Es hora de sol y sonrisas, arcoiris y pecesitos~

A

Anon (a26585)

Invitado
Estoy intentando con todas mis fuerzas no sentirme deprimidx o fuera de mis casillas este año y aunque sé que no depende de mí en su totalidad me da miedo. Creo que no puedo manejarlo y a veces pienso mucho en matarme porque la mente no me deja descansar. Es horrible y me siento miserable.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Linda alexandra
Estoy intentando con todas mis fuerzas no sentirme deprimidx o fuera de mis casillas este año y aunque sé que no depende de mí en su totalidad me da miedo. Creo que no puedo manejarlo y a veces pienso mucho en matarme porque la mente no me deja descansar. Es horrible y me siento miserable.
Decidiste El camino de hundirte, nadie te obligó hacerlo. Tiene que tener cuidado no hay enemigo mas grande que a ti mismo.

Artista
Moderador
Habla con alguien sobre esto o busca ayuda terapeutica

憧れ
Es muy difícil y poco probable que salgas del hoyo solo. Y a veces uno logra acercarse al borde donde inició todo y de puro miedo se tira hacia abajo otra vez.
Así que busca ayuda, que no tiene nada de malo. La terapia debería funcionar como una mano que te sostiene mientras sigues subiendo, el trabajo lo sigues haciendo tú, pero es una ayuda.

Si temes y te preocupas por tu salud mental y lo que posiblemente podrías hacerte, acude a un psicólogo. Si bien, estar deprimidx no es algo malo, suele sucederle a todo el mundo, cuando estás en el extremo de que no puedes salir de ese hoyo y crees que te hundirás aún más, creo que deberías acudir en ayuda de alguien. No te quedes con eso, y no luches por lo que no puedes controlar, mejor quedate con lo que si puedes controlar y cambiar. Y una última cosa, no te tomes a pecho los comentarios que aquí se despliegan, pq no se sabe quién está detrás ni cuales son sus intenciones o pensamientos. La gente sensible recepciona mal comentarios que a veces son tirados al lote. Espero serte de ayuda y si precisas de alguien desconocido para conversar sobre temas complejos, triviales, o simplemente desahogarte, acá estoy yo c:

Hola Anon, Sea cual sea aquello que te llevo a la depre, seguro que no es algo tan grave que no tenga solución y si no la tiene, entonces a otra cosa mariposa... si necesitas hablar con alguien o puedo ayudarte en algo, aqui ando. Cuidate y Quierete Mucho, que hay un chingo de gente a la que le importas.

No te conozco, pero podemos iniciar una gran amistad

Saludos

Japanese kitty cat
considera una terapia intensiva en el psiquiatra, asi evitas tener malos pensamientos o intentar suicidarte

te hará bien :02:

Como otros ya te han dicho: busca ayuda, ya sea un amigo, pariente o profesional para salir adelante, a todos nos tocan momentos difíciles en la vida y sentimos que estamos en un agujero sin salida (lo sé, me ha pasado), pero si te empeñas puedes sobreponerte. Recuerda: no importa cuántas veces te caigas, sino cuántas veces te paras.

Arriba Pie