¡Esa canción me recuerda a mi infancia!

Mills

Defy reality.

¡NO LA QUITES!
¡Esa canción me trae recuerdos!

Siempre habrá una canción que al instante te recuerda tu niñez
¡Siempre habrá una!
Puede ser que cualquier familiar tuyo la cantaba
Por ejemplo como la de ¡Las de los pollitos dicen!
O una canción de alguna comiquita
o cualquier canción que estaba de moda en ese tiempo,
el punto es que ¡Te recuerda a tu niñez!
Entonces ... ¿Que canción te hace recordar tu infancia?

Última edición por un moderador:

Rayearth

Never Knows Best
Yo fui niño en los 90s así que las canciones pop de esa época son las que me recuerdan un poco esa etapa de mi vida.

Esta canción en particular recuerdo que era muy popular y la usaban en muchos programas que veía.
http://www.youtube.com/watch?v=JgffRW1fKDk

Aquí otras canciones que escuchaba cuando era niño.

Más que nada recuerdo lo de finales de los 90s, que estaban muy de moda las boy bands Britney Spears y cosas así, entonces sus canciones me recuerdan algunas cosas aunque no sean de mi total agrado.

esa cancion de la guitarra de los autenticos decadentes representa la pinche adolecensia,me cae de madres,en fin gran mayoria de las que an puesto,las e escuchado,supongo que muchos de los que rondamos la infancia y adolecencia en los 90 las identificamos en putisa

dejo algunos temas:

si me da la gana pongo mas,pero por el momento son de las que me acorde

Cuando era pequeña tenía una vecina que ponía su radio a todo volumen, me inculcó varias canciones...

This. <3
http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A&feature=related

Otras que me dejan melancólica:

(PD: Gracias vecina. Me acabo de dar cuenta que gracias a ti me percaté de mis gustos musicales a temprana edad y no fui una victima más del Axé ni la Cumbia.) :rolleyes:

Última edición:
A mi los openings y endings de ciertos animes :zombie: era una niñita muy perturbada jajaja naaa, es broma no era una niñita perturbada, aun soy una niñita perturbada :ojitos: jajajajaaj

WOOOW,pues la cancion que realmente siempre me recordara a mi infancia es Clint Eastwood de Gorillaz,recuerdo que mi madre me compro ropa de Gorillaz :) hasta ahora me sigue gustando,y nunca la olvidare.

Breaking the habit - linkin park
Recuerdo cuando veia el video en top ten por tv azteca los domingos junto a Feel Good Inc. de Gorillaz... que recuerdos :')

Sin duda hay 2 que siempre me recordarán cuando era una peque
Lemon tree de Fools Garden y The importance of being idler de Oasis

Arriba Pie