Original Fic Entrelazados "Demonio y Cazador"

Simplemente una historia que quiero compartir con todos los presentes :3

Entrelazados “Demonio y Cazador”

Capítulo 0 "Prologo": Un pequeño lugar llamado Cariona

En un planeta llamado Tierra, existe una raza que son los humanos, estos dominan todo el planeta, pero también son muy violentos y destruyen a su paso lo que sea necesario para surgir ellos como sociedad, la avaricia de tener más siempre está en esta raza…

En este mundo existen 2 potencias las cuales batallan por el dominio total, cada día habían masacres en los pueblos más pobres, violaciones, abusos, llantos y un dolor incalculable en la gente que no tenía el poder para detener a sus opresores, la muerte estaba en todos lados, nadie se podía salvar, incluso los más fuertes luchaban por sus vidas cuando otros aún más poderosos aparecían para dominar sus tierras.

Con los años solo comenzaron a quedar los guerreros más poderosos, las leyendas, y pasando los años toda la muerte, sangre, y decadencia comienza a atraer a otro tipo de seres los cuales ya no eran humanos, así es como comenzaron a llegar a nuestro mundo los “Agma” más conocidos en el lenguaje cotidiano como Demonios.

Pueblo Cariona

El Pueblo Cariona, un lugar donde se libró una gran batalla, dejándolo en ruinas, solo quedaron unos pocos sobrevivientes, entre ellos estaba un grupo de 3 amigos quienes pudieron aguantar cazando y buscando agua de un rio cercano, eran los más fuertes de su pueblo, después de la batalla en su pueblo hace 2 años se hicieron más fuertes y ayudaron a su pequeño pueblo a aguantar el paso del tiempo, se dedicaban a cazar, cocinar, recolectar e incluso uno podía enseñar a los más pequeños, se convirtieron en los líderes de ese pueblo destruido y luego de 3 años el pueblo había retomado un poco la vida, el total de personas en este pequeño lugar era de 20.

El primero de ellos se llamaba Walter, se dedicaba a cazar y recolectar animales, también ayudaba en los temas de construcción y algunos labores de cocina, su edad es de 28 años, controla la espada correctamente, cosa fundamental conocer en este mundo, gracias al manejo de su arma logró sobrevivir en la batalla que dejó a su pueblo en la ruina.

El segundo es Alfonso, en el pasado era el más violento y conflictivo de todos, tiene 25 años, luego de la batalla sobrevivió asesinando a los caballeros enemigos con diversas armas y sus propios puños, no es de controlar armas, para ayudar al pueblo enseña a los menores sobre la vida y conocimientos básicos, además de que se especializó en varias áreas que aportan mucho a su comunidad, es capaz de crear casi cualquier cosa si le pasan los materiales adecuados y es bastante veloz en pensar ideas a problemas inmediatos.

El tercero es Juaranecristo pero le dicen Juanpa, el mayor de todos, tiene 30 años, especializado en las técnicas con la lanza y armas largas, desde pequeño siempre le gusto la guerra, siempre pensó que sería divertido estar en una batalla, luego de que en verdad sucediera cambio de opinión, dejo de usar la lanza y se especializó en la medicina, ayuda mucho en las enfermedades que aparecen en el pueblo, luego con el tiempo también comenzó a creer mucho en los seres no vivos, espíritus, fantasmas, etc…y estudio con libros antiguos algunos detalles de esto…

Librería

Un lugar roto, la librería estaba quemada en su mayoría, pero aún algunos venían a leer sobre historias, los niños y jóvenes del pueblo no salían de este, afuera existían batallas que no se detenían, por lo que el lugar más seguro era su pueblo que se encontraba en las profundidades de un bosque abandonado, era muy difícil llegar a él y luego del ataque hace 3 años fue camuflado aún más con ayuda de ideas de Walter.

En la librería se encontraba Juanpa, quien concentrado leía un grueso libro de color café, se escuchan los pasos de otra persona en el desolado lugar, entonces aparece Alfonso.

Juanpa: Estás buscando una nueva lectura para los chicos?
Alfonso: Claro, hoy les voy a leer otra emocionante historia en donde el héroe siempre gana, es lo que puedo hacer para que no tengan pesadillas
Juanpa: Suena bien…dime…cuanto crees que dure esto?
Alfonso: Bueno es obvio que hasta que los libros se agoten
Juanpa: No me refiero a los libros, quiero decir, este pueblo es pequeño…en estos momentos tenemos escasez de comida, Walter entrenó a varios jóvenes para defenderse de las amenazas de afuera, podría aparecer un ladrón, asesinos, o peor un caballero o varios de ellos, si encuentran este lugar lo más seguro es que lo terminen quemando, violando y asesinando a todos los del lugar, y nosotros no somos tan hábiles para defenderlo todo
Alfonso: No existe una respuesta positiva a tu pregunta
Juanpa: Que quieres decir…
Alfonso: Que solo estamos sobreviviendo, si llegara a pasar alguna de las cosas que dices, bueno creo que nos matarían a todos y sería el final
Juanpa: Entiendo…ya no tienes mucha esperanza de vida
Alfonso: Nunca la tuve…no en este horrible mundo de muerte
Juanpa: Qué sucedería…si te dijera que tengo una solución…pero es riesgosa y además un poco fantástica
Alfonso: Que estas leyendo…no estarás pensando nuevamente en esas fantasías de los demonios verdad
Juanpa: Si fueran reales!!! Estos libros hablan mucho de ellos, podría ayudarnos de alguna manera, podríamos hacer un trato con algún demonio

Alfonso: Lo lamento, pero aunque existieran…creo que ese seria el peor camino a tomar

Alfonso toma unos libros de la estantería y se retira en silencio, solo pidiendo que Juanpa deje de pensar en ideas como esas, por otro lado Juanpa cree que es una solución nunca antes intentada pero posible…

Bosque de Cariona

En el bosque Walter entrenaba con la espada a un grupo de chicos entre 15 y 22 años, las armas fueron sacadas de los cadáveres que dejó la batalla en su pueblo, entre los chicos una chica de 22 años resaltaba en habilidad, su nombre era Anna

Walter: Muy bien es todo por hoy, pronto anochecerá
Anna: Gracias por todo Walter eres lo mejor
Walter: Si gracias…todo esto es para que nuestro pueblo sobreviva algún futuro ataque
Anna: Creo que contigo al mando nunca tendremos problemas
Walter: Me tienes mucha fe
Anna: Está claro, si no fuera por ti…Alfonso y Juanpa nosotros estaríamos todos muertos, les debemos la vida
Walter: Bueno…creo que tienes razón, pero es lo normal, ustedes son nuestro pueblo…nuestra familia

Anna: Y siempre podemos ser aún más cercanos

Anna se va corriendo con una sonrisa mientras Walter un poco sonrojado la mira, sus pensamientos son de satisfacción, está agradecido siempre de haber podido salvar a varios de su gran familia.

La noche cae en el pueblo y junto con ella comienza a nevar, varios del pueblo duermen en sus casas, los que están sin hogar duermen en el centro donde está una gran casona, antes en ese lugar vivía el Alcalde y por ende tiene muchos cuartos y es bastante espaciosa, los jóvenes que entrena Walter duermen en ese lugar junto con Alfonso y Juanpa.

Centro del Pueblo: Mansión Masiel

En las noches Alfonso les cuenta historias a los más pequeños hasta que se duermen, Juanpa se encarga de revisar a algunos chicos para ver que no estén enfermos y Walter vigila hasta tarde los alrededores, en esta ocasión no pudo ya que la nieve no lo dejaba salir, se quedó de piernas cruzadas mirando la puerta, atento a cualquier cosa extraña.

Lejos del pueblo se escuchan unos pasos a través del bosque, se trata de 5 caballeros, armaduras ligeras, dos con espadas, dos con lanzas y uno que parecía ser su general con espada y escudo, estos caminaban lentamente por el bosque, es en eso cuando uno de ellos logra divisar el pueblo.

Caballero A: Mire mi señor, es un pequeño pueblo
General: Tienes razón…entonces vamos a visitar a sus pueblerinos
Caballero B: Espero tengan mujeres, hace tiempo no follo bien rico
Caballero C: Yo quiero reventar el culo de algún chico guapo
General: Solo haremos lo de siempre, tomar todo lo que queramos a la fuerza, porque nadie se opone a los caballeros.

Continuará…

En toda historia existe el héroe que salvará la situación, no importa lo mal que se pongan las cosas siempre está la pequeña luz de esperanza, pero el pueblo de Cariona no conocía ese tipo de brillo, la luz de sus ojo se apagaron el día que su pueblo fue quemado y sus familiares destrozados, gracias a Walter, Alfonso y Juanpa, ese pequeño y tenue brillo regreso…pero nadie sabía por cuánto tiempo podía durar…

Capítulo 1: El deber de un Caballero

En una fuerte nevada, dentro del bosque se escondía un pueblo a medio morir, que sobrevivía con apenas sus 50 habitantes, esa noche de tormenta fueron visitados por invitados indeseables…

Walter sale a revisar que todo esté bien fuera de la Mansión Masiel en donde la mayoría dormía, mientras intenta fumar un pequeño cigarro ve a lo lejos una extraña luz, él ya había visto ese tipo de luminosidad, era una antorcha a punto de apagarse, comienza a correr un fuerte viento con nieve que apaga la antorcha, pero ya vista por los ojos del pelirrojo, este entra rápidamente a la mansión.

Dentro va a las recámaras de Juanpa y Alfonso despertando y llevándolos a la gran sala principal, la cual estaba conectada a la puerta de entrada.

Alfonso: Que sucede, nos despertaste con una cara de pánico
Juanpa: La tormenta se puso peligrosa?
Walter: Vienen…gente de afuera
Alfonso: Que!!! No puede ser, es imposible que sepan dónde estamos
Walter: Te estoy diciendo lo que vi!!! Una antorcha
Juanpa: Tal vez es alguien del pueblo que salió, o puede ser una persona que se perdió en el bosque
Walter: No podemos permitirnos ignorar esto!!!
Alfonso: Podemos encargarnos?
Walter: No lo sé…no pude ver cuántos eran
Juanpa: Si se trata de caballeros…que podemos hacer?
Walter: No podemos tratar con ellos, nosotros sabemos que si vienen es para causar dolor y sufrimiento a todos
Alfonso: Entonces qué? Los esperamos o los emboscamos? Conocemos este pueblo y sus alrededores mejor que nadie

Walter: Creo que debemos hacer eso, no quiero involucrar a los jóvenes, aún no es el momento que se ensucien las manos con sangre

Bosques: Entrada al Pueblo

Los chicos sabían el peligro que esos caballeros podrían ser para su pueblo, por lo que deciden ir hacia ellos antes de que lleguen al pueblo mismo, mientras los 5 caballeros se acercan lentamente por la fuerte nevada los muchachos se ponen en camino a diferentes posiciones preparándose y armándose para un enfrentamiento, Alfonso se sube a un árbol, Juanpa detrás de un árbol mientras que Walter aparece delante de ellos con una espada en mano.

General: Eres un ciudadano de ese pueblo verdad
Walter: Les advierto…retírense de forma inmediata
General: Nos estas dando una orden
Caballero A: No sabes que somos? Somos soldados!!!! Caballeros de brillante armadura!!! Es mejor que nos dejes pasar y nos sirvas como corresponde en tu mugroso pueblo de mierda
General: Ya escucho a mi compañero, es mejor que le haga caso, sabe que estos soldados hace unos días no comen…estamos deambulando y tenemos hambre, frío y un poco de ira…
Walter: No podemos ayudarlos, nuestro pueblo está en la ruina…
General: Entonces lo poco que tienen…será para nosotros
Walter: Ya veo…como siempre ustedes son un asco
General: No lo entiendes!!! El deber de un caballero es simple…Tomar todo lo que quiera, cuando quiera y como quiera!!!!!
Walter: Entonces caballeros…hoy terminara su largo y agotador viaje
General: Maten a esta mugre para seguir

Caballero A: Mi espada quiere un poco de sangre

Alfonso con una gran roca salta del árbol y golpeó la cabeza de uno de los Caballeros quien venía al final de su formación, este cae al suelo con el cráneo roto, el que se da cuenta prepara su lanza pero Juanpa desde atrás dispara una flecha que impacta en el ojo de este y cae, Walter comienza un duelo de espadas con el que se abalanzó pero supera al hambriento caballero de forma rápida y logra dar un golpe mortal en el pecho de este que cae ensangrentado al suelo, dejando solo al General y a un Caballero con espada

Caballero C: No puede ser…
General: Ustedes no son gente normal de pueblo verdad
Walter: Te metiste al pueblo erróneo

Walter limpia la sangre de su espada con la ropa del caballero que asesinó, caminando lentamente hacia ellos, Juanpa y Alfonso rodean para que no puedan escapar.

Walter: Terminaremos con sus vidas para que no puedan avisarle a sus camaradas de este lugar

Caballero C: Camaradas? De que mierda estas hablando!!!
General: Es normal que no entiendan nada…seguro hace años están en ese pueblo miserable y lejos de todo

Walter: Explícate…

General: Somos de los pocos caballeros que existen en estas fechas actuales…la humanidad está extinguiéndose hace un buen tiempo

En eso un fuerte grito que viene del pueblo alerta a todos, Alfonso escucha y reconoce la voz, es de uno de los chicos que entrena Walter, antes de poder reaccionar escucha más gritos en el pueblo de diferentes personas y lugares, Juanpa imagina lo peor

Juanpa: No me digas…que ustedes no eran el único grupo de caballeros que venía

General: Te equivocas…nosotros somos el único grupo que entró a estos bosques
Caballero C: No puede ser…nos siguieron hasta aquí!!!

Walter nota que el caballero de la espada está temblando, sus ojos asustados miran a todos lados y ya no está en posición de defensa, bajo la guardia y parece un pobre niño muerto de miedo, el General se ve firme, pero su mano comienza a temblar levemente.

General: Al parecer no es posible escapar de esas cosas…

Walter: Que mierda esta pasando!!! Dime!!!
Juanpa: Tenemos que regresar rápido, no tenemos tiempo
Alfonso: Vamos ya!!!
Walter: Mierda…

General: No importa si van ahora o después, el resultado es el mismo

El General saca su espada y ataca a Walter rápidamente, este esquiva y contraataca comenzando un duelo de espadas, Walter con fuerza abalanza su espada que es bloqueada por el escudo del General.

Walter: Que estas haciendo bastardo!!!

General: Prefiero morir en batalla que en las mandíbulas de esas cosas
Walter: Vayan a ayudar, yo me encargo de este!!!

Alfonso y Juanpa corren hacia la aldea, el Caballero que quedaba escapa en dirección opuesta lleno de terror en su rostro, mientras el General y Walter se batían a un duelo, el pelirrojo embiste con furia rompiendo la defensa del caballero y atraviesa el hombro izquierdo del General, este adolorido arremete con su espada logrando dar un corte profundo en la pierna de Walter quien retrocede.

Walter: Por que…peleas si sabes que vas a morir

General: No sabes lo que es estar allá afuera…he sobrevivido a terribles pesadillas y no dejare que un tipo como tú termine conmigo
Walter: Lo lamento…pero no puedo dejarte vivir

Continuará...

Siempre se ha dicho que el hombre es una especie que solo trae destrucción, caos y maldad al mundo, no se equivocan, pero está lejos de ser lo peor que puede pisar los suelos, las verdaderas pesadillas llegan cuando menos se les espera…

Capítulo 2: Infierno en Tierra

Mansión

El pueblo se ve envuelto en pánico, los gritos no se detienen, Juanpa corre a ver las casas cercanas mientras que Alfonso corre a la mansión para ver qué sucede con los chicos, al entrar al lugar ve unos niños asustados y a la joven Anna que sostenía una espada temblorosa en sus manos

Alfonso: Que sucede Anna!!!
Anna: Alfonso!!! Donde estaban!!! Qué son esas cosas!!!
Alfonso: De que hablas?…donde están los otros

Anna: No ahí otros…

Anna llora y sostiene más firme su espada, mientras se escucha un gruñido que jamás había salido de algún animal conocido por Alfonso ni por nadie, una puerta entre abierta se abre de golpe y el cuerpo de uno de los niños cae, este ya no tiene la parte de debajo de su cuerpo, desde el estómago estaba comido, mordisqueado, fue asesinado con un rostro de puro terror. Sobre el niño una bestia aparece.

Parecía un perro, andaba en 6 patas pero en vez de patas de perro tenía manos, no parecía tener piel solo carne y huesos negros que se podían ver, sin ojos, y una mandíbula potente, una bestia sacada del mismo infierno, la cual terminaba de comer al pequeño que estaba debajo, con sus grandes mandíbulas destroza su cabeza y dos lenguas que parecían agujas salen de su espalda descuartizando los pedazos que quedaban para poder engullirlos de manera más fácil, la bestia se percata de los 6 niños que estaban en la sala, junto con Anna y Alfonso.

Alfonso: Escúchame…quiero que saques a los niños lentamente
Anna: No creo poder…
Alfonso: Se que puedes hacerlo, entrenaste con Walter, usa el sigilo
Anna: Pero…

Alfonso: Yo me encargare de esa bestia, vayan!!!

Anna les dice a los niños que la sigan lentamente, mientras la criatura termina de comer, Alfonso se pone delante de Anna para que puedan salir, pero justo cuando están a punto de escapar uno de los niños estornuda, la bestia se percata y Alfonso no le queda más que dar un fuerte grito y preparar una espada para enfrentar a la horrible criatura, los niños y Anna logran escapar.

Pueblo - Zona Exterior -

Juanpa corre por el pueblo con un arco para ayudar al que pueda, pero lo único que encuentra son rastros de sangre y varias casas en llamas, no entiende de dónde viene el fuego, no antorchas, solo ve como el mismo camino se quema, las llamas se propagan rápidamente, la nieve no la puede detener, en eso un anciano corre en su dirección, llorando y asustado cae al suelo, Juanpa corre a socorrerlo.

Juanpa: Que está pasando!!! Dónde están los caballeros
Anciano: No son caballeros!!!
Juanpa: Entonces que mierda esta quemándolo todo
Anciano: No se que es…no entiendo nada…mi señora…mis pequeños…esa cosa los picoteo sin parar

Juanpa: Los picoteo?

Del mismo fuego una criatura con forma de cuervo aparece, media 1.80, tenía un cuerpo parecido al humano pero lleno de plumas, su cabeza era de cuervo, pero con dientes y sin ojos, una larga cola sin piel.

Juanpa: Que mierda…
Anciano: Viene por mi…por favor ayúdame!!!
Juanpa: Lo haré…creo que puedo hacerlo…

Juanpa al ver a la criatura comienza a dudar de todo su entrenamiento, estaba preparado para enfrentar a cualquier humano que desafiara a su familia, pero al ver a un monstruo como este, sus manos comenzaron a sudar, sus piernas temblar, preparó su arco, y disparó su flecha fallando, mientras el cuervo inmenso caminaba con sus dos patas hacia él, lentamente, como si lo desafiara, el viejo gritaba y pedía ayuda sin parar, mientras Juanpa disparaba nuevamente y fallaba, el cuervo inmenso apresura el paso y comienza a correr hacia ellos, el anciano no puede más y corre lejos del lugar, Juanpa tiene casi encima a la bestia, prepara su arco, se concentra y dispara…pero falla.

La criatura lo pasa de largo y con su pico atraviesa al anciano por la espalda, destrozando su columna vertebral y luego lo devora lentamente, Juanpa se paraliza y corre del lugar.

Mansión

Alfonso se concentra en la bestia, esta corre hacia él con furia, el chico esquiva para clavar su espada en la espalda de la criatura, pero choca con sus duros huesos y esta con un rápido mordisco hiere su rodilla, Alfonso asustado intenta clavar la espada en el cuello, pero la bestia es rápida y esquiva echándose hacia atrás, el muchacho comienza a sangrar, dudando esta vez sí podrá hacer algo, pensando con rapidez donde golpear, la bestia inmunda arremete nuevamente , pero esta vez Alfonso no duda y da un fuerte espadazo en una de sus patas, la bestia gruñe herida, y se pone de pie. Es cuando Alfonso se da cuenta que no tiene muchas posibilidades, comienza a correr al segundo piso para pensar cómo matar a la criatura, mientras está lo sigue caminando a pasos veloces, Alfonso se esconde en una habitación con ventana.
Bosque

Se puede ver un General agotado con varios cortes y un Walter imponente mirándolo y al mismo tiempo nervioso y preocupado por su pueblo.

General: Ya deben estar todos tus conocidos muertos

Walter: Parece que la única manera de callarte es cortando esa cabeza
General: No importa…puedo olfatear la muerte más adelante, seguro todo tu pueblo ya está repleto de cuerpos destrozados sin vida
Walter: Mi pueblo es fuerte, mis compañeros van a defender el lugar, ningún tipo de soldado podrá acabar con nuestra esperanza
General: Si miras hacia atrás podrás ver unas hermosas llamas…pero si lo haces podría atacarte

Walter: Silencio…

Cuando Walter se disponía a realizar un ataque, unos gritos salen del bosque, era el caballero que había escapado anteriormente, venía corriendo sin brazo, justo cuando estaba por alcanzarlos una especie de criatura parecida a un lagarto lo agarra en sus fauces y lo parte en dos con un mordisco, la bestia medía 3 metros de largo, unas afiladas garras, parecía un cocodrilo pero sin piel, huesos negros que se podían ver, sin ojos, de su espalda dos lenguas afiladas.

Walter: Qué es esa mierda…

General: Ya están aquí, los demonios del infierno llegaron hasta este remoto lugar, no tenemos donde ir
Walter: Que dices maldito
General: Entonces…una tregua? Podemos matar a esa cosa si nos unimos
Walter: Unirme con un General?

General: Es nuestra única esperanza!!!

Continuará…

Las decisiones que tomamos son muy importantes, entre dos caminos siempre existe la posibilidad de arruinarlo todo, uno cree estar haciendo lo mejor pero a veces las cosas no siempre salen como uno se las imagina…

Capítulo 3: Consecuencias

Mansión: Habitación

Alfonso se encuentra encerrado en una habitación escapando de la bestia que lo persigue, luego de meditar unos segundos se da cuenta de que salir de ese lugar podría ser la muerte para mucha gente, la bestia asesinara a quien se le cruce, por lo que la única manera de bajar las víctimas es derrotando a la criatura, aun temeroso pero sin titubear se prepara, se sube a un mueble que estaba detrás de la puerta y queda esperando… La criatura lo percibe y abre la puerta de una embestida, es cuando el chico salta y con la espada logra atravesar la cabeza de la bestia, está chilla y grita de dolor, mientras se tambalea, Alfonso no la suelta y penetra más su cráneo duro con la espada, esta se rompe y la bestia cae muerta al suelo.

Alfonso aun atento a cualquier movimiento mira aliviado la muerte de este monstruo, luego salta por la ventana para buscar a los niños, en su búsqueda ve como su pueblo se encuentra en llamas, no ve mucha gente solo sangre por todos lados, en eso corriendo hacia él aparece Juanpa, este lo ve y lo detiene.

Alfonso: Detente soy yo!!!
Juanpa: Que está pasando
Alfonso: No lo se…una mierda monstruosa apareció en la mansión
Juanpa: Por aquí igual…pero no pude hacer nada!!!
Alfonso: Mi espada se rompió, acompañame al almacén, necesitamos armas
Juanpa: No!!! No lo entiendes? Estas criaturas son de pesadilla, no son bestias que podamos asesinar con una espada
Alfonso: Podemos matarlas, yo asesine a una hace poco
Juanpa: De verdad!!! Entonces tenemos esperanzas

Alfonso: Vamos al almacén rápido!!!

Alfonso y Juanpa corren al almacén, en eso la tierra comienza a temblar levemente, Alfonso se percata pero no dice nada y siguen su camino a paso veloz, en eso se encuentran con los niños y Anna quienes estaban abriendo el Almacen.

Alfonso: Anna!!!
Anna: Alfonso, Juanpa están vivos!!! Gracias a Dios
Juanpa: Revisaron el Almacén?
Anna: No…recién llegamos, esquivamos a unas criaturas
Alfonso: Que tipo de criaturas?
Anna: Encontramos a una igual a la de la mansión, pero un poco mas grande, no nos vio y pudimos llegar aquí
Alfonso: Qué son esas cosas…
Juanpa: Demonios…solo los había visto en libros pero nunca pensé que fueran reales, no tiene sentido que aparezcan en esta época
Alfonso: Cuántos habrá en la ciudad…
Juanpa: Muchos…tenemos que purificarlos a todos de un golpe
Anna: De un golpe?
Juanpa: Creo que puedo hacer algo…pero necesito ir a la Biblioteca
Alfonso: Primero necesitas entrar al Almacén para reestablecernos con armas y equipo
Anna: Yo puedo acompañarte Juanpa, tengo aun mi espada para pelear y cubrirte
Juanpa: Si mi idea funciona todo esto terminara!!!
Alfonso: Muy bien confío en ti, nos vemos luego, no vayan a morir

Juanpa: Lo mismo digo

Juanpa va con Anna mientras que Alfonso se queda con los niños, los chicos ayudan a Alfonso a abrir el almacén para buscar armas.

Almacén

Los niños ayudan a Alfonso a recoger armas y objetos para ayudarlo en la batalla, todos eran pequeños por lo que no podían pelear, Alfonso les puso mochilas a cada uno las cuales tenían objetos y armas.

Alfonso: Si encuentro a los jóvenes podre darle armas y me ayudaran contra estas bestias, por otro lado si no encuentro a nadie las mochilas que tienen objetos me ayudaran por si necesito curarme, sanar heridas o confundir al enemigo
Niño 1: Podremos ser de utilidad?
Alfonso: Claro no se preocupen
Niño 2: Nos mantendrás a salvo?
Alfonso: Cuenten con eso, por algo soy un héroe de la aldea
Niño 3: Si yo confío en Alfonso
Niño 4: Tal como las historias serás un héroe!!!
Niño 5: Vamos!!!
Niño 6: Por favor no me dejes solo

Alfonso: Bien chicos vamos!!!

Alfonso comienza a salir del almacén junto con los niños, en eso una gran bestia aparece del aire y choca con el suelo, tapando la entrada y dejando 3 niños dentro, la criatura tenía forma de araña pollito, pero su cabeza tiene forma humana sin ojos, sin nariz, con dos grandes colmillos saliendo de su garganta, su boca era un saco de dientes, sus patas eran pezuñas y tenía un total de 15, además medía 4 metros de alto, esta aun no ve a Alfonso y tiene como objetivo los pequeños del Almacén, Alfonso tiene a 2 niños con objetos y 1 niño con armas, queda paralizado al ver a una bestia de tal magnitud, su mano tiembla mientras intenta decidir qué hacer.

Bosque

Walter se encuentra con una monstruosa bestia, el General le solicita una alianza para vencer a la criatura, en esta situación Walter ve que seria la mejor opción posible ya que su enemigo es mucho más peligroso.

Walter: Muy bien me aliare a ti, pero solo hasta matar a esa cosa
General: Bien…me llamo Alex
Walter: No me importa tu puto nombre, solo quiero proteger mi pueblo, y esa cosa no puede pasar

Alex: Entonces vamos

Walter y Alex se abalanzan contra el monstruoso lagarto, este da un potente golpe con su cola la cual impacta en un árbol, Walter aprovecha y da un espadazo para cortar la gruesa cola, con un solo golpe no es suficiente, Alex por otro lado llama la atención de la bestia la cual con sus garras impacta en el escudo del General partiéndolo en pedazos, Walter sigue arremetiendo hasta que logra cortarle su desfigurada cola, la enfurecida bestia grita con una voz humana y luego da un zarpazo que destroza otro árbol, Alex se esconde en los árboles mientras Walter se prepara para intentar atravesar su piel por arriba, pero la bestia usa las lenguas afiladas de su espalda para defenderse, estas logran hacer varios cortes al cuerpo de Walter quien retrocede.

Walter: No puedo acercarme
Alex: Bien entonces te ayudare

Alex corre en dirección a Walter, la bestia comienza a seguirlo

Walter: Cuando pase por aquí usare la espada para intentar atravesar su cabeza
Alex: Suena bien pero tengo una idea mejor!!!
Walter: De que hablas bastardo

El General Alex hace su jugada, corre hacia Walter y antes de llegar a el lanza una daga que impacta en el estómago de Walter, este cae de rodillas y el general corre sin parar por el bosque. Es entonces que el joven Walter recuerda que nunca debe confiar en un caballero, en este mundo el más fuerte sobrevive y los caballeros son la peor escoria de todas, claro está que ya era muy tarde para hacer algo.

Alex: Nos vemos maldito!!! Jajajajaja
Walter: Hijo de perra…dónde vas!!!

La bestia impacta a Walter lanzándolo a un árbol donde se azota y queda mareado, la criatura ahora llevado por la sangre de Walter, comienza a acercarse lentamente con la intención de devorarlo, en eso una flecha impacta en la entrada de las lenguas afiladas, es una flecha, apareciendo Juanpa y Anna.

Walter: Juanpa…Anna…son ustedes?
Juanpa: Que sucedió aquí…

Anna: Cuidado es otra de esas cosas

La bestia gira y se prepara para atacar a Juanpa y Anna, mientras Walter se pone de pie, sacando la daga de su estómago y preparando su espada.

Juanpa: Walter!!! Escala ese árbol y escóndete hasta que terminemos con esa cosa
Walter: Qué dices…voy a pelear
Anna: No es recomendable, te ves mal

Walter: Mierda…

Continuará…

En algunas ocasiones el trabajo en equipo es lo mejor, en otras puede causar un daño peor al aliarse con quien no conoces, pero existen situaciones en las que solo la unión de varios puede llegar a lograr algo…

Capítulo 4: Los que nadie conoce

La bestia demoníaca se acerca de forma atenta y lenta hacia Juanpa y Anna, ella se prepara para atacar con su espada mientras que Juanpa prepara una flecha, Walter detrás de la criatura no lo piensa dos veces, no puede escapar de la pelea, sabiendo que sus amigos podrían morir si lo intenta.

Walter: Lo lamento pero no voy a esconderme…
Juanpa: Supongo que no puedo convencerte
Anna: Espera que nosotros ataquemos
Walter: Pero donde?

Juanpa: El centro…de donde salen esas cosas que parecen lenguas

La bestia realiza una embestida hacia los jóvenes, Walter aprovecha y se sube sobre él, sus dos extrañas lenguas lo atacan, una es esquivada pero la otra logra apuñalar la pierna derecha, justo en el muslo, Walter con un rápido movimiento corta una de las lenguas, mientras sucede la criatura ataca a Anna, quien bloquea su gran mandíbula con la espada, Juanpa dispara una flecha precisa que logra atravesar una de las lenguas.

Walter: Bien!!! Ahora terminemos esto
Juanpa: Apuñala su centro
Walter: Aguanta Anna!!!

Walter apuñala con la espada el centro de la criatura, la lengua herida que faltaba deja de moverse y la criatura luego de dar un fuerte gruñido cae al suelo y muere.

Juanpa: Bien hecho!!!

Walter: El centro parece ser un punto crítico donde golpear...
Anna: Si hubiéramos estados solos…seguro no hubiera sido tan fácil
Walter: Cómo está el pueblo?
Juanpa: Mal…estas criaturas están por todos lados
Walter: Qué mierda…pensé que era la única
Juanpa: Pero tengo un plan…vamos a la biblioteca
Walter: Ustedes adelántese…tengo que darle caza a un hijo de perra
Anna: Por qué?
Walter: Si sobrevivimos ese maldito puede atraer más criaturas o soldados…no podemos permitir que siga con vida

Juanpa: Bien…iré con Anna vamos!!!

Profundidades del Bosque

Walter se adentra para encontrar al caballero, gracias a sus habilidades de caza puede seguirle fácilmente el rastro, ya más adentro logra encontrarlo descansando, Walter golpea su espada en el árbol alertando, lleno de ira por la traición realizada.

Walter: Un caballero…nunca debí haber confiado en una basura como tu

Alex: Espera…lograste matar a esa cosa…sabía que podías sobrevivir!!!
Walter: Claro que sobreviví…tenía pensado ir por ti y matarte, eso me ayudó a luchar mentalizado en cumplir mi meta y venganza
Alex: Espera!!! No debes derramar sangre o atraerás a mas criaturas
Walter: Intentaré terminar de un solo golpe

Alex: Jm...jm...jjjj...jajajajaJAJAJAJAJA

En eso Alex comienza a reír, su rostro representaba entre risas y desesperación.

Alex: Que mierda te crees!!!! Yo soy un caballero hijo de perra tienes que obedecer !!!

Walter: Así que muestras tu verdadero rostro
Alex: Nunca me aliaría a un pobre campesino hijo de la perra, yo soy un noble caballero y jamás te pediría ayuda alguna!!!
Walter: Pobre diablo…tu gran nobleza terminará aquí mismo

Alex: Eso está por verse maldito campesino!!!

Alex se abalanza con desesperación, intentando dar un golpe con su espada, Walter puede leer los movimientos de su enemigo fácilmente y esquiva el ataque, junto con otros dos más, al tercero da un contraataque que logra dar un profundo corte en el pecho de Alex quien retrocede herido, este aprieta la herida con su mano mientras ve con frustración que no puede ganar la pelea.

Alex: Maldito…campesino!!!
Walter: Siempre pensé que los caballeros eran poderosos guerreros, los más fuertes que tomaron este mundo, que equivocado estaba…son solo mierda!!!

Walter se mueve rápidamente hacia adelante y atraviesa el pecho del caballero en menos de 3 segundos, destrozando su interior en una potente embestida combinada con una puñalada que logra atravesar su pecho por completo, la espada sale por la espalda y luego la saca de un fuerte tirón hacia atrás, Alex cae de rodillas, comienza a llorar como un marica y luego muere.

Luego de eso Walter comienza a correr para dirigirse a su pueblo, pero antes de llegar una presencia lo detiene, no se trataba de un demonio, era un anciano con extrañas ropas, poseía dos espadas enfundadas, un kimono de color blanco y negro, este parecía tranquilo.

Walter: Quien eres tu…
Anciano: Puedo sentir almas aterradas…rápido guíame a tu pueblo, puedo ayudarte!!!

Almacén

En las afueras del almacén Alfonso estaba en la disputa si salvar a los niños o escapar con los que tenía, en eso aunque sea una decisión fría pensó en lo más sensato.

Niño: Que haremos!!!

Alfonso: Tenemos que correr!!!
Niño2: Que está diciendo!!! Usted…es un héroe o no!!!
Niño3: Nos dijo que sería nuestro salvador…confiamos en usted
Niño: Por favor…no deje morir a mi hermanito…
Alfonso: Muy bien, corran yo iré luego y salvaré a los otros

Niño2: Ese es nuestro héroe!!!

Los niños corren orgullosos de Alfonso quien en realidad mintió y no pensaba en rescatar a nadie, este luego que los niños se alejaran corrió detrás de ellos, ignorando los gritos y llantos desesperados de los niños que dejo atrás, solo podía escuchar cómo se rompían sus huesos y su carne era devorada aun estando vivos, lo último que Alfonso escucha es como la criatura mastica la carne una y otra vez y luego solo silencio.

Una vez lejos Alfonso llega donde los otros chicos

Niño: Que sucedió

Alfonso: Lo lamento…fue demasiado tarde
Niño2: Hermanito…

Alfonso: No tenemos tiempo, tenemos que salir de aquí!!!

En eso una chica con un quimono blanco con negro aparece, tenía un gran culo y unas inmensas tetas que parecían molestarle, además de dos espadas enfundadas.

Chica: Pense que vería un héroe…pero solo veo un cobarde
Alfonso: Quien es esta maldita…

Biblioteca

Anna: Increíble…este lugar no fue atacado
Juanpa: Tampoco se ve presencia de esas cosas

En eso un sujeto aparece, este tiene un extraño tatuaje en su rostro, lleva con él un quimono morado, pelo negro y largo, ojos negros, pálido, media más de 2 metros.

Juanpa: Quien eres tu?
Desconocido: Algo que tu pequeña mente no podría comprender

Continuará…

En la vida siempre llega el momento en el que una decisión puede cambiar toda tu historia de vida...esa decisión estaba por llegar para Alfonso y Walter...

Capítulo 5: Cambios

Cercanías del Pueblo

Alfonso junto con los 3 niños se topan con una misteriosa mujer, esta parece entender la situación llamando cobarde al chico quien no puede responder, ya sea por vergüenza o por la sorpresa de la persona que estaba delante de él, los niños miraban confundidos y un poco asustados.

Alfonso: Quien eres tu...una especie de caballero mujer?

Chica: Un caballero...escupo a esas lacras, mi nombre es Kata y soy una sobreviviente del clan Ahegao, los cazadores más fuertes de este continente o incluso del mundo
Alfonso: No entiendo muy bien lo que dices...este pueblo esta alejado de toda civilización y sus problemas, no queremos la guerra, pero nunca esperamos que aparecieran esos demonios...que son...por qué nos atacan?
Kata: Los demonios? ah te refieres a los Agma?
Alfonso: Lo que sean!!! Esas cosas que están por todos lados
Kata: Parece que tienes razón...este miserable pueblo no conoce nada si no sabes lo que es un Agma
Niño: Señorita...viene a salvarnos...es un héroe?
Kata: Lo soy...vengo a salvar este pueblo de esta maldición que los acecha
Alfonso: Si…
Kata: Pero siento una presencia molesta, al parecer aquí no solo tienen Agma...parece que tienen a un Hajimeru...un problema que no esperaba en esta misión
Alfonso: Que mierda hablas?
Kata: Cuida tu lenguaje perro culiao, ahora voy a salvar tu puta vida y la de estas bendiciones lloronas y patéticas, soy su héroe recuerden
Niño3: La señorita da miedo
Kata: Guiame a tu pueblo, necesito eliminar el núcleo del portal

Alfonso: No entiendo que dices pero te llevare!!!

Alfonso corre con los niños y Kata dirigiéndose al centro del pueblo, mientras tanto al mismo tiempo…

Bosque Profundo

Walter también se habia topado con un extraño sujeto, parecía ser un hombre mayor de 60 años, quien le pedía ir a su pueblo.

Anciano: No escuchaste bien? te dije que me llevaras rápido a tu pueblo
Walter: Por qué? no se quien eres…no tengo razón para guiarte
Anciano: Que inteligente, no confías a la primera en un desconocido aun en la situación en la que te encuentras
Walter: Qué situación…
Anciano: Hablo de las criaturas que aparecieron por aquí
Walter: Tu sabes que son verdad…
Anciano: A mi me sorprende que tu no sepas que son...este pueblo al parecer si estaba bien oculto del resto del mundo, lamentable que también en el mismo exista una entrada maldita, una gargantúa
Walter: No entiendo nada de lo que me estás diciendo!!!
Anciano: Podría explicarte...pero no tenemos tiempo, mi nombre es Abel una de las tres estrellas del clan Ahegao, estoy aquí junto con mi discípula para salvar a tu pueblo, así que me vas a guiar o no?
Walter: Aun no comprendo...pero confiare en ti ya que no eres un caballero

Abel: Buen muchacho

Walter y Abel corren en dirección a la aldea, la cual se encontraba en llamas, al llegar ven un lugar sin vida, el fuego consumiendo todo, las personas que Walter conocía ahora eran pedazos de carne destrozada por cada rincón, sangre por todos lados, la imagen se quedó grabada en la visión de Walter quien no comprendía cómo todo pudo irse a la mierda en solo unos minutos.

Walter: Que mierda...los caballeros…
Abel: Esto no fue hecho por humanos, los Agma son quienes hicieron todo esto...pero aun puedo sentir el aura de personas humanas aqui
Walter: Sobrevivientes!!!

Abel: Así es, vamos rápido!!! Tenemos que sellar la garganta maldita

En el pueblo se encuentran con Alfonso, Kata y los niños

Alfonso: Lo lamento Walter no pude…
Walter: No te preocupes...entiendo un poco la situación...pero aun no comprendo qué es lo que nos ataca y por qué razón…
Kata: No tenemos tiempo!!!

Abel: Lo sé...puedo sentirlo ya viene!!!

La tierra se parte en dos delante de ellos y aparece una bestia de 3 metros, tenía forma de gorila, sus brazos eran formados por huesos de color negro, grandes garras, dos piernas que parecían de carne, su cabeza solo era una calavera con un poco de carne, de su espalda dos largas lenguas rojizas se movían de forma incierta.

Abel: Quédense detrás de nosotros, contra eso no pueden hacer nada

Walter: Podemos ayudar!!!
Kata: No lo se...hace poco tu amigo no demostró ser de mucha ayuda
Alfonso: Yo…
Abel: Descuida chico...seguro hiciste lo que pensaste que era lo mejor, nunca te arrepientas de tus decisiones!!!
Kata: Ya viene...nos detecto...es un Kroll

Abel: Lo puedo ver...terminemos con esto ahora!!!

Ambos sacan de sus espaldas dos espadas cada uno, eran unas duales, cada uno tenía una de color blanco y otra de color negro
Abel de desplaza a una velocidad que desafía a la vista de Walter y Alfonso, llegando inmediatamente detrás de la gran bestia, esta ataca con una de sus garras la cual es esquivada en el aire por el anciano Abel, quien da 3 espadazos a gran velocidad trizando uno de los brazos de hueso, Kata por otro lado y al mismo tiempo ataca las piernas de la criatura, sus espadazos mortales destrozan gran parte de la carne para terminar con un doble espadazo en el pecho de la bestia, una de las lenguas intenta atraparla pero ella esquiva en el mismo aire y corta rápidamente una de estas.

Kata: Esto será fácil
Abel: Terminemos de una buena vez!!!

La espada blanca comienza a brillar y Abel a la distancia dispara una ráfaga de una extraña energía que destroza por completo el brazo de la bestia, Kata al mismo tiempo realiza un movimiento similar que parte una pierna de la criatura que cae al suelo de rodillas, la bestia da unos fuertes gritos e intenta agarrar a Kata con su gran garra, ella esquiva el movimiento y da un salto, una de las lenguas intenta atravesar su garganta pero Abel la corta para luego caer en picada del aire y apuñalar el punto débil de la bestia, sus pedazos de lengua se evaporan y la criatura cae muerta mientras su cuerpo se derrite lentamente.

Walter: Increíble…
Alfonso: Esos movimientos no son reales!!!
Abel: Este es el poder de un cazador
Kata: Estos chicos no deben entender nada de lo que acaban de ver
Abel: Puedo sentir unos humanos por este lugar, deben estar escondidos, les recomiendo escapar junto con ellos
Walter: Por que...ya vencieron a ese gran monstruo
Kata: Ese...solo era uno mediano, el portal, la garganta, el núcleo, como quieran llamarlo se encuentra un poco más lejos, seguro encontraremos al guardián del portal
Abel: Será difícil asesinarlo si tenemos que defenderlos...vayan, busquen a su amigo

Kata: Espera...ahora que lo mencionas en esa dirección esta un Hajimeru
Abel: Estás segura?
Kata: Claro mi detector es infalible...que hacemos?
Abel: Ya veo...en ese caso yo iré por el guardián del portal, una vez cerrado todas las criaturas que salieron de el morirán de forma instantánea, tu intenta llegar al Hajimeru y asesinarlo para que no tengamos más problemas
Kata: Será un placer
Alfonso: Llévanos contigo!!!

Kata: Tienen bolas para querer venir a jugar después de haber visto todo eso...muy bien vamos entonces!!!

Biblioteca

Llegando a la Biblioteca el grupo no encuentra nada en las afueras, por lo que deciden entrar, ya adentro se podía sentir un ambiente frío, el lugar parecía vacío.

Walter: Se supone que Anna y Juanpa deberían estar por aquí

Alfonso: Oye Kata...que es el Hajimeru
Kata: Son un problema para nosotros, demonios pensantes, no vienen del núcleo del pueblo, estos vienen de otro lugar que aun no encontramos, por lo que la única manera de eliminarlos es ir directo a ellos y asesinarlos
Walter: Es como la bestia que pelearon?
Kata: Es mucho mas peligroso...pero mucho más debil que el guardian del núcleo que Abel tiene que matar
Alfonso: El parecía un poco viejo...podrá hacerlo solo?

Kata: Él es uno de los tres cazadores más poderoso del clan...no puede perder

En eso detienen sus pasos al sentir a alguien caminando, en una esquina de la biblioteca aparece Anna quien al parecer se encuentra en un estado enfermo, su piel estaba verdosa.

Walter: Anna!!!
Anna: Son ustedes…

Walter toma a la chica antes de que esta caiga al suelo sin energía

Walter: Que sucedió aquí!!!
Anna: Es Juanpa...no entiendo nada…
Alfonso: Donde esta?

Juanpa: Aquí mismo

Juanpa aparece delante de ellos, pero sus ojos se veían extraños, su piel era pálida, sus pupilas dilatadas, se podia ver que su pelo había caído y sus dedos no tenían uñas.

Kata: Ya veo...fuiste maldecido por el Hajimeru

Juanpa: El me dio...un regalo hermoso, inmortalidad!!!
Kata: Lo terminaré rápido…
Alfonso: Espera no puedes!!!
Walter: Es nuestro amigo...no tienes forma de curarlo?
Anna: No...necesitamos cura si esto es un regalo!!!

Walter: Que dices!!!

Anna escupe de su boca un fuerte gas que cubre toda la Biblioteca, dando un gran salto se pega a las murallas del lugar

Anna: Se siente tan bien!!!

Juanpa: Ustedes también deben sentir esto!!!
Alfonso: Que mierda les pasa?
Kata: Están malditos...no existe cura, la maldición toma su cuerpo y los muta lentamente en poderosos Agma...si no los asesino ahora podría evolucionar en Kroll como la bestia que vieron hace un momento
Juanpa: Maldecidos? Como se atreve una pobre perra sucia a insultar este regalo?
Walter: Sus mentes...no son los mismo…
Kata: La posesión el Hajimeru muta iniciando de su cerebro...ellos aun los reconocen pero piensan totalmente distinto...no podemos convencerlos…
Juanpa: Ayuda…
Kata: Su mente...aun no esta perdida!!! Imposible!!!
Anna: Que dices Juanpa!!! Este regalo también lo quieres ensuciar

Juanpa: Yo...no se...que mierda pensar...ayúdenme…

Entonces aparece el Hajimeru delante de ellos

Kata: Puedo sentirlo...aqui esta!!!

Hajimeru: Hola y bienvenidos
Kata: Maldito demonio...espera…
Hajimeru: Una cazadora como tu puede darse cuenta de inmediato verdad...mi nombre es Ovorus lider del clan Fretiche
Walter: Que sucede?
Kata: Mierda...cometí un terrible error...este no es un Hajimeru

Ovorus: Claro que no, pero tengo una habilidad que desprende la misma aura que uno de esos, gracias a ello puedo ocultarme de cazadores especiales

Kata ataca en un segundo, sus espadas impactan en el pecho de Ovorus, pero estas no logran apuñalarlo, solo rompen un poco su ropa, el demonio confiado da un tremendo golpe que destroza las manos de Kata, literalmente sus manos se despedazan quedado sin forma, la sangre y carne queda tirada en el suelo mientras la chica se recompone, sus espadas saltan y caen cerca de Walter y Alfonso

Ovorus: Parecen inteligentes…

Walter: Que quieres decir…
Ovorus: Les propongo un trato...mis tratos son reales no como los de estos humanos que pueden engañar y mentir como quieran
Alfonso: Un trato...con un demonio…
Ovorus: Les daré el poder demoníaco como lo hice con Juanpa, si aceptan se uniran a mi y sus mentes no serán corrompidas por la maldición, verán que nosotros los Agma en realidad estamos del lado del bien, estos cazadores no son lo que dicen ser…
Walter: Poder demoníaco…

Alfonso: Pero…

Ovorus con un chasquido de sus dedos deja a Anna y Juanpa inconscientes.

Alfonso: No quiero quedar como Juanpa...su cuerpo está muriendo…

Ovorus: Eso es por que solo lo maldije, mutara en una horrible criatura a este paso, pero si se unen a mi lo dejaré como a ustedes con un gran poder que viene de mi
Kata: No le hagan caso!!! Mis espadas...tómenlas y luchen!!!
Ovorus: De verdad? Ella una maestra en batalla no pudo hacerme nada...si toman esas espadas significa su muerte
Kata: No se unan...a el…
Alfonso: No lo se…
Walter: Que mierda…
Ovorus: Prometo irme si aceptan...no lastimare a nadie de su pueblo, además el núcleo en estos momentos de seguro ya fue cerrado...su pueblo estará
a salvo
Walter: Qué podemos hacer…
Alfonso: Yo no lo se…

Ovorus: La decisión está en sus manos…

Continuará…

Capítulo 6: Cazador y Demonio

Kata perdía sangre rápidamente, mientras gritaba desesperada que tomen sus espadas, mientras que Ovorus el demonio inducía a Alfonso y Walter a que dejaran todo de lado y se unieran a él, lo cual significaba adquirir el poder de un demonio.

Walter: Dentro de todo el tiene razón...aunque usemos las armas no podemos hacer nada…

Alfonso: Pero transformarnos en un demonio...no puedo pensar que eso sea una buena idea!!! Me niego a aceptar el poder de criaturas que asesinaron a tantos…
Walter: Pero si no lo hacemos lo perderemos todo...no podemos permitirnos eso!!!

Alfonso: Lo lamento...pero no puedo...simplemente creo que el camino correcto es mantener mi humanidad, lo lamento Juanpa pero voy a pelear y vencer a esta criatura

Alfonso toma la espada blanca, la cual al contacto con su mano comienza a brillar intensamente, al mismo tiempo la espada negra comienza a vibrar, y como siendo empujada por el aire vuela directamente a la otra mano de Alfonso.

Alfonso: Que está sucediendo!!!

Kata: Increíble...las espadas te eligieron...por tu temple...el deseo de las duales es que las uses!!!
Alfonso: Me eligieron?
Kata: Las espadas eligen al cazador...ellas me eligieron a mi y ahora te están eligiendo a ti, yo ya no podre usarlas...eres su dueño!!!
Alfonso: Pero yo...no se usar espadas…

Kata: No importa!!! Las mismas armas te mostraran!!!

Las duales producen un poderoso brillo que ciega a todos, un conocimiento en técnicas con la espada fue dado absorbido de golpe por la mente del chico, quien obtuvo un gran conocimiento en habilidades y técnicas en solo unos segundos.

Alfonso: Que es todo esto que veo en mi mente
Kata: Bienvenido...al mundo de los cazadores…

Kata cae al suelo por la pérdida de sangre, mientras que Alfonso ve como en los mangos de las espadas se grava su nombre, las espadas lo habían elegido como el nuevo portador y cazador.

Ovorus: Interesante...un nuevo cazador acaba de nacer frente a nuestros ojos

Walter: Alfonso…
Ovorus: En ese caso matare a todos
Walter: Espera!!! Yo he decidido unirme a ti
Ovorus: Por que? Tu amigo ya ha decidido su destino
Walter: Por favor...perdona a todos los de aquí...y me uniré a ti, me transformare en tu aprendiz de demonio…
Ovorus: Un aprendiz...ya tengo una pero tener uno seria muy divertido, esta bien los perdonaré a todos...pero el trato era que ambos se unieran por lo que tendré que darles un pequeño castigo

Walter: Un castigo?

Ovorus pone su mano en el pecho de Juanpa quitando la maldición, este queda inconsciente en el suelo, luego va donde Anna y realiza el mismo movimiento, una vez ambos sin la maldición toma sus brazos y estos quedan marcados con un tatuaje en forma de grillete.

Walter: Qué es eso?

Ovorus: No es una maldición...pero ahora sus vidas dependen de ti
Walter: No lo entiendo…
Ovorus: Una vez te transforme lo entenderás

Alfonso: No dejare que transformes a nadie!!! Ahora que sacaste la maldición de mis amigos podré asesinarte!!!

Alfonso se lanza en picada contra el demonio, pero este bloquea con un dedo su espadazo doble, Alfonso intenta arremeter con varios espadazos uno detrás de otro a gran velocidad, usando movimientos nunca antes vistos por el mismo, pero aunque tuviera una habilidad superior y un conocimiento mucho mayor, el poder de Ovorus era otra cosa, el demonio da una potente patada que impactó en el estómago de Alfonso lanzándolo a varios metros e incrustando todo su cuerpo en una pared.

Ovorus: Que pensabas...que con ese poder podrías de verdad detenerme?

Alfonso: Por que...ahora siento una gran fuerza…
Ovorus: Las espadas de los cazadores son interesantes, te dotan de habilidad y técnica, pero aun así tu fuerza y otras características de tu cuerpo no aumentan, tienes que entrenarlas por ti mismo, soy mucho más fuerte que tu, así de simple
Alfonso: Mierda…

Ovorus: Ahora entonces vamos a darte lo que yo llamo “el milagro de sangre”

Ovorus se pone delante de Walter, dándole un potente golpe con su mano abierta como si fuera una lanza atraviesa su pecho, Walter siente como la mano entera del demonio entra en el y comienza a quemar su interior, el dolor es inmenso y el chico da un fuerte grito de agonía, el demonio saca su mano y entonces el cambio inicia, Walter suda sin parar mientras su pecho se quema por dentro, sus músculos crecen levemente al igual que su cuerpo, su cabello toma un color rojizo y dos cuernos negros atraviesan por dentro su frente dándose a relucir, uno de los brazos se derrite y otro brazo negro toma su lugar apareciendo de donde mismo estaba el otro, un fuego oscuro cubre a Walter quien emite una poderosa aura que estalla, dejando la transformación terminada luego de un horrible dolor.

Ovorus: Que hermosa imagen, mutaste a una especie de alto nivel felicidades ahora eres un Hajimeru

Walter: Increíble...mi cuerpo rebosa de poder, siento una inmensa energía es increíble, me siento muy bien!!!
Ovorus: Es normal, todo tu ADN fue modificado, además que al ser un Hajimeru tienes libre albedrío, no tienes que obedecer a nadie, eres un demonio libre e imponente
Walter: Entonces...podría revelarme a ti?
Ovorus: Bueno podrías...pero no terminara nada bien, ahora vamos, te mostrare todo lo que debes saber para ser un demonio

Alfonso: Espera!!!

Alfonso se libera de la pared y corre rápidamente colocándose entre Walter y Ovorus, alza sus brazos en gesto para detener a su amigo.

Alfonso: No lo hagas!!! Se supone que no deberíamos separarnos de esta forma

Walter: Lo lamento...pero si no lo hago todos morirán
Alfonso: Tiene que haber una forma…
Ovorus: Te propongo algo pequeño cazador...ven con nosotros
Alfonso: Que dices…
Ovorus: Los demonios no te harán nada mientras sepan que estás conmigo, además de forma obligada me llevaré a tus amigos, Juanpa y Anna están maldecidos con la cadena de la unión, ellos pertenecen a nuestro lado, aunque no sean demonios lo entiendes?
Alfonso: Pero yo…
Ovorus: Si no quieres separarte de ninguno...simplemente ven…
Alfonso: El pueblo seguramente esta a salvo…

Walter: Aunque tenga esta forma sigo siendo yo...ven y únete, juntos buscaremos la forma de resolver todo esto…

Alfonso lo piensa, los recuerdos del pasado vienen a él, separarse de sus amigos no es una opción, toda la vida estuvieron juntos, por lo que toma la decisión de acompañar a Walter y Juanpa al otro lado.

Alfonso: Muy bien...los acompañare
Ovorus: Esplendido!!!

El demonio crea con sus dedos un portal que se abre de forma explosiva, es de color anaranjado con rojo del porte de un gran portón de 5 metros.

Ovorus: Nos vamos?

Cuando todos están por irse se siente una gran presencia que detiene al demonio de golpe.

Ovorus: Que honor tenerte aquí...vienes a detenerme

Entrando a la biblioteca aparece el cazador Abel, quien entiende la situación de forma inmediata al ver lo que sucede en el lugar.

Abel: Ya veo...si hubiera sabido que uno de los 4 pilares de los Agma estaba aquí hubiera venido de forma inmediata...Kata...sus espadas…

Alfonso: No es lo que crees…
Abel: No te preocupes lo entiendo, las espadas eligen al portador que creen correcto...pero no entiendo por que estabas por entrar a ese portal creado por el Agma
Ovorus: Déjame explicarte...todos estos se vienen conmigo
Abel: Lo dudo...confío en que tomaran la decisión correcta, Walter yo te salve una vez, veo que por caprichos del destino tuviste que transformarte en eso...veremos cómo podemos resolverlo, pero no te unas a ese monstruo
Walter: Agradezco que me salvaras...pero ahora veo todo con otros ojos, ser un demonio me hace entender lo patético que era antes
Abel: Alfonso...tu tienes el poder de un cazador, aunque al parecer te convencieron por medio de la amistad para unirte a ellos
Alfonso: Yo...tengo que estar junto a mis amigos
Abel: Escuchen!!! Aún tienen una opción, únanse a mi y acabemos con el demonio, con ustedes de mi lado tenemos una gran posibilidad de terminar con su vida
Ovorus: Escuchen...este es un cazador de gran nivel, nunca perdonará a un demonio, Walter...si logran asesinarme lo mas seguro es que te elimine después de mi, y Alfonso...aunque no seas uno de nosotros estabas por seguirnos...una traición de un cazador es mucho peor, también terminará con tu vida, recuerda además que al estar malditos Anna y Juanpa morirán si yo dejo de existir, es el efecto de la maldición del grillete

Abel: No crean en esta bestia...juntos traeremos la paz, Walter podemos curarte, el templo de los cazadores es un buen lugar para hacerlo, Alfonso, entiendo por lo que estas pasando, nunca te consideraría un traidor!!!

Continuará…

Capítulo 7: Novatos

Biblioteca

La batalla entre dos entidades de un inmenso poder estaba por iniciar, tanto como el cazador de rango estrella Abel, como el Agma uno de los cuatro pilares fundadores Ovorus estaban esperando la decisión de los muchachos, entonces Alfonso camina hasta llegar a Abel y se da la vuelta.

Alfonso: Lo lamento...no venderé mi alma a los demonios que arruinaron mi hogar

Abel: Buena decisión cazador Alfonso...por algo fuiste elegido por las espadas
Ovorus: Que mala decisión tomaste...creo que ahora tu amigo tendrá que matarte con sus propias manos

Walter: No estoy tan seguro…

Walter camina a donde está Alfonso dando la vuelta hacia Ovorus.

Ovorus: Que significa esta traición…

Walter: Lo lamento por Juanpa y Anna...pero unirme a ti no va con mi honor...es verdad que en primer lugar elegí tus poderes a los del cazador, pero eso es solo por que note o presentí que si cada uno de nosotros usaba una espada no sería lo mismo que uno usará las dos...el poder que me diste me servirá para vencerte!!!
Ovorus: Ya veo...que mala decisión Walter...podría haberte enseñado miles de habilidades para que pudieras entender el funcionamiento de tus poderes...pero creo que tienes la confianza en que el cazador te va a ayudar...los humanos siempre cometiendo errores
Abel: Al parecer tu pequeña ventaja desaparece
Ovorus: Podría ser y al mismo tiempo no...este será un 3v3

Abel: Maldito tu…

Del lado de Ovorus se colocan Juanpa y Anna quienes sorpresivamente se ponen de pie a sus costados.

Juanpa: Que está pasando…

Anna: Dónde estamos?
Ovorus: Este es el camino que eligieron!!! Ahora mis queridos siervos muestren sus colmillos y destrozen la carne que tanto gozan!!!

Un aura roja cubre a Anna y Juanpa quienes comienzan a sufrir, se puede escuchar cómo sus huesos se rompen, la piel se les cae a pedazos, su pelo de la misma forma, sus ojos estallan, sus dientes crecen y comienza una repulsiva mutación que los transforma en dos bestias monstruosas

Walter: Que hiciste!!!

Alfonso: Cambiaron…
Ovorus: Les presento a unos mejorados compañeros

Anna ahora era una criatura de 2 metros de altura, 6 brazos huesudos y dos grandes piernas llenas de músculos y pelos rubios, de su pechos un orificio donde salía una de sus lenguas y en su espalda otro, sus manos eran filosas garras y su cuerpo era entre carne muerta y huesos negros, su cabeza era una calavera negra.

Juanpa tenía una forma un poco más humana, una criatura de 3 metros, en vez de brazos tenía dos grandes cuchillas, piernas humanas pero entre carne deshecha y huesos negros, su cuerpo estaba cubierto de una sustancia verdosa y su cráneo tenía un cuerno largo en el medio, ya que no tenía ojos ni piel.

Walter: Lo lamento Juanpa...terminaremos ahora con tu sufrimiento!!!
Alfonso: Anna...igual estabas buena lo lamento mucho…

Anna da un rápido salto que embiste a Alfonso dándole un golpe tan fuerte que atraviesa las paredes y lo saca a las afueras, la bestia lo sigue a gran velocidad, Walter intenta bloquearla pero Juanpa da una cuchillada con tal potencia que Walter solo atinó a cubrirse con su brazo oscuro dejando escapar a Anna, las cuchillas miden cada una 1 metro de largo por lo que es difícil cubrirse por completo de ellas, Walter no logra aguantar el impacto y es lanzado a varios metros, llegando a otra habitación de la Biblioteca, la bestia lo sigue con furia, dejando solos a Ovorus y Abel.

Abel: Fue mala idea transformar al chico en un demonio, ahora tiene el poder para oponerse a ti y tus malditas criaturas
Ovorus: Lástima, parecía tener potencial, es obvio lo que le pasara si lo llevas a la villa de los cazadores...pero te conviene ocultarlo
Abel: Ese...no es tu problema, te exterminare a ti y tu raza impura!!!

Abel a la velocidad del sonido arremete con sus espadas contra Ovorus quien bloquea con una muralla de sangre que aparece del piso en solo un parpadeo.

Biblioteca - Segundo Piso -

La batalla había llegado al segundo piso, un Walter esquivando y bloqueando los potentes ataques del Agma furioso Juanpa, aunque Walter tenia un gran poder no entendía muy bien como usarlo, su cuerpo había renacido hace unos minutos y le era imposible entender todo de golpe, a diferencia de Alfonso, el poder otorgado a Walter era totalmente físico, pero en su mente no aparece nada que le de una enseñanza inmediata.

Walter: Mierda!!! solo puedo bloquear sus cagadas de ataques!!!

Juanpa: Me abandonaste…
Walter: Que!!! Por que puedo escucharlo...no tiene boca...es mental?

Juanpa: Me dejaste morir y transformarme en esto...voy a matarte!!!

Juanpa da un rápido giro que impacta en el costado derecho de Walter, el daño es grande, un corte grande y bastante sangre es salpicada, Walter cae de rodillas mientras que la bestia con un rápido giro por arriba da otro fuerte corte en su hombro izquierdo, el fuerte choque manda a Walter a volar unos metros y luego cae en varios libros.

Walter: Debo pensar...mi brazo tiene alguna habilidad pero no la comprendo...mi cuerpo es bastante resistente y por lo que veo no me canso facil...el problema son esas cuchillas, el daño que me causan es grande, no entiendo la anatomía de los Agma, no se si me saca mucha sangre será peligroso...mierda…

Juanpa: Que sucede...puedo sentirte...eres uno de nosotros...voy a matarte y comerme tu alma, me haré mucho más fuerte!!!
Walter: No sirve de nada escapar solo me hara mas daño…

Walter se pone de pie y sale del montón de libros, caminando lentamente hacia Juanpa, es entonces al ver bien su cuerpo se da cuenta de algo, el cuerpo de Juanpa no tiene orificios de donde salen lenguas, Walter luego pensó lo mismo de su cuerpo, este tampoco tenia ningun orificio, el recuerda que los Agma deberían tener un orificio donde una lengua aparece, el punto débil de estas criaturas, pero no comprendia por que el no tenia y tampoco Juanpa.

Walter: Que mierda…

Juanpa: Que sucede...te percataste de que no sabes donde atacarme?
Walter: Voy a salvarte eso es todo...como erl amigo que fuiste
Juanpa: Entonces ven y matame...o no sabes donde esta mi nucleo?

Walter: Bien…

Walter miró con atención, había dos puntos donde podría atacar, uno de ellos era la espalda, no se había fijado muy bien lo que tenia, el otro punto era su cráneo, simplemente atravesarlo, tenía que tomar una decisión, si de alguna forma ponerse detrás de la criatura y apuñalar algun punto o planear como atravesar su cráneo negro…

Afueras de la Biblioteca

Se puede ver a la criatura Anna intentando golpear a Alfonso, pero este puede esquivar sus varios ataques con la gran velocidad que posee, a veces tan rapido que choca con los árboles o murallas ya que no controla aún sus habilidades.

Alfonso: Soy...increible...rapido sin precedentes!!!

Anna: &%&$#%&$%&
Alfonso: No entiendo lo que intentas decirme...pero si es que me tiendes te quiero pedir perdón...por abandonarlos...pero jamas me perdonaria a mi mismo unirme con las criaturas que atormentan mi pueblo.

Anna ataca ferozmente con sus grandes garras por ambos lados, Alfonso bloquea con sus espadas de forma instantánea, pero la fuerza de la bestia supera a la del cazador novato y sus poderosas zarpas impactan en los costados del torso, Alfonso retrocede antes de que los brazos restantes lo atrapen, podia ver como su cuerpo no sentía tanto dolor, pero la sangre comenzaba a salir rápidamente, parecían unas profundas heridas.

Alfonso: Que sucede...no siento dolor pero veo como brota…

Anna sigue rápidamente al chico, Alfonso se prepara esta vez para un contraataque, corre directamente hacia Anna, con un movimiento veloz se desliza por debajo, apuntando a su agujero del cual una lengua afilada salia, este intenta atravesarlo pero la misma lengua toma la mano de Alfonso y lo sostiene con fuerza, este no puede soltarse, intenta cortarla con la otra mano pero lo detienen dos brazos de Anna que detienen su ataque, es en ese momento que el chico se da cuenta de algo, aunque tiene un gran número de técnicas y habilidades aprendidas en su mente, su cuerpo actual no responde bien a ellas, su cuerpo no había sido modificado sólo su mente, por lo que le era imposible imitar las técnicas de Kata.

La lengua comienza a apretar la mano de Alfonso, mientras que los otros brazos de Anna inician una ráfaga de golpes que cortan y dañan la espalda y brazo de Alfonso quien no puede hacer nada en esa posición, en eso una explosión sucede justo delante de él, lo cual quema levemente la lengua de Anna liberando su mano, este retrocede rápidamente para notar que Kata estaba a un extremo con una palma alzada.

Alfonso: Kata!!!

Kata: Estoy bien...aun puedo pelear… -se tambalea de lado a lado-
Alfonso: Pero...esa mano...pensé que las habías perdido…
Kata: Las perdí...pero pude usar un poco de mi magia para enviar ese ataque...ahora mi reserva de mana esta muy baja…
Alfonso: Mana?
Kata: Tienes mucho que aprender...pero no es el momento…solo puedo lanzar dos ataques mas de esos...déjame ayudarte
Alfonso: Qué sucede...si tu mana se termina?
Kata: Yo...moriré…

Alfonso: Eso no puedo permitirlo...

Continuará…

Capítulo 8: Llantos dentro de la oscuridad

Un Alfonso desgastado se encontraba frente a la gran bestia que alguna vez fue su querida amiga, Anna quien ahora era solo un demonio lleno de odio y rencor, estaba por dejar caer toda su furia en el cazador novato, Alfonso tenía pocas oportunidades, en eso Kata le intenta ayudar con sus habilidades, pero el chico podía ver como la ex cazadora se encontraba totalmente herida, su piel estaba un poco pálida, se podía ver que en cualquier momento se desmayaría, para el ya era increíble ver como esta valiente muchacha se mantenía en pie con solo su voluntad intacta.

Alfonso: Yo...alguna vez no hace mucho fui un cobarde...tuve delante de mí a un oponente que sabía no podía vencer...decidí escapar y eso causó la muerte de varios niños, mientras los sobrevivientes me miraban con alegría yo sabía que dentro de esas miradas existía un poco de...decepción…
Kata: Tu...no puedes olvidar eso…
Alfonso: Nunca olvidare como escape y luego escuche ese sonido...esos huesos rompiéndose, esos gritos, esa piel rasgándose...yo no puedo regresar a ese yo!!!NUNCA!!!

Alfonso se pone en posición de combate, preparando sus músculos con toda su concentración, mentalizado en el enemigo que tenía delante.

Alfonso: Puedes descansar...aquí esta tu héroe!!!
Kata: Espera...no tienes la fuerza!!!
Alfonso: No todo se trata de fuerza!!! Necesito también inteligencia...voy a hacer que Anna descanse de una vez por todas

La bestia se lanza con rapidez, Alfonso esquiva por debajo rápidamente intenta dar dos cortes por la espalda, pero los brazos de Anna pueden girar en cualquier dirección y bloquean el ataque, Alfonso salta sobre los mismos brazos y se pone a gran velocidad delante para atravesar a la lengua que rápidamente intenta tomar la espada nuevamente, esta vez el cazador novato suelta una de las espadas, la lengua la toma, en eso Alfonso con toda la velocidad que podía provocar da un giro y atraviesa el agujero destrozando a la lengua que deja caer la espada.

Kata: Cuidado!!! Es un Agma de dos lenguas no morirá aún!!!

Alfonso: Me lo imaginaba...al tener dos pensé que tendría dos tipos de corazones!!!

Alfonso se mueve más rápido que la reacción de Anna, logrando ponerse detrás de ella para atravesar su última lengua, pero Anna no es una bestia cualquiera, un Agma mutado de un humano tiene inteligencia, sabiendo que estaba en peligro con 4 de sus esqueléticos y duros brazos negros tapa su orificio y esconde la lengua, Alfonso ve esto pero aun así intenta dar un potente golpe, las espadas rebotan y el chico se va para tras, con un movimiento rápido salta y queda a unos pocos metros.

Alfonso: Esto es malo…

Kata: Ese Agma...está aprendiendo del combate...es por que era un humano?
Alfonso: Entonces es como yo aprendo cada vez más rápido…
Anna: Yo…
Kata: Está intentando comunicarse…
Anna: Yo...yo…
Alfonso: Dentro sigue siendo la chica que conozco…
Anna: Yo quiero...ma...ma...matarte

Alfonso: No...solo eres un monstruo…

Alfonso se sentía un poco aliviado y un poco decepcionado, la bestia aun poseía conciencia o solo habla su odio...sin saberlo se preparaba para luchas, ahora Anna tenía dos brazos para utilizar y cuatro defendiendo su debilidad

Kata: Tengo una idea…
Alfonso: Te dije que no quiero que luches
Kata: El héroe siempre tiene aliados que lo ayudan o no?
Alfonso: Pero tu…

Kata: Descuida...gracias a que me dejaste descansar acumule un poco mas de energía...pero vamos a terminar con el siguiente ataque, usare una habilidad capaz de romper esa defensa y en solo un segundo debes atravesar su defensa!!!

Kata corre en dirección a la bestia, Alfonso mira como la cazadora se lanza sin defensa alguna, en eso Kata alza sus manos y gastando casi toda la energía que le quedaba crea unas poderosas cadenas de luz, estas toman los brazos que defienden el núcleo y comienzan a destrozarlos, Alfonso rapidamente corre en dirección a la criatura.

Kata: Escucha...cuando tenga los 4 brazos rotos tu usas una rápida embestida y terminas con la bestia!!!
Alfonso: Muy bien!!!

Kata termina destrozando los 4 brazos justo a tiempo ya que su poder se agota, mientras cae al suelo un rápido Alfonso aparece preparando una puñalada con toda su fuerza, pero en su camino se cruza Kata, la bestia toma a la cazadora con los brazos que le quedan y la pone como defensa, Alfonso se detiene en seco.

Alfonso: Kata…

Kata: Termina con esto...atraviesa!!!
Alfonso: Pero...morirás!!!

Kata: No importa, termina con el Agma!!! es nuestra misión acabarlos!!!

Anna comienza a apretar las costillas de Kata rompiendo lentamente sus huesos.

Kata: Rápido...vamos!!! MATA A ESTA COSA!!!!
Alfonso: Yo...necesito salvarte...no puedo comerte el mismo error...

Biblioteca

Walter estaba atento a las dos posibles debilidades de su enemigo, su brazo se empuña preparando un poderoso golpe, rápidamente corre directo a Juanpa quien lo estaba esperando y contraataca con su filoso brazo, en solo unos segundos Walter logra esquivar el ataque y da un salto dando una vuelta, quedando boca abajo arriba de Juanpa, impulsando por el techo va con todo y su puño directo al cráneo, el poderoso golpe impacta en el cráneo de Juanpa.

Walter: Te tengo!!!

Juanpa: Que...mal por ti…
Walter: Que!!!?

Juanpa golpea a Walter dañando gravemente su costado derecho, un gran corte y mucha sangre cae al suelo, mientras cae Juanpa remata con una patada que deja a Walter bastante dañado a varios metro de el, en el suelo se intenta poner lentamente de pie.

Walter: Qué sucedió…

Juanpa: Fue un buen golpe, pero esa potencia no puede romper un cráneo negro, tal vez si fuera humano seguro lo destrozabas
Walter: Me faltó...fuerza?

La verdad es que el golpe era perfecto, pero Walter en el último momento no golpeo con toda su fuerza, ya que aun tiene esperanza que la bestia que era su amigo regrese a la normalidad, junto con esto el cráneo negro de un Agma es lo más difícil de romper, ni el brazo mejorado de Walter puede destruirlo de un solo impacto.

Juanpa: Yo...no quiero morir

Walter: No es mi decisión…
Juanpa: Lo fue...pero decidiste dejarme mutar en esto
Walter: Yo soy lo mismo...ambos somos Agma!!!
Juanpa: No!!! Yo no puedo ir en contra de los deseos de mi señor, pero tu estas del lado de los cazadores, como es posible que tu puedas elegir y yo no!!!
Walter: Elegir...no entiendo…

Juanpa: No es justo...NO ES JUSTO!!!

Juanpa se lanza contra Walter con la intención de partirlo, Walter esquiva a penas el ataque, concentra la fuerza en su puño y una vez más da un potente golpe, este en el brazo de Juanpa el cual se triza, la bestia enfadada con el otro brazo ataca a su cabeza pero Walter rápidamente se agacha y nuevamente golpea con toda la fuerza en el pecho de la bestia, esta cae a varios metros, pero solo en un segundo Juanpa se pone de pie y se abalanza contra Walter, este también se lanza con una fuerte embestida, sus cuerpos impactan, el puño de Walter da de lleno en el cráneo mientras que el filoso brazo de Juanpa atraviesa una de las piernas de Walter, ambos se alejan.

Juanpa: No estas conectado al señor...no puedes ver la realidad

Walter: No estoy conectado a nadie...soy un humano y también un Agma, puedo elegir por mi mismo que hacer!!!
Juanpa: No lo entiendes!!! Eres una maldita aberración!!! Por el honor del señor que abandonaste debo matarte!!!

En eso el cráneo de Juanpa se triza.

Juanpa: Que!!!!!!!

Walter: Mas fuerte...mas rápido...necesito mucho más!!!

Unas llamas negras estallan en el brazo de Walter, esto le da una sensación de poder, su cuerpo aun estando lleno de heridas no lo detienen, ya no las puede sentir, las llamas cubren las heridas e intentan sanarlas lentamente, mientras su brazo se pone aún más oscuro y una potente aura emana del mismo.

Juanpa: Que hiciste?
Walter: No lo se...solo pienso en mi objetivo...no quiero ver mas a mi amigo de esa forma!!! voy a liberarte dándote muerte!!!

Walter corre contra Juanpa empuñando su brazo para dar otro inmenso golpe, Juanpa bloquea el poderoso ataque pero su brazo ya estaba quebrado, este puño era 100 veces más fuerte que el anterior, por lo que toda esa potencia aplastan el brazo y de paso impactan directamente en el cráneo de Juanpa el cual se rompe en pedazos, el cuerpo de Juanpa cae mientras que las llamas de Walter se apagan lo cual lo deja increíblemente agotado, su cuerpo se siente pesado y bastante débil.

Walter: Las llamas...gastan toda mi energía...pero su poder es inmenso

Juanpa: Tu…
Walter: Estás vivo!!!?

Juanpa: Buen golpe...pero…

Juanpa se pone de pie una vez más y una lengua sale del lugar donde antes estaba su cráneo.

Juanpa: Ahora que puedes hacer…
Walter: Lo que no puedo hacer...es rendirme…

Walter se pone de pie exhausto, Juanpa ataca con el brazo que aún le queda, Walter recibe el golpe ya que no tiene fuerzas para esquivar, llevando un profundo corte en su pecho, luego con su brazo negro toma la lengua y aplica toda la fuerza que le queda en su mano, con un rápido movimiento giratorio de este logra destrozar la lengua, lo cual deja a Juanpa paralizado.

Juanpa: Mierda…

Juanpa cae de rodillas exponiendo su núcleo

Juanpa: No...lo hagas...déjame ir

Walter: Con qué motivo...no puedes escapar de tu señor…
Juanpa: Déjame...intentar ser como tu...un Agma de libre albedrío, me iré lejos y cuando regrese seré como tu!!!!

Walter: Yo…

Continuará…

La piedad se adueñó de los pensamientos de los elegidos...por un lado se encontraba Alfonso quien al tomar las espadas de un cazador fue elegido por ellas, llenando su mente con una sabiduría inmensa sobre técnicas y habilidades, por otro lado estaba Walter, quien fue inundado con el poder maldito de un demonio, dándole una fuerza, resistencia y poder increíble, pero aunque ambos estaban bendecidos con poderes totalmente opuestos, en el mismo instante que tenían que tomar una decisión clave, ellos estaban conectados, la misericordia paso por sus mentes, lo que marcó el camino a seguir…

Capítulo 9: Maldición Latente

Biblioteca

Walter: Una vez fuimos grandes amigos, no hace menos de unas horas aun lo éramos...confío en que tu mente perturbada aún conserva recuerdos de lo que éramos…
Juanpa: Entonces...esa es tu decisión final
Walter: Así es, no hagas que me arrepienta de esto

Walter se aleja del cuerpo malherido del demonio, Juanpa aun sorprendido por tal decisión comienza a incorporarse, poniéndose de pie lentamente, aún a la defensiva, Walter se sienta en el suelo ya agotado, su cuerpo tiembla por completo y siente como un gran dolor cubre su cuerpo, todas las heridas que resistió ahora comienza a sentirlas, pero en la mente de Juanpa se cruzan dos cosas, una de sus piernas quiere dar un salto y salir de ese lugar, mientras que la otra se aferra para saltar sobre un Walter debilitado y asesinarlo.

Juanpa comienza a caminar hacia Walter con una sed de sangre aún mayor que tuvo en la pelea, él ve al sujeto que lo transformó en esa criatura por sus decisiones, se prepara para darle un corte a su garganta de manera veloz, pero a unos pocos metros se detiene, y en solo un segundo por su mente pasan todos los recuerdos que tuvieron como buenos amigos, en ese segundo una pequeña lagrima cae por su ojo y da un salto hacia atrás para luego dar otro inmenso salto hacia el techo, escapando del lugar.

Walter se encuentra totalmente adolorido y cansado, pero puede entender que no es la hora de relajarse, otro de sus amigos esta peleando afuera, por lo que decide ponerse de pie y correr, pero es detenido por una fatiga que le llega de golpe, cayendo inconsciente al suelo.

Afueras de la Biblioteca

Alfonso estaba por dar un golpe definitivo, pero para poder hacerlo debe atravesar el cuerpo de Kata, su mente lo forzaba a realizar este movimiento, como cazador su sentido del deber de asesinar a un demonio era mayor que el de salvar la vida de la chica, pero el sentido moral de Alfonso no permitía que atacará de forma rápida y sin pensar en esto, Kata seguía gritando que lo hiciera sin importar ella misma, el chico solo tenía unos pocos segundos más para decidirse, buscando en esa nueva sabiduría alguna técnica, habilidad que pudiera salvar a la chica y además eliminar al demonio Anna.

En solo unos segundos Alfonso encuentra una técnica que podría servir, en eso este suelta una de las espadas, y con la mano libre inicia una carga de energía.

Kata: No puede ser...esta realizando un movimiento mágico, aunque fuera elegido por las espadas hacer algo como eso no es normal…
Alfonso: Pude verlo...dentro de esta vasta cantidad de conocimiento aleatorio...pude encontrar algo que puede servir!!!

Alfonso se lanza contra Anna quien afirma con fuerza a Kata protegiendo el núcleo de su cuerpo, en solo segundos el cazador realiza un pequeño corte por el lado derecho del torso de Kata, esto provoca una herida por todo el borde del torso, suavemente posa su mano en la herida, el corte que provoca la herida comienza a brillar, la gran energía de la mano viaja a través del corte lastimando a Kata, viajando hasta llegar al final de este corte, cuando el poder sale del cuerpo en solo un segundo toma la forma de un kunai brillante el cual impacta con fuerza en el núcleo de Anna.

El núcleo se triza y luego estalla, el Agma conocido como Anna comienza a desarmarse en pedazos, sus pedazos de cuerpo al tocar el suelo se transforma en un charco de sangre, lo último que queda es la columna y la cabeza, antes de caer Alfonso puede notar que Anna lo estaba observando, aunque no podía realizar gestos, el podía sentir una gran pena proveniente de la chica que al final muere en un charco de sangre y pudrición

Alfonso cae de rodillas, triste por tener que haber asesinado a su amiga de la infancia, la mano con la que lanzó su magia está quemada y malherida, mientras que la que sostenía la espada se encuentra temblorosa y con sangre, en eso un abrazo cálido lo relaja, es Kata quien agradeció con lágrimas que el chico diera todo para mantenerla con vida.

Kata: Gracias...no tenías que hacerlo...no me conoces...pero de todas formas me salvaste
Alfonso: No...si ustedes no hubieran vendido todos estaríamos muertos, el que debe agradecer soy yo...muchas gracias…

Luego de esto una gran explosión destroza la mitad de la Biblioteca, en el mismo cielo se abre un portal y a lo lejos se pueden ver dos figuras batallando, una es Abel el anciano cazador que se le puede ver sin un brazo y un ojo menos, por otro lado está Ovorus, quien se encuentra totalmente destrozado pero aún vivo, a lo lejos se puede ver como el demonio logra escapar, aunque Abel intenta perseguirlo el portal se cierra de golpe al momento que Ovorus entra en el.

Se puede ver como Abel cae a la biblioteca de golpe, Alfonso y Kata corren dentro del lugar para socorrerlo, también Kata nota la presencia de Juanpa el cual ya esta a varios kilómetros del lugar, pero no tiene tiempo para perseguirlo y decide entrar a ayudar al cazador Abel.

Biblioteca 2° Piso

En lo que queda de la Biblioteca se encuentra Abel, mal herido, su cuerpo lleno de sangre, una de sus espadas rota y la otra sin mango, se podía ver que su cuerpo tenía varios huesos rotos, sus órganos internos estaban aplastados y su vida estaba por terminar, muy cerca de él estaba Walter inconsciente, que despierta por el azote del anciano.

Walter: Parece que...estas muy mal viejo…

Abel: Ja...nada más placentero que morir luego de haber tenido una gran victoria
Walter: Mataste a ese demonio?
Abel: No, el escapo a su mundo...lo cual encuentro que es una gran victoria
Walter: Creo que no comprendo, si el escapo y tu estas por morir, en que te hace victorioso esta situación...ese demonio podría regresar cuando quisiera y ya no estarás aquí
Abel: Es por que...no conoces nada de nuestro mundo...el que dices eso...te confieso que si tuviera energía para pelear...te mataría lo más pronto posible
Walter: Ya te dije...no seré un demonio asesino de humanos, por qué habrías de querer matarme entonces?
Abel: Por que tu destino es ese...matar humanos...no importa cuanto luches contra eso...eres un Hajimeru, eso ya te hace peligroso y debes ser asesinado por nosotros los cazadores…
Walter: Entonces...mentiste...nunca me llevarías a tu aldea verdad
Abel: No mentí, si te quería llevar, para que fueras ejecutado frente a todos los cazadores

Walter: Ya veo…

En eso aparecen Alfonso y Kata

Alfonso: Lo vimos caer...que sucedió!!!

Abel: Pude sacar a Ovorus de nuestro mundo
Kata: Increíble!!! Tuviste una pelea de 1v1 y lograste alejarlo!!! Eso es algo que ningún cazador pudo hacer en varios años!!!
Alfonso: Pero entonces ese maldito está vivo!!?
Kata: Si...pero ahora que regreso el no podrá cruzar a nuestro mundo por varios años
Walter: No lo entiendo…

Kata: Luego se los explicare...pero ahora debemos llevar a Abel a nuestra aldea

Kata intenta tomar al viejo cazador, pero este alza su mano deteniéndola.

Abel: Detente...es muy tarde para mi…

Kata: No digas eso...eres una de las 3 estrellas de los cazadores...no podemos perderte aquí, aún tenemos mucho que hacer...por favor…
Abel: Escuchen...mi vista se a perdido por completo...creo que pronto cruzaré al otro lado...pero tengo que advertirles lo que les espera…
Kata: Que quiere decir…
Abel: Alfonso tu eres un elegido...al tener las espadas y ser vinculado a ellas de forma inmediata te transformaste en uno de los pocos humanos que pueden ser llamados “Contenedores” si te pules bien y eres entrenado por los maestros cazadores serás un arma increíble, aun no puedo ver que tan lejos puedes llegar, pero tengo grandes esperanzas que seas el siguiente de la gran élite…
Alfonso: Que dice...yo no conozco nada de su mundo y me está pidiendo ser un élite!!!

Abel: Walter...eres catalogado como un Hajimeru, eres descendiente directo de Ovorus por lo que los cazadores no tendrán piedad contigo, aunque tengas libre albedrío eso no importa, para nuestro clan Ahegao cualquier Agma debe ser eliminado y sobre todo si tiene el aura de Ovorus...lo lamento pero no creo que dures mucho en este mundo

Walter lo mira desafiante, apretando su puño un poco enfurecido lo mira de forma seria, directo a lo ojos

Walter: No me dejaré atrapar…

Abel: Pero aún existe una solución…
Kata: Una solución...cuál podría ser!!!
Abel: Existe un Agma muy misterioso...la llaman “La doncella” un demonio femenino que tiene un inmenso poder, se dice que tiene la habilidad de robar el poder demoníaco y transformar en humanos a los que fueron mutados contra su voluntad
Alfonso: Un demonio capaz de hacer eso...podría regresarte a la normalidad!!!
Abel: Así es...el caso es que de esa forma los cazadores no te atacarían
Kata: Es perfecto!!!
Abel: El problema es que se encuentra muy lejos de aquí...no solo eso...ya que tienes libre albedrío otros Agma no te van a reconocer e intentaran devorarte para tener tu poder, serás enemigo de humanos, Agmas y Cazadores, no tendrás mucho descanso…
Walter: El poder demoníaco es increíble...no me gustaría dejar esta fuerza solo para estar en paz...podemos encontrar alguna forma de ayudarlos
Abel: Si podria ser...pero existe un problema aún mayor...el Hajimeru esta maldito por su creador, ahora mismo tu brazo se ve afectado, pero con el tiempo tu cuerpo y mente también, mientras eso pase cambiaras...la sed de sangre humana recorrerá tu cuerpo y no podrás hacer nada...lo lamento…
Kata: La maldición...no podemos hacer nada para detenerla
Abel: Usa la magia de “Medidor” los cazadores la usan para verificar cuán avanzada está una maldición, Alfonso seguro ya puedes usarla, realiza esto en el cuerpo de Walter

Alfonso: Puedo verla claramente en mi mente...bien

Alfonso pone sus manos sobre el cuerpo de Walter y unas extrañas medidas y números aparecen, para Alfonso eran muy claras

Sujeto: Walter
Humanidad: 95%
Agma: 5%

Alfonso: Esto es…

Abel: Seguro puedes verlo...la humanidad de tu amigo irá bajando con el tiempo y su espíritu Agma controlara todo
Walter: Entonces...qué podemos hacer…
Abel: Depende de ustedes...tienen dos caminos...ustedes decidan cual tomar...por un lado Alfonso puede ir a entrenar a nuestra aldea...se transformara en un poderoso cazador, mientras entrena tu Walter puedes viajar al lugar donde se encuentra la doncella...Kata puede darte un mapa mágico que te ayudara…

Alfonso: Separarnos…

Abel: Otra idea es que viajen juntos...el viaje sera mas rápido y las probabilidad de sobrevivir para ambos será mucho más alta...pero Alfonso tendrá que aprender todo por su cuenta, y no podrá convertirse en un maestro cazador, además al ayudar en el viaje será considerado un traidor por nuestra organización y también se le dará caza si lo encuentran

Kata: Existe otra opción…
Abel: La peor opción de todas sería...viajar al mundo demoníaco y transformar a Alfonso en un Agma, la maldición solo afecta a aquellos demonios que no obedecen a sus señores, osea a los que tienen libre albedrío como Walter.
Walter: Estás loco…
Alfonso: No puedo vender mi alma...ya te lo dije

Kata: Entonces qué piensan hacer?

Continuara...

Arriba Pie