zona, los novatos eran evacuados y enviados a las respectivas ciudades del gremio al que pertenecían

En la carreta en la que fueron enviadas Gouki y Tao, a diferencia de la ida al campamento estaban extrañamente callados

Esto fue debido a que debido a que Alexa estaba involucrada, Toru no pudo evitar que se la llevaran para interrogatorios. La situación era tal que Tao no dudo en objetar por su amiga pero Gouki se mantuvo callada ante el tema, ella sabía muy bien que aun si no era completamente culpable o las hubiera ayudado, cuando era necesario, buscaban a aquellos involucrados y los trataban como tales

Tuvo que obligar a Tao a mantenerse tranquila, el resultado de enfrentarlos hubiera sido en vano en todo sentido

Tao: Tao prometió que la ayudaría…──Gouki no pudo evitar sentirse mal por la felina, al mismo tiempo se sintió mal por Alexa y su muñeco, que decidió quedarse a su lado sin importar que sucediera──

Si no fuera por su ayuda probablemente Tao y ella hubieran sido asesinadas, o ella hubiera matado a Tao en ese frenesí que siempre aparecía cuando combatía de esa manera. Por un momento pudo avanzar aun cuando sentía esa ira abrumadora aplastando su mente, pudo mantenerse consciente para atacar a ese desgraciado

Le hubiera gustado hablar de eso…pero ya no podían

Gouki: No podíamos hacer mucho Tao…──Mencionaba con el mismo desanimo que su compañera──…No necesito pelear con ellos o verlos en accion para saber que son fuertes…más de lo que podríamos incluso estando sanas…

Tao: Pero Gouki era fuerte cuando…──Pero la peli oscura la callo al instante──

Gouki: No puedes mencionar eso…además…no es algo que pueda controlar…solo significaría que tú nos hubieras perdido a ambas el mismo día…──Tao no comprendía porqué, pero ella se mantuvo callada por la seriedad de su amiga, volvieron a permanecer en silencio── Aunque…ella no me desagrado…──Indicaba mirando a otro lado pensativa──

── ¿Ustedes la hubieran ayudado?

Tao: Claro es nuestra amiga

── S…su amiga…

Gouki más temprano que tarde reconoció esa desagradable voz y volteo notando al mismo muñeco que estaba encima de una de las cajas de la carreta

Tao: ¡Kur…! ──Iba a gritar su nombre antes de que Gouki le indicara que no hablara tan alto por una seña, antes de señalar al jinete que les brindaron── Entonces…Alexa esta…──Kurse asiente, en un par de agujeros que tenía la caja pudo verse los ojos de la castaña. La felina estaba feliz ante ello mientras Gouki estaba confundida

Gouki: Pero…como…──Pregunto incrédula──

Kurse: Después de que nos interrogaron y parecían apunto de llevarnos a la [Capital] para enjuiciarnos, la mujer ardiente aprovecho un momento para meternos en una de las cajas y decidió dejarnos ir con ustedes…ella menciono algo como: “Estoy segura que ellas aceptaran a sus amigos de vuelta” ──Tao estaba feliz por lo que hizo Toru mientras Gouki solo daba un suspiro pesado al darse cuenta que ahora traían problemas consigo──

Tao: Es bueno que todos los amigos de Tao estén aquí ──Gouki estaba a punto de volver a exclamar “No soy tu amiga” pero eso quedo ahogado en su garganta dio una sonrisa resignada──

Estaba volviéndose demasiado blanda con las actitudes de la felina

De una forma irregular como extraña dos nuevos miembros se unían al grupo y en cierto grado…el corazón cerrado de la Gouki se iba aligerando aunque fuera un poco…

[…]

Una peculiar pero insegura alquimista y un jugador maldecido en un cuerpo llegando a la ciudad fronteriza, brindando sus servicios a los dos compañeros de Gouki…por otro lado, una tensión se iba formando advirtiendo de un posible peligro futuro

En el próximo capítulo de Endless Frontier: “Frontera 6 Neblina de dudas”

Los primeros que dudan en su camino, son los primeros en que se pierden en su viaje…


[Omake]
[¡Enséñanos, Tet-sensei!]

Se podía ver en un salón de clase vacío cuando empezó a sonar una campana


Una leve luz surge para luego aparecer el niño dios

Tet: Hola mis queridos lectores, soy su niño dios favorito, Tet-sama…hoy les enseñare sobre las [Mazmorras]…ustedes los que leyeron el capítulo, sabrán más o menos lo que son…pero aquí explicaremos con más detalle y…porque no me dieron guion para otra cosa este capítulo ¡Así que iniciemos! ──Ahí aparecía la palabra “Mazmorra” en la pizarra ── Como todos saben, en todos los juegos rpgs, hay sitios donde se reúnen diversos monstruos para enfrentarse a los intrépidos aventureros…digamos que aquí si bien es parecido, también es un poquito diferente

Ahí aparecer el dibujo de un goblin

Tet: Los monstruos en este mundo son seres que aun cuando son eliminados por los jugadores, no son tan tontos como para lanzarse a lo tonto ante enemigos que no pueden vencer…──Ahí aparece el clic de los muertos vivientes cayendo en el agujero trampa de las chicas──…corrijo, los monstruos vivos son los seres que no son tan tontos como para lanzarse a un enemigo que no pueden vencer, ellos se han reunido y han aprendido, se han fortalecido por medio de enfrentarse a otras bestias como obteniendo objetos para si mismos. Recordemos nuestra anterior lección, mientras más viejo el monstruo vivo, más peligroso es debido a que ha aprendido mucho de sus enemigos ya sean otros monstruos o jugadores

Ahí una flecha sale del goblin y señala a otro goblin pero mucho más grueso con un arma y armadura

Tet: La mazmorra nacen cuando un monstruo de [Índice de Peligrosidad – Jefe] decide establecerse en un sitio ya sea como una hogar o fortaleza para sí mismo y otras criaturas que lo han seguido, como también para cuidar objetos especiales o por condiciones extrañas que han vuelto ese lugar una mazmorra. Y la influencia del lugar vuelto mazmorra es tal que muchos monstruos de [Índice de Peligrosidad – Bajo/Medio] se reúnen al sentir seguro ese espacio o por la influencia de la propia mazmorra

Tet-estudiante: ¿Las mazmorras se pueden crear de otra manera que no sea por los monstruos?

Tet: No es tan común, pero si es posible. Algunas mazmorras se crean debido a que ahí se llevaron a cabo acciones especiales que volvieron a los habitantes de ese lugar en monstruo de un índice de peligro respetable…como por ejemplo, un lugar donde había un ejército humano que fue masacrado y sus almas en rencores resurgieron como muertos vivientes con una sed de sangre insaciable…o algo por el estilo…

Tet-estudiante: ¿Las mazmorras vuelven a tener monstruos incluso si han sido conquistadas?

Tet: Lamentablemente no, una vez que la mazmorra sea conquistada…el que la conquisto se vuelve el dueño de ella…por ende puede usarla para lo que más le plazca, como crear un hogar para su gremio, una fortaleza en una batalla o incluso volverlas sitios donde se encarcelan a bestias y personas peligrosas, de hecho las famosas [Mazmorras Prisiones] de los grandes gremios fueron creadas para ese propósito…pero también eso significa que los monstruos seguiran atraídos para ir al lugar donde antes estaba en su dominio…sin importar que haya jugadores ahí…──Dijo aquello con un tono tetrico──


Ahí suena el timbre

Tet: Upsi, parece que la clase termino...hasta nuestra próxima lección ──Empezaba a agitar su mano para despedirse y brillo unos momentos antes de desaparecer──

[Datos de los Personajes - Añadiendose...]

[Menciones a los Interesados]
Lornoke (Ledah) Lornoke (Ledah)
Espectro Espectro
A Annonymous
Digimaster Digimaster
Flippster_94 Flippster_94
Lorde Slayer Lorde Slayer
B Byako
Björn Björn
 
Arriba Pie