Global ✦¡Entra! tenemos nud... firmitas gratis✦

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

1654741036180.png

-tira confetti y estrellas-
Buenas buenas queridos dzteros, nos reunimos aquí para contarles que tenemos firmas gratis para todos (los que quieran) celebrar el Pride Month. Como saben, por primera vez en la historia de Dz, vamos a celebrar este mes tan bonito para nuestra comunidad, y con Kiki Kiki se nos ocurrió que sería aun más bonito si tuviéramos firmas a juego, el diseño será el mismo y solo vamos a cambiar ciertas cositas.​

Qué tienen que hacer:
  • Darnos un render (imagen con fondo transparente) del personaje que quieran, puede ser cualquier personaje. Sí tu render es un poco subido de tono, nos das el derecho a censurarlo un poco. No se acepta shota, o cosas extremadamente explicitas.
  • Dejarnos si son parte de la comunidad o si son aliados♥
Ejemplos de las firmas:

Tengan en cuenta que sí, son extremadamente coloridas, porque... PRIDE MONTH MIS AMORES​

Las firmas se irán entregando en paquetitos de 5.

PD: los mensajes de las firmas que ya fueron entregadas serán borrados porque soy tonta y me confundo.

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 525279
-tira confetti y estrellas-
Buenas buenas queridos dzteros, nos reunimos aquí para contarles que tenemos firmas gratis para todos (los que quieran) celebrar el Pride Month. Como saben, por primera vez en la historia de Dz, vamos a celebrar este mes tan bonito para nuestra comunidad, y con Kiki Kiki se nos ocurrió que sería aun más bonito si tuviéramos firmas a juego, el diseño será el mismo y solo vamos a cambiar ciertas cositas.​

Qué tienen que hacer:
  • Darnos un render (imagen con fondo transparente) del personaje que quieran, puede ser cualquier personaje. Sí tu render es un poco subido de tono, nos das el derecho a censurarlo un poco. No se acepta shota, o cosas extremadamente explicitas.
  • Dejarnos si son parte de la comunidad o si son aliados♥
Ejemplos de las firmas:

Tengan en cuenta que sí, son extremadamente coloridas, porque... PRIDE MONTH MIS AMORES​

Las firmas se irán entregando en paquetitos de 5.

PD: los mensajes de las firmas que ya fueron entregadas serán borrados porque soy tonta y me confundo.
creo que ya esta renderizado... pero en realidad no se bien como se hace...
34 sin título_20220612232105.png

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

claro que si, con todo el orgullo y por cierto también soy gemelo:58::58:
Hola, podría por favor darnos una imagen de buena calidad, no es necesario que sea un render pero si tiene que tener buena calidad.

Yo me gustaría 2

Una firma de kopa and kovu
Una firma de kiara and vitani
Jelou, según entiendo quieres dos firmas, pero es una firma por persona, y si son para compartir tienen que tener una pareja solamente, y decirnos si eres aliado o parte de la comunidad. También apreciamos mucho si nos dejas las imagenes, de buenas calidad así podemos hacer la firma.

Gracias!

perdón se mal entendió la cosa :51: :51: , nos referíamos a que literalmente somos gemelos la cuenta bajo el nombre KOUICHY HIMURA pertenece a dos personas GAUDY ZEE FLORES Y KOUICHY HIMURA FLORES (nombres reales por cierto) y si pensamos que solo era una firma por cuenta aquí esta la imagen en mejor calidad 88b360379975af14c9716e634bf7b6c0.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie