es normal ser bisexual?

Cambia-pieles.
Mira si te gusta ser bisexual es valido, tambien por lo que he visto han varios subtipos dentro del grupo, algunos que se decantan más por hombres o otros por mujeres, bisexual solo quiere decir que tienes sientes atraccion sexual por ambos, hombre y mujeres.
Ahi tambien entre en juego el comportamiento romantico, si romanticamente prefireres a las mujeres o los hombres, todo depende de tus grustos propios, una cosa es atraccion sexual y otra atraccion romantica.

yo soy Redfaul A tu Servicio
Mira si te gusta ser bisexual es valido, tambien por lo que he visto han varios subtipos dentro del grupo, algunos que se decantan más por hombres o otros por mujeres, bisexual solo quiere decir que tienes sientes atraccion sexual por ambos, hombre y mujeres.
Ahi tambien entre en juego el comportamiento romantico, si romanticamente prefireres a las mujeres o los hombres, todo depende de tus grustos propios, una cosa es atraccion sexual y otra atraccion romantica.
oh bien gracias

Cambia-pieles.
Una acumulacion excesiva de estrogenos, cambia la voz , hace que le crezcan mamas al hombre, ademas de aumento de peso y acumulacion de grasa en diversas partes y tambien altera el comportamiento sexual del hombre, volviendolo en terminos comunes, afeminado etc, esta comprobado
El exceso de testosterona, ayuda al crecimiento de los musculos, del vello, vuelve la voz mas gruesa, le da mayor deseo sexual y tambien atraccion hacia las feminas pero tambien afecta negativamente el comportamiento y la psyque del hombre volviendo mas violento e iracible entre otras cosas
Yo soy licenciado en educacion fisica , estudie esto
Si eso es bien es bien sabido, pero no rigen la preferencia sexual en sí.
Algunas pautas de comportamiento si tienen que ver con testosterona, y las cosas que mencionaste con la estrona y el estriol, pero no la preferencia sexual.

Si eso es bien es bien sabido, pero no rigen la preferencia sexual en sí.
Algunas pautas de comportamiento si tienen que ver con testosterona, y las cosas que mencionaste con la estrona y el estriol.
cualquier cambio a nivel bioquimico afecta las preferencias sexuales ya que la psyque y el estado mental estarian comprometidos por ello
anyway, si eres bisexual esta bien y si luego ya no quieres serlo , igual esta bien

Cambia-pieles.
Si, eso si es cierto, hasta cierto punto, pero no determinan la preferencia sexual, si asi fuera todos los pacientes con orquiectomia bilateral se harian homos, (el proceso se usa con el cancer testicular) y la terapia de reemplazo no asimila los patrones normales de la hormona.
ya les dije los estudios han demostrado que eso no es tan simple, igual con los niños que se les practica el proceso quirurjico por criptoquidia unilateral no tienen tendencia a la homosexualidad.
Soy doctor, por cierto.

Si, eso si es cierto, hasta cierto punto, pero no determinan la preferencia sexual, si asi fuera todos los pacientes con orquiectomia bilateral se harian homos, (el proceso se usa con el cancer testicular) la terapia de reemplazo no asimila los patrones normales de la hormona.
ya les dije los estudios han demostrado que eso no es tan siemple.
Soy doctor, por cierto.
No la determinan por si solas pero contribuyen mas a una edad joven donde ciertas ideas no estan cimentadas, el cambio hormonal siempre es pesado en los jovenes, pues yo si e conocido tipos con cancer testicular y cancer de prostata que se volvieron bisexuales o de plano tuvieron un cambio muy extramo en su comportamiento sexual
Ah me da gusto que haya un doctor entre nosotros

La escuela no enseña nada. Y la mayoria de los estudiantes no estan interesado en aprender solo le interesas la notas.

El exceso de estrogenos en los hombre como dijo dante causa debilidad y aumento de peso. Pero no solo eso los huesos se vuelven mas fragil
bueno mi caso es especial porque tengo gusto de los dos generos me visto como un joven nerdo (osea uso jersey's pantalones de mesclilla semi entubado y calzado informal) y literalmente creo que yo en mi opinion soy mas de hombres con mujeres

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Elite
bueno mi caso es especial porque tengo gusto de los dos generos me visto como un joven nerdo (osea uso jersey's pantalones de mesclilla semi entubado y calzado informal) y literalmente creo que yo en mi opinion soy mas de hombres con mujeres
Ya eso es gustos preferencial de las personas ya eso no tiene que ver con asuntos hormonales . Sino la desición y la mente de aquella personas. En todo el trayecto de mi vida he sido heterosexual y no me he desviado ni siquiera 1 centimeteos

Cambia-pieles.
No dije que no haya cambios, el libido se ve claramente afectado, es esperado que tengan menos deseo sexual despues de una orquiectomia bilateral.
Pero hasta ahora no hay evidencia determinante que correione directamente la orquiectomia con el cambio en la preferencia sexual.
Sobre los huesos, lo que el realidad hace a las mujeres más suceotibles a la osteoporosis es el deficit de estrogenos en la postmenopausia, no la hormona en si.
Los Estrogenos en realidad ayudan al metabolismo oseo, los pacientes con exceso de androenos y sin estrogenos tienen tendencia a la osteoporosis.

Última edición:

Ya eso es gustos preferencial de las personas ya eso no tiene que ver con asuntos hormonales . Sino la desición y la mente de aquella personas. En todo el trayecto de mi vida he sido heterosexual y no me he desviado ni siquiera 1 centimeteos
mmmmm wow creo que lo pensare gracias por responder este confesionario porque literalmente ustedes si me respondieron y aparte esto de ser bisexual es un secreto porque mi viejo o mi mama si se enteran les doy un infarto bueno no tan secreto con ustedes pero con mi viejo y mi mama parece que con ellos tendré una charla de mínimo 3 horas

• 1Me gusta

Elite
mmmmm wow creo que lo pensare gracias por responder este confesionario porque literalmente ustedes si me respondieron y aparte esto de ser bisexual es un secreto porque mi viejo o mi mama si se enteran les doy un infarto bueno no tan secreto con ustedes pero con mi viejo y mi mama parece que con ellos tendré una charla de mínimo 3 horas
Eres libre. Recuerda que cualquier cosa tiene resultado. Para bien o para el mal.

No existe la maldicion ni tampoco la bendicion sin causas

Si te causa problemas solo guardalo para ti mismo hasta que realmente estes convencido de que eres bi y lo seras siempre

Eres libre. Recuerda que cualquier cosa tiene resultado. Para bien o para el mal.

No existe la maldicion ni tampoco la bendicion sin causas
o dios mio envés de encontrar cobre encontré oro rosa en quilates

• 1Me divierte

Like a flame. Like the sun.
Las preferencias sexuales son PREFERENCIAS, GUSTOS e INCLINACIONES. Si bien es cierto que en eso influye la parte hormonal, sólo es una parte ¿por qué? Porque la parte hormonal no nace de los testículos u ovarios (como hormonas sexuales) sino que, nacen en el área del Diencéfalo, donde está integrado todo el "circuito hormonal" del cerebro, la base de todo.

Las preferencias sexuales es una mezcla de un todo; tanto de lo hormonal como lo psicológico (sí, nuestras vivencias nos forjando nuestra personalidad y gustos), lo cultural, social y hasta lo religioso y familiar. De manera que, nadie es homosexual únicamente por tener una baja de testosterona; después de todo, en una eyaculación todos sufrimos una baja de testosterona.

¿Es normal ser bisexual? La Psicología te dirá que sí, tajantemente. Ya que, la Psicología defiende o propone que todos nacemos bisexuales y que nos vamos orientando o inclinando según nuestras experiencias; más esto es refutable.

La parte Clínica no trata las preferencias, si alguien llega con un desgarro anal, no se cuestiona cómo sucedió, sólo se trata aunque los médicos sospechen el cómo fue dicho desgarro.

Lo natural, sí, lo biológico, nos muestra que no es normal la bisexualidad, aunque haya animales que tengan comportamientos homosexuales o bisexuales, tampoco es de tomarlo como ejemplo; después de todo, si alabamos porque un león se coge a otro león, debemos alabar que el león se come a otro de su misma especie.

Lo sociológico, dice que sí, es normal. Porque la homosexualidad o bisexualidad se da desde tiempos remotos, y que, no es nada nuevo al tiempo de hoy, sólo que hoy hay más tolerancia.

Así que, a esa pregunta, recibirás distintas respuestas desde distinas áreas. ¿Qué es lo que crees tú? ¿cómo te sientes tú? Eso es lo que te preguntará un terapeuta, no para darte una respuesta "científica" o "social", sino para que tú mismo te descubras y te conozcas.

Con tal que no vengan a preguntar si sentirse dálmatas es normal, o si sentirse árboles es normal.

Las preferencias sexuales son PREFERENCIAS, GUSTOS e INCLINACIONES. Si bien es cierto que en eso influye la parte hormonal, sólo es una parte ¿por qué? Porque la parte hormonal no nace de los testículos u ovarios (como hormonas sexuales) sino que, nacen en el área del Diencéfalo, donde está integrado todo el "circuito hormonal" del cerebro, la base de todo.

Las preferencias sexuales es una mezcla de un todo; tanto de lo hormonal como lo psicológico (sí, nuestras vivencias nos forjando nuestra personalidad y gustos), lo cultural, social y hasta lo religioso y familiar. De manera que, nadie es homosexual únicamente por tener una baja de testosterona; después de todo, en una eyaculación todos sufrimos una baja de testosterona.

¿Es normal ser bisexual? La Psicología te dirá que sí, tajantemente. Ya que, la Psicología defiende o propone que todos nacemos bisexuales y que nos vamos orientando o inclinando según nuestras experiencias; más esto es refutable.

La parte Clínica no trata las preferencias, si alguien llega con un desgarro anal, no se cuestiona cómo sucedió, sólo se trata aunque los médicos sospechen el cómo fue dicho desgarro.

Lo natural, sí, lo biológico, nos muestra que no es normal la bisexualidad, aunque haya animales que tengan comportamientos homosexuales o bisexuales, tampoco es de tomarlo como ejemplo; después de todo, si alabamos porque un león se coge a otro león, debemos alabar que el león se come a otro de su misma especie.

Lo sociológico, dice que sí, es normal. Porque la homosexualidad o bisexualidad se da desde tiempos remotos, y que, no es nada nuevo al tiempo de hoy, sólo que hoy hay más tolerancia.

Así que, a esa pregunta, recibirás distintas respuestas desde distinas áreas. ¿Qué es lo que crees tú? ¿cómo te sientes tú? Eso es lo que te preguntará un terapeuta, no para darte una respuesta "científica" o "social", sino para que tú mismo te descubras y te conozcas.

Con tal que no vengan a preguntar si sentirse dálmatas es normal, o si sentirse árboles es normal.
la psicologia y dependiendo de que rama sobre todo lo Freudiana habla de que la homosexualidad y otras desviaciones son producto de trastornos desarrollados durante la infancia ya que en si al nacer y durante los primeros años de vida somo indiferentes a ello, se podria decir asexuales mas alla de nuestra fisiologia , cosas muy pequeñas que a lo mejor uno considera nada como el a haber visto a tu hermano desnudo o a tu hermana tienen ese impacto, o incluso sin una experiencia sensorial, puede ser simple y volvemos a lo mismo un simple desorden hormonal, ideas confusas sobre uno mismo etc varia mucho segun la persona
Pero todo se resume a que es normal si eres joven, ya que tengas 30 años o mas y que tengas una familia e hijos y d eun dia a otro te vuelves bisexual o homosexual, eso si seria anormal

Lonesome Road
Definición de normal:
"Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer".

Así que no, no es normal, lo normal y para lo que fueron creados nuestros cuerpos; es para las relaciones heterosexuales. Lo socialmente normal también es ser hetero.

Never Knows Best
Según tengo entendido lo más común, o 'normal' según la acepción que le des a dicho termino, es ser heterosexual; aunque también hay gente que ve la sexualidad como un espectro contrario a una visión absolutamente binaria. Entonces de acuerdo a esto podríamos ver la sexualidad como algo más vago y variable en algunos individuos donde alguna porción menor de la población sería menos heterosexual o atraíva a ambos géneros.

Así que yo no diría que es algo 'normal' pero decir si algo es normal, o no lo és, no acarrea ningún tipo de connotación negativa o positiva; es decir la bisexualidad no hace a nadie peor o mejor persona. No eres la única persona así y simplmente es algo que sucede y se da de forma natural.

Arriba Pie