Moda Esa moda que nunca te gustó.

Voldemort

cursed

Siempre va a haber algo que se haga moda pero que a nosotros simplemente no nos termine de gustar. A mi por ejemplo, los converse. Me parecen los zapatos más feos del mundo. Sin embargo, a todo el mundo les encanta. También los pantalones rotos, se me hacen vulgares, muy feos... Pero veo a miles usándolos.

¿Qué moda nunca te terminó de gustar?

Última edición por un moderador:
Los crocs, que horrendos que son, zapatos plásticos de forma rara y de paso tienen huecos, quién dijo que eran lindos?

Mucha gente podrá decir que son muy cómodos, pero son horripilantes
cada vez que veo a alguien usándolos solo los miro así

xxyx.

Never Knows Best
La de arriba tiene razón son demasiado feos y la gente no debería utilizarlos fuera de su casa, incluso los pies de oso me parecen un calzado más digno y elegante.

Las camisas rosas se me hacen feas y la gente que usa gafas de pasta gruesa (hipsters) me parecen unos ridículos.

Adrien.

Kavka
Los crocs son horribles y sólo los pueden usar los cocineros que nadie los ve para evitar contaminación visual
Las gafas esas de pasta gruesa que usan los hipsters, especialmente las que son ridículamente grandes y que ni graduación tienen hacen honor a su descripción, son ridículas y horribles, otro elemento hipster que no me gusta, las corbatitas esas de moño, sinceramente se ven horribles >_>

Concuerdo con los crocs.
Moda que detesto, DETESTO...

Refiriéndonos a vestimentas de moda supongo...

"Los góticos", es una moda que no entiendo. Es como si fuese basada en la contradicción del estilismo. Y aunque a muchos les pese, me parece toda una agresión visual.

Digo, puedes hacer referencia al arte gótico y hacer un vestido espectacular, cuyo caso fue el de Dita Von Teese usando un Marchesa en el 2007/2008 si mal no recuerdo (me da pereza buscarle ahora). No lo sé, son muchas cuestiones pero sinceramente no me gusta esa forma de vestir

Y respecto a prendas/accesorios que han estado de moda...
Siempre, SIEMPRE he odiado los tacones bajos. Son cansados, son antiestéticos, me parecen aburridos, sosos y sobre todo anticuados. Independientemente de la "formalidad" que puedan dar, preferiría salir en crocs que en uno de estos...

Y en épocas, la época de los 90's (si, aunque yo soy de esa) fue como estar dando un paseo por el limbo de la historia de la moda. Era todo más esto y aquello, dando como resultado una nada de todo (aunque suene revuelto).

A mi no me gustaban las Crocs, pero terminé comprándome unas... Me solucionó mi vida universitaria. Necesitaba algo no tan abierto como unas chanclas, pero fácil de quitar y poner. Es práctico. Ya habrá otros momentos para ir taconeando con style, pero la U es para estar cómodos.

Lo que sí detesto es gente que usa lentes de pasta sin necesidad o los que pretenden verse interesantes e intelectualoides. :suicidio:

I hear the history over and over again ~
Concuerdo con al mayoria los crocs son demasiado feos
pero lo que menos me gusta son los pantalones rotos, es algo que se ve mucho y lo detesto... se ven muy feos

Enix

Unlucky
¿Se quejan de los crocs? Un regalito:

A mí me encanta usar crocs en mi casa -3- los encuentro bien cómodos y con eso me basta.

Por mi parte, esta no me gusta D:

Y me recuerda a eso:

Adrien.

Kavka
Yo supongo los crocs han de ser muy cómodos, no los tengo así que desconozco, pero precisamente por eso hice el comentario de los cocineros, ellos pasan horas parados, obviamente buscan calzado cómodo
Para la casa no hay gran problema sólo digo que aquellos que usan los crocs como zapato de uso diario (entiendase salir a la calle y etc) pues como que no xD, hay zapatos bajitos y que son super cómodos y se ven bien

Algo así también como [MENTION=433818]Elise[/MENTION] me molesta
Los pantalones con el tiro muyr bajo =/, osea esta bien que no te gusten los skinny, que pienso en general son los que mas favorecen a la figura, pero no por eso vas a usar algo que más que pantalón parece pañal

Los pantalones con el tiro muyr bajo =/, osea esta bien que no te gusten los skinny, que pienso en general son los que mas favorecen a la figura, pero no por eso vas a usar algo que más que pantalón parece pañal
um.. creo que hay que definir, sería más estilo cholo que los pantalones de tiro bajo, pues hay unos que sinceramente me encantan y que en cuanto encuentro me los compro ♥
Algunos no serán 100% estéticos,para aquellos que son más de algodón y se van más a la tendencia hippie, aún asi son muuuuy cómodos ♥

"Los góticos", es una moda que no entiendo. Es como si fuese basada en la contradicción del estilismo. Y aunque a muchos les pese, me parece toda una agresión visual.
Yo te quería D: Devuélveme el anillo de compromiso (¿)

El estilo gótico es más complejo de lo que muchos piensan. Ese de la imagen que colocaste es Deathrock, o normalmente asociado al género del Deathrock.

Estas formas de vestir se supone eran para causar shock y disgusto en los Stepford Smilers, etcétera, y se realizaba con prendas de bajos costos; hasta se animaba a las personas a hacer sus propias combinaciones, a diseñar sus atuendos para que fueran únicos. Con el tiempo, igual que con otras subculturas, como el punk, se volvieron mainstream y los individuos podían pagar millonadas para vestirse de cierta manera. Claro, si no te vestías de esa manera, simplemente no eras gótico/punk, sino un poseur.

TL;DR: Ser visualmente la oveja negra era/es el propósito, pero ahora todos y su abuela se visten como les da la gana. Al igual que el arte DADA, lo feo lo vieron deseable y se volvió popular. La sociedad nunca entiende el propósito de algo, ha. Yo no me quejo, me encanta la libertad artística y la revolucionaria época en la que vivimos.

En fin, como ya mencioné, adoro la libertad de diseños. Aunque, como todos, tengo modas que no me agradan. Personalmente, no me gustan las modas de dejarse caer los pantalones, las gafas de pasta gruesa, o los zapatos crocs, pero es un mundo libre, ha.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.
Los zapatos con plataformas -__- los odio, son horrendos, antes prefiero ponerme esos zapatos de goma que puso un usuario en la primer respuesta pero nunca esas cosas horrendas.
Tampoco me gusta que los zapatos que cada vez los hacen con tacones tan altos..why?

Coincido con quemar en la hoguera todos los crocs existentes, que asco me dan... y de solo pensar en cómo deben transpirar los pies en esas poquerías de goma/plástico me dan arcadas.

Ah, otra cosa que odio completamente: la moda fluor... o sea a qué wachiturra asquerosa se le ocurrió que eso era "cool".

Y los que la usan SON terribles villeras, que fobia.

Lo flour PUAJ LO ODIO, antes me gustaba con color negro, pero que se yo manchitas... como de pintura, NO TODO EL CONJUNTO FLOUR que asco me quedo siega de nuevo, otra moda que odio es que los hombres ( En especial flacos ) Usen ropa que les va extremadamente grande ._:

Esa moda reciente de las chicas de usar jeans con botas

Simplemente una moda, no le encontré sentido y no es práctico. Menos aquí en Hermosillo que el calor hace que te ahogues. Ah, y no se ve bien (IMHO).

Arriba Pie