Drabble Entrenando para Luchar [¿Amourshipping?]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Entrenando para Luchar

Pareja: ¿Amourshipping?
Autor: Mario Uzumaki
Diclaimer: los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Satoshi tajiri.

¡Poom! ¡Poom! ¡Paf! ¡Paf!, Sonidos se escuchan en el Gimnasio de ciudad Lumiose en el cual vemos que en un cuarto vemos a una chica de cabello corto color castaño claro parecida a la dulce miel, vestida únicamente con un short extremadamente corto que le hacía relucir sus caderas como nalgas que estaban muy firmes para su corta edad de quince años, teniendo además un sostén deportivo de color negro que le cubría bien sus atributos que eran un poco enormes de lo habitual para una chica de esa misma edad, pero en su cara se notaba una mirada de enojo como de frustración siendo que con cada golpe que daba con sus puños vendados a aquel saco de boxeo se le venía una mente de muchas chicas abrazando como queriendo a su enamorado como lo es Ash Ketchum que por si estaba aún en la región de Alola disfrutando de sus aventuras, pero volviendo con Serena, enojada aumentaba la intensidad como rapidez de los golpes dejando poco a poco su cuerpo sudado debido a las grandes gotas que se recorrían en el mismo y en eso dio un gran puñetazo derecho que mando a volar aquel saco hacia la puerta del cuarto en el cual, Clemont al abrirlo le cae este encima ya estando en el suelo inconsciente mientras que Serena tomo una botella de agua sin tener una cara de importarle nada lo que le haya pasado a aquel inventor de cabello rubio. Abrió la botella estando aun molesta y se sentó en los pies de su cama mirando sus puños que tenían algunas manchas de sangre por las fuerzas de aquellos golpes que estaba dando para lo cual los apretó con mucha fuerza y alzo su cuello mirando el techo.

─ ¡¿Qué mierda está pasando?!... ¡Primero nos dibujan de una forma rara en esto y ahora me alejan de mi Bombón lejos de mí!... ¡Aaaaaaaah! ¡De seguro varias de esas Fennkin lo están ya violando para tener bebitos y quedarse con mi Ash para siempre!... pero… pero… jejejeje… cuando las vea luchare demostrando mis meses de entrenamiento… uy… esto será divertido.

Serena se recostó en la cama con una sonrisa debido a que giro esta para ver una caja plástica mediana que tenía una nota pegada que decía, “Dientes del trofeo”, siendo que con eso llenara los dientes de aquellas chicas que se le acercaran a su amor. Cerro los ojos quedándose dormida con una gran sonrisa sabiendo que su entrenamiento podría dar grandes frutos, pero con Clemont… Bueno… solo digamos que todo el peso de ese saco le llego en sus bajos y estará en tratamiento por un buen tiempo.

Fin del Drabble.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Última edición:
Arriba Pie