+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?


  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
196
Offline
Me alegraste tanto que casi olvido mi estado para saltar, gracias y muchas gracias, esperaré con entusiasmo tu continuación. Eres muy bueno!!!!!!
 

Rein

Ya po
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
132
Offline
Estuvo tan genial el cap, lo único que me duele es que si un cap tarda un par de meses una nueva temporada tardará un tiempo... Pero sé que valdrá la pena.
 

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
746
Ubicación
Ecuador
Offline
si necesitas ayuda me avisas sabes que tengo buenas ideas realmente camarada xD peor si me necesitas ya sabes donde estare bien xP y buen capitulo em encanto pero suerte de que aya sido tan interesante demonios le diste un buen toque con lo de que ash y dawn aqui se encuentre casi en el mismo lugar para casi verte pero no fue asi fue conmovedor realmente pero me encanto realmente y pobre ash cuando delia los vea muajajajaja las cosas estara en problemas de verdad xD y no podra ni siquiera estar juntas de verdad xP no podra acostarse juntos peor ya dejemos de romantisismo y que ash haga algo sencillamente !QUE YA SE LA TIRE LE DE DURO CONTRA EL MURO! xD asi es como pienso muajajjaja
 
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
4
Offline
Joder macho sera mucho tiempo pero todo tiene su recompensa al final :') *PD: Me encanto el cap =3*
 

Dark Ozal

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
861
Offline
Wow Excelente cierre de temporada, La pareja recién formada se dirige a Kanto sin imaginar que su historia apenas comienza, quiero ver como reaccionan el Profesor Oak y Delia a lo que Ash les contara en cuanto lleguen a casa.

¡¡¡Buena Suerte!!! Y nos vemos en unos meses.
 
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
Offline
¡¡Wassup Bitches!! Estoy de vuelta desde la última vez que subí el ultimo capitulo, sé que prometí subir la continuacion en Diciembre pero me fue imposible porque tuve demasiado trabajo… fue una pesadilla la cual ya se terminó para mi bien TTnTT.


Como les decía, hoy les traje el primer capítulo de la segunda temporada de esta historia, de cómo empezara la nueva aventura de Ash en su región natal para convertirse en Coordinador Pokémon bajo el nombre de “Enigma”. Me tomo mucho tiempo en pensar en las nuevas ideas pero pude acomodarla para hacer esta segunda temporada lo más interesante. Sin nada más que decir… ¡disfruten de la continuación, puercas! xD

Antes que se me olvide, les aviso que antes de cada capítulo pondré un resumen de capítulos anteriores para aquellos que empiecen a leer este fic.


-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-[Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
-["Blah blah blah"] (Traducción del Pokémon pensando)


Resumen de la primera temporada:


Debido a los celos de Kenny hacia Ash por robarle el amor de Dawn, este les mintió a su amiga de la infancia, a May y Brock que el azabache lo ataco por haber perdido una batalla Pokémon, y que su plan funcionara le pago a un pandillero para que lo lastimara. Los amigos de Ash y Pikachu creyeron el engaño y lo culparon de lo que le hicieron al coordinador sin darle una oportunidad de defenderse al entrenador que termino por romper sus lazos de amistad y de dejar a su primer Pokémon.


Días después de separarse de sus ex amigos Ash llego a uno de los puertos de la Región Sinnoh en donde tomaría un barco que lo llevaría a la Región Unova para empezar un nuevo viaje y olvidarse del mal rato que paso, pero lo que no se esperaría es que se reencontraría con una de sus amigas de la región, la Coordinadora Pokémon Zoey que acaba de perder su estuche de listones y le pidió ayuda a Ash para encontrarlos. Este sin pensarlo dos veces la ayuda en buscarlo hasta que se topó con un grupo de Murkrow que eran los que se robaron el estuche, con algo de suerte recupero el estuche y se lo devolvió a la pelirroja pero hacia algo herido, cuando regreso al puerto el barco ya había zarpado a su destino. Zoey le pregunto a Ash el por qué quería irse a otra Unova y este le conto de lo que paso con las mentiras que dijo Kenny y que sus amigos se alejaron. La Coordinadora sintiendo lastimo de lo que le paso al entrenador Pokémon, ella ofreció que se quedara un tiempo en su hogar en Ciudad Snowpoint para que se le pase el mal rato que paso y Ash acepto sabiendo que era lo mejor.


En el camino hacia Snowpoint los chicos se encontraron a dos formas evolucionada de Eevee, una Glaceon y Leafeon que estaban mal heridas, Ash cargo a Glaceon y Zoey a Leafeon y llevarlo hacia un Centro Pokémon que quedaba cerca de donde estaban. Mientras tanto con Dawn, ella iba en camino hacia un parque junto con Pikachu para pasar un buen día con su amigo que había salido del hospital, cuando ella llego al parque vio a Kenny conversar con aquel pandillero que lo trajo y de enterarse de que él le pago para hacerle creer que fue Ash que lo golpeo, cuando el pandillero se fue la peliazul le encaro a su “amigo” de que le diga la verdad y descubre que el solo lo hizo porque odiaba a Ash por robarle su amor. Ante la verdad de lo que paso Dawn le ordeno a Pikachu que atacara a Kenny con Tacleada de Voltio como castigo y para luego informarle a May y Brock para empezar la búsqueda de la persona que amaba y pedirle disculpa por culparlo injustamente. De regreso con Ash y Zoey, cuando llegaron al Centro Pokémon la enfermera Joy reconoció a los dos Pokémon heridos y revelo que su entrenador era nadie más que Paul que debió abandonarlos por ser débiles. El entrenador Pokémon se enfadó tanto que juro que un día haría pagar a Paul por tratar a los Pokémon como simples herramientas para luego encargarse de Glaceon y Leafeon como su nuevo entrenador.


Cuando Glaceon y Leafeon se recuperaron los chicos siguieron el camino hasta llegar a Ciudad Snowpoint, una vez que entraron a la casa de Zoey, Ash descubrió muchas cosas de su amiga como que perdió a sus padres en un accidente cuando tenía siete años y que tuvo que aprender a vivir sola, que se manejaba bien en la cocina, y que tenía la costumbre de andar en ropa interior dentro de su casa porque se sentía más cómoda. Al pasar un mes Zoey partió hacia el Lago Valor donde se llevaría el Gran Festival de Sinnoh, Ash prefirió quedarse en la casa de su amiga sabiendo que se toparía con sus ex amigos, en ese lugar Zoey tuvo el desagrado de reencontrarse con Kenny que molestaba a Dawn y que mando a su Glameow para que callara al Coordinador de Twinleaf que se fue con la cara rasguñada. Cuando la pelirroja se retiraba a su habitación en el Hotel Gran Lago, Dawn se acercó a ella para preguntarle si había visto a Ash, ella tuvo que mentirle a su amiga que el azabache dejo la región hace semanas atrás, provocando un gran golpe en la Coordinadora de Twinleaf que se desmayó.


Esa noche la peliazul quedo muy destrozada por la noticia que Ash se fue de Sinnoh, tanto que no paraba de echarse la culpa de lo que paso, pero gracias a Piplup que le mostro el viejo listón que le dio su madre antes de partir en su viaje tuvo el valar para llamarla y conversar de lo que paso. Johanna levanto los ánimos de su hija cuando le contó una anécdota de su pasado cuando era Coordinadora y conoció a su primer amor y padre de Dawn, que por una discusión ambos se separaron y que no se vieron por mucho tiempo hasta que el regreso cuando el escucho el perdón que Johanna dijo cuándo gano el Gran Festival. Sus palabras fueron las que ayudaron a su hija que recupero los ánimos para seguir en la competencia y de buscar a Ash.


Durante el inicio de la primera ronda del Gran Festival, Dawn quiso intentar de nuevo en hablar con Zoey que no quería hablar con ella pero la peliazul no aceptaría un no como respuesta y desafío en una apuesta. Si ella llega logra vencer a la pelirroja en las rondas de clasificación o que gane el Gran Festival, le diría a donde fue Ash, pero si Zoey llega vencerla o gane, Dawn se olvidaría del tema de buscar al azabache y dejarlo en paz. Las dos Coordinadores cerraron la apuesta estrechando sus manos y mirarse fijamente queriendo intimidar a su rival.


En la primera ronda del Gran Festival Dawn y Zoey pasaron sin problemas a la segunda ronda de batalla dobles, y para el desagrado de ambas fue ver que también Kenny paso a la segunda ronda. Al día siguiente se decidieron a los oponentes de la segunda ronda, a Dawn le toco enfrentarse a Úrsula en las primeras peleas de la ronda y Zoey pelearía al final de la ronda contra Kenny. La Coordinadora de Twinleaf no tuvo problemas en derrotar a una de sus rivales y pasar a la siguiente ronda, en la batalla de Zoey contra Kenny fue una de las más llamativas cuando la pelirroja uso a Glameow y uno de los Pokémon que Ash le presto, el cual era Charizard que sorprendió todo el mundo y en especial a Brock que reconoció al Pokémon de Ash. Glameow y Charizard mostraron ser una buena combinación al derrotar a Empoleon y Floatzel teniendo una gran ventaja contra el Pokémon flama, en las siguientes batallas las dos Coordinadoras llegaron a la final donde se enfrentarían y ver quien ganaría la Copa Listón y la apuesta. Dawn uso a Piplup y Togekiss y Zoey volvió a usar a Charizard junto con su Gallade, las Coordinadoras y sus Pokémon dieron una batalla digna de verse en una final donde dieron todo y mostraron combinaciones asombrosas. Cuando se acabaron los cinco minutos del tiempo reglamentario, Zoey fue declarada como la ganadora del Gran Festival.


Ante su derrota frente a Zoey, Dawn quedo muy deprimida de la que Piplup no pudo animarla, luego su madre llego para consolarla y de darle una carta de parte de Zoey que decía que se olvidara de la apuesta y que le dé tiempo a Ash para que se le paso la rabia. Y hablando de Zoey, la pelirroja regreso a su hogar donde fue recibida por Ash y sus Pokémon que le tenían preparado una fiesta por su gran victoria, y a medida que pasaba el tiempo la Coordinadora Pokémon decidió confesarse al entrenador que también le dijo lo mismo por ella para empezar su relación como novios. Cuando la Liga Sinnoh termino el azabache por lo despistado que era se olvidó por completo de hablar con su madre y el profesor Oak de lo que ocurrió en su viaje, temiendo que su madre lo regañara llamo primero al profesor diciéndole que cuando regrese a Pueblo Paleta le dirá lo que ocurrió en su viaje y por qué Pikachu ya no está a su lado. Minutos después de hablar con el profesor el entrenador Pokémon recibió una llamada de parte de una furiosa Delia que armo un alboroto y un momento muy bochornoso para los dos jóvenes que prometieron responder todo cuando lleguen a Kanto. Días después los chicos dejaron Ciudad Snowpoint e iniciar un largo viaje a Ciudad Canalave y tomar el Ferry que los llevaría a la región Kanto pero lo que no sabían es que Dawn se encontraba en la misma ciudad buscando pistas sobre el paradero del azabache, la peliazul tan sumida en sus pensamientos que nunca se percató que la persona que buscaba paso a su lado y que se fue de ahí mientras ella esperaba el Ferry que la llevaría a la Región Unova.



Capítulo 1: De regreso a Pueblo Paleta.


-Ciudad Carmín, 9:47 de la mañana-

Ash Ketchum se encontraba en una de las situaciones más comunes de muchas parejas, el acompañar a su novia que compraba varias cosas en el centro comercial de la ciudad mientras el terminaba cargando las bolsas, hasta Glaceon, Leafeon y Glameow tenían que llevar una bolsa entre sus dientes y con cara que detesta cargar las cosas. Apenas paso como una hora desde que los chicos descendieron del Ferry que tomaron en Ciudad Canalave y llegar a Ciudad Carmín para que su novia valla al centro comercial sin perder ni un segundo.

Se nota que está emocionada -decía el entrenador Pokémon viendo como su novia salía de la tienda con varias bolsas y una gran sonrisa en su cara- oye Zoey, ¿de dónde sacaste el dinero? No recuerdo que tuvieras tanto antes de partir -le pregunto a la pelirroja que no dejaba de sonreír-.

Cuando gane el Gran Festival, no solo me dieron el título de Maestra de concursos -señalo Zoey- también me entregaron un cheque con mucho dinero. Al principio quería comprar unas cosas en Sinnoh pero en Ciudad Carmín hay muchas cosas maravillosas que no pude resistir en comprarlas.

No es que quiera amargarte tu felicidad… pero debo recordarte que tenemos que ir a Pueblo Paleta donde mi mamá y el Profesor nos están esperando -le recordó a su novia del motivo de regresar a su hogar-.

No seas tan amargado pastelito, no todo lo que he comprado es para mí, aquí tengo algo especial para ti -decía Zoey que buscaba entre sus bolsas lo que le compro al azabache-.

¿Compraste algo para mí? -pregunto Ash viendo como Zoey saco una chaqueta negra con capucha, sin mangas y el dibujo de un Charizard blanco rugiendo en la parte de atrás. El azabache quedo fascinado al ver el regalo de su novia- ¡es fabulosa, muchas gracias Zoey!

¡¡Glameow meow Gla!! ¡¡Gla Gla Glameow meow Gla Gla meow!! [¡¡Esto es injusto Zoey!! ¡¡Yo llevo más tiempo contigo y en tan solo unos meses le regalaras algo a tu novio!!] -reclamo Glameow que soltó la bolsa que cargaba, no le agrado para nada que su Coordinadora diera regalos a otras personas-.

¿¡Glaceon Gla Gla!? ¡¡Glaceon ceon Gla Glaceon!! [¿¡Que Acaso estoy o que!? ¡¡Yo también quiero que me den un regalo!!] -se quejó Glaceon que tampoco estaba feliz de que no le den un regalo-.

Leafeon Leaf feon feon [A mí me gusta el detalle de Zoey] -Leafeon le encanto el detalle de la Coordinadora por su novio, y de paso se gane las miradas de odio de Glaceon y Glameow -[¿Qué?] -pregunto ella para que sus amigas murmuren “traidora” al mismo tiempo-.

No debiste molestarte Zoey -le dijo el azabache admirando su nueva chaqueta- es la primera vez que una chica hace esto por mí, en verdad te lo agradezco.

Tuve dos razones de porque te la compre. La primera es para agradecerte toda la ayuda que me has dado para cumplir mi sueño, y la segunda… -decía Zoey que se sonrojo y oculto su rostro con la chaqueta- es que pienso que el negro te hace ver más… atractivo -a la pelirroja le salió vapor de su cabeza al pensar el cómo se vería su novio con esa chaqueta-.

Este… gracias por el comentario -respondió Ash que también estaba sonrojado-.

¡¡Glaaaaceooooon/Leaaaafeooooon/Glaaaameoooooow!! [¡¡Se guuuuusssttaaaaaaaaannn!!] -para variar, Glaceon, Leafeon y Glameow se metieron en aquel momento para fastidiar a la pareja-.

¡Hasta cuándo van a seguir con eso! ¡Aun cuando somos novios aun nos fastidian cuando hacen eso! -se quejó Zoey cansada de la misma broma que hacia el trio problemático-.

Meow meow Gla Gla Glameow Glameow Gla [Que se le puede hacer, ya estamos acostumbradas a molestarlo a cada momento] -respondió Glameow sonriente que fastidio a su Coordinadora-.

Glaceon Glaceon Gla ceon ceon Gla Glaceon [Se volvió como un mal habito difícil de superar] -añadió Glaceon con una sonrisa burlona que molesto a Ash-.

Leaf Leafeon feon Leafeon feon [Sin mencionar que es muy divertido en ver las caras que ponen] -finalizo Leafeon que sin dejar de sonreír-.

¿Saben algo? Yo pensaba en recompensarlas por lo bien que se portaron durante todo el viejo en el barco -decía la pelirroja que se ganó la atención del trio problemático- y por les compre algo que les gustaría mucho -entre sus bolsas saco una caja con pastelillos hechos de bayas, cuando Glaceon, Leafeon y Glameow les llego ese delicioso aroma dulce para que comenzaban a babear- pero creo que sería bueno que los compartiera con mi pastelito y su madre -las tres Pokémon empezaron a saltar como locas queriendo quitarle la caja de pastelitos a Zoey, pero ella previendo esa acción solo levanto su brazo lo más alto para que no puedan alcanzarlo-.

Chicas, no es que quiera interrumpir su discusión -hablo el azabache para ganarse la atención de las demás féminas- pero debo recordarles que mi mamá y el Profesor nos están esperando, y que el viaje desde Ciudad Carmín y Pueblo Paleta es muy largo -al decir eso la Coordina y las tres Pokémon dejaron su discusión para otro momento, tomar sus cosas y seguir a lo que vinieron desde un principio-.


Mientras el grupo transitaba por las calles de la gran ciudad, Zoey y las demás observaban maravilladas a su alrededor, cosa novedosas que no se veían en su región natal y que eran exclusivo en Kanto. Luego pasaron por donde se llevaba a cabo la construcción de un gran estadio que llamo mucho la atención de Ash.

¿Qué sucede pastelito? -pregunto Zoey viendo como su novio se quedó viendo la construcción del estadio-.

Jamás había visto ese estadio, ni muchos cuando vine a la ciudad para conseguir mi tercera medalla de gimnasio -menciono el azabache sin dejar de ver el estadio que solo le faltaba poco para ser terminado-.

Quizás sea algo nuevo para llamar la atención de los turistas. Tal vez se deba a eso -señalo Zoey pero Ash solo negó con la cabeza-.

Si fuera tal como tú lo dices, yo ya lo sabría con anterioridad -dijo el azabache para la pelirroja pregunte el como sabe eso- cada vez que llamo a mi mamá para saber cómo esta, ella siempre me cuenta de las noticias que pasa en Kanto mientras estoy en mis viajes -ahora Zoey comprendía lo que su novio le explico- ella me habría contado sobre este estado el cual desconozco de sus orígenes -en eso los chicos vieron un letrero a unos metros de donde están-.

Bueno, ese misterio lo sabremos si vamos a averiguar lo que dice ese letrero -dijo Zoey para que todos se acercaran hacia el letrero y leer lo que dice- veamos, aquí dice “Dentro de unas semanas se inaugurara el Estadio de Ciudad Carmín donde se llevaba a cabo en dos meses un gran evento en la Región Kanto” -termino de leer para que todos se queden con la duda- mmmm… esto no ayudo en nada, solo perdimos el tiempo -se quejó Zoey-.

Eso no importa, más tarde sabremos de qué se trata ese evento. Por ahora debemos con nuestro viaje -dijo Ash a todas para que sigan con su camino a Pueblo Paleta-.

-Timeskip-

¡Ash, por fin estas de regreso! -Delia recibió con los brazos abiertos a su hijo que regreso a su casa- ¡no sabes lo mucho que me preocupaste cuando no te presentaste en la Liga Sinnoh! ¡Por un momento pensé que algo malo te paso! -empezó a reclamarle a su hijo-.

Ay mamá, lamento mucho por no avisarte antes. Tuve algunos problemas personales en mi viaje en Sinnoh que se me olvido hablar contigo -se disculpó el azabache que se separó de su madre- pero lo que importa en que estoy bien y me quedare en casa para descansar y relajarme de los viajes -esa noticia alegro mucho a Delia- ahora quiero presentarte a mis nuevos Pokémon -Glaceon y Leafeon que colocaron a cada lado de su entrenador- ellas son las nuevas formas evolucionadas de Eevee de la Región Sinnoh, son Glaceon y Leafeon.

Nunca en mi vida he visto dos Pokémon tan adorables -dijo Delia admirando a las dos Pokémon que les acariciaba detrás de las orejas a Glaceon y Leafeon que disfrutaban de las caricias-.

Yo diría que son un desastre incontrolable -murmuro Ash y que sus dos Pokémon alcanzaron a escuchar y se enfadaron, Delia también alcanzo a escucharlo y preguntar qué quiso decir con eso- no es nada… solo fue un comentario personal. Ahora quiero presentarte a alguien muy especial para mí -se dirigió hacia donde se encontraba una nerviosa Coordinadora cargando a Glameow entre sus brazos- ella es Zoey y Glameow de Ciudad Snowpoint.

E… es un placer conocerla en persona… Sra. Ketchum -se presentó la Coordinadora nerviosa para luego ser sorprendida por un repentino abrazo de la madre de Ash-.

¡El gusto es mío! ¡No llegue a imaginar este momento, mi Ash con una novia! -decía Delia sumamente feliz- ¡querida puedes decirme mamá, ahora eres parte de la familia! -dicho eso dirigió su mirada a su hijo- ¡no sabes lo feliz que estoy de que me presentes a tu primera novia sabiendo lo despistado que eres!

Por favor mamá, no empecemos con eso -pidió el azabache- ya me basta de que el Profesor me recuerde lo que paso en aquel campamento.

Perdóname hijo pero Samuel no es el único que pensaba que a ti te importa más los Pokémon que las chicas. Aún recuerdo como esa chica hacia todo lo que podía para llamar tu atención pero tú estabas más ocupado buscando un Poliwag con Gary -al decir eso su hijo se deprimió bastante de lo despistado que fue cuando niño-.

Admítelo pastelito, eres demasiado lento para darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor -bromeo Zoey para que Delia se ríe un poco del sobrenombre que tiene su hijo-.

Conque pastelito ¿eh? -el azabache se puso a sudar , ahora su madre también lo molestaría con ese apodo que detestaba- no cabe duda que ustedes se llevan muy bien como pareja -decía ella sin dejar de reírse-.

Si Zoey empieza a llamarme con apodos, pues dos pueden jugar lo mismo -decía el azabache que se acercó a su novia- y ya tengo uno perfecto para ti… nudista traviesa -le susurró al oído para que la pelirroja se sonrojara de a golpe para que suelte a Glameow y comenzar a jalar y estirar las mejillas a su novio-.

¡¡¡Ni en un millón de años, Ash Ketchum!!! -le gritaba la Coordinadora que le jalaba con fuerza las mejillas de Ash- ¡¡no te atrevas a llamarme de esa forma, ni mucho menos en frente de tu madre!!

Hasta ya discuten como toda pareja de recién casados -dijo Delia viendo la cómica escena junto con Glaceon, Leafeon y Glameow. Luego noto que faltaba algo y ese será cierto Pokémon amarillo y eléctrico- Ash, ¿en dónde está Pikachu? No lo he visto desde que llegaron a casa -se produjo un gran silencio para que los chicos dejen de discutir-.

Mamá… durante mi viaje en Sinnoh pasaron muchas cosas… cosas que no quiero recordar, y entre esas cosas… tuve que dejar a Pikachu -respondió Ash con la mirada ensombrecida por su gorra y dejando atónita a su madre que quería preguntarle que paso, pero su hijo siguió hablando- por ahora no puedo decirte, lo sabrás cuando vayamos a hablar con el Profesor Oak. Si me disculpan, tengo que dejar mis cosas a mi habitación -se retiró del lugar seguido de sus Pokémon-.

A… A… ¿Abandono…a Pikachu? ¿Por qué lo hizo? Los dos eran inseparables -pregunto Delia que no podía creer que su hijo fuera capaz de dejar a su primer Pokémon-.

Pasaron muchas cosas en Sinnoh de las cuales no puedo contárselo ahora -dijo la pelirroja para tranquilizar un poco a Delia- solo hagamos caso a lo que si hijo pidió, una vez que vallamos con el profesor podrá hacer todas las preguntas al respecto -dicho eso Delia solo asintió para esperar a que su hijo, mientras lo esperaban ella se hacía ciento de preguntas en su cabeza, pero entre todas ellas era saber ¿Qué fue lo que paso en Sinnoh?-.

-Una hora más tarde-

Que alegría en volver a verte Ash, no sabes lo preocupado que se puso el Profesor Oak cuando no te vio participar en la Liga Sinnoh -dijo su viejo amigo y ayudante del profesor, Tracey- solo escuche que tuviste problemas en tu viaje -señalo el para notar a cierta chica pelirroja que acompañaba a Delia- también supe que te conseguiste una novia, eres todo un suertudo -empezó a picarle con el codo a las costillas del entrenador Pokémon-.

Jajajajaja, parece que ya te enteraste… “nota mental: tener más cuidado con lo que le diga al profesor a partir de hoy. Por suerte solo Tracey lo sabe… no quiero llegar a pensar si Gary se entera” -pensaba el azabache en lo último- y hablando del profesor, ¿en dónde se encuentra ahora? Vine para hablar sobre un asunto importante.

Él ahora se encuentra en el segundo piso del laboratorio esperando a que vinieras -menciono Tracey para notar que Pikachu no se encontraba con el azabache- oye, ¿en dónde está Pikachu? Siempre lo he visto sobre tu hombro pero ya no… -decía el ayudante del profesor que fue interrumpido-.

Yo también te extrañe Tracey, pero ahora no tengo tiempo para responder preguntas. Si no hay problema, quiero hablar con el profesor cuanto antes -dijo Ash dejando con la palabra al ayudante de Oak-.

Todo el mundo era guiado por Tracey que los llego llevo por las escaleras que los llevaba al segundo, justo donde se encontraba la biblioteca personal de Samuel Oak que se encontraba sentado en una silla y leyendo un viejo libro. El profesor se percató que tenía visitas y vio al joven Ketchum junto con su madre y la chica proveniente de la Región Sinnoh.

Es bueno tenerte de regreso en Pueblo Paleta Ash -decía el profesar que dejo su lectura para más tarde y levantándose de su asiento- dime hijo, ¿Qué fue lo que te paso en Sinnoh? ¿Hubo alguna razón para que no participaras en la Liga Sinnoh? -pregunto el profesor sin rodeo para que Ash suelte un largo suspiro-.

Si profesor… pasaron muchas cosas de las cuales desearía olvidar para siempre -le conto el azabache-.

Mejor vayamos a la sala para que nos cuentes que sucedió -menciono Samuel para que los demás bajen al primer pisa-.

-Minutos después-

Luego de que el azabache terminara de contar de lo que paso en Sinnoh junto con la ayuda de su novia, Delia junto con el Profesor Oak y Tracey les costaba asimilar la dura verdad. Era difícil de creer que los amigos del entrenador y Pikachu hayan caído ante la mentira de Kenny y que lo abandonaran así de simple.

La verdad… es que no sé qué decir al respecto… -confeso el profesor que fue el primero de los tres en hablar- siempre creí que el lazo que forjaron tú y Pikachu parecía irrompible… pero veo que me equivoque -finalizo el-.

Me cuesta creer que Brock se deje engañar por una mentira tan baja, pero que el piense que atacaste a alguien por llegar a perder una batalla… -decía Tracey que sentía decepcionado y molesto por como el Criador Pokémon dudo del azabache-.

Pobre de mi hijo -dijo Delia que no aguanto más y capturo a su hijo en un abrazo que solo las madres pueden dar- no tengo palabras para consolarte con lo que te paso. Creí que Brock se encargaría de ayudarte en todo, pero el desconfió en ti y en tu amistad al igual que Pikachu -siguió abrazando a su hijo que este le daba unas palmadas en la espalda para calmarla-.

Tranquila mamá, no es necesario que llores por eso, yo ya supere esa traición -dijo el azabache a su madre- ahora solo quiero pasar un buen tiempo en Pueblo Paleta, ya es hora que me tome unas vacaciones luego de tantos problemas.

¿Lo dices en serio? ¿Te quedaras en casa? -Delia se alegró mucho al oír que su hijo se tomaría unas merecidas vacaciones- ¡entonces vamos a celebrar esta noche tu regreso con un gran banquete! ¡Samuel, Tracey, todos ustedes están invitados!

No quiero ser un gorrón en la celebración Delia pero no sé si sea buena idea, y más teniendo a una invitada en tu casa -le recordó el profesor a su vieja amiga que le decía que no hay ningún problema con eso- bueno… si insistes, con mucho gusto iremos a la fiesta -acepto junto con su ayudante-.

Por cierta mamá, ¿en dónde dormirá Zoey? -pregunto Ash recordando que no hay muchas habitaciones en su casa-.

¿No te molestaría compartir habitación con tu novia? -pregunto Delia para que los chicos muy felices le dicen que no hay ningún problema, y eso llamo mucho la atención de la mujer- ¿Por qué esa felicidad tan repentina? ¿Acaso ya se comieron la torta antes del recreo? -bromeo ella para que los chicos se pongan rojos de la vergüenza-.

Por favor mamá no hagas ese tipo de bromas, ya nos basta con soportar a esas tres y sus bromitas -señalo Ash que apuntaba a unas “inocente” Glameow, Leafeon y Glaceon- ¡no se hagan las inocentes ustedes tres! ¡Más le va no hacer de las suyas o volverán a dormir afuera! -les advirtió al trio problemático-.

Feon Leaf Leaf Leafeon Leaf Leaf feon Leafeon [Prometemos que no haremos nada malo durante el tiempo que nos quedemos] -prometió Leafeon en nombre de las tres mientras Glaceon y Glameow ponían una cara de inocencia que no se las creyeron el azabache y la pelirroja-.

¿Tú crees que ellas estén diciendo la verdad? Porque yo no me creo su cuento de que se portaran bien -pregunto Zoey cruzada de brazos a su novio-.

Ya somos dos. Hemos soportado tantas de sus bromas que me cuesta creerle que digan la verdad -menciono Ash que tenía los brazos cruzados-.

Gla Gla Glameow meow Gla. Meow meow Gla Glameow Gla Gla meow meow Glameow Gla[Vaya confianza que nos tienen. Nosotras nos matamos en batallas y concursos Pokémon y ellos se llegan la gloria sin mover un dedo] -dijo Glameow molesta, si saber que su comentario provoco más la rabia de la pareja-.

Y yo pensaba que iba a darle esos deliciosos cuando regresemos a casa si se comportaran bien -menciono la pelirroja para que las tres Pokémon abran sus ojos por completo- pero al parecer nosotros tendremos que comerlos -añadió ella abrazando uno de los brazos de su novio, causándole pánico al trio problemático-.

¡¡¡GLAMEOOOW/LEAFEOOON/GLACEOOON!!! ¡¡¡GLA GLA MEOW GLA GLAMEOW/LEAF LEAF FEON LEAFEON/GLA GLA CEON GLA GLACEON!!! [¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡PROMETEMOS QUE NOS PORTAREMOS BIEN!!!] -dijeron las tres al mismo tiempo y que en verdad mostraban que se comportarían bien, cosa que les agrado a la pareja-.

Vaya forma que tienen esos dos de controlar a sus Pokémon -decía el profesor con una gota de sudor corriendo sobre su cabeza por la forma única que los chicos controlaban a sus Pokémon-.

Esto me recuerda mucho cuando fui entrenadora Pokémon -les conto Delia a los demás que se sorprendieron de ese dato, solo el profesor sabía que la mujer fue una entrenadora cuando tenía la edad de su hijo- todo empezó cuando capture mi primer Pokémon que fue un Ponyta el cual me topé con en la Ruta 17. Al principio fue uno Pokémon muy obediente y leal pero todo eso cambio cuando evoluciono a Rapidash al igual que su personalidad, se volvió muy problemático sin duda. Entre todos los líos que me causo, jamás me olvidare lo que paso aquella vez en el Centro Pokémon de Ciudad Saffron, casi me demandaron porque incendio toda la sala de recuperación -termino de contar su historia con una pequeña sonrisa nerviosa-.

¡Esperen un momento! ¿¡Mi mamá fue una entrenadora Pokémon y no me lo dijeron!? -reacciono el azabache que no sabía nada de que su madre fue una entrenadora-¡por qué no me dijiste que también tuviste tu propio viaje como entrenadora Pokémon! ¡O al menos contarme que tenías Pokémon!

Es que nunca me preguntaste sobre ese tema porque no parabas de hablar que te convertirías en un Maestro Pokémon -respondió Delia para que su hijo se lleve una mano al rostro y maldecir lo torpe que fue antes de empezar con sus viajes en las regiones- pero si te interesa saber sobre mis viajes y batallas, con mucho gusto te puedo contar en la fiesta de esta noche -para Ash fue una gran idea porque así sabría de las aventuras que tuvo su madre como entrenadora- bien, mientras ustedes sigan conversando, iré a la casa para preparar todo para esta noche -dicho eso se retiró de la sala-.

Iré a ayudar a la Sra. Ketchum con las cosas y de paso guardar las cosas que compre en Ciudad Carmín -dijo Zoey que también se retiró pero antes se despidió de su novio con un beso en la mejilla- te espero pronto pastelito -se despidió ella seguida de Glameow-.

Pfffff… pastelito -dijo Tracey que se contuvo las ganas de reírse- sin duda tienes una novia muy atenta. En verdad que te envidio mucho amigo -dándole unas palmadas en la espalda del entrenador rodeado de una aura deprimente-.

Estas vacaciones serán muy complicadas -se dijo a sí mismo el azabache que deseaba que la tierra se lo tragara ahora mismo-.

-Timeskip-

Con la llegada de Ash y su novia Zoey a Pueblo Paleta, han transcurrido varios días en que la pelirroja se sentía a gusto en un ambiente familiar que tanto extrañaba desde que sus padres murieron, incluso le agradaba el clima templado del pueblo que era un lugar muy pacífico y cómodo para descansar. Solo había un pequeño detalle y ese era que no podía andar en libertad de caminar por la casa en ropa interior, algo que hacía en su hogar en Snowpoint, hasta Ash extraña verla con poca ropa.

Durante la estadía de la Coordinadora en la casa, Delia aprendió mucho de la chica y de su pasado de perder a sus padres, ella se conmovió tanto que le ofreció a la chica ser parte de la familia Ketchum para que nunca se sienta sola. Sus palabras llegaron al corazón de Zoey que lloro y abrazo a la mujer que la acepto con los brazos abiertos para no estar sola nunca más.

Un nuevo día comenzó en Pueblo Paleta y en la casa de la familia Ketchum, una muy incrédula Delia observaba como su hijo ayudaba en la limpieza junto a un sorprendido Mr. Mime que no podía creer lo que observaba con sus propios ojos.

No sé cómo lo lograste Zoey, es la primera vez que veo a mi hijo ayudar en los quehaceres de la casa -decida Delia que no se le bajaba la sorpresa- hasta lavo su propia ropa sin causar un desastre con la lavadora.

Llevamos mucho tiempo viviendo solos en mi casa en Snowpoint sin la compañía de adultos, es evidente que mi pastelito tuvo que madurar rápido y aprender que no todo en la vida son las batallas Pokémon -menciono la pelirroja orgullosa de como su novio se volvió un hombre independiente-.

En verdad que eres una gran ayuda hija -agradeció la mujer- mientras Ash termina de limpiar la casa con Mr. Mime, yo me pondré a preparar el desayuno -dijo ella retirándose hacia la cocina-.

Bueno Glameow, ¿Qué es lo que te gustaría hacer? -pregunto Zoey a su Pokémon que se encontraba acurrucada en el sillón viendo televisión con sus amigas Glaceon y Leafeon-.

Glameow meow Gla Gla meow Glameow [Solo quiero holgazanear y disfrutar de mis vacaciones] -respondió la Pokémon gato sin ganas de hacer nada-.

Gla Gla Glaceon ceon. Ceon Glaceon ceon Gla Gla Glaceon Gla [Apoyo a lo que mi amiguis dice. Hace mucho calor para que un Pokémon tipo Hielo salga afuera] -añadió el Pokémon nieve fresca-.

Leafeon feon feon Leafeon Leaf [Yo solo quiero cerrar mis ojitos y echarme una buena siesta] -dijo el Pokémon verdor que soltó un bostezo y dormir profundamente-.

Trio de perezosas... -murmuro la Coordinadora que tomo el control remoto de la televisión- al menos cambien de canal si no van a ver el documental de la vida cotidiana de los Slowpoke -comenzó a cambiar de canales, de pronto vio algo que le llamo la atención- ¡¡Ash, ven aquí rápido!! -grito ella para que su novio deje de hacer los quehaceres y correr -.

¡Qué pasa, ¿ocurre algo malo?! -pregunto este llegando hasta donde está su novia que no dijo ni una palabra, solo apuntaba al televisor y que su novio sin entenderla vea lo que apuntaba-.

¡Buenos días gente de la Región Kanto! ¡Soy Lilian Meridian y les traigo un gran aviso para todos los futuros Coordinadores de la región! -se trata de un anuncio con una bella mujer de cabello castaño claro, ojos azules y un lunar en su mejilla derecha. Vestía de forma deportiva con una visera, ombliguera y short azules y un brazalete rosa- ¡como muchos recordaran, el año pasado se realizó el primer Gran Festival de Kanto, debido al éxito y la fama que tuvo, se ha decidido realizarse el segundo Gran Festival de Kanto que se llevara a cabo en menos de dos meses en el Estadio de Ciudad Carmín!

¿Se refiere al mismo estadio con el que nos topamos antes? -menciono el azabache para que en la televisión muestren el mismo estadio que vieron en Cuidad Carmín, solo que este estaba completamente terminado-.

¡Para los Coordinadores que desean competir y demostrar sus habilidades en el escenario, solo deben ir a Cuidad Celeste para inscribirse! ¡Así que les deseo buena suerte a los nuevos Coordinadores de Kanto en su viaje de convertirse en el siguiente Maestro de Concurso! -al finalizar el anuncio, ambos chicos se quedaron callados al igual que sus Pokémon que no se esperaban tal revelación de que se realizaría por segunda vez el Gran Festival de Kanto-.

Este… es una gran noticia, ¿no lo crees Zoey? -Ash fue el primer en hablar mientras que su novia seguía sin decir una palabra- ahora entiendo el motivo de por qué estaban construyendo ese estadio, era para el Gran Festival -la pelirroja seguía sin salir de su asombro para que el azabache piense en otra cosa- oye… ¿no te interesaría en participar?

¿Ah? Perdón… ¿Qué es lo que dijiste? -reacciono la Coordinadora para que su novio vuelva a preguntarle si participaría en el Gran Festival- creo que esta vez tendré que rechazar lo de participar en un concurso -confeso ella dejando atónito a su novio- mira, no es que quiera rechazar la idea de volver a competir, a mí a Glameow nos encantaría pero como gane el título de Maestra de Concurso debo esperar un tiempo para poder a competir. Es una regla que hay en el manual de los Coordinadores.

Pues vaya que es una tonta, no entiendo el por qué no te dejan competir a pesar que ya ganaste el Gran Festival en tu región -se quejó el azabache pero su novia le aclara que era para que los nuevos Coordinadores tengan la oportunidad de crecer y aprender- insisto que es una tonta regla que no tiene ningún sentido.

Jajajaja, también pienso lo mismo, pero que se puede hacer… las reglas son reglas -menciono Zoey bajando los hombros- la verdad me hubiera gustado en participar pero será para la próxima vez y en otra región -al decir eso fue rumbo a la cocina para buscar un vaso con jugo junto con Glameow-.

En ese momento Glaceon y Leafeon notaron que su entrenador se veía muy pensativo, como si tuviera pensando en algo muy detalladamente, cosa que les hizo muy extraño por la forma en que se miraba su entrenador

[Oye Ash, se puede saber ¿en qué estás pensando? Nosotras queremos saber lo que estas tramando] -pregunto Leafeon muy curiosa-.

[Es muy raro verte usar el cerebro por primera vez] -bromeo Glaceon ganándose un zape por cortesía de la hoja en la cabeza del Pokémon verdor-.

Bueno… la verdad es que… no, olvídenlo. Solo pensaba en una tontería -dijo el que no tomo en cuenta la broma de Glaceon- voy a salir un rato a tomar aire fresco, avísenme cuando esté listo el desayuno -sus Pokémon asienten a la orden de Ash que salió de su casa para seguir pensando al respecto del Gran Festival que se llevaba dentro de poco- “no sé si deba hacerlo… pero desde hace mucho he querido entrar a un Concurso Pokémon por mi cuenta. He estado practicando con Glaceon y Leafeon desde que vieron el Gran Festival de Sinnoh y ambas son buenas al trabajar juntos” -pensaba Ash caminando de un lado a otro en frente de su casa- “Zoey dijo que tenía lo que se necesitaba para ser un Coordinador Pokémon… pero es difícil elegir porque también me gustan las batallas de Gimnasio y participar en las ligas” -seguía pensando en su encrucijada de participar o no en los concursos o seguir su sueño de ser Maestro Pokémon- demonios, nunca pensé que tomar una decisión fuera tan complicado.


Fin del capitulo


Y así termina este primer capítulo que da inicio a la segunda temporada, quizás mucho pensaran que es muy corto pero el motivo es para no adelantarme mucho con la decisión de Ash en ser un coordinador Pokémon, quiero meter algo de suspenso antes que nada jejeje. Espero que les guste este capítulo y que se merezca unos buenos reviews, para Marzo se viene el segundo capítulo donde verán que pasara con Ash y su decisión de participar o no el Gran Festival de Kanto, nos leemos luego.
 

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
746
Ubicación
Ecuador
Offline
como diuje en fanfic interesante pero quiero que aya sangre sangre e dicho que aya sangre DX xD muajajajajajjaja sin mas que decir buena suerte y no te demores xP nos hace esperar demasiado muajajajajaj xD suerte camarada nos veremos pronto xD
 

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
4,153
Offline
muy buen fic zoey fue de mis chicas favoritas de diamante perla
el unico por quien siento pena es pikachu a este si deberia perdonarlo incluso poniendolo que estaria dispuesto a ser un raichu de ser necesario
continual
 

Dark Ozal

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
861
Offline
Buen capitulo, espero estar de visita por aquí cuando salga la continuación.

Ash esta a punto de tomar la decisión mas importante de su vida, después de haber superado esa lamentable traición de parte de sus "amigos" que ahora se han convertido en simples extraños. Todo murió en Sinnoh. pero parece que ha llegado la hora de renacer.

Solo espero que Dawn no se rinda en su búsqueda de Ash, ni ella ni los demás. Esos vínculos que Kenny rompió con sus mentiras deben seguir ahí en alguna parte, gravemente dañados pero aún unidos.

¡¡¡Buena Suerte!!!
 

pyro

El Vacio Jugador De Team Fortress 2
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
92
Offline
Excelente fic espero otro capitulo con ansias
 

pyro

El Vacio Jugador De Team Fortress 2
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
92
Offline
Este fic es de los mas interesantes que he visto puede que la premisa de un ash traicionado haya sido sobrexplotada ultimamente pero sabes usarlo bien y la relacion con zoey es algo que no muchos fanfics usan (o almenos llegan tan lejos) pero este no el caso, este es un fic que merece mucho la pena ser leído y continuado esa es mi opinión me despido
 
Arriba Pie