Es motivo para enojarme con mi novio ?

No es por andar de toxica pero fui al perfil de su ex novia en facebook y la ex publico una imagen que decia :

"donde el wey haga todo lo que tu le dices ahí es "

Arriba de la imagen ella le puso : jajaja mi ex

Y por eso mi novio le comentó

entonces mi novio le comento : safos (yo paso)
y su ex novia le respondió : si te quedo el saco pontelo jaja ntc ni me acordaba de ti ntp
y él respondió : porque te enojas 😂😂😂 pues yo si me acuerdo de ti aunque sólo poquito NTP 🤭 😉
y ella respondió : me caes bien lokito 😎

OSEa se ve que ella no se referia a él 🤔

Exagere?

Utena

👑
Moderador

Bueno, depende de la relación que tengan. Si siempre están como "tonteando" y diciéndose cosas como para "picar" al otro pues... no lo veo oportuno teniendo pareja actual. Es como que necesitan una conexión entre ellos. Como si hubiera algo sin resolver, no sé si me explico.

La respuesta siempre es no, si algo te molesta de tu pareja es porque tienes una inseguridad propia y eres tu quien debe trabajarla, y si lo que sucede es que no aceptas a tu pareja tal como es pues entonces es que no es la pareja que te conviene, porque no es sano estar con alguien que te produce celos, ni la dependencia hacia nadie, la pareja debe ser algo que te aporte y te haga ser mejor persona, no algo que te haga dependiente o peor persona.

Moderador

No debería de importarte la verdad, lo que deberías de trabajar es en tu seguridad. Y otra cosa, si tu novio por lo menos es amable contigo, se comunican, salen, y tienen una relación normal de pareja entonces no importa el resto, lo que sí podrías es comunicarle que te disgusta esa molestia que tienes.

Te sere sincera...es mejoe que termines con tu novio aun siente algo por su ex y lo dice publicamente para que todos se enteren. Duele mucho que no te quieran, pero estaras en paz mejoe sola que viviendo una mentira. El ya demostro con hechos que quiere a su ex

el problema no es si ella se refería a tu novio, si no que tu novio rápido se apuntó y como dicen, en público te deja muy mal parada a tí, él es el que anda al pendiente de ella, rápido se puso el saco como ella misma dijo, qué tonto tu novio.

Arriba Pie