equipo de ash anime de pokemon en galar (debate , pensamientos & opiniones)

equipo de ash anime de pokemon en galar

esta este el equipo que me gustaría , quizás no le acierte o quizás si.

1 Scorbonny.

2 Sirfetch'd.

3 Pikachu.

4 Drednaw.

Estos son los 4 Pokemon que se me ocurren de momento y para ustedes cuales son los pokemon que se les ocurren para Ash en anime pokemon en galar , pongan sus pensamientos y ideas. quizás Ash se traiga pokemon de otras regiones.

Drednaw, a menos que le den gigamax a pikachu, necesitara uno, el cuervo es muy edgy y el pastel va más para la compañera que le pongan.

Arcano_Code: 0 // Ag2[Fe(CN)5NO]
En la ciudad de la cerveza y el carnaval(?)
Viendo los avances diria lo siguiente....

1. Grookey
2. Rookidee
3. Nickit
4. Chewtle
5. Pikachu
6. Y estoy entre Sizzlipede, porque su team necesita un bicho y algun pokemon de fuego, o Dreepy, porque necesita un fantasma y de yapa un dragon, o Morpeko porque se me hace bonito que tenga dos pikachus xD, pero este seguro se lo dan a la chica.

Wtf ash no escogió inicial de galar aun creen que aya oportunidad que suceda eso , en fin.

GENOCIDE CUTTER!
va a estar dificil que Ash atrape algo en esta temporada, la cual es muy atipica a lo que veiamos en otras sagas, aqui no estan recorriendo una region, sino todas, y Ash ya lleva 7 capitulos y no ha capturado nada, salvo a Mr. Mime que se une a el aunque con sus propias reglas, ademas se enfocan mas en las capturas de Go, incluso la temporada en si es Go el protagonista, algo que no sucedia desde DP donde Dawn era la gran protagonista de la saga.
Pero si Ash captura pokes de Galar en su segunda vuelta a la region, espero que capture a Grokie y lo evolucione a Rillaboom, a Sooble y lo deje asi (sus evoluciones no son muy queridas como el chango y el conejo Messi), a Corviknight, a Dreppy y que logre evolucionarlo a Dragapult (asi de paso ademas de obtener a un dragon semilegendario, obtiene el tipo fantasma que es el unico que le falta), y al Farfetch'd de Galar y lo evolucione a Sirfetch'd

Arriba Pie