+18 Enigma, El Coordinador Pokémon (Segunda Temporada) ¡¡Pausado!!

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Sé que muchos esperaban la continuación de Enigma pero por motivos los cuales no mencionare y que están relacionados con mi desagradable y odiada hermanita menor que me borro algunos de mis archivos, la conti se demorara para el próximo Lunes o quizás antes si tengo suerte en terminar el capítulo o recuperar el archivo. Nos leemos luego.

Balla eso es malo el lado bueno es que quien sabe te des cuenta que alguna parte no queda bien para tu criterio o no te gusta como queda y cambiarla de forma que para tu opinión se vea bien

¡¡Wassup motherfuckers!! Lamento el retraso de no subir esta continuación de Enigma pero por culpa de la Tenori Taiga de mi hermana, ella me borro varios archivos por venganza y tuve que volver a escribir desde cero. Al final pude terminar antes y ahora estoy al día.

Antes de que lean, hace tiempo me han llegado MP y preguntas sobre reeditar los primeros capítulos de esta historia, así que si les interesan, ¿quiere que los reescriba? Solo dejen su opinión junto con el review si les gusto esta continuación, disfruten del capítulo de hoy. Nos leemos luego.

-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-[Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
-["Blah blah blah"] (Traducción del Pokémon pensando)

El tiempo siguió su transcurso en Sinnoh, en Snowpoint han estado muy calmadas en la casa de la Coordinadora Pokémon… bueno, no tanto. Con lo que paso en la fiesta para Zoey, el trio problemático conformado por Glameow, Leafeon y Glaceon seguían con sus bromas hacia los chicos. Y hablando de ellos, Ash y Zoey cada vez se volvían más unidos, ambos trabajaban en los quehaceres del hogar o salían juntos a comprar los víveres en la tienda. Mientras tanto en Twinleaf las cosas estaban calmadas con Dawn que estaba menos deprimida en comparación en el pasado, ella seguía con las esperanzas de que un día se reencontraría con Ash sin importar cuanto tiempo se demore. Con los amigos de la Coordinadora, May y Brock tuvieron que regresar a sus hogares por unos asuntos relacionados con sus familias, Brock agradeció a Johanna por la hospitalidad por dejarlos que se queden en su hogar mientras que May se despidió de su mejor amiga deseándole suerte en que encuentra a Ash y que le avisara si sabe su paradero.

Hoy día en Snowpoint, Ash y Zoey llevaban varias bolsas luego de que fueron a comprar víveres en la tienda, la pelirroja llevaba tres bolsas en cada mano y el azabache llevaba el resto. La razón del por qué fueron a comprar se debía a que ahora contaba con varios huéspedes hospedándose en su casa, y uno de ellos comía por cinco personas.

-Hemos comprado lo suficiente para seis meses sin problemas –decía Zoey que discretamente vio al azabache- solo rezo a Arceus que la comida no se nos acabe pronto por culpa de alguien que como casi un Snorlax –dijo ella para que Ash se sienta un poco ofendido-.

-¡Oye! No es mi culpa de que tus platillos sean buenos –se defendió Ash- recuerda que quedamos de acuerdo de que si ganaba lo de la apuesta del Gran Festival, prepararías todos platillos que me gustan –en ese momento la pelirroja intento decir algo pero Ash siguió hablando- no vengas a cambiar de tema porque gane de forma justa –Zoey solo bufo por eso- no sé por qué te quejas, si al final te estoy dando tus masajes.

-Sí, sí, ya lo sé. Pero eso no cambia el tema que comer más que todos tus Pokémon juntos –remarco Zoey-.

A medida que el tiempo pasaba, muchos de la gente en Snowpoint decían que los chicos hacían una linda pareja y que en el futuro tendrían una gran familia. Dichos comentarios causaban que esos dos se sonrojaran de a golpe y empezar a negar que no pasaba nada entre ellos y que simplemente son amigos. Pero por cómo iban las cosas, tanto Ash como Zoey empezaron a darse cuenta de ciertas cosas.

Con el entrenador empezaba a ver a su amiga con otros ojos, si la comparaba con Dawn, sin duda Zoey tenía cosas que ni la peliazul tenía. Aparte de que la chica era físicamente hermosa cuando la veía andar por la casa en ropa interior, noto ciertas cosas que no había notado en Dawn y May. Zoey es de las personas que jamás dudaría de otro por cosas que dicen los demás, es alguien lista, sabia como su cuenta a pesar de la perdida de sus padres, hasta disfrutaba de las batallas Pokémon como los concursos.

Mientras que con Zoey las cosas eran claro a simple vista. Estaba enamorada del entrenador que la ayudo a buscar sus listones sin pedir nada a cambio, y que gracias a eso cumplió su sueño de participar y ganar el Gran Festival.

-Oye Ash, ¿Qué es lo que piensas hacer con respecto a la Liga Sinnoh? Queda menos de una semana para que comience –pregunto la chica recordando el motivo del viaje del azabache-.

-Ahora que lo mencionas… la verdad es que perdí el interés de participar en la liga –confeso Ash dejando anonadadas a Zoey-.

-¿Piensas tirar la toalla tan fácilmente? Ese no es el Ash Ketchum que conozco –señalo Zoey que no podía creer lo que escucho-.

-No es que yo me esté rindiendo, lo que pasa que perdí la emoción de batallar en la Liga Sinnoh luego de lo que paso con “cierta persona” –aclaro Ash sobre los engaños de Kenny- perdí esa llama que me impulsaba a seguir con mi viaje hacia la liga.

-Bueno, se a lo que te refieres, me ha ocurrido miles de veces, pero ahora gracias a ti sé que puedo seguir adelante –aclaro Zoey- pero ahora lo que me interesa saber es, si no participaras en Sinnoh, eso quiere decir que ti... que te iras, ¿cierto?

-Pensaba quedarme un tiempo más luego que la Liga terminara. Admito que Snowpoint es igual de tranquilo como Pueblo Paleta –confeso Ash- además que hay otro motivo del por qué no quiero irme ahora –finalizo el mirando a Zoey que se sonrojaba-.

-¿O-Otro motivo? Y… ¿Y cuál sería ese motivo que mencionas? –Pregunto Zoey desviando la mirada con un lindo sonrojo-.

-Pues pasar tiempo a tu lado –confeso el azabache rascándose la mejilla con el dedo mientras se sonrojaba levemente- estos días viviendo en tu casa fueron muy placenteros, hasta aprendí cosas nuevas que me pueden servir en las batallas Pokémon.

Ash quiere estar a mi lado… ¡Oh Arceus! ¡Cálmate Zoey, si comienzas a emocionarte demasiado lo asustaras, debes actuar de forma normal! –Pensaba la pelirroja emocionada- a mi también me ha agradado estar a tu lado Ash. Aprendí cosas que nunca he visto, antes creía que las Batallas Pokémon y los concursos no combinaban pero me demostraste lo contrario –señalo ella sonriéndole al azabache- jamás estaré lo suficientemente agradecida por que gracias a ti, he ganado el Gran Festival.

-Es lo menos que puedo hacer después de ayudarme tanto –menciono Ash- lo mejor es que regresemos a la casa antes que Glaceon o Leafeon se pongan a discutir –dicho eso los apuraron un poco el paso para pronto mientras Zoey se puso a pensar-.

-“Quizás sea el mejor momento que le diga lo que siento por él. La verdad es que me dolería mucho si se fuera de Sinnoh y no se lo digo” –pensó la chica decidida, hoy sería el día en que revelaría sus sentimientos a Ash-.

-Casa de Zoey-

Pokémon Translator Activated

-Supongo que todos los presentes sabrán el motivo del por qué estamos reunidos –dijo Glameow cruzando sus patas delanteras mirando a los Pokémon de Ash reunidos en la cocina-.

-¡Nadie tiene la maldita idea de por qué nos llamaste! ¡Todo empezó cuando empezar las ollas y gritar como loca ‘¡¡Reunión Pokémon!!’ varias veces y venimos corriendo para que estaba pasando! –Se quejó una molesta Glaceon al igual que Infernape, Staraptor, Buizel y Torterra-.

-Ya cálmate Glaceon, de seguro Glameow nos citó a todos por una buena razón –hablo Leafeon para calmar al resto de sus compañeros para dirigir su atención en la Pokémon gato- y bien, ¿Cuál es el motivo para que nos llamaras a todos?

-Los llame para hablar de un asunto muy importante relacionado con Ash y Zoey –menciono Glameow yendo al grano para que los demás escuchen con atención- hemos visto que están más unidos que antes pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Es por eso nuestro deber es acercar más a esos dos y que sean novios de una buena vez –todos los Pokémon presentes estaban de acuerdo a ese punto-.

-Ash puede ser un chico muy entusiasta cuando solo se trata de Batallas Pokémon, pero si se trata de chicas es mucho más lento que un Shuckle –dijo Buizel para que los otros Pokémon del entrenador asienten a ese punto-.

-Ni hablemos de Zoey, a pesar que ella ande por la casa en ropa interior y teniendo a un chico como invitado, no tiene las agallas para escabullirse de su habitación, meterse en la cama de Ash y pasar la noche con el –menciono Glameow decepcionada de su Coordinadora mientras que el resto de los Pokémon tenían gotas de sudor sobre sus cabezas-.

-Creo que exageraste demasiado en esa parte, gata pervertida –señalo Staraptor junto con el resto de los Pokémon de Ash-.

-¡Y a mucha honra! –confeso la Pokémon orgullosa, causando que los presentes se lleven una pata al rostro, y en el caso de Staraptor una ala-.

-¿Cómo es que Zoey puede soportarla todo el tiempo? Se sorprende que no la echara de la casa de vez en cuando –Se preguntaba Torterra-.

-Debe tener mucha paciencia quizás… o tal vez solo la ignora por completo –añadió Infernape-.

-¡Ya dejen de estar hablando cosas sobre mí! ¡Recuerden el por qué estamos aquí desde un principio! –Reclamo Glameow para que los demás se enfoquen al tema- ¡necesitamos un plan infalible para juntar a Ash y Zoey! ¡Es por su bien al igual que su futuro!

-Bueno… no soy muy experta en el tema de las parejas, pero que les parece una cena romántica con velas y esas cosas que le gustan a los humanos –sugirió Leafeon, tanto Glaceon como el resto de los Pokémon estaban de acuerdo que es una gran idea-.

-¡Eso es una gran idea! ¡Podemos hacer algo parecido a esas teleseries cursi que tanto ve Zoey! –Dijo la Pokémon nieve fresca a favor de la idea- ¡eso sin duda lograra que esos dos declaren lo que sienten el uno por el otro!

-Me encanta la idea, sin duda no fallaría –señalo Glameow que le gustó la idea del Pokémon verdor- solo hay un pequeeeeño problemita con eso… ¿alguien de nosotros sabe cocinar comida humana? –pregunto ella para que se forma un silencio en la cocina, ninguno no sabía que decir ante esa pregunta- …como me lo esperaba –finalizo ella soltando un largo suspiro-.

-¿Y si pedimos algo a domicilio? Podemos pedir unas chimichangas, son muy deliciosas –sugirió Glaceon babeando, hasta Infernape le parecía una gran idea lo de las chimichangas-.

-¿Que te tiene de romántico comer unas chimichangas? Tiene que ser comida elegante, como las que salen en las teleseries –menciono Leafeon que no le gustó la idea de su amiga-.

-¡¡No ofendas a las chimichangas, son comidas de los dioses Pokémon!! –Gritaron Glaceon e Infernape para que Staraptor y Torterra los detengan antes de desatar una pelea en la cocina-.

-Quien diría que juntar a dos humanos fuera tan difícil. La cosa sería mucho más sencillo como cuando se aprende un nuevo ataque –dijo Buizel para todos los presentes asienten con la cabeza-.

-¡¡Ya llegamos!! –Anunciaron Ash y Zoey que regresaron de las comprar y alarmar a sus Pokémon-.

-¡¡Rayos, llegaron antes de lo que esperaba!! –Dijo Glameow- ¡¡todo el mundo regrese a lo que estaba haciendo, más tarde seguimos con lo del tema!! –dicho eso los Pokémon dejaron rápidamente la cocina antes de que el entrenador y la coordinadora los encuentre-.

Pokémon Translator Deactivated

-Es bueno estar de regreso en casa –dijo Zoey dentro de su hogar- hey Ash, ¿puedes llevar las compras a la cocina? Por favor –pidió la chica al azabache con una sonrisa que le hacía ver hermosa-.

-Po-Por supuesto que si –respondió Ash que no le podía negarle a esa carita y tomar las bolsas que le entregaron- ¿y tú que vas a hacer? –pregunto el viendo como Zoey empezó a quitarse la parte superior de su ropa-.

-Solo quiero ponerme más cómoda ahora que estoy en casa –respondió ella quitándose los zapatos y pantalones, quedando solo en ropa interior- haaah… mucho mejor.

-“No era necesario desvestirse en frente de mi” –pensaba Ash sonrojado, y de paso observaba el trasero de la pelirroja- “aunque pensándolo bien…” –a pesar que lo niega, no era tan malo ver a Zoey en prendas menores, muchos chicos matarían por estar en su lugar-.

-¿Que tanto me miras? –pregunto la pelirroja notando como Ash la miraba con cara de idiota-.

-¡Aaahh! ¡Y…Yo solo estaba… estaba…! –el azabache había metido la pata por estar viendo el trasero de Zoey y ahora no sabía que escusa inventar para salvarse- ¡no estaba viendo nada, solo me quede pensando en algo personal! ¡Ahora mismo iré a la cocina! –Se fue corriendo a la cocina cargando todas las bolsas y dejando a una confusa Zoey-.

-¿Huh? ¿Qué bicho le pico? –Se preguntaba la chica ladeando la cabeza- ¿Por qué me estaba viendo? ¿Es que tengo algo extraño? –comenzó a revisar su cuerpo si tenía algo que llamo la atención del entrenador-.

-Glameow meow Gla Gla meow Gla [Quien diría que Ash si se fija de esa manera en ti] –Hablo Glameow a espaldas de Zoey que de inmediato dio un pequeño salto del susto-.

-¡¡¡AAAAAHHHH!!! ¡¡¡GLAMEOW, CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES DE APARECER MISTERIOSAMENTE A MIS ESPALDAS!!! ¡¡¡CASI ME MATAS DEL SUSTO!!! –Reclamo la pelirroja a su Pokémon-.

- Glameow Gla [Yo también te quiero amiga] –Le dijo la Pokémon gato a la chica- meow Glameow meow meow Gla Gla [pero cambiando de tema, al parecer nuestro querido huésped no te quita el ojo de encima, ¿eh?] –señalo ella con una sonrisa burlona-.

-No tengo ni la más mínima idea de lo que estás diciendo. Explícate, ¿Qué tiene que ver que Ash me estaba viendo? –pregunto ella-.

-Glameow meow meow Glameow Gla [Solo te dijo que tienes una gran ventaja de ganarte el corazón de Ash y no la estas aprovechando] –Menciono Glameow ganándose la atención de su coordinadora- ¡Glameow Glameow meow Gla meow! [¡Debes ser más atrevida con él, demuéstrale lo que en verdad sientes por el!]

-Y-yo no sé… ni siquiera estoy segura. Puede que Ash diga que le agrada mi compañía pero no sé si siente lo mismo que yo –menciono Zoey a Glameow-.

-Meow moew Glameow meow Gla Gla [El que se quede viéndote el trasero demuestra que está más que interesado por ti] –Dijo la Pokémon que se aguantaba las ganas de reírse por la cara que ponía su coordinadora, ¡esa expresión de vergüenza total combinada con el color rojo que tenía su cara no tenía precio!-.

-¿¡Qu-qu-qué!? ¿¡Ash se queda viendo mi t-t-trasero!? –A la pobre de Zoey le comenzaron a temblar las piernas pensando que el chico que ama observaba su retaguardia de vez en cuando sí que se diera cuenta- ¡¡estas mintiendo!! ¡¡Él no es ese tipo de persona que miran las partes femeninas de las mujeres!!

-Gla Gla Glameow meow Gla [Lo dice la chica que anda por la casa en ropa interior sin pudor] –Menciono Glameow con la mirada entrecerrada- meow meow Gla Gla Glameow [escucha Zoey, tenemos muchas cosas que de hablar si quieres que Ash en verdad se fije en ti] –dicho eso la Pokémon gato que camino siendo seguido de la coordinadora hacia la habitación de ella para hablar en privado-.

-Con Ash Ketchum-

Dentro de la cocina, Glaceon y Leafeon observaban de forma curiosa como el azabache guardaba las cosas en su lugar muy nervioso, hasta podían oír lo que él decía en momento.

-¡Rayos, casi meto tremendamente la pata si Zoey llega a enterarse que le estaba viendo el trasero! –se decía el azabache tratando de olvidar lo que paso hace unos minutos- pero por Arceus, Zoey tiene un trasero perfecto, mucho mejor que el de Dawn –menciono el recordando ciertas veces en que por accidente vio por debajo de la minifalda de su ex amiga. De inmediato sacudió la cabeza para quitarse esas ideas- demonios, creo que si sigo comportándome así, me volveré un obsesionado por ver los traseros de las chicas –dicho eso siguió con lo suyo sin notar que sus dos Pokémon acaban de escuchar todo-.

-Glaceon Glaceon Gla Gla ceon Gla, ¡ceon Glaceon ceon Gla Gla! [Así que estaba mirando de nuevo el trasero de Zoey, ¡nuestro querido entrenador nos salió un poco pervertido!] –Señalo una divertida Glaceon- ceon Gla Gla Glaceon ceon Gla[pero al menos demuestra que tiene interés por nuestra querida amiga pelirroja]

-Leafeon Leaf Leafeon feon Leaf Leaf [Bueno… no me agrada saber que Ash la mire de esa forma, pero al menos sabemos que él tiene interés por Zoey] –Dijo Leafeon recordando la reunión que tuvieron con Glameow y el resto de los Pokémon de su entrenador- Leafeon feon Leaf [Creo que Glameow tiene toda razón] –señalo ella para que Glaceon la mire con cara de “¿¡Se te zafo un tornillo o que!?”- Leafeon Leafeon feon Leaf Leaf feon feon Leaf [Digo que ella tiene razón de que debemos acercar a esos dos y que admitan lo que sienten. Hay que hacer que Ash o Zoey se confiesen de una vez]

-¡Ceon Gla Gla Glaceon Gla! [¡Te apoyo en eso, ya es hora que esos dos sean novios!] –Dijo la Pokémon nieve fresca para que ella y Leafeon vallan con Ash para hablarle- Glaceon Gla, Gla Gla… [Oye Ash, queríamos saber si...]

-¡¡¡No le estaba viendo el trasero a Zoey si es que están pensando en eso!!! –Grito el azabache dándole un buen susto a sus dos Pokémon que retrocedieron de un brinco- ¿Glaceon, Leafeon? Vaya… son ustedes, que alivio –dijo el sintiendo mejor-.

-¿¡Glaceon Gla!? ¡¡Gla Gla ceon Glaceon Gla Gla!! [¿¡Alivio!? ¡¡Casi nos matas del susto por como gritaste, tarado!!] –Reclamo Glaceon para que el azabache se disculpó por asustarlas- ¡ceon Glaceon, ceon Gla Gla Glaceon! [¡Que disculpas ni que nada, nos diste un buen susto!]

-¡Leafeon Leafeon Leaf, feon Leafeon Leaf Leaf! [¡Concuerdo con la cabeza de tempano, nos tenías que gritarnos de esa manera!] –ahora Leafeon se unió a su amiga para que Ash se sienta algo presionado-.

-Pero si ya les pedí disculpas por asustarlas, ¿Qué más quieren para que me perdonen? –Pregunto el chico a sus Pokémon- miren, que les parece si aumento sus raciones de comida, ¿Qué les parece?

-Glaceon ceon [Doble o nada] –Propuso la Pokémon nieve fresca, provocando que al azabache casi se le caiga la mandíbula- ¡Gla Glaceon ceon Gla Gla ceon! [¡Acepta o le diremos a Zoey que le mirabas el trasero!] –Amenazo ella para que Ash entre en pánico-.

-¡De acuerdo ustedes ganan, le daré ración doble! ¡Pero no le digan nada a Zoey! –Dijo el chico rendido para que sus dos Pokémon choquen sus patas en señal de victoria-.

-¡Leafeon feon feon, Leafeon feon Leaf Leaf Leafeon feon! [¡Buen trabajo Glaceon, por fin aprendiste a usar la única neurona útil que te quedaba en esa cabeza hueca que tienes!] –Felicito Leafeon a su amiga-.

-Glaceon Glaceon Gla ceon ceon Gla… [Jejeje, gracias por el cumplido. A veces me sorprendo de mi misma de lo lis…] –dijo Glaceon dándose cuenta que acaba de ser insultaba- ¡Gla Gla, ¿ceon Gla Gla ceon?! [¡Oye tú, ¿acabas de llamarme cabeza hueca?!] –Reclamo ella rodeada de fuego-.

-Leafeooon Leaf, Leafeon Leaf Leaf foen [Nooo que va, solo resalto la gran idea que tuviste] –Dijo la Pokémon verdor con tanto sacarme que ni Glaceon se percató- feon Leaf Leaf Leafeon [tal vez el hambre te hace creer escuchar otras cosas]

-Gla Gla… [Ahora que lo mencionas…] –En ese instante el estómago de Glaceon sonaba por el hambre- Glaceon Gla ceon Glaceon [aún no he desayunado y me estoy muriendo de hambre]

-“Ay Glaceon, tu inocencia es tu mayor problema” –suspiro el azabache de como la Pokémon nieve fresca se dejaba engañar fácilmente- no te preocupes Glaceon, ahora les preparare el desayuno, y con ración doble –dijo el para que los ojos de Glaceon se iluminen-.

-¿¡QUIERES QUE YO HAGA QUEEEEE!? –El azabache y las Pokémon escucharon el grito de Zoey que se escuchó en toda la casa-.

-¡Zoey! –Sin perder el tiempo el azabache corrió hacia la habitación de la chica en donde provino aquel grito- ¡¡Zoey, ¿estás bien?!! –pregunto el golpeando la puerta que está cerrada por dentro-.

-¡¡EEEK!! ¡¡NO TE PREOCUPES ASH, ESTOY BIEN!! ¡¡SOLO ES GLAMEOW CAUSANDO PROBLEMAS COMO SIEMPRE!! –respondió la pelirroja desde el otro lado de la puerta, y que se oía muy nerviosa-.

-¿Estas segura que todo está bien? –pregunto Ash para que Zoey le confirme con un simple si- si tú lo dices… -dijo el no muy convencido- iré a darle de comer a Glaceon y Leafeon, más tarde con ellas a practicar un poco afuera –dicho eso se fue seguido con sus Pokémon-.

-En la habitación de Zoey-

-Eso estuvo cerca –decía la pelirroja soltando un suspiro para después encarar a su Pokémon que se encontraba sentada en la cama con una enorme sonrisa- ¡tú, gata degenerada sinvergüenza! ¡¡Que te hace pensar que haga esas cosas con Ash!! ¡¡El creerá que perdí la cabeza!!

-Glameow Gla meow, meow meow Gla Gla Glameow meow [Si quieres que Ash te comience a tomar enserio, deberías comenzar a jugar las cartas correctas] –Señalo Glameow para que su coordinadora le salga vapor por la cabeza-.

-¿¡Que acaso estás loca, te di un Poffin echado a perder!? ¡Cómo se te ocurre eso, ¿qué pensaría Ash de mí?! –Pregunto la chica a su Pokémon-.

[Ash no es del tipo que juzga a los demás. Tienes que pensar de lo que te digo es para que estés más cerca de él o perderás la única oportunidad en la vida de ser feliz] –finalizo Glameow que por primera vez decía algo que si tenía toda la razón-.

-Glameow... –Zoey no podía creer aquellas palabras de apoyo de su Pokémon que actuaba de forma seria, logrando sacarle una pequeña sonrisa en ella- ¿sabes algo amiga? Tienes toda la razón –ahora la sorprendida era la misma Glameow- no puedo quedarme callada por mucho tiempo sabiendo que él se ira una vez que acabe la Liga Sinnoh. Pero hoy será distinto, hoy mismo le diré lo que siento a Ash Ketchum –dijo ella decidida para volver a colocarse su ropa- ¡¡PERO NI CREAS QUE VOY A HACER SEMEJANTE BARBARIDAD DE CUBRIRME CON CREMA BATIDA!! –sentencio ella con el rostro enrojecido-.

-¡Meow meow! Meow Gla Gla meow Gla Glameow [¡Ohh vamos! Deja que tu futuro novio pruebe un poco de Zoey glaseada, eso sin duda lo volvería loco] –menciono la Pokémon divertida para que la pelirroja intencionalmente se imagine a si misma desnuda, con crema batida tapando las partes más importantes de su cuerpo mientras decía en un tono sensual a SU Ash “ven aquí y disfruta del postre” logrando que no aguante más y se desmayara y que tenga una leve hemorragia nasal- Glameow meow Glameow Gla Gla [y luego dices que YO soy la pervertida y resulta que tú también lo eres] –dijo ella viendo a su Coordinadora tirada en el piso con los ojos en espiral-.

-Minutos más tarde-

Luego de recobrarse del desmayo, la Coordinadora Pokémon y Glameow salieron por la parte de atrás de la casa, varios metros adelante esta un campo despejado que usaba Zoey para practicar sus movimientos de concurso. Ambas se dirigían hacia ese lugar para ver a Ash que desde hace poco tiempo usa para sus prácticas.

-Meow meow, Glameow Gla meow meow [Ojala no te retractes, solo tienes una oportunidad para decírselo] –Menciono la Pokémon gato a su Coordinadora-.

-Solo mira y observa Glameow –decía muy decidida la pelirroja- vas a ver como le digo a Ash lo que siento por él.

Más adelante se podía ver el campo “privado” de Zoey, y en medio de él estaba el entrenador junto con sus Pokémon que practicaban una especie de movimiento combinado.

-Muy bien chicas, intentémoslo una vez más –dijo Ash para que Glaceon y Leafeon asienten y se preparen- ¡Leafeon, usa Bola de energía! –ordeno para que el Pokémon verdor lance su ataque hacia el cielo hasta alcanzar la altura que quería el azabache- ¡Glaceon, usa Rayo de hielo contra la Bola de energía y congélala! –el Pokémon nieve fresca ataco el Rayo de hielo contra la esfera verde y congelarla, dándole una apariencia de una hermosa joya de jade- ¡finalicen con Cola de hierro y Hoja sable! –las dos Pokémon saltaron hacia la joya al momento que la cola de Glaceon tome un brillo metálico en su cola para dar un corte horizontal y la hoja en la cabeza de Leafeon brille de un tono verdoso dando otro corte pero en vertical. Luego la joya verde se rompió en miles de fragmentos que caían e iluminaban el campo dándole un ambiente mágico al campo- ¡lo logramos, salió perfecto! ¡Buen trabajo chicas! –Felicito a sus Pokémon que se veían más que felices-.

-¡Meow meow Gla! ¡Glameow Gla Gla Glameow! [¡Ese movimiento fue asombrosa! ¡Jamás vi semejante combinación de ataques!] –expreso Glameow mas que sorprendida-.

-Tienes toda la razón, fue algo maravilloso –dijo Zoey que estaba de acuerdo con su Pokémon- “no solo fue algo maravilloso, sino que la sincronía fue perfecta. Los tres estaban más que unidos para lograr un movimiento combinado digno de verse en el Gran Festival” –pensó la Coordinadora que no se le bajaba la sorpresa-.

-¡Hey Zoey, ¿ya te sientes mejor?! –La pelirroja salió de sus pensamientos cuando el azabache se percató que estaba cerca-.

-¡Eeeek! –chillo Zoey al ser descubierta e intento huir pero Glameow se interpuso en su camino-.

-Glameow Gla Gla Glameow meow [Y que paso con eso de “Solo mira y observa” ¿eh? Apenas te habla y ya quieres salir huyendo] –dijo la Pokémon con los ojos entrecerrados- ¿meow Glameow Gla Gla meow? [¿No es que ibas a decirle lo que sientes por él, o ya te acobardaste?]

-¡¡QUE QUIERES QUE HAGAS, LOS NERVIOS ME GANAN GLAMEOW!! –dijo Zoey mas que nerviosa

-Meow meow Glameow Gla Gla [Yo que tu mejor me calmaría porque tu futuro novio viene hacia acá] –Dijo Glameow apuntando detrás de su Coordinadora al azabache, y de paso la chica soltó otro chillido-.

-Me sorprende verte aquí, pensé que estabas regañando a Glameow –dijo Ash una vez que llego con una nerviosa Zoey-.

-Ehhh sí, es que Glameow se comportaba raro últimamente -la gata para seguirle la corriente agachaba la mirada avergonzada- y tú ¿qué haces aquí?

-Practicaba unos movimientos de concursos que se me ocurrieron durante el tiempo que estabas en el Gran Festival –dijo el entrenador sorprendiendo a Zoey- a Glaceon y Leafeon empezaron a fascinar el tema de los concursos, así que estuvimos practicando un tiempo y logramos buenas combinaciones.

-Guau, cada día me asombra más. Si otro Coordinador hubiera visto eso sin duda te diría que tienes madera para los concursos Pokémon –señalo Zoey- a propósito, ¿no has pensado en un nombre para ese movimiento? Es una regla entre Coordinadores dar un nombre a un movimiento especial –menciono ella para que Ash recuerde las combinaciones que hizo su Charizard con los Pokémon de la chica y de cómo los llamo-.

-Bueno… no he pensado en darle un nombre pero no le vendría mal –menciono el azabache que pensaba en un buen nombre para aquel movimiento hasta que tuvo uno- creo que le quedaría bien llamarlo… Esmeralda de hielo, ¿Qué les parece? –le pregunto a sus Pokémon-.

-¡Gla Gla Glaceon Gla! [¡Ese nombre le queda a la perfección!] –Dijo Glaceon que está a favor del nombre-.

-Leaf Leaf, feon Leafeon feon Leaf Leafeon [A mí también me gusta cómo suena, es un nombre que en verdad lo caracteriza] –Dijo Leafeon que también le gustaba el nombre del movimiento-.

-Esmeralda de hielo… sin duda es perfecto para dicha combinación –hasta para Zoey le gusto el nombre para dicho movimiento-.

Mientras los chicos conversaban, Glameow aprovecho de irse para dejarlos solo, hasta los Pokémon del azabache imitaron eso para que el conocido Trio problemático se oculte en unos arbustos y observar lo que sucederá ahora.

-Oye Ash… Hay… hay algo de lo que quiero hablar contigo –dijo la chica cambiando de tema mientras se sonrojaba levemente para que el azabache le pregunte de que quiere hablar- y-yo quiero… quiero decirte que… que tu... t-t-tu…

-Con Glameow, Leafeon y Glaceon-

-¡Glameow Glameow Gla Gla meow Gla! [¡Vamos Zoey tu puedes, no te acobardes en este momento!] –Decía la Pokémon gato desde su escondite dándole apoyo a su Coordinadora-.

-¿Leafeon Leafeon Leaf Leaf? [¿No me digas que por fin se le va a declararle a Ash?] –pregunto la Pokémon a Glameow que solo asiente con la cabeza- ¡Leafeon! Leaf Leafeon feon feon Leaf [¡por fin! Creí que tendríamos que insistir con Ash para que el fuera el primero]

-¡¡Glaceon ceon Gla Glaceon Gla Glaceon!! [¡¡Ya cállense par de Murkrow chillones que no me dejan escuchar lo que están diciendo!!] –grito Glaceon a las dos habladoras, y que por suerte los chicos no llegaron a oírla-.

-De regreso con los chicos-

-¿Sucede algo Zoey? Te ves muy nerviosa –menciono el azabache viendo como su amiga intentaba decirle algo pero los nervios se lo impedían-.

-E-estoy bien… lo que pasa… es que tengo que decirte algo… algo que he querido que lo sepas… -decía la pelirroja al rojo vivo- yo… yo quiero… ¡QUIERO SABER QUE TE GUSTARIA CENAR PARA ESTA NOCHE! –Exclamo en voz alta para que el Trio problemático se vaya de espalda- “¡¡ESO NO ERA LO QUE QUERIA DECIR!! ¡¡MALDICIOOOO!!” –se maldijo la chica por lo cobarde que fue-.

-Este… claro, sabes que no me molesta lo que prepares, todo te queda muy bueno –dijo Ash con gran enorme gota de sudor sobre su cabeza-.

-¡¡¡MEOW MEOW!!! [¡¡OHH VAMOS!!] –Grito Glameow que saco la cabeza de su escondite para que Glaceon y Leafeon vuelvan a ocultarla antes que las descubran-.

-¿Escuchaste eso? Creo que esa fue Glameow –señalo el entrenador Pokémon que escucho aquel grito-.

-Q-quizás esté jugando por ahí con Glaceon y Leafeon –dijo la pelirroja pero la verdad era otra- “de seguro está molesta conmigo, incluso me odio a mí misma” –pensó la chica soltando un suspiro- volveré a la casa para ordenar un poco, más tarde preparare las cosas para la cena –dijo para luego retirarse, pero en ese momento el azabache la detuvo sujetándola de una mano- ¿Ash…?

-Tu querías decirme algo, y estoy más que seguro que no viniste hasta acá para preguntar qué es lo que quiero para cenar –hablo el entrenador serio para que Zoey abriera los ojos y pensaba “¿Cómo es que lo adivino?”- me estas ocultando algo y no quieres decirlo, ¿Qué es lo que querías decirme para que te pongas tan nerviosa?

-N-n-no es nada importante… -respondió la pelirroja evadiendo el tema- a-así que, ¿me puedes soltar? Por favor –pidió ella sonrojada, era la primera vez que sentía la mano del chico que la volvía loca-.

-No hasta que me diga la verdad –remarco el que no dejaría ir a la pelirroja que desviaba la mirada- acaso… ¿te molesta mi presencia? –Pregunto un poco dolido-.

-¡No es eso Ash, nunca me has incomodado desde que llegaste a mi casa! –dijo de inmediato Zoey que tomo la mano del entrenador con ambas manos- eres un chico increíble y de buen corazón, eres amable, sabes cómo alegrar a los demás y un gran amigo… pero… pero hay algo que quiero decirte desde hace mucho pero me pongo muy nerviosa… las palabras no me salen –confeso ella-.

-¿Y qué es eso que tanto quieres decirme? –Pregunto Ash mirando fijamente los ojos de Zoey-.

-Con el Trio problemático-

-¡Meow meow Glameow Gla Glameow! [¡Por Arceus, ya díselo de una buena vez!] –Decía la desesperada Glameow clavando sus garras al suelo-.

-¡Gla Gla ceon Gla! ¡Glaceon ceon Gla Glaceon! [¡Me siento sofocada con tanta tensión! ¡Vamos Zoey sé que puedes hacerlo!] –Dijo Glaceon que no podía con la presión-.

-¡Feon Leafeon Leaf Leaf feon Leafeon! [¡Esto es más intenso que el final de la teleserie de “Yo amo a Wobbuffet”!] –Menciono Leafeon que empezó a mordisquear el arbusto-.

-De regreso con Zoey y Ash-

Entre los dos chicos se formó una gran tensión, Zoey quería gritar lo mucho que lo quería, estar a su lado pero su miedo la dejaba callada. Ash deseaba saber qué era eso que su amiga quería decirle desesperadamente mientras su corazón latía deprisa por la cercanía que tenían entre ellos.

-Esta es la forma que puedo decirte lo que siento por ti –hablo Zoey para soltar la mano de y hacer algo que ni Ash, Glameow, Leafeon y Glaceon no se lo esperaban-.

-Zoey… -cuando Ash quiso hablar, fue callado cuando la pelirroja se acercó a él lo suficiente para sellar sus labios junto con los de el-.

-Nuevamente con el Trio problemático-

-¡¡¡GLAMEOW/LEAFEON/GLACEON!!! [¡¡¡LO BESO!!!] –Gritaron las tres Pokémon con sus ojos como platos y la quijada en el suelo-.

-De regreso con los chicos-

Los dos chicos seguían besándose por varios segundos hasta que la Coordinadora rompió el beso más que sonrojada, sin mencionar que para Ash fue una sensación nueva pero maravillosa, tanto que no articulaba ni palabra, pero expresaba su sorpresa con una sonrisa de un bobo enamorado.

-Ash Ketchum… tú me gustas –por fin Zoey lo había dicho, al fin pudo decir lo que sentía por el- la verdad, es que yo te amo.

¡¡Esta historia continuara en el siguiente y último capítulo de la primera temporada de Enigma!!

¡¡No se pierda el gran desenlace de la Saga del Gran Festival de Sinnoh!!

¡¡Se despide Kamen Rider Predator, nos leemos pronto!!

JC | MordeCloud

No te metas, o mi Buster Sword hablará por mí
Al ver el final de este capitulo, me has dejado sin palabras. Simplemente... hermoso.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero saber que coño sucedera DX casi me da un infarto demonio no demores y excelente como siemppre i bueno amgo de verdad has creado tu historia mejor de lo que era la mia xD pero aun asi cuando tenga mi computadra buena y pueda escribir comenzare con mmis propos proyect es tiempo de que vuelva xD muajajajajajajja sigue asi nos veremos pronto xP

Dark Ozal

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Yo después de leer el capítulo.

Yo tampoco me esperaba eso.

¡¡¡Buena Suerte!!!

¡¡Wassup Motherfuckers!! He vuelto para traerles lo que muchos han deseado, el tan ansiado y último capítulo de la primera temporada de “Enigma, El Coordinador Misterioso” junto con el término de la saga del Gran Festival. Primero que nada debo agradecer a todos los que han seguido mi trabajo tanto en Fanfiction como Foros Dz que disfrutan de leer mi historia.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a tres personas en especial, las cuales son lo que fueron parte importante del desarrollo de Enigma, empezando con jeffersongongora jeffersongongora y su fic de Pokémon de Ash y Mars "Pokémon la nueva vida de Ash", el fic que me inspiro a llevar a cargo esta historia. La segunda persona es a El Lobo Morisato, alguien que fue un maestro y compadre que me ayudo en momentos difíciles. Y por último y el más importante, mi socio, mi partner, mi compadre, la persona que es como un hermano de otro país… aunque sea un perezoso de mierda, K Kachorro.

Si no fuera por ellos que fueron de ayuda, esta historia jamás llegaría a ser tan popular. Ahora sin nada más que decir, les dejo este capítulo el cual de seguro les va a gustar, dejen sus review si les gusto y blah blah blah, ¡así que disfrútenlo!

-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-[Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
-["Blah blah blah"] (Traducción del Pokémon pensando)

-Ash Ketchum… tú me gustas –por fin Zoey lo había dicho, al fin pudo decir lo que sentía por el- la verdad, es que yo te amo.

El entrenador estaba en completo en shock, jamás se había esperado que su amiga tuviera sentimientos tan fuertes por él, y más aún cuando el sentía lo mismo por ella. Era algo que no se lo esperaría y más cuando Zoey lo beso.

-¿De-desde cuando…sientes eso por mí? –Fue lo único que pudo preguntar Ash debido a la sorpresa de aquel beso que recibió-.

-Todo comenzó cuando me ayudaste a recuperar mis listones y como quedaste lastimado al ser atacado por los Murkrows. Jamás alguien ha hecho eso por mí –comenzó a explicar la coordinadora mientras que Ash le decía que no fue la gran cosa- ¡no digas eso como si no importara! ¡Es la primera vez que una persona que apenas llevo unos meses conociendo hiciera tal cosa para ayudarme y arriesgar su salud sin pedirme nada a cambio! –confeso ella seguido de sonrojarse levemente- eso… eso fue la cosa más linda que he visto en mi vida. Eso fue lo que me atrajo de ti –finalizo ella-.

-Zoey… -el azabache se quedó pensando las palabras de su amiga, recordando ese día que sus “amigos” lo abandonaron, que estuvo a su lado para levantarle los ánimos ofreciéndolo hospedaje en su hogar- “fue la única persona que me creyó, sino fuera por ella estaría sumergido en la depresión” –pensó claramente-.

-Ash –volvió hablar la pelirroja- yo sé que te afecto de que Dawn te abandonara –al mencionar el nombre de la peliazul, el azabache no pudo evitar soltar un gruñido de molestia- por favor no te cierres en el pasado, eso te hará más daño –al decirle eso se acercó a él para abrazarlo- déjame ayudarte. Quiero que me des una oportunidad de sanar tu corazón.

-“Una oportunidad…” –pensaba Ash en las palabras de la pelirroja- “tiene toda la razón. No puedo pasarme la vida amargada por lo que me hizo Kenny. Debo olvidarme de lo que sucedió y seguir adelante” –luego de ese pensamiento, el azabache rodeo con su brazos a la pelirroja y abrazarla- gracias Zoey. Gracias por todo lo que has hecho por mí –le dijo sin dejar de abrazarla-.

Tanto el entrenador como la coordinadora permanecieron abrazados al sentirse a gusto entre los brazos del otro. Para Zoey era como un sueño hecho realidad al estar con el chico que amaba, un sueño que temía que no se cumpliera por una simple razón, Dawn. Por un momento le preocupo que con el tiempo el azabache volvería con ella pero por suerte no será así, aun sabiendo eso le quedaba una gran duda ahora que se confesó a Ash.

-B...bueno, ya que te dije lo que s…s…s-siento por ti… tú crees que ¿esto nos hace…una pareja? –La pelirroja lo decía con un enorme rubor y gran cantidad de vapor saliendo de sus orejas-.

-¿U-una pareja? –ahora Ash era el que se sonrojaba, jamás pensó en tener a Zoey como novia tan pronto, pero tal vez no sea una mala idea- veras, no tengo mucha experiencia en esto de las relaciones, ni siquiera llegue a pensar en algo como tener una novia –confeso apenado para que Zoey suelte una pequeña carcajada-.

-Pues y tampoco tengo experiencia en tener una pareja, pero podemos aprender juntos –señalo la chica que tomo las manos del entrenador- y que dices, ¿quiere que sea tu novia? –pregunto a preguntarle a Ash que no dudo en segundo-.

-Me encantaría que fueras mi novia –respondió el para que ambos sellen su reciente relación con un beso apasionado que duro unos segundos- guau… nunca creí que besar a una chica sea tan… increíble –confeso el azabache-.

-Lo mismo digo yo, y eso que el otro fue mi primer beso –también confeso la coordinadora- y la verdad me gustó mucho.

-¡¡¡GLA GLAMEOW!!! [¡¡¡POR FIIIIIIIN!!!] –grito cierta Pokémon metiche para que los chicos alcancen a escucharla al momento que tengan unas gotas de sudor corriendo sobre sus cabezas-.

-Parece que Glameow estuvo espiándonos todo el tiempo –dijo la pelirroja que suelto un suspiro- y con lo chismosa que es, de seguro se los contara a los demás Pokémon. Vaya forma de empezar una relación.

-Sera mejor que vayamos a tu casa antes que se arme un alboroto –sugirió Ash para que él y su recién novia regresen a la casa-.

-Mientras tanto en la casa de Zoey-

-¡Glameow meow Gla Gla! ¡Gla Glameow meow Gla Gla meow, meow Glameow meow Gla Gla! [¡Hubieran visto lo que paso! ¡Fue como Lucario Gonzales escuchaba a una suplicante Ninetales Martínez todo lo que salía de su corazón, aunque solo falto la música cursi de telenovela fue como ver nuevamente esa escena!] –Glameow empezó a contarles lo que vio a los Pokémon de Ash y Zoey como toda una chismosa-.

-¡Leafeon, Leafeon Leaf feon feon! [¡Nosotras lo vimos también, si no vean esto!] –Señalo Leafeon a una estatua de hielo que la misma Glaceon creo con su Rayo de hielo, una estatua en donde la misma coordinadora besaba al azabache-.

Cabe decir que todos los Pokémon quedaron boquiabiertos de que Zoey sea la que se declaró primero, pero al final les alegraba enterarse que los chicos por fin eran una pareja, todos se felicitaban como si hubiesen visto un evento único, como si hubieran ganado la final del Gran Festival o la Liga Sinnoh. En ese instante los chicos habían regresado a la casa y notar como sus Pokémon no dejaban de hablar entre ellos.

-Llegamos tarde. Glameow se los conto todo –decía la pelirroja notando las miradas de Pokémon sobre ellos-.

-Y hasta se ven emocionados por la noticia –añadió el azabache para notar la estatua de hielo- ¡pero que rayos…! ¿¡Eso somos nosotros!? –señalo el incrédulo de lo que veía-.

-¡¡Quien coloco esa estatua en la casa!! –Exigió Zoey sonrojada y molesta de que colocaran una estatua sin su permiso-.

De inmediato todos los Pokémon y la misma Leafeon apuntaron a la culpable, la pobre de Glaceon se sintió traicionada por como todos la delataron e intento salvarse pero la pelirroja la castigo enviándola al rincón por una hora o hasta que aprenda a no usar sus ataques dentro de la casa.

- Glaceon ceon Gla. Gla Gla Glaceon Gla ceon Gla [Eres muy mala conmigo Zoey. Solo quería mostrarles a todos como fue lo de tu primer beso] –decía la Pokémon nieve fresca con la cabeza agachada-.

-¡Sabes bien que no se pueden usar ataques Pokémon dentro de la casa! –Le regaño la chica a Glaceon- ¡te quedaras ahí hasta que aprendas la lección! –al decir eso, Glaceon miro con una cara triste a su entrenador para que la salvara del castigo pero no funciono-.

-Lo siento Glaceon, pero ya conoces las reglas –dijo Ash haciendo que su Pokémon fuera cubierta por un aura depresiva-.

-No puedo creer que hicieron esto –Zoey seguía observando la estatua de hielo hecha por Glaceon- puede que le haya quedado bien, ¡pero mi trasero no es tan grande! –Señalo ella viendo su parte trasera con la de la figura de hielo-.

-"Creo que es un poco más grande" –pensó Ash con un sonrojo al comprarlas de la forma más discreta posible para que su novia no se dé cuenta- tranquilase Zoey estoy seguro que Glaceon no lo hizo para molestarte. Además que ella junto con Glameow y Leafeon son como niñas desobedientes –las mencionadas se sintieron ofendidas por cómo fueron comparadas-.

-Meow Glameow Gla Gla Glameow meow Gla [Si no fuera porque me caes bien y eres novio de mi amiga, ahora mismo te haría mohicano en este instante] –dijo Glameow al entrenador para luego saltar a los brazos de este- meow Glameow Glameow Gla [pero por esta vez lo dejo pasar, porque ahora eres de la familia] –menciono ella feliz-.

-Muchas gracias Glameow –agradeció el entrenador que le rascaba detrás de las orejas, causando que la Pokémon gato ronronee de a gusto-.

-Al parecer ella ya te acepto –dijo la pelirroja viendo como su novio le rascaba por detrás de las orejas, luego noto como Leafeon y Glaceon se acercaron a ella con gran felicidad- ustedes dos, a pesar de ser un gran dolor de cabeza, las quiero mucho –dicho eso las dos Pokémon saltaron sobre Zoey que las abrazaba-.

El resto de los Pokémon hicieron lo mismo, el equipo de Ash fue con la pelirroja que la aceptaron como parte de la familia mientras que el de Zoey hacia lo mismo con el chico, luego se llevó una pequeña celebración para la recién pareja que se unió.

Los días siguieron su transcurso hasta que comenzó la tan esperada Liga Sinnoh, muchos de los mejores entrenadores de la región asistieron para participar y demostrar sus habilidades, y entre los que estaban participando también estaba Paul. Cynthia, la campeona del Alto Mando de Sinnoh asistió para ver a los participantes de este año, pero le llamo la atención al no ver a Ash Ketchum en ningún lado, cosa que se le hizo extraño porque sabía que el chico consiguió las ocho medallas. La campeona pensó que algo debió pasarle al Entrenador Pokémon de Kanto en su viaje para que no esté presente, cuando finalice la liga iría de viaje para buscarlo para averiguar que paso. Mientras tanto en Pueblo Twinleaf, Dawn y Pikachu estuvieron viendo la Liga Sinnoh en su casa con la esperanza de que el entrenador apareciera pero se llevaron una gran decepción de que no estaba entre los entrenadores que participaron en la primera ronda de batallas. Eso significaba que el chico en verdad se fue de Sinnoh a quien sabe dónde. La coordinadora y su Pokémon se sentían muy tristes por el hecho de que el azabache se haya ido por su culpa, pero sabían que tenían que esperar a ver si las cosas cambiaran a su favor. En Snowpoint Ash y Zoey observaron la liga junto con Glaceon, Leafeon y Glameow, el azabache vio con emoción las batallas, y para la alegría del grupo, vieron como Paul perdió en la primera ronda con un entrenador de nombre Tobías que tenía un Darkrai. El ex entrenador de Glaceon y Leafeon perdió fácilmente contra su oponente en una batalla de 3 contra 3, Tobías le basto con Darkrai mientras que su rival uso a Torterra, Magmortar y Electivire. Los 3 Pokémon no pudieron hacer nada contra el Pokémon legendario ni mucho menos tocarlo, costando la batalla a Paul y la victoria a su rival. Al final Tobías gano la Liga Sinnoh usando su Darkrai que no perdió ni una batalla.

Las cosas entre Ash y Zoey marcharon muy bien desde que se volvieron novios, mucho de la gente de Snowpoint felicitaban deseaban un buen futuro a la nueva pareja. A pesar que llevan tiempo como novios, ambos les daban vergüenza en mostrar su cariño en público, como besarse o caminar tomados de las manos. Por más que se ocultaban siempre el trío problemático los descubría cuando se besaban, trayendo muchos gritos de Zoey que terminaba echándolas de la casa para que pasen la noche durmiendo afuera. Pero de tantos problemas, también hay cosas buenas, Ash era muy feliz teniendo a Zoey como novia porque tenía muchas cosas a su favor: Ella sabía vivir por su cuenta luego de la muerte de sus padres, era buena cocinera, amable con los Pokémon, y sobretodo no sentía pudor en caminar en ropa interior en su propia casa. El azabache al pensar la suerte que tenía se le vino a la mente su amigo de la infancia, Gary Oak. Gary siempre fue popular con las chicas pero nunca tuvo una novia, si el llegara a saber que su viejo amigo y rival tiene una que caminaba por la casa en ropa interior, y que podía usar esas perfectas piernas como almohadas cuando se sentaban en la sala, sin duda que se pondría verde de la envidia.

Con Zoey era la misma situación pues Ash era un chico increíble, dispuesto en ayudarla en lo que sea. Al estar a su lado se sentía segura y que nada podía interponerse en su felicidad. Cuando los dos iban a practicar detrás de la casa para mejorar sus habilidades como Entrenador y Coordinadora, durante la práctica se llevó una gran sorpresa que su novio tenia lo que se necesitaba para ser un buen Coordinador Pokémon junto con Glaceon y Leafeon, entre los tres eran un equipo difícil de vencer por la sincronía que tenían, la Pokémon nieve fresca sabía lo que su compañera planeaba con tan solo verla a los ojos y compartían el mismo espíritu de batalla del azabache al no rendirse ante nada.

Ahora mismo en la sala, la pareja pasaba un tiempo tranquilo en la sala junto con el trio problemático, como era de costumbre la pelirroja está sentada en el sillón leyendo una revista de noticias sobre Concursos Pokémon, Ash solo descansaba echado en el sillón y con la cabeza apoyada en las piernas de Zoey. El chico no decía nada porque en su cabeza pasaban muchas cosas con respecto a su futuro ahora que la Liga Sinnoh ha terminado.

-Zoey, ¿puedo hacerte una pregunta? –Hablo Ash ganándose la atención de su novia- ¿de que debería hacer ahora? la Liga Sinnoh termino, y no creo tener ánimos para ir a otra y comenzar de nuevo.

-Veamos, ya te tomaste unas merecidas ocasiones y tus habilidades no han disminuido sino que aumentaron, pastelito -Zoey dejo la revista para enfocar toda su atención en su novio que necesitaba ayuda- sabes que hay más caminos que ser Maestro Pokémon.

-Tienes razón. Siempre hay otros caminos para seguir mi sueño –menciono el sonriéndole- creo que podemos preparar todo para mañana y viajar a Pueblo Pa… ¡pero que idiota! ¡¡Como pude olvidarme de eso!! –Grito Ash que se levantó del sillón y de paso asustar a Zoey, Glameow, Leafeon y Glaceon-.

-Ash, pastelito ¿qué sucede? –Zoey se veía más preocupada que en una final de un Concurso Pokémon trataba de calmar a su azabache-.

-¡Me olvide por completo de mi mamá y el Profesor Oak! ¡¡Ellos no sabían de mi situación de no participar en la liga!! –Explico el azabache- ¡¡de seguro deben estar más que preocupados!!

-Pastelito, tranquilízate o no pensaras con claridad, respira profundamente y llámalos para que al menos sepan que estas bien –le dijo Zoey a su novio-.

-Siempre salvándome en cualquier situación –le dijo a su novia para darle un pequeño beso en los labios- solo espero que no estén muy alarmados por mi ausencia –dicho eso se fue al otro lado de la casa en donde está el Video-llamada y contactarse primero con el Profesor- bien, solo queda esperar y ver qué sucede –se dijo a si mismo esperando que contesten la llamada hasta que en la pantalla aparece la imagen del profesor-.

-Hola, habla el Profesor Samue... ¿¡ASH!? ¡¡DONDE ESTABAS MUCHACO, TU MADRE Y YO ESPERABAMOS TU PRESENCIA EN LA LIGA POKEMON!! –Grito el profesor, estaba un poco molesto porque no vio al azabache por TV-.

-Jejeje. H-hola profesor, ha pasado mucho tiempo desde que la última vez que nos vimos –saludo el azabache nervioso, era la primera vez que ve al Profesor Oak tan molesto-.

-Donde has estado, no sabes lo preocupada que esta Delia al no saber de ti al no verte en la Liga. Espero una explicación satisfactoria de tu parte joven –exigió Samuel-.

-Bueno… vera, es una laaaarga historia de lo que me paso hace unos meses –dijo el azabache para que Oak le diga “tengo tiempo suficiente para escuchar muchacho”, y que el chico suspire- la cosa es que pasaron unos problemas con… cierto mentiroso y que tuvo que desviarme de mi camino por un tiempo.

-Ash, siempre te metes en situaciones locas, como por ejemplo lo de la Isla Shamouti y el rescate de Delia de un Entei –suspiro el profesor pensando que el chico debe ser un imán para los problemas relacionados con Pokémon- dime, ¿con quién te enredaste esta…? Momento, ¿en dónde está Pikachu? –Al mencionar el nombre de su antiguo Pokémon, Ash desvió un poco la mirada-.

-Es algo de lo que en verdad no deseo hablar profesor –respondió Ash en un tono neutro- han pasado muchas cosas de las que solo quiero olvidar.

-No te presionare con esos temas, pero deberás hablar de ello tarde o temprano –dijo Samuel comprendiendo el problema y que el azabache asiente aun con su expresión neutra- cambiando de tema, ¿en dónde te encuentras en este momento? Es para avisarle a Delia de que te encuentras bien.

-Sigo en la región Sinnoh, en Ciudad Snowpoint. Estoy hospedándome por un tiempo en la casa de mi novia –respondido Ash para que Samuel Oak se lleve la más grande sorpresa de toda su vida-.

-Ahh, en la casa de tu novia –dijo el profesor, un minuto de silencio se formó en la conversación hasta que el viejo se cayó de espaldas por la sorpresa dándose un buen golpe- ¡QUEEE! ¿¡TU NOVIA, CUANDO PASÓ ESO!?

-Bueno, esa es otra larga pero interesante historia aparte –confeso Ash apenado, hasta el mismo le costaba creer que tuviera una novia-.

-Sinceramente pensé que Gary sería el primero en sentar cabeza y no tu –el azabache tuvo una gota en la nuca- tienes que aceptarlo, en los campamentos Pokémon que organizaba no tenías contacto con ninguna niña y solo te fijabas en los Pokémon, incluso Delia pensaba que tenías problemas por no fijarte en una sola niña.

-¡Oiga! ¡Para que sepa, a mí me gustan las chicas! ¡El problema era buscar a una que me llame la atención, o que sea bonita! –Aclaro Ash con un leve sonrojo-.

-Puesssss -esa palabrita le traería grandes problemas a Ash seguramente- cuando ayudaste a la pequeña Serena en el campamento cuando se lastimo solo le envolviste tu pañuelo en la rodilla y te fuiste y recuerdo las palabras que le dijiste a ella "lamento no acompañarte, cerca de aquí hay un lago con muchos Pokémon, adiós". Ni siquiera te diste cuenta que ella tuvo un flechazo por ti –al decir eso Ash se golpeó con la palma al rostro por lo tonto que fue ese día-.

-“¿En verdad era tan bobo para no darme cuenta de que le guste a una chica?” –Pensaba el Entrenador Pokémon-.

-Quien lo diría, en verdad eras muy despistado cuando eras un niño, pastelito –El azabache escucho a Zoey a su izquierda, y ella no estaba sola, la acompañaban su Glameow, Glaceon y Leafeon que se reían de el-.

-¿Zoey? –el azabache noto que su novia solo llevaba puesta la parte superior de su ropa, mientras que abajo seguía en ropa interior- oye, no es gracioso que se burlen de mí, apenas tenía 8 ocho años cuando estaba en ese campamento –se defendió el para que la pelirroja se ponga a su lado-.

-Sí, claro. Yo tuve que declararme para que te dieras, tontito –bromeo la chica para que el trío problemático no paraba de reírse del azabache, luego Zoey puso su atención en la pantalla- usted debe ser el famoso Profesor Oak que tanto oí. Me llamo Zoey y la novia de mi pastelito –se presentó la Coordinadora-.

-¿Pastelito? –Samuel tuvo que aguantar las ganas de reírse por el nuevo apodo de Ash- es un gusto conocer a la novia de mi muchacho. De seguro tuviste que hacer algo impresionante para llamar su atención –menciono el profesor-.

-No es la gran cosa. Quizás usted haya escuchado el dicho de ‘Para llegar al corazón de un hombre primero se llega por el estómago’ –Samuel comprendió lo que Zoey le decía- y si conoce bien a mi pastelito, sabrá de lo que le estoy diciendo –finalizo con una pequeña sonrisa burlona-.

-“Conque esta es la sensación que uno siente cuando ti novia te avergüenza frente a otros” –pensaba Ash rodeado de un aura azul-.

-Sinceramente debo felicitarlos, Ash no dejes ir a Zoey, es una linda chica y como ellas hay muy pocas, solo no exageres con tus celos –dijo el profesor y Ash le contesta que no tendrá celos- eso lo veremos.

-Eso no va a pasar profesor, no soy tan engreído como Gary cuando tenía su propio grupo de animadoras –al mencionar a Gary se puso a pensar del grupito de chicas que lo seguían- que ahora recuerdo, ¿qué paso con todas esas chicas que lo acompañaban en su viaje en Kanto? –pregunto el para que el profesor le responda que todas ellas se cansaron de él y lo abandonaron al terminar la Meseta Añil- siendo sincero, fue lo mejor que ellas hicieron –menciono el entrenador, hasta el mismo Samuel estaba de acuerdo- profesor, puede decirle a mi madre que me encuentro bien, y que en unos días regresare a Kanto para pasar un tiempo para descansar y pensar que hare más adelante.

-Cuenta conmigo hijo, yo le daré la noticia a Delia, aunque deba enfrentar su ira por no avisarle de la llamada, deséame suerte –se despidió el profesor para cortar la llamada-.

-A veces mamá puede ser aterradora –dijo Ash soltando un suspiro y mirar a su novia- ¿Por qué tuviste que llamarme así en frente del profesor? ¿Sabes lo vergonzoso que fue eso? –se quejó el viendo como Zoey se quita la ropa que llevaba puesto-.

-Lo siento pero no pude evitarlo, además que me gusta el cómo te pones cuando te llamo –respondió la pelirroja divertida, cosa que molesto a su novio- no te pongas así, solo quería jugarte una bromita –ella lo abrazo por la espalda, pegándose bastante al azabache- que te parece si te preparo algo para comer esta noche.

-Si lo pones de esta manera, entonces acepto tu disculpas –acepto el entrenador dándole un pequeño beso a Zoey- será mejor que preparemos las cosas antes… -de pronto fue interrumpido cuando la pantalla del video-llamada se encendió en señal que tenía una llamada- ¿huh? ¿Quién estaría llamando?

-¿No será el Profesor Oak que quiere volver hablar contigo? –Pregunto Zoey-.

-No lo sé, mejor veamos quien está llamando –dicho eso el azabache contesto la llamada para llevarse un gran susto… al ver que la persona que llamaba su propia madre-.

-¡¡ASHTON SATOSHI KETCHUM!! ¡¡ACASO NO TIENES CORAZON PARA CON TU MADRE, Y PORQUE ME ENTERO JUSTO AHORA QUE TIENEA NOVIA, Y TU!! -señalando a una asustada Zoey- ¡¡CUANTOS MESES LLEVAS!!

-¿M-m-m-meses? –la pelirroja no entendida lo que Delia quiso decirle-.

-¿De que estas hablando mamá? ¿Qué es eso de meses te refieres? –Pregunto Ash queriendo aclarar lo que pregunto su madre-.

-¡YA SABES A LO QUE ESTOY REFIRIENDOME ASHTON! ¡ASI QUE CUANTOS MESES LLEVAN! –volvió a preguntar Delia para que Zoey le responda-.

-B-bueno… apenas l-llevamos unos meses desde que nos conocimos y hace unos días que comenzamos nuestra relación –respondió la Coordinadora pensando que la mujer preguntaba sobre como empezaron como pareja-.

-¡¡¡NOOOOO, MI BEBE EMBARAZO A UNA DESCONOCIDA!!! ¡¡¡SOY MUY JOVEN PARA SER ABUELA!!! -ambos chicos se sonrojaron de a golpe al entender lo que Delia quiso decir eso de “meses”-.

-¿¡E-E-E-EMBARAZADA!? –Exclamo la pelirroja que sentía que iba a desmayarse en cualquier momento-.

-¡¡NO DIGAS ESAS BARBARIDADES DE QUE LA EMBARACE MAMÁ!! ¡¡AUN SOMOS MUY JOVENES PARA ESAS COSAS!! –Dijo Ash para aclarar este malentendido-.

-Entonces, ¿ustedes dos no van a ser padres? –decía una confundida Delia para que ambos chicas se lo confirman con un si- este… ¡jajajajajaja! ¡Lamento mucho el malentendido! ¡No sé qué pensé cuando Samuel y me conto lo que paso! –se disculpó la mujer- menos mal, sé que tú no eres de los hombres que piensan con la parte de abajo del cuerpo -Ash realmente se quería morir y Zoey estaba en su mundo viéndose con un bebe producto del amor entre ella y su pastelito- PERO EXPLICAME PORQUE ESTAS VIVIENDO CON UNA CHICA, ME HUBIESES LLAMADO PARA MANDARTE DINERO Y TE PUDIESES QUEDAR EN UN CENTRO POKEMON –volvió a levantar la voz-.

-Escucha mamá, pasaron muchas cosas hace unos meses y me gustaría responder todas tus preguntas, pero ¿puedes esperar unos días? Regresare a Pueblo Paleta para descansar. Una vez en casa te contare todo –explico Ash serio para que su madre se asombre de la forma que hablaba su hijo-.

-Ash, es una de las pocas veces que te je escuchado hablar así, la última vez fue cuando te despediste de Pidgeot en el Bosque Verde, solo llega con bien hijo, aquí te espero con ansias al igual que tu novia –dijo su madre sonriéndole a los chicos- pero –ese “pero” no pareció agradarle mucho a los jóvenes- ni se les ocurra que van a dormir juntos en la misma cama. Pueden que ambos estén juntos pero solo compartirán la cama cuando se casen, ¿he sido clara? –Ordeno ella para que Ash y Zoey respondan con un si- bien, los estaré esperando. Adiós –se despidió para cortar la llamada-.

-Este… esa es mi mamá… dijo el azabache avergonzado y mirando a otro lado- lamento su comportamiento. Ella de vez en cuando es muy… exageradamente protectora –finalizo el pensando en una cosa- “ya perdí mi oportunidad de dormir junto con Zoey”

-Ummm… ya me di cuenta –menciono la pelirroja que también desvió la mirada- “mi futura suegra sí que es regañona. ¡Y tenía que arruinar las cosas impidiéndome dormir con mi pastelito!” –pensaba muy enfadada-.

-Gla Glameow meow Glameow Gla [Así es como los Pokémon sentimos al obedecer a nuestros entrenadores, fufufu] –hablo Glameow burlándose de los chicos-.

-Glaceon Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla, ¡Glaceon Glaaaa! [Ahora saben lo que nosotras sentimos cuando nos dan ordenes, ¡sufran humanos, sufraaan!] –Dijo Glaceon que metió más leña en el fuego-.

-Feon Leafeon Leaf Leafeon feon feon [Y más le vale no desobedecer a “mami” o si no van a ser regañados] –hasta la tranquila de Leafeon se unió a sus amigas para empezar a reírse-.

En tan solo unos segundos, las tres Pokémon fueron sacadas de la comodidad de la casa al frio exterior de Snowpoint para que unos molestos Ash y Zoey le griten “¡Esta noche volverán a dormir afuera!” y cerrar la puerta con llave. De inmediato Glameow y Leafeon arañaban la puerta con desesperación y suplicando que los perdone y que no volverán a molestarlos, Glaceon solo estaba feliz jugando con la nieve ya que a ella no le afectaba el frio.

-Cada día se ponen más insoportables con sus bromas –dijo el azabache apoyándose sobre la puerta-.

-Estoy de acuerdo, pero al menos tienen algo a favor, si no fuesen por ellas, no nos hubiésemos dado cuenta de lo que sentimos mutuamente –señalo la pelirroja imitando al azabache- lo malo es soportar sus bromas de mal gusto –Ash apoya en eso a su novia- entonces... ¿Cuándo partiremos a Pueblo Paleta?

-Qué te parece si mañana mismo partimos de viaje, será un viaje largo desde Sinnoh a Kanto –sugirió el entrenador, a lo que Zoey esté de acuerdo pero al mismo se pone algo nerviosa- ¿Qué pasa? ¿Dije algo que no te gusto?

-N-no es eso. S...sinceramente seria mi primera vez saliendo de Sinnoh, y estoy algo nerviosa porque, no conozco nada excepto mi hogar –confeso la chica apenada- estoy acostumbrada a viajar a muchas ciudades que conozco pero la idea de viajar a otra región me causa escalofríos.

-No es necesario que te pongas así, recuerda que me tienes a tu lado –le dijo Ash atrayendo a Zoey con un brazo rodeándola de la cintura- créeme que te encantara Pueblo Paleta, es muy tranquilo como Snowpoint pero con la diferencia que no está cubierto de nieve –bromeo el para alegrar a la pelirroja-.

-Aunque no tengo nada en contra de la nieve, un cambio de aires me caería bien pastelito –respondió Zoey- esta noche te preparare tu favorito como recompensa por estar siempre conmigo –Ash se alegró al oír eso, no cabe duda que su novia era la mejor-.

Después de una deliciosa cena, los chicos se apiadaron de sus Pokémon para que regresen al interior del hogar porque partirían temprano a Ciudad Canalave. Glameow y Leafeon entraron primero seguida por detrás de una feliz Glaceon que se divirtió mucho con la nieve excepto sus dos amigas que estaban frente a la chimenea para calentarse. Luego todos fueron a sus habitaciones para descansar para estar listo para partir en la mañana. En la habitación de huéspedes, el azabache no podía conciliar el sueño debido a muchas cosas que pasaban en la mente. El cómo les explicaría todo lo que pasó a su madre y al profesor, que Brock, Dawn, May lo culparon injustamente y que abandono a Pikachu. Pero ahora eso no importaba y mejor se acomodó en la cama para dormir de una vez hasta que escucho alguien tocar la puerta.

-Ash, ¿estas despierto? –Se escuchó la voz de Zoey que entro a la habitación y notar que su novio estaba despierto, ella solo llevaba una playera grande que la cubría- lamento si te desperté pero es que no puedo dormir con lo del viaje –dijo en voz baja para no despertar a Glaceon y Leafeon-.

-No hay problemas, yo tampoco podía dormir –dijo Ash que se levantó quedando sentando en la cama- tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo descansar –dicho eso la pelirroja se acercó y se sentó al borde de la cama para preguntarlo en que está pensando, a lo que Ash suelta un suspiro- en lo que le diré a mi mamá y al Profesor Oak. No se cómo van a reaccionar cuando se enteren de lo que paso, y más si les digo que rompí la Pokébola de Pikachu y que dejo ser mi Pokémon. Él y yo éramos inseparables por mucho tiempo... o éramos luego de que me abandono.

-Si te hace sentir mejor, Dawn se quedó con Pikachu como su nuevo Pokémon. Sé que es está en buenas manos –le menciono la pelirroja- no te estés atormentando con el pasado, eso ya paso, tienes que olvidarlo.

-Es cierto, pero no será fácil hacerlo –dijo Ash echándose en la cama, a lo que la pelirroja aprovecho para acostarse al lado de el- ¿q-que estás haciendo? –pregunto el sonrojando bastante-.

-Quiero dormir a tu lado, pastelito –respondió Zoey usando otra vez al apodo que le dio- asi podrás dormir más cómodo si estoy a tu lado –finalizo ella apegándose, entrelazando sus piernas con las de su novio y cerrar los ojos- “esto se siente tan bien, es muy cálido” –pensó la chica quedándose profundamente dormida-.

-“Esto lo hace apropósito sabiendo el cómo me pongo al tenerla tan cerca” –pensaba Ash nervioso al tener tan cerca el cuerpo de Zoey- “bueno, que se puede hacer. Si mamá no se entera pues estoy a salvo” –dicho eso cerro los ojos para dormir al lado de su chica… sin percatarse de dos mironas que vieron todo-.

-Leafeon Leafeon feon feon Leafeon feon [Se ven felices los dos juntos. Sí que hacen una linda pareja] –dijo Leafeon con un ojo abierto a Glaceon. Las dos habían despertado al escuchar que tocaron la puerta pero fingieron que seguían durmiendo y escuchar la conversación-.

-Gla Gla ceon Gla Glaceon Gla Gla [Mejor no se lo contemos a Glameow, por primera vez merecen tener su momento privado] –dijo la Pokémon nieve fresca que volvió a dormir al igual que su amiga-.

-Timeskip- tres días después-

Los chicos habían llegado a su destino, Cuidad Canalave para tomar el primer barco que los llevaría a la Región Kanto. Al principio del viaje a la ciudad la pelirroja se veía nerviosa de tener que dejar su región natal, pero al pensar que su Ash estaría con ella la hacía sentir más calmada, además de que en Kanto hay algunos Pokémon que deseaba ver y poder capturar a uno o dos de ellos para mejorar su equipo para futuras competencias.

-¿Aun te sientes nerviosa con lo del viaje? Podemos cancelarlo para cuando te sientas con más ánimos para partir –le dijo Ash a su chica que solo negaba con la cabeza-.

-Solo son los nervios que de vez en cuando me ganan pero en verdad quiero ir a Kanto –le dijo Zoey a su “pastelito”- por quien deberías preocuparte es por esta miedosa que llevo cargando –señalo a una Glameow que tenía el pelaje pálido- a ella como los demás Glameows de la región no les gusta los lugares con mucho agua.

-Eso explica el por qué se negaba irse de la casa –menciono el chico recordando como la Pokémon gato se aferra con sus garras al piso o los muros cuando se enteró que viajaron por mar a otra región- escucha Glameow, solo será un viaje de cuatro o seis días, nada malo va pasar –le dijo a Glameow-.

-¿Gla…Glameow? [¿L…lo prometes?] –decía la Pokémon gato para que Ash se lo prometa-.

-Gla Gla, Glaceon ceon Gla Glaceon Glaceon Gla [Relájate amiguis, nada malo va ocurrir durante el viaje] –decía Glaceon que salto hacia el hombro de azabache y acomodarse- Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla [a menos que una fuerte tormenta aparezca en medio del océano que hunda al Ferry, que una banda de Gyarados salvajes nos ataquen sin previo aviso, o que terminemos perdidos en el triángulo de las bermudas] –finalizo para que Glameow perdiera el color de su pelaje por las cosas que decía su amiga-.

-Leaf Leafeon Leaf feon feon Leafeon feon [Tu comentario no ayuda en nada Glaceon, solo la dejo peor de lo que esta] –le señalo Leafeon a la Pokémon nieve fresca-.

-Gla Gla Glaceon ceon [Ups, lo dije sin querer. Lo siento Glameow] –se disculpó Glaceon con Glameow-.

-G…Gla…Glameow meow meow [N...nooo....no bromees de esa forma cubito de hielo ambulante] –apenas dijo la Pokémon gato por el miedo-.

Los chicos se contenían las ganas de reírse de Glameow porque siempre ella era la que hacia las bromas pesadas. Siguieron su camino para comprar los boletos para el Ferry, y de paso volver a calmar a la Pokémon gato. Mientras tanto en otro sector del puerto cierta Coordinadora de cabello azul junto con dos Pokémon viajaron desde lejos para llegar a la ciudad por una razón, buscar pistas sobre Ash.

-Señorita ya le hemos dicho varias veces que no podemos darle información de las personas que salen de la región, es información clasificada –le dijo el encargado del puerto a la peliazul-.

-Por favor, necesito saber si una persona importante para mi vino a este lugar. Solo quiero saber eso y nada más –rogo Dawn al encargado pero el encargado se negaba en ayudarla- ¡se lo suplico, ayúdeme, cometí un terrible error y quiero arreglarlo!

-Me gustaría ayudarla señorita pero las reglas son las reglas, lamento mucho en no poder algo por lo que está pasando –finalizo el encargado que dio media vuelta para irse pero la chica lo detiene al sujetarlo de la mano y empezar a llorar-.

-Por favor necesito que me ayude, fui una completa estúpida al creer la mentira de quien fue una vez mi mejor amigo y que termine perdiendo al chico que amo. Él se fue de Sinnoh cuando descubrí la verdad, llevo meses queriendo saber en dónde está para poder arreglar, que todo sea como antes… quiero… quiero decirle lo mucho y que me arrepiento en haberle golpeado –termino de confesar la peliazul bajando la cabeza mientras Piplup y Pikachu sentían mucha tristeza por su coordinadora-.

Al escuchar la historia de la peliazul, el encargado del puerto sintió lastima por la chica que perdió alguien importante. Se puso a meditar las cosas sobre ayudar a la chica pero eso le llevaría algunos problemas si rompe algunos de los reglamentos, volvió a ver a Dawn que no paraba de llorar para luego soltar un suspiro de cansancio.

-Escúchame, solo por esta vez te ayudare con tu problema –dijo el hombre para que las esperanzas de Dawn no se destruya- necesito que al menos me des el nombre del chico que busca o de su apareciendo y veré si puedo encontrarlo en la lista de pasajero o preguntar a mis trabajadores si lo han visto, pero no te aseguro que pueda tener suerte.

-Su nombre es Ash Ketchum, es un chico de 16 años, cabello negro, ojos marrón, casi 20cm más alto que yo, lleva una camisa negra con una raya amarilla en la parte superior con mangas y cuello blanco, una camisa blanca por dentro, pantalones azules y zapatos negros con rojo. Sus guantes eran negros con los bordes verdes y su gorra era roja y negra con una media Pokébola azul en medio y una mochila verde con un círculo de blanco y rojo en el medio –la coordinadora describió de forma perfecta al Entrenador Pokémon para que el encargado memorice bien todo lo que le dijeron-.

-Bien, tu espérame frente a la boletería mientras pregunto a mis hombres si han visto o escuchado al chico que mencionas –le dijo para luego retirarse-.

-¡Muchas gracias por la ayuda, en verdad se lo agradezco! –Agradeció la peliazul haciendo una leve reverencia para hablar con sus Pokémon- ¡lo logramos chicos, este es tan solo es el primer paso para encontrar a Ash! –Dijo más que animada mientras Pikachu y Piplup daban pequeños saltos de alegría-.

-Dos horas más tarde-

Dawn y compañía seguían esperando frente a la boletería esperando que el encargado pudiera buscar alguna pista sobre el azabache y de su paradero, de pronto el hombre salió de la boletería con unas hojas en mano y caminar hacia donde la coordinadora lo esperaba.

-¿Pudo encontrar algo sobre Ash Ketchum, o al menos a dónde fue? –Le pregunto de inmediato al encargado-.

-Parece que es tu día de suerte. Resulta que aquí tenemos el nombre del chico que tanto buscas en la lista de pasajeros para el Ferry que fue rumbo a la región Unova hace unos meses –respondió el hombre para que Dawn se alegrara bastante-.

-Conque se fue a Unova –murmuro Dawn- muchas gracias señor, ahora si me disculpa debo tomar el próximo Ferry que zarpe con destino a Unova –dijo ella para comprar de inmediato los boletos-.

-No te apresures señorita, el ultimo Ferry rumbo a Unova salió ayer, tendrás que esperar como en 12 para que regrese –dijo el encargado que le bajo los ánimos a la peliazul-.

-Comprendo –dijo la chica triste- bueno, no quiero presionar más su trabajo señor, pero ¿no hay otros Ferrys que salgan hacia la misma región? –Pregunto ella pero el encargado le responde que los demás con rumbo a Unova están en otras rutas- y creí que la suerte estaría de mi lado –al decir eso soltó un suspiro- solo nos queda esperar en el Centro Pokémon. Muchas gracias por la ayuda señor –le agradeció al encargado para luego retirarse del puerto-.

Sumida en sus pensamientos y su tristeza se fue del lugar, Pikachu se subió al hombro de Dawn mientras que Piplup era cargado en los brazos de la chica, ambos solo deseaban en poder ayudarla en este difícil momento que pasaba. Los tres estaban tan metido en lo suyo que no notaron que Ash y Zoey habían pasado de largo a su derecha, y que ellos tampoco se percataron de la presencia de la chica de Twinleaf hasta que el azabache noto una cabellera azul más que reconocible.

-¿Dawn? –decía al momento de voltear hacia atrás para toparse con un grupo de personas que justo se interpuso entre él y la mencionada-.

-¿Qué sucede pastelito? –pregunto la pelirroja viendo a su novio que miraba al grupo de personas-.

-No… no es nada, fue solo mi imaginación –les dijo el Entrenador Pokémon que siguió su camino- “Creí ver a Dawn hace poco, será cierto ¿o mi cabeza está jugando conmigo?” –pensaba el azabache que continuo su camino junto con Zoey y los demás-.

-Con Dawn-

-¿Dawn? –La peliazul volteo atrás al momento que creyó escuchar la voz del entrenador-.

-¿Ash? –ella miraba entre el grupo de gente con la esperanza de que se reencontraría con el azabache, pero no paso y se deprimió- tonta, como puedo pensar que el estaría aquí sí está lejos de aquí –se dijo a si misma-.

-¿Pi Piplup Pi? ¿Pi Pi Piplup? [¿Qué pasa Dawn? ¿Por qué te comportas así?] –Pregunto Piplup a su coordinadora-.

-Por un instante creí haber escuchado a Ash llamándome pero fue mi imaginación –respondió la chica que siguió su camino- “Creo que estar preocupándome por Ash me hizo pensar que él estaba aquí. Como puedo ser tan tonta en creer que él estaría aquí sabiendo que aún me detesta” –pensó la chica que fue hacia el Centro Pokémon y poder dormir y olvidarse de lo que paso-.

Y así Ash y Zoey compraron los boletos para el Ferry con rumbo a Kanto que zarparía en unos minutos, al mismo tiempo que Dawn llegaba al Centro Pokémon para descansar de una vez y esperar que ocurrirá en su nuevo viaje sin saber que un destino incierto le esperaba a ella y sus Pokémon. De regreso con los chicos, observaban desde la Popa del Ferry la Región Sinnoh que se alejaba, Zoey sintió mucha tensión al dejar su hogar pero al igual se sentía emocionada de una nueva aventura que le esperaba junto con el Entrenador Pokémon esperándolos en la Región Kanto.

Esta historia continuara… en la segunda temporada.

Y de esta forma, concluye la primera temporada de Enigma, El Coordinador Pokémon. Por fin pude terminar luego más de tres años y de tantos problemas que paso he terminado la primera temporada de mi historia. Puede a muchos piensen que fue muy corta esta la saga del Gran Festival de Sinnoh pero no quería hacerlo largo.

Antes que nada vuelvo a agradecer a los que dejan sus review y se toman el tiempo de leer Enigma, también quiero darle crédito a jeffersongongora jeffersongongora, El Lobo Morisato y K Kachorro por su apoyo, y para los que se preguntan ¿para cuándo saldrá la segunda temporada? Pues… la cosa es simple, la segunda temporada puede que comience a inicio del próximo año –de inmediato todos los lectores empezaron a arrojarle basura, piedras… hasta le arrojaron a un amarrado cefiro101- ¡oigan, no tenían que tirarme esta mierda de escusa humana! –Señalando a cefiro101- ¡La razón de por qué me demorare tanto es porque tengo que descartar algunas ideas que no quise usar para la primera temporada! –todo el mundo se detuvo y dejaron que Predator de su explicación- verán, desde que empecé a desarrollar la historia tenía en mente un accidente en el barco que Ash no alcanzo a tomar y el cual terminaría naufragando en medio de una fuerte tormenta sin dejar ningún sobreviviente, haciendo creer que Ash murió en el naufragio como el surgimiento de Enigma pero termine descartando esa idea.

Al descartar la supuesta muerte de Ash, se me vino otras nuevas ideas que me gustaron y que servirían para la segunda temporada como un nuevo equipo Pokémon para el azabache y su novia mientras viajan para participar en el primer Gran Festival de Kanto, apariciones de ciertos personajes de temporadas anteriores del anime a esta historia, y por supuesto, el regreso de Kenny que quiere ganar el Gran Festival luego de perder ante Zoey. Es por eso que me demorare con la segunda temporada, eso y que tengo que trabajar en nuevas historias y de terminar los primeros 6 capítulos para mi versión de “Deseo de amor” que tengo en desarrollo, pero si por cosas de la vida y que tenga algo de tiempo libre en la pega, puede que tenga listo el primer capítulo y lo suba antes que llegue Diciembre.

Bueno, esto es todo y de paso vuelvo a agradecer a todos los que siguen leyendo Enigma, hasta entonces esta historia estaría en nos estaríamos viendo en Diciembre o a inicios del próximo año, nos leemos pronto.

Darkdan

Aura Warrior
y zaz se acabó la primer temporada, ahora tocará esperar unos meses mas... por lo menos la oareja ya quedó establecida y se viene el cómo Ash se convierte en enigma... por cierto los amigos de Ash son medio lelos mira que no preguntar en su casa por él...
en fin esperaré la siguiente temporada. Hasta luego.

Arriba Pie