+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
¡¡Wassup Bitches!! Llego Marzo y eso significa un nuevo capítulo de “Enigma, El Coordinador Pokémon” que tanto han pedido. Primero que nada quiero hacer una mención especial a la persona más importante que me apoyo en mis historias y que ya no está en mi familia, quiero dedicar este trabajo a mi padre Pablo Enrique Cabezas Plaza que cumple un año desde su fallecimiento.

Siendo sincero me cuesta creer que se cumpla un año desde que mi viejo murió esa mañana del 26 de Marzo, a tan solo un día del cumpleaños de mi hermana que no paro de llorar, el 2016 fue un año sumamente difícil porque ella no podía superar la perdida, por suerte mi hermano y yo estuvimos a su lado para consolarla y que sepa que no está sola.

Bien, mejor no me pongo más sentimental porque casi me pongo a llorar mientras escribía esta introducción, así vamos a divertirnos con la continuación de esta historia, ¡¡disfrútenlo puercas xD!!

Aviso importante: Hubo algunos lectores que han tenido problemas en leer el texto de capítulos anteriores, es por esto que haré un cambio para facilitar la lectura, y este es el definitivo para todas mis historias a partir de ahora.

“Blah blah blah” (Personajes hablando)
‘Blah blah blah’ (Personas pensando)
[Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
[‘Blah blah blah’] (Traducción del Pokémon pensando)

Resumen del capítulo anterior:

Ash y Zoey llegaron a la región Kanto en el Ferry que embarco en Ciudad Carmín, luego de que la pelirroja comprara algunas cosas con el dinero del premio del Gran Festival se toparon con un estadio en plena construcción, algo nuevo para el entrenador que desconocía su origen. Al llegar a Pueblo Paleta fueron recibidos por Delia que los esperaba, Zoey se encontraba nerviosa de como seria recibida por la madre de su novio, para su alivio fue ser recibida con los brazos abiertos, luego Delia se percató de que Pikachu no estaba y le pregunto a su hijo en donde esta para que el azabache le responde que tuvo que abandonarlo debido a ciertos problemas que paso en su viaje. Ante esa noticia su madre quiso saber que paso para que abandonara a Pikachu pero Ash le dijo que le respondería todas sus preguntas cuando vayan con el Profesor Oak.

Cuando llegaron al laboratorio de Samuel Oak, Ash le conto a su madre, al profesor y a su amigo Tracey de lo que paso en la Región Sinnoh y por qué no participo en la Liga, fue un gran impacto para ellos tres al enterarse de lo que paso, Samuel jamás pensó que Pikachu y Brock se dejaran engañar tan fácil sabiendo que eran amigos desde hace años, Tracey estaba igual que el profesor, y Delia abrazo a su hijo para que se sienta mejor. Luego de explicarle lo de su situación, el azabache les cuenta que se tomara unas vacaciones en Pueblo Paleta al igual que Zoey.

Con el paso del tiempo Zoey fue aceptada como nueva miembro de la familia Ketchum cuando Delia supo por parte de su hijo sobre la perdida de los padres de su novia, días después los chicos salió un anuncio muy interesante en la televisión, que dentro de dos meses se llevaría a cabo el segundo Gran Festival de Kanto en el nuevo estadio en el recién terminado Estadio de Ciudad Carmín. Para el joven entrenador le pareció una gran noticia y le pregunto a su novia que si está interesada en participar, pero ella le respondió que no podía debido a las reglas para aquellos que han ganado el Gran Festival y que tenían que esperar un tiempo para competir, todo para que los nuevos Coordinadores que comiencen tengan una oportunidad para seguir sus sueños. Ante el rechazo de la Coordinadora de Snowpoint, a Ash deseaba en participar en el Gran Festival y probar si tenía talento… pero la idea de dejar las Batallas Pokémon y de participar en las Ligas hacían más difícil su decisión.

El joven entrenador Pokémon camino sin rumbo por su pueblo natal por casi una hora, seguía metido en sus ideas sobre participar o no en el Gran Festival de Kanto que se llevaría en dos meses, o simplemente seguir con su meta de convertirse en Maestro Pokémon.

“Nunca estuve tan indeciso como aquella vez que me enfrente a Fantina por la medalla Reliquia” -mencionó Ash ante aquella y difícil batalla contra la líder de gimnasio de Ciudad Corazonada- “la verdad es que deseo entrar en el Gran festival, pero no puedo olvidar mis sueños” -dijo al momento de soltar un suspiro- “rayos, no sé qué debo hacer…”

“¡¡Glaceoon!!/¡¡Leafeoon!!” [¡¡Ash!!] -el azabache salió de sus pensamiento cuando escucho a Glaceon y Leafeon corriendo hacia el-.

“¿Qué hacen ustedes dos aquí? -preguntó de inmediato a sus dos Pokémon que lo alcanzaron- “esperen, ¿no habrán hecho algo para que Zoey se moleste y salgan huyendo?”

“¡Gla Glaceon ceon Gla Gla!” [¡No hicimos nada malo, te lo juro!] -dijo Glaceon levantando una pata pero Ash no le creía para nada- “¡Gla Gla! ¡Glaceon ceon Gla Gla!” [¡Es cierto! ¡Estoy siendo sincera por primera vez!]

“Claro… si es así, los Scyther pueden volar” -dijo Ash sarcásticamente-.

“Leafeon Leaf Leaf feon Leafeon feon” [Te estábamos buscando por todo el pueblo porque Zoey está preocupada por ti] -dijo Leafeon para aclarar las cosas-.

“Cierto. Por estar pensando demás me olvide por completo que aún no desayuno” -decía el entrenador al momento que su estómago rugiera por la falta de comida- “regresemos a casa, no quiero preocupar a Zoey más de lo que esta” -dicho eso regreso a su casa seguida de sus Pokémon- “Leafeon, Glaceon” -llamó la atención de las mencionadas- “quiero saber una cosa, a ustedes ¿les gusta más batallas o los concursos?”

“¿Gla Glaceon?” [¿Por qué nos preguntas eso?] -dijo Glaceon confusa para que Ash le responda que solo tiene curiosidad en saber- “Glaceon Gla Gla ceon ceon Glaceon, ceon ceon Gla Gla Glaceon Gla Glaceon Glaceon” [siendo sincera, las batallas son sensacional cuando estoy pateando traseros, pero los concursos son más emocionante. Es por eso que escojo los Concursos Pokémon]

“Feon Leafeon Leaf Leaf. Leafeon Leaf feon feon Leaf Leafeon” [Estoy de acuerdo con Glaceon. Los concursos son increíbles, con tan solo ver a Zoey y Glameow en el Gran Festival hace que se me erice las hojas de la emoción] -confesó Leafeon que quedo encantada con los Concursos Pokémon-.

“Con que les gusta los concursos, ¿eh?” -dijo el azabache para que sus Pokémon le respondan al asentir con la cabeza- “que piensan si yo… ¿participe en el Gran Festival de Kanto?” -ambos Pokémon quedaron impresionados, ¿era cierto que Ash quiere participar en el Gran Festival? Simplemente sonaba como una locura-.

“¿Glaceon ceon? ¿Gla Gla ceon Glaceon?” [¿Lo dices en serio? ¿Tú quieres entrar al Gran Festival?] -preguntó la Pokémon nieve fresca incrédula- “ceon Glaceon Glaceon Gla Gla ceon” [Qué Beedrill te pico ahora para que quieras entrar en los concursos]

“Admito que los Concursos Pokémon son geniales como las batallas, pero cuando Zoey me dijo que tenía talento para ser Coordinador… eso me hizo pensar bien las cosas” -respondió Ash- “¿recuerdan cuando realizamos a la perfección la Esmeralda de hielo? Cuando logramos completarlo, sentí que estuvimos más que conectados, fue un momento que jamás olvidare” -confesó el azabache-.

“Leafeon feon Leaf, Leafeon Leafeon feon Leafeon” [Tienes razón Ash, pude sentir que los tres éramos solo uno cuando realizamos ese movimiento] -mencionó la Pokémon verdor, esa sensación que tuvo fue algo única en ese momento-.

“¡Gla Glaceon, ceon Gla Glaceon Glaceon Gla Gla!” [¡Yo también lo sentí, era como si nuestros pensamientos eran uno solo!] -añadió Glaceon-.

“Es por eso que salí a dar una vuelta para pensar bien si quiero participar en el Gran Festival, pero cuando pienso en eso… temo que pueda olvidar mi sueño de ser Maestro Pokémon” -confesó el azabache a sus dos Pokémon- “si me concentro en ser Coordinador, tal vez deje el objetivo que tanto he ansiado en alcanzar.”

“¿Ceon ceon Glaceon Glaceon Gla Gla? Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla Gla” [¿Tantas complicaciones en elegir en ser Coordinador o Maestro Pokémon? Solo elije uno y problema resuelto] -dijo Glaceon despreocupada para ganarse un zape detrás de su cabeza por cortesía de la hoja en la frente de Leafeon- “¡¡GLAAA!! ¡¡Ceon Gla, Gla Glaceon Gla!!” [¡¡Ooow!! ¡¡Eso duele, vegetación con patas!!]

“Leafeon Leaf” [Te lo merecías] -le dijo Leafeon a su amiga- “Leafeon Leafeon Leaf feon feon Leaf Leafeon” [Tienes que comprender que nuestro entrenador está en una gran encrucijada que puede cambiar las cosas. Tienes que tener más consideración con el]

“Glaceon Glaceon ceon Gla Gla ceon” [Aun insisto que no es gran cosa, solo tiene que escoger y punto] -remarcó la Pokémon nieve fresca-.

“Ya chicas, no se pongan a pelear en este momento” -les dijo Ash para que sus Pokémon no comience una discusión- “aún tengo tiempo para pensarlo bien, las inscripciones para participar serán en dos meses, queda mucho tiempo para meditarlo” -señaló el entrenador-.

“¡Gla Glaceon Gla ceon ceon Glaceon!” [¡Pase lo que pase, nosotras apoyaremos tu decisión!] -dijo Glaceon dándole su apoyo a su entrenador-.

“Leafeon Leafeon Leaf feon Leafeon feon” [Eres nuestro entrenador y nosotras estaremos a tu lado] -Leafeon también estaba de lado del azabache sin importar lo que él decida-.

“Muchas gracias chicas, más tarde hablare con Zoey para que las premie con esos pastelillos que tanto le gustaron” -al mencionar sobre esos pastelillos, sus Pokémon tenían estrellitas en los ojos en tan solo desear probar aquellas delicias- “antes les quiero pedir que por nada en el mundo no le digan a Zoey de esta conversación.”

“¿Gla Gla ceon ceon Glaceon ceon Gla Glaceon?” [¿Y por qué quieres que no le digamos a tu novia sobre eso?] -preguntó Leafeon confusa-.

“Porque es algo que yo mismo quiero elegir por mi cuenta” -respondió el azabache para que el Pokémon verdor comprenda para que sigan su camino hacia si hogar-.

Cuando el entrenador llego a su casa, apenas paso por la puerta principal para toparse con una molesta Zoey cruzada de brazos, poniendo nervioso al azabache ante la mirada que la pelirroja le daba.

“En donde estabas todo este rato, no tienes idea de lo preocupada que estuve cuando no te encontré dentro de la casa” -dijo Zoey que no se le bajaba la rabia- y

“Perdóname Zoey, es que me sentí algo nostálgico y decidí dar una vuelta por el pueblo” -se disculpó Ash con la pelirroja-.

“Pues al menos pudiste avisar que estarías afuera” -mencionó Zoey que le dio la espalda a su novio- “yo aquí muerta de la preocupación pensando que te había pasado algo o que un enjambre de Beedrill te persiguiera” -Ash tuvo un Déjà vu recordando lo que paso en sus inicios como entrenador Pokémon en el Bosque Verde-.

“Ya te dije que lo siento, te prometo que no volverá a pasar” -le prometió el entrenador pero su novia no lo escucho- “¿Qué tengo que hacer para que dejes de estar molesta conmigo?” -preguntó el para que una leve sonrisa en el rostro de Zoey-.

“Quiero que más tarde un masaje en los hombros, merezco algo de relajación después del trabajo que me costó en prepararte el desayuno” -exigió la pelirroja sonriendo para que su novio ponga cara de Poker Face-.

‘Volvió a engañarme al fingir que está molesta…’ -pensó Ash dándose cuenta que cayó de nuevo, y no sería la primera vez que la pelirroja haga ese tipo de trucos para conseguir lo que quiera- “…de acuerdo, tu ganas, más tarde te daré tus masajes” -dijo el entrenador derrotado-.

“Más te vale cumplirlo, pastelito” -dijo Zoey que se retiró hacia la cocina, dejando a Ash y sus Pokémon en la entrada de la casa-.

“¡¡GLAAAAA!! ¡¡Gla Gla Glaceon ceon ceon Glaceon Gla!!” [¡¡OOOOHHH!! ¡¡Parece que alguien volvió a caer en el viejo truco de la novia enfadada!!] -se burló Glaceon mientras Leafeon se llevó una pata a su rostro-.

“Cambie de parecer, solo Leafeon recibirá los pastelillos de baya” -declaró Ash que también se retiró de la cocina junto con la Pokémon verdor que mira a sus espaldas a una petrificada Glaceon-.

“Leaf Leafeon feon. Feon feon Leafeon Leaf Leafeon” [Eso te pasa por hablar demás. Para la próxima mejor guárdate tus malos chistes] -le advirtió Leafeon a su mejor amiga que salió de su estado de shock-.

“¿¡Glaceon!? ¡¡Gla Gla ceon!! ¡¡Ceon Glaceon Gla Gla Glaceon ceon!!” [¿¡Cómo!? ¡¡Eso es injusto!! ¡¡Los demandare con la Sociedad Protectora de Pokémon y Segata Sanshirō!!] -reclamó la Pokémon nieve fresca pero fue ignorada olímpicamente-.

-Timeskip-cuatro días después-

“Así que tienes dudas en querer participar en el Gran Festival de Kanto” -dijo el Profesor Oak que se encontraba en su biblioteca personal junto con la compañía de Ash, Glaceon y Leafeon- “no veo cual es el problema con eso muchacho.”

“¿Gla? Glaceon Glaceon Gla Gla ceon” [¿Lo ves? Hasta el ruco ese piensa igual que yo] -murmuró la Pokémon nieve fresca a su amiga que solo la callo al taparle la boca con la hoja de su frente-.

“No es que tenga problemas en si querer participar, es que tengo mis dudas de que esto pueda afectar mi meta de ser un Maestro Pokémon” -respondió Ash que aún no tomaba una decisión-.

Esta mañana el joven entrenador Pokémon y sus dos Pokémon fueron a primera hora de la mañana para hablar con el Profesor Oak al respecto a las dudas que aun rondan en su cabeza. Ash pensó que si conversaba del tema con el profesor, quizás lo ayudaría a aclarar las cosas.

“Bueno, entiendo que tu sueño desde pequeño es convertirte en un Maestro Pokémon, y que si te fijas en otras cosas como los Concursos Pokémon, terminarías por olvidarte de su meta” -mencionó Samuel, cosa que Ash asiente a su lógica- “mira muchacho, solo te diré que puedes hacer lo que quieras, si quieres ser un Entrenador Pokémon o un Coordinador, ¿Por qué no eliges ambas cosas?”

“Es fácil decirlo profesor, pero no creo que pueda con ambas cosas al mismo tiempo” -señaló el entrenador que solo suspiro- “de nuevo volví al inicio de mis problemas.”

“Primero aclárame una cosa, ¿desde cuándo empezó a gustarte los Concursos Pokémon? Es algo difícil de creer que hagas ese tipo de cosas” -preguntó Samuel con curiosidad ya que Ash no era ese tipo de personas que le gusta la actuación-.

“Jejeje, también pensé lo mismo en el pasado pero creo que mi perspectiva sobre los concursos cambio gracias a Zoey” -mencionó Ash que se sonrojo un poco- “como usted ya sabe, pase unos meses en la casa de mi novia, estuve ayudándola con su entrenamiento para el Gran Festival, desde entonces empecé a crear algunos movimientos de concursos con Glaceon y Leafeon. Ambas son muy buenas cuando trabajan juntas” -las mencionadas inflaron su pecho para aumentar su ego- “pero eso no cambia el hecho que son un perfecto desastre junto con Glameow” -al decir eso, las dos Pokémon tosieron fuertemente y se daban palmadas en sus lomos, mientras que en la casa de los Ketchum, Glameow que descansaba en el sillón estornudo fuertemente y pregunto que alguien debe estar hablando de ella-.

“¡Jajajajajaja! Veo que te han pasado muchas cosas interesantes” -dijo Samuel divertido ante la reacción de los Pokémon de Ash- “pero sobre tu problema Ash, sé que debe ser difícil en tomar una decisión, pero no por eso es imposible” -mencionó el ganándose la atención del azabache-.

“¿Qué quiere decir con eso profesor?” -preguntó el entrenador para que Samuel cierre los ojos y respiro de forma reflexiva, para luego abrir los ojos y decirle las palabras cambiarían su vida-.

“Hace tiempo un chico digo estas palabras, ‘Nunca te rindas hasta el final’” -dijo Samuel para que Ash recuerde aquella frase- “esas sabias palabras lo decía un entrenador que nunca se rendía ante cualquier problema. No importaba cuantas veces era vencido, él se levantaba para continuar con sus metas que tenía.”

El efecto del discurso del profesor causo lo que él deseaba, dichas palabras era la que el mismo Ash Ketchum usaba durante su viaje. Eso hizo que el azabache recuperara la confianza que siempre tuvo.

“Es verdad profesor, yo nunca me he rendido antes… y no lo haré ahora” -declaró Ash seguro de sí mismo, Leafeon y Glaceon ahora observaban con más respeto a su entrenador- “¿y sabe algo? Creo que ya encontré la respuesta a mi problema” -añadió el para qué Samuel pregunte al respecto sobre su respuesta- “durante mi viaje en Sinnoh conocí a persona llamada Nando, un trovador que le encantaba hacer música. Él estaba indeciso como yo, no sabía escoger entre las batallas de gimnasio o los Concursos Pokémon, al final Nando decidió ser entrenador y coordinador al mismo tiempo. Nando logro con mucho trabajo en entrar al Gran Festival y la Liga Sinnoh” -cabe decir que el profesor quedo impresionado por el trabajo que tuvo que hacer el nombrado trovador para participar en dos eventos más importantes de Sinnoh- “si él pudo con ser un coordinador y entrenador, ¡entonces yo también seré un coordinador!” -exclamó para ver a sus Pokémon- “¡Glaceon, Leafeon! ¡Vamos a entrar al Gran Festival de Kanto y ganaremos!”

“¡¡Glaceon Glaceon Gla, Gla Gla ceon Glaceon!! [¡¡Cuenta con nuestra ayuda Ash, juntos ganaremos el Gran Festival!!] -dijo Glaceon emocionada en entrar al Gran Festival-.

“Leafeon feon Leaf Leaf, ¡Leafeon Leafeon Leaf Leaf feon Leafeon!” [Por primera vez estoy de acuerdo con ella, ¡juntos vamos a ganar esa Copa Listón!] -hasta Leafeon le dio el voto a favor a su amiga-.

“Ash… en verdad eres una persona bastante especial” -dijo Samuel esbozando una sonrisa- “has conocido muchos Pokémon más que cualquier entrenador he conocido, viste cara a cara con los Pokémon Legendarios de cada región que has viajado, hasta te enfrentaste organizaciones criminales como el Equipo Rocket, el Equipo Aqua y Magma, y el Equipo Galáctico. No cabe duda que eres un gran entrenador, pero a la vez eres humilde y sincero. Tu madre, tu novia, tus Pokémon y yo estaremos apoyando en tu nuevo viaje como Coordinador Pokémon” -finalizo y colocando una mano sobre el hombro del asombrado entrenador-.

“Profesor… en verdad gracias por todo” -agradeció Ash por el discurso que le dio, pero ese momento fue interrumpido cuando la video-llamada del profesor comenzó a sonar (N/A: En serio estaría agradecido que alguien me diera datos del verdadero nombre de los teléfonos con pantalla que se usan en el anime)- “parece que alguien quiere hablar con usted.”

“Quien será, no esperaba hoy alguna llamada importante” -menciono Samuel- “¿puedes darme unos minutos? Voy a ver quién está llamándome” -dijo para luego ir a atender la llamada que está al otro lado del laboratorio. Apenas pasaron como 3 minutos para que el regrese a la biblioteca y que el azabache pregunte quien llamo- “se trata de Gary, el llamo preguntándome si sabía en dónde estabas y le dije que ahora mismo estas aquí. El me pidió que quiere hablar contigo en este momento” -le respondió de inmediato-.

“Iré a hablar con él, ha pasado mucho desde que nos vimos la última que nos vimos” -dicho eso Ash fue hacia donde está la video-llamada- ‘De seguro que va a preguntarme el por qué no aparecí en la Liga Sinnoh’ -pensó el azabache-.

“¿Glaceon Glaceon Gla? Ceon Gla Gla Glaceon” [¿Quién ese tal Gary? Ese nombre me suena familiar] -preguntó Glaceon que seguía desde atrás a Ash-.

“¿Leafeon Leaf Leaf? Leafeon Leafeon Leaf feon feon Leafeon feon Leafeon” [¿Es que no lo recuerdas? Es un amigo de Ash que fue Entrenador Pokémon y que ahora es un científico como el profesor] -le recordó Leafeon-.

“¿Gla Gla ceon Glaceon Gla Gla Glaceon Gla?” [¿Hablas de aquel que tenía a varias chicas detrás suyo pero lo botaron porque se cansaron de él?] -mencionó la Pokémon nieve, a lo que su amiga le responde con un sí- “Glaceon Glaceon Gla” [sip, ya lo recordé a ese perdedor]

“Puede que Gary sea alguien fastidioso y arrogante, pero es un gran amigo y se preocupa mucho por los Pokémon” -les dijo el azabache que alcanzo a escuchar a sus Pokémon- “miren, no quiero que hagan alguno de sus show en frente a Gary, ¿escucharon?” -pidió el para que ellas obedezcan, una vez que llego al video-llamada se topó con la imagen de un molesto Gary- “hola Gary, cuanto tiempo ha…”

“¡¡No me vengas con eso de ‘Hola Gary’ y esas cosas!! ¡¡Se puede saber en dónde estabas y por qué apareciste en la Liga Sinnoh!!” -interrumpió su viejo amigo- “¡¡estuve investigando sobre los participante que entraron a la liga, y resulta que no apareciste a pesar de tener las ocho medallas!! ¿¡Tienes algún motivo para explicarme por tu desaparición!?” -exigió al azabache que se puso nervioso-.

“Bueno pero no te enojes, hay una explicación razonable para todo esto” -Ash tuvo que reprimir su impulso de gemir de fastidio a veces Gary se comportaba como una esposa en vez de compañero-.

“¡¡Pues comienza a hablar porque tengo mucho tiempo de sobra!!” -dijo Gary que no aceptaría otra excusa del azabache-.

“Digamos que pasaron algunas cosas que me vieron a cambiar de rumbo” -respondió Ash mas que serio para que Gary pregunte qué cosas pasaron- “lo siento… es algo muy personal. Es lo único que puedo decirte” -terminó el tema-.

La respuesta del entrenador Pokémon no le gusto para nada a Gary que solo se enfadó más, pero cuando el quería reclamarle por estar ocultándole la verdad, noto la expresión que tenía su amigo… al parecer algo malo debió ocurrir para que no se presentara a la Liga Sinnoh.

“Veo que no sirve de nada en insistir preguntando sobre el tema” -decía el nieto del Profesor Oak- “como sea. Cambiando de tema, ¿qué piensas hacer ahora? He escuchado que en la región Unova comenzara la liga, tal vez deberías intentar y entrar en ella” -sugirió Gary pero Ash negó con la cabeza-.

“Seria grandioso pero ya tengo planes, pienso quedarme en Kanto y darme unas merecidas vacaciones. Máximo como dos meses en mi casa. Ya es tiempo que pase tiempo junto con mi mamá” -respondió para la gran sorpresa de su amigo- “luego haré un pequeño viaje para recordar buenos momentos junto con mi novia y…”

“¡¡Espera un momento!! ¿¡Que acabas de decir!?” -interrumpió Gary mientras su rostro en la pantalla se hacía más grande-.

“¿Qué cosa? ¿Lo de tomarme unas vacaciones?” -preguntó Ash arqueando una ceja-.

“¡¡Lo otro que mencionaste!!” -señalo Gary que empezó a desesperarse-.

“¿Qué volveré a viajar por Kanto?” -mencionó Ash que comenzó a desesperar más a Gary-.

“¡¡¡LO ULTIMO QUE MENCIONASTE TARADO!!!” -le gritó al entrenador-.

“¿…lo de viajar con mi novia?” -dijo Ash entendiendo mejor la pregunta de Gary-.

“¿¡NOVIA!? ¡¡COMO ES POSIBLE QUE TU TENGAS UNA NOVIA MUCHO ANTES QUE YO!!” -exigió saber el nieto de Oak para que Ash le responda-.

“No es mi culpa que tengas mala suerte con las chicas, tanto que la pasas presumiendo tu grupo de admiradoras y terminaron abandonándote porque se cansaron de ti” -tal comentario fue un golpe critico en el orgullo de Gary que se puso muy tenso-.

“¡¡De seguro que es una mentira que tengas novia!! ¡¡Debe ser eso!!” -dijo Gary creyendo que Ash le estaba tomando el pelo- “¡¡confiésalo de una vez Ash, solo dices eso para sacarme celos!!”

“Mira quien lo dice” -decía el azabache- “¡Gary, Gary ganara~, en este duelo vencerá~!” -empezó a burlarse con la famosa porra de las ex porrista de su amigo usaban, dándole nuevamente en el orgullo de su amigo- “¡por favor! ¿En verdad crees que soy ese tipo de persona que miente para presumir? Déjame recordarte nuestro viaje para llegar a la Meseta Añil, de cómo no parabas de presumir que eras el mejor junto con sus admiradoras que no paraban de decir una y otra vez esa molesta porra.”

“¡¡¡GLACEEEOOON!!! ¡¡¡GLA GLA CEON!!!/¡¡¡LEAFEEEOOON!!! ¡¡¡LEAF LEAF FEON!!!” [¡¡¡OOOOHHHHHH!!! ¡¡¡CHUPATE ESA!!!] -Glaceon y Leafeon vitorearon por su entrenador que dejo sin palabras al orgulloso de Gary Oak-.

“¿Qué tanto discuten entre ustedes?” -de pronto Samuel Oak llego al lugar para saber que pasaba- vine desde el otro lado del laboratorio cuando te escuche gritar Gary.

“¡¡Escucha abuelo!! ¡¡Ash anda diciendo mentiras de que tiene novia!!” -Gary señaló acusatoriamente a un Ash que tenía una gran gota de sudor corriendo por su cabeza al igual que sus Pokémon-.

‘Se comporta como si fuera niño de 8 años que le quitaron su juguete…’ -pensaba el azabache para hablar con Samuel- “no pasa nada profesor, ocurre que Gary cree que estoy mintiendo que tengo una novia” -le explicó al profesor-.

“¿Hablan de Zoey?” -dijo Samuel, a lo que el azabache asiente con la cabeza para que el profesor hable con su nieto- “lo que Ash te dijo es cierto, el si tiene una novia que se llama Zoey. Una chica muy agradable y linda” -comentó el dejando pálido a Gary-.

“… ¿Qué…?” -alcanzo a decir Gary que comenzó a perder el color de su cara-.

“Tal como lo escuchaste Gary” -mencionó Ash uniéndose a la conversación- “conocí a Zoey hace unos meses, ella fue un gran apoyo luego del problema que tuve. Me dejo quedarme en su casa para que me sienta mejor, y con el tiempo empecé a quererla más que una amiga, y al final fue ella quien se declaró” -términó de contar su relato para ver en la pantalla a un petrificado Gary- “¿Gary? ¿Te encuentras bien?” -preguntó el pero su amigo no respondía-.

“No te preocupes Ash, no es la primera vez que mi nieto se queda en ese estado” -dijo el Profesor Oak suspirando- “siempre pasa cuando una noticia lo deja muy impactado, le paso varias veces cuando fue rechazado por una chica que le gustaba al igual que su grupo de admiradoras lo dejaron” -ahora Ash entendía el por qué su amigo se quedó como una estatua… pero a la vez era muy gracioso verlo en ese estado-.

“Como desearía tener una cámara en este momento, jejeje” -dijo el entrenador para poder tomar una foto como recuerdo- “bueno profesor me tengo que ir, fue una gran ayudar hablar con usted con lo de mi decisión, muchas gracias por escucharme” -le agradeció a Samuel-.

“Para eso estamos los mayores, para ayudar a los más jóvenes con sus problemas -dijo el profesor- ahora si me disculpas, tratare de que Gary reaccione de una vez o pasara todo el día parado en frente de la video-llamada como estatua” -señalo a la pantalla del aparato a su nieto que seguía petrificado-.

“Nos veremos más tarde profesor” -se despidió Ash retirándose del laboratorio con sus Pokémon, una vez fuera soltó una carcajada al igual que Glaceon y Leafeon- “¡jajajajaja! ¡Se los juro chicas, nunca creí que llegaría el día que dejaría con la palabra en la boca a Gary!! ¡¡Y eso que él nunca para de hablar!!” -se rió al igual que sus Pokémon-.

“¡¡Glaceon Glaceon Gla Gla ceon Gla!!” [¡¡Como si un Meowth le comió la lengua en ese momento!!] -mencionó Glaceon con algunas lágrimas en sus ojos-.

“Feon Leafeon Leafeon feon Leaf Leaf” [No sé si sentir lastimar del pobre o seguir riéndome de su mala suerte] -añadió Leafeon divertida por la reacción de Gary-.

“Pero cambiemos de tema” -sugirió Ash- “ahora que está decidido que entraremos al Gran Festival, solo queda en buscar un buen disfraz para pasar inadvertido” -mencionó el, cosa que llamo la atención de sus Pokémon-.

“¿Gla ceon Gla Gla Glaceon? ¿Gla ceon Glaceon Glaceon ceon?” [¿Cómo quieres decir con eso de “pasar inadvertido”? ¿Hay una razón para ocultarte con un disfraz?] -preguntó la Pokémon nieve fresca confusa-.

“No quiero que ‘Ellos’ se enteren de que estoy participando en los Concursos Pokémon que se llevan aquí, no perderán el tiempo y vendrán a buscarme para hablar de lo que paso… y la verdad no tengo muchas ganas de verlos” -respondió el azabache que no tenía muchas ganas de ver a las personas que lo abandonaron-.

“Gla, Glaceon, Gla ceon ceon Glaceon Gla Glaceon” [Psst, Leafeon, que quiso decir Ash al respecto con “Ellos”] -susurró Glaceon a su amiga que le corría una gota de sudor por su frente-.

“Leafeon Leafeon Leaf Leaf Leafeon feon feon Leaf” [Él se refiere a los que fueron sus amigos durante su viaje en Sinnoh, ¿no me digas que ya e te olvido eso?] -dijo ella viendo fijamente a la Pokémon nieve fresca-.

“¡Glaceon, ¿ceon Gla Gla Gla ceon glaceon!?” [¡Ahh! ¡Cierto, ¿Cómo pude olvidarme de eso?!] -dijo la Pokémon al recordar a aquellos que fueron engañados por las mentiras de Kenny-.

“Quiero evitar lo menos posible en reencontrarme con ellos, en especial con Dawn -mencionó el azabache serio- puede que los demás se sientan culpables, pero no quiero verlos ni mucho menos conversar de lo que paso” -aclaró el para que Glaceon y Leafeon asienten a su decisión- “por ahora seguiremos con el plan, no le diremos a Zoey y a mi mamá sobre el Gran Festival. Más adelante se los diré cuando tenga todo listo para el viaje.”

Ambos Pokémon y su entrenador regresaron a la casa sin decir nada de lo que habían hablado con el Profesor Oak, mientras pasaban el día de lo más tranquilo, Ash empezó a elaborar lo que sería su plan de entrenamiento con Glaceon y Leafeon, y quizás lleve algunos de sus Pokémon en el laboratorio que serían de gran ayuda en su nueva aventura como coordinador.

Fin del Capítulo.

¡¡Wassup Bitches!! Lamento mucho el retraso pero tuve muchos atados, pero gracias a la ayuda que tuve de parte de BloodEdge y Kachorro al recuperar mi inspiración. Tampoco puedo olvidarme de mi Beta Reader Uchiha-Issei-DXD que corrige los errores que tenga en cada capítulo de mis historias. Es por eso que le regalare un Shiny Darkrai perfecto junto con un Shiny Smeargle para Pokémon Sol.

Desde que regrese a mi trabajo en el taller se me han complicado las cosas que tendré que reorganizar mi horario para no volver a cometer otro retraso con el resto de mis historias. Así que para no perder más tiempo con mis problemas, ¡¡¡disfruten del capítulo, montón de puercas XD!!!

Ash Ketchum seguía indeciso con su decisión de querer participar o no en el segundo Gran Festival de Kanto debido que él tenía su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon. Más adelante le pregunto a sus Leafeon y Glaceon si les gustaba más las batallas o los concursos, como respuesta fue que a ellas les gustaban más concursos, así que Ash les conto que meditaba sobre participar o no en el Gran Festival. Sus Pokémon al entender por lo que pasaba su entrenador, ellas dijeron que pase lo que pase estarían a su lado.

Con el paso de los días el azabache fue a hablar con la persona que lo ayudaría con su problema, en la mañana fue con el Profesor Oak con la esperanza de ayudarlo, le conto sobre sus dudas en participar en el Gran Festival. Gracias a las sabias palabras del profesor, Ash tomo la decisión de seguir los mismos pasos de su gran amigo de Sinnoh Nando de ser entrenador y coordinador al mismo tiempo. Una vez que ya tomo su decisión, Ash regreso a su hogar y buscar un buen disfraz para ir de incognito.

“¡Glaceon, usa Viento helado!” -ordenó Ash a su Pokémon que libera una corriente de viento contra una roca que usaban como blanco, y que esta se congelo en segundos- “¡Ahora Leafeon usa Danza de espadas!” - fue el turno de la Pokémon verdor que concentro su poder mientras unas espadas resplandecientes giraban a su entorno- “¡corta la roca con Hoja sable!” -usando la hoja en su frente, Leafeon corto fácilmente la roca congelada en dos en corte liso y perfecto- “¡buen trabajo Glaceon, Leafeon! ¡Han dominado bien sus nuevos movimientos!” -les dijo a sus Pokémon que se acercaron a su entrenador que las acariciaba sus cabezas-.

“¡Ceon Gla Gla! ¡Glaceon Gla ceon Glaceon Gla!” [¡Eso no es nada! ¡Lo que pasa es que nosotras somos fuertes gracias al entrenamiento!] -dijo Glaceon emocionada-.

“Leafeon feon Leaf Leafeon Leafeon feon Leaf Leaf” [Todo esto es gracias a que tenemos a Ash como nuestro entrenador] -añadió Leafeon feliz de estar al lado de una persona que los cuide-.

“Ahora que aprendieron Danza de espadas y Viento helado, esto nos ayudara mucho en los Concursos Pokémon y el Gran Festival” -mencionó el azabache- “Cuando Leafeon use Danza de espadas, Glaceon se encargar de protegerla con Viento helado y disminuir la velocidad de nuestros oponentes. Así tendremos ventaja en la velocidad y fortalecer nuestros fuerza de ataque al instante” -explico el, a lo que sus Pokémon asienten al comprender el plan-.

Ahora mismo Ash se encontraba en un área rocosa dentro del Laboratorio del Profesor Oak quien le dio permiso para practicar sus nuevos movimientos y combinaciones. Tan solo quedaba como nueve días para que comenzaran las inscripciones para el Gran Festival y Ash junto con sus dos Pokémon no perdieron el tiempo en practicar y aprender nuevos movimientos aparte de los que ya dominan, formaron una buena estrategia aprovechando el gran trabajo de equipo entre las dos de forma ofensiva y defensiva. Los tres siguieron entrenando hasta que un leve rugido que provenía de los estómagos de Glaceon y Leafeon para que su entrenador diera por finalizado la práctica de hoy.

“Bien chicas, creo que por hoy terminamos. Mamá y Zoey deben estar esperándonos con el almuerzo listo” -mencionó Ash para que se vuelva escuchar el rugir de los estómagos de sus Pokémon- “regresemos a casa para que podamos comer algo porque también me muero de hambre” -al decir eso su estómago rugió más fuerte para que los tres se retiren del campo para volver a casa-.

-Casa de la Familia Ketchum-

“Esos tres aun no llegan…” -murmuró una molesta Zoey que llevaba un mandil blanco, ella observaba el reloj de la cocina y ver que su novio no regresaba de su entrenamiento- “¡Esto es el colmo, ese Ash de nuevo va a llegar tarde porque se la pasa entrenando! ¡Ni siquiera avisa cuando se va cada mañana!”

“Zoey, te admiro por aguantar a mi hijo y debo aclarar este punto, a veces cuando entrena tiene la mala costumbre de no medir el tiempo” -dijo Delia sentada mientras que Glameow descansada sobre sus piernas- “una ocasión no regreso sino hasta la mañana siguiente, porque no quería interrumpir mi sueño” -le conto la madre de Ash a la pelirroja-.

“¡Es que se me hace extraño que todo los días salga a entrenar sin ni siquiera decirnos el por qué!” -la pelirroja siguió reclamando- “¡no que se cosa me estará ocultando, pero voy a hacer que Ash me explique el motivo de su entrenamiento! ¡Sea a la buena o a las malas!” -dijo ella determinada y rodeada de fuego-.

“¡Glameow meow meow Gla Gla!” [¡Zoey está que arde!] -exclamó Glameow por la determinación- “Glameow meow Gla Glameow Gla Gla” [Creo que siento lastima por Ash, cuando ella se pone así, es más peligrosa que un Ursaring rabioso]

“¡No inventes cosas o te iras a dormir a afuera Glameow!” -advirtió la coordinadora a su Pokémon que solo se acurrucaba sobre las de Delia para protegerse-.

“Déjame decirte un consejo Zoey. Una de las cosas que la vida me enseñó fue que cuando estás en una relación, tienes que aguantar todo lo que suceda en la misma, dale un poco más de tiempo y las cosas se normalizaran” -dijo Delia con sus años de experiencia, cosa que sirvió para que Zoey se calme y piense bien las cosas

“Si usted lo dice, creo que tendré que esperar” -dijo Zoey haciendo caso las palabras de la madre de su novio-.

“¡Regrese!” -anunció Ash que llego a su casa mientras Glaceon y Leafeon corrieron directo a la cocina seguido del azabache- “lamento mucho el retraso, nos concentramos mucho en la práctica que no nos dimos cuenta que se nos hizo tarde. Prometo que no volverá a repetirse” -se disculpó mientras llevaba una mano detrás de su cabeza-.

“Si tuviera una Copa Listón por cada vez que dices esa frase, ya sería la coordinadora número del mundo” -mencionó Zoey al escuchar la misma escusa una y otra vez- “no sé qué tanto haces en las mañanas pero vas a tener que decírmelo tarde o temprano” -decía la pelirroja a su novio que se acercaba y lo miraba fijamente- “¿fui clara, Ashton Satoshi Ketchum?” -dijo con un tono amenazador que puso muy nervioso a Ash-.

“S-Si, fuerte y c-claro” -respondió el azabache para que tome asiento al lado de su madre que le parecía divertido la escena-.

“Glaceon Glaceon ceon ceon Gla Gla Glaceon” [Nuestro entrenador fue dominado por su novio] -murmuro Glaceon a su amiga Leafeon- “Glaceon ceon ceon… ¡Glaaa! ¡Glaceon ceon Gla Glaceon ceon!” [La verdad no sé si reírme o sentir pena por el… ¡Nah! ¡La verdad es que si me divierte!] -al decir eso empezó a reírse de su entrenador-.

“Leafeon feon Leafeon…” [Tú nunca vas a aprender…] -dijo Leafeon decepcionada de su contraparte Tipo Hielo-.

“Aquí tienen, Leafeon y Glaceon, espero que les guste lo que les prepare” -Zoey coloco dos tazones con mucha comida Pokémon que ella misma preparo, las mencionadas al verlo empezaron a comer y de disfrutar del banquete- “y esto es para ti Glameow, tu favorito” -la Pokémon gato se separó de Delia para reunirse con sus amigas y comer su comida- “y esto es para ti, pastelito” -entregándole un gran plato digno para alguien como Ash que tiene un gran apetito-.

“¡Muchas gracias Zoey!” -agradeció el azabache que comenzó a comer y disfrutar el sazón que le preparo su novia- “¡esto esta delicioso! ¡No sé cómo lo haces pero tu comida cada vez es mejor!” -al decir eso Zoey se sonrojo ante las palabras de su novio-.

“Eso se debe porque aprendí mucho de una maestra en la cocina” -dijo Zoey agradecida por las clases de cocina que le enseño Delia-.

La comida fue un momento agradable para la pequeña familia gracias a las historias que contaban los chicos durante su viaje en la región Sinnoh, eso sí, Ash evito el tema de sus ex-amigos ya que no quería amargar su felicidad y el de los demás. En eso Zoey decidió hablar del tema de las prácticas que hace su “pastelito” cada mañana ya que nunca le dijo el motivo de por qué lo hacía.

“Pastelito, he tenido mucha curiosidad de lo que haces cada mañana, ¿Por qué sales a entrenar con Glaceon y Leafeon?” -pregunto ella para que se produzca un incómodo en la cocina. Delia y Zoey se quedaron viendo al azabache que parecía pensar en lo que respondería, y Glameow noto que sus amigas se veían algo nerviosas cuando hicieron esa pregunta a su entrenador-.

“Bueno… hay un motivo el por qué lo hago” -respondió el azabache- ‘tarde o temprano se daría cuenta de lo que hago’ -pensó el por cómo van las cosas- “la verdad quería guardar el secreto unos días más, pero ya es hora que lo sepan, en especial tu Zoey” -mencionó el- “verán, he tomado la decisión que hare un viaje aquí en Kanto porque voy a participar en un evento que se va a realizar.”

“Pero hijo, aún falta demasiado para que comience la Liga Kanto. Tienes mucho tiempo para descansar para luego entrenar con tus Pokémon” -dijo Delia creyendo que Ash participaría por segunda vez en la liga-.

“No pienso participar en la Liga Kanto, ni mucho menos en otra región” -aclaró Ash dejando más que sorprendidas a su madre y su novia- “este viaje es para probar algo que Zoey me dijo cuando pase un tiempo en Ciudad Snowpoint. Glaceon y Leafeon les parece una buena idea en participar en este evento” -finalizó cuando observo a sus dos Pokémon que mostraban una mirada de determinación-.

“¿De qué evento hablas? Ya no se de lo que estás hablando” -preguntó Zoey más confusa que antes-.

“Cuando te ayudaba con tus prácticas para el Gran Festival de Sinnoh, dijiste que tenía lo que se necesitaba para ser un Coordinador Pokémon, ¿lo recuerdas?” -mencionó el para que la pelirroja asienta como respuesta- “ese es el motivo del por qué salgo a entrenar. He tomado la decisión que me volveré un coordinador y me inscribiré para entrar al Gran Festival de Kanto.”

“¿¡QUÉ!?” -exclamaron unas impactadas Delia y Zoey-.

“¿¡Glameow Gla Gla!?” [¿¡Coordinador Pokémon!?] -hasta Glameow se sorprendió por la noticia que se olvidó que tenía la boca llena de comida que termino escupiéndola a Glaceon y Leafeon-.

“¡¡GLA CEON GLACEON/LEAFEON FEON LEAF!!” [¡¡TEN MAS CUIDADO!!] -se quejaron las dos que se quitaron los restos de comida en sus caras-.

“L… ¿Lo dices en serio?” -Zoey fue la primera en hablar que le pregunto a su novio si era cierto que quería ser un Coordinador Pokémon, Ash solo asiente con la cabeza como respuesta- “¡eso es fabuloso! ¡Yo siempre supe que tenías lo que se necesita para ser un gran coordinador! ¡Me lo demostraste con la Esmeralda de hielo!”

“La verdad no me esperaba esta decisión tuya de ser un Coordinador Pokémon” -confesó Delia de la decisión de su hijo- “¿a qué se debe este gran cambio? ¿No deseabas ser un Maestro Pokémon?”

“Jamás me olvidaría de mi sueño mamá, eso es algo que no va a cambiar. Pero a la vez quiero ser un coordinador como lo es un gran amigo mío” -explico el azabache y que Zoey mencione a Nando- “por mucho tiempo estuve pensando sobre esto, al principio tenía muchas dudas si lo que hacía era lo correcto, pero gracias a la conversación que tuve con el Profesor Oak he aclarado mis dudas. También pensé que si Nando puede ser un entrenado y coordinador a la vez, ¿Por qué no hacer lo mismo?” -su madre comprendió bien su análisis, y la verdad no era una mala idea- “es por eso que salía en las mañana para practicar con Glaceon y Leafeon, y lamento mucho no decírselo porque quería que fuera una sorpresa” -se disculpó con ellas-.

“Pues si quieres que está relación avance pastelito, nada de secretos a partir de ahora, ¿queda claro?” -le exclamó Zoey jalándole la oreja de su novio como castigo-.

“¡Para, para, para, para, para!” -repetía Ash una y otra vez a su novia- “¡¡tienes razón, prometo que no te guardare más secretos!!” -rogó el pero Zoey se negaba en soltarlo-.

“Solo si prometes no guardarme más secretos, ¿entendido?” -dijo Zoey para que Ash le responda con si- “y que esta noche quiero que me des un masaje en mis hombros, si lo haces te perdonare” -agregó ella para que el azabache se dé cuenta que volvió a caer en la misma trampa-.

‘¡Volví a caer en el mismo truco!’ -pensó el joven entrenador- “¡de acuerdo, tu ganas! ¡Te daré tus masajes, pero favor suéltame que me vas a arrancar la oreja!” -al decir eso Zoey lo soltó para luego sonreír de forma triunfal-.

‘Ahh, el amor. Quien diría que mi bebé encontraría a alguien como Zoey, sí que sabe mantenerlo quieto y sabe darse a respetar’ -pensaba Delia viendo la escena hacían los chicos con una gran sonrisa- ‘no quiero esperar a ver a mis futuros nietos… ¿qué estoy pensando? aún soy joven para ello, apenas estoy en mis 40s’ -se apenó un de las cosas que pensó- “bien hijo, si esa es tu decisión, entonces cuentas con mi apoyo” -habló la mujer para que los chicos dejen su discusión- “eres esa clase de chico que nunca se rinde con facilidad. De seguro que lograras tu nueva meta teniendo a Zoey a tu lado” -ese comentario sonrojó mucho a la mencionada-.

“¿Qué te parece esa idea? Tu y yo seriamos la primera pareja de coordinadores que se hayan visto” -sugirió la pelirroja imaginándose como seria ganar los concursos Pokémon con su “pastelito”- “¿y ya tienes en mente que Pokémon vas a usar para los concursos?”

“Por ahora tengo decidido llevar a Glaceon y Leafeon en mi viaje. Ellas están más emocionada en la idea de participar en el Gran Festival” -respondió Ash notando la emoción de sus Pokémon- “además que su trabajo en equipo es perfecto, lo cual es muy eficaz para los Concursos Dobles” -en eso su novia pregunto sobre Charizard, el cual este le responde de forma nerviosa- “dudo que Charizard quiera volver a participar en un Concurso Pokémon, aun si yo se lo vuelvo a pedir. El prefiere las Batallas Pokémon y enfrentarse a Pokémon más fuertes más que a nada” -aclaró para que su novia se deprima-.

“Es una lástima, con el poder que tienen los ataques de Charizard, sería un oponente muy fuerte para el Gran Festival” -dijo Zoey, cosa que el entrenador estuvo de acuerdo- ‘pero si lo pienso bien, es mejor que Charizard no nos acompañe si tiene la costumbre que usar Lanzallamas sobre tu cara’ -pensó la pelirroja con gran alivio-.

“Oye hijo, luego que termines de comer ¿me mostrarías esos movimiento que has estado practicando con Glaceon y Leafeon?” -pidió Delia queriendo ver lo que ha aprendido Ash en su viaje en Sinnoh-.

“Por supuesto, incluso hemos estado practicando nuevos trucos para los Concursos Dobles” -respondió Ash con mucho gusto para continuar comiendo-.

-Tres días después-

“Esto no sirve, esto tampoco…” -ahora mismo nos encontramos en la habitación de Ash Ketchum que revisaba entre sus cosas algo que pueda usar para su disfraz en el Gran Festival- “no sé cómo rayos tengo esto pero no pienso usarlo, May y Brock me reconocerían rápidamente” -decía al ver el disfraz en el pueblo de Rota- “se veía más fácil en la televisión cuando un espía ocultaba su identidad.”

“Una cosa son los programas de televisión, y la otra es la vida real” -decía Zoey sentada en la cama de su novio junto con el trio problemático- “tienes que recordar que el traje que use un Coordinador Pokémon debe ser un elemento importante, uno que combine con el estilo de lo que hará en el escenario. Si usas algo que no forme parte de tu presentación, entonces no tendrás una buena impresión ante los jueces.”

“Solo busco algo que me haga pasar por otra persona” -decía el azabache que seguía buscando algo que le sea útil- “no quiero participar en los concursos con mi nombre y apariencia porque no pasaría poco para que los demás me encuentren” -refiriéndose a sus ex amigos- “es por eso que busco algo que me sirva como disfraz y pasar por incognito.”

“Tienes razón en eso” -apoyó Zoey en ese punto. Mientras observaba como Ash seguía buscando, ella noto algo en una caja y que llamo la atención, al abrirla caso lo que parecía ser una especie de tela- “oye Pastelito, ¿Qué es esto?” -preguntó ella para que su novio voltee a ver lo que sostenía en su mano-.

“Vaya, hace tiempo que no veía eso” -dijo Ash asombrado de ver un cubre bocas color negro (N/A: Algo parecido a lo que usa Kakashi Hatake de Naruto) la pelirroja pregunto por aquella prenda que sostenía- “eso es algo que use en una fiesta de disfraces de un amigo que vive en Pueblo Paleta. Lo use una vez cuando me disfrace de un ninja” -respondió el tomando la prenda- “yo creí que lo había perdido pero al parecer me equivoque.”

“¿Sabes? Sería interesante verte como un Ninja en el Gran Festival” -bromeo la pelirroja, causando que Ash se avergüence un poco, fue que en ese momento que Zoey se le ocurrió algo- “¡lo tengo! Sería una gran idea que uses esto para ocultar un poco su rostro, así nadie sabrá quién eres.”

“¿Usarlo como parte de mi disfraz?” -decía el entrenador, a lo que su novia asiente- “bueno… no lo sé, pero no perdemos tiempo en probar” -dicho eso se quitó su gorra para pasar el cubre bocas por su cabeza, luego se acomodó para cubrir la parte inferior de su rostro hasta llega por debajo de sus ojos, y para su sorpresa fue que el cubre bocas le quedaba bien- “parece que aún me queda” -mencionó el para verse en un espejo que tiene en su habitación- “esto funciona bien, casi parezco otra persona, pero falta el detalle de mi cabello” -señalando su alborotado cabello negro-.

“¡De eso me encargo yo! ¡Solo denme un minuto y regreso pronto!” -decía una muy animada Zoey que salió de la habitación-.

“Glameow Glameow, meow Gla Glameow meow” [Pobrecito de Ash, no tiene idea de lo que se le espera] -murmuró Glameow sabiendo lo que se viene dentro de poco-.

“¿Ceon Gla Gla ceon Glaceon? ¿ceon Gla Gla ceon Glaceon?”[¿De que estas hablando, Glameow? ¿Sabes que le pasa a Zoey para que salga corriendo de esa forma?] -pregunto Glaceon-.

“Meow meow Glameow, Gla meow Gla Gla Glameow, Glameow Glameow meow” [Además de ser una gran coordinadora y compañera, Zoey tiene un lado oscuro]-confesó Glameow a sus amigas que se asombran-Glameow meow Gla Gla, Glameow Glameow meow meow Glameow “[cuando se trata de maquillaje, trajes o cambios de look, su otra personalidad entra en juego]

“¿Feon feon Leafeon feon? ¿Leaf Leaf feon Leafeon?” [¿Segunda personalidad? ¿Eso es posible?] -preguntó Leafeon que no podía creer lo que su amiga les conto-.

“Glameow meow Gla Gla Glameow, Glameow…” [Créanme, si Zoey no se hubiese decidido por ser Coordinadora Pokémon, ella sería…]- Glameow se quedó callada, creando un silencio sepulcral que asusto un poco a Glaceon y Leafeon- “Glameow meow meow Gla” [una diseñadora modista compulsiva] -volvió a hablar para que se escuche el sonido de un trueno cayendo que espanto a sus amigas- “Glameow Gla Gla meow… Glameow Glameow Gla Gla meow Glameow. Glameow meow Gla. Glameow Glameow meow, Glameow Gla Gla, ¡¡ Glameow Glameow meow Gla Gla meow Gla!!” [Jamás olvidare ese día… hay veces que tengo pesadillas cuando Zoey practico conmigo por primera vez. Como me obligaba a usar esos horribles atuendos color amarillo chillón, mis pobres garras pintadas como arcoíris, ¡¡y ese horrible moño tan pesado que no podía levantar la cabeza y me produjo mucho dolores de cuello!!] -exclamó ella recordando esos terribles momentos-.

“¡¡Ya regrese!!” -de pronto Zoey regreso a la habitación con unas tijeras, cepillos y varios frascos de lo que parecía ser tinte para el cabello- “¡¡bien, es hora de comenzar!!”

“C…Comenzar con que…” -preguntó el azabache que tenía el presentimiento que no le gustaría la respuesta de su novia

“¡¡Es hora de un cambio de look extremo, Pastelito!!” -respondió Zoey muy entusiasmada-.

‘Algo me dice que esto no me va a gustar lo que va a hacer…’ -pensaba el azabache con miedo de lo que planeaba hacer su novia-.

-Horas después-

“¡He terminado! ¡Chicas, admiren mi obra de arte!” -dijo Zoey haciendo una pequeña introducción para mostrar el cambio en el Entrenador Pokémon a Glaceon, Leafeon y Glameow-.

“¿¡Gla Glaceon Gla/Feon Leafeon Leaf/Meow meow Gla!?” [¿¡Ese es Ash!?] -las tres Pokémon no podían creer el gran cambio que tuvo el azabache-.

“Este… ¿Zoey? ¿No crees que se te paso la mano con este cambio?” -decía Ash viéndose en el espejo viendo que su cabello era más corto, tenía algunas partes teñidas de otros colores como unos mechos en blanco, y a los lados de su cabeza eran de color rojo- “yo solo quería verme distinto en los Concursos Pokémon, no verme como otra persona todo el tiempo.”

“Eso se puede arreglar con una cosita” -decía Zoey tomando la gorra de su pastelito y regresarlo a su dueño- “solo tienes que ponerte de nuevo su gorra y volverás a ver el mismo Ash Ketchum de siempre” -sugirió ella al momento que Ash se ponía su gorra- “¿lo ves? Sigues viéndote como el de antes.”

“Pero eso no cambia el hecho de lo que hiciste a mi cabello” -se quejó el azabache- “si mi mamá se entera de esto, será mi fin” -imaginándose a su madre más que furiosa por teñirse el cabello-.

“Si le explicamos la situación, ella comprenderá y no se enfadara contigo” -mencionó Zoey para que su novio le diga ‘es fácil para ti decirlo’- “no sean tan aguafiestas, mejor prueba con el cubre boca y ver cómo te ves” -el Entrenador Pokémon se quitó la gorra para ponerse el cubre boca una vez más, y cuando fue a verse al espejo se sorprendió por completo al ver que se veía como una persona nueva e irreconocible- “debo decir que he hecho un buen trabajo” -presumió ella de su buen trabajo-.

“Tienes toda la razón, con esto soy otra persona” -admitió Ash viéndose detenidamente- “hiciste un buen trabajo Zoey, con esto más un cambio de ropa, nadie sabrá quién soy en realidad” -luego fue con Glaceon y Leafeon que estaban sorprendidas del cambio en su entrenador- “que dicen chicas, ¿me veo como otra persona?”

“Leafeon Leaf Leaf feon Leafeon” [Asombroso, por un momento creí que eras otra persona] -confesó la Pokémon verdor- “Leafeon feon Leaf feon Leaf” [con esa apariencia, nadie sabrá que eres tu]

“¡¡Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla!!” [¡¡Quien eres tú y que le hiciste a Ash!!] -ordenó una molesta Glaceon que dejo a todos sorprendidos- “ceon Glaceon Gla ceon, Glaceon Gla Gla Glaceon Gla!!” [¡¡No sé quién diablos eres, pero juro que por Arceus te congelare si no respondes en donde esta Ash!!]

“¡Woah! Tranquila Glaceon, soy yo” -decía Ash que se bajó el cubre boca- “¿lo ves? Siempre fui yo” -al decir eso el Pokémon nieve fresca se calmó-.

“¿Glaceon Gla? Gla Gla, ¿ceon Gla Gla ceon Glaceon?” [¿Ash? Oye, ¿y que paso con el sujeto que estaba hace unos instantes?] -preguntó Glaceon confusa- “ceon Glaceon Gla Gla ceon Gla, Gla Gla” [creí que ese sujeto te rapto pero al parecer lograste escapar, que alivio] -dijo aliviada para que Glameow, Leafeon y los chicos se le queden viendo con gotas de sudor sobre sus cabezas-.

“¿Feon feon Leafeon feon Leaf Leafeon?” [¿Acaso te tiraron de cabeza cuando eras una Eevee, o solo eres tonta de nacimiento?]-dijo Leafeon sin poder creer lo despistada que es Glaceon, hasta Glameow se preguntaba qué tan estúpida era su amiga-.

“¡¡Gla Gla!! ¡¡Ceon Gla Gla!! ¡¡Glaceon ceon ceon Gla Glaceon!!” [¡¡Oigan!! ¡¡Eso jamás paso!! ¡¡Yo solo jugaba con otros Eevees a los topes y nada más!!] -dijo la Pokémon nieve fresca ofendida-.

“¿Gla Glameow meow meow Glameow?” [¿Cómo se juega a eso de los topes que mencionas?] -preguntó Glameow para que Glaceon le diga que es un juego de fuerza entre un grupo de Eevees que corren a gran velocidad y se estrellaban sus cabeza- “Glameow…” [Con razón…] -mencionó la Pokémon gato con cara de Póker Face-.

“Feon feon Leafeon feon” [Eso explica por qué eres tan brillante] -añadió Leafeon de forma sarcástica-.

“Ceon Gla Gla Glaceon” [Y eso que no me esfuerzo] -respondió Glaceon sin entender la indirecta que le lanzaron-.

“Creo que más tarde llevare a Glaceon con la Enfermera Joy para que le haga una revisión en la cabeza” -dijo Ash extrañado por lo despistada que puede ser su Pokémon- “pero cambiando de tema, ahora que tengo un nuevo cambio, necesitare algo más que eso para entrar a los concursos. Lo mejor es que haga caso lo de usar una vestimenta adecuada que combine con mi nuevo estilo” -cuando mencionó lo de una nueva vestimenta, los ojos de su novia brillaron intensamente, cosa que le causo escalofríos a Glameow y que sienta pena por el pobre de Ash por meter la pata-.

“Gla Glameow meow meow Gla Gla” [Ash, acabas de sentenciar tu vida con esas palabras…] -murmuró Glameow-.

“¡Es una suerte que digas eso porque tengo lo que necesitas!” -dijo Zoey señalando unas bolsas que se encontraban en la habitación, y que Ash nunca se fijó hasta ahora- “¡hace unos días fui de compras con tu madre y encontré mucha ropa que te puede ser útil!” -al decir eso el entrenador sintió escalofríos al sentir la mirada fija de su novia- “fufufufu. Bien Pastelito, es hora de empezar de una vez.”

“U-Un momento Zoey… ¿Por qué me miras de esa forma?” -preguntó Ash sintiendo ultrajado por la mirada de pelirroja- “s-s-será mejor que dejemos esto para otro momento, ¿Qué opinas?” -dijo el intentando que ella cambie de idea pero no funciono- ‘Por qué siempre me meto en este tipo de problemas…’ -pensaba el azabache sabiendo que no se salvaría-.

Fin del Capítulo.

me gusto mucho el capitulo, al igual que todo el fic, y tus demas fics, por cierto soy nuevo y quisiera saber.........¿como puedo subir un fic aqui?

¡Wassup Bitches! Lamento mucho el largo retraso pero he tenido tenido demasiado trabajo este mes junto con las horas extras que hago me han dejado sin tiempo para avanzar con las continuaciones, pero gracias a la ayuda de BloodEdge y mi Beta ElswordKirigaya97 pude terminar antes. Ahora no les haré perder mas tiempo y disfruten de la continuación.

Ash ha comenzado a practicar con Glaceon y Leafeon para el Gran Festival de Kanto, aprendiendo nuevos movimientos que servirían a la perfección para la combinación de sus dos Pokémon. Cuando el azabache llego a su casa para el almuerzo, su novia Zoey le pregunto sobre el por qué salía todas las mañanas a entrenar, a lo que Ash les revela que entraría al Gran Festival. La noticia fue algo inesperado para la Coordinadora Pokémon y la madre de Ash, Zoey fue la primera en reaccionar y de alegrarse de que su “Pastelito” entre al mundo de los Concursos Pokémon.

Días después el azabache buscaba algo que lo ayudaría a esconder su identidad, así sus ex amigos no descubrirían en donde se encuentra, además que May y Dawn irían tras él. Con la ayuda de Zoey lograron encontrar algunas cosas que servirían, entre ellos un viejo cubre bocas y un nuevo corte de cabello, ayudaría a Ash en ocultar su apariencia para el día que compita en el Gran Festival.

Hoy era el día, el día en que Ash Ketchum iniciaría su viaje rumbo a Ciudad Celeste para inscribirse como Coordinador Pokémon y entrar al Gran Festival de Kanto. Ahora mismo el azabache se encontraba junto con su madre en la sala de estar probándose la nueva ropa que le preparo a su hijo.

“No era necesario que hicieras esto por mí, Mamá” -decía el Entrenador Pokémon admirando su nueva vestimenta (N/A: La misma que uso en su viaje en la Región Kalos)- “pero siendo sincero, me queda muy bien, mejor de las que lleve cuando estaba en Sinnoh.”

“Es porque estas creciendo Ash, ya no eres el mismo niño que comenzó su viaje hace 6 años” -menciono Delia viendo a su hijo- “mírate, es increíble que ya tienes 16 años. El tiempo sí que ha pasado rápido. Ahora eres un adolescente, y con una linda novia que sabrá como cuidarte una vez que ustedes dos se casen” -dijo en broma para ver como seria la reacción del azabache-.

“¡M-M-Mamá, deja de bromear con eso! ¡Zoey y yo aún no estamos pensando cosa como el matrimonio! ¡Somos muy jóvenes para casarnos o tener una familia!” -se quejó Ash completamente rojo, dio gracias que Glaceon y Leafeon salieron con su novia y Glameow antes de partir con el viaje-.

“Pero no vas a negar que sería lindo ver a Zoey con un vestido de novias, ¿eh?” -Delia siguió con el tema del matrimonio, ganándose la atención de su hijo- “solo piénsalo, dentro de unos años cuando ustedes lleguen al altar juntos para el gran día que unan sus vidas para siempre” -al decir eso, el joven entrenador no pudo evitar en fantasear un poco- “en el momento que comience la ceremonia, Zoey aparecería con un elegante vestido de novia que resaltaría su belleza” -el azabache abrió sus ojos al pensar cómo se vería su novia dentro de 8 o 10 años-.

“…Bueno… la verdad, no creo que sea malo” -dijo sin querer para que su madre no resista el impulso de abrazar a su hijo-.

“Estoy tan feliz que encontraras a la chica perfecta, Ash. Zoey es todo lo que he querido, además que demuestra mucho que te ama cuando está en la cocina” -dijo Delia de lo más feliz- “solo que hay un detalle que no me gusto, y es lo que te hizo con tu cabello” -le quito la gorra a su hijo, revelando su cabello cortado y tenido de blanco y rojo- “¡mírate, pareces todo un rebelde con esos colores! ¡Por mucho que sean novios, no acepto lo de tu cambio de look!” -se quejó ella para que Ash recupere su gorra-.

El pobre soltó un suspiro de cansancio al recordar lo que paso cuando su madre lo vio con el cabello teñido, ¡Delia dio el grito de su vida al pensar que su hijo se volvió un rebelde! No solo se alarmo, sino que le dio una tremenda reprimenda a Ash por casi un día entero por lo que hizo a pesar que él le explico que era parte de su idea para pasar por incognito en el Gran Festival.

“Ya te dije que solo usare esto mientras participe en los Concursos Pokémon y en el Gran Festival. No pienso estar así para siempre” -le aclaro el azabache a su madre-.

“Más te vale Ashton, porque si no, juro que te quitare este tinte del cabello con cloro y un cepillo de acero” -dijo Delia decidida-.

‘Eso ya es exagerar demasiado’ -pensó el azabache- “te lo prometo Mamá, cuando termine el Gran Festival ya no me veras con el cabello teñido” -prometió el para calmar a su madre- “por cierto, ¿A dónde fue Zoey? No la he visto desde la mañana.”

“Ella fue a ver al Profesor Oak junto con Glameow, Leafeon y Glaceon. Parecía estar entusiasmada por algo” -menciono ella recordando como la pelirroja salió de la casa muy emocionada sin razón alguna-.

“Bueno, mejor la espero mientras preparo todo para el viaje” -dijo Ash que regreso a su habitación en el segundo piso para buscar algo, ese algo era su traje que usaría para el Gran Festival- “más tarde le daré las gracias a Zoey por ayudarme a escoger mí. Con esto nadie sabrá quien soy si lo llevo puesto” -decía mientras guardaba su traje en su mochila. Entre las prendas que escogió su novia, está la chaqueta negra sin mangas con el dibujo de un Charizard en blanco- “bien, ya tengo todo preparado. Solo queda esperar a que Zoey regrese.”

Cuando el Entrenador Pokémon bajo para volver a la sala de estar, este vio que su novia había regresado y que conversaba muy animada con su madre sobre algo interesante.

“Volviste Zoey” -dijo Ash acercándose a su novia que no dejaba de sonreír- “¿y a que se debe esa sonrisa tuya? ¿Sucedió algo emocionante?”

“En parte sí, pero es algo que no ten contare aun” -dijo Zoey que le saco la lengua a su novio-.

“Oye, ¿y que paso con eso de la confianza entre que tanto mencionaste?” -se quejó el azabache, a lo que la pelirroja le responde con un ‘Esa regla solo es válida conmigo’- “¡eso es trampa Zoey, lo sabes perfectamente!”

“Yo prefiero llamarlo ventaja en vez de trampa, Pastelito” -corrigió Zoey cruzándose de brazos-.

“Ventaja mi ropa interior” -dijo el azabache- “siempre haces eso de la ‘victima en desgracia’ para engañarme, y con esto ya que es la tercera vez” -menciono el para que su novia lo mire fijamente-.

“Pues no es mi culpa que seas fácil de engañar” -menciono la pelirroja-.

“Glameow meow Gla Glameow Glameow. Gla meow meow Glameow Glameow Gla” [Jamás me aburro de ver a esos dos discutir. Es mucho más intrigante que las teleseries que hay en el cable] -decía Glameow divertida y a la vez feliz por su Coordinadora porque ya no está sola cuando sus padres murieron en aquel fatal accidente-.

“Gla Gla ceon Gla Glaceon Glaceon” [Además que esto lo podemos ver gratis] -añadió Glaceon que deseaba tener algunos bocadillos y ver mejor la discusión-.

“Feon Leafeon feon feon Leaf Leafeon” [Al verlos discutir como pareja, demuestra que ellos están hechos el uno para el otro] -finalizo Leafeon que también se divertía la pelea de los chicos-.

“¡¡Y USTEDES QUE SE METEN!!” -gritaron los chicos para que el trio problemático se asuste y se esconda detrás de Delia-.

“Vamos chicos, no estén peleando por cosas tan tontas. Y mucho menos cuando van a ir de viaje juntos” -dijo la Sra. Ketchum a los chicos que se calmaron- “solo quiero que ustedes dos me prometan una cosa” -los chicos le pusieron atención a lo que les diría- “pase lo que pase, solo prométanme que nada de nietos a temprana edad, ni me salgan con una sorpresita llamada ‘La Swanna se adelantó con el pedido’ o ‘El Diglett se puso muy inquieto’. Son muy jóvenes para ser padres y yo para tener un nieto o nieta… aunque una linda nieta de cabello rojo no estaría nada mal” -al decir eso los chicos se enrojecieron de a golpe mientras sus Pokémon no paraban de reírse por el ‘consejo’ de Delia-.

“¡MAMÁ/SRA. KETCHUM!” -dijeron el entrenador y la coordinadora al mismo tiempo que se ponían más rojos que un Magmar-.

“¿Qué? Solo se los digo para evitar algún problema en el futuro. Peeeeero… eso si les pido una nieta dentro de unos años, por favor” -pidió ella juntando sus manos, provocando que Ash y Zoey les salga vapor por sus cabezas-.

‘¡Como puede pedir ese tipo de cosas si aún no nos casamos!’ -pensaron los chicos muertos de la pena, y más cuando Delia les pidió una nieta para el futuro-.

-Minutos más tarde-

“¿Llevan todo lo que necesitan para el viaje? ¿No se les olvida nada?” -pregunto Delia a los chicos que ya tenían todo para su viaje. Los tres junto con el trio problemático están afuera de la casa-.

“Llevamos todo lo que necesitamos, sabemos cuidarnos bien” -comento Zoey aferrándose a uno de los brazos de Ash que no se sintió incomodo- “teniendo a mi Pastelito a mi lado como mi guía VIP, viajar en Kanto será de lo más entretenido.”

“Sabemos cuidarnos por nuestra cuenta Mamá, no nos pasara nada” -le aseguro Ash a su madre-.

“Eso espero Ash, y más te vale que cambiarte tus ‘Ya sabes que’ todos los días” -le recordó Delia para que su hijo se lleve una mano a su rostro y que este gruñe-.

‘Parece que mi futura suegra siempre tiene la palabra en todo’ -pensó Zoey viendo como Delia sonreía de la vergüenza que pasa su novio-.

“Aun así tengan mucho cuidado, chicos. No sé si lo han escuchado en las noticias, pero en las noticias han estado hablando de cosas extrañas que suceden en el Bosque Verde las últimas semanas” -comento ella preocupada-.

“¿Cosas extrañadas?” -decía Ash confuso- “¿Qué tipo de cosas han estado ocurriendo allá?” -le pregunto a su madre-.

“Según lo que escuche en las noticias, muchos Pokémon salvajes que habitaban por la zona han salido muy heridos. A muchos les preocupa lo que esté sucediendo en el Bosque Verde, han puesto avisos para los viajeros de que tengan mucho cuidado al entrar por la zona” -finalizo Delia un poco asustada-.

“Eso es muy extraño, no creo que los Pokémon que habitan en el bosque se hayan vuelto tan agresivos. Algo debe estar ocurriendo para que se comporten así” -dijo Ash pensativo-.

Glameow, Leafeon y Glaceon se miraron entre sí, ellas presentían que algo no estaba bien en el Bosque Verde y deseaban ir a ese lugar para investigar. Como si sentían que si algo o alguien amenazaba la paz que había en el bosque.

“Sea como sea, lo mejor es evitar ese bosque que menciono tu madre, Pastelito. Quién sabe si algún Pokémon extremadamente peligroso rondando en ese lugar” -dijo Zoey que le entro algo de miedo-.

“Pero me parece muy raro que eso pase en el Bosque Verde. Siempre ha sido un lugar pacifico desde hace mucho tiempo” -cuestiono Ash- “hay muchos Pokémon salvajes que rondan y habitan en la zona, pero jamás escuche que se ataquen entre sí” -a decir verdad, su madre también se le hizo sospechoso de que los Pokémon que viven en el Bosque Verde se comporten de esa forma-.

“Como sea, lo mejor es que eviten lo más posible ese lugar durante su viaje. No quiero llegar a enterarme por las noticias que fueron atacados al entrar al bosque” -pidió Delia a los chicos-.

“No se preocupe Sra. Ketchum, tendremos mucho cuidado” -Zoey le dio su palabra a la madre de su novio-.

“Te lo prometo mamá, nos mantendremos lejos del Bosque Verde si es necesario” -hasta Ash le dio su palabra a su madre que se sienta más calmada- “bien, nos vamos, te llamare desde el Centro Pokémon de Ciudad Celeste para avisarte que llegamos” -dicho eso los chicos y sus Pokémon iniciaron su viaje, dejando a Delia que se despedía de ellos y deseándoles un buen viaje-.

-Horas más tarde-Ruta 1-

El grupo caminaba en dirección a Ciudad Verde para tomar para hacer un descanso en el Centro Pokémon antes de seguir hacia su destino, Ciudad Celeste. Ash y su novia Zoey solo conversaban de lo más tranquilo pero sus Pokémon se notaban muy serias, y de tenían una conversación al respecto de lo que sucedía con el Bosque Verde. Glameow

“Glameow, Gla meow meow… ¿Glameow meow Glameow Gla?” [Oigan, acaso es cosa mía… ¿o sienten que algo no está bien?] -pregunto Glameow a sus amigas que asienten con la cabeza- “meow meow Gla Gla Glameow Glameow.” [Lo sabía, no soy la única que cree que algo extraño pasa en ese dichoso bosque.]

“Feon Leaf Leaf, Leafeon feon feon Leaf feon Leafeon… Leafeon feon Leaf” [No sé cómo explicarlo, pero cuando la madre de Ash hablaba de las cosas que están ocurriendo en ese lugar llamado ‘Bosque Verde’… mi hojita comenzó a agitarse] -dijo Leafeon señalando la hoja de su cola agitándose, y no se debía por la brisa del aire-.

“¡Gla Glaceon…! ¡Ceon ceon Glaceon Gla!” [¡Oh no…! ¡Eso no es una buena señal!] -dijo Glaceon preocupada- “¡Glaceon ceon Glaceon Gla Gla…ceon Glaceon Glaceon!” [¡Cuando su hoja comienza a agitarse…es señal que algo muy, pero muy malo va pasar!]

“Glameom meow, meow meow ¿Gla Glameow meow? ¿Glameow meow Gla Gla?”[De acuerdo, ustedes dos ¿de qué demonios están hablando? ¿Y qué tiene que ver todo eso con que la hoja de Leafeon se agite?] -pregunto la Pokémon gato que no entendía nada lo que las dos formas evolucionadas de Eevee-.

“Gla Gla, Glaceon Gla ceon ceon Glaceon” [Leafeon tiene una especie de sexto sentido que funciona solo cuando algo terrible pasara] -explico la Pokémon nieve fresca para que Glameow ponga cara de Póker Face- “Glaceon Gla Gla ceon, Glaceon ceon Glaceon ceon” [cuando eso sucede, su cola empieza a agitarse, incluso al evolucionar sigue teniendo ese sentido.]

“Glaaaameow” [Siiii… claaaro] -Glameow parecía que no creyó nada de “sexto sentido” que tiene la Pokémon verdor- “Glameow meow Gla, Gla Gla meow Glameow Gla” [Si lo que dicen es cierto, entonces soy una Purugly que se puso a dieta]

“Leafeon feon! ¡Leaf Leafeon feon feon Leafeon!” [¡Pero si es verdad! ¡Mi sexto sentido nunca me ha fallado!] -insistió Leafeon- “Leafeon Leafeon feon Leaf! ¡Leafeon Leafeon Leaf feon! ¡Leafeon Leafeon Leaf Leafeon feon! ¡Leafeon Leafeon feon feon! ¡Leafeon Leafeon Leaf feon feon Leafeon!” [¡Fueron cuatro veces en que mi cola se agito en el pasado! ¡La primera vez fue cuando sin querer invadimos el nido de unos Beedrill! ¡La segunda fue cuando casi fuimos devoradas por un Gyarados hambriento! ¡La tercera cuando esa excusa de Entrenador llamado Paul nos capturo! ¡Y la última fue cuando nos abandonó en mal estado porque él decía que éramos muy débiles!] -al finalizar, Glameow se quedó callada ya que era algo… difícil de creer-.

“Gla Gla Glaceon ceon, Glaceon ceon ceo Gla Glaceon Gla Gla Glaceon ceon” [Quizás no creas en el poder del sexto sentido de Leafeon, pero como testigo de eso, tienes que creer que algo muy malo ocurrirá. No sabemos si con exactitud si pasara ahora y más tarde, solo debemos preparadas para cualquier cosa] -finalizo Glaceon que comenzó a mirar a su alrededor al igual que Leafeon-.

“Glameow meow Gla Gla! ¡Glameow meow Gla Glameow Gla!” [¡Oigan, no sigan bromeando con esas cosas! ¡Si siguen diciendo eso, traen mala suerte!] -decía la Pokémon gato para callar a sus amigas con el tema-.

-Timeskip-

“Entonces Pastelito, ¿Cómo haremos para continuar con el viaje?” -pregunto Zoey a su novia una vez que llegaron al Centro Pokémon de Ciudad Verde mientras ambos observaban un mapa de la Región Kanto mientras sus Pokémon comían de lo más tranquilo- “no podemos cruzar el bosque sabiendo que se ha vuelto peligroso, ni podemos romper la promesa que le hicimos a tu madre.”

“Lo se Zoey, en verdad que ese lugar se ha vuelto inhabitable que los Pokémon de la zona tengan que abandonar su hogar” -añadió Ash viendo que el Centro Pokémon está lleno hasta reventar-.

Cuando los chicos habían llegado a la ciudad y dirigirse al Centro Pokémon, se llevaron una gran sorpresa al ver que el lugar estaba lleno de Pokémon heridos, todos ellos provenientes del Bosque Verde que seguía siendo el tema de noticias. Incluso algunos entrenadores que tuvieron agallas para entrar al bosque salieron heridos. Algunos reporteros de otras ciudades llegaron para buscar más información de lo que está pasando en dicho lugar.

“Hasta reporteros de otras ciudades han venido para saber que está pasando” -decía Zoey viendo como los reporteros entrevistaban a una nerviosa Enfermera Joy-.

“¡Enfermera Joy, ¿hay alguna noticia sobre los acontecimientos en el Bosque Verde y de los Pokémon que han abandonado su hogar?!” -pregunto uno de los reporteros que le acerco demasiado el micrófono al rostro de la enfermera-.

“N-No tenemos ninguna pista de lo que está pasando en el bosque… pero la Oficial Jenny y el resto del grupo de investigación están haciendo lo posible para descubrir el misterio” -respondió Joy para que otro reportero le haga otra pregunta-.

“¿Es cierto que varios entrenadores fueron brutalmente atacados por un Pokémon gigante que se apodero de la zona?” -pregunto el segundo reportero de inmediato a la enfermera-.

“Al parecer lo que este causando este revuelto es obra de un Pokémon salvaje de gran tamaño. Pero según describieron los entrenadores, se desconoce la identidad de ese Pokémon que ha apoderado el bosque” -respondió Joy al segundo reportero-.

“Si lo que dice es cierto, significa que puede ser una nueva especie de Pokémon que no haya sido descubierto en Kanto. ¿Puede confirmar si es cierto eso?” -pregunto un tercer reportero pensando en la gran noticia de que se ha descubierto un nuevo tipo de Pokémon en la región-.

“Eso no se puede confirmar por ahora, algunos de los Entrenadores Pokémon que fueron atacados describieron a la criatura como algo que no puede ser descrito como un Pokémon” -les dijo la Enfermera Joy para que los reporteros se pregunten que era ‘Eso’ que causaba tanto alboroto en el Bosque Verde-.

“¿Es cierto que cerraran este Centro Pokémon por tener conexiones ilegales con cazadores Pokémon?” -pregunto un cuarto reportero, solo que a diferencia de los tres anteriores, este era un gordo con lentes con mal aspecto y que tenía intenciones de buscar armar falsas noticias. Como respuesta de la Enfermera Joy, el gordo recibió una cachetada que le voló los lentes, dejando boquiabiertos a los demás reporteros, a los chicos y sus Pokémon que le caía la comida que tenían en sus bocas-.

“¡¡Como se atreve a decir esas barbaridades!!” -grito la enfermera furiosa- “¡¡Los Centros Pokémon fueron hechos para el bienestar y salud de todos los Pokémon de las regiones!! ¡¡Jamás haríamos daños o ayudaríamos a esa basura como los cazadores!! ¡¡Ya no responderé más preguntas, retírense de aquí porque tengo mucho trabajo en este momento!!” -dicho eso se retiró para seguir atención a los heridos, dejando a los reporteros que solo miraban con desprecio al gordo que no podía encontrar sus lentes-.

“¡¡Glameow/Leafeon/Glaceon!!” [¡¡Oouuch!!] -exclamaron Glameow, Leafeon y Glaceon que hasta a ellas les llego a doler la bofetada con tan verlo-.

“Guau… es la primera vez que veo a una Enfermera Joy tan molesta” -decía Ash viendo como el gordo recibió su merecido por andar diciendo cosas que no son ciertas-.

“Se lo tenía merecido por estar diciendo cosas que no son ciertas” -apoyo Zoey- “pero volviendo al tema, ¿Cómo vamos a llegar a Ciudad Celeste sin tener que pasar por el bosque y toparnos con ese monstruo?” -pregunto a su novio que seguía observando el mapa de la región-.

“Seguiremos nuestro camino por la Ruta 2, una vez que lleguemos al Bosque Verde lo rodeamos para ir con más seguridad pero nos tardaremos como uno o dos días, luego seguiremos por la ruta hasta Ciudad Plateada para tomar un descanso” -dijo Ash señalando el camino que tomaran, cosa que a Zoey le pareció una buena idea- “luego iremos por la Ruta 3, pasaremos por el Monte Luna hasta llegar a la Ruta 4 que nos llevara a Ciudad Celeste y así inscribirme como Coordinador Pokémon y participar en el Gran Festival de Kanto.”

“A veces la ruta más larga es la más segura pastelito, pero no bajemos la guardia, nunca se sabe si algo extraño llegue a pasar” -dijo Zoey estando acuerdo con la ruta que tramo Ash-.

“También hay que llevar muchos Repelentes para evitar toparnos con ese Pokémon gigante. No me gustaría tener que enfrentar a algo que nadie, ni siquiera nosotros desconocemos” -al mencionar lo del Pokémon misterioso, la cola de Leafeon empezó a agitarse lo que alarmo a ella y Glaceon-.

“¡¡Leafeon Leafeon Leaf!! ¡¡Leafeon Leafeon Leaf Leaf!!”[¡¡Mi hojita volvió a agitarse!! ¡¡Mi hojita se está agitando de nuevo!!] -grito el Pokémon verdor que le dio un gran susto a Ash y Zoey-.

“Glameow meow meow…” [Ya empezamos de nuevo…] -dijo Glameow soltando un suspiro porque sus amigas volvían a exagerar con lo de ‘la cola agitándose’-.

“Y ahora ¿Qué le pasa a Leafeon para que alarme tanto? ¿…y por qué mira tanto su cola?” -pregunto Zoey que señala a la mencionaba que no dejaba de ver su cola-.

“¡¡Glaceon Glaceon Gla!! ¡¡Ceon Gla Gla Glaceon Gla!!” [¡¡Se ha agitado de nuevo!! ¡¡Definitivamente algo va a pasar!!] -exclamo Glaceon que salto a los brazos del azabache que reacciono para atraparla- “¡Glaceon ceon Gla Gla ceon!” [¡Por favor Ash, protégeme de cualquier peligro que se avecina!] -le pidió a su entrenador que estaba más que sorprendido-.

“¿Y a ti que te pasa, Glaceon? Pareces que hubieras visto a un Gengar o algo por el estilo” -pregunto azabache tratando de calmar a su Pokémon- “Leafeon, ¿Qué te pasa? ¿Por qué de repente gritaste?” -le pregunto a su otro Pokémon que lo miraba para volver a ver su cola-.

“¡Leafeon Leaf! ¡Leafeon Leaf! ¡Leafeon Leaf! ¡Leafeon Leeeeaaaaf!" [¡Hojita agitada! ¡Hojita agitada! ¡Hojita agitada! ¡Hojita agitadaaaaa!] -era lo único que repetía la Pokémon verdor por el miedo que se apoderado de su ser-.

“Ehhh… ¿entiendes algo de lo que ella está diciendo?" -pregunto Zoey con una pequeña gota de sudor corriendo por su sien- “Glameow, me puedes por favor decir que le pasa a tus amigas para que se ponga tan alterada” -le pregunto a su Pokémon que alzo sus hombros como si dijera ‘No tengo ni la más mínima idea’- “ni siquiera ella lo que les pasa.”

“Tal vez ellas tengan hambre, tu sabes cómo se ponen cuando quieren comer sus bocadillos” -menciono el Entrenador Pokémon-.

“O quizás ellas no se sientan bien, han estado actuando muy raro desde que salimos de Pueblo Paleta” -señaló Zoey, a lo que Glaceon y Leafeon fingen estar enfermas para no seguir con el viaje- “míralas, no se ven muy bien que digamos” -las Pokémon del azabache festejaron dentro de sus cabezas sabiendo que estarían a salvo si no salen del Centro Pokémon-.

“Yo creo que ellas estarán mucho mejor si salen a tomar aire fresco, ya verás que se sentirán mejor cuando sigamos con el viaje mañana a primera hora” -dijo Ash, cosa que su novia le pareció una buena idea menos a Glaceon y Leafeon que se pusieron muy pálidas-.

‘¡¡¡Glaceon ceon Glaaaaaa/Leafeon feon Leeeaaaf!!!’[‘¡¡¡Vamos a morir, nooooooo!!!’] -gritaron dentro de sus cabezas porque su plan ha fallado-.

-A la mañana siguiente-

El grupo dejo Ciudad Verde para continuar con el viaje por la Ruta 2 que los llevaría a su siguiente parada, el Bosque Verde. Cuando apenas se acercaban a la entrada del bosque, Ash y Zoey vieron que el camino está bloqueado por señales y carteles que decían “Está prohibida la entrada al bosque”, “Precaución” y “No entre bajo su propio riesgo”. Dichas advertencias les causo escalofríos a las Pokémon que se subieron a los hombros de su entrenador, quedando Leafeon en el izquierdo y Glaceon en el derecho.

“Oigan ¿qué les pasa ahora? han actuado así desde que llegamos a Ciudad Verde. Sé que los rumores del Pokémon misterioso dan miedo, pero no podemos hacer nada” -les dijo el azabache para calmar a sus dos Pokémon-.

“¡Ceon Gla Gla Glaceon ceon Gla Glaceon!” [¡Eso lo dices tú ya que no sabes del peligro que corremos!] -levanto la voz la Pokémon nieve fresca que miraba con miedo el Bosque Verde-.

“¡Leafeon feon feon Leafeon! ¡Feon Leafon Leaf Leafeon, feon feon Leafeon!” [¡Tenemos que irnos de este lugar pronto! ¡Tengo un mal presentimiento, me lo dice mi hojita!] -añadió Leafeon en el mismo estado que su amiga-.

“Al parecer, ni el aire fresco les ayudo a sentirse mejor. Están mucho peor cuando salimos en la mañana” -dijo Zoey con su Glameow entre sus brazos recordando como ellas se aferraron a la puerta de la entrada del Centro Pokémon para no salir- “vamos chicas, nada malo nos va a pasar. Solo vamos a pasar de lado del bosque para evitar cualquier peligro” -les dijo a Glaceon y Leafeon pero al parecer no funciono-.

“Glameow meow Gla Gla Glameow Gla!” [No insistas con eso Zoey, esas do son te harán caso por más que les hables] -le dijo Glameow que solo era perdida en hablar con las dos formas evolucionadas de Eevee-.

“Lo mejor es que avancemos lo más pronto posible para llegar al Centro Pokémon de Ciudad Plateada, así ellas estarán más tranquila una vez que pasemos el Bosque Verde” -sugirió el Entrenador Pokémon que alarmo aún más a sus Pokémon- “ya les dije que no va a pasar nada malo, vamos a estar bien si no nos adentramos al interior del bosque.”

Con esas palabras de parte de Ash a sus Pokémon, el grupo siguió avanzo por la izquierda para rodear el bosque y seguir tal como lo acordaron. Pero luego ocurrió algo que llamo la atención de los Pokémon de los chicos que levantaron sus orejas jurando que escucharon algo que provenía… desde el interior del bosque.

“¿Leafeon? ¿Glaceon?” -decía Ash viendo que pasa con las mencionadas- “¿Qué les pa…?” -no alcanzo a completar la frase cuando sus Pokémon se bajaron de sus hombros y corriendo de regreso hacia la entrada del bosque- “¡Oigan, adonde van!” -decía que empezó a correr para alcanzar a sus Pokémon

“Que les está pasando a esas dos…” -decía Zoey viendo como corrían Glaceon y Leafeon, y para su sorpresa fue que Glameow salto de sus brazos y correr la misma dirección que los demás- “¡¡detente Glameow, es muy peligroso que vayas sola!!” -grito para seguir a su Pokémon-.

El trio problemático desobedecía los llamados de los chicos y continuaron corriendo hasta regresar a la entrada del Bosque Verde y mirar el interior de este.

“Gla Glameow, ¿meow Gla? Meow Gla Glameow meow” [Escucharon eso, ¿verdad? Estoy segura que algo gritaba ayuda dentro del bosque] -dijo Glameow observando lo más profundo del bosque-.

“Leaf Leafeon Leaf. Leafeon feon Leafeon Leaf Leaf” [No eres la única que lo escucho. Definitivamente algo está pasando dentro de ese lugar] -agrego Leafeon -.

“Glameow Gla… ¡meow Gla Gla Glameow!” [Sea lo que sea… ¡tenemos que ir a investigar!] -declaro Glaceon que perdió todo el miedo que tenía y que las demás asiente, pero antes que las tres pongan una pata hacia la entrada hasta que la Pokémon nieve fresca sintió que la detuvieron al pisarla de su cola- “¡¡GLA GLA MEOW GLA GLAMEOW MEOW!!” [¡¡QUIEN SE ATREVE A ENSUCIAR MI COLA RECIÉN LIMPIECITA!!] -se quejó ella que volteo a su espalda y ver a Ash que la detuvo al pisar su cola-.

“¡Qué diablos están pensando ustedes al entrar al bosque de esa manera! ¡Acaso se les olvido del peligro que hay adentro!” -el azabache le reclamo a sus Pokémon mientras Zoey freno a Glameow al atraparla-.

“¡Ni te atrevas a aventurarte dentro de ese bosque peligroso, Glameow! ¡Quien sabe que puede pasar si te topas con el supuesto Pokémon gigante!” -ordeno Zoey que imito la misma acción de su novio, solo que la diferencia es que agarro la cola de Glameow con una mano-.

“¡¡Glameow Gla Gla Glameow meow Gla Gla!!” [¡¡Oye suéltame mi cola que no es nada fácil que regrese a su forma original!!] -se quejó la Pokémon gato viendo como su querida cola ondulada era estirada-.

“Ya es hora que tengamos una charla con ustedes dos y de su extraño comportamiento” -sentencio Ash viendo a Leafeon y de soltar a Glaceon- “primero actúan de forma extraña, esta mañana temblaban cuando nos acercábamos al Bosque Verde, y ahora quieren entrar sabiendo el peligro que hay adentro. No sé qué les esté pasando para que se pongan así, así que quiero que me digan que una vez que les está pasando” -exigió el cruzado de brazos y esperando la respuesta de sus Pokémon-.

“¡Leafeon feon Leafeon, feon feon Leafeon feon Leafeon!”[¡Espera Ash, tenemos un motivo del por qué estamos haciendo! ¡Solo deja que te lo explique, por favor!] -hablo Leafeon con la esperanza de que su entrenador la comprenda- “feon feon, Leafeon feon Leafeon feon Leafeon Leaf Leaf.” [veras, lo que pasa es que todo comienzo cuando mi hojita se agito.]

-Dos minutos después-

“Déjenme ver si entendí bien… dices que todo este alboroto se debe a que tu cola empezó agitarse como señal de que un peligro se avecina, ¿estoy en lo correcto?” -pregunto el Entrenador Pokémon a Leafeon asiente con la cabeza al igual que Glaceon- “la verdad…me cuesta creerles” -confeso el dejando boquiabiertas a las dos-.

“¿¡Meow Gla?! ¡Glameow Gla!”[¿¡Vieron!? ¡Se los dije!] -se metió Glameow en la conversación para luego ser apartada por la pelirroja-.

“Pero hay otra cosa que no me han dicho aun, y es el por qué salieron corriendo de esa forma” -pregunto Ash de lo que paso minutos antes-.

“¡Glaceon ceon ceon Glaceon Gla! ¡Gla Gla ceon Glaceon Gla!” [¡Es que nosotras escuchamos algo que provenía dentro del bosque! ¡Alguien estaba pidiendo ayuda!] -fue Glaceon quien respondió para la sorpresa de los chicos-.

“Parece que alguien se adentró al bosque para capturar a ese Pokémon gigante” -dijo Zoey analizando la situación- “es mejor pedir ayuda a alguien más, recuerda que le hicimos una promesa a tu madre” -menciono ella para que el azabache se ponga a pensar en la situación-.

“Tienes razón en eso… pero no podemos estar aquí con los brazos cruzados o regresar a Ciudad Verde para pedir ayuda” -señalo el azabache que no quería dejar a alguien en peligro-.

[¡¡Ayúdenmeeee…!!]

En ese momento el grupo fue interrumpido cuando escucharon claramente un grito de un Pokémon desde el interior del Bosque Verde. Glaceon, Leafeon y Glameow no lo pensaron dos veces y corrieron al interior del bosque para socorrer ese llamado de auxilio.

“¡¡Oigan, vuelvan acá!!” -grito Ash al trio problemático que lo desobedecieron- “¡¡Zoey, tenemos que seguirlas!!” -le dijo a su novia para que ambos alcancen a sus Pokémon- ‘¡perdón Mamá, pero tendremos que romper la promesa que te hicimos!’ -pensaba al momento de adentrarse junto con su novia al interior del peligroso bosque donde era gobernado por el Pokémon misterioso-.

Fin del capítulo.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
jajajajjaaj me duele el estomago esa mama de ash es una loquilla de verdad jajaja pobre nad me da igual solo esta para mi deleite nada mas muajajajja xD que gracioso de verdad es bueno volverlo a leer camarada buena suerte sigue asi amigo mio nos veremos pronto de acuerdo xP

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Bueno, solo diré que ya lo había leído en FanFiction, pero al no tener una cuenta en ese sitio tuve que esperar para decir que fue un capítulo de lo más interesante y entretenido. Las habilidades de Leafeon al sentir peligro son de admirar y de respetar, solo faltaría que Glaeceon tenga la habilidad para saber cuando alguien la kaka y estaría perfecto. Seria bueno ver un especial de 1 o 2 capítulos de lo que ocurrió a los traidores después del festival y de como tratarán de buscar a Ash para pedir disculpas y una posible recaída de ánimos entre May y Dawn, así de descubrir como fue que ambas desarrollaron aquel sentimiento por ese joven de cabello azabache y zetas en las mejillas, al cual por no tratar que se defienda y de su palabra de lo que estaba haciendo no se estarían atormentado por la perdida y la traición que hicieron a la única persona que siempre estuvo ahí para ellas, tanto en sus derrotas como en victorias y que siempre las apoyaría sin importar lo que pase, pero por una vil mentira un tipo llamado kenny, pedirle perdón a Ash le sera casi imposible. Solo espero saber que pasara Ash y Zoey al descubrir quien a causado problemas en el bosque verde y porque atacaba a los pokemon's y entrenadores sin sentido alguno. Esperó el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento tener que avisar esto, pero no habrá continuación este mes porque tengo demasiado trabajo. Ni siquiera he podido escribir ni dos paginas en cada una de mis historias. Es por esto que me disculpo con los que esperaban el nuevo capitulo de mi historia.

Antes que nada, esto no es una continuación o malas noticias sobre el por qué no he subido la continuación de esta historia, más bien estoy pasando por un terrible momento de bloqueo y falta de inspiración para continuar con “Enigma, el Coordinador Pokémon”. Pero esto no quiere decir que abandonare este Fanfic, ni loco dejaría una historia inconclusa, continuare con mi trabajo aunque me rompa un brazo.

Aprovechando que tengo la atención de todos ustedes, me gustaría conversar sobre ciertos puntos que quiero añadir al Fanfic, cosas que muchos han estado pidiendo en sus reviews. Así que hare unas cuantas preguntas y saber si les gusta o no.

Primero empezaremos sobre el Gran Festival Nacional: Mi idea de este nuevo concepto para los Concursos Pokémon es que no se tratara de un evento que se lleve en Hoenn y Sinnoh, este involucrara a las otras regiones como Kanto, Johto y Unova. Pues aquí viene mi pregunta; ¿quieren que la región Kalos también participe en el Gran Festival Nacional? El motivo se debe a los Concurso Pokémon de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro en que puedes usar las Mega Evoluciones en las presentaciones, y la idea de que Ash o Enigma usen la Mega Evolución en los concursos me parecía muy buena. Solo den su opinión al respecto de incluir la región Kalos y las Mega Evoluciones. Dato importante, el que Kalos entre al Gran Festival Nacional, no signifique que Serena aparezca. Solo quiero que la región entre en este gran evento que se llevara para la tercera temporada.

La segunda pregunta se trata sobre el nuevo equipo Pokémon de Ash: El azabache como en sus nuevos viajes en las otras regiones, el dejo sus Pokémon y se llevaba a Pikachu. En esta nueva aventura el lleva a sus dos nuevos Pokémon, Glaceon y Leafeon. Mi pregunta es, ¿desean ver a algunos de los antiguos Pokémon regrese y sea parte del equipo de Ash? No pienso decir quien sería ya que tengo que pensar bien, además que también participaría en los Concursos Pokémon.

La tercera pregunta tiene ver que con Zoey: Puede que ella no participe en el Gran Festival de Kanto por las reglas de tener que esperar un tiempo para que vuelva a participar, pero eso no quiere decir que se quedara de brazos cruzados. Durante el viaje en Kanto aprenderá cosas que la ayudaran a volverse una mejor Coordinadora Pokémon. Bien, la pregunta que les hare es esta, ¿Zoey debe tener nuevos Pokémon? Quiero hacer una lista de los Pokémon que desean ver de lado de la pelirroja, eso si los Legendarios no cuentan porque pienso que sería demasiado.

La cuarta pregunta tiene que ver con Dawn: Como recuerdan bien ella se fue a Unova con la idea de que Ash debe estar allá en un nuevo viaje. La pregunta es la que sigue, ¿desean que haga un capitulo enfocado en la peliazul de Sinnoh en su búsqueda en Unova? No digo que lo hare pronto, será mucho más adelante.

Y por último, más que una pregunta es algo que llevaba tiempo pensándolo, y tiene que ver con las chicas que estarán con el puto azabache y sus chicas. Sip, muchos lo odiaran ya que le daré un Mini Harem de 4 chicas como máximo, así que no rueguen por Misty o Serena que sean parte del Harem. Zoey será la principal al ser la primera que se le declaro, la segunda chica aparece más adelante en esta temporada y las dos finales para la tercera ya que formaran parte de lo que pasara en la Saga de el Gran Festival Nacional.

Dicho todo esto, esperare sus respuesta u opiniones, ya que quiero alegrar a todos con mi historia, además de que me ayudarían mucho para salir de este Fucking bloqueo mental que sufro ahora mismo. Nos leemos luego.

Arriba Pie