Es tiempo de dejar esto atrás

A

Anon (0282df)

Invitado
No pensaba desahogar esto porque es darle importancia a esa persona y a lo que hizo, pero pues estamos en uno de los peores años que muchos hemos tenido asi es que, que da... al fin es "anónimo" y mi paso por el foro por fortuna no ha sido tracendental.

Me sorprendo que rápido pasaron 10 años, es como si después de lo que sucedió hubiera estado en modo Stand By, en piloto automático y apenas este 2020 hubiera despertado. Quizás y le atiné al escribir en este dia, porque mas o menos por estos días te cogiste a tu primo mientras según aun éramos "pareja", pongo entre comillas por que realmente no se que fue esa relación, vivimos juntos y todo pero ¿realmente tu me quisiste? ¿Sentiste algo por mi? No lo creo. ¿Yo sentí algo por ti? ¿ Te quise? A estas alturas no lo se realmente, quizás un poco, eras como esa compañía, esa amistad que siempre quise pero que no era la indicada, como "mi premio de consolación", aunque en ese tiempo no lo veía así o no lo quería aceptar, no estabas tan fea, tampoco eres la belleza que me gustaria que fueras, creo nos gustaban las mismas cosas, pero, ¿Realmente te gustaban las mismas cosas que a mi? Solo por messenger porque viviendo contigo fue un INFIERNO, ya resultaba que nada te gustaba y todo te molestaba de mi, todo lo que ME GUSTABA te era molesto.

Regresando al primo, enserio, ¿te cogiste a tu primo? Se que yo no fui tu primera vez como lo dijiste, pero, ¿Con tu primo? Quizás si me hubieras engañado con alguien mejor que yo pues... todavía, pero ¿Tu primo? ¿Minimo cogio mejor que yo? ¿O era simple calentura que no nos veíamos en meses? Seria el único "justificante" el que cogieras con tu primo en navidad, pero enserio fuiste tan cínica que días después que nos volvimos a ver y cogimos, y justo cuando terminamos de coger me dijiste "Tu no fuiste el primero, fue mi primo", ¿Cual creiste que seria mi reaccion? "Ay no si, ya lo sabia, bien por ti,buena chica", de hecho ya sabia que conmigo no fue tu primera vez, pero el engaño, fue algo imperdonable, y peor aun, meses despues cuando me dejaste, saber que eso que intentaste decirme fue que habias cogido con tu primo dias antes, osea ¿en que cabeza cabe hacer eso? ¿En que cabeza cabe coger con tu pareja y al terminar decirle que cogiste con tu primo hace unos dias?

De verdad que viendo en retrospectiva estas enferma, bueno lo sabia desde que te conoci en persona, bueno la verdad tengo tendencia por fijarme en pura loquita.

Desde que nos íbamos a conocer en persona supe que tu no sentías nada por mi, solo que la negación estaba intensa, no fui tu primera opción cuando te escapaste de tu casa, lo se, fui de hecho tu segunda o incluso tercera o quinta opción, pero lo seguro era que YO era la única opción que te daba seguridad ECONÓMICA, porque se que a donde caiste la primera vez no te estaba yendo bien y por eso corriste conmigo, pero ¿Por que quedarte tantos años? Enserio ¿por que hacerme pasar por todo lo que pase contigo? De verdad estaba peor que en modo stand by, hay cosas que ni recuerdo porque el toloache estaba super concentrado, pero lo que no se me olvida son las malditas peleas constantes dia tras dia, las humillaciones, y hasta los golpes que recibí de tu parte y de la nada, ósea, si no estabas a gusto conmigo, ¿que demonios hacias conmigo? Nunca te detuve, es mas hasta te eche en un par de ocasiones tus cosas a la calle ¿y que hacías? Te hacías la "inocente" "llorando"de que "ya no lo volverias a hacer" y que "te perdonara" y aun asi, luego ni dos dias pasaban y seguias haciendome la vida imposible una y otra vez, solo cuando la veias de verdad es cuando ya te hacias la "arrepentida" y te ponias a llorar y yo te creia tus estupideces. Ah pero cuando ya encontraste nuevo picador, de EEUU ahi si, ya te decidiste, ¿no?

La verdad, ya no se si te tengo coraje u odio, ¿Perdonarte? No, eso si JAMAS lo haré, pero agradecerte por haber pasado por mi vida, SI, eso si, te lo agradezco porque me curaste de espanto, yo ya no volvere a repetir el mismo error que repeti contigo, porque te idealicé como la anterior a ti, y el querer encontrar a alguien, una compañia que jamas existira, y peor aun idealizarla, pensar que era algo "único" en mi vida y no, fue un error que pague relativamente "caro", porque se que hubiera sido peor, enserio que bueno que te cogiste a tu primo, eso fue lo que hizo que te aborreciera y bajara el alto concepto que tenia en ti, sin eso, te hubiera perdonado y aun seguiría quizás idealizándote como a la otra idiota que aun la sigo idealizando, pero pues fuiste peor xD.

En fin... seguiria escribiendo pero aparte de que tengo cosas que hacer, mejor lo dejo para Junio, si es que me dan ganas de escribir algo por ultima vez al respecto, espero esta sea la ultima vez, aunque no lo creo.

A todo esto ¿seguirás entrando al foro?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Moderador
Si esto te ha servido para desahogarte y desquitarte lo que tenías dentro acumulado pues haz hecho lo correcto muchacho. No se perdona el cinismo ni la traición.

Desde que nos íbamos a conocer en persona supe que tu no sentías nada por mi, solo que la negación estaba intensa, no fui tu primera opción cuando te escapaste de tu casa, lo se, fui de hecho tu segunda o incluso tercera o quinta opción, pero lo seguro era que YO era la única opción que te daba seguridad ECONÓMICA
Si lo sabias por que estiviste con ella we...
Hagamos una cosa supongamos que soy psquiatra ok.

Te diagnostico con masoquista ALV

Y fuera de bromas, como decia Bismalch: Quien aprende de las historias es sabio, quien aprende de sus experiencias personales es un imbecil

B r o k e n m e m o r i e s
Si lo sabias por que estiviste con ella we...
Hagamos una cosa supongamos que soy psquiatra ok.

Te diagnostico con masoquista ALV

Y fuera de bromas, como decia Bismalch: Quien aprende de las historias es sabio, quien aprende de sus experiencias personales es un imbecil
Jaja, bien dicho

Arriba Pie