+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?


  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
Offline
-Bueno, esta es la primera vez que subo un Poké fic, pero tuve que hacerlo, el cara de guagua llorona de Mikau me desafío a que suba mi historia.

-Esa no es forma de llamar a si a Mikau-san –decía Bastemon que le corregía a su novio-.

-Pero es verdad, es por eso que acepte el reto y hoy subiré mi fic de “Enigma, El Coordinador Pokémon” –declaro el autor- este fic está inspirado el “Pokémon la vida nueva de Ash”. Bueno, no les hare perder tiempo y les dejo el Prólogo, que lo disfruten.

Prólogo:


-¡¡¡Y el ganador de la final, y primer Campeón del Gran Festival Internacional es para... EEEEEEEEENIGMAAAAAAAAAAAA, EL COORDINADOR MISTERIOSO!!! -declaro la anunciadora Vivian y el público estallo vitoreando el nombre del ganador de la final-.

En el escenario se encontraban los dos finalistas junto con sus Pokémon, al lado izquierdo estaba la coordinadora de cabello azul que miraba con mucha pena a su Piplup y Pikachu vencidos, en el lado derecho estaba el ganador de la final con su Glaceon y Leafeon bastante agotados, pero satisfechos por la gran batalla mientras que el joven conocido como Enigma levantaba el puño al cielo en señal de victoria.

POV de Enigma:

Quien iba a pensar que mi vida cambiaría drásticamente, y todo esto se lo debo a los que una vez fueron mis amigos, aquellos que me dieron la espalda por una tonta mentira de ese idiota de Kenny. Pero si no fuera por esa mentira, yo ya no sería lo que soy ahora, uno de los mejores coordinadores Pokémon que existen junto con Zoey, la chica que me ayudo en mis momentos difíciles, de salvarme una muerte segura, y la que se ganó mi corazón al igual que otras chicas que conocí en mis viajes por las cinco regiones.


¿Quieren saber cómo llegue a ser lo que soy hoy día? Pues déjenme decirles que no fue muy fácil. Tuve que dejar atrás todo lo que sabía sobre las batallas Pokémon para aprender todo sobre los concursos y sus reglas, aprendí a crear nuevos ataques y combinaciones que me ayudaron a ganar mi reputación "Enigma, el Coordinador Misterioso" o "El Carismático Enigma".

Sé que a ustedes les parezco conocido, pero esa parte de mi murió con mi antiguo nombre y al igual que mis antiguas amistades. Antes de ser Enigma, fui un entrenador Pokémon conocido como... Ash Ketchum.

Fin del Prólogo.

 
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
84
Offline
Ya habia leido de este pero creo tenia solo dos capitulos. Se me hizo bastante interesante para leer asi que de aqui tienes un fiel lector para tus prox capitulos.
 
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
0
Offline
Bueno veo que te animaste a subirla solo tengo algo que decir...

!ME PARO PIE! esta muy bueno el Prologo, que le pudo haber pasado a Ash para cambiar su identidad y volverse un cordinador con un Leafeon y un Glaceon (-w- me encanta ese pokemon)

Asi que te gustan las Glaceon.

Gardevoir, cariño es solo una expresion ya que sabes cuanto me gusta el elemento hielo.

Pues en ese caso, hubieras buscado una glaceon como novia.

Oye tranquila nena, ningun pokémon se compara contigo, tu eres perfecta -Dijo Mikau abrazando a Gardevoir-

Termina el Post y... despues hablamos -Menciono sonrrojada y alejandose de Mikau-

No me canso de hacer eso, bueno retomando lo del post, has descrito a una peliazulada, supongo que ella es Dawn, pero... segun recuerdo ella no tiene un Pikachu ¿que hace con uno Pikach ella?

Ya que, sin mas por decir espero ansioso el primer capitulo de este fic bro, hasta pronto.
 
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
Offline
-Ehm... hola a todos, soy Bastemon jejeje -se presento la Digimon mas que nerviosa- etto... estoy algo nerviosa porque es la primera vez que presento un fic sin Predator-kun. Ahora mismo el se encuentra trabajando en horas extras debido a que piensa comprarse este juego

Cuando se trata de juegos de pelea, Predator-kun es un vicioso, lo mismo pasa cuando va a comprar cartas Mitos y Leyendas :( es por eso que me pidio que suba el capítulo 1 de Enigma, El Coordinador Pokémon, y de paso agradece a las personas que dejaron un post. Gracias por su apoyo.


-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-[Blah blah blah] (Traducción de Pokémon hablando)
-["Blah blah blah"] (Traducción de Pokémon pensando)



Todo comienza a un mes de que diera iniciara el Gran Festival de Sinnoh, nuestro amigo Ash decidió dar un paseo por la ciudad dejando a su Pikachu en el Centro Pokémon para que descansara un poco. El azabache seguía con su caminata para despejarse y estar fresco para la Liga Sinnoh, pero a pesar de eso el chico se le veía nervioso y eso se debía a una cosa, desde que comenzó su viaje, el empezó a sentir algo por su amiga Dawn y con el tiempo ese sentimiento se volvía más fuerte.

-"Me pregunto si sería buena idea declararme a Dawn una vez que termine la Liga, solo espero que no me rechace, o terminare como Brock jeje" -pensó en voz alta el azabache, pero lo malo es que no sabía es que alguien estaba en ese lugar y no le gusto para nada de lo que escucho-.

Esa persona le tenía un gran odio a Ash des que lo conoció, y no, no es el cara dura de Paul, se trataba de alguien más, así que decidió tomar ventaja de que el azabache estaba solo para ejecutar su plan.

-Ash Ketchum -dijo con veneno en sus palabras- no permitiré que te quedes con Dawn, y de eso me encargare yo personalmente -finalizo con una sonrisa maliciosa para luego retirarse-.

Una vez que se fue el pobre de Ash no tenía ni idea de lo que iba a pasar, de que su vida cambiaría para siempre-.

-Bien, espero que todo salga bien y de que Dawn sienta lo mismo que yo -decía Ash sonrojándose levemente- pero ahora que lo pienso bien (N.A: ¿Desde cuándo este tarado piensa ô.õ?) si voy a decir lo que siento, debería darle un obsequio... ¡lo tengo, será perfecto para ella! -dicho eso se fue en dirección contraria del Centro para buscar lo que necesitaba-.

Mientras tanto en el Centro Pokémon, Pikachu descansaba cómodamente en el regazo de Dawn mientras que ella conversaba con May quien viajo desde Jotho para acompañar al azabache, pero la verdad era que ella tenía otros motivos para acompañarlo. Por otro lado, Brock estaba coqueteando con la enfermera Joy, cosa que no duro gracias a Croagunk que lo castigaba. Las chicas se la pasaban hablando sobre las aventura que tuvieron durante sus viajes hasta que la coordinadora de Hoenn cambio de tema sobre cierto chico.

-Oye Dawn, parece que lograste algo con Ash que ni Misty o yo no pudimos hacer -hablo con picardía y le daba unos golpecitos con el codo a Dawn-.

-¿D-De que es-tas ha-ablando May? -le respondió la peliazul de forma nerviosa mientras que un gran sonrojo aparecía en su rostro-.

-En el poco tiempo que he estado con ustedes me di cuenta de que Ash te trata muy bien que digamos -declaro la pelicastaña, aunque tenía que admitir que le daba celos-.

-¡N-No es verdad, A-Ash y yo s-solo somos amigos! -se defendía Dawn y desviaba el rostro para que su amiga no viera el color rojo en su cara- y que hay de ti, desde que nos uniste andas muy cercita de él, o mejor dicho, te las pasas pegadita a Ash -contraataco ella mientras que May se ponía roja como tomate-.

-¡Eso no es cierto, la verdad es que.... es......que me gusta cerca de él y nada más! - dijo ella pero Dawn le lanza una mirada que le decía “Ni el mismo Arceus te la cree” y eso provoco que la pelicastaña se ponga más nerviosa de lo que estaba-.

En ese momento dos personas entraron al Centro Pokémon, uno de ellos era un chico de cabello castaño rojizo bastante golpeado y su ropa algo destrozada y el otro era un hombre alto, calvo y de apariencia intimidante.

-¡Necesito ayuda, encontré a este chico lastimado! -exclamo el sujeto llamando la atención de las personas del Centro Pokémon-.

-Aaargh -se quejaba el chico por el dolor y se recargaba en el sujeto, en eso Dawn ve a joven lastimado y se lleva una gran sorpresa al ver quien era ese chico-.

-No puede ser... -reconociendo al chico que llego al Centro- ¡Kenny! -de inmediato corrió hacia su amigo en mal estado- ¡por Arceus, que te sucedió!

-Da....Dawn.... ¿eres tú? -pregunto Kenny con dificultad mientras que Brock y May se acercaban para ver como esta estaba-.

-¡Kenny, háblame amigo, quien fue el que te hizo eso! -pregunto el criador Pokémon-.

-Fue......fue Ash -fue lo único que dijo el coordinador-.

Tal respuesta dejo impactados a los amigos del joven entrenador Pokémon, ¿cómo es posible que Ash, un chico tan tranquilo dejar en ese estado a Kenny?

-“No... ¡No puede ser cierto, no es posible que mi Ash fuera capaz de hacer esto a Kenny!” -pensaba la peliazul muy alterada-.

-¡Por que Ash habrá hecho esto, él no es alguien agresivo! -exclamo May muy angustiada-.

-No puedo creer que mi mejor amigo sea así, él no es un tipo violento.... pero para todo hay una primera vez -decía el criador con pose pensativa-.

-¡Pi pi, Pikachu pika pi pi pika! [¡Me niego a creer que Ash atacara a Kenny, es imposible!] -exclamo el pequeño ratón amarillo-.

-S-Sé que... es di... difícil de... creer, pero Ash... me golpeo... cu... cuando lo... derrote... en una... Batalla Po... Pokémon -hablo con dificultad sorprendiendo aún más a Dawn, May Brock y Pikachu, pero las personas que se encontraban ahí por alguna razón no creían en las palabras de Kenny y a la vez miraban sospechosamente al hombre calvo que se mantenía muy tranquilo en este tipo de situaciones-.,

De regreso con el azabache, el regresaba al Centro Pokémon con una gran sonrisa mientras admiraba el collar con forma de Luvdisc que había comprado en una joyería cercana y detrás del tenia grabado “Para la chica que me robo el corazón”.

-Sin duda a Dawn le gustara esto, siempre le han gustado los Luvdisc -sin dejar de mirar el collar, una vez que entro al Centro su sonrisa se fue cuando vio a Kenny siendo vendado por Brock- ¡Kenny que te paso!- se acercó para ver como estaba, pero el castaño se asustó bastante al verlo-.

-¡No, aléjate de mí, no me lastimes! -decía el chico cubriéndose con sus manos-.

-¿Lastimarte, de que hablas y porque me temes? -pregunto bastante confundido para luego percatarse de las miradas de odio de sus amigos y de Pikachu- oigan que está pasando.

-¡¡No seas sínico, se te hace poco que el pobre de Kenny te tema después de lo que le hiciste Ash Ketchum!! -grito la peliazul bastante molesta-.

-¿Pero que le hice yo? -ahora el joven entrenador estaba más que confundido por lo que estaba pasando-.

-Lo golpeaste después de perder una batalla contra el -decía ella un poco molesta y a la vez decepcionada de lo que hizo el azabache-.

-¡¡¡Qué yo que!!! -grito Ash mas que impactado. El nunca golpearía a alguien, jamás acudió a la violencia ni menos tenía pensado hacerlo, pero sus amigos lo acusaban por eso. Tal vez alguien parecido lo ataco a Kenny pero eso era imposible-.

-¡¡Pika pika, pi Pikachu!! [!!Cómo pudiste hacer algo tan bajo Ash!!] -reclamo el pequeño ratón con el ceño fruncido-.

-¡Espera Pikachu, ya jamás lastimaría a alguien, ni menos a un amigo! -se defendió el azabache para luego acercarse a Kenny- ¡diles la verdad Kenny, tu sabes que yo no.... -no pudo continuar debido a que Pikachu se lo impidió-.

-!!!!Piiiiikaaaaa......chuuuuuuu!!! -el Pokémon ataco a su entrenador con un impactrueno que lo saco del Centro Pokémon-.

-¡¡¡Aaaargh!!! -grito de dolor por el ataque que recibió- ... Pikachu... cómo pudiste.... -sin poder creer que su mejor amigo lo atacara de esa manera y luego mira al criador Pokémon- Brock..... Por favor....ayúdame...

-Esta vez no puedo estar de tu lado Ash, fuiste un cobarde en atacar a Kenny, ahora aprende a librar tus batallas solo -dijo Brock con desprecio dejando al azabache en shock-.

-Ash sin duda has cambiado, te desconozco, eres... ¡¡¡eres peor que Drew!!! -grito molesta la coordinadora de Hoenn, luego Ash miro con dolor a Dawn mientras pensaba en una cosa-.

-“Tú no, por favor, tú no” -era las palabras que se repetían en la cabeza del chico temiendo lo peor-.

-No puedo creer lo que hiciste, yo... yo te amaba Ash, pero esto, esto mato todo sentimiento que tenía por ti -al decir esas palabras el corazón de Ash se quebró por dentro, no solo había perdido a sus amigo y a su Pokémon, sino que su primer amor lo abandonara. Varias lagrimas corrían por los ojos del azabache debido al gran dolor que estaba sintiendo-.

-Sera mejor que dejemos de viajar juntos, no quiero arriesgar a Dawn o May con tu nueva actitud -dicho eso, Brock se da vuelta dándole la espalda al chico al igual que la pelicastaña y Pikachu mientras que la peliazul lo miraba por última vez y retiraba con los demás-.

Cuando todos le dieron la espalda, por primera vez en su vida Ash Ketchum sintió un gran odio por lo que fueron unas vez sus amigos, o si se le pueden llamar así, luego se levantó pesadamente del suelo y dirigirse a ellos por última vez.

-De acuerdo, si eso quieren..... ¡¡¡Pues ya no me importa, hagan lo que quieran!!! -grito mientras los demás aun le daba la espalda- ¡¡¡si es así como me tratan por algo que no hice, pues estaría más seguro con el Equipo Rocket que con ustedes. Ahora que se cómo son realmente, ya no necesito esto!!! -sacando un objeto esférico al cual lo arrojo fuertemente al suelo causando que se rompiera, los demás voltearon a ver que fue ese ruido y quedaron atónitos al ver que el objeto que se rompió era una Pokebola, mas especifico, la Pokebola de Pikachu que veía sin poder creer de lo que paso- ¡¡¡ni tampoco esto!!! -sacando entre sus ropas el medio listón que compartía con May y lo arroja a los pies de la pelicastaña- ¡¡¡ya no necesito de un tonto Pokémon que no confía en mí, de un Don Juan perdedor -mirando a Brock- una coordinadora que solo le importa comer -ahora viendo a May- y de una llorona patética y soñadora!!! -dijo con odio mientras miraba fijamente a los ojos de Dawn- ¡¡¡este es el adiós y hasta nunca, me alegra de ver como son realmente y espero que nunca los vuelva a ver en mi vida!!! -dicho eso se retira del lugar ignorando el dolor en todo su cuerpo-.

Con esas palabras el azabache se va dejando a los ex-amigos bastante lastimados y sentían que algo dentro de ellos se rompía, Pikachu miraba incrédulo la Pokebola destruida en frente del Pokémon mientras los recuerdos de los buenos momento que paso él y el azabache, May al ver como el entrenador dejo caer su símbolo de amistad comenzó a llorar, Brock estaba en shock por lo que acababa de suceder y Dawn estaba peor que los demás, comenzó a llorar como la pelicastaña y a la vez pensaba de cómo fue que todo eso resulto tan mal. Las personas del Centro Pokémon miraban con lastima a los chicos y más al azabache que se retiraba, pero solo una persona tenía una sonrisa de victoria en su cara, y ese era Kenny.

-“Bien, mi plan ha funcionado, con ese perdedor fuera de mi camino Dawn será solamente mi” -pensaba Kenny maliciosamente mientras trataba de contener las ganas de reírse-.

Mientras tanto con Ash, el caminaba por las calles sin rumbo alguno, se encontraba lastimado y destrozado por aquellos que pensaba que eran sus amigos y en especial en Kenny, en solo pensar en el hacía que su sangre hirviera y apretaba los puños con fuerza.

-No se cosas habrá inventado ese maldito para que ellos le creyeran, pero una es seguro... -apretando los puños fuertemente- que cuando vuelva a volver, esta vez seré yo el que le rompe la cara -siguió caminando hasta que vio un puerto a lo lejos y eso le llamo su atención- será mejor que tome el siguiente barco, no importa a cual región me llevo, con tal de no verle las caras a esos traidores -y sin perder tiempo se dirigió hacia el puerto en donde varias personas se subían a un gran barco-.

-¡Vamos gente, vamos que el barco zarpara hacia a la región Unova saldrá pronto! -decía un Marinero mientras que la gente se subía al barco-.

-Región Unova eh, ese lugar suena interesante, tal vez inicie un nuevo viaje Pokémon ahí -luego se dirigió al marino para hablarle-.

-Buenas tardes joven viajero, ¿cuantos boletos quiere? -pregunto amablemente-.

-Quiero uno por favor, y que sea de ida -dijo seriamente llamando la atención del Marinero-.

-¿Se puede saber el porqué de esa cara larga mi joven amigo? -pregunto el mientras que Ash bajaba un poco la mirada-.

-Hoy descubrí como son realmente mis “amigos” cuando me abandonaron por una mentira de alguien -respondió algo dolido mientras que el sujeto entendía de lo que hablaba el azabache-.

-Siento haber preguntado por eso, pero no te preocupes mi joven amigo, ya verás que las cosas se solucionaran pronto -le dijo con una gran sonrisa, cosa que animo un poco a Ash- antes de que suba al barco, me podrías dar su nombre para anotarlo en la lista de pasajeros.

-Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta -le respondió el chico y el sujeto lo anotaba en la vista-.

-Ash... Ketchum, listo, ahora disfrute del viaje -dicho eso el azabache iba a abordar el barco hasta que escucho un grito de angustia de cierta persona-.

-¡Oh no, como pude perderlo! -grito esa persona y de inmediato Ash pudo reconocerlo-.

-Esa voz... ¿Zoey? -volteo para ver confirmarlo y ver a la pelirroja que al parecer se veía angustiada- ¡Zoey, por aquí!

-¿Ash? -sorprendida de ver al joven entrenador y ella se acerca a el- ¡por favor Ash ayúdame!

-¿Que te ocurre Zoey? Te vez muy intranquila -dijo preocupada por su amiga-.

-Es que... -tratando de contener las lágrimas- lo... lo perdí...

-¿Qué fue lo que perdiste? -pregunto Ash-.

-Perdí mi estuche con mis listones, si no lo encuentro... no poder participar en el Gran Festival -dijo con mucho dolor y para el azabache no le gustaba ver tristes a sus amigos-.

-Primero que nada tranquilízate, yo te ayudare a encontrarlo, sabes que nunca dejaría a un amiga en apuros -esas palabras alegraron bastante a la pelirroja, luego el azabache se dirigió al Marinero- oiga señor, ¿me puede decir como a qué hora saldrá el barco?.

-Zarparemos a las seis en punto, así que apresúrate en ayudar a tu novia -cuando el sujeto menciono la palabra “novia” ambos chicos se sonrojaron brutalmente-.

-¡¡¡EL NO ES MI NOVIO/NOVIA!!! -exclamaron al mismo tiempo para luego irse de puerto bastante apenados-.

-Pues a mí me parece que sí lo son -dijo el para continuar con su labor-.

Ash y Zoey comenzaron a buscar por todo los sitios en donde la coordinadora estuvo, pasaron por el centro comercial, un museo, la tienda de pescar, y a otros lugares, pero en ninguno de ellos encontraron y eso preocupo demasiado a la pelirroja.

-Y ahora que voy a hacer Ash, si no encuentro mis listones no poder participar en el Gran Festival -dijo ella con dolor en sus ojos mientras las lágrimas comenzaban a caer lentamente dando paso al llanto desconsolado-.

-No llores Zoey, odio ver a las chicas llorar, no te preocupes veras que encontraremos tus listones, te lo prometo- dijo Ash mirándola a los ojos con una sonrisa amable y gentil que consolaba el afligido corazón de Zoey-.

-¿Pero que pasara con tu viaje Ash? -pregunto ella pensando que lo estorbaría-.

-No te preocupes por eso, tengo tiempo suficiente para alcanzar el barco -dijo el azabache- sería bueno que pensemos bien en donde estaría tu estuche con listones -poniéndose a pensar- ¿qué estuviste haciendo antes de que buscáramos en los sitios que revisamos?

- Bueno, cuando llegue a este pueblo me dirigí al Centro Pokémon para que curaran a mis Pokémon y luego lleve a Glameow al parque para que practicáramos unos movimientos para el Gran Festival -dijo la pelirroja-.

-Entonces tu estuche puede estar en el parque, posiblemente se te callo mientras practicabas con tu Pokémon -dijo el azabache como respuesta y ambos se dirigieron hacia el parque teniendo las esperanzas de encontrar dicho objeto-.

Los chicos llegaron al lugar para comenzar a buscar el estuche con listones de Zoey, con la ayuda de sus Pokémon se dividieron para registrar el parque por completo, los minutos pasaban y aun no encontraban el objeto y la pelirroja se preocupó aún más de lo que estaba. Ash seguía buscando en el lugar que se encontraba, ya tenía mucho tiempo buscando el estuche de listones de Zoey, además no sabía cuánto tiempo le quedaba para que el barco zarpara, decidió apresurarse pero el reflejo de algo brillante lo desoriento, pero a la vez llamo su atención de donde venía esa luz. La luz venia de una caja metálica que era picoteada por un Murkrow.

-Jajaja este es mi día de suerte -dijo Ash para después acercarse al Murkrow que lo miraba de mala gana- oye ¿me podrías devolver ese estuche? le pertenece a mi amiga –menciono extendiendo su mano-

-¡¡MUR...MURKROW!! -exclamo el Murkrow, mientras tomaba el estuche y se alejaba con el azabache-.

-¡Oye espera, ese estuche le pertenece a mi amiga Zoey! –Grito siguiendo al Pokémon que voló hacia un árbol-

Ash llego al árbol y comenzó a escalarla, pero al haber invadido el territorio del Murkrow este comenzó a picotear su cabeza haciendo que Ash cayera al suelo.

-Así que quieres jugar rudo, eh –dijo el azabache que se preparaba para tomar una de sus Pokebola, pero luego recordó que saco a sus Pokémon para que encontraran el estuche- "bien pensado Ash" -se regañó mentalmente, en eso 5 Murkrow mas aparecieron para proteger el objeto brillante- ¡no importa cuántos sean, voy a recuperar el estuche de Zoey! -nuevamente volvió a escalar el árbol mientras que los Murkrow comenzaron a picotearlo y arañarlo con sus patas, el azabache ignorando el dolor llego hasta el estuche para tomarlo para después saltar del árbol y salir huyendo, pero para su mala suerte los Pokémon aves lo seguían por detrás- ¡diablos, esto se complicó más! -viendo que los Murkrow se acercaban hacia el hasta que...-.

El azabache dio un salto al escuchar un rugido muy conocido para él, el cual llego acompañado de un lanzallamas, una vez que dio la vuelta miro como sus perseguidores aéreos quedaron carbonizados gracias a su amigo Infernape que se acercaba hacia Ash.

-Muchas gracias amigo, creo que ya podemos regresar con Zoey y nuestros amigos - decía el azabache que devolvió al Pokémon de fuego a su Pokebola-.

La pelirroja seguía buscando su estuche por todos lados, se sentía un poco mejor sabiendo que tenía la ayuda de Ash y que así cubrirían más terreno, lo cual le daría la posibilidad de encontrarlo pero no podía quitarse la preocupación que sentía ahora mismo.

-¿Cómo me pudo pasar esto a mí? Mi sueño siempre ha sido concursar en el gran festival, y ahora que mi estuche esta extraviado yo... -los ojos de la pelirroja se llenaron de lágrima al pensar que el trabajo duro que hizo junto con sus Pokémon se iría a la basura-.

-¡¡Zoey!! -al oír que alguien la llamo, instintivamente volteo la cabeza a la dirección de donde la llamaron para ver que era Ash el cual tenía rasguños en su cara y brazos, preocupada por la condición de su amigo esta se dirigió hacia el para saber que le ocurrió-.

-¡Ash! ¿¡Te encuentras bien!? ¿¡Que fue lo que te ocurrió!? - dijo ella tocando el rostro del entrenador el cual se puso nervioso y a la vez sonrojarse por la cercanía con la coordinadora-.

-No te preocupes Zoey, esto no es nada- dijo el entrenador y eso no le gusto para nada a la pelirroja-.

-¿Cómo puedes decir que no es nada? -exclamo muy molesta- Estas todo lastimado. Ven conmigo, voy a curarte tus heridas - tomando a Ash de la mano y lo sentó en una banca, Zoey saco de su bolso un poco de algodón y alcohol para limpiar las heridas de su amigo- ¿cómo es que terminaste de esta forma, Ash? -el azabache le contó lo que paso cuando un grupo de Murkrow lo atacaron- por Arceus, solo tu harías una estupidez de enfrentarte mano a mano a esos Pokémon, ¿en que estabas pensando? -le regañaba al entrenador Pokémon mientras limpiaba unas heridas que tenía en su cara-.

-Jejeje, lo siento pero tuve que hacerlo, o sino no recuperaría esto -decía Ash que le mostraba el estuche de listones que perdió su amiga-.

-¡Es mi estuche! –Exclamo Zoey con mucha alegría y tomaba el objeto con sus manos- ¡muchísimas gracias Ash, eres el mejor! -luego le da un fuerte abrazo al azabache que se sonrojo de forma brutal por el gesto de cariño de Zoey-.

-P...Para eso e...están los a...amigos -tartamudeaba de forma nerviosa mientras que la coordinadora se separó de el para ver la cara que tenía el azabache, ella admitió que era muy gracioso verlo así- bien, ahora que el problema de tu estuche está resuelto será mejor que alcance el bar... ¡rayos, como pude olvidar de eso! -grito el entrenador muy alarmado-.

-¡Es cierto, tenías que tomar un barco a la 6 de la tarde! -decía ella en el mismo estado que el joven para luego ver la hora en un reloj que había en la plaza que marcaba más de la 6- ¡ya es tarde, quizás el barco ya zarpo!

Cuando la pelirroja dijo eso, Ash corrió lo más rápido que podían sus piernas hacia el puerto y Zoey lo siguió por detrás. Una vez que llegaron al lugar, ambos chicos veían a lo lejos el barco que se dirigía a la Región Unova. El azabache observaba desde donde estaba el barco que se alejaba para después maldecir a su suerte.

-¡¡¡MALDICION POR QUE ME TIENEN QUE PASAR ESTO A MI!!! -gritaba el entrenador a todo pulmón, Zoey a ver eso se sintió muy mal por lo que pasaba su amigo-.

-Lo lamento mucho Ash, si yo no hubiera perdido mi estuche.... discúlpame por favor- menciono la pelirroja sintiéndose culpable, ya que el Azabache perdió el barco en el que viajaría a la nueva región que posiblemente lo sacaría de problemas-

-No digas eso Zoey, tú no tienes la culpa de esto. Como ya te lo había dicho, yo jamás dejaría a un amiga en apuros -declaro el azabache que se calmó- solo tendré que esperar que otro barco llegue y problema resuelto.

-Oye Ash, no es por ser entrometida pero ¿dónde está tu Pikachu? Ahora me doy cuenta de que no está contigo -dijo Zoey al notar que el Pokémon amarillo no estaba con el- tampoco he visto a Dawn y Brock -cuando menciono esos nombre, el azabache puso una expresión de enojo en su rostro mientras apretaba los puños con todas sus fuerzas-.

-Ellos... ellos ya no están conmigo -declaro el azabache sorprendiendo a Zoey-.

-¿Como que ya no están contigo?... ¿qué sucedió? -pregunto muy preocupada al ver como el Azabache tenía un semblante de gran dolor--

-Lo siento Zoey, es algo que no quiero recordar -dijo el azabache que desviaba su vista para dar media vuelta y caminar-.

-¡E-Espera Ash! -llamo la pelirroja a su amigo el cual se detuvo para verla- ¿a dónde iras? -pregunto sintiendo algo extraño dentro de ella al ver a su amigo en ese estado-

-Voy a preguntar si habrá otro barco que salga, no me importa a donde sea, solo quiero irme -decía Ash que seguía caminando para luego acercarse a un marino- disculpe señor ¿me puede decir si habrá otro que saldrá hoy? -le pregunto al hombre-.

-Lo siento joven, pero lamentablemente todos los barcos del puerto han salido, dudo que vuelvan dentro de 2 o 3 semanas -dijo el marino a Ash que solo gruñía por su suerte-.

-Grandioso, sin duda hoy no es mi día -decía el para luego irse del puerto mientras que la coordinadora decidió seguirlo y saber qué fue lo que paso a él para que los demás no estén con el-.

La pelirroja se sentía intranquila pues Ash Ketchum no era alguien que se deprimiera con facilidad, además estaba la intriga de que su inseparable Pikachu no estaba con él al igual que Brock y Dawn, sin duda ella llegaría al fondo del asunto.

-Espérame Ash -menciono mientras esta le seguía- Ash, te vez muy mal, ¿por qué no me cuentas lo que te paso? tal vez pueda ayudarte-pregunto la pelirroja-.

El joven entrenador Pokémon se detuvo para ver a su amiga que estaba muy preocupada por él, sabía que ella solo quería ayudarlo, así que solo dio un gran suspiro para contarle lo que le sucedió hoy.

-Zoey... ¿tú me crees que soy una persona agresiva para atacar a alguien? -decía el mientras que la pelirroja estaba muy confundida ante a esa pregunta-.

-¿A-Agresivo? -pregunto mientras miraba a Ash- claro que no Ash, el tiempo que llevo de conocerte nunca te eh visto violento con nadie -respondió mirando como el joven entrenador- ¿por qué me preguntas sobre eso?

-Lo que pasa es que Kenny le digo a Dawn y Brock que lo golpee -declaro Ash dejando sin palabras a la pelirroja para después contarle lo que le sucedió, de cómo la mentira de ese coordinador hizo que sus amigos y su Pokémon lo abandonaran y que lo único que quería hacer es alejarse de ellos. Ahora Zoey entendía todo, de por qué no veía a los demás y del cambio de actitud en el azabache. Pero lo único que la decepciono fue lo de Kenny, pero a la vez sentía las ganas de golpearlo por lo que acaba de hacer-.

-Ahora entiendo todo, discúlpame por hacerte recordar momentos desagradables -se disculpó la pelirroja desviando la mirada, mientas Ash sentía un gran alivio al ver que después de todo si tenía una buena amiga, mientras tanto Zoey aparentaba estar tranquila y demostrando todo su apoyo al azabache pero por dentro era diferente- "nunca pensé que Kenny pudiera hacerle eso a un amigo, solo espero no toparme o cruzarme con él durante el Gran Festival, porque juro que lo humillare ante toda Sinnoh" -pensó totalmente molesta- Ash... quiero que sepas que tienes todo mi apoyo -termino la pelirroja sonriendo al azabache-.

-Muchas gracias Zoey, me alegra mucho saber que alguien me cree -dijo el chico feliz- bien, creo que es mejor esperar que un barco llegue -decía él y en eso la pelirroja decide que ahora era su turno de ayudarlo-.

-Ash, si lo que quieres es descansar podemos ir a mi hogar en Ciudad Snowpoint, estoy segura que ahí podrás relajarte -ofreció Zoey al azabache-.

-¿Lo dices en serio? -pregunto el ante la oferta de su amiga y ella solo asiente- no creo que sea una buena idea, ¿qué hay del Gran Festival? No quiero ser una molestia mientras entrenas.

-No tienes de que preocuparte, el Gran Festival comenzara hasta dentro de un mes, además somos amigos, hace unos momentos me ayudaste a recuperar algo muy importante para mí, ahora déjame ayudarte a ti -menciono la pelirroja de anteojos oscuros esperando una respuesta positiva del azabache-.

-De acuerdo, si tú lo dices, entonces acepto ir contigo a Ciudad Snowpoint -respondió el azabache para que él y Zoey dieran inicio su viaje-.

Y así ambos jóvenes se dirigieron a la ciudad natal de la pelirroja para poder descansar después de un día pesado que tuvieron. El azabache se sentía mejor ahora que podía estaría en un lugar en donde nadie lo encontraría y así olvidarse del abandono de aquellos que una vez fueron una vez sus amigos.


-Espero que el capítulo de hoy les sea de su agrado, y porfa dejen sus review, ¡chaito! ;<3;

 

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
746
Ubicación
Ecuador
Offline
hola predator hace mucho que no os veiamos demasiado diria yo e.e como veo si en parte hay algunas escena que me hicieron recordar a mi fic de la nueva vida de ash interesante de verdad el prologo corto pero misterioso el primer capitulo carajo XD me encanto asi que may si lo queria interesante jajajaja que bien que bien y dawn eso si que es doloroso yo lo se no pregunte y pobre ash pense que se iria y el volveria luego pero bueno interesante XD y veamos dawn a ver tu decision como la pagaras cuando llegue el moemnto te quedo divino el capitulo todo excelente en muchas formas de verdad sigue asi que yo cuando pueda seguire leyendo tengo muhchas clases alrga hsitoria asi que nos veremos te cuidas XD
 
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
0
Offline
Excelente capitulo bro, no importa cuantas veces lo leí me sigue pareciendo... ¿Oye estas bien Gard-chan?

¿Como se atrevió ese malnacido afeminado a impedir uno de mis Shippings favoritos?

Bueno... antes de que las cosas se pongan Muuuuuy Peligrosas con Gardevoir quiero decirte que sin duda el cap estuvo muy bueno, no puedo creer que los amigos de Ash se tragaran el anzuelo de ese afeminado, pobre Ash aqui la suerte no le... ¡¡GARDEVOIR TRANQUILA BAJA EL WII CON DELICADEZA POR FAVOR!!
Bro como puedes ver hay unos problemitas jejeje seguimos después y gran cap espero el siguiente con ansias, ESPERA LA BARAJA DE YUGIOH NOOOOOOO.
 
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
Offline
-¡NO PUEDO CREER QUE GASTARAS GRAN PARTE DE TU SUELDO EN UN TONTO JUEGO DE PELEAS! -Gritó una voz femenina-

-Primero que nada amor, no es ningún tonto juego de peleas, estamos hablando de Killer Instinct Season 2. Un gran juego que llevo tiempo esperando junto con Mikau ya que aparecen Maya, Riptor y Cinder –explico Predator de forma tranquila-.

-¡NO ME IMPORTA QUIENES VAYAN A APARECER, POR DIOS DEBES TENER PRIORIDADES MAS IMPORTANTES QUE UN JUEGO PARA NIÑOS! -Cuestionó la Digimon-

-Eeeh… ¡mira amor, aquí tengo tu cereal favorito! –señalo el autor entregándole un paquete de Whiskas a su novia-.

- NO DEBISTE -Gritó emocionada mientras le arrebataba la caja de ¨cereal¨-

-Nuevamente el Whiskas me salvo la vida –decía Predator aliviado- ahora seguiré con lo mío. Antes que nada, agradezco a todos lo que han dado sus post sobre mi historia de Enigma, El Coordinador Pokémon, eso me anima mucho para continuar. También responde a la pregunta de @REGIS MARK, esto no será un Harem, las parejas principales es de Ash, Zoey y una persona que la mantendré en secreto hasta que haga su aparición en la historia. Bueno, no perderé más tiempo y les dejo el capítulo dos, disfrútenlo.


-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-[Blah blah blah] (Traducción de Pokémon hablando)
-["Blah blah blah"] (Traducción de Pokémon pensando)


Han pasado varios días desde que Ash y Zoey iniciaron viaje de camino a Ciudad Snowpoint para poder tomarse unos días de descanso. Mientras avanzaban la pelirroja noto que su amigo aún se veía muy serio y callado, al parecer aún seguía afectado por la mentira de Kenny y de como Dawn y los demás lo abandonaron. Era difícil de creer que ese chico pudiera hacer algo como mentir y culpar a alguien que era inocente. Gracias a eso al azabache ya casi no sonreía y si lo hacía era de forma forzada, cosa que le dolía a la pelirroja de anteojos oscuros, Ash no era de esos que se la pasaban lamentándose.

-"Pobre de Ash, nunca lo había visto tan callado y serio. Kenny es un maldito por hacerle eso" -pensó la joven coordinadora que no dejaba de mirar a Ash- "Juro que haré pagar por lo que le hizo idiota. Mi Glameow y yo tendremos una charla muy severa con él y su Empoleon, sobre todo por los nuevos Movimientos que usare contra el" -luego una sonrisa malvada se formó en su rostro-.

-Zoey ¿estás bien? - pregunto el azabache notando de como sonreía la pelirroja-.

-Ah, cla-claro ¿por qué lo preguntas? -pregunto la chica muy nerviosa-.

-Es que me pareció oír que gruñías, además tenías el ceño fruncido para luego son...

-¡Jajajaja, debe ser imaginación tuya jajajaja! -comenzó a reír de forma nerviosa haciendo que el azabache le salga una gota en la cabeza- ¡Será mejor que apuremos el paso, estamos cerca de Ciudad Snowpoint! -dicho eso la pelirroja comenzó a correr mientras que Ash decidió ignorar lo que paso para después alcanzar a su amiga-.

Esa misma mañana podemos apreciar a Dawn, la cual tenía una gran sonrisa en su rostro. Ella se dirigía para ver a su amigo Kenny y llevaba un canasto con comida para él, ambos quedaron de verse en el parque a una hora en específico pero ella decidió llegar un poco más temprano así tal vez podría darle una gran sorpresa. Junto a ella, o más bien en su hombro se encontraba Pikachu el cual estaba ansioso por ver como se encontraba el castaño.

-Oye Pikachu ¿crees que Kenny se sorprenda de vernos tan temprano? -pregunto la coordinadora de Pueblo Twinleaf-.

-Pi Pikachu [Claro que si Dawn] -exclamo el Pokémon amarillo con una sonrisa-.

-Yo también pienso lo mismo -decía ella para luego recordar a su ex-amigo y poner una expresión de enojo en su cara- me cuesta creer que ese Ash le hiciera eso al pobre de Kenny, y solo porque perdió una batalla Pokémon.

-Pi Pika Pikachu Pika Pi [Se de lo que estás hablando, a mí se me hace difícil pensar que Ash sea un chico violento] -dijo Pikachu un poco triste, pero luego Dawn le rasco la barbilla haciendo que el Pokémon disfrute de las caricias-.

-Mejor olvidemos a ese patán, no vale la pena -dijo ella para luego seguir su camino hacia el parque. Una vez que llegaron vieron a Kenny sonriendo y la peliazul fue corriendo hacia el- ¡hey Kenny, ya estoy... -en ese momento Dawn vio al mismo sujeto que trajo a su amigo y que también lo llevo al Hospital- ¿Que hace ese sujeto aquí, y por qué está hablando con Kenny? -se preguntó ella misma para luego acercarse sigilosamente a unos árboles y poder escuchar de lo que hablaban esos dos-.

-Muchas gracias por tu ayuda amigo -le decía Kenny al sujeto que solo sonreía de forma arrogante-.

-No tengo la oportunidad de golpear a niños engreídos como tú, pero el dinero es dinero, así que paga mocoso -dijo el mientras que Dawn y Pikachu escuchaban todo lo que decían ellos-.

-Que mal educado, aquí tienes tu dinero -dijo el castaño que le entrega un sobre con billetes- que mal genio tienes, pero que puedo esperar de alguien como tú -esas palabras molestaron bastante al sujeto-.

-Quieres que te vuelva a golpear, esta vez lo haré gratis -decía el tronándose los puños causando que Kenny se asuste, ese sujeto golpear bien fuerte y no quería volver a experimentarlo-.

-¡Tranquilo, no quise decir eso! -se disculpó él y sujeto solo bufaba para dar vuelta e irse- de la que me salve -suspiro aliviado- ahora que ese perdedor de Ash se fue y que sus amigos creyeron mi gran actuación, por fin Dawn será mi novia -finalizo con una gran sonrisa sin saber que la peliazul y Pikachu habían escuchado todo-.

La Coordinadora de Twinleaf quedo atónita de lo que acaba de escuchar, Kenny, su mejor amigo le mintió a ella y a los demás para quitar al azabache del camino, y ahora él se fue diciéndoles que no quería volver a verlos.

-No...No puede ser verdad....Kenny.....nos mintió... -decía Dawn mientras sus ojos comenzaban a humedecerse- eso quiere decir....que Ash es....inocente y.... ¡por Arceus, yo lo golpee, que he hecho!

-Pika Pika... Pikapi [No puede ser... Ash...] -murmuro el Pokémon para empezar a llorar-.

La coordinadora cayo de rodillas para luego abrazarse a sí misma, se sentía traicionada, y dolido por todo lo que está pasando. Su amigo de la infancia la engaño para lastimar al chico que se enamoró, y lo peor es que el azabache debe odiarla. Pikachu no se encontraba mejor que Dawn, el Pokémon eléctrico comenzó a derramar lágrimas por no haber querido escuchar a su amigo Ash, aquel con el que comenzó aquella aventura que cambio sus vidas.

Regresando con Kenny, el no dejaba de sonreír porque su plan salió a la perfección, solo era cosa de tiempo de que "su" Dawn se olvidara del idiota de Ash y que ella caiga a sus brazos. De pronto el castaño se percató que la peliazul llego junto con Pikachu en su hombro, también vio que la chica trae un canasto de comida.

-"Que linda es Dawn, me trajo algo para que podamos comer juntos" -pensó Kenny cuando vio a su amiga con el canasto- hola Dawn, me alegro que vinieras -dijo el que seguía con su papel de estar lastimado-.

La coordinadora no le devolvió el saludo, es más, ni siquiera dijo una palabra cuando llego. Ella seguía con la mirada al suelo y eso pudo notarlo el castaño.

-Umm, Dawn ¿pasa algo malo? -pregunto Kenny al ver que la peliazul no le respondía- "debe seguir pensando en ese idiota de Ash" -pensó molesto creyendo que Dawn no dejaba de pensar en el azabache, así que decidió dar inicio su plan- escucha Dawn, se que aun sigues pensando de lo que me hizo Ash, pero es mejor que te olvides de el -menciono el castaño sin notar que la chica apretaba fuertemente el mango del canasto- personas agresivas como el no son buena amis...AAHHHHH

Kenny cayo duramente al suelo con restos de comidas en su ropa y cara, en eso fijo su vista en la peliazul para ver algo que lo dejo perplejo al ver que ella lo golpeo con el canasto

-¡Aaaauh ¡Se puede saber por qué hiciste eso! -exclamo Kenny que se levantó del suelo y se quitaba los restos de comida que tenía encima- ¡No te das cuenta que...

-¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ!? -grito la peliazul haciendo que Kenny se quede callado- ¡NO PUEDO CREER LO QUE HICE POR TU MALDITA MENTIRA! -grito Dawn con lágrimas cayendo de sus ojos-.

-¡Pika Pika Pikachu Pi! [¡Cómo pudiste Kenny, nos mentiste!] -dijo Pikachu que estaba en el mismo estado de le peliazul-.

-¿¡Mentiroso!? ¡D-De que estas hablando! -decía el castaño que comenzó a ponerse nervioso

-¿¡Y todavía tienes el descaro de decirlo!?.... TE ODIO KENNY... ERES UN FALSO MENTIROSO -grito Dawn comenzando a desesperarse-.

-¿M-M-Mentirte....de que hablas? Yo nunca te mentiría Dawn, los amigos nunca se mien.... -la peliazul cayó a Kenny dándole una buena bofetada en la cara-.

-¡¡NO SEAS HIPOCRITA!! ME ENTERE DE TODO -grito Dawn mientras apretaba los puños- ¡¡¡Escuche claramente de lo que hiciste, de cómo le pagaste a la persona que te 'ayudo' para hacernos creer a mí a los demás que Ash te ataco!!! -Kenny comenzó a ponerse más nervioso de lo que estaba al ser descubierto- ¡¡¡Por que!!! ¡¡¡Por qué hiciste tan horrible!!! ¡¡¡RESPONDEME!!! -exigió la Coordinadora-.

Kenny no decía nada para poder defenderse, Dawn lo descubrió por completo y no había salida. Ahora mismo comenzó a desesperarse porque no tenía ninguna idea de cómo zafarse de este lio, tampoco podía salir corriendo debido a sus lesiones.

-¿¡RESPONDEME POR QUE HICISTE ESO!? ¿¡QUE TE HABIA HECHO ASH PARA QUE LO HICIERAS VER COMO EL SER MAS RUIN DE LA TIERRA!? -pregunto Dawn disgustada y sin dejar de llorar-.

-¡PIKA PIKA PIKACHU! [¡No te quedes callado y responde!] -grito el Pokémon amarillo queriendo saber la verdad-.

-... -Kenny seguía sin responder y de paso desviaba la mirada para no ver directamente a Dawn-.

-¡Acaso te vas a quedar callado sin responder, maldito cobarde! -decía Dawn que le dio una bofetada al rostro de Kenny, cosa que no se lo esperaba el coordinador- ¡Solo un cobarde haría algo para dañar a un amigo como Ash!

-¡¡¡ESE IDIOTA NO ES MI AMIGO!!! -estallo Kenny que no soporto de que la peliazul defendiera a Ash- ¡¡¡POR MI ESE PERDEDOR SE MUERA SOLO!!!

-¿¡Cómo puedes decir esas cosas tan horribles a Ash!? ¿¡Que te hizo el para que lo odies tanto!? -exigió Dawn queriendo saber la razón del odio de Kenny al azabache-.

-¿Qué fue lo que me hizo ese idiota?... ¿¡Quieres saber la verdad!? ¡¡Odio a Ash porque me robo tu amor!! -grito el castaño causando que Dawn retrocediera por lo que escucho- ¡¡¡No podía soportar él se ganara tu corazón tan fácil mientras que yo llevo años tratando que te fijes en mí!!!

Dawn estaba en shock ante la revelación de Kenny, ¿que se suponía que tenía que responder ante eso? No sabía que tenía que decir, pues su mente estaba en blanco.

-Ese tonto ya no es un obstáculo para nosotros. Acéptame Dawn y te prometo que te haré la chica más feliz -insistió Kenny para que la peliazul lo acepte-.

-Kenny... es que... Yo... no se... no... No puedo, lo siento -dijo dolida la coordinadora-.

-¡Por que! ¡Que tiene Ash que no tenga yo! -pregunto Kenny desesperado- ¡Yo te conozco desde que éramos pequeños, él no sabe nada de ti!

-Eso no tiene nada que ver Kenny -respondo Dawn comenzando a desesperar por la insistencia de su amigo-.

-¡Claro que tiene que ver, yo te amo Dawn, haría lo que sea para por ti! -dijo Kenny tomando a la chica de los hombros de forma brusca causándole mucho dolor-.

-¡AAHH! ¡Suéltame, me estas lastimando! -grito la peliazul por como Kenny la sujetaba-.

- ¡Pikachu Pi! [¡Oye idiota, ya suéltala!] -Pikachu defendió a Dawn liberando grandes descargas eléctricas para que Kenny suelte a la chica y retrocediera de inmediato- ¡Pika Pika, Pikachu Pika Pi! [¡Si te atreves a tocarla de nuevo, te voy a freír!] -amenazo el Pokémon amarillo que se preparaba para atacar al castaño-.

-Gracias por ayudarme Pikachu -agradeció la peliazul al Pokémon, luego miro a Kenny y decirle lo que pensaba sobre el- escúchame Kenny, no puedo aceptarte porque lo que hiciste fue terrible. Por qué no quieres entender que yo amo a Ash. Además, si tenías esperanza de que fuéramos algo más que amigos, pues toda esa esperanza murió con esta maldita mentira. Ash jamás JAMAS me mentiría o engañaría, esa es la diferencia entre él y tú, y por eso lo amo -reveló Dawn al que una vez considero como su mejor amigo-.

-Pe...Pero yo.... te amo...lo hice para que estemos.... -el castaño trato de decir algo pero Dawn lo calla al instante con otra bofetada-.

-ESTO JAMAS TE LO PERDONARE, POR TU CULPA ASH ME ODIA... YO... YO TE ABORRESCO. YA NO PIENSO SER TU AMIGA, ASI QUE NO SE TE OCURRA VOLVER A BUSCARME, PARA MI YA NO EXISTES -dijo Dawn que dio media vuelta para irse y dejando en shock al joven de cabellos castaños-.

Dichas palabras, el corazón de Kenny se quebró por completo por el rechazo de Dawn. El castaño sintió que perdió todo en la vida, y todo era por culpa de Ash, Kenny maldecía al azabache por robarle a 'su' chica, el rostro del Coordinador tenía una expresión de rabia al entrenador y a la vez por su amiga.

-Si tanto amas a ese perdedor.... ¡pues vete con él, ustedes hacen la pareja perfecta de perdedores! -grito Kenny que se sacaba toda la frustración que tenía- ¡Ojala tenga mucha suerte en buscar a Ash, pero dudo que puedas encontrarlo!

-No me importa lo que pienses, encontrare a Ash hasta el fin del mundo y le pediré perdón por no creerle en su palabra por la de un hipócrita mentiroso como tú -sentenció Dawn con mucha determinación, pero eso provoco que Kenny comience a reír-.

-¡Jajajajajaja, di lo que quieres, pero esto no es un cuento de hadas en donde tu amado regresa para perdonarte! ¿O acaso se te olvido de cómo lo abofeteaste frente a todos en el Centro Pokémon? -dijo Kenny que sonreía de forma arrogante al ver como Dawn agachaba la cabeza para comenzar a llorar- Acéptalo perdedora, Ash jamás te perdonara ni hoy ni nunca, solo espero que un día le paso algo terrible y se muera sabiendo que sus amigos lo abandonaron.

Esas palabras causaron un gran efecto en la joven Coordinadora, comenzó a llorar porque las palabras de Kenny eran ciertas, pero a la vez se enfadó por como insulto a Ash. La peliazul miro por ultimo al castaño y darle su merecido.

-¡¡¡PIKACHU, TACLEADA DE VOLTIOS CONTRA KENNY!!! -ordenó Dawn mientras las lágrimas caían de sus ojos-.

Pikachu acato la orden para correr en dirección a Kenny y rodearse de electricidad, el castaño miraba aterrado como el Pokémon se dirigía a gran velocidad, trato de usar a unos de sus Pokémon para defender del ataque pero ya que era demasiado tarde para hacerlo y recibió el golpe directo. El Coordinado quedo tirado muy lastimado y con leves quemaduras por la descargas dejándolo paralizado.

-Te demostrare lo equivocado que estas, buscare a Ash aunque me tome toda la vida en hacerlo -decía Dawn que le daba la espalda a Kenny- una cosa más, a partir de hoy dejamos de ser amigos. Es más, estas muerto para mí, hasta nunca -declaro ella que se retiró del sitio dejando solo al castaño-.

-Pika Pikachu Pi Pi Pika [Ya la escuchaste, esto es el adiós)] -decía Pikachu que alcanzo a Dawn y de un salto llego a su para hacerle compañía a su amiga. Fue en ese momento que Pikachu vio que la peliazul seguía llorando- Pika ¿pikachu pika? [Dawn ¿te sientes bien?] -le pregunto a la Coordinadora-.

-Estoy bien Pikachu, lo que importa qué es May y Brock deben saber la verdad -decía la peliazul que se limpiaba las lágrimas-.

Dawn acelero el paso hacia el Centro Pokémon en donde estan sus amigos, mientras corría, la chica solo pensaba en como trato a Ash. Mientras más pensaba en la bofetada que le dio se sentía cada vez peor de lo que esta, pero dejando su tristeza a un lado, lo que más importaba era buscar a su Ash y rogar a Arceus de que la perdonara.

Mientras tanto, con Ash y Zoey...

El azabache y la pelirroja seguían avanzando por los nevados caminos hacia Ciudad Snowpoint. Para la Coordinadora, el frio no era ningún problema porque vivía en lugares nevado, pero para Ash era otra cosa. Él no estaba acostumbrado a las bajas temperaturas como su amiga, y ella se dio cuenta de eso.

-Debiste traer una chaqueta contigo, vas a estar temblado durante todo el viaje -decía Zoey viendo al entrenador que temblaba de frio-.

-N-N-No te p-preocupes.... p-p-puedo re-e-esistir hasta q-q-que lleguemos al C-C-Centro Pokémon -decía el azabache que soportaba el frio que había-.

-Ojala que no te conviertas en un Glalie por el frio, pues el Centro Pokémon más cercano esta como a 3 horas de aquí -dijo Zoey como broma-.

-Ja-ja.... e-eres muy....g-g-graciosa -reclamo el azabache mientras que Zoey seguía riéndose de su desgracia-.

Los chicos siguieron su camino sin preocuparse, pero su trayecto fue interrumpido cuando escucharon unos gemidos de dolor, los cuales llamaron de Ash y Zoey.

-¿Que fue eso? -pregunto la pelirroja al azabache-.

-Parecía ser unos Pokémon, vamos a ver -dijo Ash que se guio por aquel sonido y dejando atrás a su amiga-.

-¡¡Ash espera, a donde vas!! -grito Zoey mirando al azabache correr por donde se escuchaban los gemidos-.

El joven entrenador corrió hasta que llego a un lugar en donde se llevó una batalla Pokémon, por lo que se podía observar en el lugar, había árboles quemados y nieve derretida. Por lo que Ash dedujo que un Pokémon Tipo Fuego causo tal desastre, pero sin duda lo que termino llamando su atención fueron unos débiles murmullos que terminaron en 'eon'.

El azabache camino con curiosidad en búsqueda de el origen de los murmullos, y vaya sorpresa que se llevó el cuándo encontró la fuente de estos. Pues se trataba de un Leafeon y un Glaceon con graves quemaduras.

-No puede ser -dijo Ash impactado al ver a los pobres Pokémon-.

-Oh Arcues ¿qué ocurrió aquí? -Preguntó preocupada tapándose la boca al ver el lugar en un estado deplorable, pero sobre todo, ver a esos pobres Pokémon heridos-.

-No lo sé pero es mejor que vayamos a ver cómo están -dijo Ash y junto con Zoey se acercaron a los dos Pokémon heridos para ver su condición. El azabache se acercó a Glaceon mientras que la pelirroja veía a Leafeon- esto se ve mal -decía el al ver las terribles heridas del Pokémon de hielo- Zoey, ¿cómo se encuentra Leafeon? -le pregunto a su amiga-.

-Está consciente pero sufrió mucho daño -mencionó preocupada quitándole restos de polvo y rocas que se encontraban sobre su cuerpo- ¿quién sería tan cruel para hacerle esto a dos Pokémon? -preguntó Zoey con mucha preocupación-.

-Mejor llevémoslo a un Centro Pokémon y más tarde hacemos preguntas, lo importante es salvarlos -dijo Ash que cargo a Glaceon en sus brazos- Zoey, ¿sabes dónde queda el centro más cercano en este sitio?

- Si seguimos por el mismo camino llegaremos a un pueblo cercano a Snowpoint –señalo Zoey para el azabache la siga-.

Los chicos corrieron sin detenerse hacia el Centro Pokémon, en las cabezas de ellos se hacían varias preguntas de lo que les paso a los dos Pokémon, pero solo pensaban de quien sería esa persona tan despiadada para dejarlos en ese estado. Después de tanto correr los chicos lograron llegar al pueblo que quedaba cerca de Ciudad Snowpoint y del Centro Pokémon.

-¡¡¡ENFERMERA JOY, NECESITAMOS DOS CAMILLAS!!! -grito el azabache apenas entrando a Centro seguido por Zoey-.

-¿Qué ocurre? -Pregunto preocupada mientras una Chansey acercaba las dos camillas- ¿¡qué paso!? ¿¡Cómo quedaron en este estado!? -Pregunto haciendo una revisión rápida a los Pokémon-.

-¡Mi amiga y yo los encontramos cerca del pueblo! ¡Al parecer alguien los lastimo usando un Pokémon de Fuego! -explico el azabache muy preocupado por Glaceon y Leafeon-.

-No imagino quien podría ser tan cruel, las quemaduras que presentan son un síntoma de que querían matarlas -dijo Joy incrédula- ¡Chansey, hay que llevarlas a urgencias! -ordeno mientras el Pokémon rosado se llevaba a los otros dos heridos- tranquilos hare todo lo que pueda para ayudarlas -comentó Joy retirándose y entrando a la sala de urgencias donde se encendió un letrero rojo con una jeringa-.

Los minutos pasaban en la Sala de Urgencia, Ash y Zoey estaban frente a la puerta esperando alguna noticia sobre Glaceon y Leafeon. Ash estaba más preocupados y al mismo tiempo enfadado, no podía creer que alguien se atrevió en matar a unos Pokémon como si nada, sentía ganas de golpear hasta el cansancio al culpable pero lo que más le importaba era la salud de los Pokémon.

-Tranquilo -mencionó Zoey colocando una de sus manos sobre una de las de Ash lo cual robó la atención del Ketchum- ellas estarán bien, la enfermera Joey las curara -dijo la chica haciendo sonreír a Ash por su optimismo-

-Gracias Zoey, necesitaba oír eso -dijo Ash agradecido por las palabras de Zoey. Luego la luz de Sala de Urgencia se apagó mientras Joy salía muy cansada- ¡Enfermera Joy, como se encuentra Glaceon y Leafeon! -pregunto el azabache que se acercó a la enfermera-.

-Ahora se encuentran mejor y están recuperándose -mencionó con una sonrisa que se trasformó en preocupación-

-¿Sucede algo enfermera Joy? -preguntó Zoey notando la expresión que tenía la enfermera-.

-Chicos podrían decirme ¿dónde encontraron a esos Pokémon? -Pregunto Joy queriendo saber lo que paso-.

-Como le dijimos enfermera, estos parecían lastimados, no había rastro de sus atacantes -dijo Ash con rabia-

-Lo que ocurre es que hace pocas horas yo cure a esos mismo Glaceon y Leafeon, me sorprende que su entrenador no estuviera cerca, espero que no esté muy preocupado -dijo Joy-

-¿Usted sabe quién es el entrenador de Glaceon y Leafeon? -pregunto Ash pensando que tal vez el entrenador de los dos Pokémon esté en peligro-.

-Creo que se llamaba Paul -respondió la enfermera Joy haciendo que Ash rápidamente comprendiera lo que ocurrió-

-¡Ese maldito de Paul lo hizo de nuevo! ¡No entiendo el por qué trata de esa manera a sus Pokémon! -decía el Azabache enfadado por la forma en que Paul trataba a los Pokémon-.

-Pero... ¿cómo puede ser que Paul se atreviera a abandonar a dos Pokémon? -pregunto Zoey asombrada por la actitud del tal Paul-.

-Disculpen si les hago una pregunta, pero ¿acaso conocen a Paul? -pregunto la Enfermera Joy a los chicos-.

-Por desgracia si lo conocemos -dijo Ash disgustado- Paul es un entrenador que tiene la mala costumbre de abandonar a sus Pokémon cuando no le sirven. Hace tiempo dejo a Chimchar a su suerte y muy lastimado, lo bueno es que ahora Chimchar es parte de mi equipo.

-¿¡QUE PAUL HIZO QUE!? -preguntó molesta al conocer a ese entrenador, lo que ella no sabía era lo que Ash había dicho que el abandonara a un Pokémon por el simple hecho de que no le servía-.

-Lo mejor es que dejemos de hablar de Paul, lo que importa es como se encuentran Glaceon y Leafeon –dijo el azabache- enfermera ¿Cómo se encuentran ellas? –le pregunto a Joy-.

-A pesar de su estado, ellas se encuentran bien y dentro de dos días podrán levantarse pero lo más recomendable es que no se esfuercen o que no tengan batallas por un mes hasta que sus lesiones sanen –indico la Enfermera Joy mientras le entregaba unas medicinas a Ash- asegúrense darle esto cada vez que coman, con estos sus heridas y quemaduras sanaran pronto.

-No se preocupe enfermera, yo me hare cargo –dijo Ash tomando las medicinas que le entregaron- si Paul no quiere encargarse de Glaceon y Leafeon, pues yo los cuidare.

-“Ash” -pensó Zoey mirando al Ketchum- “sin duda tiene un gran corazón en ayudar a los Pokémon, no entiendo como los demás creyeron en la mentira de Kenny” -pensó Zoey asombrada por la bondad del chico al mismo tiempo que se sonrojo y su corazón latía deprisa- “¿por qué me siento de esta manera?” –Se preguntó la pelirroja llevándose una mano a donde está su corazón- “me siento así desde que me ayudo con mi estuche” -pensó Zoey un poco sonrojada-

Mientras tanto con Dawn y Pikachu…

La Coordinadora de Twinleaf junto con Pikachu llegó al Centro Pokémon en donde ella y sus amigos se hospedaban mientras Kenny se recuperaba de sus golpes. La peliazul respiraba de forma agitada por todo lo que corrió y al mismo tiempo sus ojos estaban rojos por llorar durante todo el camino hacia el Centro. En ese momento Brock y May notaron que su amiga llego y se acercaron a ella para hablarle.

- hola Dawn ¿cómo esta Kenny? -preguntó la castaña mirando a su amiga, pero su optimismo se fue al verla agachada a y sollozando, también notaron que Pikachu se veía muy triste- Dawn, Pikachu, ¿están bien? -preguntó May que se colocó al lado de la peliazul-.

-Qué te pasa Dawn, ¿acaso le paso algo malo a Kenny? -pregunto Brock preocupado por la condición del joven Coordinador-.

-Kenny... Kenny nos... -Dawn trataba de decirle a sus amigos lo que paso con su supuesto amigo pero el dolor que tenía en su pecho le dificultaba hablar-.

-¡No me digas que estas así porque Ash regreso queriendo venganza! –exclamo May molesta y dolida, pero noto que Dawn negaba con la cabeza al momento que decía un no poco audible- Dawn cálmate, estas temblando -pidió May abrazando a su amiga, que la aparto de forma violenta-

-¡Kenny nos mintió, nos mintió de que Ash lo ataco! -grito Dawn dejando a Brock y May impactados-.

-¿Q-Que? ¿Qué estás diciendo Dawn? Eso es imposible, Kenny es tu mejor amigo, el jamás haría algo como eso –decía Brock que se recuperó del shock-.

-¡El dejo de ser mi amigo después de lo hizo! –grito Dawn mas dolida- por su culpa Ash… Ash… -sin nada más que decir la peliazul cayo de rodillas para volver a llorar mientras que Brock y May la ayudaban a levantarse-.

Luego de que Dawn se calmara, les explico a sus amigos lo que paso cuando iba a ver a Kenny y de descubrir que el armo todo este lio, solo para culpar a Ash injustamente. Ante esa revelación, Brock se sintió como una basura por como trato a su mejor amigo mientras que May…

-No puede ser... eso quiere decir que Ash era… -mencionó May con los ojos comenzando a llenarse de lágrimas mientras a su mente llegaron los insultos y agresiones contra el azabache, que al final termino arrojando al suelo el símbolo de su amistad. May solo pudo caer de rodillas mientras se llevaba las manos a su rostro para que no la vieran llorar-.

-Pero que hemos hecho –dijo Brock arrepentido- y pensar que nosotros fuimos sus amigos y le dimos la espalda…

-Pikapi, Pikachu [Ash, perdóname] –decía el Pokémon eléctrico, jamás se perdonaría por haber atacado a su entrenador por algo que no hizo-.

-Chicos esto no puede quedar así, tenemos que salir y buscar a Ash, tenemos que disculparnos con el -dijo May limpiándose las lágrimas-.

-Y eso es lo que haremos –decía Dawn ganándose la atención de sus amigos y de Pikachu- si Ash nunca se rindió en los momentos más difíciles, pues nosotros haremos lo mismo. Iremos a buscarlo sin importar cuando nos demoremos, no me rendiré –declaro ella con mucha determinación-.

May, Brock y Pikachu apoyaron a Dawn, si algo es seguro, es que el azabache nunca se rendida en los momentos más difíciles, ellos tampoco se rendirán. Una vez que prepararon sus cosas y salir del Centro Pokémon, Pikachu se subió al hombro de Dawn mientras que la Coordinadora estaba decidida en buscar a la persona que amaba.

-“Prometo que te encontrare Ash, cueste lo que cueste. Solo espero que me perdones por la forma que te trate” –pensó Dawn dispuesta a buscar al azabache y aceptar todo lo que el tuviese que decirle, aun si eso significaba que el la odiara de por vida-.


Fin del Capítulo.
 

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
746
Ubicación
Ecuador
Offline
bueno predator me gusto solo una sujerencia como que fue muy rapido la parte de descubrir la verdad hubieras colocado como en el capitulo 5 pra darle mas drama y mas misterio sobre todo para que asi kenny pudiera sufrir mucho mas de lo que esta sufriendo ahora e.e y de paul meurte dije meurte DX ademas ahora si te duele no dawn ja en tu cara veamos como te dolera cuando lo veas y tu ya no estes en su corazon lo mismo para may XD jajajaja y de brock muerete e.e y pikach por igual sigue asi nos veremos bay bay XD
 
Arriba Pie