+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?


  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

ioriathena

¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
149
Ubicación
Estados Unidos, México Y Guatemala
Offline
Hola bro... Reapareci despues de muchisimo tiempo sin actividad en este foro. Se comprende la falta de tiempo y de las respectivas continuaciones (somos humanos y como tal tenemos necesidades y responsabilidades)... Y referente a lo que te sucedio me da gusto que no te haya pasado nada malo, salvo la traumatica experiencia.

Animo compañero. Los que saben valorar una gran obra de escritura como la tuya sabran entender y esperaran.
 

Janshin

Yo soy Tachala, Legitimo rey de Wakanda
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
307
Offline
No te preocupes por nosotros Kamen, entendemos que no siempre puedas cumplir con las fechas de tus fanfics por tu trabajo o por problemas que surjan, pero como dijo @Iorirhena antes
Animo compañero. Los que saben valorar una gran obra de escritura como la tuya sabran entender y esperaran.
y afirmo eso ya que siempre vale la pena la espera por una continuación de tus historias o al menos para mi la espera siempre es recompensada.
Admito que no leo mucho este fanfic por preferir más los de Naruto que haces, pero reconozco que este fic de pokemon esta bastante bueno y los lectores sin duda saben apreciarlo o mejor dicho los buenos lectores.

Por ultimo y el mas importante, aun sigo afectado porque hace unos días unos sujetos me asaltaron con una pistola, fue una suerte que solo se llevaron mi teléfono, algo es que solo material pero tenia las fotos de mi papá, mi familia y compañeros de la pega. No se alarmen ya que no me paso nada, ni siquiera me agredieron o me lastimaron, solo que el miedo que te apunten con un arma de fuego real es una sensación que nunca jamás he experimentado en toda mi vida, y rezo a Kami-sama que a todos los que estén leyendo ahora este no les pase. Bueno, esto seria todo por hoy y lamento decepcionarlos si no hay continuación, nos leemos luego.
Y con referencia a esto no hay mucho que pueda decir, salvo que al igual que muchos, agradezco que solo haya sido eso y no haya habido una tragedia, se lo que es ser asaltado y si a mi me dio pánico sin un arma de fuego, no me puedo imaginar como te habrás sentido.
Y por ultimo, tu nunca decepcionas cuando debes dar un capitulo, lo haces en grande y cada vez que hay que esperar siempre logras hacer que valga la pena, así que no sientas que "decepcionas" a tus fieles seguidores [no se si me vine muy arriba con esto, solo cerré los ojos y dejé que mis dedos se muevan en el teclado]

Cooomo sea, animos Kamen aquí y en fanfiction estaremos esperando pacientemente como siempre

Nos leemos luego, Janshin se despide
 

MaxiCamarkun

El alto, pendejo y amigo de todos.
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
487
Ubicación
Argentina.
Offline
-Y bueno chicos estamos aqui en en bosque verde robando Pokémon salvajes, y esto se va a descontrolaaaaar!-
3 Doritos despues...
-AAAAIUUUUDAAA!-
 
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
0
Offline
Sip, con mucha vergüenza tengo que decir que no hay continuación de “Enigma, el Coordinador Pokémon” porque estará suspendido por un tiempo por el bloqueo y faltas de ideas que estado pasando desde Junio. No sé si esto se debe a que tengo más ideas para mis otras historias o he perdido esa chispa de inspiración que tenía para este Fanfic, pero esto no quiere decir que abandonare mi historia, repito, ¡¡¡ENIGMA, EL COORDINADOR POKÉMON NO SE CANCELARA POR NADA EN EL MUNDO!!! Simplemente quiero tomar algo de tiempo para juntar ideas, es por esto que aprovechare el momento para hacer una encuesta y que ustedes respondan, así puedo tener material para volver a retomar mi historia. También aceptare sugerencias que no sean como “meter a Misty y que acompañe a Ash y Zoey”, esto es un aviso para los fan de Pokéshipping.

Estas son unas preguntas que quiero que respondan para poder aclarar muchas de mis dudas y de paso recuperar esa chispa de inspiración que se ha apagado:

“¿Quieren que Charizard regrese y que forme parte del nuevo Equipo Pokémon de Ash y que participe en los Concursos Pokémon?”

Es una duda que ha estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo, ya que Pidgeot volverá con su antiguo entrenador, ella será de gran ayuda porque se ha vuelto muy poderosa estos años. Y si se preguntan el que si ella es tan fuerte, ¿Cómo es que fue capturada por los Cazadores Furtivos Pokémon? Pues obvio que ellos colocaron una de sus trampas especiales. Recuerden que capturaron sin problemas a un Tyranitar.

“¿Desean que Ash capture a un nuevo Pokémon, o ver a uno de los que se encuentran en la granja regreso en acción?”

La idea de que Ash capture nuevos Pokémon que muchos desean ver es algo interesante, pero también es genial ver a sus viejos Pokémon de vuelta. Pueden escoger el cual les agrade o votar por su Pokémon favorita de la Primera hasta la Sexta Generación, pero no acepto a Pokémon Legendarios porque terminaría como un Tobías que gano la Liga usando legendarios, Ash debe tener un equipo dedicado a los Concursos Pokémon.

“¿Desean ver a un rival digno para Enigma durante su viaje al Gran Festival de Kanto”?

Desde el inicio he pensado que ciertos Coordinadores hagan su aparición en la historia, pero no tengo a un rival que sea un buen oponente o enemigo. No quiero hacer a Ash/Enigma como un súper Coordinador que ganara en todos los concursos, también tendrá sus momentos de dificultad y una derrota muy amargada de parte cierto personaje. Acepto ideas creativas de su parte, siempre y cuando no pidan poner personajes OC, esos son personajes que me cuestan hacer al igual que su historial.

“Con respecto al Shiny Oddish que apareció en capítulos anteriores, ¿quieren que Zoey lo capture, o que Oddish quiera acompañar a la pelirroja?”

No solo Ash tendrá nuevos Pokémon, también Zoey ya tiene a una Charmander, Scarlet. Dejen sus opiniones si quieren que el Pokémon se una a ella o que la Coordinadora lo capture en una batalla Pokémon para probar sus habilidades.

“¿Ash debería reencontrarse sin querer con sus ex amigos pero usando su disfraz del Coordinador Misterioso?”

Muchos no ha parado de preguntarme sobre ese tema que si Ash se reencontraría con aquellos que lo abandonaron por los engaños de Kenny, puede que lo haga pero no tengo claro para cuándo o en qué momento llegue a suceder.

“¿Quieren ver más adelante una batalla Pokémon entre Enigma Vs Paul?”

Como todos saben, nunca me ha agradado Paul u otros entrenadores arrogantes que se creen Sasuke Uchiha por ser mejores que los demás, servirá como retribución por dejar abandonadas en mal estado a Glaceon y Leafeon.

“¿Quieren ver a la nueva chica que acompañara a Ash y Zoey?”

Hace tiempo deje en claro que esta historia no será de Fireredshipping (AshxZoey) por completo, va a ser un Mini Harem de X chicas. No mencionare cuantas serán, pero en esta temporada aparecerá una de ellas uniéndose a los dos Coordinadores en su viaje en la región Kanto.

“¿Les gustaría ver en esta historia el regreso del Equipo Rocket?”

Cuando agregue a los Cazadores Furtivos Pokémon en la historia, lo hice para poner a un grupo de villanos que retrase el viaje de Ash y Zoey, por otra parte estaba indeciso en poner en su lugar a Jessie, James y Meowth. Si quieren ver de vuelta al trio de locos haciendo de la suyas, dejen su comentario.

Estas serían las preguntas que tengo hasta hoy, no pido que respondan a todas, solo las que le llamen más la atención. Esto es todo por hoy y en verdad me disculpo por no tener un nuevo capítulo, me siento queme traicione a mí mismo por este bloqueo mental que tengo. Nos leemos pronto… eso espero.
 

Darkdan

Aura Warrior
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
454
Ubicación
montaña plateada entre kanto y johto...
Offline
también aceptare sugerencias que no sean como “meter a Misty y que acompañe a Ash y Zoey”, esto es un aviso para los fan dePokéshipping.

—Oh men, y yo que quería ver a las dos pelirojas juntas, ni modo.

“¿Quieren que Charizard regrese y que forme parte del nuevo Equipo Pokémon de Ash y que participe en los Concursos Pokémon?”
— claro que si, aunque lo podría rotar del equipo principal, para mostrar mas pokémon.

desean que Ash capture a un nuevo Pokémon, o ver a uno de los que se encuentran en la granja regreso en acción?”
—podrian ser ambas opciones, pero que al principio use pokémon recién capturados junto con las eeveelocuones, siempre quise que Ash tuviera un Haunter por ejemplo o un Vulpix o mejor aun un equipo de evoluciones de eevee.

“¿Desean ver a un rival digno para Enigma durante su viaje al Gran Festival de Kanto”?
— sí, podría ser uno de los poderosos coordinadores que salieron en Hoen como Solidad, o un rival de Dawn como Nando, que no sólo es coordinador, sino también entrenador.

“Con respecto al Shiny Oddish que apareció en capítulos anteriores, ¿quieren que Zoey lo capture, o que Oddish quiera acompañar a la pelirroja?”
— una captura me parece lo mejor, algo así cómo lo hizo Ash con Bulbasaur.


“¿Ash debería reencontrarse sin querer con sus ex amigos pero usando su disfraz del Coordinador Misterioso?”
— eso es de esperarse, digo por algo lo de misterioso ¿no?


“¿Quieren ver más adelante una batalla Pokémon entre Enigma Vs Paul?”
—sí, y que lo venza con movimientos de concurso, usando a cualquiera de las dos, ya sea glaseon o leafeon.

“¿Quieren ver a la nueva chica que acompañara a Ash y Zoey?”
— sí, ¿por qué no? Mmm me pregunto quién será.

“¿Les gustaría ver en esta historia el regreso del Equipo Rocket?”
— ocasionalmente, tal vez un par de veces, digo se supone que Ash estará desaparecido así que si ellos lo pasan siguiendo se descubriría muy rápido todo. Mmm aunque también podrían salir Cassidy y Butch.
 
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
4
Offline
Sip, con mucha vergüenza tengo que decir que no hay continuación de “Enigma, el Coordinador Pokémon” porque estará suspendido por un tiempo por el bloqueo y faltas de ideas que estado pasando desde Junio. No sé si esto se debe a que tengo más ideas para mis otras historias o he perdido esa chispa de inspiración que tenía para este Fanfic, pero esto no quiere decir que abandonare mi historia, repito, ¡¡¡ENIGMA, EL COORDINADOR POKÉMON NO SE CANCELARA POR NADA EN EL MUNDO!!! Simplemente quiero tomar algo de tiempo para juntar ideas, es por esto que aprovechare el momento para hacer una encuesta y que ustedes respondan, así puedo tener material para volver a retomar mi historia. También aceptare sugerencias que no sean como “meter a Misty y que acompañe a Ash y Zoey”, esto es un aviso para los fan de Pokéshipping.

Estas son unas preguntas que quiero que respondan para poder aclarar muchas de mis dudas y de paso recuperar esa chispa de inspiración que se ha apagado:


“¿Quieren que Charizard regrese y que forme parte del nuevo Equipo Pokémon de Ash y que participe en los Concursos Pokémon?”

Es una duda que ha estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo, ya que Pidgeot volverá con su antiguo entrenador, ella será de gran ayuda porque se ha vuelto muy poderosa estos años. Y si se preguntan el que si ella es tan fuerte, ¿Cómo es que fue capturada por los Cazadores Furtivos Pokémon? Pues obvio que ellos colocaron una de sus trampas especiales. Recuerden que capturaron sin problemas a un Tyranitar.


“¿Desean que Ash capture a un nuevo Pokémon, o ver a uno de los que se encuentran en la granja regreso en acción?”

La idea de que Ash capture nuevos Pokémon que muchos desean ver es algo interesante, pero también es genial ver a sus viejos Pokémon de vuelta. Pueden escoger el cual les agrade o votar por su Pokémon favorita de la Primera hasta la Sexta Generación, pero no acepto a Pokémon Legendarios porque terminaría como un Tobías que gano la Liga usando legendarios, Ash debe tener un equipo dedicado a los Concursos Pokémon.


“¿Desean ver a un rival digno para Enigma durante su viaje al Gran Festival de Kanto”?

Desde el inicio he pensado que ciertos Coordinadores hagan su aparición en la historia, pero no tengo a un rival que sea un buen oponente o enemigo. No quiero hacer a Ash/Enigma como un súper Coordinador que ganara en todos los concursos, también tendrá sus momentos de dificultad y una derrota muy amargada de parte cierto personaje. Acepto ideas creativas de su parte, siempre y cuando no pidan poner personajes OC, esos son personajes que me cuestan hacer al igual que su historial.


“Con respecto al Shiny Oddish que apareció en capítulos anteriores, ¿quieren que Zoey lo capture, o que Oddish quiera acompañar a la pelirroja?”

No solo Ash tendrá nuevos Pokémon, también Zoey ya tiene a una Charmander, Scarlet. Dejen sus opiniones si quieren que el Pokémon se una a ella o que la Coordinadora lo capture en una batalla Pokémon para probar sus habilidades.


“¿Ash debería reencontrarse sin querer con sus ex amigos pero usando su disfraz del Coordinador Misterioso?”

Muchos no ha parado de preguntarme sobre ese tema que si Ash se reencontraría con aquellos que lo abandonaron por los engaños de Kenny, puede que lo haga pero no tengo claro para cuándo o en qué momento llegue a suceder.


“¿Quieren ver más adelante una batalla Pokémon entre Enigma Vs Paul?”

Como todos saben, nunca me ha agradado Paul u otros entrenadores arrogantes que se creen Sasuke Uchiha por ser mejores que los demás, servirá como retribución por dejar abandonadas en mal estado a Glaceon y Leafeon.


“¿Quieren ver a la nueva chica que acompañara a Ash y Zoey?”

Hace tiempo deje en claro que esta historia no será de Fireredshipping (AshxZoey) por completo, va a ser un Mini Harem de X chicas. No mencionare cuantas serán, pero en esta temporada aparecerá una de ellas uniéndose a los dos Coordinadores en su viaje en la región Kanto.


“¿Les gustaría ver en esta historia el regreso del Equipo Rocket?”

Cuando agregue a los Cazadores Furtivos Pokémon en la historia, lo hice para poner a un grupo de villanos que retrase el viaje de Ash y Zoey, por otra parte estaba indeciso en poner en su lugar a Jessie, James y Meowth. Si quieren ver de vuelta al trio de locos haciendo de la suyas, dejen su comentario.

Estas serían las preguntas que tengo hasta hoy, no pido que respondan a todas, solo las que le llamen más la atención. Esto es todo por hoy y en verdad me disculpo por no tener un nuevo capítulo, me siento queme traicione a mí mismo por este bloqueo mental que tengo. Nos leemos pronto… eso espero.
 
Arriba Pie