+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
suelo seguir esta historia y cada vez que leo el título o la noticia directamente lo abro, pero a tus preguntas.
1) no creo porque necesitaría detalles de kalos y no fue (en mi opinion) una buena temporada, hubieron momentos interesantes, pero no fue tan buena.
2)sería genial que volviera su charizard o otro de sus pokemon o tal vez pidgeot.
3)con zoey no tengo que decir nada porque adoro como está llevando sus cosas con sus concursos o con ash.
4)de todas las compañeras de ash, dawn y serena no me agradaron, fue lindo que Serena estuvo enamorada de ash, pero lo único lindo creo que fue su beso con Ash y el apollo mutuo que tuvieron.
5)si puedo recomendarte 2 de las chicas elegiría que sean bianca de unova y elesa.
posdata: gracias por todo

Esperó que la puedas seguir pronto y con las preguntas
1)podrías ingresar la mega evolución sin la necesidad de introducir a kalos ya que la mayoría de mega son de otras regiones
2)seria interesante principalmente que volviera lapras,butterfree o megapidgeot los cuales ayudarían en los concursos
3)creo que zoey esta bien con los que tiene aunque vulpix le podría ayudar
4)talvez ver como dawn sufre en su inutil viaje por unova
5)podrías ingresar a giselle(creo se escribe así) o a banca de alta more y la chica de la liga johto obsexionada con los tipos fuego

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
como no hay actualización, respondere

Pregunta 1: podría dar un toque de sorpresa y subir puntos para la victoria :D
Pregunta 2: usa los pokémon SIN evolucionar, y los de una sola fase, ellos necesitan mas amor :3
Pregunta 3: necesita un par de pokémon de Kalos (los tipo Hada) y Alola :D
Pregunta 4: pues claro, ahy es cuando Iris es tentada por dawn y se termina llendo a Kanto para saber de los dragones locales (dragonite :V), y conoce a Ash cuando usa a Gible para un concurso
Pregunta 5: me imagino, la segunda chica posiblemente sea la mas odiada, Iris, pero esta a tu decisión, y las dos finales se me ocurren Úrsula y Solidad :V

¡¡Wassup Bitches!! Lamento el retraso pero ya saben, tengo mucho trabajo y más en el último mes del año, varios quienes trabajaban en el Taller ya pidieron sus vacaciones y tengo poco personal a mi disposición. Cambiando de tema, agradezco a todos los que dieron aportaron con sus ideas, muchas de ellas me inspiraron para continuar con mi historia, varias de ellas fueron muy brillantes como las que aporto “UltronFatalis”, y las tomare en cuenta al igual que el capítulo de Dawn en la Región Unova. Dicho esto al igual de darles las gracias a todos lo que han esperado la continuación… ¡¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!!

“Blah blah blah” (Personajes y Pokémon hablando)
‘Blah blah blah’ (Personajes y Pokémon pensando)
[Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
[‘Blah blah blah’] (Traducción del Pokémon pensando)

Resumen del capítulo anterior:

Ash y Zoey han comenzado su viaje rumbo a Ciudad Celeste para que el Entrenador Pokémon se inscriba y participe en el Gran Festival de Kanto. Pero antes que partieran, su madre Delia les advierte de un extraño suceso en el Bosque Verde en un extraño y misterioso Pokémon se adueñó del lugar, y que mucho de los Pokémon que habitaban en el bosque se vieran forzado a abandonarlo.

Al llegar al Centro Pokémon de Ciudad Verde, los chicos se toparon con la gran sorpresa que el lugar esta repletos de Pokémon heridos, todos ellos provenían del Bosque Verde. Pero la cosa no queda ahí, muchos reporteros de otras ciudades de la región viajaron para saber más de la noticia. Ash y Zoey llegaron a la entrada del bosque pero decidieron rodearlo y evitar al misterioso Pokémon que habitaba. Cuando iban a tomar otro camino, Glameow, Glaceon y Leafeon alcanzaron a escuchar algo que parecía ser un llamado de auxilio. Ellas ignorando el miedo que las invadió, se adentraron al bosque seguido de Ash y Zoey que los perseguían.

El trio problemático corría por el bosque sin temor, guiándose por aquellos gritos que escucharon desde la entrada mientras eran seguidas por Ash y Zoey que corrían para atraparlas, pero la distancia entre ellos era muy larga.

“¡¡Glaceon, Leafeon!! ¡¡Ya deténganse!!” -gritaba Ash a sus Pokémon que no lo escuchaban-.

“¡¡Detente Glameow!! ¡¡No podemos estar dentro del bosque, es muy peligroso!!” -grito Zoey sin dejar de correr- “¡¡ya dije que te detengas, no me hagas usar la fuerza!!”

“¡¡Es inútil Zoey, por más que le ordenemos que se detengan, ellas no nos escuchan!!” -señalo el azabache ante su mala suerte-.

“¡¡¡Escúchame bien Glameow, si no te detienes en este momento, te hare la vida un infierno que jamás saldrás con vida!!!” -amenazo la pelirroja con una vena pulsante en su frente creyendo que funcionara, pero no fue así porque Glameow la ignoro por completo- “¡no puede ser cierto… ni siquiera me escucho!”

“¡¡Mejor preocúpate más del por qué ellas están actuando tan extraño hoy cuando las atrapemos!!” -dijo Ash para él y su novia apresuren el paso, o terminarían perdiendo de vista a sus Pokémon-.

-Con el Trío Problemático-

[…¡¡Ayúdenmeeeeee!!]

“¿¡Glameow meow!? ¡Meow Gla Glameow!” [¿¡Escucharon eso!? ¡Cada vez está más cerca!] -exclamo la Pokémon gato que volvió a escuchar aquel llamado de auxilio. Ella junto con Leafeon y Glaceon corrían guiándose por el llamado que era su una -.

“¡Glaceon ceon Glaceon Gla Gla! ¡Glaceon ceon ceon Gla Gla Glaceon!”[¡También lo escuche, definitivamente algo está ocurriendo en este bosque! ¡Y de seguro todo tiene que ver con ese supuesto Pokémon misterioso que apareció!] -señalo la Pokémon nieve fresca-.

“¡¡Leafeon, feon Leafeon!!” [¡¡Esperen, alto!!] -grito la Pokémon verdor que freno el seco, lo mismo hicieron Glameow y Glaceon que exigieron el por qué tenían que detenerse- “Leafeon, feon feon Leafeon” [miren, debajo de nuestras patas] -usando la hoja de su frente, señalo el suelo que tenía extrañas marcas que fueron ellas por llantas de un vehículo de gran tamaño- “feon Leafeon feon. Leafeon feon Leaf Leaf” [vean bien esto. Esto de seguro no son pisadas de algún Pokémon existente.]

“Gla Gla, ¿Glaceon ceon Gla Glaceon? Glaceon ceon Gla Glaceon” [Pero, ¿si les pertenecieran al Pokémon que tanto mencionaron aquellos reporteros? De seguro dejo esas marcas para marcar su territorio] -señalo Glaceon para que sus amigas la vean de forma incrédula- “¿Gla? ¿Ceon Glaceon Gla Gla?” [¿Qué? ¿Por qué me miran como si tuviera algo raro?]

“Leafeon feon Leafeon Leaf, ¿Leafeon? Leafeon Leaf Leafeon feon feon Leaf Leafeon feon” [Tu en verdad crees esas mentiras que dicen los reporteros, ¿verdad? Debes saber que muchos de ellos solo inventan noticias como ese gordo que fue abofeteado por la Enfermera Joy] -le recordó Leafeon lo que sucedió días antes en el Centro Pokémon de Ciudad Verde- “Leafeon Leafeon Leaf, Leafeon Leaf Leaf, ¿Leafeon feon feon Leaf Leafeon?” [Por primera vez en tu vida, usa tu cerebro y piensa, ¿Qué clase de Pokémon dejaría estas marcas en el suelo?] -pregunto ella para que la Pokémon nieve fresca se quede pensando hasta que tuvo una idea en su cabeza-.

“¡Gla, Glaceon, Glaceon! ¡Gla Gla! ¡Glaceon Gla Gla ceon!” [¡Oh, oh, oh! ¡Ya lo tengo! ¡Es u Pokémon todo terreno!] -respondió muy animada, causando que Glameow y Leafeon casi pierdan el equilibrio-.

‘Glameow meow Gla’ [‘Es toda una cabeza de Psyduck’] -pensó Glameow- “Glameow meow meow Glameow” [si… tienes toda la razón, eres muy lista Glaceon] -felicito a su amiga por su gran… ¿ingenio?- “Gla Gla meow, Glameow meow meeeEEEEOOOOOWWW” [ahora que tenemos resuelto el misterio gracias a la Sherlock, solo tenemos que aaaaAAAAAHHHH] -comenzó a gritar cuando sintió un terrible dolor- “¡¡¡GLAMEEEOOOW, GLA GLAAAAMEEEOOOW!!![¡¡¡AAAAHHHH, MI COLITAAAA!!!]

“¡Al fin te tengo Glameow, no podrás escapar!” -para la sorpresa de las tres Pokémon, vieron a una cansada Zoey que piso con toda sus fuerzas la cola de Glameow para que no se escapara- “¡¡lo mismo va para ustedes dos!! -exclamo mientras veía a Glaceon y Leafeon que intentaron escapar, pero el azabache logro detenerlas-.

“¡¡Ustedes dos tienen mucho que explicar, comenzando por la parte en que entraron al bosque y desobedecernos!!” -exigió el Entrenador que agarro por la parte trasero del cuello de sus Pokémon y levantarlas- “¡¡primero tenían miedo en poner un pie en este lugar, y ahora que pasa esto!! ¡¡Les juro que cada vez no las comprendo!!”

“L-Leafeon Leaf, Leafeon feon feon Leaf!” [¡E-Espera Ash, solo déjanos explicarte lo que pasa!] -rogo Leafeon usando su nefasta técnica de los ojos de Eevee desamparada- “¡Leafeon feon feon Leafeon feon…!” [¡Lo que paso es que nosotras…!]

“¡¡Glameow meow Glameow, meow Gla Gla, Glameow meow Glameow!!” [¡¡Suelta mi cola humana desalmada, mal amiga, demonio sin corazón!!] -gritaba Glameow mordisqueando los zapatos de las pelirroja pero era inútil-.

“Si, sí. Grita todo lo que quieras pero no pienso soltarte” -declaro la Coordinadora que no soltaría la cola de Glameow-.

“¡Glaceon ceon Glaceon! ¡Glaceon ceon Gla Gla ceon Glaceon Glaceon Gla Gla! ¡Gla Gla ceon Glaceon ce…!”[¡Debes escucharnos Ash! ¡Resulta que acabo de descubrir el misterio de la identidad del Pokémon que se apodero del Bosque Verde! ¡Se trata de un Pokémon todo terreno que…!] -decía Glaceon emocionada, pero cuando quiso hablar, fue callada por la hoja en la frente de Leafeon que le tapó la boca-.

“Leaf Leaf, Leaf Leafeon feon feon Leaf feon” [No le pongas atención, ella estuvo jugando mucho a los topes cuando era una Eevee pequeña y su cerebro esta hecho todo un desastre] -interrumpió en ese momento para tomar la palabra- “¡Leafeon feon Leaf Leaf Leafeon feon, Leafeon feon Leaf Leaf Leafeon! ¡Feon Leafeon Leafeon feon!” [¡Pero estamos diciéndote la verdad de que algo está sucediendo en este sitio, y no tiene que ver con un Pokémon! ¡Por favor, tienes que creernos Ash!]

El Entrenador Pokémon se quedó viendo a sus Pokémon al igual que Glameow que seguía mordiendo los zapatos de Zoey. En un principio creyó que tal vez estaban haciendo de las suyas, pero viendo como sus Pokémon tenían esa mirada de preocupación… esta vez decidió creer en sus palabras.

“Zoey, suelta a Glameow. Ellas están diciendo la verdad” -dijo Ash para gran sorpresa de su novia- “si ellas dicen que tienen sus motivos para hacer todo esto, tenemos que darles una oportunidad” -le explico a Zoey que de mala gana levante el pie y libere la cola de Glameow- “Glaceon Leafeon. Solo tienen una oportunidad para que me digan todo, así que no la desaprovechen.”

“¡Glaceon Gla Gla ceon!” [¡Te diremos todo, solo te pedimos que nos bajes!] -pidió Glaceon, a lo que el Entrenador las baja al suelo- “Gla Gla, Glaceon ceon Glaceon Gla. Glaceon ceon ceon Glaceon Gla Glaceon Gla Gla” [gracias, ahora nosotras cumpliremos con nuestra parte. Es cierto que nosotras no queríamos venir cuando la cola de Leafeon empezó a agitarse.]

“Leafeon Leafeon feon feon, feon Leafeon Leaf Leafeon Leaf Leaf” [Cuando sugeriste tomar otro camino, de pronto escuchamos a alguien gritando que pedía ayuda] -ahora es el turno de la Pokémon verdor en explicar parte de la historia, Ash abrió sus ojos ya que no esperaba que alguien esté en peligro dentro del bosque- “feon feon Leaf, Leafeon feon…” [Nosotras no dudamos un segundo y…]

“¡Alto, esperen un momento!” -interrumpió Ash- “¡si lo que dicen es cierto, ¿Por qué no lo dijeron eso desde el principio?! ¡Saben lo difícil que fue tratar de alcanzarlas todo este rato!” -señalo el para que las tres Pokémon se maldigan al no haber pensado eso antes-.

“¡¡Glameow meow Gla, Gla Gla meow Glameow Glameow meow Gla Gla!!! [¡¡Lo hubiéramos hecho, pero de seguro la señorita exhibicionista de enorme trasero nos estaría torturándonos mucho antes que nos defendiéramos!!] -reclamo Glameow que todavía seguía molesta con Zoey por haberle pisado su preciada cola-.

“¡¡Cuantas veces tengo que decirte que mi trasero no es grande!!” -grito la pelirroja con el rostro del mismo color que su cabello al momento que Ash la detiene sujetándola de los brazos-.

“¡Basta Zoey, este no es el momento para pelear! ¡No vale la pena discutir con Glameow!” -dijo el azabache intentando calmar a su novia- “¡más tarde podrás pensar en un buen castigo, pero por favor tranquilízate!” -al decir eso, la pelirroja dejo de luchar para entrar el calma. Ahora que las cosas se volvieron más tranquilas, Ash se separó de su novia para volver con sus Pokémon- “miren chicas, por mucho que digan la verdad, es difícil en creer en su palabra, sobretodo la parte de la cola de Leafeon que tiene el poder de predecir el peligro por medio de su cola.”

Esas palabras fueron un doloroso golpe en Leafeon y Glaceon que bajaron sus cabezas al oír eso, pero en ese momento la Pokémon verdor vio las marcas en el suelo que le serian de mucha ayuda para demostrar que decían la verdad.

“¡Leafeon Leaf Leaf! ¡Feon Leafeon Leafeon feon Leaf!” [¡Mira esto Ash! ¡Aquí tienes la prueba que estamos diciendo la verdad!] -Leafeon señalo con la ayuda de la hoja en su frente el suelo, mas especio, las marcas de las llantas que había encontrado-.

“Esas son… ¿marcas de llantas? ¿Aquí, en el bosque?” -Zoey abrió sus ojos por lo que está viendo al igual que su novio- “oye Pastelito, ¿tienes alguna idea de lo que están tratando de decirnos?”

“Tal vez… hasta tengo el presentimiento no nada bien en el bosque. Eso explicaría bien el por qué nuestros Pokémon actúan de forma extraña” -respondió Ash mirando al Trio problemático- “y al parecer, ellas dicen la verdad… pero es muy sospechoso que hayan este tipo de huellas en un lugar que no es transitable para vehículos.”

“¡E-E-Espera un minuto! ¡No me digas que piensas en investigar sobre ese Pokémon misterioso que anda rondando por aquí!” -exclamo la asustada Coordinadora por lo que le respondería su novio-.

“Era lo que estaba pensando” -respondió su novio para el temor de Zoey- “puede ser suene raro lo que te diré, pero estos años que he estado soportando al Equipo Rocket, aprendí muchas cosas. Y de lo que estoy seguro es que nunca hay que creer en los rumores de un Pokémon misterioso” -señalo el teniendo experiencia con ese trio de locos del Equipo Rocket- “solo piénsalo Zoey. No te parece sospechoso ver marcas de llantas, sabiendo que clausuraron la entrada al bosque.”

“Tienes toda la razón. Si lo vez de esa manera, es muy sospechoso” -dijo Zoey analizando bien la situación- “piensas que ¿el Equipo Rocket tiene que ver con lo que está pasando en el bosque?” -pregunto ella-.

“No lo sé. Si el Equipo Rocket fuera el responsable de los ataques del Pokémon misterioso, en este momento habríamos caído en una de sus trampas” -respondió Ash- “y ahora que hablamos sobre ellos, me parece raro que no hayan aparecido, quizás se deba a que Pikachu ya no está conmigo.”

“Es un alivio saber que no volveremos a verlos, en especial a la chica de peinado exageradamente ridículo” -decía la Coordinadora- “era muy molesta y que nunca paraba de hablar” -señalo con disgusto-.

“Esa es Jessie pero no es el caso” -menciono Ash- “Glaceon, Leafeon, Glameow” -llamando a las mencionadas que miraban al entrenador- “quiero que nos lleven hacia donde esta aquel quien está pidiendo ayuda para darle una mano.”

Las tres Pokémon asienten y guiaron a los chicos a través del bosque, Glameow junto con sus dos amigas seguían el rastro de llantas en el suelo que los guiaba hacia donde se escuchaba los gritos de ayuda de auxilio. Mientras el el grupo seguían corriendo, Ash y Zoey notaron que a su alrededor se encontraban fueron arrancados desde sus raíces y otros fueron talados, al ver eso los chicos dedujeron que esto no era obra de un Pokémon desconocido, más bien… era por…

“¡OODDIIIISH!” […¡¡Ayúdenmeeeeee!!] -todo el mundo se detuvo al escuchar el llamado que le pertenecía a un Pokémon que parecía desesperado-.

“¿Qué fue eso? ¿Ese fue un Pokémon?” -pregunto Zoey que desconocía el Pokémon que pedía ayuda-.

“¡Eso es un Oddish, y al parecer está teniendo problemas!” -señalo Ash que fijo su mirada a sus Pokémon- “al final decían la verdad… lamento mucho en no haber creído en sus palabras” -se disculpó con Glaceon y Leafeon-.

“Leafeon feon, Leafeon Leaf Leaf feon Leaf Leafeon” [No te preocupes por eso, al fin y al cabo, es nuestra culpa por no explicar bien la situación] -dijo la Pokémon verdor para que su entrenador se sienta mejor-.

“¡Gla Gla ceon Glaceon, Glaceon Gla Gla ceon Glaceon ceon!” [¡Si quiere que te perdonemos, tendrán que darnos esos dulces que Zoey compro en Ciudad Carmín!] -exigió la Pokémon nieve fresca con un hilo de baba entre la comisura de su boca-.

“Este… Glameow, ¿me perdonarías por las cosas que dije antes al igual de haberte pisado la cola?” -pregunto Zoey en el momento que la Pokémon gato la fulmine con la mirada-.

“Glameow Glameow meow… meow Gla Gla. Meow Glameow Gla, Glameow meow meow Glameow meow Gla” [Claro que te perdono… trasero de Snorlax. Pero si realmente quieres mi perdón, ya ten una cita con tu novio o te volverás una anciana solterona] -dijo Glameow haciendo que la Coordinadora tenga que contar hasta treinta para calmarse-.

“Tenemos que continuar Zoey” -dijo Ash poniendo una mano sobre el hombro de su novia que solo gruño de la desesperación- “chicas, ¿falta mucho para que lleguemos hacia donde está el Oddish?” -le pregunto a sus dos Pokémon-.

“¡Leafeon feon Leafeon, feon Leafeon feon Leaf!” [¡No falta mucho, estamos más cerca de donde vienen los gritos!] -señalaba Leafeon con la hoja de su frente hacia adelante-.

El grupo continuo corriendo hasta llegar a una zona abierta del bosque, vieron con estupefacción algo que no podían creer. En frente de ellos de ellos observaron a muchos Pokémon dentro de jaulas grandes y pequeñas, los Pokémon Tipo volador estaban atrapados en redes de acero que impedían su liberación, todos se veían gravemente lastimados. Ash al ver eso solo se preguntaba en su cabeza quien era el monstruo que hizo todo esto, Zoey se llevó ambas manos a su boca al ver la horrible escena. Glameow, Leafeon y Glaceon estaban igual que los chicos por lo que están viendo.

“Por Arceus…” -murmuro la pelirroja, era la primera vez en su vida que veía semejante crueldad a los Pokémon-.

“Esta vez el Equipo Rocket ha llegado demasiado lejos con sus planes…” -decía Ash apretando con fuerza sus puños-.

“¡Glaceon ceon Gla Glaceon!” [¡No perdamos el tiempo y liberemos a todos!] -exigió Glaceon que no se quedaría con los brazos, o patas cruzadas en el caso-.

“¡¡Oddish!! ¡¡Oddish Od, Oddish dish Oddish!!” [¡¡Oigan!! ¡¡Ustedes tres Pokémon desconocidos y los humanos, por aquí!!] -el Trio problemático, Ash y Zoey oyeron al Oddish que los llamaba antes, pero como había muchas jaulas a su alrededor, era difícil de ubicarlo- “¡¡Od Oddish, Oddish dish!!” ¡¡Oddish dish Oddish Od!! ¡¡Oddish dish Oddish Od!!” [¡¡hola, por aquí!! ¡¡Estoy cerca de ustedes!!] -siguió gritando hasta que el grupo por fin lo encontraron dentro de una jaula pequeña que restringía en poder moverse-.

“¡Glaceon ceon, Gla Gla Glaceon Gla Glaceon!” [¡Miren allá, es el Oddish que estamos buscando!] -señalo Glameow que fue la primera en ir hacia donde está el Pokémon capturado- “¡Gla Glaceon, Glaceon Gla…! Gla Gla… ¿Gla Glaceon ceon Glaceon? Ceon Gla Glaceon” [¡puedes estar tranquilo, hemos venido para ayudar…! Oye… ¿por qué esta tan ‘verde’? Y lo digo literalmente] -pregunto ella por el inusual color verde claro en vez del color azul característico del Pokémon Tipo planta/veneno-.

“¿¡Oddish Oddish dish!?” [¿¡Es lo único que vas a decir en este momento!?] -se quejó el Oddish, a lo Glameow le responde con ‘Solo tengo curiosidad’- “¡¡Oddish dish Oddish!! ¡¡Od Oddish dish Od Od Oddish!! ¡¡Dish Oddish dish Oddish Od!!” [¡¡No hay tiempo para hacer preguntas tontas!! ¡¡Por favor tienen que sacarnos antes que esos humanos y su extraña maquina lleguen!! ¡¡Ellos son los responsables que nos metieron en las jaulas!!]

“¿Leafeon feon Leafeon?” [¿Fueron unos humanos?] -decía Leafeon que llego junto con Glaceon y escucharon todo- “Feon Leafeon feon Leaf Leafeon. Leafeon feon Leaf” [De seguro fue obra de ese tal Equipo Rocket que menciono Ash. Tu qué piensas, Glaceon] -le pregunto a su amiga que parecía estar más concentrada en mirar al Oddish-.

“¡Gla Gla! Glaceon ceon ceon Gla Glaceon Gla. Gla Gla Glaceon ceon ¡Glaceon Gla Gla!” [¡Órale! Nunca en mi vida vi a un Pokémon tan verdoso. No me digas que estas así porque te falto madurar, ¡Jajaja!] -bromeo la Pokémon nieve fresca, haciendo que Leafeon le dé un zape detrás de su cabeza por la mala broma que dijo-.

“¡¡Oddish dish Oddish, dish Oddish Oddish Od, dish Oddish Oddish!!” [¡¡Que no estoy verde por falta de sol, yo nací con este color!!] -se quejó Oddish con una gran vena pulsante en su cabeza-.

“¡Increíble, un Oddish verde! ¡Es sumamente raro!” -exclamo Zoey que llego con las Pokémon y ver al Pokémon- “pero… ¿es normal que tenga ese color? ¿No estará verde porque le falto madurar?” -pregunto ella mirando al impactado Oddish-.

“¿¡Oddish!?” [¿¡Ella también!?] -exclamo el Pokémon Tipo planta/veneno boquiabierta y algunas lágrimas en sus ojos- “¡¡Oddish Oddish dish Oddish!!” [¡¡Ya les dije que no estoy verde por no estar madura!!]

“Zoey… ¿nunca habías visto a un Pokémon Brillante?” -pregunto Ash para que su novia le pregunte qué era eso- “es un Pokémon que nace con otros colores, es algo extremadamente raro en encontrar uno” -explico el para alegría del Oddish que alguien sepa de su caso- “ahora veo que el plan del Equipo Rocket no es solo capturar a todos los Pokémon del Bosque Verde, si no que también buscan Pokémon raros como el Oddish brillante” -dicho eso intento en abrir la jaula pero fue inútil, parecía que no tuviera ninguna apertura- “¡demonios, es imposible!” -maldijo para luego ocurrirle una idea- “¡lo tengo! ¡Leafeon, usa Hoja sable para romper la jaula y liberar a Oddish!”

“¡Feon Leafeon!” [¡A la orden!] -obedeció la Pokémon verdor, la hoja de su frente se tornó de un verde brilloso para luego cortar la jaula en varios pedazos y de esa forma liberar al Oddish-.

“¡¡Oooddish!!” [¡¡Libre al fin!!] -grito de alegría el Pokémon Brillante al ser liberado- “¡¡Oddish, Oddish, Oddish, Oddish, Oddish, Oddish!!” [¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!] -decía una y otra vez mientras corría alrededor de Leafeon-.

“Me alegra ver que aún tiene energía aun estando encerrada” -dijo el azabache viendo al Oddish- “pero aún falta en liberar al resto de los Pokémon capturados. Zoey, tenemos que trabajar juntos para sacarlos a cada uno de ellos” -su novia asiente con la cabeza-.

“Glameow y yo nos encargaremos” -respondió la pelirroja que saco una de sus Pokébola- “es un buen momento que mi nuevo Pokémon nos dé una mano” -al decir eso lanzo su Pokébola al aire- “¡Scarlet, yo te elijo!”

“¿Gla?/ ¿Leaf?” [¿Scarlet?] -dijeron Glaceon y Leafeon juntas, preguntándose quien rayos es ‘Scarlet’-.

“¿Nuevo Pokémon?” -se preguntaba el azabache viendo al nuevo Pokémon salir de su Pokébola, este abrió sus ojos reconociendo de quien era- “¿Charmander?” -fue la sorpresa que se llevó al ver que el nuevo Pokémon de su novia era uno de los Pokémon Iniciales de su región-.

“¿Sorprendido? Ella es Scarlet, mi nuevo Pokémon” -explico Zoey que fue con su Pokémon y acariciarle la cabeza- “más tarde te explicare como lo obtuve, ahora tenemos trabajo que hacer.”

“C-Cierto, tenemos que liberarlos antes que el Equipo Rocket regrese” -menciono el azabache- “Leafeon, Glaceon y yo nos encargaremos de las jaulas. Tú, Glameow y Scarlet desháganse de las redes para liberar a los Pokémon dentro de las redes” -Zoey asiente con la cabeza para empezar con su trabajo-.

El Entrenador Pokémon y la Coordinadora de Sinnoh comenzaron a liberar a los Pokémon destruyendo las jaulas y redes que se encontraban en la zona. Glaceon con Cola de hierro y Leafeon con Hoja sable destruían las jaulas, Glameow usaba Garra de Sombra y Scarlet con Brasas se deshicieron de las redes que retenían a los Pokémon Tipo volador. En menos de una hora terminaron en liberar a todos los Pokémon que abandonaron la zona o dejar el bosque hasta que las cosas estén más seguras.

“Se siente bien en haber liberado a todos esos Pokémon” -decía la Coordinadora viendo a los Pokémon retirándose lo más pronto- “las dos hicieron un buen trabajo, en especial tu Scarlet” -volvió a acariciar la cabeza de su Pokémon-.

“C-Char… Charmander Char Char der” [U-Ummm, gracias por decir eso Zoey] -agradeció Scarlet algo nerviosa, era la primera vez en este tipo de situaciones-.

“Glameow meow Gla Gla Glameow” [Lo hiciste bien para tu primera vez, novata] -dijo Glameow a su nueva compañera de equipo-.

“Hemos resuelto una parte del misterio del Pokémon misterioso, solo queda buscar al Equipo Rocket y detener sus planes de una vez por todas” -dijo Ash siendo apoyado por todos-.

“¡¡Glaceon Gla Glaceon ceon Gla, Glaceon Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla Glaceon!!” [¡¡No tengo idea de quienes es ese tal Equipo roquefort, pero juro por Arceus que los voy a congelar vivos y los convertiré en cubitos de hielo por capturar Pokémon inocentes!!] -exclamo Glaceon pensando en otras ideas para torturar a los culpables-.

“¡¡Leafeon Leafeon Leaf Leaf Leafeon feon!!” [¡¡Por esta vez estoy de acuerdo que la violencia es necesaria para castigar a esos rufianes!!] -para sorpresa de todos, Leafeon dejo de lado su lado pacifico para apoyar a su amiga Glaceon- “¡¡feon Leafeon feon feon Leaf…!!” [¡¡Hay que darles una lección para que apren…!!] -en ese momento la Pokémon verdor se quedó completamente estática, callada y con la mirada pérdida-.

“¿Leafeon? Oye, que te pasa amiga ¿Por qué te quedas callada?” -preguntaba el azabache viendo como su Pokémon no reaccionaba- “y ahora que le pasa, ¿esta es otra de sus momentos raros como el de su cola?” -se preguntó a si mismo cruzado de brazos- “Glaceon, ustedes que se conocen mejor, tienes idea de lo que le está pasando” -le pregunto a la Pokémon nieve fresca que se acercó lo suficiente para estar cerca del rostro de Leafeon-.

“Glaceon… Glaaaaceeeooon… Glaceon Gla Gla” [Leafeon… Leaaaaafeeeooon… tierra a Leafeon] -decía Glaceon que con una de sus patas delanteras dio unos leves golpecitos en la frente de la mencionada- “¡Gla Glaceon ceon, Gla Gla Glaceon ceon Glaceon! ¡Glaceon Gla ceon!” [¡Vamos cabeza de lechuga, este no es el momento de jugar a las estatuas! ¡Tenemos cosas que hacer!] -luego puso su pata en la nariz de Leafeon pero esta seguía sin reaccionar- “Glaceon… ceon Glaceon ceon Gla Gla.” [De acuerdo… oficialmente hay que preocuparnos.]

“Pastelito, ya me preocupa el estado de Leafeon. No es normal que ella se quede petrificada, ni mucho menos en este momento” -menciono Zoey preocupada mirando a su alrededor, mientras que Glameow y Scarlet hacían lo posible para que Leafeon salga de su estado- “te lo diré otra vez, es mejor que salgamos de una vez por todas del bosque. Ya sabemos que el causante de todo esto es el Equipo Rocket, hay que avisar a los demás.”

“Lo se… pero” -dijo Ash serio” -hay algo que no encaja bien. Conozco al Equipo Rocket como la palma de mi mano, es cierto que ellos se la pasan capturando Pokémon salvajes… pero este no es su estilo” -menciono el viendo las jaulas y redes destrozadas-.

Cierto o no, Zoey sabía que su novio tenía la razón. Este no era el estilo de ese trío de locos que siempre les tendía una trampa oculta, de las cuales ella también terminaba cayendo. Pero desde que entraron al Bosque Verde, no cayeron en ninguna de sus trampas, ¿acaso se cansaron de hacer esas tontas trampas, o es que ya no tienen ingenio para hacer una más elaborada? Por otro lado, Ash viendo que Leafeon no se movería para nada, este se acercó hacia ella para cargarla entre sus brazos, pero antes que él pueda tomarla… de pronto la cola del Pokémon verdor empezó a moverse descontroladamente y que ella salga de su estado de shock.

“¡¡¡Leafeon feon Leaf!!! ¡¡¡Leafeon feon Leaf Leafeon!!!”[¡¡¡Mi hojita se agita, mi hojita se agita demasiado!!!] -gritaba Leafeon desesperada, dándole un buen susto a todos- “¡¡¡Leaf Leafeon feon, feon Leafeon Leafeon Leaf!!!” [¡¡¡Tenemos que escondernos, algo muy malo viene hacia acá!!!] -rápidamente corrió hacia unos arbustos y ocultarse entre ellos. Esa acción dejo algo perplejos a los chicos y los demás Pokémon que tenían grandes gota de sudor sobre sus cabezas-.

“¡¡¡G-G-Glaceon, Gla Glaceon!!!” [¡¡¡O-O-Oye, espérame!!!] -decía Glaceon que imito la misma acción que su amiga al esconderse entre los arbustos-.

“Q… ¿Qué fue eso…?” -se preguntaba Ash que es el primero en reaccionar- “y ahora que Beedrill les pico a esas dos. Es como si hubieran visto a un fantasma” -señalo mientras se rascaba detrás de la cabeza-.

“Glameow meow Gla Gla meow” [Ya empezamos con lo de la cola que puede predecir el peligro] -gruño Glameow viendo que sus dos amigas volvían a actuar raro. Scarlet mas que confundida le pregunta el por qué esas dos actuaban de esa, a lo que la Pokémon gato le responde- “meow meow, Glameow Gla meow Glameow…” [Es una larga historia, novata. Créeme que no vale la pena…] -en ese momento las orejas de Glameow se alzaron cuando escucho algo que parecía acercarse hacia donde están ahora mismo- “¡¡Glameow, Glameow meow Gla Glameow!!” [¡¡Todo el mundo, algo viene hacia acá!!] -advirtió a los chicos y a Scarlet-.

“¿Qué? ¡No me digas que es el Pokémon misterioso!” -exclamo la pelirroja temiendo por su vida y la de su nuevo Pokémon-.

“¡No hay tiempo para averiguarlo, hay que escondernos!” -dijo Ash tomando de la mano a Zoey y se ocultaron en el mismo lugar que se ocultaron Glaceon y Leafeon, siendo seguido por Scarlet y Glameow-.

El grupo no se movió de su escondite y guardaron silencio para que el Pokémon misterioso no los descubra. Poco a poco escucharon que algo se acercaba a gran velocidad, poniendo a todos nerviosos porque no sabían si era el Pokémon que dominaba el bosque, pero su sorpresa fue al ver que un gigantesco vehículo acorazado con pintura de camuflaje, con brazos mecánicos y una cabeza de lo que parecía ser una combinación de un Charizard con Gyarados, unos cañones en la parte delantera, y una gran jaula en la parte de atrás. El enorme vehículo desconocido se detuvo justo donde estaban las trampas que destruyeron los Pokémon de sus chicos.

“Ahí esta nuestro Pokémon gigante… si es que eso se le puede llamar un Pokémon” -dijo Ash en voz baja- “ya sabemos la verdad del misterio del Pokémon que está atacando a todo el mundo.”

“Y yo como una tonta asustándome por un Pokémon enorme que no existe… que cobarde resulte ser…” -dijo Zoey avergonzada-.

“Glameow Gla, meow Gla Glameow” [Miren ahí, en la jaula que lleva esa cosa] -Glameow señalaba con una pata dicha jaula que cargaba el vehículo- “meow Gla Gla Glameow.” [Ahí adentro tienen algunos Pokémon capturados.]

Dentro de la jaula se encontraban una gran cantidad de Pidgey y Pidgeotto, muchos de ellos no podían volar al estar heridos, mientras que el resto luchaban por liberarse de su prisión. Pero luego vieron que había un Pokémon que les llamo su atención, pues este era el único que era retenido por una red de caza que impedía que se moviera, un pequeño grupo de Pidgey intentaban de romper las redes para liberar a quien era el líder de su grupo… el cual cierto azabache abrió sus ojos al reconocer de quien se trataba.

“No puede ser…” -murmuro Ash ganándose la atención de todos y el de su novio que le pregunta que pasa- “el Equipo Rocket… capturo a mi antigua Pokémon…Pidgeot.”

2 cosas
1)lo voy a ver a la noche porque me gusta leer fics antes de dormir
2)gracias

Buenas amigo,te deseo éxitos con este y futuros proyertos.
Contestaré la encuesta que hiciste el anterior capitulo(4)
1:Yo te recomiendo meter a Kalos,sería interesante ver presentaciones con Mega-Evoluciones.
2:Gustaría ver a algunos antiguos pokémon del azabache.En el contexto de este capítulo,sería genial que Pidgeot lo acompañara.
3:Al igual que Ash,Zoey debería capturar algunos pokemon.Te recomiendo a Clefairy(Con tipo Hada >:v)
4: Podría ser interesante ver un capítulo desde la perspectiva de Dawn buscando al torpe en Unova.
5:Y por último,yo,al menos,no tengo objeciones con el "Mini-Harem" que le tienes planeado para Ash.
Te recomiendo usar a Giselle o a Ursula(La rival de Dawn)
Mucha suerte con la historia,tienes mi apoyo y el de muchos :).

Última edición:
No quiero hacer mucho rodeo con esta noticias, así que iré al grano: esta mañana regrese de la junta para la renovación de contrato con Metro y firme para continuar como Jefe de Taller por 10 años… el único problema es que a partir de Enero, seré trasladado a la Línea 4A a cargo del Taller de Quilín… el cual me queda a tres horas en auto desde mi casa. No soy el único que fue cambiado a otros talleres, muchos de los que vinieron a renovar su contrato fueron trasladados a otros talleres de las siete líneas de Metro, fuimos a hablar con mi supervisor Don Alejandro para arreglar el asunto del cambio y nos dijo que será algo temporal o hasta que tengamos el personal suficiente para hacer el cambio… cosa que puede durar semanas o meses.

Ahora viene lo peor… como termine en el Taller de Quilín, tendré que pasar por un breve tiempo todas mis historias porque no contare con el tiempo de sobra que tenía antes cuando trabajaba en el Taller Lo Ovalle. Muchos no estarán de acuerdo con esta decisión, pero no puedo hacer nada más, todo depende de Don Alejandro que prometió que hará el cambio lo más pronto porque muchos no pueden trabajar en talleres que queden lejos de sus hogares, la mayoría no cuenta con transporte ni tampoco pagar locomoción.

Pero que mis historias estén pausadas, no significa voy a abandonarlas, ¡¡eso ocurrirá cuando Kishimoto admita en público que cometió el error en casar a Naruto con Hinata!! ¡¡O que el maldito de cefiro101 regrese a la vida pidiendo perdón a todos los que ha estado fastidiando con sus consejos de mierda!! Así que les repito a todos, no abandonare mis historias por nada en el mundo, solo estarán pausadas hasta que Don Alejandro me regrese al Taller Lo Ovalle. Tampoco insistan con pedir permiso de continuar este fic, o que me roben la historia haciéndola pasar como si fuera suya como lo hicieron los bastardos de Mizuki121 y Exzequiel Barrera Moreno de Wattpad. Esto sería todo por hoy y espero que las cosas se solucionen pronto, no quiero comenzó el 2018 de mala gana.

“¡¡¡En donde rayos se metió ese idiota!!! ¡¡¡Se supone que debe estar aquí para anunciar su regreso!!!” -gritaba una furiosa Bastemon, a su lado se encuentra la Shiny Gardevoir y Maid personal de Kamen Rider Predator, Lizlet que trataba de calmar a la Digimon- “¡¡¡Si ese tarado se fue a un carrete con BloodEdge y Kachorro, pasara el año entero durmiendo en el sillón!!!”

“¡Tiene que calmarse, Bastemon-sama! ¡De seguro Goshūjin-sama está ocupado con lo de su traslado!” -señalo la Poké-Maid, cosa que sirvió para calmar la ira de la mencionada- “¡piense que el lleva meses quejándose de lo lejos que le quedaba el Taller y que el personal era otro! ¡No es como el que está acostumbrado a trabajar!”

“Como odio cuando tienes toda la razón…” -murmuro Bastemon cruzándose de brazos- “pero me molesta el hecho que Predator-kun nos hace esperar cuando el mismo nos dijo que tenía una sorpresa para su regreso.”

“Tiene toda la razón. El mismo menciono que tenía ganas de hacer una entrada épica” -añadió Lizlet- “espero que no haga algo ridículo como cuando se disfrazó de Terminator y asistir a la boda de su mejor amigo.”

“No sé si quería verse como payaso, o arruinar la boda porque Gonzalo le agradeció por salvarlo de su boda” -dijo Bastemon recordando aquel acontecimiento- “desde entonces ya no somos invitados a otra boda porque tienen fotos con el rostro de Predator-kun con el aviso de ‘No deje entrar a ese ridículo’.”

“…No quiero imaginarme el alboroto que armo para que cancelaran la boda” -dijo Lizlet con una gran gota de sudor sobre su cabeza. De pronto ocurrió que las luces se apagaron, dejando todo el lugar a oscuras- “¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Le tengo miedo a la oscuridad!!” -grito mientras sacaba una linterna para alumbrar el lugar-.

“Pero que rayos… se supone que ya pagamos la cuenta de la luz” -se quejó Bastemon, luego se escuchó el sonido de un piano que llamo su atención- “ay por favor… todo menos eso…” -murmuro ella adivinando lo que sucedía-.

Las luces se encendieron sobre Kamen Rider Predator mientras sonaba la música, llevaba una gabardina dorada con lentejuelas que brillaban con las luces y fuegos pirotécnicos. Bastemon solo miraba la “entrada” de su novio con cara de pocos amigos, Lizlet era la única que quedó fascinada con la llegada de su Goshūjin-sama.

“I’m Back” -dijo el escritor con gran orgullo a sus chicas… para ser pateado en la cara por cortesía de su novia luego de que la música se detenga-.

“¡¡¡Se puede saber que fue eso!!!” -exigió ella tomando del cuello a su novio y zarandearlo con fuerza- “¡¡¡siempre anda haciendo estupideces que me ponen en ridículo, pero esta es la más grande de todas!!!”

“Ouch… vaya forma de arruinar una gran entrada” -decía Predator sobándose la cara- “maldición amor, porque tenías que golpearme. Yo solo quería hacer una entrada de lo más épica.”

“¡¡¡Que entrada ni que nada!!! ¡¡¡De seguro gastaste tu dinero para comprar esos efectos pirotécnicos!!!” -se quejó la Digimon-.

“Yo no gaste nada, solo tome prestado los fuegos pirotécnicos que la WWE dejo de usar” -respondió Predator, a lo que su novia le dice “Cuando te refiere con pedir prestado, no querrás decir que lo robaste”- “nooooooo… como crees. Robar es una mala palabra, solo asalte el camión con la ayuda de BloodEdge y Kachorro y obtuve la pirotecnia. Pero no te alarmes, no hubo muertes innecesaria… solo violencia desmedida al estilo ECW” -finalizo mientras tratada de ocultar su “Cariñosa” cubierta de sangre detrás de suyo-.

“Pero lo que hizo fue malo, y usted lo sabe perfectamente” -señalo Lizlet decepcionada de su Goshūjin-sama-.

“¡Vamos chicas, que les cuesta decir que mi entrada fue gloriosa como lo dice la música!” -exclamo Predator que simplemente fue ignorado por sus chicas- “ya nadie me respeta…” -murmuro en voz baja- “como sea, mejor sigo con lo mío. Wassup Bitches, he vuelto gracias a que se realizó el traslado, ahora tengo tiempo de sobra para continuar con mis historias y nuevos proyectos. Les seré sincero, estos meses que pasaron me preocupe que no completara el traslado al Taller de Lo Ovalle, hasta pensé en tirar la toalla y dejar mis fic, por suerte no paso cuando días tras Don Alejandro me llamo que me trasladaría de regreso a donde trabajaba.”

“Armaste un alboroto cuando te llamo tu supervisor, tiraste todo y festejaste porque regresarías al viejo taller” -menciono Bastemon recordando de mala gana- “nos tomó todo un día en arreglar la casa entera… y aun me explico cómo lograste meter la camioneta dentro de la sala sin romper las paredes” -hasta Lizlet asiente con la cabeza, pues ella limpio la mayor parte del desastre causado por su Goshūjin-sama-.

“Ese es un secreto que guardaste hasta el día de mi muerte” -dijo Predator orgulloso y que su novia solo suelte un bufido- “volviendo al tema, estos días trabaje como chango para ponerme al día con las continuaciones de ‘Enigma: El Coordinador Pokémon” y el resto de mis historias, de paso tengo en mente en editar los capítulos anteriores para adaptarlo a mi estilo de escribir. Así que sin nada más que decir… ¡¡¡disfruten de la continuación, montón de puercas pervertidas!!! ¡¡¡Papá Predator ha regresado!!!”

Nuestros héroes se han adentrado al Bosque Verde mientras perseguían a Glameow, Glaceon y Leafeon que habían escuchado a un Pokémon que pedía auxilio. A medida que se adentraban más al interior del bosque, encontraron pistas sobre la identidad del misterioso Pokémon que controla el lugar, y resulto ser los rumores de ese Pokémon eran falsos.

Glameow, Leafeon y Glaceon guiaron al azabache y la pelirroja por las marcas de rueda que encontraron hasta una zona donde habían muchos Pokémon enjaulados. Los chicos liberaron a todos los Pokémon con la ayuda de los suyos y del nuevo Pokémon de Zoey, una Charmander llamada Scarlet. Al liberar a todos los Pokémon de sus jaulas, el extraño “detector” de peligros de la Pokémon verdor se activaron, como acto de reflejo se ocultó dentro de unos arbustos seguida de Glaceon.

Los chicos, Glameow y Scarlet no entendían lo que paso hasta que la Pokémon gato les advirtió que algo se acercaba, todos se tuvieron que ocultar en el mismo lugar que las asustadas Glaceon y Leafeon. Solo pasaron unos segundos para que un enorme vehículo acorazado y camuflado llegue al lugar donde estaban las jaulas, y de paso se descubre que los rumores del Pokémon gigante son falsos. Al mirar bien el vehículo, vieron que la parte de atrás tenía una jaula de gran tamaño, dentro de ella hay una parvada de Pidgeys y Pidgeottos, y entre ellos… uno de los primeros Pokémon que Ash capturo en sus inicios… su vieja amiga Pidgeot.

¡¡Rescatemos a Pidgeot!! (Primera Parte)

“¡¡Maldita sea, el Equipo Rocket capturo a Pidgeot!!” -exclamo un furioso Ash viendo a su antigua Pokémon enjaulada y en mal estado-.

“¿Ese Pokémon es tuyo? Pero, ¿Cómo es que ellos la atraparon?” -pregunto Zoey que desconocía que su novio tuviera a un Pokémon tan llamativo como Pidgeot-.

“Yo tampoco lo sé. Años atrás la libere para que cuide de una parvada de Pidgeys que eran atacados por los Spearow y su líder Fearrow. De seguro el Equipo Rocket le tendía una de sus sucias trampas para capturarlos” -explico Ash sin quitar la mirada a Pidgeot-.

“Char Charmander” [Pobre de ellos…] -dijo Scarlet triste, esta es la primera vez que ve a unos humanos lastimando de esa forma a Pokémon inocentes-.

“¡¡Glameow Gla Gla!! ¡¡Gla Glameow meow Glameow Gla!! [¡¡Esto no se va a quedar así!! ¡¡Voy a darle su merecido a esos Rocket de una vez por todas!!] -grito Glameow furiosa- “¡¡Meow Glameow meow Gla Gla Glameow!! [¡¡Ahora mismo les hare un lindo mohicano idéntico a ese perdedor de Kenny!!] -dicho eso salió de los arbustos para sorpresa de Ash, Zoey y Scarlet-.

“¡¡Glaceon ceon Gla!! ¡¡Gla Gla ceon Glaceon Gla Gla ceon ceon!!” [¡¡Déjame algo para!! ¡¡Les voy a congelar con mi Rayo de hielo hasta que no sientan las piernas!!] -decía Glaceon uniéndose a la Pokémon gato en castigar al Equipo Rocket-.

“Leafeon feon feon Leaf feon… ¡¡Leafeon feon Leaf Leaf feon Leafeon!!” [Normalmente estoy en contra de usar la violencia desmedida para arreglar los problemas… ¡¡pero en casos como estos también me uno para castigar a esos rufianes!!] -hasta la pacifica Leafeon se unió a esta locura-.

“¡¡A donde creen que van!!” -gritaron Ash y Zoey capturando por las patas a Glaceon y Leafeon, y Scarlet jalaba de la cola a Glameow. Así los tres regresaron al trio problemático de vuelta a los arbustos-.

“¡¡Qué diablos pensaban hacer!! ¡¡No pueden salir y cometer una barbaridad al enfrentarse a un tanque!! ¡¡Saldrían muy heridas, o terminarían enjauladas!!” -les regaño la pelirroja a las tres Pokémon-.

“Pudieron salir lastimadas, o peor aún, ser capturadas” -ahora es el turno de Ash de regañarlas- “entiendo que están molestas y quieren rescatar a los Pidgeys, pero no tenemos oportunidad contra el vehículo del Equipo Rocket.”

“Glaceon Gla/Feon Leafeon/Gla Glameow” [Lo sentimos…] -se disculparon las tres Pokémon al mismo tiempo que bajaron la cabeza-.

“Sé cómo se sienten, a mí tampoco me gustaría estar con los brazos cruzados viendo como los Pokémon sufren” -dijo Zoey un poco más calmada, luego dirigió su mirada hacia su novio- “tenemos que hacer algo para liberar a los Pokémon que están en esa jaula. ¿Tienes algún plan, Pastelito?”

“En momentos como este, me arrepiento de haber dejado al resto de mis Pokémon con el profesor” -menciono Ash, el solo contaba con Glaceon y Leafeon pero no eran lo suficientemente fuertes o contaban de experiencia en batallas-.

“Oye Pastelito… ¿tienes algún plan a mano?” -pregunto Zoey nerviosa en este tipo de situaciones, Ash solo le responde que no tiene ni un plan- “rayos… creo que lo mejor es regresar lo más pronto a Ciudad Verde y avisarles a todos de lo que descubrimos. Nosotros no podemos contra esa cosa” -señalando el tanque-.

“Si hacemos eso perderíamos el tiempo” -señalo el azabache- “si dejamos al Equipo Rocket que continúe con sus planes, estos dejaran el Bosque Verde llevándose a Pidgeot y a todos los Pokémon que han capturado. Además… no se me ocurre algún plan… no contamos con mucha ayuda porque dejamos a nuestros Pokémon con el profesor.”

‘Tiene toda la razón…’ -pensó la pelirroja mirando el enorme vehículo del Equipo Rocket- ‘esa cosa es exageradamente grande… sería un suicidio si nos enfrentamos directamente... a menos que…’ -de pronto una idea surgió en su mente, una que sin duda funcionaria- “Pastelito, tengo un plan que nos puede servir de mucho, pero quizás no sea de tu agrado.”

“Cualquier cosa nos serviría en este momento” -respondió Ash para que su novia se acerque a su oído y le cuente que tiene planeado-.

“Gla Gla Glaceon ceon Gla” [Que tanto estarán cuchicheando esos dos] -se preguntaba Glaceon viendo como la pelirroja le decía cosas al oído de su novio-.

“Meow Glameow Gla Gla Glameow” [No lo sé… pero estoy segura que será un plan descabellado] -menciono Glameow conociendo mejor a Zoey, preocupando a Leafeon y Scarlet-.

“C…C… ¿Char Charmander Char?” [E… E… ¿Es malo preocuparnos por lo que está planeando Zoey?] -pregunto Scarlet un poco asustado-.

“Leaf Leafeon, Leafeon feon feon Leaf Leafeon… Leafeon Leaf” [Amiga, cuando a Zoey se le viene una idea… es mejor que te preocupes, y mucho] -respondió Leafeon poniendo una pata sobre el hombro de Scarlet-.

“¿¡Que!? ¡No, no voy aceptar que te arriesgues de esa forma!” -las Pokémon dieron un leve salto cuando Ash levanto la voz- “¡de ninguna manera voy a dejar que hagas una locura como esa!”

“¡Pero no tenemos otra opción! ¡Es eso o dejar que el Equipo Rocket se escape!” -insistió Zoey con su plan, dejando extrañadas a las Pokémon que se preguntaban qué tipo de plan tenía en mente-.

“¡Ese plan es muy arriesgado! ¡Lo mejor es que busquemos otras opciones!” -el azabache continúo negando al plan de su novia-.

“¡Yo también pienso igual, pero sé que todo estará bien!” -fue el turno de Zoey- “pero a la vez estoy segura que nada malo me va a pasar, ¿y sabes el por qué?” -pregunto al momento de llevar su mano al rostro de su novio- “porque cuento que me vas a rescatar de esos sujetos. Después de todo… eres… eres el príncipe que siempre viene a rescatarme” -se sonrojo bastante al decir ese tipo de cosas-.

“Zoey…” -hasta Ash se sonrojo con las palabras de su novia que tenía una mirada tierna-.

“¡Glameow meow Gla Gla meow Glameow! ¡Meow meow Glameow!” [¡Ya dejen de decir cosas romanticonas y pónganse más serio! ¡Recuerden que hay Pokémon en peligro!] -exclamo una asqueada Glameow de tanto amorío de parte de los chicos- “¡meow Glameow meow Gla Gla Glameow! ¡Glameow Glameow meow Gla meow!” [¡Ya bájenle sus hormonas cuando ya se casen y tengan su luna de miel! ¡No hay tiempo para su cuchi cuchi amoroso!] -al decir eso los chicos se pusieron como tomates ante la idea de casarse-.

Antes que los chicos dijeran algo, estos fueron interrumpidos cuando una compuerta del vehículo se abrió y que sus ocupantes salgan. El grupo vieron que se trataban de tres hombres, un sujeto que llevaba un sombrero y que parecía ser el líder, el segundo tenía un gran cuerpo dando apariencia de ser el más fuerte, y el tercero era un joven de estatura baja y su rostro tenía rasgos felinos. Lo que más llamo la atención de Ash, Zoey y sus Pokémon, es que la vestimenta que llevaban no se parecía en nada a la que llevan los secuaces del Equipo Rocket.

“Un momento… ¿Quiénes son esos sujetos?” -pregunto Zoey viendo a los desconocidos que caminaban rumbo a las jaulas destruidas- “ellos no son el Equipo Rocket, tampoco parece que trabajen para ellos.”

“Espera... creo que ya los había visto antes” -dijo el azabache haciendo memoria- “por alguna razón se me hacen algo familiar… pero está claro que no son secuaces del Equipo Rocket.”

-Con el misterioso grupo-

“¡Chico, se puede saber qué diablos paso con las jaulas! ¡Se suponían que eran indestructibles!” -exclamo el líder furioso señalando las jaulas destrozadas-.

“¡No es mi culpa jefecito! ¡Usted mismo me dijo que hiciera las jaulas indestructibles por dentro!” -dijo el más pequeño del grupo- “¡pero no se preocupe, para la próxima vez las hare totalmente indestructibles tanto por dentro y por fuera!”

“Es una lástima que perdiéramos todos esos Pokémon que capturamos, ¡iban a darnos una buena paga!” -fue el comentario del sujeto de gran tamaño- “que vamos a hacer jefe… nos tomara tiempo en volver en atraparlos.”

“Mejor preocúpense de que alguien descubra nuestro grandioso plan” -decía el líder del grupo cruzándose de brazos- “al parecer, algunos entrenadores estúpidos ignoraron por completos las señales de peligro y entraron al bosque para capturar al Pokémon gigantes. De seguro que ellos fueron los que rompieron las jaulas y liberaron a nuestras presas” -cabe decir que Ash y Zoey se pusieron nerviosos al oír las palabras del líder, las cuales eran ciertas pues ellos rescataron a todos los Pokémon enjaulados- “primero ahuyentaremos a esos entrenadores con nuestro falso monstruo” -dirigió su mirada al vehículo camuflado- “luego volveremos a capturar a todos los Pokémon que huyeron. Después de todo, un Cazador Pokémon jamás suelta a su presa hasta que tiene un comprador.” -finalizo el hombre ganándose el apoyo de sus dos secuaces-.

‘Así que son cazadores…’ -pensaron Ash y Zoey que escucharon la conversión del grupo de cazadores-.

“Hay que movernos pronto, no debemos dejar que alguien cuente lo que está pasando en el bosque” -ordeno el líder para que él y sus secuaces regresen a la cabina del vehículo, dar marcha para retirarse del lugar-.

Los chicos vieron que el enorme vehículo se fue del lugar, salieron de su escondite viendo que no hay ningún peligro. Zoey, Glameow, Scarlet, Glaceon y Leafeon respiraron aliviadas de que no las encontraran. Por otro lado Ash solo miraba en dirección donde se fueron los cazadores con una mirada seria.

“Con razón se me hacían familiar… son los Cazadores Furtivos de Pokémon” -dijo el azabache ganándose la atención Zoey y de los Pokémon- “pero, ¿Por qué están aquí en Kanto? ¿No se suponía que están en prisión en la región Johto?”

“¿Conoces a esos sujetos?” -pregunto Zoey para que su novio le cuente sobre su viaje en Johto de regresar a Larvitar a su hogar y de los cazadores que capturaron a su madre- “¡pero qué tipos más detestables, son peor que el Equipo Rocket!”

“Y vaya que lo son, en especial su líder” -señalo Ash- “pero no hay que subestimarlos, esos tres cazadores saben lo que hacen. No por nada atraparon sin problema un Tyranitar” -decía sin dejar de ver la dirección donde se fue el vehículo- “escucha Zoey… sé que aun tienes en mente tu plan, pero debes pensarlo nuevamente.”

“Como tú mismo lo dijiste, no contamos mucho tiempo para detener a esos Cazadores. No pienso retractarme pues es mi plan” -dijo Zoey decidida en detener a los Cazadores Furtivos de Pokémon-.

El azabache quedo pensando la situación. Es verdad que no tenían mucho tiempo, y que los cazadores puedan escapar, llevándose lejos a su amiga Pidgeot. Viendo cómo iban las cosas, el entrenador no tuvo más opción que aceptar el arriesgado plan de su novia.

“De acuerdo… lo haremos a tu manera” -respondió este, a lo que su novia sonrió- “pero espero que estés segura de lo que estás haciendo al ponerte como carnada para distraer a los cazadores.”

“¿Glameow/Charmander?” [¿Qué ella hará que?] -exclamaron Glameow y Scarlet al enterarse del descabellado plan de su Coordinadora-.

“Descuida, mi plan no puede fallar. Además tengo a mis Pokémon conmigo en caso que pase algo. Verdad, ¿Glameow, Scarlet?” -pregunto la Coordinadora haciendo que las mencionadas se sobresaltaran-.

“¿¡Glameow/Charmander!?” [¿¡Qué nosotras que!?] -ahora el miedo invadió a las dos Pokémon, ambas empezaron a arrepentirse de lo que Zoey planeaba-.

“No se alarmen chicas, ya verán que no va a pasar nada” -le decía la pelirroja a sus Pokémon- “lo único que tenemos que hacer, es llamar la atención de los cazadores y evitar que seamos aplastadas por ese tanque que poseen. Es pan comido” -dijo como si fuera la cosa más fácil en todo el mundo, pero sus Pokémon pensaban en otra-.

‘¡¡Gla Glameow/Char Charmander!!’ [‘¡¡Sera nuestro fin!!’] -pensaron Glameow y Scarlet imaginándose a sí mismas siendo aplastadas por el gran vehículo-.

-Horas más tardes - vehículos de los cazadores-

“Oiga jefe… llevamos mucho tiempo y apenas capturamos la mitad de los Pokémon que capturamos. Sin mencionar que aún no hemos encontrado al responsable que los libero” -decía el hombre de gran complexión que maneja el vehículo que avanzaba a todo paso por el bosque mientras hablaba con su jefe y líder de los Cazadores Furtivos de Pokémon-.

“¡Guarda silencio, Blurt! ¡Nosotros nunca dejamos que una presa se nos escape fácilmente!” -exclamo el líder Braggo sentado y mirando a sus subordinados- “¡no fue fácil capturarlos a todos, en especial ese Pokémon Shiny! ¡¡Nos habrían pagado millones por el!!”

“Pero jefecito, ya hemos capturado a varios de esos Pokémon. El que nos escape uno no nos debe afectar” -menciono Chico revisando el radar en caso de encontrar alguna señal de Pokémon que se encuentren cerca-.

“¡¡Claro que nos importa!! ¡¡Nosotros éramos los mejores cazadores que haya existido en todo la región Johto, y que se nos escaparan nuestras presas es una gran deshonra!!” -grito Braggo golpeando uno de los posa brazos de su asiento- “¿¡Acaso debo recordarles lo que nos paso en la Reserva Pokémon!?”

¿Qué si Chico y Blurt recordaban ese día? ¡Claro que sí! ¡Ese día su reputación de los mejores Cazadores Pokémon se fue hasta el fondo, todo por culpa de la banda del Equipo Rocket y unos niños! Pero lo peor de todo, fue que la noticia corrió a oídos de muchos cazadores conocidos, convirtiéndolos en el hazmerreír cuando se mencionaba el nombre de los Cazadores Furtivos de Pokémon. Sin mencionar el arduo trabajo que les tomo en escapar de prisión, abandonar Johto y comenzar de nuevo en otra región como Kanto.

“¡¡Esta vez vamos a hacer bien las cosas!! ¡¡Esta vez no habrá idiotas del Equipo Rocket o estúpidos entrenadores que arruinen nuestros planes!! ¡¡Vamos a recuperar nuestro honor como los mejores cazadores!!” -declaro Braggo, el recuperaría tanto su honor y el de sus subordinados que lo apoyaban-.

En ese momento el radar de Chico detecto seis señales que se movían en dirección al Oeste, tres de ellas se encontraban más adelante mientras que las otras tres se encontraban muy lejos, como si se intentaran alejarse del bosque.

“¡Jefecito, encontré de seis Pokémon, y tres de ellos se encuentran a 300 metros de nuestra ubicación!” -aviso Chico para levantar los ánimos de su líder-.

“¡Blurt, acelera a fondo! ¡No dejaremos que nuestras presas huyan!” -ordeno Braggo, a lo que el mencionado presiona a fondo el pedal y que el vehículo avance a toda velocidad-.

Más adelante, entre unos arbustos se escondían la Coordinadora de Ciudad Snowpoint junto con unas asustadizas Glameow y Scarlet. El motivo del por qué se encontraban ocultas se debía a que es parte del brillante plan que elaboro la pelirroja. Mientras tanto con Ash, el corrió en otra dirección junto con sus dos Pokémon que le seguían el paso, los tres recordaban bien el plan que tenía la chica… y aunque era algo descabellado que se vuelva la carnada, su plan era más que perfecto para atraer la atención de los cazadores.

‘Por favor Zoey, ten mucho cuidado…’ -pensó el azabache, por mucho que confiaba en su novia, no podía evitar en preocuparse por ella y que el plan pueda fallar. Solo queda rezar a Arceus que todo salga bien-.

Fin del capítulo.

Lamento mucho si el capítulo resulte algo corto pero es lo que se me ocurrió estos dos días que tuve para hacer todas las continuaciones de mis historias… eso y que quiero meter suspenso en la historia. Les prometo que para la segunda parte será más largo y con una gran sorpresa, ya que muchos de seguro se habrán dado cuenta lo que tengo en mente con Pidgeot.

Ahora les hare una pequeña aclaración sobre los personajes que han aparecido, sé que muchos no recordaran a los Cazadores Furtivos de Pokémon pero ellos aparecieron en la saga de Johto en el capítulo de "La madre de todas las batallas", solo búsquenlo en YouTube “"Pokémon Temporada 5 Capítulo 55 La Madre De Todas Las Batallas".

Volviendo al tema, el motivo de por qué use a estos personajes es porque es algo común que aparezca el Equipo Rocket haciendo de la suya, lo mismo va con Cassidy y Butch. Por eso decidí usar a algún Cazador Pokémon que salen en el anime, y lo primero que se me vino a la mente fueron Braggo, Chico y Blurt. Eso incluye el mismo vehículo pero con pintura de camuflaje qué usaron para capturar a Tyranitar, sorry si la descripción no me salió bien, soy algo malo en describir vehículos y cosas de ese estilo.

Esto sería todo por hoy y nos leemos en el siguiente capítulo, donde se viene el desenlace del rescate de Pidgeot, nos leemos luego.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
jajajajajaja pobre los pokemon de zoe nad para esoe stan sufran >:v sirven para los humanos jajajaja siguen asi mientras tanto me pregunto si dawn sabra de zoey y si may ara algo??? es dificil de verdad bueno tendre que esperar realmente despues de todo me encanta este fic espero que hagas finales alternativos seria de verdad interesante como fue el fic de nueva vida de verdad que me gustaria ver eso mientras tanto sigue asi camarada nos veremos pronto suerte xP

Viejo sin duda alguna esperé bastante tu historia, ya que me gustó mucho el ver esa pareja poco común, me inspiraste a escribir gracias a ti y al Kachorro por darme el valor de ser un escritor de fanfics.

Creo que si me fallaste al hacerlo muy corto, pero me alegra saber que sigues en el negocio, gracias y nos leemos luego.

S-M-D Bit**

Por fin!
Después de tanto tiempo(Han pasado 84 años xd)podremos seguir leyendo esta fantástica historia :'D.
La verdad me sorprendió de que fueran justamente ESOS cazadores y no Otros.
Veremos como resultará el plan arriesgado de Zoey al final.
¡Nos vemos!

¡¡Wassup Bit…!! Ugh… mi garganta… me duele. Lamento esto pero como mencione días antes estoy enfermo y tengo mucha fiebre… -decía Kamen Rider Predator acostado y con un termómetro en la boca-.

¡Eso te pasa por no ponerte el impermeable para la lluvia mientras arreglabas el techo! ¡¡Grandísimo idiota!! -se quejó Bastemon tomando el termómetro y ver la temperatura- ¡¡aun tienes más de 40 grados!! ¡¡A este paso no te recuperaras!!

Bastemon-sama tiene toda la razón, fue muy descuidado de su parte al no protegerse de la lluvia -menciono Lizlet que trajo un tazón de sopa caliente- si no se recupera pronto, seguirá en cama, y se perderá de la fiesta de sus colegas.

Podrían dejar de criticarme en voz alta, me duele mucho la cabeza para soportar sus gritos -pidió Predator- y ya les dije que solo fue una leve llovizna, no era para que me resfriara. Además, mi tío necesitaba ayuda para reparar el techo antes que se ponga a llover con más fuerza.

¡Pero igual quedaste todo empapado, estornudabas mucho y te quejabas que te duele la garganta! -grito la Digimon furiosa, lo que le causaba más dolor de cabeza a su novio- ¡al siguiente tuvimos que llamar al médico para que te dieran licencia médica por dos semanas! ¡¡Y lo peor, es que nos vamos a perder la fiesta!!

‘Esta es la última vez que salgo a trabajar afuera si está lloviendo…’ -pensó el autor aguantándose los dolores de cabeza- lo sé, no tienes que volver a repetírmelo… aprendí mi lección. Ahora tengo que presentar el capítulo a los autores que siguen esperando -señalo para que su novia a regañadientes lo deje tranquilo- bien, antes que nada les doy las gracias a todos por la pequeña tardanza. Por mucho que me crea Segata Sanshirō, soy un simple escritor que no se puede proteger de un simple resfriado, además que se viene el Invierno y aquí en Chile hace más frio que trasero de pingüino. Volviendo al tema, el capítulo de hoy es la segunda parte de “¡¡Rescatemos a Pidgeot!!”, este capítulo es más largo que el anterior, pues antes no tenía muchas ideas, y espero recompensarlo con esta segunda parte, así que… ¡¡disfruten…!! Auuh… mi garganta… disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas... yo me iré a dormir.

Ash, Zoey y sus Pokémon han descubierto el secreto del Pokémon misterioso que se adueño del Bosque Verde el cual resulto ser una farsa creada por los Cazadores Furtivos de Pokémon que escaparon de prisión, abandonar la región Johto y comenzar desde cero en la región Kanto para recuperar su honor como los mejores cazadores.

Los chicos decidieron que detendrían a los cazadores de una vez por todas, el problema era que el Entrenador Pokémon y la Coordinadora no contaban con muchos Pokémon de su lado, fue cuando a Zoey se le ocurrió un descabellado plan que serviría para detener a los cazadores y liberar al Bosque Verde.

Capítulo 7: ¡¡Rescatemos a Pidgeot!! (Segunda Parte)

Nuestra Coordinadora Pokémon corría lo más que podían dar sus piernas mientras sostenía a una Shiny Oddish entre sus brazos, detrás suyo unas cansadas Glameow y Scarlet le seguían el paso hasta que las tres se detienen al esconderse detrás de un árbol para recuperar el aliento y poder ganar algo de tiempo mientras dejaba atrás a unos furiosos cazadores que querían darles su merecido a quienes arruinaron su vehículo. Con mucho cuidado, la pelirroja asomo su cabeza y echar un vistazo para ver si los Cazadores Furtivos Pokémon no la siguieron, cosa que no paso y dejo salir un suspiro de alivio viendo que no la siguieron.

“Lo logramos chicas… el plan funciono… más de lo que esperaba…” -dijo Zoey entrecortado mientras recuperaba el aliento, sus dos Pokémon al escuchar que estaban a salvo se echaron al suelo y descansar un poco-.

“Gla… Gla… Glameow meow… Glameow” [Creí… creí que sería… nuestro fin…] -decía Glameow tendida en el suelo- “meow Glameow… meow Gla Gla meow…” [Por un momento… pensé que… estaríamos capturadas…]

“Char Charmander… Char Char… mander Char…” [Nunca estuve… tan cansada… en toda mi vida…] -menciono la Charmander de la Coordinadora que jamás tuvo tanta acción en un solo día-.

“Pero lo logramos, y fue más de lo que tenía planeado… y todo gracias a la ayuda de esta pequeña” -señalaba la pelirroja al Oddish entre sus brazos- “muchas gracias por la ayuda… creíamos que sería nuestro fin…”

“¡Oddish dish Oddish Od Oddish Od!”[¡Es lo menos que puedo hacer por el humano que me libero!] -dijo la Oddish- “¡Od Oddish Od dish Oddish, Oddish Oddish dish Od Od dish!” [¡Fue difícil convencer a los demás Pokémon del bosque para que dieran una mano, pero al fin le dimos su merecido a los que nos capturaron!]

“Eres una pequeña salvadora” -dijo Zoey abrazando al Pokémon Hierbajo- “gracias a ti y el resto de los Pokémon de la zona que nos ayudaron, nosotras quedaríamos atrapadas en ese momento.”

-Flashback - 40 minutos antes-

“¡¡Cambie de parecer, este es un mal plan!!” -gritaba la Coordinadora que corría a toda prisa cuando escuchaba como el gran vehículos de los cazadores- “¡¡más rápido chicas, no están alcanzando!!” -le grito a sus Pokémon que la seguían desde atrás-.

“¡¡¡Glameow meow Gla Gla!!! ¡¡Meow Gla Gla Glameow meow Glameow!![¡¡¡Cierra la boca!!! ¡¡¡Tú eres la gran genio que tuvo la loca idea de ofrecerse como carnada!!!] -reclamo Glameow corriendo a toda velocidad-.

“¡¡Charmander Char Char mander Char!!” [¡¡Este es el peor día de mi corta vida!!] -gritaba una asustada Scarlet que sorpresivamente seguía el paso a la pelirroja y la Pokémon con sus cortas patas traseras-.

“¡¡Mal día, mal día, mal día, mal día!!” -decía una y otra vez la pelirroja sin dejar de correr- “¡¡solo espero que Ash se apresure, no sé si pueda aguantar más!!”

-Con los cazadores-

“¡Jefecito, estamos muy cerca de alcanzar el objetivo!” -anuncio Chico viendo en el radar del vehículos las tres señales, haciendo que su líder Braggo que sonreía de forma arrogante-.

“¡Ya lo oíste Blurt, acelera para capturar nuestras presas!” -ordeno Braggo para que el mencionado acelere a fondo-.

El enorme vehículo avanzo rápidamente mientras derribaba arboles a su paso con mucha facilidad, luego la maquina freno a unos 10 metro donde se encontraban paradas Zoey y sus Pokémon, las tres se veían agotadas pero dispuestas a encarar a los cazadores.

“Al fin encontramos a quien destruyo nuestras trampas” -dijo Braggo mirando por la pantalla a la pelirroja- “quien diría que una Entrenadora Pokémon volvería a darnos problemas” -recordando a los chicos que arruinaron sus planes-.

“Oiga jefecito, mira esos Pokémon que lleva esa entrenadora, tiene un Charmander y un Pokémon que nunca he visto” -señalo Chico que vio al Pokémon Lagartija de la chica, pero no reconocía a un Glameow-.

“Si lo capturamos, ganaríamos mucho dinero” -dijo Blurt pensando que sería un buen plan-.

“Por primera vez tienes un buen plan Blurt, si capturamos a la chica y le robamos sus Pokémon, ganaríamos algo de dinero para recuperar las jaulas que destrozo” -dijo el líder de grupo-.

-Con Zoey y sus Pokémon-

“…Bien, no entres en pánico… ya has pasado por situaciones similares con el Equipo Rocket… y sus trampas… enfrentarse a unos cazadores… no es tan difícil…” -se decía la Coordinadora que recuperaba el aliento- “… bueno… aquí vamos” -tomo aire para luego gritar- “¡¡¡oigan, Cazadores Pokémon!!! ¡¡¡Ni crean que van a salirse con la suya!!! ¡¡¡Ya descubrí sus planes y pienso revelarlos a la gente de Ciudad Verde!!!” -grito con todas sus fuerzas para que los mencionados la escuchen fuerte y claro. Luego la compuerta del vehículo se abrió para que los cazadores salgan-.

“Así que descubriste nuestro brillante plan, en verdad eres valiente al entrar al bosque con las advertencias que habían en la entrada” -felicito Braggo a la chica-.

‘¡Yo no quería venir desde el inicio, las culpables son Glameow, Leafeon y Glaceon!’ -pensó Zoey- “jamás deben subestimar a alguien como. Soy tan buena que con la ayuda de mis Pokémon, ¡que fuimos capaces de vencer a la Campeona de la Región Sinnoh Cynthia!” -presumió ella, lo cual era una mentira, y a la vez sus Pokémon tenían unas gotas sobre sus cabezas-.

“Gla Glameow… meow meow Glameow… meow Gla Gla meow Glameow…” [Zoey… por el amor a Arceus… se puede saber qué diablos estas diciendo…] -pregunto Glameow que no esperaba tales palabras de su amiga-.

“¡Es mejor que ustedes tres se rindan de una vez! ¡No tienen ninguna oportunidad contra mí y mis Pokémon! ¿¡Cierto, chicas!?” -la Coordinadora siguió presumiendo y miraba a Glameow y Scarlet que no entendía que está pasando-.

“C-Char Charmander Char Char” [A-Algo me dice que tanto correr le afecto la cabeza] -comento la Pokémon lagartija a Glameow-.

“¡Gla meow Glameow!”[¡Más bien ha perdido la cabeza por completo!] -exclamo la Pokémon gato- “meow Gla Glameow, meow Gla Gla meow Gla!” [¡Y tu Zoey, deja de decir esas tonterías! ¡Yo solo estoy hecha para los Concursos Pokémon, no para pelear contra campeonas que ni en tus sueños vencerías!]

“C-Charmander Char Char! ¡Char Char mander Charmander Char Char mander!” [¡G-Glameow tiene toda la razón! ¡Yo no tengo nada de experiencia en batalla, ni menos enfrentarme a unos cazadores!] -menciono Scarlet que está muy nerviosa-.

“¡Como pueden ver, estoy siendo generosa con ustedes en ahorrarles una derrota asegurada a cambio que liberen los Pokémon que tienen en su vehículo! ¡Que eligen, ¿rendirse pacíficamente o enfrentarme a una Batalla Pokémon?!” -declaro Zoey que seguía en su imaginación, causando que Scarlet pierda el color de su cuerpo y Glameow se lleve a una pata a su rostro-.

“Meow, Gla Glameow Gla” [Sep, es nuestro fin] -murmuro Glameow ante la más grande metida de pata que haya hecho la Coordinadora-.

“Bah, ni creas que con esa mentira no vas a intimidar. Soy tan bueno en saber cuándo me están mintiendo” -menciono Braggo que no creyó en nada lo que lo que dijo la chica-.

“¿E-Eh?” -fue lo primero que salió de los labios de Zoey, su plan de intimidarlos había fallado- “este… yo… bueno, yo solo quería jugarles una broma. Yo no soy una entrenadora, soy una Coordinadora Pokémon que viene de Ciudad Snow, jejejejeje” -confeso la pelirroja llevándose una mano detrás de su cabeza. Al decir eso, el líder de los Cazadores Furtivos de Pokémon arqueo una ceja-.

“¿Coordinadora Pokémon? ¿Qué rayos es eso?” -pregunto Braggo que nunca escucho esa palabra-.

“Son concursos para niñas donde los Pokémon no pelean, sino que hacen cosas que los hacen ver bonitos y afeminados por mas rudos que se vean. Una vez vi en televisión a un Coordinador que participo con un Steelix, pobre diablo” -menciono Chico que alzo los hombros, él siempre pensó que ese tipo de evento no era la gran cosa-.

“…Que fue lo que dijiste de los Concursos Pokémon” -dijo Zoey molesta y con un tic en un ojo izquierdo, pues ella no soporta a las personas que insultan los Concursos Pokémon-.

“Glaaaa, meow Gla Gla Glameow Gla Gla meow” [Ohh, dime que ese enano no acaba de decir lo yo creo que dijo] -dijo Glameow igual de molesta que su Coordinadora porque ella compartía el mismo sentimiento contra aquellos que insultan los concursos-.

“Chaaar… Char Char mander” [Ay… esto va a terminar muy mal] -dijo Scarlet que se alejó un poco de su Coordinador y la Pokémon gato que lucían muy aterradoras cuando se enfadan-.

“¿Qué gracia tienen los Concursos si no hay batallas? ¡Que aburrido! ¡Solo son cosas femeninas para niñas tontas!” -dijo Blurt en voz alta, haciendo que Zoey y Glameow se enfaden más y que una aura roja las rodeara-.

“Aburridos… cosas para niñas…” -decía la pelirroja con una voz fría y la mirada ensombrecida por su cabello-.

“Gla Gla Gla… meow Gla Gla meow Gla” [Fufufu… ese gordito será el primero en morir…] -dijo Glameow con una mirada psicópata mientras sacaba sus garras que lucían peligrosamente afiladas-.

“No entiendo nada de esos concursos que no tienen ni gracia. El mundo sería mejor si cancelaran para siempre” -declaro Braggo cruzándose de brazos, sin tener idea que sus palabras habían sentenciado a él y sus secuaces-.

“…Glameow” -decía la Coordinadora con la mirada baja y con una aura que paso a ser roja a una oscura al igual que su Pokémon, mientras que Scarlet alejada unos metros y rezo a Arceus que se apiade de las almas de los cazadoras- “¡¡¡ACABA CON ELLOS!!!” -grito al momento de tomar por la parte trasera del cuello de la Pokémon gato y arrojarlo hacia unos cazadores que no se esperaban tal acción-.

“¡¡¡GLAAAAMEEOOOW!!!” [¡¡¡BANZAAAAAI!!!] -grito la Pokémon con una mirada de depredadora, no le importo ser arrojada de esa forma… ¡solo quería lastimar de la forma más dolorosa a sus presas!- “GLA GLAMEOW, MEOW MEOW!!!” [¡¡¡ERES MIO, MALDITO!!!] -grito al momento de impactar contra el rostro de Braggo y empezar a morder y rasguñar como si no hubiera un mañana-.

“¡¡¡AAHHHH!!! ¡¡¡QUITENME ESTA COSA DE MI ROSTRO!!!” -gritaba de dolor el líder mientras los secuaces solo se quedaron ahí anonadados- “¡¡¡QUE ESPERAN, IDIOTAS!!! ¡¡¡NO SE QUEDEN SIN HACER Y SALVEN MI BELLO ROSTRO!!!” -les ordenó a sus hombres que salieron de su estado-.

“¡A-A-A la orden, jefecito!” -Chico intento agarrar al Pokémon que lo detuvo al darle tres zarpazos en la cara- “¡¡¡AAAHH, MI CARITA!!!” -grito mientras se retorcía de dolor en el suelo-.

“¡No se preocupe jefe, yo lo salvare!” -dijo Blurt confiado en que quitaría sin problemas al Pokémon pero termino pero que Chico al recibir seis zarpazos en la cara- “¡¡DUELEEEEE, ME DUELE!!” -gritaba y rodaba por el suelo-.

“¡¡Sigue así Glameow!! ¡¡Dale su merecido a esos patanes por burlarse de los Concursos Pokémon!!” -ordeno la pelirroja a su Pokémon que no se detenía en morder y rasguñar al líder de los cazadores- “¡¡ahora remátalos con un Atactrueno a toda potencia!!”

“¡¡¡GLAMEOW GLAMEOW MEOW!!!” [¡¡SIENTAN MI FURIAAAA!!] -grito la Pokémon gato que electrocuto a los cazadores, los cuales gritaban de dolor-.

[‘Nota mental: Nunca debo insultar los Concursos Pokémon estando cerca de Zoey y Glameow’] -pensó la Charmander temblando como una hoja. Con precaución se acercó hacia la iracunda pelirroja y jalo suavemente la tela del pantalón- “Char Charmander Char mander! ¡Mander Char Char mander Charmander!” [¡Vamos Zoey, tienes que calmarte! ¡Recuerda tu plan, Ash y las demás nos están esperando!] -al decir eso, la pelirroja salió de su estado de ira y recordar bien su ‘brillante’-.

“T…Tienes razón, creo que me deje llevar y me cegué por la rabia” -menciono la Coordinadora que ahora está calmada- “no hay tiempo que perder, mi Pastelito no debe estar esperando con la trampa” -dicho eso dirigió su atención hacia Glameow que mordisqueaba la boina de Braggo- “¡¡Ya es más que suficiente Glameow, tenemos que irnos ahora!!” -ordeno para que Glameow deje de atacar a un maltrecho Braggo que cayó al suelo con el rostro lleno de rasguños y mordidas-.

“¿¡GLAMEOW!? ¿¡Gla Glameow Gla!?” [¿¡QUE!? ¿¡Estas loca o que!?] -se quejó la Pokémon gato que antes arrojo la boina- “¡¡Meow Glameow meow Gla Gla meow Glameow!!” [¡¡Estos rufianes les falta que les haga un corte de cabello al estilo mohicano!!] -decía mientras preparaba su Garra de sombra-.

“¡¡Mas tarde lo harás, pero ahora tenemos que seguir con nuestro plan!!” -menciono la pelirroja para que su Pokémon suelte un gruñido y cese con sus ataques hacia los cazadores. Pero antes de regresar con Zoey, usando sus patas traseras le tiro algo de tierra en la cara de Braggo-.

“Gla Glameow, Gla Gla meow Glameow Gla Gla” [Ahí tienes, escuche por ahí que una mascarilla de tierra es buena para la cutis] -bromeo la Pokémon que regreso con Zoey y marcharse del lugar, dejando a los cazadores ‘fuera de combate’ por ahora-.

“¡Muy bien, tenemos que alejarnos lo mas que podamos! ¡Hay que darle más tiempo a Ash, Glaceon y Leafeon!” -dijo la Coordinadora que comenzó a correr junto con sus Pokémon- ‘esto no estaba en mis planes desde el inicio, pero lo que cuenta es que ganamos algo de tiempo’ -pensaba mientras seguía corriendo- ‘pero esto no es suficiente, necesitamos distraerlos más para que Pastelito tenga más tiempo y nos de la señal.’

Mientras las tres seguían corriendo, ninguna se percató que más adelante se encontraba unas de las trampas en forma de disco que ocultaron los Cazadores Furtivos Pokémon, la cual esta se activo cuando Zoey piso el artefacto que se convirtió en una gran jaula, atrapando a la chica y sus Pokémon que no se la esperaban.

“¿¡Qué!? ¡¡Que está pasando!!” -exclamo la pelirroja dándose cuenta de la situación- “¡¡maldición, estamos atrapadas!!” -tomo los fierros con sus manos- “¡¡grandioso, esto no puede empeorar las cosas!! ¡¡Glameow, usa Garra de sombra y rompe los barrotes!!” -ordeno a su Pokémon que ataco con su garra cubierta de energía oscura a los barrotes, pero su ataque solo saco unas chispas y sorpresivamente, no se rompieron- “¿¡Pero qué diablos…!?”

“¡Glameow Gla Gla! ¡Meow Glameow meow Gla Gla Glameow!” [¡Que está pasando! ¡Estoy segura que golpee esos tontos barrotes!] -dijo Glameow confundida e intento una vez más su Garra de sombra y cortar los barrotes de la jaula, pero nuevamente su ataque solo saco chispas al tocar- “meow meow Glameow… meow Glameow meow Gla Glameow Gla” [Algo no anda bien… cada vez que intento cortarlos, es como si mis ataque no les afectara.]

“M-Mejor intentemos otra cosa. Scarlet, usa Brasas para derretir la jaula” -dijo Zoey con la esperanza que el fuego derritiera el acero de la jaula. Scarlet uso su movimiento contra los barrotes que ni siquiera se pusieron al rojo vivo- “¿n-n-ni siquiera un ataque Tipo fuego sirve? ¿¡De que están hechas estas jaulas!?” -exclamo ella viendo que ningún ataque sirve-.

“Charmander mander, Char Char mander Charmander Char Char Charmander” [Es cierto, creo recordar que uno de los cazadores dijo que estas jaulas no se pueden romper por dentro] -Scarlet recordó aquella discusión que tuvieron los cazadores. Eso causo que Glameow abra sus ojos por completo al oír que sus ataques no servirían de nada, y Zoey solo cayó de rodilla ante la noticia-.

“…La jaula no… ¿puede romperse…?” -cabe decir que esa noticia deprimió a la Coordinadora. Su plan el cual pensó que era infalible… había fallado- ‘no puede ser, no puedo escapar… ¿porque todos mis planes se ven arruinados?’ -pensó derrotada mientras pensaba en su novio- ‘aunque... seria genial que Ash viniera a mi rescate’ -imaginándose a su novio que la salva mientras porta una armadura brillante-.

De pronto Zoey salió de sus pensamientos cuando escucho algo que se movía entre unos arbustos, Glameow se mantuvo a la ofensiva en caso que fuera los cazadores mientras que Scarlet era abrazada de forma protectora por la Coordinadora. Las tres temían que fueran los Cazadores Furtivos que las alcanzaron… pero lo que salió de los arbustos fue nadie más que la pequeña Shiny Oddish que liberaron.

“¡Oddish dish! ¡Oddish Oddish Od Oddish…! Od Oddish… ¿Oddish dish Oddish?” [¡Por fin las encontré! ¡No tienen idea de lo difícil que fue encon…! Oigan… ¿Por qué están encerradas?] -dijo la Pokémon Hierbajo que estaba buscando a los humanos que la liberaron, pero no esperaba a encontrar a uno de ellos atrapados en una jaula- “Od Oddish dish, ¿dish Oddish Od Oddish?” [Y que paso con el otro humano, ¿no estaba con ustedes?]

“¡Glameow, meow Gla Gla meow Glameow!” [¡Miren, ese el Pokémon que le falta madurar!] -señalo Glameow que provoco rabia al Shiny Oddish-.

“¡Oddish Oddish Od Od dish Oddish dish! ¡Od Oddish Od!” [¡Cuantas veces tengo que decirles que no estoy verde por no estar madura! ¡Nací con este color!] -reclamo la Pokémon hierbajo que digan que esas cosas, para cuando Glameow quiso decir algo, pero fue callada por Zoey que le tapó la boca con una mano-.

“¡Oddish, que bueno que llegaste en este momento! ¡Fuimos atrapadas por los cazadores y no podemos salir de esta jaula!” -decía la pelirroja evitando que su Pokémon diga otra estupidez, y que Oddish abra sus ojos al oír lo de la trampa- “¡necesito que traigas ayuda, no podemos romper esta jaula por dentro! ¡¡Quiero que busques a alguien para que la rompa por fuera y nos libere!!”

“¿¡O-O-Oddish!? ¿¡Od Oddish dish Oddish!?” [¿¡Y-Y-Yo!? ¿¡Quieren que las ayude!?] -decía Oddish nerviosa ante la situación- “¡Od Od dish, Oddish Oddish Od!” [¡Ay por Arceus, que debo hacer!] -se decía a sí misma para luego recordar un movimiento que pueda servir para liberar- “dish Oddish Od Oddish Od! ¡Oddish Od Oddish Od dish!” [¡Quizás pueda darles una mano! ¡Después de todo, ustedes nos rescataron!] -dicho eso se acercó hacia la jaula para verla mejor, y resulta que encontró la cerradura que está detrás de las chicas- “¡dish Od Oddish Oddish Od! ¡Oddish Oddish dish Od!” [¡Encontré una forma de liberarlas! ¡Crucen los dedos si la cosa sale bien!] -Oddish uso un movimiento de Tipo veneno contra la cerradura, el cual era Acido que comenzó a derretirse- “¡Od Od, Oddish Od Oddish!” [¡Listo, ahora intenten salir!]

“De acuerdo, ¡vamos a intentarlo!” -dijo Zoey recuperando la confianza, y de una patada hizo que la cerradura se rompa, haciendo que la puerta de la jaula se abra- “¡¡Si, somos libres!!” -grito de alegría, Glameow y Scarlet fueron las primeras en salir seguidas por la pelirroja que tomo a la Oddish para darle un abrazo- “¡muchas gracias por liberarnos, eres nuestra salvadora!!”

-Fin del Flashback-

“Si no hubieras llegado en ese momento, de seguro esos cazadores se vengarían de las cosas que le hizo Glameow. Muchas gracias por la ayuda Oddish… y de paso te quiero pedir disculpas cuando dije que estabas verde por no madurar” -agradeció la Coordinadora, y de paso se disculpó por la confusión de antes-.

“Oddish Od, dish Oddih Od Od Oddish” [No te preocupes, lo que paso ya paso] -señalo el Pokémon Brillante- “Oddish dish Od… Oddish Oddish Od Oddish dish dish Od” [al menos no me llamaste la “Mini-Hulk” Tipo planta… así me decían algunos Oddish del bosque] -menciono ella con un aura deprimente-.

“¡¡Gla Gla Glameow!! ¡¡¡Meow Gla Gla!!! ¡¡¡Glameow Gla meow meow Gla!!!” [¡¡Jajajaja!! ¡¡¡Esa es buena!!! ¡¡¡Solo falta que digas ‘Mini-Hulk, aplasta’!!!] -se carcajeaba Glameow que le pareció divertido la broma para después recibir un zape de parte de Scarlet- “Gla Gla, Glameow Gla Gla!!” [¡¡Auh, novata, eso duele!!]

“Charmader Char Char mander Char” [Te lo mereces por insultar a quien salvo tu trasero] -señalo la Pokémon lagartija de forma seria regañando a Glameow-.

“Solo ignórala Oddish, Glameow tiene un mal sentido del humor” -dijo Zoey a la mencionada mientras ignoraban a la Pokémon gato- “a todo esto, ¿Por qué estabas buscándonos?” -pregunto con interés-.

“Oddish Od dish dish Oddish dish Od Od. Dish dish Oddish Od Oddish Od” [Resulta que convencí a todos los Pokémon del bosque para que les diéramos su merecido a esos cazadores. Por eso las estuve buscando para darles las noticias] -informo la Pokémon hierbajo que le tomo mucho trabajo en convencer a los demás Pokémon para que los ayudara-.

“¡Eso es grandioso! ¡Con su ayuda podemos llevarlos a la trampa que Ash está preparando!” -señalo Zoey- “¡solo tenemos que llamar la atención de esos cazadores, lo guiamos hacia donde están los demás, y así liberaremos a la parvada de Pidgey y Pidgeot!” -dijo mientras miraba a Oddish- “dijiste que los demás Pokémon van a ayudarnos, ¿en dónde están todos?” -pregunto ella viendo a su alrededor pero no encontró a otro Pokémon-.

“Ooooddish… Oddish Od Oddish dish Oddish” [Bueeeeeeno… digamos que ellos están cobrándoselas a esos cazadores] -respondió Oddish con una sonrisa maliciosa-.

-Con los Cazadores Furtivos Pokémon-

“Auuhhh… me duele todo mi cuerpecito” -decía un muy lastimado Chico por las marcas de rasguños en su cara, sumado el Atactrueno que recibió de lleno-.

“Nunca sentí tanto dolor en mi vida…” -se quejó Blurt igual de lastimado que Chico- “quien diría que ese Pokémon fuera tan agresivo que una manada de mil Primeape.”

“¡Maldita sea esa Coordinadora, va a pagar por humillarnos de esta forma!” -exclamo un molesto Braggo que tomo su maltrecha boina- “¡una vez que la atrapemos, voy a poner su cabeza como un trofeo de caza!”

Cuando los tres cazadores iban a regresar a su vehículo, sintieron una presencia de lo más aterradora que los rodeaba, seguido del sonido de zumbidos que se acercaban rápidamente al lugar. Estos se alarmaron pues sabían que ese zumbido era de unos Beedrill que se acercaban a gran velocidad. Corriendo para refugiarse dentro del vehículo pero fueron el camino fue bloqueado por cientos de Caterpie, Weedle, Oddish y Gloom que se veían muy molestos. Intentaron escapar en otra dirección pero su suerte empeoro cuando los Beedrill llegaron para atacarlos sin piedad. Los Cazadores viendo que no tenían salvación, solo hicieron una cosa en ese momento-.

“¡¡¡AAAAAIIIUUUUDDAAAAAAAAA!!!” -gritaron Braggo y sus secuaces al momento que los Pokémon salvajes se lanzaron encima para darles su merecido por capturarlo-.

Fin del Capítulo.

Y así termina la segunda parte de “¡¡Rescatemos a Pidgeot!!”, de seguro deseaban ver más pero esto es lo menos que puedo hacer con este dolor de cabeza que tengo. Para el siguiente capítulo y el desenlace final, el cual la Pidgeot de Ash entrara en acción para vengarse de los cazadores que la lastimaron.

Como podrán notar, puse al Oddish Shiny como hembra, pues tengo algo planeado para ella más adelante, algo que muchos lograran adivinar por la forma que Zoey se encariño con el Pokémon. Estoy seria todo por hoy, muchas gracias por la paciencia y espero recuperarme lo más rápido posible. Nos leemos luego.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
jajajajjaja me rei en fanfic y me rio aqui pobres de ellas y pobres de los idiotas :v que insultaron a los concursos xP en fon sigue asi camarada buena suerte :v no olvides los finales alternativos xP continua nos veremos pronto :v

Se que muchos han estado esperando la continuación de “Zorro de la Niebla” y “Enigma: El Coordinador Pokémon” pero con mucho dolor tengo que informar que los capítulos no están listo. Todo se debe a la falta de tiempo durante las reuniones del Sindicato de trabajadores, el cual logramos salvar el horaria de seis días de trabajo y dos de descanso a cambio de trabajar desde las 22:00 PM hasta las 06:00 AM. Solo tendremos que trabajar dos horas más pero no es la gran cosa.

Otro motivo del por que no puedo avanzar es porque cuento con poco tiempo antes que llegue Septiembre, debo tener listo las continuaciones de “La vida difícil de un ex-Shinobi”, “El Ángel Guardián de Naruto” y los 25 y 26 de “Monster Musume no Uzumaki”. En total son 4 continuaciones en menos de 11 días.

Por ultimo y el mas importante, aun sigo afectado porque hace unos días unos sujetos me asaltaron con una pistola, fue una suerte que solo se llevaron mi teléfono, algo es que solo material pero tenia las fotos de mi papá, mi familia y compañeros de la pega. No se alarmen ya que no me paso nada, ni siquiera me agredieron o me lastimaron, solo que el miedo que te apunten con un arma de fuego real es una sensación que nunca jamás he experimentado en toda mi vida, y rezo a Kami-sama que a todos los que estén leyendo ahora este no les pase. Bueno, esto seria todo por hoy y lamento decepcionarlos si no hay continuación, nos leemos luego.

Arriba Pie