es normal ser bisexual?

Elite
los desordenes sexuales se debe al factor hormonal, la hormona es el responsable de todo eso. si un hormonal esta desbalanceado puede sentir esa sensación de bisexualidad.

ejemplo la magnitud de Estrogenos como testoteronas,

Estrogenos = Hormona Femenina, exceso de eso en sexo masculino puede causar alteraciones de la salud.
Testosterona = hormona masculino Normal en los hombres

I'm glitch of feelings ♡
hola anon? si, es normal ser bisexual, disfruta tu vida sanamente, un abrazo :3

Lo que dice Nel es lo mas acertado, muchas veces esos desordenes hormonales son tambien por la edad, asi que se podria aplicar el aun no sabes lo que quieres, tal vez en unos años ya y si de plano sigues asi, pues si es normal para ti

yo soy Redfaul A tu Servicio
Lo que dice Nel es lo mas acertado, muchas veces esos desordenes hormonales son tambien por la edad, asi que se podria aplicar el aun no sabes lo que quieres, tal vez en unos años ya y si de plano sigues asi, pues si es normal para ti
ok creo que sere homo

Cambia-pieles.
los desordenes sexuales se debe al factor hormonal, la hormona es el responsable de todo eso. si un hormonal esta desbalanceado puede sentir esa sensación de bisexualidad.

ejemplo la magnitud de Estrogenos como testoteronas,

Estrogenos = Hormona Femenina, exceso de eso en sexo masculino puede causar alteraciones de la salud.
Testosterona = hormona masculino Normal en los hombres
Excepto que eso no es ciencia, si bien las hormonas afectan ciertos patrones de conducta como el insitinto maternal por la oxitocina, o los cambios de humor del sindrome menstrual no hay evidencia directa que determinen la orientacion sexual, la prueba es que la Gonadectomia (extraccion quirurgica en este caso de los testiculos)no afecta la preferencia sexual de los hombres.
Se han hecho varios estudios y no han arrogado correlacion clara entre el patron hormonal y la preferencia sexual en la adultez, mira el articulo.

Excepto que eso no es ciencia, si bien las hormonas afectan ciertos patrones de conducta como el insitinto maternal por la oxitocina, o los cambios de humor del sindrome menstrual no hay evidencia directa que determinen la orientacion sexual, la prueba es que la Gonadectomia (extraccion quirurgica en este caso de los testiculos)no afecta la preferencia sexual de los hombres.
Se han hecho varios estudios y no han arrogado correlacion clara entre el patron hormonal y la preferencia sexual en la adultez, mira el articulo.
wow efectivamente creo que seré homo

Cambia-pieles.
wow efectivamente creo que seré homo
Depende lo que entiendas como normal, si quieres decir que es comun, no es comun, creo que solo alrededor del 5 % de la problacion son bisexuales, pero es una preferencia sexual existente, asi que no tienes que escoger hetero o homo, el espectro de la sexualidad es mas grande que eso y no las hormonas no determinan tu preferencia sexual, es mucho mas complejo que eso.
Al final solo tu tienes la ultima palabra.

Depende lo que entiendas como normal, si quieres decir que es comun, no es comun, creo que solo alrededor del 5 % de la problacion son bisexuales, pero es una preferencia sexual existente, asi que no tienes que escoger hetero o homo, el espectro de la sexualidad es mas grande que eso y no las hormonas no determinan tu preferencia sexual, es mucho mas complejo que eso.
Al final solo tu tienes la ultima palabra.
dio mio entonces ahora que hago

Depende lo que entiendas como normal, si quieres decir que es comun, no es comun, creo que solo alrededor del 5 % de la problacion son bisexuales, pero es una preferencia sexual existente, asi que no tienes que escoger hetero o homo, el espectro de la sexualidad es mas grande que eso.
Una acumulacion excesiva de estrogenos, cambia la voz , hace que le crezcan mamas al hombre, ademas de aumento de peso y acumulacion de grasa en diversas partes y tambien altera el comportamiento sexual del hombre, volviendolo en terminos comunes, afeminado etc, esta comprobado
El exceso de testosterona, ayuda al crecimiento de los musculos, del vello, vuelve la voz mas gruesa, le da mayor deseo sexual y tambien atraccion hacia las feminas pero tambien afecta negativamente el comportamiento y la psyque del hombre volviendo mas violento e iracible entre otras cosas
Yo soy licenciado en educacion fisica , estudie esto

Arriba Pie