Es desesperante

A

Anon (621f5f)

Invitado
Llevo todo el día con esta angustia, con esta ansiedad, con esta presión en mi pecho que no se va, que aumenta cada vez más y más... Siento que algo muy malo va a pasar, algo fuera de mi control que va a convertilo todo en un abismo sin fin... Pero no puedo hablar de estos temores con nadie, es imposible, siempre fue imposible.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

- || 01001111 01101011 || -
No sé quién eres pero sé bien lo que es eso. Y estoy acá en el foro si necesitas hablar alguna vez. No tienes por qué sentirte solitx.

Te mando un abrazote, así:

Kyon_K

i'll be there
No creo que con unas palabras vaya a resolver el mal que te aqueja. Pero has de saber que somos muchas las personas que pasamos y ocasionalmente volvemos a transitar por situaciones tal vez no tan terribles como la que estés viviendo ahora,pero semejantes.De modo que no te encuentras totalmente só[email protected] en el sufrimiento.Tal vez no se note,pero los padecientes somos muchos.
El control efectivamente,por experiencia te digo,se pierde,así que cuando y mientras puedas,para poder restablecerlo,busca acompañamiento y/o ayuda,ya sea aquí en el foro cuyas puertas están abiertas de par en par o fuera de el. De seguro encontraras personas como London y otras tantas dispuestas a tender una mano con la cual ayudarte a salir de ese abismo en el que todos,más tarde o más temprano,nos encontramos sumidos.

Thina

Miss Ice Lirium
Se llama ansiedad.
Y es natural que te sientas así si no has sabido hacer nada al respecto.
Te contaré:
Dada diferentes circunstancias, fue necesario que asista al psicologo, para mi fortuna, el psicologo es también psiquiatra, me diagnostico ansiedad temporaria (porque me ponia ansiosa usualmente todos los fin de semanas o cuando estaba sintiendome muy tranquila).
La ansiedad puede provenir de un trauma, mi trauma radica en que durante toda mi vida en los fines de semana, mi papá se emborrachaba y se ponia violento, entonces yo tenia que estar pendiente para irme a encerrar al cuarto, llorar, y preocuparme hasta que todo mi cuerpo temblara por mi mamá y por mi misma.
Aunque mi vida dejó de ser así, mi cuerpo recuerda esa sensación, y la ha revivido a menudo.
Pero ahora vivo mucho mejor.
El psiquiatra me envio medicamento (me rehusaba a tomarlos, pero lo hice por el bien mayor de mi hija) fue sorprendente como en una semana mi cerebro se sentia en calma, era como si pudiera percibir mi alrededor y entender todo rapidamente, mis reflejos mejoraron y mi mente se sentia como si antes hubiera estado atrapada y ahora ya no lo estaba.

Despues decidi recordar esa sensación en cada parte de mi ser, y decidi dejar de tomar las pastillas, me ha ido muy bien, tengo recaidas cuando la situacion es estresante, pero no dependo de pastillas.
Ojo: tambien he mejorado mis habitos, es especiamente importante dormir correctamente por las noches. Si yo no duermo bien, al par de días empiezo a ver una reducción en mis facultades.

Espero que te sirva.

Se llama ansiedad.
Te contaré:
Dada diferentes circunstancias, fue necesario que asista al psicologo, para mi fortuna, el psicologo es también psiquiatra, me diagnostico ansiedad temporaria (porque me ponia ansiosa usualmente todos los fin de semanas o cuando estaba sintiendome muy tranquila).
La ansiedad puede provenir de un trauma, mi trauma radica en que durante toda mi vida en los fines de semana, mi papá se emborrachaba y se ponia violento, entonces yo tenia que estar pendiente para irme a encerrar al cuarto, llorar, y preocuparme hasta que todo mi cuerpo temblara por mi mamá y por mi misma.
Aunque mi vida dejó de ser así, mi cuerpo recuerda esa sensación, y la ha revivido a menudo.
El psiquiatra me envio medicamento (me rehusaba a tomarlos, pero lo hice por el bien mayor de mi hija) fue sorprendente como en una semana mi cerebro se sentia en calma, era como si pudiera percibir mi alrededor y entender todo rapidamente, mis reflejos mejoraron y mi mente se sentia como si antes hubiera estado atrapada y ahora ya no lo estaba.

Despues decidi recordar esa sensación en cada parte de mi ser, y decidi dejar de tomar las pastillas, me ha ido muy bien, tengo recaidas cuando la situacion es estresante, pero no dependo de pastillas.
Ojo: tambien he mejorado mis habitos, es especiamente importante dormir correctamente por las noches. Si yo no duermo bien, al par de días empiezo a ver una reducción en mis facultades.

Espero que te sirva.
Se llama ansiedad.
Te contaré:

Espero que te sirva.
Hola! He leído tu comentario y solo quiero recalcar que un psicólogo no es lo mismo que un psiquiatra, son ramas totalmente diferentes y ámbitos de estudios diferentes, tal vez tu psicólogo te diagnosticó pero el no debería haberlo hecho, les recomiendo a todos por favor antes de medicarse buscar realmente un profesional confiable

La probabilidad de que te caiga un metiorito y te de en la cabeza es muy baja asi que tranquilizate.

Thina

Miss Ice Lirium
Hola! He leído tu comentario y solo quiero recalcar que un psicólogo no es lo mismo que un psiquiatra, son ramas totalmente diferentes y ámbitos de estudios diferentes, tal vez tu psicólogo te diagnosticó pero el no debería haberlo hecho, les recomiendo a todos por favor antes de medicarse buscar realmente un profesional confiable
Hola! Mi psicologo es psiquiatra también XD Doble profesión :)

Arriba Pie