Ocio Esa canción que tú crees que nadie mas escucha aparte de ti

Honesto

Hombre de Paz
La primera vez que la encontré, pensé que era broma. Luego vi que eran serios, y me terminaron gustando.

Uf!,con lo raro que soy yo en gustos musicales,ahí va una canción de esas que creo que solo la escucho yo.Love is like oxygen,de Sweet,año 1978

Soichiro

Yukino's boyfriend
Los Fresones Rebeldes fue uno de los grupos que formaron la época dorada del "indie" español (años 1990), con títulos como esta versión del tema homónimo de Los Bólidos, a su vez adaptación del Teenager in love de Dion & The Belmonts:

Última edición:

Verso Silbado
Moderador
Una de mis bandas de rock alternativo preferidas y una de sus mejores canciones:

Conozco la canción, la tuve en mi lista de reproducción un tiempo junto con otros temas de la banda, pero un día limpiando mi biblioteca de música que no escuchaba casi las borré, pero hacen buena música, es genial los elementos "electrónicos" que implementan en su estilo de rock alternativo (como en su álbum INNOVA), pensandolo bien, creo que volveré a escuchar algunas de sus canciones :v

La primera vez que la encontré, pensé que era broma. Luego vi que eran serios, y me terminaron gustando.

No men, ese temazo está en mi lista de reproducción XD (lastima lo de la disolución de la banda :'v)

Es talento local, local que desgraciadamente dejo de escribir, debido a un problema hace ya muchos años y no planea regresar, aun asi, mi amigo todavia hace freestyle mientras trabajamos para relajarnos y recordar lo que pudo haber sido mi estimado amigo. Tengo la idea de motivarlo a que regrese a escribir y continuar con su sueño, pero lo que sufrio debido al amor, fue demasiado para el y ante eso, se sale solo y sin presionarlo... Mientras dejo aqui una de sus tantas canciones para que la disfruten y gozen de su talento...​

Verso Silbado
Moderador

Es talento local, local que desgraciadamente dejo de escribir, debido a un problema hace ya muchos años y no planea regresar, aun asi, mi amigo todavia hace freestyle mientras trabajamos para relajarnos y recordar lo que pudo haber sido mi estimado amigo. Tengo la idea de motivarlo a que regrese a escribir y continuar con su sueño, pero lo que sufrio debido al amor, fue demasiado para el y ante eso, se sale solo y sin presionarlo... Mientras dejo aqui una de sus tantas canciones para que la disfruten y gozen de su talento...​
Oyie, rap independiente, en serio? esa canción a quedado mucho mejor que lo que hacen un montón de payasos famosos.

Trata de convencerlo de que vuelva a hacerlo, la vida continúa y hay que hacer eso mismo, vivirla, tiene talento, eso sin duda es cierto, que no lo desperdicie dejándolo entre las sombras.

Oyie, rap independiente, en serio? esa canción a quedado mucho mejor que lo que hacen un montón de payasos famosos.

Trata de convencerlo de que vuelva a hacerlo, la vida continúa y hay que hacer eso mismo, vivirla, tiene talento, eso sin duda es cierto, que no lo desperdicie dejándolo entre las sombras.

Nosotros nos damos cuenta del talento que tiene, lo demuestra cuando en el trabajo empieza a improvisar con las acciones que hicimos en el trabajo y es realmente grandioso. Entre su primo y yo lo hemos intentando convencer de que continue, yo tengo los medios de ayudarlo a llegar lejos por ayuda de mi familia, pero si el se niega... La musica debe ser natural, asi deben ser todas las creaciones, algo forzado no seria algo bueno, asi lo siento yo. Aun asi, no nos rendimos con convencerlo de que vuelva a lo que mas le gusta.​

Bueno, hace poco hablaba de que mi brother habia dejado esto, pero ha vuelto al ruedo y con nuevo sencillo... Parece que ha funcionado, aunque para mi gusto debe de recuperar lo que ya tenia hace tiempo y sabemos que no les costara...

Soichiro

Yukino's boyfriend
Tenacious D es una banda de rock integrada por los actores Kyle Gass y Jack Black, y creada en 1994, aunque no sacaron su primer disco hasta 2001, donde incluyeron este Wonderboy:

Arriba Pie