es normal ser bisexual?

Never Knows Best
Una acumulacion excesiva de estrogenos, cambia la voz , hace que le crezcan mamas al hombre, ademas de aumento de peso y acumulacion de grasa en diversas partes y tambien altera el comportamiento sexual del hombre, volviendolo en terminos comunes, afeminado etc, esta comprobado
El exceso de testosterona, ayuda al crecimiento de los musculos, del vello, vuelve la voz mas gruesa, le da mayor deseo sexual y tambien atraccion hacia las feminas pero tambien afecta negativamente el comportamiento y la psyque del hombre volviendo mas violento e iracible entre otras cosas
Todo lo que mencionas tiene poco o nada que ver con las preferencias sexuales de una persona...

Fuckin' Hopeless Perv
Debemos dejar de utilizar el concepto de "normalidad". No está mal ser diferente, de hecho cada uno de nosotros lo es. Como bien dijeron más arriba el concepto de normalidad es atingente a un entorno social, y cual es tu "rol" en una sociedad. Lamentablemente en muchos países se tiene la idea patriarcal de que la normalidad es tener fines reproductivos.
El emplear este concepto equivale a etiquetar todo, y eso actualmente, al menos para mi, esta obsoleto.

Ahora se debe diferenciar del concepto de patológico, puesto que no es una enfermedad, bajo ese contexto sería lo que tu denominas como normal.
La orientación sexual es F L U I D A, reitero, somos demasiado efímeros como para encasillarnos en un "esto u esto otro", disfruta tu vida, y descubre sexualmente. Platicalo con tus padres, muchas veces hay un concepto erróneo, yo pensé que me matarían si se enteraban que soy homosexual, pero fueron muy comprensivos.

EDIT: Si bien los desordenes hormonales pueden desencadenar "patrones" característicos, como bien mencionaste Dante, no tiene NADA que ver con la orientación sexual, puesto que es un concepto muy amplio como para determinar su causa.

Lonesome Road
Nadie dice que este mal no ser "normal", pero la pregunta el autor es; si es normal o no ser bisexual, y bueno, no lo es, porque una minoría lo es. Eso si manejamos un término preciso de lo que es lo normal.
Tampoco creo que sea tan fácil decir que no debemos encasillarnos o algo así, no está mal ser bisexual u homosexual, pero vamos...tampoco tenemos que instalarlo como es que es algo tan simple como elegir una camisa azul o roja. O sea, ser homosexual es algo que no se debe incentivar, los homosexuales:
-no se reproducen.
-tienen más riesgos de ETS.
-siempre va a haber un sector de la sociedad que los rechace.
-les cuesta más encontrar parejas.
-sufren mucho por su orientación, tienen que ir a psicologos, etc, y a veces mueren sin revelar abiertamente su sexualidad.
-las religiones los rechazan (digo por si quieren casarse).

Entonces tampoco es algo a incentivar. Es algo que simplemente se debe respetar si un adulto decide serlo. Pero me enferma que los progresistas quieran ponerlo como la normalidad, como que da igual ser hetero, homo o bi. Terminan por hacer un daño muy grande a la gente. Una cosa es respetar, otra querer imponer una orientación, incluso a los niños que todavía no tiene la madurez para decidir.

Si entiendes la normalidad por estadistica pues...no. Pero tampoco significa que sea algo malo
Ademas ¿Que mas da lo que es "normal"? Si no haces daño a nadie se feliz y al que le joda que se vaya bien lejos

Nadie dice que este mal no ser "normal", pero la pregunta el autor es; si es normal o no ser bisexual, y bueno, no lo es, porque una minoría lo es. Eso si manejamos un término preciso de lo que es lo normal.
Tampoco creo que sea tan fácil decir que no debemos encasillarnos o algo así, no está mal ser bisexual u homosexual, pero vamos...tampoco tenemos que instalarlo como es que es algo tan simple como elegir una camisa azul o roja. O sea, ser homosexual es algo que no se debe incentivar, los homosexuales:
-no se reproducen.
-tienen más riesgos de ETS.
-siempre va a haber un sector de la sociedad que los rechace.
-les cuesta más encontrar parejas.
-sufren mucho por su orientación, tienen que ir a psicologos, etc, y a veces mueren sin revelar abiertamente su sexualidad.
-las religiones los rechazan (digo por si quieren casarse).

Entonces tampoco es algo a incentivar. Es algo que simplemente se debe respetar si un adulto decide serlo. Pero me enferma que los progresistas quieran ponerlo como la normalidad, como que da igual ser hetero, homo o bi. Terminan por hacer un daño muy grande a la gente. Una cosa es respetar, otra querer imponer una orientación, incluso a los niños que todavía no tiene la madurez para decidir.
-es que nunca se "incentiva" nadie (o por lo menos nadie cuerdo,y por tanto, no de manera generalizada,pero sorpesa, existe gente ida de olla en todos lados,no solo LGTB) dice "debes ser homo/bi/trans" sino "existen personas homo/bi/trans y hay que respetarlas y podria ser que algunos de vosotros resulta que sois uno de ellos y no es algo malo"

-los homos no nos reproducimos, pero el mundo esta tan poblado que es mejor no tratar de aumentar aun mas nuestros numeros ,los recursos del planeta no son infinitos, es mejor adoptar a lo que ya estan para que tengan una buena vida (cosa que esadisticamente hacen mas los homosexuales ,aunque sea porque no puedan reproducirse

-eso de tener mas riesgos de ets lo dices como si no hubiera heterosexuales que no usan condon porque "por el culo no hay riesgo de embarazo" las ETS no se generan espontaneamente

-no culpes a la victima de que haya gente que no tenga nada mejor que hacer con su vida que joder a otras personas por razones estupidas, es como si alguien me dijera a mi "no hay que incentivar ser del espectro autista porque va a haber quien te rechaze y vas a tener que ir a psicologos, y hay quienes mueren por que otros les ven como retrasados mentales
de la misma manera que estoy en el espectro autista y no lo decidi ,los gustos no se deciden ,simplemente te das cuenta de que algo te gusta, ya sea la comida, la ropa, o en este caso, la orientacion sexual

-curioso que digas lo de la religion, no solo en muchos paises legalmente no hace falta la iglesia para casarse, es que desde siempre, la gente de mi alrededor me ha dicho "la iglesia se ha adaptado a nuestros tiempos" es decir...ni ellos creen en su religion,solo buscan los dineros que pueden traer el hacerse los tolerantes,asi que ¿porque habria que darle importancia a su opinion si ni ellos creen en el supuesto "señor ultrapoderoso cuya voluntad que curiosamente la decide la iglesia, es el bien"?

Lonesome Road
-es que nunca se "incentiva" nadie (o por lo menos nadie cuerdo,y por tanto, no de manera generalizada,pero sorpesa, existe gente ida de olla en todos lados,no solo LGTB) dice "debes ser homo/bi/trans" sino "existen personas homo/bi/trans y hay que respetarlas y podria ser que algunos de vosotros resulta que sois uno de ellos y no es algo malo"

-los homos no nos reproducimos, pero el mundo esta tan poblado que es mejor no tratar de aumentar aun mas nuestros numeros ,los recursos del planeta no son infinitos, es mejor adoptar a lo que ya estan para que tengan una buena vida (cosa que esadisticamente hacen mas los homosexuales ,aunque sea porque no puedan reproducirse

-eso de tener mas riesgos de ets lo dices como si no hubiera heterosexuales que no usan condon porque "por el culo no hay riesgo de embarazo" las ETS no se generan espontaneamente

-no culpes a la victima de que haya gente que no tenga nada mejor que hacer con su vida que joder a otras personas por razones estupidas, es como si alguien me dijera a mi "no hay que incentivar ser del espectro autista porque va a haber quien te rechaze y vas a tener que ir a psicologos, y hay quienes mueren por que otros les ven como retrasados mentales
de la misma manera que estoy en el espectro autista y no lo decidi ,los gustos no se deciden ,simplemente te das cuenta de que algo te gusta, ya sea la comida, la ropa, o en este caso, la orientacion sexual

-curioso que digas lo de la religion, no solo en muchos paises legalmente no hace falta la iglesia para casarse, es que desde siempre, la gente de mi alrededor me ha dicho "la iglesia se ha adaptado a nuestros tiempos" es decir...ni ellos creen en su religion,solo buscan los dineros que pueden traer el hacerse los tolerantes,asi que ¿porque habria que darle importancia a su opinion si ni ellos creen en el supuesto "señor ultrapoderoso cuya voluntad que curiosamente la decide la iglesia, es el bien"?
-Si se hace, hay padres homosexuales que lo hacen. Y en los medios lo quieren mostrar como si fuera lo más natural, incluso en cosas infantiles. No dije que fuera algo malo.

-En el mundo hay alimentos para eliminar el hambre unas 6 o creo que eran 8 veces. Es cierto que hay partes sobrepobladas, ¿pero que hay del individuo que quiere formar una familia?

-Es distinto, porque los heteros tienen sexo anal cada tanto, y las mujeres por lo general no entregan eso así como así, por lo que generalmente se da en una pareja. Los homosexuales no tienen otra forma de sexo con penetración, sea sexo casual, sea en pareja, o sea como sea.

-No culpo a la victima. Y como ya aclare, no estoy yendo en contra del sentimiento de una persona, estoy diciendo que está mal incentivar o decirle a alguien que da lo mismo ser hetero u homo, cuando hay diferencias muy marcadas y ser homosexual no es fácil por lo que relata ese mismo colectivo. Por ej: yo no duermo por las noches, no es lo normal, seguro me traera alguna consecuencia, y la mayoría de la gente duerme de noche. No por eso le voy a decir a un hijo que haga lo que quiera, que es lo mismo, o sea...le voy a aclarar que es mas conveniente que duerma de día. Luego que el decida cuando sea adulto.

-Para mi es algo menor, siendo que no soy religioso, pero para algunas personas es un drama. Y no, eso de adaptar la religión a una minoría es tan intolerante como no tolerar a un homosexual. Si la mayoría de religione son conservadoras y sus escrituras están en contra de los gays, puedes estar de acuerdo o no, pero es la creencia de ellos, y obligarlos a cambiar es intolerancia. Coincido en que no se porque les importaría la aprobación de alguien que no los quiere, deberían hacer su propia religión o casarse como dices por otro medio. Pero la tolerancia es algo que tiene que ser de ambos lados, modificar la creencia de los religiosos tampoco está bien, por muy errados que puedan estar, es su forma de pensar, y si no te gusta, pues no te unas a ellos, es muy simple.

Fuckin' Hopeless Perv
Uhmmm... No es que se incentive a ser homosexual o no, es algo que vas descubriendo por ti mismo, para algunos es más fácil y para otros es más difícil.
Yo creo que tu problema es generalizar todo generando algo así como una falacia ecologica.
Bajo tu perspectiva tiene muchos contras pertenecer a la comunidad LGBTQI+, pero no entiendo... Insinúas que es preferible vivir una vida de engaño y tapado a vivir tu sexualidad libremente?

Igual sobre los datos gruesos que diste... Lo de las ETS, bueno es cierto que pertenecer a la comunidad es un factor de riesgo, pero eso no determina que todos los casos sean de esta población. Habría que evaluar primero varias características del entorno como para decir tajantemente que los gays tienen más, etc.

Dejándolo de forma más simple la normalidad es algo que varía según el entorno social, el nivel educativo, y la temporalidad. Lo que era normal hace 20, 30 años no es normal hoy en día. La homosexualidad se considera algo normal dentro de este espectro, así que whatever.

翻訳なし
Es normal sentir atracciones diferentes, pero si en tu caso antes no tenias esas atracciones y solo recientemente... pues podria ser que has cambiado de dieta, y esta afectando tu caracter, o alguna otra cosa cambio,; esperemos no tengas algun tumor glandular/cerebral, suerte :)

Entrando en modo offline.
Mira la bisexualidad no es muy comun que digamos, usando como ejemplo las estadisticas de un pais latinoamericano como Brasil, es bastante más infrecuente que la homosexualidad, solo alreadedor del 2.6 de los hombres se declaran bisexuales contra el 5-7 de homosexuales.
Pero no estas solo, Se que puede resultar muy confuso a veces porque tambien me identiico como bisexual, Tratas de encasillarte en homo o hetero, pero simplemente no puedes elegir.
En mi caso, pese a que siento atracción sexual por ambos, Nunca he sentido atracción romantica por un hombre, al menos ninguno que haya conocido, y dado que no creo en el sexo casual, solo he tenido relaciones amorosas heterosexuales.

yo soy Redfaul A tu Servicio
Mira la bisexualidad no es muy comun que digamos, usando como ejemplo las estadisticas de un pais latinoamericano como Brasil, es bastante más infrecuente que la homosexualidad, solo alreadedor del 2.6 de los hombres se declaran bisexuales contra el 5-7 de homosexuales.
Pero no estas solo, Se que puede resultar muy confuso a veces porque tambien me identiico como bisexual, Tratas de encasillarte en homo o hetero, pero simplemente no puedes elegir.
En mi caso, pese a que siento atracción sexual por ambos, Nunca he sentido atracción romantica por un hombre, al menos ninguno que haya conocido, y dado que no creo en el sexo casual, solo he tenido relaciones amorosas heterosexuales.
o,o apoco también eres bisexual?

Lonesome Road
Uhmmm... No es que se incentive a ser homosexual o no, es algo que vas descubriendo por ti mismo, para algunos es más fácil y para otros es más difícil.
Yo creo que tu problema es generalizar todo generando algo así como una falacia ecologica.
Bajo tu perspectiva tiene muchos contras pertenecer a la comunidad LGBTQI+, pero no entiendo... Insinúas que es preferible vivir una vida de engaño y tapado a vivir tu sexualidad libremente?
No sé en que parte generalice. Y no, aclare muy bien que cuando uno lo siente ya es inevitable, y debe hacer lo que siente, o en todo caso es decisión de cada individuo blanquearlo o no, o luchar contra su sentimiento, no me metería en eso. Solo digo que está de moda incentivarlo o darle a entender a la gente y hasta a los niños como que es algo normal, cuando a las claras tiene muchas contras. Solo eso, que cada uno sea lo que quiera, no tengo problema con eso, nadie debería tenerlo. Pero de ahí a meterle a la sociedad que es una elección tan simple y natural...pues no.
Sería muy bueno que la gente sea consciente de que trae consecuencias, así alguien que está indeciso o todavía es chico y no se conoce bien, no tome una decisión así porque está de moda, o es lo más normal del mundo. Creo que como dijiste, eso es algo que descubre cada uno cuando tiene cierta madurez.

Asi es.
No te preocupes no estas solo, seguro que habemos algunos más por aquí.
Uno mas por aqui, aunque me ha costado años comenzar a aceptarme. No era posible que me gustase el otro lado, si me gustan las chicas... Que idiota xD

Uno mas por aqui, aunque me ha costado años comenzar a aceptarme. No era posible que me gustase el otro lado, si me gustan las chicas... Que idiota xD
wow... cuantos años tienes bueno yo 21 y mi amigo lagarto tiene 28

Hola, dado que parece que seas pequeño (al menos te veo muy influenciable) te daré mi opinión respecto a tu pregunta.
Como hombre bisexual, es bastante normal serlo. No importa si una minoría de personas lo es, es normal. Todas las orientaciones sexuales lo son.
Lo importante es como te sientas. Da lo mismo si te sientes atraído a un hombre, una mujer, ambos o ninguno. Tomate tu tiempo, experimenta, conoce gente. Así tal vez encuentres quien eres realmente.
No dejes que jamas niegue como te sientes. Si cambias de opinión es valido. Estas descubriéndote y nadie debería juzgarte.
Obviamente estamos en una sociedad donde te juzga si no eres heterosexual. Muchos usaran "argumentos de biología" para decirte que lo que sientes es "anormal" (repito, no es anormal. anormal es que te discriminen) , no lo los escuches.

Te aconsejo que busques amigos lgbt y familiares que te apoyen. No estas solo, si quieres puedo leerte y ayudarte si lo necesitas.

Hola, dado que parece que seas pequeño (al menos te veo muy influenciable) te daré mi opinión respecto a tu pregunta.
Como hombre bisexual, es bastante normal serlo. No importa si una minoría de personas lo es, es normal. Todas las orientaciones sexuales lo son.
Lo importante es como te sientas. Da lo mismo si te sientes atraído a un hombre, una mujer, ambos o ninguno. Tomate tu tiempo, experimenta, conoce gente. Así tal vez encuentres quien eres realmente.
No dejes que jamas niegue como te sientes. Si cambias de opinión es valido. Estas descubriéndote y nadie debería juzgarte.
Obviamente estamos en una sociedad donde te juzga si no eres heterosexual. Muchos usaran "argumentos de biología" para decirte que lo que sientes es "anormal" (repito, no es anormal. anormal es que te discriminen) , no lo los escuches.

Te aconsejo que busques amigos lgbt y familiares que te apoyen. No estas solo, si quieres puedo leerte y ayudarte si lo necesitas.
Pequeño de edad o del foro o los dos? pero de todos modos gracias por el consejo y la opinión que das

wow... cuantos años tienes bueno yo 21 y mi amigo lagarto tiene 28
23. Podria ser peor, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena xD

¡Ojala me hubiese encontrado con mas gente como tu hace años!

Arriba Pie