Entrenamiento del equipo Rocket +17

Jessie , miembro desde hace años estaba nerviosa ,ya que hasta ahora no había cumplido con el objetivo de capturar a pikachu ni otros objetivos para la organización .

Ahora estaba en el salón de castigos , con ropa degradante casi desnuda, con sus pechos apretados con cuero negro, cuero apretado en casi todo el cuerpo, botas negras .

Ahí en la puerta estaba la experta en tortura e interrogación, pinky , no se sabe nada de ella , ni cómo es debajo de eso, se le notaba una sonrisa oscura bajo la mascara.

Con pasos elegantes y sexys desafiantes se acercaba, con tacones de punta y un consolador atado, con un maletín.

Pinky: muy bien perra hasta ahora no has podido ser útil para el grupo así que ahora me toca enseñarte un par de cosas para que entiendas tu lugar.

Jessie: que me harás, no me puedes tocar.

Pinky: estás equivocada zorra , ahora callate.

Pinky saca un látigo y empieza a azotar los pechos y pies a Jessie, dejando marcas rojas y masturbarse lentamente, escuchaba los gritos y le exitaban.

Ata a Jessie y la deja colgada de un gancho, usa sus botas y la patea dejando marcas de agujeros en su cuerpo, está llorando y no le importa.
Tira aceite y se lo coloca lentamente en todas partes, juega con sus pechos y los retuerce , chupa y saca un poco de leche, agarra los aros de los pezones y los estira.

Pinky: es lo que mereces por ser tan inútil perra, no te enseñaron lo suficiente.

Empieza a penetrar la vagina lentamente con el consolador , mete dedos en el ano mientras aumenta la velocidad de libera un líquido y Jessie se viene.

Deja la vagina abierta y la obliga a chupar el consolador con furia, agarrando la cabeza y metiendola hasta la garganta, viniendose en el proceso.

Cuando terminó con el trabajo Jessie estaba desmayada y atada, todos los agujeros abiertos, desnuda con la palabra escrita puta y marcas de besos con lápiz labial en varias partes.

Pinky sonrie y se va con sus cosas listas , pero antes de irse orina sobre Jessie , dejando su marca de presentación.

Fin[/ATTACH]

Adjuntos

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Ok creo que esto bueno, el sadomasoquismo no es lo mío prefiero el control mental pero siento que no dijiste nada disculpa

Arriba Pie